[Hilo Oficial] PS5

phfceramic escribió:Me acabo de dar cuenta (mirando un calendario) que el 19 de noviembre es San Crispín:

Imagen

Modositooooo [carcajad]
Que 11 segundos es mucho tiempo de carga... Menos mal que muchos de los que pululan por aquí no vivieron el salto del cargar un juego en Spectrum a hacerlo en una Master System, les daba el infarto XD.

A ver que dicen los de Digital Foundry del hardware de PS5.

Imagen
"Lo voy a quemar todooooooo" XD
basti_19 escribió:Es verdad lo de que el Spiderman dura 8 horas?

La historia principal si.

Pero como bien dicen en el análisis, en este no hay relleno y no está estirado artificialmente. El primero duraba 16h la historia, pero con relleno, al final se hacía muuuy cansino.

8h para la historia principal está muy bien, si haces cosas secundarias pues ya te vas por encima de las 12 o 14h seguro.
phfceramic escribió:Me acabo de dar cuenta (mirando un calendario) que el 19 de noviembre es San Crispín:

Imagen

Todo un homenaje a @ferdopa y su "Jur" [qmparto]
@Homelander Parece que sí, que es cierto y soporta auriculares bluetooth, así que los airpods u otros deben funcionar sin problemas. En reddit se lo ha preguntado alguien a Playstation de Bélgica y le han confirmado que sí: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jp3kz2/ps5_will_support_bluetooth_headset_source/

Pregúntale a Ea porque parchean ese juego en xbox y no en ps5.

Es Elchapuzasinformático, rey del clickbait y metemierda profesional hacia Ps5, porque le da visitas y clicks

Para que veas su modus operandi, ayer salieron las reviews de los Ryzen 5000. Pues bien, todas las reviews daban datos en los que destrozaba a Intel en gaming. Sólo hubo una que no sacaba esos datos (evidentemente por la hicieron mal) ¿Adivinas cuál puso en su web? [qmparto]

Tu que crees? Por favor ya se ha dicho mil y una veces que esa web es una auténtica chapuza(nunca mejor dicho) [qmparto]
Un usuario de Forocoches ha conseguido compartir la review de PS5 en Metro que se le había quedado en caché:

https://webcache.googleusercontent.com/ ... -13545856/
Master_100 escribió:@Homelander Parece que sí, que es cierto y soporta auriculares bluetooth, así que los airpods u otros deben funcionar sin problemas. En reddit se lo ha preguntado alguien a Playstation de Bélgica y le han confirmado que sí: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jp3kz2/ps5_will_support_bluetooth_headset_source/

De confirmarse, sería una noiocia cojonudísima, Sony lleva capando esa función desde la PS3. Pego la foto del hilo de Reddit:
Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
LMDS escribió:

Pregúntale a Ea porque parchean ese juego en xbox y no en ps5.

Imagen

@Nexus6_BCN No puse la foto porque como ves era enorme xD
"Like the Xbox Series X, the PlayStation 5 is also able to quick resume a game if you turn it off and come back to it later."
NeOz7 escribió:
Magix escribió:Del análisis de PS5, declaraciones bastante demoledoras, aunque se basan en la competencia directa:

En términos de potencia gráfica, las especificaciones técnicas sugieren que la PlayStation 5 es un poco menos poderosa que la Xbox Series X, mientras que su SSD es más rápida. Dado que no hay ningún juego que esté ni siquiera cerca de impulsar las capacidades de Xbox Series X, no hay forma de demostrarlo todavía, y en cualquier caso, solo podemos hablar de Astro's Playroom y Spider-Man: Miles Morales en este momento. pero ambos juegos son mucho más impresionantes e interesantes que cualquier cosa que hayamos visto en Xbox Series X.

Una de nuestras principales quejas sobre la Xbox Series X es que simplemente no se siente como una consola nueva, y mucho menos como la más poderosa jamás creada. El tablero es el mismo, el controlador es prácticamente el mismo y todos los juegos son los mismos que los que ya están disponibles. Sin embargo, la PlayStation 5 es exactamente lo contrario, en el sentido de que es claramente muy diferente de la PlayStation 4, al tiempo que mantiene la compatibilidad con versiones anteriores.

en el lanzamiento, la PlayStation 5 es una perspectiva significativamente más interesante que la Xbox Series X / S.

menudo fanboy a escrito esto...

Lo ha escrito el redactor de Metro, que ya ha probado ambas consolas. Si no te gusta su opinión ajo y agua, pero no llames fanboy a la gente por tener una opinión, porque esa actitud si que es de auténtico fanboy
NeOz7 escribió:menudo fanboy a escrito esto...

¿Por que? Desarrolla tu respuesta....
NeOz7 escribió:
Magix escribió:Del análisis de PS5, declaraciones bastante demoledoras, aunque se basan en la competencia directa:

En términos de potencia gráfica, las especificaciones técnicas sugieren que la PlayStation 5 es un poco menos poderosa que la Xbox Series X, mientras que su SSD es más rápida. Dado que no hay ningún juego que esté ni siquiera cerca de impulsar las capacidades de Xbox Series X, no hay forma de demostrarlo todavía, y en cualquier caso, solo podemos hablar de Astro's Playroom y Spider-Man: Miles Morales en este momento. pero ambos juegos son mucho más impresionantes e interesantes que cualquier cosa que hayamos visto en Xbox Series X.

Una de nuestras principales quejas sobre la Xbox Series X es que simplemente no se siente como una consola nueva, y mucho menos como la más poderosa jamás creada. El tablero es el mismo, el controlador es prácticamente el mismo y todos los juegos son los mismos que los que ya están disponibles. Sin embargo, la PlayStation 5 es exactamente lo contrario, en el sentido de que es claramente muy diferente de la PlayStation 4, al tiempo que mantiene la compatibilidad con versiones anteriores.

en el lanzamiento, la PlayStation 5 es una perspectiva significativamente más interesante que la Xbox Series X / S.

Claro que si, hay mas millones de fanboys de sony que de la otra, eso lo tenemos todos claro ¿no? [looco]
El del análisis ha dado su opinión, lo mismo que otros darán otra. Hay que respetar los gustos de cada persona.
no me habeis dejado tiempo de editar xD

lo pongo aqui:

Lo digo mas que nada porque que sentido tiene alabar un juego haciendo la comparación estupida con una consola que todavia no ha enseñado juegos exclusivos? porque Spiderman es mejor que Gears? no es algo objetivo asi que es absurda esa comparación

El segundo punto mas de lo mismo, son modelos de negocio, en una rompe la gen con retro y la otra es como un update de PC, no tienes ese salto de gen
NeOz7 escribió:

Ha probado ambas consolas y esta dando su opinion,sin mas.
8 horas para la historia del Spiderman es muy poco, como bien dicen es un juego menor del estilo del Lost Legacy por lo que tenía que haber salido a la venta por 30-40€ y no 60€...

Menos mal que yo lo conseguí por 45€.
Master_100 escribió: @Nexus6_BCN No puse la foto porque como ves era enorme xD

Por eso la puse en "quote", más rápido que editarla XD.
Guille_c94 escribió:8 horas para la historia del Spiderman es muy poco, como bien dicen es un juego menor del estilo del Lost Legacy por lo que tenía que haber salido a la venta por 30-40€ y no 60€...

60€ ahora es precio menor, el resto han salido a 80€.
Jasopede escribió:
NeOz7 escribió:

se que tiene mas argumentos que yo porque no probé ninguna de las dos. Pero como he dicho antes y según esas declaraciones no me quejo de su criterio sino de que los ejemplos que pone o la comparativa no me parece justa porque son diferentes opciones.
@NeOz7

Yo no veo nada injusto.
Esta hablando en base a lo que hay de lanzamiento/ha podido probar en ambas.
Con el tiempo,y más catalogo,eso puede cambiar(cambiará,seguramente).
Pero la comparación tiene que ser en base a lo que el tiene,no se puede inventar lo que no hay.
Más allá de eso,son las dos consolas Next-Gen y siempre se compararan,eso es inevitable.
NeOz7 escribió:se que tiene mas argumentos que yo porque no probé ninguna de las dos. Pero como he dicho antes y según esas declaraciones no me quejo de su criterio sino de que los ejemplos que pone o la comparativa no me parece justa porque son diferentes opciones.

SI dice que Astro’s Playroom y Spider-Man: Miles Morales son los juegos mas impresionantes que ha visto no es culpa del redactor ni de Sony [rtfm]

Recordar que la PS5 la han saco aprisa y corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeOz7 escribió:
Jasopede escribió:
NeOz7 escribió:

se que tiene mas argumentos que yo porque no probé ninguna de las dos. Pero como he dicho antes y según esas declaraciones no me quejo de su criterio sino de que los ejemplos que pone o la comparativa no me parece justa porque son diferentes opciones.

Yo de ese análisis me quedo solo con las cosas buenas que ha dicho de ps5, comparar con la otra me da igual, de momento no la voy a pillar hasta que no haya juegos que me interesen.

Lo que me parece es que el sonido 3D no esta muy bien implementado en Astrobot ni en Spiderman, porque dice que no le ha sorprendido ni con auriculares. Esperemos que en Demons la cosa mejore.
Igual lo habilitan el dia de lanzamiento con algun parche que habilite esa función, o no, quién sabe :-|
olaf escribió:
NeOz7 escribió:se que tiene mas argumentos que yo porque no probé ninguna de las dos. Pero como he dicho antes y según esas declaraciones no me quejo de su criterio sino de que los ejemplos que pone o la comparativa no me parece justa porque son diferentes opciones.

SI dice que Astro’s Playroom y Spider-Man: Miles Morales son los juegos mas impresionantes que ha visto no es culpa del redactor ni de Sony [rtfm]

Recordar que la PS5 la han saco a prisa y corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y porque aún no han podido probar DS...

Y recordad que Astro Bot es un "juego" gratuito para mostrar las bondades del mando sobre todo, y aun con esas la gente está encantada.
BeSalmorejo escribió:
NeOz7 escribió:
Jasopede escribió:

Yo de ese análisis me quedo solo con las cosas buenas que ha dicho de ps5, comparar con la otra me da igual, de momento no la voy a pillar hasta que no haya juegos que me interesen.

Lo que me parece es que el sonido 3D no esta muy bien implementado en Astrobot ni en Spiderman, porque dice que no le ha sorprendido ni con auriculares. Esperemos que en Demons la cosa mejore.
Igual lo habilitan el dia de lanzamiento con algun parche que habilite esa función, o no, quién sabe :-|

El Audio 3D ni en TV estará disponible de salida, yo creo que les ha pillado el toro con el COVID y hasta el año que viene no veremos cosas interesantes con el Tempest.
Jasopede escribió:@NeOz7

Yo no veo nada injusto.
Pero la comparación tiene que ser en base a lo que el tiene,no se puede inventar lo que no hay.
Más allá de eso,son las dos consolas Next-Gen y siempre se compararan,eso es inevitable.

Pues a mi me parece una tonteria decir que el Astro y el Morales son mejores juegos que todo lo que se puede jugar en Xbox Series X. Si el tio dijiera que le gustan mas esos juegos es otra cosa, pero que 2 titulos (uno que es una demo tecnica jugable y otro que tambien sale en PS4) sean mejores que todo lo que se puede jugar en Xbox... huele a fanboy y así lo he dicho antes.

Y lo mismo con lo que ofrece una maquina u otra, no es una mejor que otra, es mas, tecnicamente una es mejor a nivel de potencia, otra cosa es que pidas un cambio de gen real y nuevas experiencias. Una te ofrece esto y la otra continuar lo que tenias pero mejor. No hay mas.
Dos nuevos trajes del Spider-man Remastered, los pongo en spoiler por si alguien prefiere no verlos ;) (el primero me parece una pasada xD)

NeOz7 escribió:

Yo no veo nada injusto.

Pues a mi me parece una tonteria decir que el Astro y el Morales son mejores juegos que todo lo que se puede jugar en Xbox Series X. Si el tio dijiera que le gustan mas esos juegos es otra cosa, pero que 2 titulos (uno que es una demo tecnica jugable y otro que tambien sale en PS4) sean mejores que todo lo que se puede jugar en Xbox... huele a fanboy y así lo he dicho antes.

Y lo mismo con lo que ofrece una maquina u otra, no es una mejor que otra, es mas, tecnicamente una es mejor a nivel de potencia, otra cosa es que pidas un cambio de gen real y nuevas experiencias. Una te ofrece esto y la otra continuar lo que tenias pero mejor. No hay mas.

antes que salteis todos por no seguir la opinion principal del hilo, que sepais que la consola va a caer y voy a jugar y disfrutar ambos juegos si o si
albertoooooooooo escribió:
Guille_c94 escribió:8 horas para la historia del Spiderman es muy poco, como bien dicen es un juego menor del estilo del Lost Legacy por lo que tenía que haber salido a la venta por 30-40€ y no 60€...

60€ ahora es precio menor, el resto han salido a 80€.

Reportandooooooooooooooooooooooo

A flamear y a contar rollos a tu casa
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma/vs
Homelander está baneado por "Troll"
Menudo notición cuando se confirme que podremos conectar los airpods en ps5!!! [looco]
Master_100 escribió:Dos nuevos trajes del Spider-man Remastered, los pongo en spoiler por si alguien prefiere no verlos ;) (el primero me parece una pasada xD)

Desde el móvil me parecía Makingkaiser
pipishiger está baneado por "Troll"
Magix escribió:

XD

uf.. popping y rascadas [mad]
no se supone q con el ssd ultra rápido íbamos a decidir adios a ese lastre q es el popping?
NeOz7 escribió:

Yo no veo nada injusto.

no ah dicho que sean mejores que todo lo que se pueda jugar en xbox, eso es una burrada, ha dicho que es lo que más impresiona de todo lo que se puede jugar (nuevo de salida) en series x. Es muy distinto. A mí me puede impresionar un juego y no tener ningún interés en él o parecerme un coñazo.
NeOz7 escribió:

Yo no veo nada injusto.

Es que no dice eso,dice que esos dos juegos son mas impresionantes que lo que se ha mostrado en xbox series x hasta ahora.
Y eso es una realidad,hasta que xbox aumente catalogo.
Yo eso no lo veo de fanboy.
Si sony no sacara estos dos ni demons y xbox gears o similar,seria al reves.
NeOz7 escribió:

Yo no veo nada injusto.

No ha dicho que sean mejores, si no mas impresionantes, y imagino que se estar refieriendo mucho al dualsense.

No es lo mismo jugar al mismo juegos con mejores graficos y mando casi igual, que jugar a dos juegos nuevos que implementan una funciones nuevas en un mando que todo el mundo esta calificando de revolucionario.
Jasopede escribió:
NeOz7 escribió:

Yo no veo nada injusto.

Es que no dice eso,dice que esos dos juegos son mas impresionantes que lo que se ha mostrado en xbox series x hasta ahora.
Y eso es una realidad,hasta que xbox aumente catalogo.
Yo eso no lo veo de fanboy.
Si sony no sacara estos dos ni demons y xbox gears o similar,seria al reves.

Aparte que juegos que ya llevas tiempo jugando no te van a impresionar, porque ya los conoces, por mucha mejora que le pongan en forma de fps o 4K nativo. Y no solo lo digo por la otra, sino por juegos de ps4, como por ejemplo RDR2, o Days Gone, etc... esos juegos ya me los he pasado, y aunque se vean mejor en ps5 o vayan mas fluidos, no me van a impresionar como Astrobot o el propio Demons... eso esta claro.
La escena del centro comercial de Spiderman Miles Morales también me dejó impresionado, es normal, no hemos visto nada parecido en ps4.
Vale, teneies razon sobre impresionar, cambia bastante el discurso. Enteindo que algo nuevo como el mando y la mayor velocidad del SSD te genere mas ilusion que algo que ya tienes simplemente mejore
pipishiger escribió:
Magix escribió:

XD

no se supone q con el ssd ultra rápido íbamos a decidir adios a ese lastre q es el popping?

Si vamos, en cantidades industriales :-|

El SSD reducirá la cantidad de popping, pero nunca se va a eliminar del todo.
@BeSalmorejo

Claro eso es un punto muy importante. El factor novedad es algo casi imprescindible para sentirse impresionado.

Yo lo pillaré de segunda mano en unos meses, le tengo muchas ganas pero tampoco puedo derrocharlo asi.

Encima viendo el video de abajo, en 1 minuto se ve un reciclaje brutal de las secundarias.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/piques peesonales
Hardface está baneado por "Troll"
NeOz7 escribió:

Yo no veo nada injusto.

Claro , hombre y por esa regla de 3 cogemos todo lo que tiene exclusivo de ps4 y lo sumamos al catalogo de ps5 como si fuese next gen y a tomar por culo la bicicleta , TODO VALE.

No hombre no, aqui las verdades sin pelos en la lengua ,en ese analisis sale a relucir que lo que es next gen da mejores vibraciones que lo que otras marcas ofrecen , que dentro de 1 o 2 años pasa a ser al reves , me pongo a llorar por que si y llamo fanboy al que se meta con la marca de mis amores.

Tu argumento es muy solido , si señor.
Hola! Se sabe a que hora termina el embargo? Perdonad si se ha preguntado pero no lo encuentro!

Gracias!
pipishiger está baneado por "Troll"
Magix escribió:
pipishiger escribió:
Magix escribió:

XD

Si vamos, en cantidades industriales :-|

El SSD reducirá la cantidad de popping, pero nunca se va a eliminar del todo.

es q prometieron esto, ahí no veo popping ni carga de LOD. todo al vuelo.

180973 respuestas