[Hilo Oficial] PS5

Carnecontomate escribió:Buenas,

No sé si podréis ayudarme con la duda que tengo.

El 25 de noviembre sale Vigor (seré de los pocos que esta interesado en él jajaja). La versión de ps5 sale en navidades pero esto no quiere decir que no pueda jugar en ps5 con la versión de ps4, verdad?. Entiendo que todo el catálogo es retrocompatible a excepción de los 5 o 6 juegos que citaron. No?.

Ya queda menos!!!.

Un saludo y gracias!

Cualquier juego que haya salido para verificación a partir de julio tiene que ser funcional al 100% con ps5, así que cualquier juego que haya salido de septiembre de 2020 hasta ahora funciona sin problemas
cloudluc2 escribió:Entonces que pasa que lo del Audio 3D es una castaña? ya sabia yo que por algo no se hablaba del tema...

Es compatible con cualquier auricular estéreo, así que no esperes la reinvención de la rueda. Lo consiguen mediante trucos en la recepción de señal.
Maickel46 escribió:Pues aquí uno que de momento no va a comprar la PS5, y va a ser la primera playstation que no compre de salida.

Motivo? Lo más importante y lo que parece que últimamente nadie cuenta, los juegos.

¿Me podeis decir? que aún no me he enterado, ¿a qué vais a jugar en exclusiva el día de salida? ¿Por qué realmente debería reservar ya la consola?
Porque por más que miro los juegos no veo dónde está la novedad.

Tengo en casa un PC y una Ps4, entre otras, de verdad me va a aportar algo la PS5 el día uno? ¿va a ser rentable o lógico ese desembolso de 600€ entre consola, juego y mando extra? Si no tiene novedades!!!
Los juegos o son remakes, o salen para ps4, o salen para PC.... no hay ni un puñetero juego nuevo, exclusivo y puntero, ni uno! Si el que más me ha llamado la atención es el Demon Souls que es un género que no he jugado en mi vida, y que con un catálogo completo ni miraría.

Es como cuando vas a la nevera con hambre en busca de una hamburguesa, y no hay, buscas pizza y no hay, buscas un sandwich y no hay..... y acabas cogiendo una puta manzana porque no tienes otra cosa.....

Que sí, que es consola nueva, es "la pley", ganas locas de ir a la tienda, abrir la caja, conectarla.... no digo que no, pero de verdad 600€ para jugar a lo que puedo jugar en PC "gratis" o a la PS4 por 60€....

No entiendo esas ganas que teneis algunos, o esas noches en vela buscando dónde reservar, que parece que os da igual el catálogo de juegos.

No sé, me estaré haciendo viejo, pero a día de hoy no entiendo esa compra a menos lógicamente que no tengas en casa otra consola o pc moderno, y aún así, sería discutible cuanto menos.

Y podeis ver mi historial de mensajes o mi firma, cuanto menos troll, hater, fanboy o tonterías de esas de niños.

Me parece perfecto que no te la compres, pero me hace gracia que si no te interesa entres en el hilo.

Yo estoy muy ilusionado, y a lo dije, comparas el lanzamiento ps4 con el de ps5 y esta la rompe en mil pedazos. Te podría contar mil argumentos de por qué me quiero comprar la ps5, pero no estoy aquí para convencer a nadie de comprarla o no.

;)
Maickel46 escribió:Pues aquí uno que de momento no va a comprar la PS5, y va a ser la primera playstation que no compre de salida.

Motivo? Lo más importante y lo que parece que últimamente nadie cuenta, los juegos.

¿Me podeis decir? que aún no me he enterado, ¿a qué vais a jugar en exclusiva el día de salida? ¿Por qué realmente debería reservar ya la consola?

Tengo en casa un PC y una Ps4, entre otras, de verdad me va a aportar algo la PS5 el día uno? ¿va a ser rentable o lógico ese desembolso de 600€ entre consola, juego y mando extra? Si no tiene novedades!!!
Los juegos o son remakes, o salen para ps4, o salen para PC.... no hay ni un puñetero juego nuevo, exclusivo y puntero, ni uno! Si el que más me ha llamado la atención es el Demon Souls que es un género que no he jugado en mi vida, y que con un catálogo completo ni miraría.

Es como cuando vas a la nevera con hambre en busca de una hamburguesa, y no hay, buscas pizza y no hay, buscas un sandwich y no hay..... y acabas cogiendo una puta manzana porque no tienes otra cosa.....

Que sí, que es consola nueva, es "la pley", ganas locas de ir a la tienda, abrir la caja, conectarla.... no digo que no, pero de verdad 600€ para jugar a lo que puedo jugar en PC "gratis" o a la PS4 por 60€....

No entiendo esas ganas que teneis algunos, o esas noches en vela buscando dónde reservar, que parece que os da igual el catálogo de juegos.

No sé, me estaré haciendo viejo, pero a día de hoy no entiendo esa compra a menos lógicamente que no tengas en casa otra consola o pc moderno, y aún así, sería discutible cuanto menos.

Y podeis ver mi historial de mensajes o mi firma, cuanto menos troll, hater, fanboy o tonterías de esas de niños.

Pues si has comprado todas las playstation de salida, ya tienes experiencia en ir a la nevera a por una puta manzana no? [+risas].

Cada situación es un mundo. Yo probablemente la compre y aprovecharé para jugar a los juegos del playstation collection ya que me perdí unos cuantos que quería jugar. Dicho esto, es cierto que objetivamente hablando, casi nunca es buena idea comprar un producto de lanzamiento. Particularmente los de electrónica. Pero sinceramente, las consolas no es ni de lejos dónde más vas ahorrar esperando. El mundo de los smartphone por ejemplo si me parece más locura. Lo que te aporta el último modelo versus el modelo anterior es mínimo (tanto en software como en hardware) y sin embargo te piden 2 riñones por el último. Y así con muchos más productos (coches, teles etc)
Pero no veis que quiere provocar, si no se la compra mejor, que hay mucha gente sin reserva que la quiere. No hay que convencer a nadie.
Ala, venga, no te la compres, y vete al foro de estoy aburrido.
Lo del audio 3D está siendo bien recibido por los desarrolladores, y en los ajustes se ve que lo puedes personalizar para que se ajuste a tus oídos.
Yo tengo bastante hype con este tema.
@Maickel46 Cada persona tendra una razon para comprarsela, yo te voy a decir la mia, me la compro porque puedo y porque me sale de los cojones. Que cada uno haga con su vida y con su dinero lo que le de la gana.
Pues yo voy a pillármela cuando pueda (a ver si antes de Navidad tengo suerte xD) precisamente para poder jugar a los juegos de PS4 exclusivos que me apetecían y, puesto que me la salté por distintos desacuerdos con respecto a la consola, los jugaré ahora. Le tengo unas ganas locas al Uncharted, God of War y Bloodborne por lo menos. Cuando los termine ya tendré juegos de PS5 que me interesen (ese Ratchet me llama muchísimo y también el Sackboy, pero esperaré a que baje algo de precio, que tampoco tengo prisa).

Me fastidia bastante el tema de que no sea compatible con 1440p, porque en mi sala de juegos no tengo TV 4k, y tampoco creo que el hardware de PS5 sea ideal para los 4k, en cambio sí va encaja como un guante para los 1440p. La conectaré igualmente al monitor si se ve decente o sino a la TV 1080p que tengo. Lo que me parece increíble es que haya gente que insulte y se mofe de la gente que durante el día de ayer se quejó por no ser la consola compatible de forma nativa a 1440p, pero ese es otro tema.

Saludos.

En cuanto a catálogo, para mi es uno de los mejores lanzamientos que recuerdo. Pero es que incluso si no me gustase el catalogo, solo por el hecho de que vendiendo la PS4, que en mi caso no usaré por la retrocompatibilidad, el salto a PS5 sale por unos 250€, me parece absurdo no pillarla de salida y disfrutarla desde el día 1. Hacer lo contrario es perder dinero, si sabes que la vas a pillar igualmente a corto-medio plazo (y diría que incluso a largo plazo).

En resumen, tener “cubierta” toda la generación, en cuanto a plataforma, por unos 300€ (con un juego) y encima empezar con una OBRA MAESTRA como el Demon’s? Sin pensarlo.
cloudluc2 escribió:Entonces que pasa que lo del Audio 3D es una castaña? ya sabia yo que por algo no se hablaba del tema...

Cuando no se habla del tema es porque es bueno.
Y cuando se habla también XD
Madre del amor hermoso. Estáis a la que saltáis.

El compañero ha dado su opinión, tal y como puede hacer cualquiera. Viendo su historial no parece sospechoso de dejarse caer por este hilo solo para iniciar un flame, se le ve jugón y que ha tocado todos los palos sin casarse con ninguno.

Pero nada, no se puede decir ni que a nivel personal a alguien no le interesa comprarla de salida. O es alguien untado, o alguien con intenciones ocultas. No puede ser alguien que simplemente quiere dar su opinión e, incluso, está deseando que le convenzáis de lo contrario porque le da "pena" romper la racha de pillar todas de salida.

Y antes de que lo miréis: sí, yo soy usuario de la otra compañía y es el primer mensaje que pongo aquí. Llevo un par de semanas suscrito al hilo y leyéndolo a diario, porque me interesa saber qué se cuece más allá de mi propia consola. Y empiezo a estar un poco hasta el moño, tanto en este hilo como en el equivalente verde, de que la mayoría de la conversación la monopolice gente que está en las trincheras como si esto fuera una guerra. Es agotador. Yo quiero ver a gente DISFRUTAR de su hobby, no quedando en la puerta del estadio para darse de golpes como si fueran unos puñeteros hooligans.

Baneadme si queréis, desacreditadme por ser poco habitual, es un país libre. Aunque vista las actitudes de algunos, o la edad media es de 12 años o preferiríais que no hubiera tal libertad.

@Maickel46 Si el Demon's no es un género de tu agrado, es normal que no te ilusiones tanto como otros. Pero ya llegarán, y seguramente más pronto de lo que imaginas. Yo por ejemplo sé que ese Ratchet, el día que se publique, me va a poner los dientes larguísimos.
Pues para mi, con el Demons Souls de salida, me parece que ya se justifica completamente la compra. No lo jugué en Ps3 porque se me murió (luz amarilla) y es el que me falta de la saga, sin contar con que se ve de puto escándalo.

Ya si nos ponemos luego a mirar el tema de la recompatibilidad y la ps plus collection es que no hay color con el lanzamiento de Ps4...
https://areajugones.sport.es/videojuego ... se-manana/

Parece que se viene un nuevo wipeout, estaria bueno que salgan mas ips clasicas de ps1, como twisted metal, jet moto o un nuevo syphon filter
No sé si soy yo o la gente tiene muy idealizado el lanzamiento de Ps4. ¿Qué había más allá del Killzone? Juego que respeto a quienes les pareciera una pasada, a mí me pareció genérico y soporífero a más no poder. Disfruté mucho más el Resogun, por ejemplo. Pero tampoco es que el catálogo fuese una maravilla. Prefiero no solo el catálogo de lanzamiento, sino la ventana de lanzamiento de Ps5 de calle.

Algo debe estar haciendo bien Sony cuando las críticas están siendo las que son. Deseando que Amazon no me falle y tenerla el día 19. Estrenarla junto al Spiderman (voy a jugar los dos juegos en Ps5), el Demon's y el Bugsnax, sí este también.

Además de tener ya el FIFA 21 y muchos juegos pendientes de rejugar o acabar, ya que tengo una extensa colección de juegos físicos de Ps4: The Last Of Us 2, GoT, Shekiro, Bloodborne y muchos más... Si algo precisamente no me va a faltar para disfrutar con mi Ps5 son juegos.
Pues yo voy a dar mi opinión de porqué la compro, porque me flipa, y las alternativas me parecen un mojón.
Scriptus escribió:

Es compatible con cualquier auricular estéreo, así que no esperes la reinvención de la rueda. Lo consiguen mediante trucos en la recepción de señal.

Me da igual como lo consigan.

Ponte con cascos un vídeo de Audio 8D en YouTube y vuelves y me lo cuentas.
Homelander está baneado por "Troll"
old escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/una-nueva-entrega-de-la-saga-wipeout-podria-anunciarse-manana/

Parece que se viene un nuevo wipeout, estaria bueno que salgan mas ips clasicas de ps1, como twisted metal, jet moto o un nuevo syphon filter

No te creas nada de lo que salga en esa basura de web. Ganaras en salud.
leppard escribió:Madre del amor hermoso. Estáis a la que saltáis.

El compañero ha dado su opinión, tal y como puede hacer cualquiera. Viendo su historial no parece sospechoso de dejarse caer por este hilo solo para iniciar un flame, se le ve jugón y que ha tocado todos los palos sin casarse con ninguno.

Pero nada, no se puede decir ni que a nivel personal a alguien no le interesa comprarla de salida. O es alguien untado, o alguien con intenciones ocultas. No puede ser alguien que simplemente quiere dar su opinión e, incluso, está deseando que le convenzáis de lo contrario porque le da "pena" romper la racha de pillar todas de salida.

Y antes de que lo miréis: sí, yo soy usuario de la otra compañía y es el primer mensaje que pongo aquí. Llevo un par de semanas suscrito al hilo y leyéndolo a diario, porque me interesa saber qué se cuece más allá de mi propia consola. Y empiezo a estar un poco hasta el moño, tanto en este hilo como en el equivalente verde, de que la mayoría de la conversación la monopolice gente que está en las trincheras como si esto fuera una guerra. Es agotador. Yo quiero ver a gente DISFRUTAR de su hobby, no quedando en la puerta del estadio para darse de golpes como si fueran unos puñeteros hooligans.

Baneadme si queréis, desacreditadme por ser poco habitual, es un país libre. Aunque vista las actitudes de algunos, o la edad media es de 12 años o preferiríais que no hubiera tal libertad.

@Maickel46 Si el Demon's no es un género de tu agrado, es normal que no te ilusiones tanto como otros. Pero ya llegarán, y seguramente más pronto de lo que imaginas. Yo por ejemplo sé que ese Ratchet, el día que se publique, me va a poner los dientes larguísimos.

Ha sido muy objetivo sí, sobre todo el intentar poner por encima su motivos a los motivos de los demás como si no fuesen válidos. Podría haber terminado con un puto noobs y ni se hubiera notado.

Me parece perfecto qué diga que no se la quiere comprar. Pero la gente le está contestando porque trata a los compradores de ps5 como ineptos e impulsivos.

No puedes ir dando lecciones de moralidad al mismo tiempo que faltas el respeto.

Un saludo.
Maickel J. Fox haciendo de las suyas [qmparto]
old escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/una-nueva-entrega-de-la-saga-wipeout-podria-anunciarse-manana/

El Syphon lo hizo Bend Studios, que forma parte de SIE, asique....

A ver yo entiendo tu punto de vista pero yo por ejemplo me compro la PlayStation 5 porque la PlayStation 4 la tengo en casa de mi hermano y tenemos que estar intercambiando la consola cada X tiempo además que en PlayStation 5 puedo jugar a todos los juegos que tengo pendientes de PlayStation 4 sin ruido y con mejor frame rate y luego puedo jugar a los juegos que salen Crossgen de mejor manera como es el caso deSpiderman: Miles Morales o el Assassin's Creed Valhalla., además que hay un pedazo de exclusivo como es Demon Souls. Además del Dual Sense, que tiene una pinta alucinante.
Otra de las razones que tengo, es que hay en un futuro no muy lejano juegos Ratchet & Clank, Horizon 2 o God of War Ragnarok, y no me merece la pena esperar un año y que la consola cueste lo mismo o igual 50 cochinos euros de rebaja.

Si nos gastamos 500€ tendremos motivos par a hacerlo, no sólo por tenerla ahí.

Un abrazo y espero que aunque no tengas motivos de hacerte con una YA, al menos respetes al resto que si los tiene.
serura escribió:No sé si soy yo o la gente tiene muy idealizado el lanzamiento de Ps4. ¿Qué había más allá del Killzone? Juego que respeto a quienes les pareciera una pasada, a mí me pareció genérico y soporífero a más no poder. Disfruté mucho más el Resogun, por ejemplo. Pero tampoco es que el catálogo fuese una maravilla. Prefiero no solo el catálogo de lanzamiento, sino la ventana de lanzamiento de Ps5 de calle.

Algo debe estar haciendo bien Sony cuando las críticas están siendo las que son. Deseando que Amazon no me falle y tenerla el día 19. Estrenarla junto al Spiderman (voy a jugar los dos juegos en Ps5), el Demon's y el Bugsnax, sí este también.

Además de tener ya el FIFA 21 y muchos juegos pendientes de rejugar o acabar, ya que tengo una extensa colección de juegos físicos de Ps4: The Last Of Us 2, GoT, Shekiro, Bloodborne y muchos más... Si algo precisamente no me va a faltar para disfrutar con mi Ps5 son juegos.

Opnino lo mismo, el lanzamiento de ps4 fue flojo, a excepción del killzone no hubo otro juego bueno de salida, aunque en mi caso aproveche para comprarmela de salida por el killzone y por los remaster (yo no tuve ps3) que fue sacando sony y otras empresas
Pues nada, a esperar a las 14:00... a ver que tal van esas Reviews (de lo que se puede hablar me interesa el ruido/temperaturas del sistema)

P.D: Bueno y saber que opinan del audio 3D... si en la práctica está mejor implementado que en PS4, donde la verticalidad era cuestionable.
davidDVD escribió:Pues nada, a esperar a las 14:00... a ver que tal van esas Reviews (de lo que se puede hablar me interesa el ruido/temperaturas del sistema)

Creo que eso se libera más tarde (16h), pero a saber. Lo que es seguro que no pasa de hoy.
Papafriten escribió:
davidDVD escribió:Podrán hablar del audio 3D, pero que aún es pronto por su parte para entrar muy en detalles porque quieren
tener unos buenos auriculares

Vamos, que los pulse son un poco meh o es un meh por completo el audio 3d segun ese medio

Los pulse serán justitos, unos auriculares inalambricos de 99 euros inalambricos no pintan bien, nadie regala las cosas ... posiblemente sus controladores sean de 40mm y eso es muy poco.

El tema de audio, xbox one lo tiene co Dolby Atmos (el que es gratis es un mierdon, el Windows no se que) y mola bastante, así que espero que el audio tempest sea similar al DA.

Yo posiblemente me haga con unos hyper x cloud flight S, al final he dudado mucho con los pulse, pero creo que no van a merecer tanto la pena. Me encantaban estéticamente y sus funciones integradas con el sistema operativo de ps5, pero perder calidad de sonido por eso, no lo veo.

Un saludo
LMDS escribió:

Ha sido muy objetivo sí, sobre todo el intentar poner por encima su motivos a los motivos de los demás como si no fuesen válidos. Podría haber terminado con un puto noobs y ni se hubiera notado.

Exacto, ese aire de superioridad moral me ha tocao un poco los huevos, x eso le he respondido con contundencia.
@Homelander jaja si ya se, pero bueno comparti la noticia por curiosidad

@cloudluc2 si si estoy enterado, estaria bueno que despues de que saquen days gone 2 vuelvan a sacar otro syphon filter, aunque depende de sony obviamente, no hay que perder las esperanzas
Destru escribió:
davidDVD escribió:Pues nada, a esperar a las 14:00... a ver que tal van esas Reviews (de lo que se puede hablar me interesa el ruido/temperaturas del sistema)

Creo que eso se libera más tarde (16h), pero a saber. Lo que es seguro que no pasa de hoy.

No diría que es 100% de ps5 pero creo que sí. A partir de las 14 hay un embargo que termina.
Buenas, tengo la consola reservada en Game. Yo siempre voy a la tienda pero en Castilla Leon han cerrado los centros comerciales y he tenido que cambiar la reserva para que me la manden a casa. Me podíais decir que tal funciona Game en lo que a envíos se refiere, porque tengo miedo que llegue el 19 y no me llegue. Un saludo.
Carnecontomate escribió:Buenas,

No sé si podréis ayudarme con la duda que tengo.

El 25 de noviembre sale Vigor (seré de los pocos que esta interesado en él jajaja). La versión de ps5 sale en navidades pero esto no quiere decir que no pueda jugar en ps5 con la versión de ps4, verdad?. Entiendo que todo el catálogo es retrocompatible a excepción de los 5 o 6 juegos que citaron. No?.

Ya queda menos!!!.

Un saludo y gracias!

Comentó Sony que los juegos que salieran a partir de.. Junio creo, tendrían que ser "validados" sino recuerdo mal, para que funcionasen en ps5,no creo que tengas ningún problema.

P.D: Bueno y saber que opinan del audio 3D... si en la práctica está mejor implementado que en PS4, donde la verticalidad era cuestionable.

Los italianos dicen que a las 13, a ver si se ponen de acuerdo [+risas]

Imagen
Algunos deberían aprender a respetar la opinión de los demás, el compañero ha expresado su opinión de forma muy resoetuosa y no tenéis el porqué compartirla, yo tengo fichados a los sospechosos habituales, Blawan, Para y compañía y el no tiene nada que ver.
A estos se le había escapado la primera review del Miles.

Ya lo han borrado pero dicen en reddit que tiene un 8.

https://www.thesixthaxis.com/2020/11/06 ... eview-ps5/

Rescatan también esto del análisis

"Spider-Man: Miles Morales feels like more of a sequel than it is a stopgap, entangling players within its web of cleverly refined mechanics while delivering some familiar web-slinging thrills. A heroic technical showcase for PS5 owners picking up their consoles on day one, this meaty side story in the Spider-Man saga has us even more excited than before to see what Insomniac Games have planned next."
El primer año de PS4 fue bastante malo, de salida en noviembre exclusivos estaban el Killzone y el Knack, y luego no hubo ningún lanzamiento potente hasta el Infamous en marzo. Pero es que después de marzo, hasta el año siguiente no volvió a salir ningún juego realmente Next gen.
Destru escribió:Creo que eso se libera más tarde (16h), pero a saber. Lo que es seguro que no pasa de hoy.

Serranito dice que a las 16:00 hardware y juegos... y que desde las 13:00 ya habrá cosas.

@Master_100 Ya iremos ajustando según nos acerquemos [+risas]
Pasaba por aquí para darle toda mi fuerza a los que tienen que guardar la PS5 en el armario hasta Navidad.

Los que no tenemos reserva y/o dinero pues es lo que hay, fuerza ninguna, pero esos, esos...uf, todos mis respetos [+risas] [plas]
FAnCHo escribió:Buenas, tengo la consola reservada en Game. Yo siempre voy a la tienda pero en Castilla Leon han cerrado los centros comerciales y he tenido que cambiar la reserva para que me la manden a casa. Me podíais decir que tal funciona Game en lo que a envíos se refiere, porque tengo miedo que llegue el 19 y no me llegue. Un saludo.

Yo las veces que he reservado cero problemas, pero claro nunca ha sido en esta situación
supervegeta10 escribió:En serio una consola que tarda aprox 10 segundos en encender desde cero es un drama????

11 PUT...... segundos!!!!!

¿Estais de cachondeo no?

Vaya drama se montan alguno por esos segundos..poca importancia en mi caso le doy a eso como si son 20s [beer]
Shinjitu escribió:
Papafriten escribió:
davidDVD escribió:Podrán hablar del audio 3D, pero que aún es pronto por su parte para entrar muy en detalles porque quieren
tener unos buenos auriculares

Vamos, que los pulse son un poco meh o es un meh por completo el audio 3d segun ese medio

Los pulse serán justitos, unos auriculares inalambricos de 99 euros inalambricos no pintan bien, nadie regala las cosas ... posiblemente sus controladores sean de 40mm y eso es muy poco.

El tema de audio, xbox one lo tiene co Dolby Atmos (el que es gratis es un mierdon, el Windows no se que) y mola bastante, así que espero que el audio tempest sea similar al DA.

Yo posiblemente me haga con unos hyper x cloud flight S, al final he dudado mucho con los pulse, pero creo que no van a merecer tanto la pena. Me encantaban estéticamente y sus funciones integradas con el sistema operativo de ps5, pero perder calidad de sonido por eso, no lo veo.

Un saludo

Mi única duda, espero que sean compatibles los que tengo yo que son los Hyper X Cloud Flight Wireless. Esto no lo sabremos hasta que tengamos las reviews o ya se sabe que la mayoría de auriculares serán compatibles con el audio tempest 3D?
@Jordisan A diferencia de otros mensajes de gente en la que sí veo una clara intención de desprestigiar y rozar la falta de respeto, a mí en este caso no me lo ha parecido. Por eso me resultaba desproporcionada la respuesta que ha obtenido a cambio y animaba muy poco a verter opiniones si no son las universalmente aceptadas de "ya la tengo reservada y me estoy frotando las manos". El hilo se puede estar siguiendo por interés aunque no estés tan convencido todavía de pillarla, hombre.

Pero vamos, como toda percepción es algo subjetivo. Gracias por tomarte la molestia de contestarme respetuosamente, ya he enviado mi mensaje anterior creyendo que iba a ser una carnicería XD
salvinec escribió:
Scriptus escribió:

Me da igual como lo consigan.

Ponte con cascos un vídeo de Audio 8D en YouTube y vuelves y me lo cuentas.

El "truco" es un algoritmo de procesado de sonido avanzado, que transforma las señales recibidas en tiempo real en una señal estereo, la cual recrea a la perfección el sonido 3D.
Pero, ya sabes, para algunos es un "truco", un "apaño" que se ha sacado la play para ahorrarse el Dolby pollas ese de pago. :-|
Xbeat escribió:
Mi única duda, espero que sean compatibles los que tengo yo que son los Hyper X Cloud Flight Wireless. Esto no lo sabremos hasta que tengamos las reviews o ya se sabe que la mayoría de auriculares serán compatibles con el audio tempest 3D?

Cualquier auricular estéreo.
Edit: XDDD Qué defensivos estáis. No he dicho que no mole, he dicho que no es nada nuevo y que funciona con los cascos que tiene cualquiera. No es una cosa que te haga comprar equipamiento nuevo como otras tantas cosas del salto generacional.
Master_100 escribió:

Los italianos dicen que a las 13, a ver si se ponen de acuerdo [+risas]

Imagen

Hacen una previa de 1h.
@Plage muchas gracias. Me he pedido el día 20 en el trabajo, Demons es de mis juegos favoritos de siempre y tengo un hype que no es ni medio normal.

De que se puede hablar?
Pues tiene pinta que será a las 14:00, como ha pasado con los unboxing, gameplay del Demon's...

La idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Homelander está baneado por "Troll"
Se van saltando los embargos:

El primero de Spiderman MM:

https://metro.co.uk/2020/11/06/spider-m ... -13545488/
180980 respuestas