[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Creif escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/caja-ps5-carton-limita-uso-plasticos-primer-paso-reducir-impacto-medioambiental-749963

Tantas quejas con la caja, parece que es por una buena causa, aunque seguro que más de uno criticara el que Sony "recicle" XD

Que conste que yo lo pense. Que raro que no este lleno de polispam si cuesta una mierda. Sera por tema medioambientales que el carton se recicle mejor.

Y ciertamente parece ser por eso.

Perfecto por mi sin problema.
Zen-O escribió:No creo que sea buena idea tenerla ahí

Imagen

Creo que esa esta apagada y de exposición la de verdad estará por detrás o en el pie. Si no lo es y sin huecos donde respirar, el aire interno se calentará y acabará apagándose si o si por exceso de temperatura.

No importa lo que montes. Por eso me extraña mucho que este encendida.
Tengo unas ganas ya de que GAME me avise para pagar mi flamante ps5 para jugar en mi flamante televisor 4k 60 pulgadas mientras juego a juegos de nueva generación.
pipishiger está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:Tengo unas ganas ya de que GAME me avise para pagar mi flamante ps5 para jugar en mi flamante televisor 4k 60 pulgadas mientras juego a juegos de nueva generación.

60?
ya no fabrican tvs de 60
no será 65?
TERCIO escribió:
kalinho escribió:No estaria de mas que EA anunciara algo de Dead Space, tanto la remasterizacion de los 3 primeros, como una nueva entrega.

Aunque me conformo con que mañana diga Sony que han adaptado el TLOU2 a la ps5 con el Sense

Ea anuncia algo de Dead Space y les tiro el dinero a la cara, un remake como Demons souls......... Y me desvirgan de nuevo

Obvio!! Jajajaja
enmaya0 escribió:Tengo unas ganas ya de que GAME me avise para pagar mi flamante ps5 para jugar en mi flamante televisor 4k 60 pulgadas mientras juego a juegos de nueva generación.

Con tantas cosas flamantes te va a salir la casa ardiendo.
kalinho escribió:No estaria de mas que EA anunciara algo de Dead Space, tanto la remasterizacion de los 3 primeros, como una nueva entrega.

Aunque me conformo con que mañana diga Sony que han adaptado el TLOU2 a la ps5 con el Sense

Oohh como me gustaría que pedazo de saga, les tiro mi dinero a la cara. Ademas el 3 no lo jugue
Pues a mi me gustaría que reicieran mass efect, no jugué al 1 por que estaba exclusivo en otra y cuabdo sacaron el 2 no me apetecía nada empezarlo así.
supervegeta10 escribió:

Oohh como me gustaría que pedazo de saga, les tiro mi dinero a la cara. Ademas el 3 no lo jugue

Es mi saga favorita y el 3 no lo jugue y no me acuerdo el motivo, por eso estoy como loco que anuncien algo.
Buenas, se sabe si puedes conectar un pen a la ps5 y pasar las fotos y videos del pen al ssd de la ps5 como se podia hacer en la ps3?

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya pasó en su día con PS4: https://www.dualshockers.com/why-you-sh ... like-this/
Que inteligente el tío que mete un cacharro así en una caja cerrada xD hasta una Mega Drive moriría por sobrecalentamiento ahí sin poder renovar el aire.
Pfff ya tiene el calvo para 7 videos...
Heisemberg_ escribió:Pfff ya tiene el calvo para 7 videos...

Lo gracioso es que del caso que hubo de Xbox no hizo, pero de este hara 1 o 2 fijo

Que de hecho ya hay una xbox SX confirmada muerta xD

Console wars [facepalm]
SPA escribió:Imagen

Alguien pude volver a poner el gif que no he llegado a tiempo para verlo [+risas]
jjuanji escribió:

Alguien pude volver a poner el gif que no he llegado a tiempo para verlo [+risas]

:-? yo sigo viéndolo en esa cita

Y casi mejor que lo haga: es tan evidente el motivo que lo único que sirve es para dejarse aún más en ridículo.

Yo estos últimos días estoy disfrutando, porque según se va acercando el lanzamiento de PS5 veo cada vez lloreras con mocos. Las críticas cada vez son más chorras, cada vez les creen menos

Y me encanta. Porque mientras esa gente llora, yo estoy reordenando los huecos de mi casa para recibir el 19 mi PS5 cuando ellos no se podrán pillar nada [qmparto]
@pipishiger nah estaba riendome del comentario de otro

Imagen

Me pregunto si se verán stands como este para que la gente pueda probarla en persona, tal como hicieron con la PS4. Aunque viendo como evoluciona el tema del COVID, me parece que no vamos a ver abierta una tienda física durante un tiempo... :-|
jjuanji escribió:

ah no, lo tenía en caché y por eso lo veía. Lo descargué antes de darle a shift+F5 pero el pollo ocupa 26 megas casi
korchopan escribió:
jjuanji escribió:

Esto me sale a mi...

Imagen
Hola buenas, una consulta. Tengo un hueco de 14 cm y la consola mide 10,5 cm más o menos pero con el soporte que trae cuantos cm de más tendrá (creo que se utiliza ese soporte también en horizontal). O esos 10,5 son contando con el soporte?
@phfceramic es que la gente se queja y podemos tener consola y chimenea para navidad así sí
jjuanji escribió:
korchopan escribió:
jjuanji escribió:Alguien pude volver a poner el gif que no he llegado a tiempo para verlo [+risas]

Esto me sale a mi...

Imagen

sí sí, ya me di cuenta de que lo tenía en caché. Te lo subo a imgur:
tochaco de gif

Así no consumo datos al resto.
Imagen
Imagen

Curioso que de una a otra foto se pierda el logo de la marca en la TV... qué cosas más raras pasan [facepalm]
@korchopan Gracias! te lo agradezco tio! [beer]
Master_100 escribió:Imagen
Imagen

Curioso que de una a otra foto se pierda el logo de la marca en la TV... qué cosas más raras pasan [facepalm]

pero quién ha dicho que sea la misma?
korchopan escribió:pero quién ha dicho que sea la misma?

Bueno, eso comentaron en twitter, subieron una y luego la otra.
phfceramic escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya pasó en su día con PS4: https://www.dualshockers.com/why-you-sh ... like-this/

Imagen
Master_100 escribió:Imagen
Imagen

Igual es de esta otra:
Imagen

O de otros stands...
es que si los stands que ponen son esos en todas las tiendas puede ser de cualquier sitio y usarán la tv que tengan allí.
He creado esto para echarnos unas risas y relajar tensiones hasta dentro de 13 dias que apenas aparecere por aqui [carcajad] [carcajad]

Imagen
korchopan escribió:es que si los stands que ponen son esos en todas las tiendas puede ser de cualquier sitio y usarán la tv que tengan allí.

No, si yo no dudo de que si encierran la consola sin ventilación alguna no pase eso, es lo más normal del mundo. Solo que bueno, un poquito más de contexto podría dar el que la subió, tenemos ahora móviles con cámaras y hacen fotos y vídeos geniales y suben esa chapuza [+risas] Por la cadena de mensajes de twitter parecía que ambas se referían a la misma consola, pero supongo que no es el caso.
Imagen

Entonces noté este problema de alineación en los nuevos videos. Ahora tú también puedes sufrirlo.

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora ya podeis sufrir conmigo y vuestro Trastorno obsesivo compulsivo xD.
Buenas

acabo de ver en hobbyconsolas que han filtrado un video que la consola tarda 11 segundos en arrancar. Vamos desde que las al boton PS hasta ver la interfaz.
Pues a mi eso me parece una carga muy lenta. Ellos la ponen como algo tremendamente rapido, pero yo no lo veo asi.
No se cuanto tarda la competencia, pero diría que menos. Alguien sabe si eso es verdad?
supernafamacho escribió:He creado esto para echarnos unas risas y relajar tensiones hasta dentro de 13 dias que apenas aparecere por aqui [carcajad] [carcajad]

Imagen

Mejor éste: [qmparto]

Imagen
Creif escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/caja-ps5-carton-limita-uso-plasticos-primer-paso-reducir-impacto-medioambiental-749963

Tantas quejas con la caja, parece que es por una buena causa, aunque seguro que más de uno criticara el que Sony "recicle" XD

No entiendo la noticia si desde PS3 al menos que es la primera que tengo recuerdos, ninguna lleva "corcho" o similares, todas van en cartón... [tomaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
OnixSa escribió:Buenas

acabo de ver en hobbyconsolas que han filtrado un video que la consola tarda 11 segundos en arrancar. Vamos desde que las al boton PS hasta ver la interfaz.
Pues a mi eso me parece una carga muy lenta. Ellos la ponen como algo tremendamente rapido, pero yo no lo veo asi.
No se cuanto tarda la competencia, pero diría que menos. Alguien sabe si eso es verdad?

[qmparto]

Que más da lo que tarde la competencia...
256k escribió:

Lo gracioso es que del caso que hubo de Xbox no hizo, pero de este hara 1 o 2 fijo

Una series x muerta?, cuentame mas porfavor.
albertoooooooooo escribió:

No entiendo la noticia si desde PS3 al menos que es la primera que tengo recuerdos, ninguna lleva "corcho" o similares, todas van en cartón... [tomaaa]

yo juraría que mi ps3 fat sí que venía con korchopan.
Homelander escribió:

[qmparto]

Que no lo digo en broma. Os parece rapido. El menu de PS4 no se cuanto me tarda pero dudo que me llegue a los 30 segundos. Si quieres lo compruebo ahora mismo.
Creo que en este caso sobretodo un SSD se nota mucho muchisimo y que solo sea una supuesto x3 mas rapido no me parecde mucho. ASi que pregunto eso es cierto o falso?

@albertosh

SI ha un influencer se le rompio en directo.
daymaster escribió:Una pregunta, al ser consolas distintas me imagino que podre tener la ps4 como principal y la ps5 también no? Por lógica...mi ps4 principal y mi ps5 principal

Yo espero eso y no que nos obliguen a elegir una de las dos como principal aun que sean consolas distintas.
A ver si empiezan a filtrar estas cosas, que creo que aun no se sabe.
albertosh escribió:
256k escribió:

No es hilo correspondiente..pero el caso es real y tiene que mandar la consola a reparar..
OnixSa escribió:
Homelander escribió:

[qmparto]

Que no lo digo en broma. Os parece rapido. El menu de PS4 no se cuanto me tarda pero dudo que me llegue a los 30 segundos. Si quieres lo compruebo ahora mismo.
Creo que en este caso sobretodo un SSD se nota mucho muchisimo y que solo sea una supuesto x3 mas rapido no me parecde mucho. ASi que pregunto eso es cierto o falso?

Es cosa de inciar el sistema y poner todos los drivers, osea CPU y system ready. No creo que se pueda usar el SSD ni el compresor hasta bien iniciado todo. El SSD mejorara en los juegos sobre todo en las cargas internas dentro de los juegos. Aun asi es una gran mejora iniciarse en 11 segundos desde apagado.
Yo quiero un inicio rápido a lo switch. MS lo tiene en SEX. Sony escucha mis plegarias (lo del apagado en suspensión de ps4 ni se le acerca a lo bien que va en switch)
albertosh escribió: Una series x muerta?, cuentame mas porfavor.

https://twitter.com/PAPIGFUNK/status/13 ... 8494859265

https://twitter.com/PAPIGFUNK/status/13 ... 5622652928

Hay rumores de que se ha saltado el embargo de UBI y AC Valhalla, pero eso no implicaria que la consola no iniciase ni mostrase imagen, y menos que desde soporte le dijesen que la envie

Ya se sabra que paso segun pasen los dias

Esto puede ocurrir siempre, con todo producto, sea nuevo o viejo, no es de extrañar ni sorprenderse, ocurrir puede ocurrir, como ocurrira con mas de una X y mas de una PS5 segun pase el tiempo, solo hay que recordar lo accidentado que fue el lanzamiento de Switch, lo que pasa es que hoy dia lo convertis todo en una console war
albertosh escribió:
256k escribió:

En realidad la consola la desactivaron. Porque el usuario estaba filtrando cosas que no ppdia enseñar aún. Pero bueno...
180983 respuestas