[Hilo Oficial] PS5

hay limitacion de tiempo a la hora de hacer gameplay?
Blackhand15 escribió:He visto 2 analisis del spiderman y los 2 dicen que el dualsense se usa poco....espero que no sea por el lastre de ps4

Buenas.

Y yo he leído esto de otro en otro análisis.

El mando Dualsense "se luce" especialmente en los efectos de vibración háptica, que nos hace sentir en nuestras manos efectos como las explosiones, el ir en un vagón de metro, sentir las pisadas de los enemigos mastodónticos. Y los gatillos adaptativos se utilizan para mostrar cómo es lanzar telarañas para balancearse entre los edificios.

¿A quien creer? Mi consejo, a ninguno. Prueba el juego por ti mismo, es lo que yo hago siempre.

Sobre las reviews de la consola os aconsejo ver cualquier medio menos los de nuestro país. Lo que si coinciden todos es que la retrocompatiblidad es increíble y el dualsense una locura y que va a marcar diferencias. Me alegro de haber reservado la consola el primer día, tengo claro que va a ser la mejor opción en esta generación, como las anteriores.
largeroliker escribió:¿Los juegos de PSNow salen en la biblioteca?

Sí, al menos en PS4 se crea un icono como el resto de juegos.
Master_100 escribió:
korchopan escribió:
Master_100 escribió:Demonstración de los tiempos de carga desde las actividades en el Astro y el MM. En apenas 7-8 segundos carga desde el menú exactamente en la misión o punto donde estabas en el juego. Nada de logos, ni al menú de cargar partida, todo directo. Un pasote [looco]

ahí veo que va al spiderman le da a "resume" después del astrobot y empieza directamente donde lo dejo, ¿eso no sería un quick resume? ¿qué diferencia hay?

Entiendo que el resume funciona como cargar tu partida, el quick resume es seguir exactamente donde lo dejaste aunque no hayas guardado.

@Pobeng75 Sí, 60 fps clavados a 1800p reescalados (como en la Pro) según DF

puede ser, pero ahí veo que aparece en una situación bastante rara para ser un autoguardado, o a lo mejor es porque lo ha pausado en ese momento sin haber salido realmente del juego, solo que se pone en pausa para jugar a otro (el astrobot en uno de esos marcadores automáticos) pero no se cierra.

Edito: @Destru Sí, eso es lo que supongo. ¿cuántos podrás tener abiertos a la vez?
(mensaje borrado)
Blackhand15 escribió:En 3d juegos a miles morales le ponen de pega que nueva york es reciclada xD wtf? Si quieres te la hacen de nuevo con cada juego....

Buenas.

Lo analiza el director, que es un hater de Sony al que se le ha visto el plumero en innumerables veces, no se de que te sorprendes.
kalinho escribió:https://youtu.be/55Ctcr5T1uM

Jugando al TLOU2 en min 7:30 dice que siente como entra y sale el cuchillo....este juego no lo habian parcheado no?

Para el mando no hace falta porque por lo visto el mando ya reacciona a sonidos y más cosas, de hecho hay videos con gente probando cosillas con el mando en PC, de base como que ya reacciona, otra cosa es que ya luego los programadores profundicen y le metan más funcionalidades, sensaciones, etc.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:He visto 2 analisis del spiderman y los 2 dicen que el dualsense se usa poco....espero que no sea por el lastre de ps4

Buenas.

El mando Dualsense "se luce" especialmente en los efectos de vibración háptica, que nos hace sentir en nuestras manos efectos como las explosiones, el ir en un vagón de metro, sentir las pisadas de los enemigos mastodónticos. Y los gatillos adaptativos se utilizan para mostrar cómo es lanzar telarañas para balancearse entre los edificios.

¿A quien creer? Mi consejo, a ninguno. Prueba el juego por ti mismo, es lo que yo hago siempre.

Sobre las reviews de la consola os aconsejo ver cualquier medio menos los de nuestro país. Lo que si coinciden todos es que la retrocompatiblidad es increíble y el dualsense una locura y que va a marcar diferencias. Me alegro de haber reservado la consola el primer día, tengo claro que va a ser la mejor opción en esta generación, como las anteriores.

Hombre, eso no creo que se lo inventen, otra cosa es que sea tan notorio como lo que se ve en astrobot.
Vandroy escribió:Chicos, hoy NO va a haber reviews de juegos... igual alguno, pero de los tochos ya os digo que no.

Hoy se levanta el embargo para las reviews de las consolas. En esas reviews se podrá mostrar los juegos corriendo que ellos mismos capturen desde la propia consola, peor no va a haber reviews de juegos.

De hecho, se dijo que las copias de Demons Souls no llegarían a la prensa hasta la salida oficial del juego, que es el 12... asi que dudo que haya material nuevo hoy.

Gracias por el adelanto en exclusiva, ya mismo te llama josep pedrerol
abablat escribió:Vaya hype más tonto llevo encima!!!!!
Vamooooooossss!!!!

He visto el vídeo de MM de DF en la oled y bufffff que ganas de hincarle el diente!

Yo también lo he visto en la oled CX y he flipado literal...Se viene el MM y el demons a casa.

Se sabe si warzone se ha probado en PS5 y sube 120 FPS ?
[Barcha] escribió:

Jugando al TLOU2 en min 7:30 dice que siente como entra y sale el cuchillo....este juego no lo habian parcheado no?

Para el mando no hace falta porque por lo visto el mando ya reacciona a sonidos y más cosas, de hecho hay videos con gente probando cosillas con el mando en PC, de base como que ya reacciona, otra cosa es que ya luego los programadores profundicen y le metan más funcionalidades, sensaciones, etc.

Gracias por la info, no tenia ni idea
La respuesta háptica tiene pinta que TODOS los mandos de la siguiente generación lo tendrán integrado con su propia solución.

@LuiyiXboxOne eso es imposible, sin embargo tendrá su propia versión para ps5 y series X que es de esperar que tenga modo 120fps.
Homelander está baneado por "Troll"
Imagen

Se fini la historia de siempre.

La consola de nueva generación más silenciosa.

Se le ha visto súper motivado, no? Jaja. El hype que tengo con el Dualsense no es normal [amor]
Vaya pues al final no solo no explotan, sino que ps5 es la más silenciosa (de manera marginal).
@Master_100

Gracias, y como que no llega a los 4k nativos como en la otra??
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:En 3d juegos a miles morales le ponen de pega que nueva york es reciclada xD wtf? Si quieres te la hacen de nuevo con cada juego....

Buenas.

Lo analiza el director, que es un hater de Sony al que se le ha visto el plumero en innumerables veces, no se de que te sorprendes.

No hombre, no es un hater, Álvaro es un tío guay. Si es cierto que llama la atención la brasa que han dado con que haya juegos en la salida que no tienen RT y en el análisis de Spiderman ni lo han mencionado. También es cierto que en el análisis de la consola, Alex ha profundizado más en ello... Pero llama la atención.
Lo que sí que estoy viendo es que últimamente están muy con la guerra de números, cuando luego son los primeros que critican la actitud tóxica de la comunidad... De hecho les dije que se estaban convirtiendo en los Sasel de los medios de videojuegos...
De todas formas ellos no hacen análisis técnico, valoran el juego en su totalidad. Y creo que le han hecho un muy buen análisis, y lo que han destacado como carencias es lo que todos ya sabíamos y no sorprende a nadie.
Hardface está baneado por "Troll"
Homelander escribió:Imagen

[flipa]

Para los que sufrimos la Pro, esto es una bendición.

Hace meses que no juego a ningún AAA por el ruido que hace.

Amén

Los huevos que la pro solo suena eso [carcajad] [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
Jesus36 escribió:

Los huevos que la pro solo suena eso [carcajad] [carcajad]

Una ps4 pro con el chasis G no suena nada. [oki]
@korchopan Pues no lo he visto, de hecho no se si mencionaron cuántos.

Supongo que ahora Digital Foundry volverá a molar, recomiendo mucho ver el video, y como consejo no veáis fantasmas donde no los hay que no todos están en vuestra contra y en contra de Sony, en resumen no hay que ser un fanboy.
el sueño humedo de los fans de BB no se hizo realidad, dia triste

La consola de nueva generación.

FIXED... [qmparto]
korchopan escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Hombre, eso no creo que se lo inventen, otra cosa es que sea tan notorio como lo que se ve en astrobot.

Buenas.

Entonces están mintiendo en la otra web, hobbyconsolas, que es de donde he sacado el texto. Por eso te digo, que cuando veo reviews, donde uno dice blanco y el otro dice negro, prefiero no creer a ninguna y juzgar por mi mismo.

@Vandroy Yo discrepo, he leído reviews de esa persona que dejan mucho que desear. Que tampoco pasa nada compañero, cada uno tiene sus gustos y puntos de vista sobre la prensa.

No me creo estos datos, vamos, pero de ninguna de las dos.

Es imposible que a full sean tan solo 38/39Db, al menos, serán unos 44/45.
Klai escribió:

Supongo que ahora Digital Foundry volverá a molar, recomiendo mucho ver el video, y como consejo no veáis fantasmas donde no los hay que no todos están en vuestra contra y en contra de Sony, en resumen no hay que ser un fanboy.

Por eso han apartado a Alex de las reviews de ps5 [+risas]

John como ya dijimos muchos es el hombre y nos han hecho caso.
En el agua a mitad de imagen se puede ver en la textura del agua hasta donde llega el filtro de texturas... en fin donde coño esta el ssd ? Ami el defecto que mas me jode es la falta de filtro anisotropicoImagenImagen

Algunas comparaciones de tiempo de carga entre PS5 y Ps4.

¿Qué explicación tiene esto?
RiverWolf escribió:
korchopan escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

Entonces están mintiendo en la otra web, hobbyconsolas, que es de donde he sacado el texto. Por eso te digo, que cuando veo reviews, donde uno dice blanco y el otro dice negro, prefiero no creer a ninguna y juzgar por mi mismo.

No, no, me refiero a lo de hobbyconsolas, eso será verdad, pero si no es tan llamativo o notorio como puede ser la implementación de astrobot es posible que sea el motivo de que otros digan que se usa poco o de forma no muy llamativa. Si primero pruebas algo muy exagerado y luego algo normalito pues parece menos de lo que es.
Algunos rayándose por los tiempos de carga en juegos retrocompatibles o por tardar 11 segundos en arrancar la videoconsola... siendo que no son nada y que evidentemente hay que dejar tiempo por imagen de marca al logo de Ps, etc.
Acabo de ver varias reviews y estoy flipando, a falta del embargo de los tiempos de carga, todos coinciden, el dualsense es la crema varias horas más de autonomía respecto al DS4, las nuevas funciones brutales, la carga de juegos incluso los retro casi sin espera(sobre todo los nuevos), la más silenciosa(esto a mi poco me importaba pero ya que estamos), interfaz, los distintos modos en los juegos y el desempeño, ufff que ganas ratataaaa .

@serura El arranque les parece mucho según que, porque he visto un vídeo de un YouTuber haciendo arranque en frío de otra consola y 18 segundazos.
@Homelander yo te hablo de la que tengo de salida sin saber de chasis ni nada, la realidad pura.
Joder, entro y veo 8 páginas de 50 mensajes. Veo que las reviews ya han salido, pero está siendo super complicado seguir las novedades de hoy. Algún buen samaritano puede resumir qué novedad hay hoy? Almacenamiento, opiniones...
DJCaRLoS escribió:

lo que yo no sé es como saben que es plena carga.

La diferencia de dB es mucho más notoria en audio que en números, que se expresa logarítmicamente.
KainezIV escribió:

Imagen

Francamente y sin ánimo de molestar, muy decepcionado con el poder del SSD que han mostrado hasta ahora. Espero que sea porque aún tienen que pulir.

Justo lo que me temia. el tema de que la arquitectura de PS5 sea tan diferente a Ps4 a la hora de arrancar los juegos. No aprovecha el SSD de fuerza bruta como lo hace la competencia. Que esta claro que le va mejor. Jdoer para mi es una putada enorme muy enorme. Pues basicamente quiero la PS5 para esto.
Aliasmarcos escribió:

¿Qué explicación tiene esto?

Que la imagen no está bien puesta
Scriptus escribió:
lordmanwe escribió:Buenas tardes!.
¿Se ha visto algo de Final Fantasy VII Remake funcionando en PS5?. Me interesa muchísimo y como no estoy en casa me puede el ansia viva xD.
Gracias de antemano :).

Reducen los tiempos de carga un montón.

¿Dónde has visto eso?
Una buena noticia para cuando se pueda meter el SSD, parece que recibiría la refrigeración por el "dichoso hueco" decentemente.

Imagen
korchopan escribió:
DJCaRLoS escribió:

lo que yo no sé es como saben que es plena carga.

La diferencia de dB es mucho más notoria en audio que en números, que se expresa logarítmicamente.

Exacto, no se yo como podrán medir que esté la consola a full, como no sea con un enchufe de estos que midan la energía...es que vamos, no me creo yo que ninguna de las dos, a full, sean así de silenciosas, si lo son, menudo logro.
Klai escribió:Supongo que ahora Digital Foundry volverá a molar, recomiendo mucho ver el video, y como consejo no veáis fantasmas donde no los hay que no todos están en vuestra contra y en contra de Sony, en resumen no hay que ser un fanboy.

El vídeo es gol de Señor XD. Quién dude de la imparcialidad de DF se lo tiene que hacer mirar. Y sí, los que el otro día les insultaban hoy les chupan la p***a. Así es este mundo de los juegos actualmente.

De todo lo que comentan las reviews, lo que me parece mejor es el dato de la nueva tarjeta de red, va a hacer que la falta de espacio de almacenamiento (para algunos) no va a ser tan drámaticp, porque quien tenga internet de alta velocidad, unos 600 MB de bajada, va a poder bajar un juego de unos 50 GB en unos 15 minutos aproximadamente.

Borrar juegos, para volver a descargalos, ya no va a ser tan doloroso.
Por cierto, por lo que he leído, el mando no hace falta que una desarrolladora programe específicamente para las funciones de vibración.

El como han hecho el sistema de sonido es lo que hace que el mando reaccione a la vibración sin necesidad de implementarlo. Que luego si se lo curran mejor, pero vamos, que no va a ser una función que quede en el olvido porque se han encargado que sea algo nativo de la consola.
Es impresionante todo lo que se está viendo. Pero lo de que hayan capado la demo P.T. en un putadón para los que tenían pensado pasar los datos de PS4 a PS5 con la intención luego de vender la primera.

Al final con el tiempo va a ser verdad que se revalorizarán las PS4 con P.T. instalado... XD
Visto los analisis ya tengo mis conclusiones claras de las nuevas consolas next gen.
Puntos a destacar: mejora grafica, mejora en fps, mejora en la velocidad de carga, ruido, forma de la consola y mando
Mas o menos este mini analisis valdrian para las 2. Pero me voy a centrar en sony.

El salto grafico; a primeras, es dificil saber hasta donde puede llegar esto a final de generacion. Pero hoy por hoy, se nota que por ejemplo miles morales es un juego echo en ps4.El que tenga una ps4 pro y una tv4k, no notara mucha diferencia.Demon´s soul es dificil de comparar, pero me da a mi que igual. Ps4 pro lo podria mover igual, graficamente. Y en los multis no notaremos diferencias a corto plazo.

La mejora de fps y ray tracing : La mejora de fps ya es algo que vimos en ps4 pro, pero parece ser ya llevado a un rendimiento mejor.Claramente al ser mas potente la consola, esos juegos que se podian mover a 45 fps como god of war,en ps5 se podran mover a 60 fps. Pero habria que comparar cara a cara, para ver si las diferencias se notan. Sobre el ray traicing, parece ser la novedad, tiene pinta de una mejora, pero no una revolucion. Y que no es compatible tener resolucion 4k, ray traicing y 60 fps. Asi que veremos cual es la mejor configuracion.

Velocidad de carga del SSD. Quien tenga un ordenador montado con un SSD, sabe perfectamente lo brutal que es esta pequeña pieza. Las cargas son de risa a comparacion con las de antes. Gran acierto que en esta gen se hayan apostado por ellas, porque la verdad es que donde se ve grandes diferencias de generacion es aqui, es la carga practicamente en algunos juegos instantanea.

Ruido : El gran handicap que hemos tenido en esta ultima gen. A corto plazo da la sensacion de no hacer ruido, pero veremos cuando tenga que correr juegos que la exigan a la consola. Ahora es dificil saber si habran solucionado el problema, porque los juegos actuales veo dificil que expriman a la consola.

Mando y forma de la consola: El mando da la sensacion de ser una maravilla, veremos hasta donde se exprime sus mejoras, pero al menos se ve novedosos y eso siempre gusta.
Sobre la consola, decir tambien que da sensacion de novedad, pero... para mi es lo peor de todo. El tamaño es horrible, es grande fea y tosca. Si la quieres tumbar la tienes que poner un plastico que deja mucho que desear, que en 2020 tengamos que andar con estas cosas, para mi. Es una gran cagada la forma con la que se ha echo la consola.
Claramente la consola esta echa para estar de pie. Pero... es lo que quiere la gente ? tener las consolas asi ? Tanto series x como ps5 han apostado por este estilo, pero.. sera el estandar ? o sera algo que con el tiempo se acabe olvidando y se vuelva al antiguo estilo ?

Sea como sea a disfrutrar señores, de esta next gen [beer]
Pobeng75 escribió:@Master_100

Gracias, y como que no llega a los 4k nativos como en la otra??

Sekiro tampoco va a 4K nativos en la otra, va a 1800p nativos que es algo menos de 4K. Y van así porque la resolución no es dinámica, por lo que se mantiene la misma resolución que en la Pro.
@kalinho Me encanta su reacción. Si es cierto, será una pasada volver a juegos antiguos aún sin parche.

Y estoy seguro de que TLOU2 tendrá parche en algún momento que aproveche la consola, estoy deseando que llegue para pasármelo otra vez ;)
lo unico que hecho de menos de todas las reviews es que no han dicho nada acerca de compartir cuentas, plus etc etc

Algún sitio donde haya salido informacion?
180946 respuestas