[Hilo Oficial] PS5

parh escribió:comorrrr? 2 horas la duracion de la bateria del dual sense? [mad] [mad]

Falso... otros medios aseguran que han jugado 10h seguidas al Spider-Man Miles Morales con el mismo mando y sin requerir de una carga durante el proceso.

Edito: Pues dependerá del juego entonces, como la batería en Nintendo Switch; que unos chupan más que otros... aclarado pues.
Homelander está baneado por "Troll"
Wizher escribió:Analisis de Xataka:
Durante nuestras pruebas hemos utilizado un abanico amplio de juegos, pero los que hemos usado para obtener estas medidas son 'Spider-Man: Miles Morales' en PS5 y 'The Last of Us II' en PlayStation 4 Pro.
Hemos escaneado toda su superficie utilizando un termómetro digital por infrarrojos
La habitación en la que hemos tomado las medidas tenía una temperatura ambiental de 21 ºC.

La medida antes de la barra inclinada es en reposo, la medida despues de la barra inclinada es en alta carga.

Imagen

Estas medidas las hemos obtenido utilizado un sonómetro Velleman DVM805 cuyo micrófono ha quedado colocado en posición perpendicular a 2 cm de la rejilla de salida del aire caliente de las consolas.

Imagen

La comparativa la pongo en la pongo en este hilo

No vale para nada ese análisis, le han quitado las aletas para hacerlo.
@txfloppy puedes pasar el link para poder leer la noticia completa, me interesa.
txfloppy escribió:Imagen

3d juegos dice en su análisis que dura más que el de ps4. alguien miente.https://youtu.be/yDjf5aMjl_g?t=383
En los analisis por video de 3djuegos , vandal ... hablan muy bien de la duración de la batería del mando
pipishiger está baneado por "Troll"
parh escribió:
txfloppy escribió:https://i.imgur.com/eeJKb19.jpg

comorrrr? 2 horas la duracion de la bateria del dual sense? [mad] [mad]

es mentira
dura 10 horas con la prueba de vibración al máximo
mira esta review
min 8:14
@Wizher pero ponlo todo de ese medio tan profesional que le quita los paneles para medir la temperatura

Imagen
davidDVD escribió:
parh escribió:comorrrr? 2 horas la duracion de la bateria del dual sense? [mad] [mad]

Falso... otros medios aseguran que han jugado 10h seguidas al Spider-Man Miles Morales con el mismo mando.

Y en otros he leído que con el Astro dura un par de horas más que el DS4. Eso de 2 horas es una mentira de las gordas
Nada otro bulo desmentido con el tema mando y su duración.
2 horas no, 20 minutos dura la bateria del mando, me cago en la puta las tonterias que hay que leer [+risas]
Pensais viendo lo visto que es la mejor consola que ha sacado sony?
Durante nuestras pruebas hemos utilizado un abanico amplio de juegos, pero los que hemos usado para obtener estas medidas son 'Spider-Man: Miles Morales' en PS5 y 'The Last of Us II' en PlayStation 4 Pro.
Hemos escaneado toda su superficie utilizando un termómetro digital por infrarrojos
La habitación en la que hemos tomado las medidas tenía una temperatura ambiental de 21 ºC.

La medida antes de la barra inclinada es en reposo, la medida despues de la barra inclinada es en alta carga.

Imagen

Estas medidas las hemos obtenido utilizado un sonómetro Velleman DVM805 cuyo micrófono ha quedado colocado en posición perpendicular a 2 cm de la rejilla de salida del aire caliente de las consolas.

Imagen

muy buen analisis este que han hecho. Se confirma entonces que es silenciosa. Esperemos que con el uso y el inevitable polvo no se degrade en exceso el rendimiento de la refrigeracion y, por ende, suban demasiado esos decibelios
Me acaba de llegar el sms de disponibilidad de Demon's Souls.
marx666 escribió:Pensais viendo lo visto que es la mejor consola que ha sacado sony?

SI
SPA escribió:2 horas no, 20 minutos dura la bateria del mando, me cago en la puta las tonterias que hay que leer [+risas]

Lo próximo será decir que solo funciona por cable [360º]
mrborcho escribió:
SPA escribió:2 horas no, 20 minutos dura la bateria del mando, me cago en la puta las tonterias que hay que leer [+risas]

Lo próximo será decir que solo funciona por cable [360º]

o que va a pilas!!!!! ratataaaa
Homelander escribió:

Imagen

Imagen

@Loevhe

Mayor motivo. Que gracia tiene medir la temperatura sobre dos carcasas de policarbonato? Para que en todas las medidas de 20 grados? Sería absurdo y un sinsentido. En la otra lo han medido exactamente igual y las medidas de Ps5 en algunos paneles ha sido bastante inferior que en la otra. Y por donde expulsan el calor la Ps5 se calienta 2,4 grados menos. Así que relax.

Por cierto, la medida por detrás, por donde expulsa el calor, no tiene tapa... Y es la medida que mas cuenta.
Ojalá que dure más de 2 horas porque si no vaya tela...
Por cierto, el mando me han cambiado la fecha al día 12
marx666 escribió:Pensais viendo lo visto que es la mejor consola que ha sacado sony?

Sin ninguna duda.
@parh

Imagen

Lo que yo si que he leído sobre esas 2 horas es que si un juego hace un uso abusivo y muy muy grande de las nuevas funciones de DualSense (tipo el astro) se están reportando casos donde se atribuye una autonomía de algo más de 4 horas pero no de 2.

Ya te digo! Lo que decía otro compañero,han estado jugando/probando durante 10h , es de risa 2h. [qmparto] [qmparto] Fud, fud everywhere. Fud is your life
Master_100 escribió:
davidDVD escribió:

Falso... otros medios aseguran que han jugado 10h seguidas al Spider-Man Miles Morales con el mismo mando.

Y en otros he leído que con el Astro dura un par de horas más que el DS4. Eso de 2 horas es una mentira de las gordas

Ya se comentó hace meses (por una filtraciones) que duraba unas 12h aprox. con todo activo.

A ver si sale una prueba exacta.

Edito: Ahora sí, dependerá del juego entonces (como la batería en Nintendo Switch, que unos chupan más que otros...) aclarado pues [oki]

Pero 2h... que brutalidad el Astro's xD
Eso le pasa por no llevar las nuevas pilas de tesla. XD
@OnixSa Tu discurso de llorica aburre, das pena y no por tus quejas.

Por cierto @parh tus mensajes son siempre con malas intenciones, tienes que tener una vida muy fútil para estar día tras día entrando en el hilo con tus mensajitos.

Ahhh y hoy se la han sacado otra vez Playstation, es que de verdad no tenemos noción de que si hace unos meses nos dicen que tenemos todo lo que vamos a tener en nuestras manos en los próximos días nos pincharían y no nos sacarían sangre.... Es brutal!!
Y esto son los primeros juegos, que si seguramente ha influido el hecho que por ejemplo MM saldrá en PS4, pero a partir del momento que los juegos sean exclusivos de PS5?? Fliparemos en colores.

Creo que el mando Dualsense será un factor muy diferencial y que la gente se enamorará aún más de Playstation.
parh escribió:Jur...

@olaf @parh

Leed bien toda la frase/parrafo

Dos horas es lo que dura si juegas al Astrobot, que utiliza en todo momento prácticamente todas las funciones "rumble".

En otros juegos dura muchísimo más.

Un saludo.

SI, te he entendido, en unos de los análisis decían que duraba 6 horas jugando solo al astro... he visto tantos que no se en cual.
Lo busco y pongo el enlace.
davidDVD escribió:

Falso... otros medios aseguran que han jugado 10h seguidas al Spider-Man Miles Morales con el mismo mando y sin requerir de una carga durante el proceso.

eso ya esta mucho mejor, es que ha sido leer la noticia que han puesto y sorprenderme por una duracion tan corta que alli reportan
Se habla de unas 10-12h en condiciones normales.
Por lo que he ido leyendo.
Tremenda reventada le voy a meter a ese Killzone: shadowfall a 60fps.

Buenísima noticia la BC tan buena de ps5

Un saludo!!
Todas las reviews de diferentes idiomas hacen especial énfasis en que tienen embargado el menú multimedia.. ¿Porqué será? Se espera alguna sopresa en ese ámbito?
Tremenda consola tenemos para muchos años. Absolutamente brutal todo lo que se ha visto de ps5, ese ssd nos va dar muchas alegrías.

@olaf @parh

Dos horas es lo que dura si juegas al Astrobot, que utiliza en todo momento prácticamente todas las funciones "rumble".

Un saludo.

No sé si sabes que por reirte de la moderación te pueden banear ;)
OnixSa escribió:@Homelander

jajajaja hombre claro que si. Pero ahroa mismo no me interesa jugar a juegos de Ps5 pues tengo mucho que he dejado de PS4 justo por lo tiempo de carga.
Y que me voy a pasar. Aunque el Miles morales me lo he comprado , por tener alguno de PS5. Pero no tengo prisas de jugarlo. Ninguna prisa.
Uno de los juegos que mis amigos y yo dejamos aparcado en abril de este año fue el monster hunter iceborne, con ganas de jugarlo en PS5 por lo tiempos de carga. Pero aunque hay mejoraria es menos de a que esperaba. Y te hablo de ese juego pero te puedo hablar de decenas mas.
Para la mi la nextgen esta en los tiempo de carga.
Ver ese Miles morales cargar desde continuar en 1.2segundos. Eso es un mundo maravilloso para mi. Los 4k no me flipan ni la millonesima parte de lo que significa cargar un juego en menos de 2 segundos.

No esperaba que la retro fuese tan rapidia pues no esta desarrollado el juego para PS5. Peo si esperaba tiempo de cargas mas rapido de lo mostrado en ese video. Espero y deseo que no sea verdad y cuando vea otras comparaciones. Pues no lo sea. Nunca me quedo con las primeros videos. Asi que esperando mas comparativas.

Si hubieras pillado la época del spectrum..
Cronología de la retro para algunos:

- Cerny habla del boost mode y que lo han probado con los 100 juegos más jugados de PS4 y espera que todos ellos funcionen de lanzamiento
* "PS5 solo es compatible con 100 juegos de PS4 y no tendrá mejoras"

- Aclaran que no es así, que se soportará una mayoría aplastante de los más de 4 mil títulos y que tendrán mejoras
* Nada, cortina de humo, seguro que de salida no será así

- Jim Ryan vuelve a decir en septiembre que han probado miles de títulos y el 99% son compatibles
* Ni de coña, es un mentiroso, "miles no son todos"

- Sale el artículo de la retro donde hablan de 10 juegos no soportados y confirman el modo boost en ciertos títulos para la resolución y los fps (los no bloqueados)
* De nuevo Sony con su falta de transparencia, que la muestren y aclaren las mejoras de cada juego, algo esconden.

- Salen las comparativas hoy donde muchos juegos funcionan a 60 fps, tienen mejoras en la resolución, hay varios que reducen sus tiempos de carga a la mitad o menos
* Qué desastre, en la otra se cargan 10-15 segundos más rápido en algunos juegos. Menuda nos ha colado Sony con el SSD

En serio, qué lástima da la actualidad de las consolas y la actitud de muchos [facepalm]
Que venga ya madre mía estos últimos días los más ansiosos. Encima miro y me ponen que me mandan los periféricos el jueves. Más ansias aún .
Arg, acabo de ver las reviews de DigitalFoundry y no puedo mas del hype que tengo [amor]

Eso si, me da a mi que le voy a dar vueltas de mas para elegir entre el modo rendimiento y el modo fidelidad de los juegos, los 60fps molan mucho, pero es que el RT también!

Vamos que cada vez queda menos!!!
yeong escribió:

@olaf @parh

Un saludo.

No sé si sabes que por reirte de la moderación te pueden banear ;)

No lo habia visto. Creo que ha sido @ferdopa que ha editado mi comentario. Siempre suele poner "Editado por el moderador" esta vez se habra olvidado.

Yo no me rio ni de EOL ni de su staff ;)
Esto se puso? Es falso y fotochopeado lo de la calentura de la PS5, otro FUD desmentido [facepalm]

https://twitter.com/iamalitayyeb/status/1324655326822543361?s=20
Ojo con usar discos externos para guardar juegos de PS5. De momento no deja. El disco duro externo solo sirve de momento para juegos de PS4(Y transferirlos a la ps5 para actualizarse si necesita). Pero los juegos de PS5 descargados en la PS5 no los puedes meter en el disco externo.

https://www.gamespot.com/articles/you-c ... 0-6484139/

De momento no es molestia porque no hay muchos, pero espero que se pongan las pilas pronto. Con SSD de ese tamaño o el de Xbox Series S(con más motivo) es muy importante poder guardar los juegos en discos externos, para así poder luego transferirlos al disco interno.

Yo tengo un SSD externo y poder sacarle partido así es una gran ventaja.
Wizher escribió:
Homelander escribió:

Imagen

Imagen

@Loevhe

Mayor motivo. Que gracia tiene medir la temperatura sobre dos carcasas de policarbonato? Para que en todas las medidas de 20 grados? Sería absurdo y un sinsentido. En la otra lo han medido exactamente igual y las medidas de Ps5 en algunos paneles ha sido bastante inferior que en la otra. Y por donde expulsan el calor la Ps5 se calienta 2,4 grados menos. Así que relax.

Por cierto, la medida por detrás, por donde expulsa el calor, no tiene tapa... Y es la medida que mas cuenta.

Son los primeros que le quitan los paneles por que ves cualquier analisis en youtube y toman las medidas sin quitar las tapas que al final es como va a ir la consola, la medicion puedes hacerla por detras sin quitarlas
Sulei escribió:Esto se puso? Es falso y fotochopeado lo de la calentura de la PS5, otro FUD desmentido [facepalm]

A ver, eso si puede ser real, pero eso no es ningun FUD, si la consola esta encendida y encerrada en un cubo de plastico, evidentemente no tendra como refrigerar sin explusar el aire caliente.
La PS5 se nota que será silenciosa. Han gastado bstante dinero en refrigeración y el que sea silenciosa. Yo no temería nada.
Imagen

BRUTAL.
parh escribió:
Sulei escribió:Esto se puso? Es falso y fotochopeado lo de la calentura de la PS5, otro FUD desmentido [facepalm]

A ver, eso si puede real, pero eso no es ningun FUD, si la consola esta encendida y encerrada en un cubo de plastico, evidentemente no tendra como refrigerar sin explusar le aire caliente.

La imagen es un fotochop demostrado con la única intención de crear FUD, FUD DE MANUAL.

Que si se encierra se ahoga? Pues claro, como cualquier cosa que necesite refrigeración o ventilación para un normal funcionamiento, pero te repito, esa imagen está montada sólo para crear FUD.
davidDVD escribió:A ver si anuncian prontito el parche 60FPS de TLOU2 y Bloodborne :-|

Edito: Sobre parche para Bloodborne nada de nada, Lance ha dicho que la única forma de verlo a 60FPS sería vía remasterizado o remake –o secuela–. Añade que la versión de PS4 seguirá con su frame-pacing y su mal frame-rate en PS5 [ginyo]

Donde lo ha dicho?

Si no me salen luces amarillas o me escupe los discos, si. Es la que más mejoras va a meter y eso que PS2 ya te metía filtro a los juegos de PS1
Hardface está baneado por "Troll"
Homelander escribió:
Jesus36 escribió:
Homelander escribió:Imagen

Se fini la historia de siempre.

La consola de nueva generación más silenciosa.

Los huevos que la pro solo suena eso [carcajad] [carcajad]

Una ps4 pro con el chasis G no suena nada. [oki]

Y puedes apostar que es la que aparece en la comparativa , la mia es de las primeras y con los cascos a tope , molestan una barbaridad, pero de incluso no escuchar el juego bien , tambien hay que decir que la tengo a 1m , pero aun asi es una salvajada , un colega se compro la pro hace 1 año y la tiene 1m igual que yo y a penas se la oye , si esto significa que ps4 va a sonar aun menos , para mi es un puto sueño hecho realidad, en serio no me imaginaba que iban a mejorar tanto este aspecto.
Yo ando bastante preocupado con el tema de las partidas guardadas. Realmente, en sentido estricto, si no hay una transferencia total de datos guardados no se puede hablar de una retrocompatibilidad real. Mirad vuestra colección de juegos y pensad en cuantos de ellos no jugaríais si no os permiten conservar vuestra partida.
Vaya decepción lo de los tiempos de carga en la retro.. muchos contábamos con q al ser el doble de rápido el SSD en comparación con la comp tardarían la mitad en cargar..
Mirad este vídeo para aquellos que dicen que el SSD tarda mucho en los tiempos de carga y no se nota. (Comparativa entre la PS4 Pro y la PS5)
Increíble sobre todo en los Spiderman tanto el normal como el Morales y en TLOU2. [looco]

https://youtu.be/aCBguHWmO1w
180940 respuestas