[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/piques personales
Yo hoy por lo que tengo más ilusión es por la review que nos va a hacer nuestro compañero Alcalino78, supongo que habrá que esperar a que se termine el embargo para que no se meta en líos y acabe de leer todas las reviews de los que tuvieron tanta suerte como él, por comparar más que nada. Luego vendrá la parte de ruegos y preguntas, la más creativa. [fies]
pipishiger escribió:
Magix escribió:
pipishiger escribió:uf.. popping y rascadas [mad]
no se supone q con el ssd ultra rápido íbamos a decidir adios a ese lastre q es el popping?

Si vamos, en cantidades industriales :-|

El SSD reducirá la cantidad de popping, pero nunca se va a eliminar del todo.

es q prometieron esto, ahí no veo popping ni carga de LOD. todo al vuelo.

Si vamos, se ve clarisimo en ese vídeo como no hay popping....a 4K se ve. :p

Como os gusta trolear a algunos eh. XD
The NPC escribió:
load escribió:A la web metro.uk han subido ya su review

https://metro.co.uk/2020/11/06/ps5-cons ... 45856/amp/

Pues parece que esta bastante bien por lo que dicen.

Estoy muy de acuerdo con lo que comentan sobre dl mando “ colocar los joystick simétricos parece una decisión mas de marketing que practica”.

Hace no mucho los diseñadores del mando comentaban que querían ponerlos asimétricos, pero que tenerlos simétricos la gente reconoce la marca playstation mucho mejor.

A ver si algún dia piensan mas en lo que es mejor y menos en el marketing.

A mi me gustan mas simétricos. Ojalá no lo cambien nunca
@pipishiger mas que popping tiene como una especie de vibracion, que no sé como llamarlo en el segundo 12 sale
Los que habláis de popping en base a un vídeo a 360p debeis de ser los mismos que habláis del 4k/HDR desde una pantalla 1080p.
Homelander escribió:Menudo notición cuando se confirme que podremos conectar los airpods en ps5!!! [looco]

[tadoramo]
Además que ese juego cae con parche día uno seguro...
El Hombre Araña escribió:Los que habláis de popping en base a un vídeo a 360p debeis de ser los mismos que habláis del 4k/HDR desde una pantalla 1080p.

Y los tirones son los tramos a cámara lenta [+risas] [+risas]
hace unos días leí por aquí algo de un descuento de un 20 o 25% en psn para el plus o no sé qué, ¿era para todo el mundo, USA, fue un rumor?
Ya están las reviews de digital foundry, 3dk, eurogamer..

Voy haciendo palomitas [carcajad]
P.T. no funcionará en PS5 aunque lo transfieras [decaio]
NeOz7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yDjf5aMjl_g

A tomar por culo el embargo, por fin joer! [beer]
No funciona PT?

Pues paso de vnder la PS4. Así de claro
korchopan escribió:hace unos días leí por aquí algo de un descuento de un 20 o 25% en psn para el plus o no sé qué, ¿era para todo el mundo, USA, fue un rumor?

Eran usuarios que les llegaba al correo, pero vamos en las paginas de key siguen estando más barato que el plus de sony con descuento.
Los juegos que muestra DF desbloqueados van a 60fps clavados la gran mayoría [boing]
Las 14 se supone que ya no hay embargo
A ver, haceros a la idea que por cada review que salga vendran varios a postear los siguiente:

- Si dicen algo bueno de la consola, que el que lo ha escrito es un fanboy
- Si sacan video in-game, que las texturas son una mierda, que vaya rascada, que vaya poping, que se ve borroso o lo que sea... por sistema, sin verlo.
- Y si alguna review pone algo malo de la consola, vendran a llenar paginas y paginas con esa mierda...

Es lo que hay, mentalizaros, vosotros sabeis quienes son los que postean, quienes dan su opinion de forma sana y quien viene a tocar los cojones...

¿Creéis posible ignorar total y absolutamente a todos esos para evitar que cada aportacion de trol no se convierta en 20 paginas de discusión? Como mucho un reporte y a correr.
Hardface está baneado por "Troll"
@NeOz7 Otro argumento solido , soltar ad hominem a cascoporro y seguro que ya quien me lea entendera que soy la hostia bendita y tengo razon.

Fanboy , iluminado y bla bla bla.

Compañero dejame comentarte , que puedes criticar todo lo que te parezca , pero si quieres exponer una opinion el resto tenemos tambien de ESO y te va a tocar aceptarla , ¿que no eres muy amigo de la libertad de expresion? perfecto no postees en foros , vete al bar y haces lo que se te da bien entre coleguitas y asi no te expones a quedar retratado.

Asi de facil , en este mundo hay cabida para todos , mientras sepas cual es tu sitio [beer] .
Se confirma... algo escondían con la retrocompatibilidad. [poraki]
LMDS escribió:
korchopan escribió:hace unos días leí por aquí algo de un descuento de un 20 o 25% en psn para el plus o no sé qué, ¿era para todo el mundo, USA, fue un rumor?

Eran usuarios que les llegaba al correo, pero vamos en las paginas de key siguen estando más barato que el plus de sony con descuento.

ah vaya, gracias. Lo de que salen más barato en páginas de keys lo sé pero saldría aún más barato complementando unas con otras, es decir comprando tarjetas de psn para comprar allí con el descuento el plus. Ese era mi plan pero mi gozo en un pozo.
pipishiger escribió:
Magix escribió:

XD

uf.. popping y rascadas [mad]
no se supone q con el ssd ultra rápido íbamos a decidir adios a ese lastre q es el popping?

Joder que crack, no me he dado cuenta de popping.- Pero lo estab viendo en Mi tv de 4K y el video esta muy pixelado incluso a eso pseudos 1080p.
PEro aun asi el popping no va a desaparecer. PERo almenos no deberia ser notorio. y que lo hayas visto en est evideo pixelado. Quiere decir que se nota. Dond esta el poping por ciertt
o. Lo he estado buscando y me voy aquedar ciego con tanto pixeles.
Homelander está baneado por "Troll"
Voy sacando la barca para navegar en el hilo de aquí un rato. XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
leppard escribió:Madre del amor hermoso. Estáis a la que saltáis.

El compañero ha dado su opinión, tal y como puede hacer cualquiera. Viendo su historial no parece sospechoso de dejarse caer por este hilo solo para iniciar un flame, se le ve jugón y que ha tocado todos los palos sin casarse con ninguno.

Pero nada, no se puede decir ni que a nivel personal a alguien no le interesa comprarla de salida. O es alguien untado, o alguien con intenciones ocultas. No puede ser alguien que simplemente quiere dar su opinión e, incluso, está deseando que le convenzáis de lo contrario porque le da "pena" romper la racha de pillar todas de salida.

Y antes de que lo miréis: sí, yo soy usuario de la otra compañía y es el primer mensaje que pongo aquí. Llevo un par de semanas suscrito al hilo y leyéndolo a diario, porque me interesa saber qué se cuece más allá de mi propia consola. Y empiezo a estar un poco hasta el moño, tanto en este hilo como en el equivalente verde, de que la mayoría de la conversación la monopolice gente que está en las trincheras como si esto fuera una guerra. Es agotador. Yo quiero ver a gente DISFRUTAR de su hobby, no quedando en la puerta del estadio para darse de golpes como si fueran unos puñeteros hooligans.

Baneadme si queréis, desacreditadme por ser poco habitual, es un país libre. Aunque vista las actitudes de algunos, o la edad media es de 12 años o preferiríais que no hubiera tal libertad.

@Maickel46 Si el Demon's no es un género de tu agrado, es normal que no te ilusiones tanto como otros. Pero ya llegarán, y seguramente más pronto de lo que imaginas. Yo por ejemplo sé que ese Ratchet, el día que se publique, me va a poner los dientes larguísimos.

Con toda la razón que puedas tener, que la tienes, lo que nunca entenderé de aquellos que dan su opinión tanto del porque se la compran como del porqué no se la compran es que añadan cosas como estas en sus post:

"No entiendo esas ganas que teneis algunos, o esas noches en vela buscando dónde reservar, que parece que os da igual el catálogo de juegos."
"No sé, me estaré haciendo viejo, pero a día de hoy no entiendo esa compra a menos lógicamente que no tengas en casa otra consola o pc moderno, y aún así, sería discutible cuanto menos."

A él no le gusta el catalogo de salida, algo totalmente respetable, pero en cambio no entiende que a otros solo por el DEMONS SOULS ya nos la han vendido, pero según él nos da igual el catálogo de juegos.

Ahora imagino que yo suelto:
No entiendo las pocas ganas que tienen algunos de no hacerse con ella, siendo el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation......... Pués no tendría razón en decirlo, porqué a mí me puede parecer un gran catálogo y a otros como a él no atraerle.

Espero haberme explicado.
frangv escribió:
albertoooooooooo escribió:
Guille_c94 escribió:8 horas para la historia del Spiderman es muy poco, como bien dicen es un juego menor del estilo del Lost Legacy por lo que tenía que haber salido a la venta por 30-40€ y no 60€...

Menos mal que yo lo conseguí por 45€.

60€ ahora es precio menor, el resto han salido a 80€.

Reportandooooooooooooooooooooooo

A flamear y a contar rollos a tu casa

No entiendo tu comentario ni se a que viene. Así que el reportado has sido tu. Por triste que parezca, cuando el resto de juegos de salida han costado 80€ y el Spiderman MM 60€, puede decirse que el MM ha salido a precio reducido. Otra cosa es que no haya salido a 30 o 40 como les haya gustado a otros.

Aprende a distinguir entre trolls y realidad, pequeño fanboy.
Según DF, han probado varios juegos de PS4 de esos que indica que puede haber errores y no se han encontrado ninguno, por lo que han visto van igual de bien que el resto.
Bloodborne no lo han tocado,que cabrones...

85 en Metacritic de momento el MM
DiGiL escribió:@Vindicar3

Enserio os gusta jugar con auriculares metidos dentro de la oreja? A mi me resulta super incomodo, sean de la marca que sean, sobre todo si estoy hablando o comiendo, terminan saliendose o cambiando la forma en la que percibo el audio dependiendo del movimiento de mi mandibula.

Me parece mucho mas comodos los headsets

Los headsets son muy comodos siempre que no te gastes una chola como la que yo tengo, que todos se me quedan pequeños y alguno incluso acabo partiendo con el tiempo y el uso la "diadema". XD XD

Y continuando con el sonido, la mejor noticia para mi es que comentan que es bastante silenciosa en esos analisis, y esto esta relacionado, a mayor silencio de la consola, mejor se escuchara ya sea por altavoces o cascos.

Para mi este silencio es algo que echaba de menos de la anterior generacion y que pediamos muchos a gritos.

Saludos.
Master_100 escribió:Según DF, han probado varios juegos de PS4 de esos que indica que puede haber errores y no se han encontrado ninguno, por lo que han visto van igual de bien que el resto.

Como se notan los maletines de MS
phfceramic escribió:

Madre de dios, 4 segundos en cargar el juego desde el menú de la consola y menos de 2 en cargar la partida [tadoramo]
SPA escribió:

Cuando baja por el edificio BRUTAL [boing]
El shekiro 60 fps clavados, qué gozada.
Spider-man Miles Morales callando bocas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
supernafamacho escribió:Bloodborne no lo han tocado,que cabrones...

Como que no? en el 4:30
180963 respuestas