Es3TF escribió:El Hombre Araña escribió:
Importa mucho que tarde 11 segundos en arrancar? Hemos llegado a unos límites de tonteria que es alucinante.
Aprietas el botón y antes de acomodarte en el sofá ya puedes mover el mando, es poquísimo tiempo.
Pero vaya, que es una estupidez, lo importante es lo rápido que sean las cargas JUGANDO.
¿Qué será lo próximo? Quejarse porque la consola no te arropa antes de irnos a dormir?
Mi tele tarda mas en encenderse.
Edit: añado que acabo de ver un video del encendido de Series X y tarda 18 segundos. Ya podeis celebrarlo.
Es curioso por qué 11 segundos encenderse en frío es más o menos lo que puede tardar Switch en frío pero la mayoría de juegos que tengo yo en cualquier pantalla de carga te comes mucho más de 11 segundos de media por no decir algunos que se van al minuto y hay casos aberrantes y más siendo cartucho. Si tuviéramos el encendido de ps4 sumado a las cargas de por ejemplo rdr2, si podría entender las críticas pero...
En este caso en 11 segundos tienes la ps5 rulando sin estar en modo de espera que será menor y en 1 o 2 más estas jugando o con 5 o 6 más estás en otro juego jugando o en 8 entras en un enfrentamiento online. Los dos segundos que pierdas en encender una en modo reposo lo recuperas con cargas ínfimas que a lo largo de un año se resume en muchas horas de juego más, que a los que no tenemos mucho tiempo es lo que nos interesa. Al final es venir a tirar mierda because potato, luego que si fanáticos y tal, pero es que clama al cielo.
Yo personalmente opino que han hecho una consola perfecta en temas de calidad de vida, en futuros modelos y actualizaciones pues consumirá menos, será más ágil, etc. pero todo lo que se está viendo sin contar los juegos, es un milagro.
No puedo esperar a tenerla y vivir la verdadera next gen con esa máquina que apuesta por la innovación a todos los sentidos y el Demon's Souls, el único juego 100% next gen que hemos podido ver.
La única queja que tengo es que yo quería un creador de personajes clásico con sus caras de Craig y de Mr. Potato.