[Hilo Oficial] PS5

Quedan 13 días!! Como viernes 13!
javierjudgment escribió:@AlexisG89 pero tu que te crees, que Microsoft es Dios y puede desactivar cosas a distancia? XD Ni que fuese un puto teléfono que va con localización permanente.

si que pueden, si pasó también con la xbox one que se les escapo unas unidades y a los que le llegaron le banearon
las consolas hasta que se lanzo la consola oficialmente, con que este conectado a internet un momento ya les vale

https://www.cinemablend.com/games/Micro ... 60440.html
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:
OnixSa escribió:Buenas

acabo de ver en hobbyconsolas que han filtrado un video que la consola tarda 11 segundos en arrancar. Vamos desde que las al boton PS hasta ver la interfaz.
Pues a mi eso me parece una carga muy lenta. Ellos la ponen como algo tremendamente rapido, pero yo no lo veo asi.
No se cuanto tarda la competencia, pero diría que menos. Alguien sabe si eso es verdad?

Imagen

@robhouse

jajaja sois unos cabrones. Que no lo digo en broma. YO tengo 3 PS5 reservadas Y no cancelo niiiiiiii una.

AHora me vais hacer encender la PS4 y cronometrar cuanto tarda.

Edit: Ya he hecho la prueba. Desde que le doy al boton PS ( tengo una PS4pro, tiene un SSD interno la verdad jajaj )
tarda 35,39s

Lo siento pero esperaba realmente en PS5 que como mucho el arranque estuviera en 3 a 6 segundos.
No se 11 me parece mucho y raro.

Importa mucho que tarde 11 segundos en arrancar? Hemos llegado a unos límites de tonteria que es alucinante.
Aprietas el botón y antes de acomodarte en el sofá ya puedes mover el mando, es poquísimo tiempo.
Pero vaya, que es una estupidez, lo importante es lo rápido que sean las cargas JUGANDO.
¿Qué será lo próximo? Quejarse porque la consola no te arropa antes de irnos a dormir?
Magix escribió:Imagen

Quien cojones monta estos stands de mierda ? hay que tener pocas luces para meter las consolas en estas cajas de plástico, de verdad, me entra hasta ansiedad de verlo.

Tenemos que hacerlo así en las tiendas, si no la consola dura media hora [+risas].
A ver si en mi tienda montamos pronto una PS5.
Comparas el lanzamiento de ps5 con la anterior consola y la destroza en mil pedazos. Mando ilusionante, gran hardware, juegos de lanzamiento impensables y un primer año con Horizon 2, GT7, God of War 2... Me cago en la puta, nos lo llegan a decir hace 1 año y ni de coña nos lo creemos. Estoy súper ilusionado y hacía mucho tiempo que no sentía algo así por una consola.

Salu2, ya queda nada :)
He recibido email de Amazon nueva fecha d enttega de la base de carga;

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Estación de recarga DualSense - PlayStation 5"
Fecha estimada de entrega: 12 de noviembre de 2020

Vamoooos que ganas

Edito: y también del segundo mando, ahora los están mandando.
ivanpowerade escribió:He recibido email de Amazon nueva fecha d enttega de la base de carga;

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Estación de recarga DualSense - PlayStation 5"
Fecha estimada de entrega: 12 de noviembre de 2020

Vamoooos que ganas

Edito: y también del segundo mando, ahora los están mandando.

Asi es,me acaban de mandar email de los cascos, que ya tiene su fecha buena del día 12 [tadoramo]
Lo tendremos todo el 12, salvo lo más importante, la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo desde que reserve el spiderman en amazon el dia 30, me sigue saliendo el 12 de noviembre
Hardface está baneado por "Troll"
Heisemberg_ escribió:Pfff ya tiene el calvo para 7 videos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese chaval suele meter algo de video en su odio.

Un puto meme con calva.
TitoKeren escribió:¡¡Ya prontito la tendremos mi genteeeeee!!

Imagen

te actualizo el GIF:

Imagen
Yeahhhhhhhhhhhhhhh teneis razon , me han adelantado los pulse para el 12 , me llegan el pulse y demons , pero la consola a esperar con la legua fuera.
Pulse 3D pagados por aquí en GAME y recogida en tienda día 12... pfffff ojalá cobren ya la ps5 también y podamos recogerla antes JAJAA
Riky_Xerez escribió:

Quien cojones monta estos stands de mierda ? hay que tener pocas luces para meter las consolas en estas cajas de plástico, de verdad, me entra hasta ansiedad de verlo.

Tenemos que hacerlo así en las tiendas, si no la consola dura media hora [+risas].

Supongo que esa vitrina tendrá ventilación por detrás, o estará perforada de alguna manera, no puede ser que la dejen ahí encendida encajonada todos los días a todas horas [facepalm]
korchopan escribió:
Nowcry escribió:
Master_100 escribió:Imagen

Aquí a máxima calidad: https://live.staticflickr.com/65535/50566767408_14a3c7926a_o_d.jpg [babas]

A mi me molaria sacar gifs automaticos de la consola xD. Estaria guay, grabando el video y con photoshop se puede pero me gustaria que fuera mas comodo.

los gifs están sobrevalorados hoy en día, bueno los gifs reales, no los que se ponen aquí que son mpg con extensión gif. Los que se hacen de verdad en photoshop como dices dejan mucho que desear con solo 256 colores, con las conexiones que tenemos hoy en día es una caca usar gifs.

El otro dia hice uno de la cara de cerny saliendo de un T1000. Bueno pues mpg con extension gif como quieras llamarlos esos quiero yo.
Otro de la bella y la bestia y me voy a cama

Imagen
Sulei escribió:
Riky_Xerez escribió:

Supongo que esa vitrina tendrá ventilación por detrás, o estará perforada de alguna manera, no puede ser que la dejen ahí encendida encajonada todos los días a todas horas [facepalm]

Tiene perforaciones.
korchopan escribió:

Imagen

te actualizo el GIF:

Imagen

¡¡QUÉ MARAVILLA!!
TitoKeren escribió:
korchopan escribió:

Imagen

te actualizo el GIF:

Imagen

¡¡QUÉ MARAVILLA!!

no sé por qué no había ninguno si estando delante de un chroma lo estaba pidendo a gritos.
El Hombre Araña escribió:
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:
Imagen

@robhouse

jajaja sois unos cabrones. Que no lo digo en broma. YO tengo 3 PS5 reservadas Y no cancelo niiiiiiii una.

AHora me vais hacer encender la PS4 y cronometrar cuanto tarda.

Edit: Ya he hecho la prueba. Desde que le doy al boton PS ( tengo una PS4pro, tiene un SSD interno la verdad jajaj )
tarda 35,39s

Lo siento pero esperaba realmente en PS5 que como mucho el arranque estuviera en 3 a 6 segundos.
No se 11 me parece mucho y raro.

Importa mucho que tarde 11 segundos en arrancar? Hemos llegado a unos límites de tonteria que es alucinante.
Aprietas el botón y antes de acomodarte en el sofá ya puedes mover el mando, es poquísimo tiempo.
Pero vaya, que es una estupidez, lo importante es lo rápido que sean las cargas JUGANDO.
¿Qué será lo próximo? Quejarse porque la consola no te arropa antes de irnos a dormir?

Mi tele tarda mas en encenderse.

Edit: añado que acabo de ver un video del encendido de Series X y tarda 18 segundos. Ya podeis celebrarlo.
Ancient escribió:Quedan 13 días!! Como viernes 13!

Yo no sé si comprar la PS5 por la rima que tiene,igual espero a la PS6
Esto de los tiempos para iniciar una consola u otra esta siendo ya ridiculo, por dios, parece que alguno se fuese a morir en los 3 minutos siguientes a encenderla y necesitase darse prisa en jugar antes de morir, es absurdo
Nowcry escribió:
OnixSa escribió:
Homelander escribió:[qmparto]

Que no lo digo en broma. Os parece rapido. El menu de PS4 no se cuanto me tarda pero dudo que me llegue a los 30 segundos. Si quieres lo compruebo ahora mismo.
Creo que en este caso sobretodo un SSD se nota mucho muchisimo y que solo sea una supuesto x3 mas rapido no me parecde mucho. ASi que pregunto eso es cierto o falso?

Es cosa de inciar el sistema y poner todos los drivers, osea CPU y system ready. No creo que se pueda usar el SSD ni el compresor hasta bien iniciado todo. El SSD mejorara en los juegos sobre todo en las cargas internas dentro de los juegos. Aun asi es una gran mejora iniciarse en 11 segundos desde apagado.

Pero qué dices chico, como no se va a usar el SSD para arrancar el SO...
como se llama la guera? [angelito]
La gente esta cometiendo un error ,centrandose en cosas bastante simples como en los tiempos de carga , capacidad de reaccion del SO al reiniciar , resumir , creo que no va haber mucha diferencia en ese aspecto con otros dispositivos que usan ssd , creo que la gente no esta pensando friamente lo que esa velocidad tan desorbitada que consigue ps5 puede aportar al propio gameplay y creo que va a ser drastico.
En serio una consola que tarda aprox 10 segundos en encender desde cero es un drama????

11 PUT...... segundos!!!!!

¿Estais de cachondeo no?
supervegeta10 escribió:En serio una consola que tarda aprox 10 segundos en encender desde cero es un drama????

¿Estais de cachondeo no?

A mi como si tardan 30. Es el tiempo que necesito para ir a la cocina a por una cerveza XD
Grinch escribió:@Szonik has mirado por Amazon.com ?

Sí. No lo encuentro.
Finity escribió:
supervegeta10 escribió:En serio una consola que tarda aprox 10 segundos en encender desde cero es un drama????

¿Estais de cachondeo no?

A mi como si tardan 30. Es el tiempo que necesito para ir a la cocina a por una cerveza XD

¿Como era aquello de que la gente prefería jugar en consolas porque eran mas inmediatas?

Al parecer eso solo se va a cumplir con PS5...
jjuanji escribió:Que no quede en el olvido tremendo gif [qmparto]

Imagen

jaja escupi todo, excelente!
El gif es buenísimo jajaja, veo a más de un padre en esa situación esta Navidad [+risas]
Ryo Dragoon escribió:
Finity escribió:

¿Estais de cachondeo no?

¿Como era aquello de que la gente prefería jugar en consolas porque eran mas inmediatas?

Al parecer eso solo se va a cumplir con PS5...

La única consola inmediata realmente es Switch porque siempre está en "modo espera". En un par de segundos estás jugando, lo mismo que tarda en pasar de modo portátil a sobremesa.

En el orden de magnitud que se mueven PS5 y Series X bien podemos decir que ambas son inmediatas. Joder, es que menos de 20 segundos no es nada de tiempo para encender la consola [+risas]
jjuanji escribió:Que no quede en el olvido tremendo gif [qmparto]

Imagen

Me he reído y no tengo reserva xD.
13 días para Europa.
6 para las zonas afortunadas.
Hoy la estrena Alcalino78. Permaneced atentos a sus mensajes :roto2rie:

Sobre el calentamiento de PS5, pues es relativamente normal que dentro de una urna se sobrecaliente. Lo que no entiendo es como no inventan algún sistema que haga circular aire a 18º al interior de esta urna y así no se haga el ridículo.

Aunque bueno, ni siquiera sabemos si el mensaje es real o si está provocado haciendo un mal uso. De todas formas, el calvo ya tiene vídeo para esta tarde.
La PS5 tb se puede poner en modo reposo y en ese caso dudo mucho q el encendido tarde más de 1 o 2 segundos.
Chicos una pregunta sobre el Wifi 6 que lleva la PS5...

supondrá alguna ventaja en términos de estabilidad de conexión y/o velocidad al conectarse a una red de la banda 5ghz?

Lo digo porque el chip wifi de la PS4 Slim en mi caso me parecía bastante pobre, y solo me llegaban unos 100-200mbps, cuando a ordenador me llegan 500mbps.

Gracias
Chacal 512 escribió:
Ancient escribió:Quedan 13 días!! Como viernes 13!

Yo no sé si comprar la PS5 por la rima que tiene,igual espero a la PS6

Ostras es verdad. Meh, yo voy cancelando la mía, creo que no soportaré la cena de Navidad con mi suegro soltando la coña del 5 con medio langostino en la boca y la barba llena de mayonesa...

SEÑORES Y SEÑORAS, SÓLO UN VIERNES MÁS SIN PS CINCO
Es3TF escribió:
El Hombre Araña escribió:

Mi tele tarda mas en encenderse.

Edit: añado que acabo de ver un video del encendido de Series X y tarda 18 segundos. Ya podeis celebrarlo.

Es curioso por qué 11 segundos encenderse en frío es más o menos lo que puede tardar Switch en frío pero la mayoría de juegos que tengo yo en cualquier pantalla de carga te comes mucho más de 11 segundos de media por no decir algunos que se van al minuto y hay casos aberrantes y más siendo cartucho. Si tuviéramos el encendido de ps4 sumado a las cargas de por ejemplo rdr2, si podría entender las críticas pero...

En este caso en 11 segundos tienes la ps5 rulando sin estar en modo de espera que será menor y en 1 o 2 más estas jugando o con 5 o 6 más estás en otro juego jugando o en 8 entras en un enfrentamiento online. Los dos segundos que pierdas en encender una en modo reposo lo recuperas con cargas ínfimas que a lo largo de un año se resume en muchas horas de juego más, que a los que no tenemos mucho tiempo es lo que nos interesa. Al final es venir a tirar mierda because potato, luego que si fanáticos y tal, pero es que clama al cielo.

Yo personalmente opino que han hecho una consola perfecta en temas de calidad de vida, en futuros modelos y actualizaciones pues consumirá menos, será más ágil, etc. pero todo lo que se está viendo sin contar los juegos, es un milagro.

No puedo esperar a tenerla y vivir la verdadera next gen con esa máquina que apuesta por la innovación a todos los sentidos y el Demon's Souls, el único juego 100% next gen que hemos podido ver.

La única queja que tengo es que yo quería un creador de personajes clásico con sus caras de Craig y de Mr. Potato.

Se viene, seee viene.
Buenos días ! , no sé si se contesto a lo que pregunte , vuelvo a preguntarlo a ver qué tal jehe

Estuve mirando y resulta que EAPLAY está en ps4 por 24,99 al año .. en ps5 seguirán dándole soporte ? Es decir si contrato en ps4 lo tendré en ps5?

Muchas gracias y lo siento si me habéis contestado ya , trabajo bastantes horas y voy leyendo el foro muy salteadlo :( .
Viniendo de la switch en la q todo es prácticamente inmediato se me van a hacer eternas las esperas en ps5
¿Hoy acaba el embargo, no?
¿Sabremos ya cómo funciona ese switcher de la UI al detalle?
Una pregunta que me imagino que estara mas que respondida pero no lo veo.Con la PS5 se puede jugar por ejemplo al warzone juego cruzado con los que tienen la PS4 porque tengo amigos que de momento no van a pillar la PS5. gracias.
cloudluc2 escribió:Viniendo de la switch en la q todo es prácticamente inmediato se me van a hacer eternas las esperas en ps5

Es inmediato por que la tienes en modo reposo 24/7... y el minuto de tiempo de carga en cada juego no te lo quita nadie.
Yo entiendo que el embargo acaba hoy, y hacia las 14 o 15 tendremos reviews como ayer con la Xbox.

Imagino que será por la diferencia horaria con América.
Impaciente por ver las reviews!!!
11-12 segundos es lo que tarda mi portátil en encender con el nvme, bueno, lo que tarda en salirme mi sesión y poder poner la clave y nunca jamás se me ha hecho largo el tiempo, ni siquiero me planteo hibernar el ordenador... el de sobremesa tarda algo más (es con SSD no nvme) y ya no me importa apagarlo para irme 5 minutos. Recuerdo esos tiempos en que tenía el ordenador encendido todo el día por no esperar comiéndome las uñas a que acabe de cargar el escritorio.
180982 respuestas