[Hilo Oficial] PS5

Se podra ampliar el espacio?? Me preocupan esos 600gb solo...
Lo único que me falla es el almacenamiento... No puede ser que ofrezcas menos que la generación anterior y no haya ningún tipo de opción para almacenar los juegos(que no los datos guardados) en la nube... Es que ya solo el COD se come más de 100 gb
SPA escribió:

[oki]

Lo sabía :-| ... y algunos erre que erre con que no iba a funcionar [carcajad]
Loevhe escribió:El analisis de DF me ha gustado, han sido bastante imparciales esta vez. Han sacado el Sekiro que va a 1800p chekboard y en la otra 1800p nativos pero despues tambien han enseñado el Just Cause 3 creo que es que va a 1080p nativo en PS5 y 900p en la otra.

Y luego el del Spiderman que me ha gustado mucho, se nota mucho en ambos modos como funciona.

Por cierto en checkboard ni se nota que no son nativos.

Sekiro entonces la única diferencia sería jugar a 60 fps estables? Ni mejoras gráficas ni nada por el estilo? Por mi ya es bastante
Scriptus escribió:
supernafamacho escribió:
Scriptus escribió:Bloodborne está capado a nivel de motor. No esperéis que los juegos que iban capados vayan a 60 por lo menos durante unos meses.

Lance Mcdonald ya ha sacado un parche no oficial para funcionar a 60fps,que le paguen y lo ofrezcan macho,si un solo tio lo ha hecho no va a poder un estudio como japan studio por ejemplo?

Estoy bastante decepcionado y molesto con eso,despues de ver el tweet de jason schereier esperaba mas.

Tuvo que añadir código al juego y bajarle la resolución y luego dijo que iba bastante buggeado, ya que la lógica del juego está atada al framerate. Para ponerlo a 60fps, primero tendrían que llamar a From para que solucionen todo eso y me imagino que querrán hacerlo bien de aquí a un año.

No,en su ultimo parche lo hizo funcionar a 1080/60 en una ps4 pro,usando partes del codigo de ds3 y sekiro,excepto ascensores y escaleras de mano que lo hizo de forma manual,esta son sus paabras:

Patch Release and Usage: I'll be releasing this patch publicly once the PlayStation 5 has released and Sony have made it clear whether or not Bloodborne will be enhanced on that system in any way. Out of respect for PlayStation, I want them to have the first chance to put 60fps Bloodborne into the hands of players. This comment will be edited/updated with a download link for the patching utility for Bloodborne v1.09 in the future once this has happened. Obviously, you'll need a way to run unsigned code on a PlayStation console to use the utility once it's released.

Y este el video donde expone como lo hizo:

acunha_gz escribió:Lo único que me falla es el almacenamiento... No puede ser que ofrezcas menos que la generación anterior y no haya ningún tipo de opción para almacenar los juegos(que no los datos guardados) en la nube... Es que ya solo el COD se come más de 100 gb

para almacenar sí que hay opción, un disco externo.
tokao escribió:Se podra ampliar el espacio?? Me preocupan esos 600gb solo...

Si, lleva un puerto para poner un SSD en un futuro

Salu2
El MM en modo con RT luce de escandalo, menuda locura con los edificios.
Joder leyendo las reviews ahora,me pasa como al resto, un Hype desmesurado, nooooooo. Estaba medio tranquilo [qmparto] [qmparto] ansiedad hasta el 19

Imagen
acunha_gz escribió:Lo único que me falla es el almacenamiento... No puede ser que ofrezcas menos que la generación anterior y no haya ningún tipo de opción para almacenar los juegos(que no los datos guardados) en la nube... Es que ya solo el COD se come más de 100 gb

La anterior generación iba de salida con 500Gb, lo que dejaba unos 400 libres realmente, así que menos no ofrece.
davidDVD escribió:
SPA escribió:

[oki]

Lo sabía :-| ... y algunos erre que erre con que no iba a funcionar [carcajad]

Siendo desilusionarte pero... Ya advertí que esto podría pasar:

https://www.elmundo.es/tecnologia/video ... b45e5.html

En ps3 bloquearon las demos de ps2 porque les dio la gana y en ps5 han bloqueado la demo del P.T, esactamente lo mismo.
Zen-O escribió:Vamos a evitar las comparativas, por lo menos las absurdas. Me da igual que consola se encienda antes

esto es como mi coche corre mas que el tuyo hay a gente que le importara o le afectaran , a mi sinceramente que una carga mas rapido me da igual si me dijeran que es que una carga en 10 segundosy la otra tarda 1 min aun te diria, pero tampoco son diferencias exageradas.
korchopan escribió:

No de momento!
Yo tengo claro que jugar cuando termine el Morales y el Demon's: Darks Souls 3 que lo dejé a medias porque vendí mi Pro XD

Y a 60 fps, a gozar.
Scriptus escribió:
korchopan escribió:

No de momento!

cómo que no, lo que no hay de momento es ampliar con el interno secundario, pero el externo por usb sí.
Zen-O escribió:Vamos a evitar las comparativas, por lo menos las absurdas. Me da igual que consola se encienda antes

Sí, POR FAVOR, que para los no fanboys el hilo está dando penita con tanto "ya vienen los lloros", y "biliiiiis", que a algunos nos gustan los videojuegos en general y no nos paga ninguna compañía.

Dicho estoy, muy contento con los análisis, yo no la voy a comprar aun (esperaré a Ratchet & Clank y caerá de cabeza cuando salga). Realmente mejor de lo esperado, parece que Sony ha hecho un muy buen trabajo.
davidcup escribió:
Loevhe escribió:El analisis de DF me ha gustado, han sido bastante imparciales esta vez. Han sacado el Sekiro que va a 1800p chekboard y en la otra 1800p nativos pero despues tambien han enseñado el Just Cause 3 creo que es que va a 1080p nativo en PS5 y 900p en la otra.

Y luego el del Spiderman que me ha gustado mucho, se nota mucho en ambos modos como funciona.

Sekiro entonces la única diferencia sería jugar a 60 fps estables? Ni mejoras gráficas ni nada por el estilo? Por mi ya es bastante

1800p y 60fps como rocas pero es que ni poniendolos uno al lado del otro, por que pone arriba que uno es checkerborad y el otro nativo si no ni me doy cuenta

Imagen

El checkerboard es el futuro
korchopan escribió:
Scriptus escribió:
korchopan escribió:para almacenar sí que hay opción, un disco externo.

No de momento!

cómo que no, lo que no hay de momento es ampliar con el interno secundario, pero el externo por usb sí.

https://press-start.com.au/news/playsta ... ps5-games/
tic escribió:Siendo desilusionarte pero... Ya advertí que esto podría pasar:

https://www.elmundo.es/tecnologia/video ... b45e5.html

Vaya, duró poco la alegría... pues seguiré tirando de PS4 Pro para cuando me apetezca revivirlo :(
Homelander está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:
davidcup escribió:

1800p y 60fps como rocas pero es que ni poniendolos uno al lado del otro, por que pone arriba que uno es checkerborad y el otro nativo si no ni me doy cuenta

Imagen

El checkerboard es el futuro

De futuro nada es el presente desde que salió ps4 pro.
Buenas tardes!.
¿Se ha visto algo de Final Fantasy VII Remake funcionando en PS5?. Me interesa muchísimo y como no estoy en casa me puede el ansia viva xD.
Gracias de antemano :).
DF están palotes con MM y eso que todavía no han hablado del Demon Souls
Scriptus escribió:
korchopan escribió:
Scriptus escribió:No de momento!

https://press-start.com.au/news/playsta ... ps5-games/

pues vaya mierda
Pues ya soltó la sorpresa DF que mencionó el otro día, retrocompatibilidad de juegos a 1080/60fps y la otra... "hasta ahí puedo escribir" XD.
Otro que dice que la PS5 le da la sensancion de ser nueva generacion y algo totalmente nuevo y no mas de lo mismo.
- No Quick resume
- La consola no se calienta lo más mínimo
- Además es muy silenciosa. Me atrevería a decir que incluso hace menos ruido que la "otra".
- DualSense: "Si a eso le sumamos un mando capaz de ofrecer nuevas experiencias, el conjunto acaba dando como resultado esa sensación de salto generacional que vamos buscando con las nuevas máquinas."

https://www.vidaextra.com/analisis/ps5- ... s-detalles
daniel78 escribió:"Like the Xbox Series X, the PlayStation 5 is also able to quick resume a game if you turn it off and come back to it later."

Eso no es QR, es stand-by como ya hacen las actuales. Prueba desenchufar de la pared o cambiar entre juegos.

Respecto a alguna que otra review, destilan parcialidad como ya ha mencionado algún compañero. Lo digo porque en las que han hecho del otro lado, en ningún momento se ha mencionado a PS5, que si diferencia de almacenamiento, Quick Resume...es decir no procede, tú estás analizando esa máquina.
Algunas opiniones vistas son claras de afinidades personales o preparadas para su público.

Lo digo para que mejor os centréis en aquellas que sólo hablen de PS5, que van a ir a los datos objetivos, es decir cómo funciona la máquina.

Sería como ver una review de quien ya sabemos de la otra.

Respecto a lo del audio 3d, ya lo llevo diciendo mucho tiempo. Esto está inventado desde hace tiempo, y tempest no es si no la implementación particular de Sony de todo ese rollo, que no es algo exclusivo suyo.
Si usáis equipos multicanal, como AVR con altavoces o auriculares 5.1/7.1 reales, todos lo van a apreciar adecuadamente.
Sin embargo, los sistemas virtuales son muy subjetivos, y cada cual lo percibe de forma distinta dependiendo del equipo usado y uno mismo.
Por lo tanto, quienes dicen que no les parece tal o cual, es normal, sencillamente ellos con su equipo no lo perciben o no les produce mucho efecto.
Así que el tema de los sistemas virtuales va a seguir como siempre, mejorándose poco a poco, pero no dejan de ser virtuales.
Gygax91 escribió:Spider-man Miles Morales callando bocas

las cosas como son yo calladito y a tragar O_O como se ve . pero eso no quita que no dure lo que un juego y encima sea la misma ciudad
lordmanwe escribió:Buenas tardes!.
¿Se ha visto algo de Final Fantasy VII Remake funcionando en PS5?. Me interesa muchísimo y como no estoy en casa me puede el ansia viva xD.
Gracias de antemano :).

Reducen los tiempos de carga un montón.
BigBoss_ escribió:

POR FAVOR, que para los no fanboys el hilo está dando penita con tanto "ya vienen los lloros", y "biliiiiis", que a algunos nos gustan los videojuegos en general y no nos paga ninguna compañía.

Dicho estoy, muy contento con los análisis, yo no la voy a comprar aun (esperaré a Ratchet & Clank y caerá de cabeza cuando salga). Realmente mejor de lo esperado, parece que Sony ha hecho un muy buen trabajo.

Mi comentario te a parecido fanboy? Flipo. Es decir
,ponen un tweet donde hay una comparativa de las 2 máquinas ( lo cual no se permite en el hilo ) y digo que me parece absurda ( justamente por que lo importante son los juegos) y por eso soy un fanboy?
Otra gran noticia para algunos.

Imagen

Me gusta que se pueda ver las horas jugadas en cada juego :)

Imagen

Opciones para la vista en tercera persona (para la primera es igual) y que los juegos que lo soporten la apliquen por defecto
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a Flame
Me ha encantado el análisis de la PS5 de Eurogamer España, ahora toca el de Miles Morales [beer]
Zen-O escribió:
BigBoss_ escribió:

POR FAVOR, que para los no fanboys el hilo está dando penita con tanto "ya vienen los lloros", y "biliiiiis", que a algunos nos gustan los videojuegos en general y no nos paga ninguna compañía.

Mi comentario te a parecido fanboy? Flipo. Es decir
,ponen un tweet donde hay una comparativa de las 2 máquinas ( lo cual no se permite en el hilo ) y digo que me parece absurda ( justamente por que lo importante son los juegos) y por eso soy un fanboy?

No no, el tuyo me ha parecido el bueno, y por eso digo que POR FAVOR, que sea así (como has dicho tú). Perdón si se ha entendido mal.
@BigBoss_

Ah, pues perdón. :Ð

Los nervios del momento [beer]
Hardface está baneado por "Troll"
tokao escribió:Se podra ampliar el espacio?? Me preocupan esos 600gb solo...

Espero que saquen esa actualizacion rapido , necesito eso y las carpetas para clasificar por generos , como tengo en ps4.

Seto-Ichitaka escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues ya soltó la sorpresa DF que mencionó el otro día, retrocompatibilidad de juegos a 1080/60fps y la otra... "hasta ahí puedo escribir" XD.

Y la otra que? Viste el Assassins? tan dificil es ver que unos juegos iran mejor en una y otros en otra? siendo la diferencia ridicula encima

Podeis banearme si quereis [qmparto]

Joder macho , pesado no eres ni nahhhh.

Venga que tienes razon hasta cuando duermes , ala ya esta ya paso , venga a dormirse el nene.
Homelander escribió:Otra gran noticia para algunos.

Os puede parecer una tontería, pero es de las cosas que más echaba en falta [amor] [amor]

Veo que también se mostrará el tiempo de los juegos ya jugados en ps4. Entonces por qué no lo hicieron antes? :-?
Con el espacio no tengo problema la verdad. Soy de empezar un juego y no ir con otro hasta tenerlo terminado, en cuyo caso lo borro y otra cosa
@Master_100 por fin sacan algo asi, a mi tambien me gusta ver el tiempo que le he metido, seguro que luego esos datos les vale para saber y hacer listas de lo que se tarda en completar un juego al 100%
Parece que lógicamente le ocurre lo mismo que a la competencia, si queremos Raytracing hay que sacrificar los 60 fps o resolución, en mi caso dame 60 fps XD.
Muy buena pinta en general y lo que decís, somos masocas, ahora hay que aguantar semejante empalmada hasta el día 19.
Saludos
Quiero ver esos tiempos de carga en juegos como el miles, demons, sackboy etc De nada me valen juegos compatibles con el modo retrocompatibilidad.
Homelander escribió:Quiero ver esos tiempos de carga en juegos como el miles, demons, sackboy etc De nada me valen juegos compatibles con el modo retrocompatibilidad.

En El análisis de 3djuegos ya han dejado caer ( Spiderman MM) que las cargas son casi inexistentes
Con unas ganas tremendas de tener mi PS5 el día 19 después de todo lo visto, pero tengo que reconocer que la falta de Quick-resume es un bajonazo para mi que soy bastante "pica-flor" de cambiar bastante de juegos durante una tarde jejeje. Quizás con las actividades si permiten ir directamente a ciertos niveles/modos se compense y al final sea casi lo mismo.
Además no pierdo la esperanza de que lo añadan en una actualización posterior porque el hardware necesario seguro que lo tiene incorporado.
Yo sacrificare los 60 fps en MM los análisis hablan muy bien del RT que difícil es quitarse este calentón que tenemos
Portnoy escribió:

Os puede parecer una tontería, pero es de las cosas que más echaba en falta [amor] [amor]

Veo que también se mostrará el tiempo de los juegos ya jugados en ps4. Entonces por qué no lo hicieron antes? :-?

Para mi es la noticia del dia. El resto se esperaba

Es una tontería pero me encanta, es una cosa que Steam tiene y a las consolas les costaba introducir.
Homelander escribió:Quiero ver esos tiempos de carga en juegos como el miles, demons, sackboy etc De nada me valen juegos compatibles con el modo retrocompatibilidad.

en el analisis de clipset sale la carga inciial del miles morales unos 12 segundos desde que abres hasta que sale el menu inicial
180959 respuestas