[Hilo Oficial] PS5

phfceramic escribió:
Heisemberg_ escribió:Pfff ya tiene el calvo para 7 videos...

Y casi mejor que lo haga: es tan evidente el motivo que lo único que sirve es para dejarse aún más en ridículo.

Yo estos últimos días estoy disfrutando, porque según se va acercando el lanzamiento de PS5 veo cada vez lloreras con mocos. Las críticas cada vez son más chorras, cada vez les creen menos

Y me encanta. Porque mientras esa gente llora, yo estoy reordenando los huecos de mi casa para recibir el 19 mi PS5 cuando ellos no se podrán pillar nada [qmparto]

menuda pelicula con enemigos imaginarios te montas. No estamos en uno de los 205 juegos que te has pasado.
@Nowcry

No me parece muy rapido.
Sabes a cuanto va la competencia? porque si tambien va rozando esos tiempo, me parece lamentable.
11 segundos lo veo mucho. No se, ya vere cuando la tenga en casa.
OnixSa escribió:Buenas

acabo de ver en hobbyconsolas que han filtrado un video que la consola tarda 11 segundos en arrancar. Vamos desde que las al boton PS hasta ver la interfaz.
Pues a mi eso me parece una carga muy lenta. Ellos la ponen como algo tremendamente rapido, pero yo no lo veo asi.
No se cuanto tarda la competencia, pero diría que menos. Alguien sabe si eso es verdad?

Imagen
@256k
Gracias no lo sabia, pues nada aremos de conejillo de india, yo de salida la series x y en navidades si hay ps5.
Homelander está baneado por "Troll"
256k escribió:
albertosh escribió: Una series x muerta?, cuentame mas porfavor.

Hay rumores de que se ha saltado el embargo de UBI y AC Valhalla, pero eso no implicaria que la consola no iniciase ni mostrase imagen, y menos que desde soporte le dijesen que la envie

Ya se sabra que paso segun pasen los dias

Esto puede ocurrir siempre, con todo producto, sea nuevo o viejo, no es de extrañar ni sorprenderse, ocurrir puede ocurrir, como ocurrira con mas de una X y mas de una PS5 segun pase el tiempo, solo hay que recordar lo accidentado que fue el lanzamiento de Switch, lo que pasa es que hoy dia lo convertis todo en una console war

Ya me cuentas que nos importa aquí que se haya muerto una series x.
11 segundos en arrancar?

Reserva cancelada
@Homelander El resto del mensaje ya si eso te lo olvidas ¿No? :/
jjuanji escribió:

acabo de ver en hobbyconsolas que han filtrado un video que la consola tarda 11 segundos en arrancar. Vamos desde que las al boton PS hasta ver la interfaz.
Pues a mi eso me parece una carga muy lenta. Ellos la ponen como algo tremendamente rapido, pero yo no lo veo asi.
No se cuanto tarda la competencia, pero diría que menos. Alguien sabe si eso es verdad?

Imagen

@robhouse

jajaja sois unos cabrones. Que no lo digo en broma. YO tengo 3 PS5 reservadas Y no cancelo niiiiiiii una.

AHora me vais hacer encender la PS4 y cronometrar cuanto tarda.

Edit: Ya he hecho la prueba. Desde que le doy al boton PS ( tengo una PS4pro, tiene un SSD interno la verdad jajaj )
tarda 35,39s

Lo siento pero esperaba realmente en PS5 que como mucho el arranque estuviera en 3 a 6 segundos.
No se 11 me parece mucho y raro.
AlexisG89 escribió:
albertosh escribió:
256k escribió:
Lo gracioso es que del caso que hubo de Xbox no hizo, pero de este hara 1 o 2 fijo

Que de hecho ya hay una xbox SX confirmada muerta xD

Una series x muerta?, cuentame mas porfavor.

En realidad la consola la desactivaron. Porque el usuario estaba filtrando cosas que no ppdia enseñar aún. Pero bueno...

Tienes fuente de eso? Yo me inclino a que es mas FUD y ya esta.

OnixSa escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

@robhouse

jajaja sois unos cabrones. Que no lo digo en broma. YO tengo 3 PS5 reservadas Y no cancelo niiiiiiii una.

Voz nigga:
Joder amigo suelta una wey, que yo estoy aquí sin nada hermano xD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@OnixSa En el vídeo de Hobby consolas cronometran el encendido de la Series X y tarda unos 15 segundos aprox.

pero parece que no ha puesto ninguna prueba, solo sus palabras.

Tampoco es descabellado, una mala unidad le habra tocado (de ser cierto)
daniel78 escribió:@OnixSa En el vídeo de Hobby consolas cronometran el encendido de la Series X y tarda unos 15 segundos aprox.

juer , como he editad mi anterior comentario.
he hecho la prueba con mi Ps4pro y tarda 35.39s tengo un ssd interno. No se si influye. Yo no he notado nunca mejoria de rapidez. PEro jamas lo cronometre.

parh escribió:

CLaro que es verdad. Y no necesitaria pruebas ninguna. Pues no existe producto electronico que salga NO .
defectuoso. No existe.
Ergo si alguien me viene y me dice que tal empresa hace tal cosa MENTIRA. Hasta el nokia3310 habia defectuoso jajajajjajajaja.
Pensar que porque un Maquina es buena XSX en un consolon como la copa de un pino , no va a salir defectuosas es solo de ser ignorante en la materia.
OnixSa escribió:
daniel78 escribió:@OnixSa En el vídeo de Hobby consolas cronometran el encendido de la Series X y tarda unos 15 segundos aprox.

he hecho la prueba con mi Ps4pro y tarda 35.39s tengo un ssd interno. No se si influye. Yo no he notado nunca mejoria de rapidez. PEro jamas lo cronometre.

Es que la PS4 no está preparada para aprovechar un ssd, la mejoría es mínima respecto a un disco duro.
@AlexisG89 pero tu que te crees, que Microsoft es Dios y puede desactivar cosas a distancia? XD Ni que fuese un puto teléfono que va con localización permanente.
Hola a todos. Todos los equipos electrónicos sean los que sean pueden fallar un porcentaje, de hecho los fabricantes tienen un porcentaje previsto de posibles fallas, de ahí que den la garantía de su producto. Llevo más de 30 años de experiencia en la reparación de equipos electrónicos y más de 20 años con las consolas, todas sin excepción han fallado en poco o mayor porcentaje, como le pasó a la 360 y por supuesto también a la PS3, aunque en menor cantidad, pero igual fallan. No existe el producto perfecto que sería aquel que ninguno producido se dañe y dure para siempre.

Saludos [beer]
javierjudgment escribió:@AlexisG89 pero tu que te crees, que Microsoft es Dios y puede desactivar cosas a distancia? XD Ni que fuese un puto teléfono que va con localización permanente.

Claro que pueden bloquear consolas a distancia pero no hacer que no enciendan.. una cosa nada tiene que ver con la otra.
daniel78 escribió:
OnixSa escribió:

Es que la PS4 no está preparada para aprovechar un ssd, la mejoría es mínima respecto a un disco duro.

la ps4 aún menos que la pro por el SATA. En pro la diferencia de arranque es de 5 segundos con respecto a no tener ssd.
parh escribió:

Pasa eso con una Playstation 5 y la que habrias montado por aqui, eh amigo? pero claro si es otra consola no pasa nada total..... Que nos conocemos todos campeón ;)
marvicdigital escribió:Hola a todos. Todos los equipos electrónicos sean los que sean pueden fallar un porcentaje, de hecho los fabricantes tienen un porcentaje previsto de posibles fallas, de ahí que den la garantía de su producto. Llevo más de 30 años de experiencia en la reparación de equipos electrónicos y más de 20 años con las consolas, todas sin excepción han fallado en poco o mayor porcentaje, como le pasó a la 360 y por supuesto también a la PS3, aunque en menor cantidad, pero igual fallan. No existe el producto perfecto que sería aquel que ninguno producido se dañe y dure para siempre.

Saludos [beer]

joder, lo de la x360 fue un fiasco total, que habra sido? un 85% de las consolas con el anillo rojo? Eso si, el SAT de MS tuvo un comportamiento de 10. Ninguna pega cuando se pedia un reemplazo de la consola.
Lo gracioso es que del caso que hubo de Xbox no hizo, pero de este hara 1 o 2 fijo

Que de hecho ya hay una xbox SX confirmada muerta xD[/quote]
Una series x muerta?, cuentame mas porfavor.[/quote]
En realidad la consola la desactivaron. Porque el usuario estaba filtrando cosas que no ppdia enseñar aún. Pero bueno...[/quote]

Ahora que habláis de SSD, alguno recomendado para usarlo con un adaptador usb para tener ahí unos cuantos juegos de PS4? Vamos, no busco nada rapidísimo ni de mucho espacio, con que tenga 500GB voy sobrado. Tengo un nvme pcie que no sabía usar si en pc o ps5, pero he visto que las cajas para conectarlos por usb están sobre los 40€ y para eso prefiero tirar por un SSD sata más barato ya que no lo voy a usar para jugar desde él.
Entonces tenemos una PS5 cocinada en su stand porque alguien se le olvido ventilar aquello por algun hueco o tapo el hueco de ventilacion, y alguien que decidió lavar su SX con una manguera y estamos aquí hablando de ello.

Que productivo xD. [beer] [beer] [beer]
Master_100 escribió:Ahora que habláis de SSD, alguno recomendado para usarlo con un adaptador usb para tener ahí unos cuantos juegos de PS4? Vamos, no busco nada rapidísimo ni de mucho espacio, con que tenga 500GB voy sobrado. Tengo un nvme pcie que no sabía usar si en pc o ps5, pero he visto que las cajas para conectarlos por usb están sobre los 40€ y para eso prefiero tirar por un SSD sata más barato ya que no lo voy a usar para jugar desde él.

un samsung 860 evo por ejemplo. 69€
korchopan escribió:
albertoooooooooo escribió:
Creif escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/caja-ps5-carton-limita-uso-plasticos-primer-paso-reducir-impacto-medioambiental-749963

Tantas quejas con la caja, parece que es por una buena causa, aunque seguro que más de uno criticara el que Sony "recicle" XD

No entiendo la noticia si desde PS3 al menos que es la primera que tengo recuerdos, ninguna lleva "corcho" o similares, todas van en cartón... [tomaaa]

yo juraría que mi ps3 fat sí que venía con korchopan.

Pues la mía venía con cartón a los lados marron. En la PS4 blanco. Aquí tienes:
https://youtu.be/dRIFtR9JroA
Nowcry escribió:Entonces tenemos una PS5 cocinada en su stand porque alguien se le olvido ventilar aquello por algun hueco o tapo el hueco de ventilacion, y alguien que decidió lavar su SX con una manguera y estamos aquí hablando de ello.

Que productivo xD. [beer] [beer] [beer]

Ahora toca la guerra de las consolas muertas o con sobre calentamiento.. es tan previsible todo esto que ya cansa.
Gracias @korchopan! Me lo apunto para el BF que seguramente en un lado u otro baje un poco [oki]
korchopan escribió:
No entiendo la noticia si desde PS3 al menos que es la primera que tengo recuerdos, ninguna lleva "corcho" o similares, todas van en cartón... [tomaaa]

yo juraría que mi ps3 fat sí que venía con korchopan.

Pues la mía venía con cartón a los lados marron. En la PS4 blanco. Aquí tienes:
https://youtu.be/dRIFtR9JroA

pues juraría mal entonces, ya estoy muy mayor, la mía era la ps4 de 40GB de todos modos. Igual no venía con corchopan pero vino a @korchopan.

Master_100 escribió:Gracias @korchopan! Me lo apunto para el BF que seguramente en un lado u otro baje un poco [oki]

yo es el que voy a pillar en amazon, pero yo lo voy a meter en el ordenador para sustituir otro samsung evo de 250GB que tengo que es el que usaría en ps5 para guardar alguno.
Master_100 escribió:Ahora que habláis de SSD, alguno recomendado para usarlo con un adaptador usb para tener ahí unos cuantos juegos de PS4? Vamos, no busco nada rapidísimo ni de mucho espacio, con que tenga 500GB voy sobrado. Tengo un nvme pcie que no sabía usar si en pc o ps5, pero he visto que las cajas para conectarlos por usb están sobre los 40€ y para eso prefiero tirar por un SSD sata más barato ya que no lo voy a usar para jugar desde él.

Un SSD externo inferior a 40 euros esta jodido xD.

https://www.pccomponentes.com/samsung-t7-touch-disco-duro-externo-ssd-500gb-usb-32

https://www.pccomponentes.com/wd-black-p50-game-drive-ssd-externo-500gb-usb-c-31

Los hay mas barato pero no mucho y esos que he puesto van a 1000 osea que usarias bien los puertos de 10Gbps
parh escribió:
phfceramic escribió:
Heisemberg_ escribió:Pfff ya tiene el calvo para 7 videos...

Y casi mejor que lo haga: es tan evidente el motivo que lo único que sirve es para dejarse aún más en ridículo.

Yo estos últimos días estoy disfrutando, porque según se va acercando el lanzamiento de PS5 veo cada vez lloreras con mocos. Las críticas cada vez son más chorras, cada vez les creen menos

Y me encanta. Porque mientras esa gente llora, yo estoy reordenando los huecos de mi casa para recibir el 19 mi PS5 cuando ellos no se podrán pillar nada [qmparto]

menuda pelicula con enemigos imaginarios te montas. No estamos en uno de los 205 juegos que te has pasado.

¿Eing? ¿Y esa picada tuya por lo que dicho? [qmparto]
Nowcry escribió:

https://www.pccomponentes.com/samsung-t7-touch-disco-duro-externo-ssd-500gb-usb-32

https://www.pccomponentes.com/wd-black-p50-game-drive-ssd-externo-500gb-usb-c-31

Los hay mas barato pero no mucho y esos que he puesto van a 1000 osea que usarias bien los puertos de 10Gbps

habla de las carcasas para hacerlos externos, no de discos externos.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

@robhouse

Edit: Ya he hecho la prueba. Desde que le doy al boton PS ( tengo una PS4pro, tiene un SSD interno la verdad jajaj )
tarda 35,39s

Lo siento pero esperaba realmente en PS5 que como mucho el arranque estuviera en 3 a 6 segundos.
No se 11 me parece mucho y raro.

Mi ps 4 con hdd de serie tarda 43 segundos y a los 11 aun estaba el logo de ps con el fondo negro. A mi no me parece mucho la verdad. Creo que parece mas sobre el papel que al hacerlo.
korchopan escribió:
Nowcry escribió:

habla de las carcasas para hacerlos externos, no de discos externos.

Pero lo quiere para ponerlo en la PS5 no? Y si no quiere comprar una caja no queda mas remedio que comprar esto.

Salvo que haya decidido usarlo para el PC interno, en ese caso si un samsung evo 860 de 1 TB me compre hace poco y se nota bastante.
@Nowcry No hombre, un ssd externo a ese precio ni borracho claro xD

Es más que nada porque el nvme que tengo me costó 60 más los 40 que cuesta la caja ya son 100. Por ese precio prefiero pillarme un ssd sata aunque se quede muy lejos en velocidad porque va a ser solo para almacenar, no para jugar directamente desde él. Y el nvme lo uso en el PC que le voy a sacar más partido.
La PS4 Pro tarda muchísimo en encenderse, de hecho me desesperaba acostumbrado a la switch que al estar siempre en modo reposo solo tarda un segundo.

Los 11 segundos de PS5 en caso de que se confirmen no me acaban de convencer, me esperaba un poquito menos.
Vamos que quedan solo 13 días,y si se cumplen los pronósticos, al igual que en la otra, la semana que viene empezarán a cambiar/corregir la fecha de entrega( En mi caso Amazon, espero levantarme el jueves 12 diciendo que se ha cambiado) [amor]
Yo tmb tengo la pro y tarda un cojón, ahora me dicen 11 segundos y lo que tengo de costumbre de ir a por agua jajaja, tengo que hacer muy deprisa [qmparto] [qmparto]
Imagen
enmaya0 escribió:Oye oye oye oye

13 días [mad]

Ya es día 6!?!

A ver esos embargos levantados [rtfm]
Guille_c94 escribió:La PS4 Pro tarda muchísimo en encenderse, de hecho me desesperaba acostumbrado a la switch que al estar siempre en modo reposo solo tarda un segundo.

Los 11 segundos de PS5 en caso de que se confirmen no me acaban de convencer, me esperaba un poquito menos.

haz como hace la switch y déjala en reposo y ya serán menos de esos 11 segundos.
Master_100 escribió:@Nowcry No hombre, un ssd externo a ese precio ni borracho claro xD

Es más que nada porque el nvme que tengo me costó 60 más los 40 que cuesta la caja ya son 100. Por ese precio prefiero pillarme un ssd sata aunque se quede muy lejos en velocidad porque va a ser solo para almacenar, no para jugar directamente desde él. Y el nvme lo uso en el PC que le voy a sacar más partido.

Meh el Nvme en PC esta bastante desaprovechado aun, pero si algo sacara de el mas que desde una caja externa.

Y el SSD interno lo quieres para almacenar cosas en PC entiendo. Nose si es solo almacenar has pensado en un wester digital red ¿¿ no es un SSD pero sacaras mucho mas almacenamieto por el mismo precio.
bueno y viendo que el jueves ya pasó y es viernes a lo largo del día tendremos las primeras impresiones de alcalino [burla2]
Guille_c94 escribió:La PS4 Pro tarda muchísimo en encenderse, de hecho me desesperaba acostumbrado a la switch que al estar siempre en modo reposo solo tarda un segundo.

Según el medio Stevivor, desde un apagado completo: con cronómetro en mano marca unos 20s en la competencia, y unos "11s" PlayStation 5 según ese video...

A ver mañana que nos cuentan... supuestamente pueden hablar de ruido/temperaturas, además de mostrar Miles Morales y Astro's en profundidad... y el lunes/martes de la retrocompatibilidad.
Si once segundos os parece mucho... otros desearían durar al menos eso
Master_100 escribió:Imagen

Aquí a máxima calidad: https://live.staticflickr.com/65535/50566767408_14a3c7926a_o_d.jpg [babas]

A mi me molaria sacar gifs automaticos de la consola xD. Estaria guay, grabando el video y con photoshop se puede pero me gustaria que fuera mas comodo.
Imagen

Quien cojones monta estos stands de mierda ? hay que tener pocas luces para meter las consolas en estas cajas de plástico, de verdad, me entra hasta ansiedad de verlo.
¡¡Ya prontito la tendremos mi genteeeeee!!

Imagen

Aquí a máxima calidad: https://live.staticflickr.com/65535/50566767408_14a3c7926a_o_d.jpg [babas]

Madre mía como luce de verdad es alucinante.
Y lo dicho, juegos de primera hornada...Cuando introduzcan por ejemplo el UE5, puf auténticas salvajadas. Tengo unas ganas de ver en accion el Horizon 2.... La virgen [beer]

Vaya stands si, como no sea para tener la consola apagada... Es flipante [qmparto] [qmparto]

@TitoKeren Joder no me cansaría se ver ese gif .... Dios [qmparto]
Nowcry escribió:

A mi me molaria sacar gifs automaticos de la consola xD. Estaria guay, grabando el video y con photoshop se puede pero me gustaria que fuera mas comodo.

los gifs están sobrevalorados hoy en día, bueno los gifs reales, no los que se ponen aquí que son mpg con extensión gif. Los que se hacen de verdad en photoshop como dices dejan mucho que desear con solo 256 colores, con las conexiones que tenemos hoy en día es una caca usar gifs.
javierjudgment escribió:@AlexisG89 pero tu que te crees, que Microsoft es Dios y puede desactivar cosas a distancia? XD Ni que fuese un puto teléfono que va con localización permanente.

No voy a entrar en debate porque este hilo no es para eso. Estas.maquinas son ordenadores y asi como los moviles envian informacion que tu ni te enteras que estan enviado. Programar y controlar una unidad cuando esta se reporte online. Por parte del fabricante es la chorrada mas grande del mundo y se hace hace mucho tiempo. Y no no hay que ser Dios. Una empresa dueña de un dispositivo. Puede localizar su equipo en cuanto se conecte a una red. Si a estas alturas eso lo desconocias.. no hay nada mas que decir.
180983 respuestas