[Hilo Oficial] PS5

que ha pasao que me levanto y hay 25 baneados jajajaja. joder la gente de las tiendas tio no pongais las consolas ahí dentro sin ventilación. poned una apagada y luego otra dentro del stand o algo que tenga airecito fresco. que puto dolor casi como ver animales encerrados :(
SPC82 escribió:Una pregunta que me imagino que estara mas que respondida pero no lo veo.Con la PS5 se puede jugar por ejemplo al warzone juego cruzado con los que tienen la PS4 porque tengo amigos que de momento no van a pillar la PS5. gracias.

Si se puede, es crossplay con cualquier plataforma
Alber27 escribió:Buenos días ! , no sé si se contesto a lo que pregunte , vuelvo a preguntarlo a ver qué tal jehe

Estuve mirando y resulta que EAPLAY está en ps4 por 24,99 al año .. en ps5 seguirán dándole soporte ? Es decir si contrato en ps4 lo tendré en ps5?

Muchas gracias y lo siento si me habéis contestado ya , trabajo bastantes horas y voy leyendo el foro muy salteadlo :( .

El EAPLAY, es una suscripción que va ligado a tu cuenta como el plus y el psnow. No lo he leído en ninguna parte, pero yo diría que 99% que te servirá en las dos consolas.
A parte que si compras saldo más barato y compartes cuenta, te sale a unos 10€ por cabeza al año.

Al compartir los dos podéis jugar a los juegos que hay en la suscripción, pero solo el que haga la compra, tendrá las 10horas anticipadas de los juegos.
Hoy se levanta el embargo no? A q hora?
cloudluc2 escribió:Hoy se levanta el embargo no? A q hora?

Creo que a las 14h el tema juegos, a las 16h todo el hardware. A las 13h es probable que ya se cuele algo. Se espera Spiderman, Demon's, Sackboy, Astro, Pathless, Godfall, Bugsnax...
Mis pronósticos de notas :cool:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5
Saludos :)
Duende-78 escribió:
Alber27 escribió:Buenos días ! , no sé si se contesto a lo que pregunte , vuelvo a preguntarlo a ver qué tal jehe

Estuve mirando y resulta que EAPLAY está en ps4 por 24,99 al año .. en ps5 seguirán dándole soporte ? Es decir si contrato en ps4 lo tendré en ps5?

Muchas gracias y lo siento si me habéis contestado ya , trabajo bastantes horas y voy leyendo el foro muy salteadlo :( .

El EAPLAY, es una suscripción que va ligado a tu cuenta como el plus y el psnow. No lo he leído en ninguna parte, pero yo diría que 99% que te servirá en las dos consolas.
A parte que si compras saldo más barato y compartes cuenta, te sale a unos 10€ por cabeza al año.

Al compartir los dos podéis jugar a los juegos que hay en la suscripción, pero solo el que haga la compra, tendrá las 10horas anticipadas de los juegos.

Gracias por contestar de verdad , parece una tontería pero a mí este servicio que me encantan los nfl y eso pues es un dinero que me ahorro y me da igual jugar a uno de un año anterior es como Fifa 20 prefiero jugar al 20 ahora mismo y ya en 2021 ver qué harán con los juegos deportivos :) así que genial !
HEAVEN escribió:Mis pronósticos de notas :cool:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

cada uno tiene su opinión pero un juego que es copy paste del anterior con skin de otra ciudad y que no dura ni 10 horas según dicen por 70 euros no puede tener un 9.
igual que sackboy o el crash bandicoot 4 son juegos de 10 horas que para la psx era increible pero ahora no pintan nada por 70 euros.. estos 3 en mi opinión deberían valen 30-35 euros y con eso ya les pones la notaza que quieras
sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

cada uno tiene su opinión pero un juego que es copy paste del anterior con skin de otra ciudad y que no dura ni 10 horas según dicen por 70 euros no puede tener un 9.
igual que sackboy o el crash bandicoot 4 son juegos de 10 horas que para la psx era increible pero ahora no pintan nada por 70 euros.. estos 3 en mi opinión deberían valen 30-35 euros y con eso ya les pones la notaza que quieras

El precio oficial de Miles Morales son 60 €. Además se ha podido encontrar más barato constantemente.
Por otra parte para exprimir el juego son unas 20 horas.
Hay juegos """"completos"""" (destacar las muchas comillas) que duran menos, la verdad.
¿Qué ha pasado con los baneados? en serio, no tengo idea porque han baneado esta vez
:-?

¿11 segundos? joder, es una pasada. Si tarda en encender eso no me planteo ni dejarla en reposo. Algunos seguis bromeando con el tema, pero hay gente que vamos de tiempo muy muy apretada, y a veces solo te da tiempo a jugar 20min, o 30min, y si tarda en encender la pro no se cuanto, y en cargar el juego y luego la partida otros tanto... pues es que ni merece la pena encenderla.
Tengo la switch y es instantanea pero porque esta en modo reposo. Si la apagas tarda mas en encenderse que esos 11segundos, y en cargar juegos ya ni te cuento, por eso la dejo en reposo y sigo por donde iba. Aparte, el consumo que tiene es minimo al ser portatil y dejarla en el dock.
Si tarda 11 en encender y entre 7 y 15seg en cargar la partida me vale [oki]

¿Hoy se levantaban los embargos? a ver si vemos alguna noticia fresca o alguna sorpresilla de ultima hora, aunque no creo :)
sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Saludos

Por supuesto cada uno tiene su opinión pero la duración no creo que sea el modo más indicado para valorar la calidad de un juego, hay juegos de 12-15 horas absolutamente maravillosos que valen cada céntimo pagados por ellos y otros que estás deseando que acaben, creo que spiderman puede ser un juego perfectamente de esa nota, pero habrá que verlo.
sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Primero, se ha dicho que dura 13-20 horas.
Segundo cuesta 60€ PVR no 70.
Tercero ¿vienes a desinformar o realmente has afirmado esas cosas sin tener ni idea?

Y por ultimo ¿Desde cuando el precio influye en la nota que le vas a poner al juego? ¿Si un juego es el mejor que se ha hecho nunca pero es caro deja de ser bueno?
sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Osea que ya sabes la duración del Sackboy? Que bien, y qué tal el juego? Cuál es la parte que más te a gustado?
Ayer acabé de pagar la reserva de la Series S y tengo muchas ganas de ver los analisis de PS5. Sobretodo porque si lo que veo me gusta mucho va a caer antes de lo que tenia pensado. Espero que el stock en tiendas no tarde muchisimo en regularse (hablo de Febrero-Marzo)
Las 9:35 y ya de vuelta con que el spiderman vale 70, es una skin etc etc que cruz.

A ver si el spiderman 2 lo hacen basado en Mostoles para usar otra "skin" de la ciudad.
Buenos días.

2020 y sigue habiendo gente que valora un juego en cuanto a su duración [facepalm]

Muchas ganas de que terminen esos embargos [beer]
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Hoy dudo que haya notas no? Será preanalisis si tal
sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Pues yo prefiero mil veces un juego de 10 buenas horas que uno de 100 horas que se te hace bola.
Es3TF escribió:
sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Pues yo prefiero mil veces un juego de 10 buenas horas que uno de 100 horas que se te hace bola.

Amén!!!. Estoy harto de juegos alargados con acciones de relleno aburridas y repetitivas.
sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Afirmativo. Cada uno tiene su opinión. Y hay que dar gracias a dios de que esto sea así viendo como opinas tú.
Es3TF escribió:
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:
Imagen

@robhouse

jajaja sois unos cabrones. Que no lo digo en broma. YO tengo 3 PS5 reservadas Y no cancelo niiiiiiii una.

AHora me vais hacer encender la PS4 y cronometrar cuanto tarda.

Edit: Ya he hecho la prueba. Desde que le doy al boton PS ( tengo una PS4pro, tiene un SSD interno la verdad jajaj )
tarda 35,39s

Lo siento pero esperaba realmente en PS5 que como mucho el arranque estuviera en 3 a 6 segundos.
No se 11 me parece mucho y raro.

Mi ps 4 con hdd de serie tarda 43 segundos y a LOS 11 aun estaba el logo de ps con el fondo negro. A mi no me parece mucho la verdad. Creo que parece mas sobre el papel que al hacerlo.

A mí tb . Iba a comentarlo tb , pero al final no lo puse. Es cierto que los primeros 11s aún está en negro la consola xD.

sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Razón no te falta. los digas, cod, ac ,forzas gran turismo, ninguno debería vale más de 10€ son copy paste.
Cierto que a tener online puede durar cientos de horas.
Pero yo cuando un juego tiene online le quitó 20€ de lo que vale. Así que +10€ -20€ = -10€. Alguien que vaya a comprar esos juegos debería pagarle 10€ y esto no es una opinión . Esto es ser objetivos. Es denunciable si no pagan 10€ por cada vez que vais a comprar esos juegos

Amén hermano te entiendo.
De todas formas, cierto es que será un gran avance, pero haceros a la idea de que a medida de que empiecen a llegar juegos más "complejos" tiempos de carga vamos a tener si o si.
Magix escribió:Las 9:35 y ya de vuelta con que el spiderman vale 70, es una skin etc etc que cruz.

El ciclo de la vida, luego va el cable del mando y que el HDMI que no es 2.1.
ros escribió:De todas formas, cierto es que será un gran avance, pero haceros a la idea de que a medida de que empiecen a llegar juegos más "complejos" tiempos de carga vamos a tener si o si.

Espero que no la verdad .
Espero que a medida que los motores se adapten y tenga más herramientas. Puedan incluso mejorar los tiempos de carga de ahora.
Aún tengo en mente la magia negra de Ghost of tsushima.
El precio debería influir en la nota? No tiene nada q ver una cosa con la otra no?
vale vale tranquilidad que solo es mi opinión. xD

No he dicho que tengan que durar más horas. solo digo que si duran de 8-10 no deben valen más de 35. Supongo que es porque soy pobre ya veo que aquí todos si es un juegazo aunque dure 4 horas se paga 150 no pasa nada [qmparto] de todos modos no discutamos más ya me habéis dejado claro que soy el único que lo piensa [qmparto]

El tiempo no debe influir en la nota pero si en lo que cuesta el juego. repito que para mí (y solo para mí parece) amo crash bandicoot y no soyy capaz de pagar lo que vale el 4. me parece un robo a mí mismo. porque se que me lo paso en una tarde y me quedo con cara de tonto.
sonic5202 escribió:vale vale tranquilidad que solo es mi opinión. xD

No he dicho que tengan que durar más horas. solo digo que si duran de 8-10 no deben valen más de 35. Supongo que es porque soy pobre ya veo que aquí todos si es un juegazo aunque dure 4 horas se paga 150 no pasa nada [qmparto] de todos modos no discutamos más ya me habéis dejado claro que soy el único que lo piensa [qmparto]

Si al menos lo que has dicho fuera verdad...
Parece que sí que se vienen las reviews de PS5.

Parece que casi todo el embargo acaba hoy.

Hoy sabremos oficialmente si el Bloodborne mejora como están dejando caer? [fiu]
cloudluc2 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Hoy dudo que haya notas no? Será preanalisis si tal

Hoy ya se liberan análisis del MM
Las plays recibidas por los medios tienes disponibles el MM, DIRT5 y alguno más, pero retrocompatibles
Mendy14 escribió:
saulbv77 escribió:
Tmac_1 escribió:Visto el nuevo tráiler del Destruction, es algo tan loco que saliendo "gratis" para los Plus yo no explicaría cual es la mecánica ni nadapqra que entrase todo el mundo a ciegas.

Eso pasó con el Rocket League.

Salío un juego nunca visto, gratis en PSplus y la comunidad creció exponencialmente por minutos. Y ahí sigue, 5 años después.
Eso sí, deberían explicar un poco la mecánica, porque al fin y al cabo la de rocket era muy sencilla y familiar para todos (fútbol) pero esto se está viendo un poco loco.

Eso no es del todo cierto, en PS3 era el Super Sonic Acrobatic Battle Cars (o algo así) y yo ya le eché muchísimas horas.

Era un juego desconocido para el 90% de los gamers, pero no era un juego nunca visto.

Correcto, tienes razón. Existía en PS3, aunque su base de jugadores era ínfima.
Luego se convirtió en lo que es actualmente.
¿Soy el único que desea que hoy las reviews hagan una escabechina para que la peña cancele reservas? [fiu]
Un medio italiano comentó que podrían hablar algo de la interfaz (además de ruido/temperaturas) y más en profundidad
de Astro's, DmC5: SE y Miles Morales (pero de este último no pueden stremear) la retrocompatibilidad a partir del día 11.

Podrán hablar del audio 3D, pero que aún es pronto por su parte para entrar muy en detalles porque quieren
tener unos buenos auriculares y abiertamente dijeron que sí... tiene 664 GB (se les escapó) [+risas]
ros escribió:¿Soy el único que desea que hoy las reviews hagan una escabechina para que la peña cancele reservas? [fiu]

Sí.
Yo creo que el Morales por lo general no bajará del 8, dependerá si la duración penalizará mucho o no.
ros escribió:¿Soy el único que desea que hoy las reviews hagan una escabechina para que la peña cancele reservas? [fiu]

Yo creo que ya, a la fecha en la que estamos, no van a abrir más reservas. Las canceladas saldrán el día 19 por venta Online y si llega alguna cancelada a tiendas se pondrán a la venta el día 20, 21 o ya el lunes (depende de la tienda).
sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

46€ he pagado por el Miles Morales en físico xD
El miles morales por lo menos le darán un 9.
Magix escribió:Imagen

Me encanta y me siento identificado. Y así debería ser siempre y se acabarían las peleitas y los lloros.

Ya estoy con el pico abierto XDDD.
Yo el Morales con el Remaster del primero a 65€ en Fnac, con el "truco" de encadenar reservas. Y es el motivo por el cual el formato digital, para novedades, no me interesa.
sonic5202 escribió:
Spiderman 9
Demon souls 9.5
Sackboy 8.5
Godfall 7.5

Cuanta tontería junta.. si un juego cuesta 70 euros es peor que si costase 35 euros.
Te das cuenta de la chorrada que acabas de escribir??
En tu opinión el sackboy y el spiderman deben costar 30 euros y ni los has probado o jugado.
Sabes cuánto ha costado hacer esos juegos??

En serio, hay cada uno por aqui.. otro que si 11 segundos..
Llevo días leyendo este post para informarme de la consola y la de chorradas que estoy leyendo.
Se termina el embargo y sin embargo me sigue embargando la duda.

Lo siento, tenía que decirlo [carcajad]
titus_99 escribió:El miles morales por lo menos le darán un 9.

Al Spiderman de PS4 le dieron un 9 y en este caso al ser un juego "menor" y no una secuela al uso seguramente le den un poquito menos de nota alegando que no hay muchas novedades por lo que me huelo más un 8,5.

O a lo mejor nos sorprenden y con todas las mejoras gráficas la experiencia gana enteros y se lleva ese 9.
Jajaja yo creo que la mayoría quedaremos contentos con las notas del MM y los nuevos detalles de la UI de la consola, como estar en el menú y acceder directamente a una misión del MM, por ejemplo. Muy muy rápido.
A mí sinceramente me da igual la nota que le pongan. Pienso disfrutar tanto del Morales cómo de la consola tengan la nota que tengan.
A mi la verdad que me importa una mierda las notan que le den.
eboke escribió:Yo el Morales con el Remaster del primero a 65€ en Fnac, con el "truco" de encadenar reservas. Y es el motivo por el cual el formato digital, para novedades, no me interesa.

46 me ha costado el Miles Morales. Los 20 de diferencia con la edición Ultimate.

Comprar juegos de salida en formato digital, y sin compartir cuentas y demás rollos, es de locos.
Chicos, hoy NO va a haber reviews de juegos... igual alguno, pero de los tochos ya os digo que no.

Hoy se levanta el embargo para las reviews de las consolas. En esas reviews se podrá mostrar los juegos corriendo que ellos mismos capturen desde la propia consola, peor no va a haber reviews de juegos.

De hecho, se dijo que las copias de Demons Souls no llegarían a la prensa hasta la salida oficial del juego, que es el 12... asi que dudo que haya material nuevo hoy.
180982 respuestas