[Hilo Oficial] PS5

veo que hay movimiento en el hilo, y yo trabajando, que inyustisia, ya os leeré cuando arrivie a casa.

esa nigri [amor]
SPA escribió:

y este era en teoría "el punto debil" [beer]
Alguien ha visto alguna review que comenten algo de Bloodborne y si tiene algún tipo de mejora en PS5???
SPA escribió:

Joder que brutal, que bien se ve el Days gone a 60 fps que fluidez. Menudo día de bilis queda por delante [qmparto] [qmparto]
parrotxo escribió:Alguien ha visto alguna review que comenten algo de Bloodborne y si tiene algún tipo de mejora en PS5???

En la de eurogamer en youtube hablan del Bloodborne
En 3djuegos comentan q en el Miles Morales no se le saca mucho partido al Dual Sense. El ssd es lo q más les ha impresionado en estos primeros juegos.
basi escribió:Es que no se puede comparar, otros han decidido sacar una consola sin ningún juego lo cual es un despropósito mayúsculo. Lógicamente todos los análisis han acabado decepcionados porque no pueden saber lo que se traen entre manos, sencillamente. Todo parece muy potente y tal pero no lo pueden ver. Por otro lado está la PlayStation con el Astro's Playroom y el Demon's y la gente lo flipa evidentemente. Nuevo mando, nuevos juegos, nueva generación. Es que las comparaciones son odiosas, pero es increíble lo mal que lo hacen algunos.

No hay nada de fanboy en esas declaraciones, es una realidad como un templo de grande.

Para la primera semana de diciembre los Demons Souls a 40€ o menos en wallapop por gente que no ha tocado un Souls en su vida. El Astros en cuanto encienda la consola me voy a ajustes y borrar. Eso no puede considerarse juego ni nada. Una demo tipo regalo que si viene en la consola bien y si no también. Sólo salvo al Morales por lo que no podemos presumir de tener juegos a no ser que presumir de un solo juego sea pulpo como animal de compañía.
Hasta la salida del ps5 con Demons le meteré muchas horas al jedi fallen orden en Series X y a las campañas del battlefield y TitanFall 2.
https://www.eurogamer.es/articles/marve ... 5-analisis

Análisis de Eurogamer del Morales, técnicamente lo ponen de top y juego muy disfrutable. 8 horas la campaña y unas 15 con secundarias.

P.D: destacan el escalado del modo rendimiento, apenas se aprecian diferencias con un 4K nativo.
frangv escribió:
supernafamacho escribió:Bloodborne no lo han tocado,que cabrones...

Como que no? en el 4:30

Ahi hablan del parche no oficial de Lance Mcdonald a resolucion 720p,sony no ha tocado mi juego favorito y duele...Aunque tendre demons souls para pasar el luto mejor

[carcajad]
Que bruto todo. Me interesan mucho los videos de DF y lo poco que he visto del ray tracing del Morales me ha dejado loco, no me esperaba que se viese tan bien.
Homelander está baneado por "Troll"
fighterhg escribió:P.D: destacan el escalado del modo rendimiento, apenas se aprecian diferencias con un 4K nativo.

En DF igual, lo que añada el modo resolución es el RT (que es espectacular), lo demás es prácticamente idéntico con muy sutiles diferencias donde hay que fijarse hasta el extremo. Pedazo de juego que se ha marcado Insomniac [plas]
Destru escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que bonito!!! [amor] [amor] diossss aún 13 días [+risas]
Menos el espacio (que a mi me la bufa), todo muy bien !!! [plas]

Ganazas.
KainezIV escribió:

Imagen

Francamente y sin ánimo de molestar, muy decepcionado con el poder del SSD que han mostrado hasta ahora. Espero que sea porque aún tienen que pulir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En juegos retrocompatibles. Y qué curioso que los dos de siempre hayan soltado esto [plas]
olaf escribió:
parrotxo escribió:Alguien ha visto alguna review que comenten algo de Bloodborne y si tiene algún tipo de mejora en PS5???

en DF:

https://youtu.be/bKQ6NeTjccA

A partir del minuto 19:10... 60 FPS clavados

Eso es dark souls 3, bloodborne no lo han tocado.
olaf escribió:

en DF:

Eso es Dark Souls 3 [qmparto]
Homelander escribió:
olaf escribió:

en DF:

Eso es dark souls 3, bloodborne no lo han tocado.

El Bloodborne sale en el 4:15
El botón de encendido de la consola es táctil/termico o es un pulsador ? Porque no quiero otro problema como la primera PS4 con tema electricidad que sacaba los discos sola..
KainezIV escribió:

Menuda comparativa más chapucera con el tiempo corriendo sin darle al botón [facepalm]

En esta review ponen tiempos bien distintos, y la review es increíblemente detallada: https://www.pushsquare.com/news/2020/11/ps5_review_-_the_future_of_playstation

Imagen
Bloodborne está capado a nivel de motor. No esperéis que los juegos que iban capados vayan a 60 por lo menos durante unos meses.
Master_100 escribió:
KainezIV escribió:

Menuda comparativa más chapucera con el tiempo corriendo sin darle al botón [facepalm]

En esta review ponen tiempos bien distintos, y la review es increíblemente detallada: https://www.pushsquare.com/news/2020/11/ps5_review_-_the_future_of_playstation

Imagen

Ni caso a esos dos trolls.
Alber27 escribió:El botón de encendido de la consola es táctil/termico o es un pulsador ? Porque no quiero otro problema como la primera PS4 con tema electricidad que sacaba los discos sola..

Es boton fisico.
Hasta el Astro plays room tiene notazas [qmparto] estoy flipando [plas]
Grande sony. Así si. Sacrifica resolucion para mantener estabilidad.
Mis 10 para ellos.

( suponiendo que el análisis de df valga aun siendonpro ms xD)
ferry escribió:
Alber27 escribió:El botón de encendido de la consola es táctil/termico o es un pulsador ? Porque no quiero otro problema como la primera PS4 con tema electricidad que sacaba los discos sola..

Es boton fisico.

Gracias ! , menudos análisis todos coinciden Playstation lo ha vuelto hacer ... y yo sin reserva .. gente os envidio mucho vais a gozarlo
Mucho mejor de lo esperado:

La gente flipando con el Dualsense
Miles Morales hinchándose a 9s
Astrobot con un Imprescindible en Eurogamer.Net catalogándolo como un clásico instantáneo
La retrocompatibilidad es mejor de lo que se esperaba
Es silenciosa a tope

HYPE OVER 9000
Es mas estoy viendo que el astro boot en algunos titios tiene mejores notas que el spiderman y lo mejor de todo es GRATIS.
Muchos se reían del astro boot y mira ahora. XD
Scriptus escribió:Bloodborne está capado a nivel de motor. No esperéis que los juegos que iban capados vayan a 60 por lo menos durante unos meses.

Lance Mcdonald ya ha sacado un parche no oficial para funcionar a 60fps,que le paguen y lo ofrezcan macho,si un solo tio lo ha hecho no va a poder un estudio como japan studio por ejemplo?

Estoy bastante decepcionado y molesto con eso,despues de ver el tweet de jason schereier esperaba mas.
Lo de los 660gb da un poco de bajon pero bueno, iba a pillar igualmente un nvme en cuanto sacasen la lista de compatibles, espero que al menos esta generacion al no depender de hdd quitando juegos como el cod que son unos chapuzas a nivel de espacio ocupen algo menos.
Dicen que hay detalles muy buenos en miles morales con el sonido 3d,que ganas de probarlo
Yo no se pa' que veo los análisis, ahora tengo el hype por las nubes y aun quedan 13 días, que horror!!!
El analisis de DF me ha gustado, han sido bastante imparciales esta vez. Han sacado el Sekiro que va a 1800p chekboard y en la otra 1800p nativos pero despues tambien han enseñado el Just Cause 3 creo que es que va a 1080p nativo en PS5 y 900p en la otra.

Y luego el del Spiderman que me ha gustado mucho, se nota mucho en ambos modos como funciona.

Por cierto en checkboard ni se nota que no son nativos.
Yo con la retro contento que una vez platinee el demons le daré caña para acabar los juegos de ps4 que petardean o que ponen la consola en modo boing 747
supernafamacho escribió:
Scriptus escribió:Bloodborne está capado a nivel de motor. No esperéis que los juegos que iban capados vayan a 60 por lo menos durante unos meses.

Lance Mcdonald ya ha sacado un parche no oficial para funcionar a 60fps,que le paguen y lo ofrezcan macho,si un solo tio lo ha hecho no va a poder un estudio como japan studio por ejemplo?

Estoy bastante decepcionado y molesto con eso,despues de ver el tweet de jason schereier esperaba mas.

Tuvo que añadir código al juego y bajarle la resolución y luego dijo que iba bastante buggeado, ya que la lógica del juego está atada al framerate. Para ponerlo a 60fps, primero tendrían que llamar a From para que solucionen todo eso y me imagino que querrán hacerlo bien de aquí a un año.
Mi Alex Kidd in Miracle World tardaba más tiempo desde el menú al juego que el Spiderman. [+risas] [+risas]
Que bien pinta el Morales, en serio. Los dos modos lucen de escándalo y el ray tracing al final si que va a suponer un nuevo avance gráfico considerable [boing]
Loevhe escribió:El analisis de DF me ha gustado, han sido bastante imparciales esta vez. Han sacado el Sekiro que va a 1800p chekboard y en la otra 1800p nativos pero despues tambien han enseñado el Just Cause 3 creo que es que va a 1080p nativo en PS5 y 900p en la otra.

Y luego el del Spiderman que me ha gustado mucho, se nota mucho en ambos modos como funciona.

Si todos los juegos mantiene los fps tan estables gracias al checkboard , me subo pero ya. Que maravilla por favor. Por fin los deseados 60 frames
Que barbaridad la retro [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=yDjf5aMjl_g

Minuto 6:11, amantes de From y Bloodborne, adelante xD
Parece que tenemos un día feliz. A ver cuánto tardan en encontrar una supuesta noticia negativa.

En estos días que faltan podemos hacer una lista de los juegos que más mejoran con la retro.
Loevhe escribió:El analisis de DF me ha gustado, han sido bastante imparciales esta vez. Han sacado el Sekiro que va a 1800p chekboard y en la otra 1800p nativos pero despues tambien han enseñado el Just Cause 3 creo que es que va a 1080p nativo en PS5 y 900p en la otra.

de hecho comentan que ellos prefieren el checkboard que a la resolucion nativa por que apenas se nota la diferencia y claramente el checkboard tiene un mejor rendimiento.
Vamos a evitar las comparativas, por lo menos las absurdas. Me da igual que consola se encienda antes
180963 respuestas