leppard escribió:Madre del amor hermoso. Estáis a la que saltáis.
El compañero ha dado su opinión, tal y como puede hacer cualquiera. Viendo su historial no parece sospechoso de dejarse caer por este hilo solo para iniciar un flame, se le ve jugón y que ha tocado todos los palos sin casarse con ninguno.
Pero nada, no se puede decir ni que a nivel personal a alguien no le interesa comprarla de salida. O es alguien untado, o alguien con intenciones ocultas. No puede ser alguien que simplemente quiere dar su opinión e, incluso, está deseando que le convenzáis de lo contrario porque le da "pena" romper la racha de pillar todas de salida.
Y antes de que lo miréis: sí, yo soy usuario de la otra compañía y es el primer mensaje que pongo aquí. Llevo un par de semanas suscrito al hilo y leyéndolo a diario, porque me interesa saber qué se cuece más allá de mi propia consola. Y empiezo a estar un poco hasta el moño, tanto en este hilo como en el equivalente verde, de que la mayoría de la conversación la monopolice gente que está en las trincheras como si esto fuera una guerra. Es agotador. Yo quiero ver a gente DISFRUTAR de su hobby, no quedando en la puerta del estadio para darse de golpes como si fueran unos puñeteros hooligans.
Baneadme si queréis, desacreditadme por ser poco habitual, es un país libre. Aunque vista las actitudes de algunos, o la edad media es de 12 años o preferiríais que no hubiera tal libertad.
@Maickel46 Si el Demon's no es un género de tu agrado, es normal que no te ilusiones tanto como otros. Pero ya llegarán, y seguramente más pronto de lo que imaginas. Yo por ejemplo sé que ese Ratchet, el día que se publique, me va a poner los dientes larguísimos.