Nuevo trailer Gameplay, que bien luce,tengo unas ganas de probarlo,inmensas.
Yo creo que va a ser una especie de coches de choque, y que van a caer unas risas increíbles. Juego de plus 100%! Ganas curiosas de catarlo, la verdad.
enmaya0 escribió:@Buste Que fé tienes pensando que tenia una reservada
Se perfectamente quien es,y de que “palo va” Por eso lo digo.....
Es un jarro de agua fría para los del "combo PC y PS5". Yo espero que recapaciten porque es algo sin sentido. De hecho hace un par de días incluso le recomendaba a un usuario que en lugar de un monitor 4k, era mejor opción uno 2k con buen HDR y jugar en el modo 60fps a los juegos que lo ofrezcan.
Hardface
Adicto
354 mensajes desde oct 2020
Editado 1 vez. Última: 5/11/2020 - 19:16:20 por Hardface.
No ha salido aún ningún ssd certificado... Supongo que esperarán un tiempo a hacer pruebas con los que vayan saliendo al mercado. Yo por mi parte tengo un ssd externo usb 3.1 gen2 de 512 gb que usaré para los juegos de ps4 (ya lo tengo como almacenamiento ampliado en la pro así que de luxe). Para los juegos de ps5 con los 600 largos o 700 cortos me va de sobra.
@Hardface Los juegos de PS4 descargados de PlayStation Plus Collection y que juegues en la consola PS5 tendrán ventajas como una velocidad de carga más rápida y unas frecuencias de refresco mejoradas o más estables gracias a Game Boost de PS5
Pero si ya se sabía que hasta principio de año no iban a dar la lista de compatibles no?
miedo me da que los "compatibles" sean SSD con el logotipo "ready for PS5" a un precio inflado con respecto a lo que encuentras en el mercado de similares caracteristicas. Espero no sea asi, porque tarde o temprano a la mayoria se nos quedará corto los 600 y pico de GB disponibles que tendra.
@TheOneAngel Ahórrate los facepalms cuando Cerny ya dijo en marzo que sería así y que lo más probable es que hasta después del lanzamiento no se publicaría los nvme compatibles ya que tienen que verificarlos y testearlos en profundidad:
Sacado literal del Road to PS5 de marzo:
Right now we're getting em to drive samples and benchmarking them in various ways when games hit in beta as they get ready for the PlayStation 5 launch at year-end we'll also be doing some compatibility testing to make sure that the architecture of particular M.2 drives isn't too foreign for the games to handle.
Once we've done that compatibility testing we should be able to start letting you know which drives will physically fit and which drive samples have benchmark appropriately high in our testing.
It would be great if that happened by launch but it's likely to be a bit past it so please hold off on getting that M.2 drive until you hear from us.
parh escribió: miedo me da que los "compatibles" sean SSD con el logotipo "ready for PS5" a un precio inflado con respecto a lo que encuentras en el mercado de similares caracteristicas. Espero no sea asi, porque tarde o temprano a la mayoria se nos quedará corto los 600 y pico de GB disponibles que tendra.
Me extrañaría, los habrá por supuesto para aprovechar el tirón, pero no creo que necesite características muy especiales. Pero vamos, que los que necesiteis espacio y la gente de PC sois los que pagareis el pato para que se estandaricen y el resto los tengamos en menos tiempo baratitos
enmaya0 escribió:@Hardface Los juegos de PS4 descargados de PlayStation Plus Collection y que juegues en la consola PS5 tendrán ventajas como una velocidad de carga más rápida y unas frecuencias de refresco mejoradas o más estables gracias a Game Boost de PS5
buff ojalá bloodorne 4k 60fps , eso sería grandioso.
Pero si ya se sabía que hasta principio de año no iban a dar la lista de compatibles no?
miedo me da que los "compatibles" sean SSD con el logotipo "ready for PS5" a un precio inflado con respecto a lo que encuentras en el mercado de similares caracteristicas. Espero no sea asi, porque tarde o temprano a la mayoria se nos quedará corto los 600 y pico de GB disponibles que tendra.
Por otros lares lo tienes confirmado y de SEAGATE nada menos (a esos no les compro ni un hdd normal como para comprar un Sdd).
Es pa mear y no echar gota.
Sulei escribió:Se ha confirmado ya la capacidad total disponible? son los 667 o los 712GB?
Pues sinceramente no lo sabemos pero:
1024 Bytes x 1024 Kbytes x 1024 Megabyte x 664 Ggbytes = 712.964.571.136. Bytes osea 712 GB o 664 GiB, ahi esta el problema.
El Warframe ha aguantado toda una generación, desde el lanzamiento de PS4 hasta el lanzamiento de PS5, que burrada. Imagino que le quedan años y años de contenido y que tiene un apoyo fuertísimo de su comunidad, lo flipo
marx666 escribió: Pero si ya se sabía que hasta principio de año no iban a dar la lista de compatibles no?
Por otros lares lo tienes confirmado y de SEAGATE nada menos (a esos no les compro ni un hdd normal como para comprar un Sdd).
Es pa mear y no echar gota.
Sulei escribió:Se ha confirmado ya la capacidad total disponible? son los 667 o los 712GB?
Pues sinceramente no lo sabemos pero:
1024 Bytes x 1024 Kbytes x 1024 Megabyte x 664 Ggbytes = 712.964.571.136. Bytes osea 712 GB o 664 GiB, ahi esta el problema.
Entonces hay bastantes papeletas que sea 712GB reales no?
yeong
MegaAdicto!!!
10.877 mensajes desde abr 2019
Editado 1 vez. Última: 5/11/2020 - 19:38:37 por yeong.
Joeru_15 escribió:El Warframe ha aguantado toda una generación, desde el lanzamiento de PS4 hasta el lanzamiento de PS5, que burrada. Imagino que le quedan años y años de contenido y que tiene un apoyo fuertísimo de su comunidad, lo flipo
Tiene un motor propio que se ve que permite mucha mejora. Llevan ya muchos años trasteando con su motor.
Es un jarro de agua fría para los del "combo PC y PS5". Yo espero que recapaciten porque es algo sin sentido. De hecho hace un par de días incluso le recomendaba a un usuario que en lugar de un monitor 4k, era mejor opción uno 2k con buen HDR y jugar en el modo 60fps a los juegos que lo ofrezcan.
Sin duda es un detalle que Sony tendria que haber prestado atencion, sobre todo ahora que quiere atraer jugadores de PC que podrian estarse pensando en pasarse a las nuevas consolas, y mas aun cuando estamos en un momento crucial en el que el futuro de la industria parece destinada al "cloud gaming".
Donde tengo ganas de ver el disco duro de PS5 es en "THE DIVISION 2", porque ese juego es inmenso y el open world mas trabajado de ubisoft a nivel infimo detalle y cada calle unica, es un juego que sufre mucho de texture-streaming en PS4 y quiero ver como ira aqui
marx666 escribió:Bloodborne a 4k sean como sean y a 60fps sería la segunda avenida de Cristo.
Es lo que me haría retomar el juego y pasarme el dlc que lo dejé a medias porque ya estaba oxidado después de dejar el juego mucho tiempo. Tengo el platino y los disfruté mucho en su momento.
yeong escribió:quien se iva a gastar 200-250€ en más almacenamiento?..
Los de los facepalm seguro que no.
Yo seguro que no. Prefiero mover desde otro hdd al interno y perder un poco de tiempo que gastar esa burrada por unos cuantos juegos mas instalados. Si casi te compras otra consola!
Hoy no os va a tocar la lotería, apostad otro día.
Si sabes perfectamente quien soy escribeme por whatsapp y te invito a casa a tomar unas birras y de paso te enseño el significado de no casarse con ninguna empresa hechandonos unos vicios sanos a cualquiera de mis plataformas
marx666 escribió:Bloodborne a 4k sean como sean y a 60fps sería la segunda avenida de Cristo.
Es lo que me haría retomar el juego y pasarme el dlc que lo dejé a medias porque ya estaba oxidado después de dejar el juego mucho tiempo. Tengo el platino y los disfruté mucho en su momento.
A mi es que me viene de lujo, yo compro juegos, los reviento en una pasada y los vendo ipsofacto, si luego sony en la siguiente generación me los pone en el plus con mejoras me viene al pelo para rejugarlos.
mister-foxhound escribió:Me parece muy fuerte que a una semana de la salida de la consola no se sepa nada de las posibilidades del reproductor, como reproductor bluray 4K. Que a estas alturas no se sepa si soportara dolby vision o dolby atmos, o dtsX...
mister-foxhound escribió:Me parece muy fuerte que a una semana de la salida de la consola no se sepa nada de las posibilidades del reproductor, como reproductor bluray 4K. Que a estas alturas no se sepa si soportara dolby vision o dolby atmos, o dtsX...
Mañana sabrás todo y más
y eso?
Se supone, se comenta, se cree que mañana se acaba el embargo.
PD: el usuario al que citas dice tener información privilegiada o contactos en el mundillo pero ni caso.
Tal vez no sea relevante pero el streamer Ibai ha dicho que mañana se viene algo importante, y el ya ha mostrado que tiene la PS5, igual y es alto totalmente diferente pero pienso que tiene que ver con la consola :3.
Shixons escribió:Tal vez no sea relevante pero el streamer Ibai ha dicho que mañana se viene algo importante, y el ya ha mostrado que tiene la PS5, igual y es alto totalmente diferente pero pienso que tiene que ver con la consola :3.
Viendo el impacto que tiene Ibai, no descarto hasta que juegue con algún futbolista mañana en directo.
Shixons escribió:Tal vez no sea relevante pero el streamer Ibai ha dicho que mañana se viene algo importante, y el ya ha mostrado que tiene la PS5, igual y es alto totalmente diferente pero pienso que tiene que ver con la consola :3.
Viendo el impacto que tiene Ibai, no descarto hasta que juegue con algún futbolista mañana en directo.
Justo hoy juega con Neymar xD. No se yo si lo de mañana se refiere a algo de la ps5