[Hilo Oficial] PS5

No le pongo ni un pero a toda la info que ha salido, joder qué bien!! Ganazas del 19
Vandroy escribió:Chicos, hoy NO va a haber reviews de juegos... igual alguno, pero de los tochos ya os digo que no.

Hoy se levanta el embargo para las reviews de las consolas. En esas reviews se podrá mostrar los juegos corriendo que ellos mismos capturen desde la propia consola, peor no va a haber reviews de juegos.

De hecho, se dijo que las copias de Demons Souls no llegarían a la prensa hasta la salida oficial del juego, que es el 12... asi que dudo que haya material nuevo hoy.


Pero se podrá ver Interfaz y más cosas.
Que opinion hay sobre los pulse 3d?
Grandísima noticia, la descarga de juegos ahora sí va a tope de línea [plas]

la inclusión en el hardware de una tarjeta de red con un rendimiento espectacular. No suena particularmente sexy, lo sé, pero las cosas cambian cuando te dispones a descargar Ghost of Tsushima, un juego que ocupa la friolera de 51 Gb, y el proceso se completa en apenas doce minutos. Evidentemente es una marca que depende enteramente de la velocidad de conexión contratada, pero con una conexión de fibra de 600 megas simétricos hablamos de unas descargas que aprovechan el ancho de banda de manera casi total, y de una flexibilidad a la hora de instalar y desinstalar juegos sencillamente impensable en PlayStation 4. Otro ejemplo bastante espectacular: instalar God of War desde el disco nos llevó aproximadamente veinte minutos. Hacerlo desde la nube, cerca de la mitad.


https://www.eurogamer.es/articles/playstation-5-ps5-analisis
He visto 2 analisis del spiderman y los 2 dicen que el dualsense se usa poco....espero que no sea por el lastre de ps4
AlexMas escribió:
korchopan escribió:
Imagen

Yo ahora mismo


Te invito a unas Fantas [amor]

Al final el primer juego que va haber que pasarse es el Astro para probar las bondades del mando. Mira que yo siempre quito la vibración porque no me aporta nada pero este nuevo Dualsense sí que parece una revolución.

Con que en el Demons apliquen la mitad de lo hablado me conformo.

Un saludo.
Que recuerdos del hilo de ps4 ratataaaa
Río de bilis... Id sacando la barca [plas]
Imagen
Cuándo analizan el demon´s ? [uzi]
Se tiene alguna lista de juegos que se sepa que han parcheado para desbloquear frame rate?
Reciente conozco el Ghost o se si se saben de más.
Master_100 escribió:Grandísima noticia, la descarga de juegos ahora sí va a tope de línea [plas]

la inclusión en el hardware de una tarjeta de red con un rendimiento espectacular. No suena particularmente sexy, lo sé, pero las cosas cambian cuando te dispones a descargar Ghost of Tsushima, un juego que ocupa la friolera de 51 Gb, y el proceso se completa en apenas doce minutos. Evidentemente es una marca que depende enteramente de la velocidad de conexión contratada, pero con una conexión de fibra de 600 megas simétricos hablamos de unas descargas que aprovechan el ancho de banda de manera casi total, y de una flexibilidad a la hora de instalar y desinstalar juegos sencillamente impensable en PlayStation 4. Otro ejemplo bastante espectacular: instalar God of War desde el disco nos llevó aproximadamente veinte minutos. Hacerlo desde la nube, cerca de la mitad.


https://www.eurogamer.es/articles/playstation-5-ps5-analisis


Ya ves!. Ya podrían descapar la ps4 también...
Muy buena noticia [oki]
Pues me he tenido q tragar lo de la review de Miles Morales.

Por cierto, hay q ser justos y no creo que esto sorprenda a nadie. Se ve de escándalo, se juega de escándalo, es divertido... Pero no deja de ser un spinof de menor envergadura que el Spiderman original... Es normal que no se coma 10s. Ahora... Se está llevando notazas, ese 84 de media en metacritic es notición.
Por otro lado, se confirma que pese a su carácter modesto, Astro's Playroom es un puto juegazo por si mismo.
En 3d juegos a miles morales le ponen de pega que nueva york es reciclada xD wtf? Si quieres te la hacen de nuevo con cada juego....
Master_100 escribió:Grandísima noticia, la descarga de juegos ahora sí va a tope de línea [plas]

la inclusión en el hardware de una tarjeta de red con un rendimiento espectacular. No suena particularmente sexy, lo sé, pero las cosas cambian cuando te dispones a descargar Ghost of Tsushima, un juego que ocupa la friolera de 51 Gb, y el proceso se completa en apenas doce minutos. Evidentemente es una marca que depende enteramente de la velocidad de conexión contratada, pero con una conexión de fibra de 600 megas simétricos hablamos de unas descargas que aprovechan el ancho de banda de manera casi total, y de una flexibilidad a la hora de instalar y desinstalar juegos sencillamente impensable en PlayStation 4. Otro ejemplo bastante espectacular: instalar God of War desde el disco nos llevó aproximadamente veinte minutos. Hacerlo desde la nube, cerca de la mitad.


https://www.eurogamer.es/articles/playstation-5-ps5-analisis


Menos mal. Eso si que era un verdadero lastre
Master_100 escribió:Grandísima noticia, la descarga de juegos ahora sí va a tope de línea [plas]

la inclusión en el hardware de una tarjeta de red con un rendimiento espectacular. No suena particularmente sexy, lo sé, pero las cosas cambian cuando te dispones a descargar Ghost of Tsushima, un juego que ocupa la friolera de 51 Gb, y el proceso se completa en apenas doce minutos. Evidentemente es una marca que depende enteramente de la velocidad de conexión contratada, pero con una conexión de fibra de 600 megas simétricos hablamos de unas descargas que aprovechan el ancho de banda de manera casi total, y de una flexibilidad a la hora de instalar y desinstalar juegos sencillamente impensable en PlayStation 4. Otro ejemplo bastante espectacular: instalar God of War desde el disco nos llevó aproximadamente veinte minutos. Hacerlo desde la nube, cerca de la mitad.


https://www.eurogamer.es/articles/playstation-5-ps5-analisis

Joder que bien
Demonstración de los tiempos de carga desde las actividades en el Astro y el MM. En apenas 7-8 segundos carga desde el menú exactamente en la misión o punto donde estabas en el juego. Nada de logos, ni al menú de cargar partida, todo directo. Un pasote [looco]

eboke escribió:
acunha_gz escribió:Lo único que me falla es el almacenamiento... No puede ser que ofrezcas menos que la generación anterior y no haya ningún tipo de opción para almacenar los juegos(que no los datos guardados) en la nube... Es que ya solo el COD se come más de 100 gb

La anterior generación iba de salida con 500Gb, lo que dejaba unos 400 libres realmente, así que menos no ofrece.

Zasca!!! [qmparto]
Master_100 escribió:Grandísima noticia, la descarga de juegos ahora sí va a tope de línea [plas]

la inclusión en el hardware de una tarjeta de red con un rendimiento espectacular. No suena particularmente sexy, lo sé, pero las cosas cambian cuando te dispones a descargar Ghost of Tsushima, un juego que ocupa la friolera de 51 Gb, y el proceso se completa en apenas doce minutos. Evidentemente es una marca que depende enteramente de la velocidad de conexión contratada, pero con una conexión de fibra de 600 megas simétricos hablamos de unas descargas que aprovechan el ancho de banda de manera casi total, y de una flexibilidad a la hora de instalar y desinstalar juegos sencillamente impensable en PlayStation 4. Otro ejemplo bastante espectacular: instalar God of War desde el disco nos llevó aproximadamente veinte minutos. Hacerlo desde la nube, cerca de la mitad.


https://www.eurogamer.es/articles/playstation-5-ps5-analisis

Al fin, ya era hora de que pusiesen una tarjeta de red que no diese tremendo asco.
Seto-Ichitaka escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues ya soltó la sorpresa DF que mencionó el otro día, retrocompatibilidad de juegos a 1080/60fps y la otra... "hasta ahí puedo escribir" XD.

Y la otra que? Viste el Assassins? tan dificil es ver que unos juegos iran mejor en una y otros en otra? siendo la diferencia ridicula encima

Podeis banearme si quereis [qmparto]


es cierto pero creo que eso va depender mucho de los desarroladores del mimo que quieran darle a una y otra pq me estraña muchisimo que la ps5 le cueste trabajo mover el assasin creed unity ya que mi pc i5 4690k con una msi 1070 de hace 6 años mueve el assasin creed origin en 4k a 30 fps y que un juego de mas años como el unity no lo pueda mover la ps5 a 4k 60 fluido vamos que esto huele algo raro por ubisoft y microsft.
darksch escribió:
daniel78 escribió:"Like the Xbox Series X, the PlayStation 5 is also able to quick resume a game if you turn it off and come back to it later."

Eso no es QR, es stand-by como ya hacen las actuales. Prueba desenchufar de la pared o cambiar entre juegos.

Respecto a alguna que otra review, destilan parcialidad como ya ha mencionado algún compañero. Lo digo porque en las que han hecho del otro lado, en ningún momento se ha mencionado a PS5, que si diferencia de almacenamiento, Quick Resume...es decir no procede, tú estás analizando esa máquina.
Algunas opiniones vistas son claras de afinidades personales o preparadas para su público.

Lo digo para que mejor os centréis en aquellas que sólo hablen de PS5, que van a ir a los datos objetivos, es decir cómo funciona la máquina.

Sería como ver una review de quien ya sabemos de la otra.

Respecto a lo del audio 3d, ya lo llevo diciendo mucho tiempo. Esto está inventado desde hace tiempo, y tempest no es si no la implementación particular de Sony de todo ese rollo, que no es algo exclusivo suyo.
Si usáis equipos multicanal, como AVR con altavoces o auriculares 5.1/7.1 reales, todos lo van a apreciar adecuadamente.
Sin embargo, los sistemas virtuales son muy subjetivos, y cada cual lo percibe de forma distinta dependiendo del equipo usado y uno mismo.
Por lo tanto, quienes dicen que no les parece tal o cual, es normal, sencillamente ellos con su equipo no lo perciben o no les produce mucho efecto.
Así que el tema de los sistemas virtuales va a seguir como siempre, mejorándose poco a poco, pero no dejan de ser virtuales.


Sí, a mí lo del audio 3d no me ha pillado por sorpresa porque ya sabía que más o menos iba a ser lo mismo que tenemos ahora. Lo que sí me ha caído como un jarro de agua fría ha sido el uso del dual sense en en Miles Morales. Si los exclusivos no lo aprovechan me imagino q las thirds parties menos aún.
Homelander está baneado por "Troll"
javierserrano escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues ya soltó la sorpresa DF que mencionó el otro día, retrocompatibilidad de juegos a 1080/60fps y la otra... "hasta ahí puedo escribir" XD.

Y la otra que? Viste el Assassins? tan dificil es ver que unos juegos iran mejor en una y otros en otra? siendo la diferencia ridicula encima

Podeis banearme si quereis [qmparto]


es cierto pero creo que eso va depender mucho de los desarroladores del mimo que quieran darle a una y otra pq me estraña muchisimo que la ps5 le cueste trabajo mover el assasin creed unity ya que mi pc i5 4690k con una msi 1070 de hace 6 años mueve el assasin creed origin en 4k a 30 fps y que un juego de mas años como el unity no lo pueda mover la ps5 a 4k 60 fluido vamos que esto huele algo raro por ubisoft y microsft.

A ver, ¿aun no habéis entendido que ambas consolas mueven los juegos retro multiplataforma a la misma resolución que en sus antecesoras?
667,2 gb de almacenamiento disponible para el usuario enseñado en el analisis de vandal

Salu2
El mando Dualsense "se luce" especialmente en los efectos de vibración háptica, que nos hace sentir en nuestras manos efectos como las explosiones, el ir en un vagón de metro, sentir las pisadas de los enemigos mastodónticos. Y los gatillos adaptativos se utilizan para mostrar cómo es lanzar telarañas para balancearse entre los edificios.


Más impresionante es el sonido 3D (en este caso, mejor si lo jugamos con auriculares), que se despliega cuando Miles va escuchando música en sus auriculares, en momentos como el mitin político de Rio Morales o cada vez que tenemos que grabar alguna pista de sonido para nuestro tío Aaron. Los tiempos de carga, son inexistentes, y como muestra, se tardan menos de 10 segundos desde el menú de la consola hasta que estamos jugando.


El Miles Morales además de ser la leche aprovecha el audio 3D y el Dualsense.
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene pinta que los juegos que salgan en ps5 y ps4 se van a ver lastrados en ps5 sobre todo en el mando.
Lástima que MM no aproveche todo el rendimiento del dual sense, hubiese sido la pollaca vamos.

Muy contento con todo lo que se ha visto. Lo de cargar una partida en 3sg desde una tarjeta de eventos es brutal
chupi2122 escribió:667,2 gb de almacenamiento disponible para el usuario enseñado en el analisis de vandal

Salu2


Era lo que salía en la imagen de Ruso, no ?
ferdy_vk escribió:Lástima que MM no aproveche todo el rendimiento del dual sense, hubiese sido la pollaca vamos.

Muy contento con todo lo que se ha visto. Lo de cargar una partida en 3sg desde una tarjeta de eventos es brutal

Al final son tecnologías que brillarán más en ciertos juegos, por lo que he leído a la hora de disparar o por ejemplo tensar un arco, la sensación es una locura. También supongo que depende de las ganas que tengan los desarrolladores de cada juego de que se note.
Saludos
Zen-O escribió:
chupi2122 escribió:667,2 gb de almacenamiento disponible para el usuario enseñado en el analisis de vandal

Salu2


Era lo que salía en la imagen de Ruso, no ?


si eso es exactamente
susinsin escribió:Que opinion hay sobre los pulse 3d?


Unos auriculares inalámbricos medio bien, cuestan 200-300 mínimo. Saca tus propias conclusiones...

Yo me compré unos Philips Fidelio de cable. Ni blutu ni leches xD y no los cambio por nada... Los uso para música y para jugar. Los conecto al mando y punto. El cable es lo de menos, creo yo. No te vas a ir a correr con el mando de la ps5 xD

Estos por ejemplo me costaron 160€. Y no tienen nada de tecnología. Ni blutu, ni inalámbrico, ni llamadas ni nah de nah... unos inalámbricos de esta calidad sonora se te van a 400€ fácilmente.

Saludos!
Hobby Consolas confirma que no todos los juegos retrocompatibles aceptarán las partidas guardadas de ps4. Jodido asunto.

Ahora habrá que saber cuales sí y cuáles no?....
Master_100 escribió:Demonstración de los tiempos de carga desde las actividades en el Astro y el MM. En apenas 7-8 segundos carga desde el menú exactamente en la misión o punto donde estabas en el juego. Nada de logos, ni al menú de cargar partida, todo directo. Un pasote [looco]


ahí veo que va al spiderman le da a "resume" después del astrobot y empieza directamente donde lo dejo, ¿eso no sería un quick resume? ¿qué diferencia hay?
Tened en cuenta que están analizando el MM junto a Astros Playroom, que con la locura que debe de ser ese juego con el mando, igual el otro palidece un poco y por eso se queda esa sensación.
Pregunta rápida

Sekiro va a 4k-60fps como en la otra??
Me lo volvería a pasar solo por el placer de jugarlo así
En Eurogamer hablan del RT de MM auténticas maravillas, algo nunca visto en iluminación hasta la fecha y un auténtico paso de gigante en lo gráfico.
korchopan escribió:
Master_100 escribió:Demonstración de los tiempos de carga desde las actividades en el Astro y el MM. En apenas 7-8 segundos carga desde el menú exactamente en la misión o punto donde estabas en el juego. Nada de logos, ni al menú de cargar partida, todo directo. Un pasote [looco]


ahí veo que va al spiderman le da a "resume" después del astrobot y empieza directamente donde lo dejo, ¿eso no sería un quick resume? ¿qué diferencia hay?


Entiendo que el resume funciona como cargar tu partida, el quick resume es seguir exactamente donde lo dejaste aunque no hayas guardado.

@Pobeng75 Sí, 60 fps clavados a 1800p reescalados (como en la Pro) según DF
basi escribió:Es que no se puede comparar, otros han decidido sacar una consola sin ningún juego lo cual es un despropósito mayúsculo. Lógicamente todos los análisis han acabado decepcionados porque no pueden saber lo que se traen entre manos, sencillamente. Todo parece muy potente y tal pero no lo pueden ver. Por otro lado está la PlayStation con el Astro's Playroom y el Demon's y la gente lo flipa evidentemente. Nuevo mando, nuevos juegos, nueva generación. Es que las comparaciones son odiosas, pero es increíble lo mal que lo hacen algunos.

No hay nada de fanboy en esas declaraciones, es una realidad como un templo de grande.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas]
Tengo curiosidad: ¿Se ha visto si el FF VII Remake arregla algo en ps5? En plan las famosas texturas o los fpps.
ShadowZgz escribió:Tengo curiosidad: ¿Se ha visto si el FF VII Remake arregla algo en ps5? En plan las famosas texturas o los fpps.


Que yo sepa no hay parche de PS5 en este juego
@Vandroy ya ya digo usando el modo boost ese. Supongo que cargará más rápido y poco más.
Qué raro no leer a nadie hablar sobre esto:

Imagen
Vaya hype por la consola todos los análisis que he ido leyendo la ponen muy bien en todos los aspectos solo esperar el 19 para disfrutar.
largeroliker escribió:Qué raro no leer a nadie hablar sobre esto:

Imagen


Los de Ps3 serán del PsNow
ShadowZgz escribió:@Vandroy ya ya digo usando el modo boost ese. Supongo que cargará más rápido y poco más.

El modo boost funciona por ejemplo si el framerate es variable, esto haría q fuese estable al máximo.
Pero no te cambia las texturas ni te aumenta la resolución,eso lo tienen que hacer los desarrolladores vía parche.
largeroliker escribió:Qué raro no leer a nadie hablar sobre esto:

Imagen

Tal vez ese filtro esté para los juegos de PS3 de PSNow....
Vaya hype más tonto llevo encima!!!!!
Vamooooooossss!!!!

He visto el vídeo de MM de DF en la oled y bufffff que ganas de hincarle el diente!
https://youtu.be/55Ctcr5T1uM

Jugando al TLOU2 en min 7:30 dice que siente como entra y sale el cuchillo....este juego no lo habian parcheado no?
korchopan escribió:
Master_100 escribió:Demonstración de los tiempos de carga desde las actividades en el Astro y el MM. En apenas 7-8 segundos carga desde el menú exactamente en la misión o punto donde estabas en el juego. Nada de logos, ni al menú de cargar partida, todo directo. Un pasote [looco]


ahí veo que va al spiderman le da a "resume" después del astrobot y empieza directamente donde lo dejo, ¿eso no sería un quick resume? ¿qué diferencia hay?


No es quik, es dejarlo como en segundo plano. Un Alt+tab de PC. La PS no tiene esa opción, seguramente no la quisieron meter dado el tiempo de carga de los juegos.
¿Los juegos de PSNow salen en la biblioteca?
Se sabe algo del share play con ps4?
180959 respuestas