AlexMas escribió:OnixSa escribió:A mi el tema que Ps5 no sea mas rapida las cargas en la retro, es una putada enorme.
Aunque ya me lo imaginaba. Viendo las caractersticas de Ps5 pero tenia fé de que no fuese asi.
Ahora mi peores temores y mi gran putada se ha hecho realidad. Ahora si que tengo un bajon enorme.
despus de ver varios videos esta por la nubes, pero la Ps5 la quiero solo por la retro y solo para cargar los juegos mas rapidos ( no quiero ni mejoras visuales, ni mas frame rate, no quiero nada, quiero que las cargas vuelen ).
Sabiendo que en la retro las cargas se harian por fuerza bruta, logicamente no se aprovecharia nada del SSD.
PEro si esperaba que fuese la consola con la retro mas rapida.
Pero esta claro que la arquitectura de Ps5 no favorece en nada en la retro a la hora de aprovechar el SSD, CPU y RAM.
Ahora toy tocado..bastante jodido para mi.
Pero si las cargas son de apenas 10/15 segundos de diferencia a comparación con la competencia
si tienes un bajón enorme por esto enserio haztelo mirar.
Osttars que 10 o 15 segundos me parece una burrada de mas. Pero mucho..
Cuando dberia ser menos. Pero en fin.. Por mucho que me queje esto no va a cambiar y jodido ya estoy asi que asimilarlo lo antes posible y pensar en otra cosa.
Aunque solo llevo un año entero esperando la consola justo para tener la retro con cargas mas rapidas y ahora todo lo que esperaba se ha ido a la mierda,. En fin.
F1R3F0X escribió:Podemos darle vueltas pero después de agarrarnos al SSD como gran punta de lanza de PS5 resulta que XSX carga más rápido (incluso 20 o 30 segundos) en la inmensa mayoría de juegos retrocompatibles y el inicio desde standby es 10 segundos más rápido (4 seg. en XSX, 14 en PS5). Si a eso le sumamos que las películas que muchos se montaron con lo de que lo de 'Switcher' era algo para tener dos juegos abiertos al mismo tiempo se han desmontado y no hay nada parecido al quick resume, creo que esa súper velocidad de la consola podría aplicarse en elementos tan del día a día como encender la consola más rápido o cambiar entre juegos más rápido.
Será un lujo instalar juegos y copiar datos a velocidades altísimas y tener cargas en juegos de PS5 ultrabreves pero, a priori, me parece bastante decepcionante en este apartado. Y, aunque esto es un detalle menor, me toca bastante las narices que la consola vuelva a salir, como hizo PS4, sin posibilidad de hacer carpetas de juegos y sin temas o personalización de los colores de la UI, son opciones elementales que no entiendo que quiten después de años disponibles en PS4.
Por lo demás, más o menos lo que esperaba. Me gusta mucho el añadido de mostrar el tiempo jugado que llevo pidiendo años (y mola que metan los de PS4 ya jugados también), la UI me sigue sin convencer del todo (sigo viendo los iconos MUY pequeños y poca info relevante en pantalla) y me encanta lo bien que hablan del mando. Muchísimas ganas de darle al Astrobot y al Miles Morales, que los dos parecen cumplir con lo que esperaba.
PD: Es raro, por cierto, que la prensa no vaya a recibir el Demon's Souls hasta el día 11 (eso en España, confirmado; pero Jason Schreirer de Kotaku y el tipo de Gamespot han dicho que tampoco lo tienen todavía). No dudo en que vaya a ser un buen juego pero me llama la atención.
No le encuetro el sentido. Pero es lo que hay y eso no va a cambiar. Sin duda al parecer todo va a estar en los juegos de PS5. En todo los demás no se aprovecha.
joder yo flipando con la APP lo fluida que va y pensando joder que fluidez y velocidad como se nota que no estan preparando para la PS5.