[Hilo Oficial] PS5

https://boards.greenhouse.io/sonyinteractiveentertainmentplaystation

San Diego Studio y Santa Monica Studio están buscando contratar a mucha gente (38 y 35 respectivamente).

Crecimiento de un 10% de una tacada! Algo esconden [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, para tener el item de prereserva del Demons tengo que comprarlo antes del 12 aún que sea desde la web para obtenerlo no?

Teniendo en cuenta que me pillaré la versión de 100 euros quiero estar seguro.
Nowcry escribió:https://boards.greenhouse.io/sonyinteractiveentertainmentplaystation

San Diego Studio y Santa Monica Studio están buscando contratar a mucha gente (38 y 35 respectivamente).

Crecimiento de un 10% de una tacada! Algo esconden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

San diego estaba con el supuesto Uncharted de Sully no? Este estudio antes era de apoyo pero en esta generación les han dado ya un proyecto triple A o yo estoy perdido y me lo estoy inventando?
Pues yo no encuentro el demons a menos de 69.95 en ningún sitio, y me estoy replanteando pillarlo en digital ya que con prepagos se me quedaría en 65
Heracles15 escribió:
Nowcry escribió:https://boards.greenhouse.io/sonyinteractiveentertainmentplaystation

San diego estaba con el supuesto Uncharted de Sully no? Este estudio antes era de apoyo pero en esta generación les han dado ya un proyecto triple A o yo estoy perdido y me lo estoy inventando?

No se sabe bien, es que en San Diego hay dos estudios (Visual Arts y Sony San Diego), por lo que es difícil saber cual está con cuál. Los rumores más fiables dicen que Sony San Diego aparte del juego de beisbol que hacen cada año (MLB The Show) está con una nueva IP, y Visual Art está con un nuevo proyecto que podría ser Uncharted. Ya se verá.
¿Sabéis si el día de lanzamiento saldrá la consola a la venta en las webs a partir de las 00:00 del 19? Lo digo porque a ver si me voy a levantar por la mañana con intención de comprarla online y veo que a las 00:01 de la madrugada volaron todas.
DaaaNNX 7 escribió:¿Sabéis si el día de lanzamiento saldrá la consola a la venta en las webs a partir de las 00:00 del 19? Lo digo porque a ver si me voy a levantar por la mañana con intención de comprarla online y veo que a las 00:01 de la madrugada volaron todas.

Ya han volado todas, no hace falta que te levantes
@Plage Alcampo es la unica esperanza no han pillado reservas a esperar a que las que tengan para fisico las pongan en la web online ese día la hora vete a saber
Heracles15 escribió:Aparte del Plus Collection no sabemos nada más de los servicios no? Creo recordar que dijeron que iban a mejorarlos pero me parece que la mejora se quedará solo en eso. La verdad es que esperaba una mejora del NOW, yo me hubiese conformado con mejorar el streaming a 1080p en vez de 720p. Estoy ahora con Red Dead 1 y Spec Ops y los había dejado aparcados esperando alguna noticia...

A ver si en estos días dicen algo...

Pero si mejoran el streaming se notaría en esos juegos que no van más allá de 720p?
La no inclusión de 1440p como resolución configurable acaba de hacer que me ahorre 500€.

Cancelada ps5 en amazon, el que quiera una que esté al tanto.

Cuando la incluyan o cuando me salga de los cojones comprarme un monitor 4k porque me aburra de mi flamante 1440p 165 hz va de 32" supongo que ya habrá incluso una version pro o slim de la consola y ahí caerá.
elamos escribió:La no inclusión de 1440p como resolución configurable acaba de hacer que me ahorre 500€.

Cuando la incluyan o cuando me salga de los cojones comprarme un monitor 4k porque me aburra de mi flamante 1440p 165 hz va de 32" supongo que ya habrá incluso una version pro o slim de la consola.

Alguno con TV 4K y HDR en condiciones te lo va a agradecer en el alma hoy xD

Lo que tiene hablar sin tener ni idea, cuando la consola simplemente te hara downsampling, que es lo que se lleva usando en PC toda la vida para no usar un AA que emborrone todo [qmparto]
elamos escribió:La no inclusión de 1440p como resolución configurable acaba de hacer que me ahorre 500€.

Cuando la incluyan o cuando me salga de los cojones comprarme un monitor 4k porque me aburra de mi flamante 1440p 165 hz va de 32" supongo que ya habrá incluso una version pro o slim de la consola y ahí caerá.

A disfrutar los 500 euros.
Hay alguna confirmacion de como trabaja la consola con pantallas 2K? Si hace upscaling de 1080 o downscaling de 4K :-?

te ha faltado marca modelo y precio, y ya redondeas el post.
Shixons escribió:Hay alguna confirmacion de como trabaja la consola con pantallas 2K? Si hace upscaling de 1080 o downscaling de 4K :-?

¿Como ha funcionado la PS4 PRO durante todos estos años?, ¿Exactisimamente igual y NADIE se ha quejado? Pues de esa manera xD
Vindicar3 escribió:

te ha faltado marca modelo y precio, y ya redondeas el post.

Marca flamante.
Shixons escribió:Hay alguna confirmacion de como trabaja la consola con pantallas 2K? Si hace upscaling de 1080 o downscaling de 4K :-?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... tus-dudas/
256k escribió:

Cuando la incluyan o cuando me salga de los cojones comprarme un monitor 4k porque me aburra de mi flamante 1440p 165 hz va de 32" supongo que ya habrá incluso una version pro o slim de la consola.

Alguno con TV 4K y HDR en condiciones te lo va a agradecer en el alma hoy xD

Lo que tiene hablar sin tener ni idea, cuando la consola simplemente te hara downsampling, que es lo que se lleva usando en PC toda la vida para no usar un AA que emborrone todo [qmparto]

El que no tiene ni puta idea eres tu, en pantallas 1440p la consola no se puede configurar a 4k si no a 1080p y a partir de ahí hace upscaling, te lo digo yo que tengo una ps4 pro y asi va el tema.
Unos deseando tener una reserva y otros diciendo cosas sin tener ni puta idea jodiendo reservas a los demás... [facepalm]

Hay que ahorrar, son malos tiempos.
Master_100 escribió:Directo oficial del Godfall

da pena la calidad de los directos estos... se ve borrosidad solo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamadas a flame, no gracias
sonic5202 escribió:

Eso es porque no tienes el monitor del compañero de arriba, sino fliparias de la calidad en tus corneas [carcajad]

Nuevo trailer Gameplay, que bien luce,tengo unas ganas de probarlo,inmensas.
256k escribió:

¿Como ha funcionado la PS4 PRO durante todos estos años?, ¿Exactisimamente igual y NADIE se ha quejado? Pues de esa manera xD

Nadie se ha quejado... claro que si, puedes darte un paseo por google, otra cosa es que a ti no te importe.
256k escribió:

Tengo la PS4 Pro conectada a la tele, que si es 4K, pero estaba pensando conectar la PS5 a ambos, el monitor 2K y la tele con un adaptador de esos para elegir por donde sale la señal, no me quejo en absoluto, solo tenia curiosidad de como funciona, tampoco tengo ganas de reconectar la PS4 ahora mismo :3.

pantrolryuk escribió:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... tus-dudas/

setien escribió:
Heracles15 escribió:

No se sabe bien, es que en San Diego hay dos estudios (Visual Arts y Sony San Diego), por lo que es difícil saber cual está con cuál. Los rumores más fiables dicen que Sony San Diego aparte del juego de beisbol que hacen cada año (MLB The Show) está con una nueva IP, y Visual Art está con un nuevo proyecto que podría ser Uncharted. Ya se verá.

Creo que Sony había creado un nuevo estudio del que aun no se sabia nada, ni el nombre, y que era el que se rumoreaba que estaba con un nuevo Uncharted. O yo también estoy mezclando cosas y se referían a uno de esos dos estudios?
Nuevo vídeo del Destruction AllStars y las mismas viejas dudas... vaya “gameplay” se han marcado.
Aún no entiendo de que va o cual es el hilo conductor del Godfall :-?
sonic5202 escribió:

Sip, la compresión es mortal.

Espero que suban luego los vídeos en alta calidad.
Vandroy escribió:
sonic5202 escribió:

Sip, la compresión es mortal.

Espero que suban luego los vídeos en alta calidad.

Si no tuviésemos el MM y el Demons de salida igual le daba una oportunidad de salida, pero es que no me va a dar el tiempo para jugar a todo.

Los estudios Siempre contractan temporales a final del desarrollo, sabiendo que San Diego estará desarrollando MLB 21 para PS4 y PS5 y Santa Monica anuncio que el lanzamiento de God Of War Ragnarok llegara relativamente pronto, entiendo que más bien eso que un crecimiento como tal permanente, evidentemente los muy buenos se suelen quedar pero cuando se inicia una pre producción los estudios suelen tener menos devs que cuando los finalizan.
stan01 escribió:
256k escribió:

Nadie se ha quejado... claro que si, puedes darte un paseo por google, otra cosa es que a ti no te importe.

Yo me he quejado y soy poseedor de una ps4 pro y como yo la gran mayoria de los que tenemos un panel 1440p ha pensado para sus adentros lo mismo. Si la nueva generación de Playstation no admite 1440p como resolución configurable para evitar el upscaling y tener ese indice de borrosidad notorio se queda en la tienda hasta que lo implementen o nos salga de los cojones gastarnos 600-800 en un monitor 4k decente.

Que bien lo hace Microsoft en ese sentido, son pura crema, os lo dice uno que tambien tiene una Xbox one X
Vamos chicos, 2 semanitas más.

Recordáis como esperábamos ansiosos algún anuncio y nos salieron con el logo ? Jajaja
Blackpo92 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209137/ps5-tampoco-tendra-lanzamiento-presencial-en-europa-y-eeuu/
Ojo con esto, si no estaba suficientemente claro, se confirma que de lanzamiento estarán sólo las unidades reservadas.
Saludos

Yo no interpreto eso cuando leo la noticia
elamos escribió:
stan01 escribió:
256k escribió:

Yo me he quejado y soy poseedor de una ps4 pro y como yo la gran mayoria de los que tenemos un panel 1440p ha pensado para sus adentros lo mismo. Si la nueva generación de Playstation no admite 1440p como resolución configurable para evitar el upscaling y tener ese indice de borrosidad notorio se queda en la tienda hasta que lo implementen o nos salga de los cojones gastarnos 600-800 en un monitor 4k decente.

Que bien lo hace Microsoft en ese sentido, son pura crema, os lo dice uno que tambien tiene una Xbox one X

Yo, la verdad, me he quedado sorprendido que Sony no de soporte a los monitores 1440p. No es un problema tecnico, de hecho, la mayoria de juegos en el modo rendimiento van a ejecutarse a esa resolucion son reescalado a 4k. Un poco extraño.
@elamos tienes que entender que es un formato minoritario y es normal que no le den soporte. Lo ideal sería que el monitor aguantara los 4k y te hiciera downsampling pero eso supongo que ya depende del fabricante del monitor. Por otro lado un monitor 4k a 60 hz irías sobrado y tampoco hay que invertir tanto.
Que salga ya que se me está calentando la cabeza con cosas que no debería, si te miro a ti 48cx, a ver si se me quita la tontería jugando.

@miky1986 minoritario en consola que llevamos 4 dias con resoluciones mayores del hd, si dieran la opción y más juegos con modos capaces de aprovechar los 120hz verías que rápido se estandarizaba en la gente que juega en monitor.
elamos escribió:Si la nueva generación de Playstation no admite 1440p como resolución configurable para evitar el upscaling y tener ese indice de borrosidad notorio se queda en la tienda hasta que lo implementen o nos salga de los cojones gastarnos 600-800 en un monitor 4k decente.

TV OLED LG E6 55"

Jugue todo Last Guardian con la consola configurada a 1080p para que no cayese el framerate

No sufri de ningun "Indice de borrosidad notorio"

Quien quiere hatear, lo hara y ya, no hay mas

La consola aplica el downsampling o upscaling, si luego tu monitor del que tan orgulloso estas hace un trabajo de escalado penoso, culpa al monitor, no a la consola, porque repito, yo no he tenido ni 1 solo problema de nitidez y juego en 55"
@elamos ahora mismo, si es que era verdad que has cancelado la reserva, si es que la llegaste a tener, alguien te lo está agradeciendo en alguna parte del mundo, un nuevo dios JAJAJ
Sigo algo confuso con el mensaje de sony. Hay gente en este hilo que entiende que se refieren a la fecha de lanzamiento, y por tanto, perfectamente podríamos ver una semana después consolas en las tiendas. Pero otros dicen que no, que el mensaje de sony lo que dice es que la única forma que tendremos de conseguir una ps5, sea 19 de Noviembre ó 9 de Enero, será sólo online.
ETéReO escribió:Pregunta de noob en temas de sonido: qué diferencia hay entre el Tempest 3D y el 7.1 emulado de los Gold que utilizo actualmente en PS4? Supongo que para aprovechar esta característica de PS5 tendré que poner los en "modo estéreo".

¿Alguien me ilumina? [angelito]
256k escribió:
elamos escribió:Si la nueva generación de Playstation no admite 1440p como resolución configurable para evitar el upscaling y tener ese indice de borrosidad notorio se queda en la tienda hasta que lo implementen o nos salga de los cojones gastarnos 600-800 en un monitor 4k decente.

TV OLED LG E6 55"

Jugue todo Last Guardian con la consola configurada a 1080p para que no cayese el framerate

No sufri de "Ningun indice de borrosidad notorio"

Quien quiere hatear, lo hara y ya, no hay mas

La escala entre 1080p y 2160p es directa 1:4, por eso no hay "borrosisad".

‐----

En lugar te tener empatía con los usuarios que tienen monitores 1440P se les da el trato que se les está dando.

Me da vergüenza.
Visto el nuevo tráiler del Destruction, es algo tan loco que saliendo "gratis" para los Plus yo no explicaría cual es la mecánica ni nadapqra que entrase todo el mundo a ciegas.
Pixel GeeK escribió:Sigo algo confuso con el mensaje de sony. Hay gente en este hilo que entiende que se refieren a la fecha de lanzamiento, y por tanto, perfectamente podríamos ver una semana después consolas en las tiendas. Pero otros dicen que no, que el mensaje de sony lo que dice es que la única forma que tendremos de conseguir una ps5, sea 19 de Noviembre ó 9 de Enero, será sólo online.

Te están diciendo literalmente que el día de lanzamiento si quieres una consola no vayas a la tienda a ver si hay suerte.

Podrás comprarla online con envío a domicilio y me imagino que las tiendas que permitan recogida en tienda como game te la enviarán a la tienda desde central si así lo eliges.
Pixel GeeK escribió:Sigo algo confuso con el mensaje de sony. Hay gente en este hilo que entiende que se refieren a la fecha de lanzamiento, y por tanto, perfectamente podríamos ver una semana después consolas en las tiendas. Pero otros dicen que no, que el mensaje de sony lo que dice es que la única forma que tendremos de conseguir una ps5, sea 19 de Noviembre ó 9 de Enero, será sólo online.

Solo fecha de salida
"Sony Interactive Entertainment ha lanzado un comunicado para anunciar que el 19 de noviembre, el día que PlayStation 5 estará disponible en España (y el resto de Europa), todas las ventas se realizarán online"
@marx666 pos llámame raro pero yo pasé de los 1080p a 4k en pc también [sonrisa] . Los 1440p me los pase y realmente en gaming competitivo creo que aún siguen a 1080p para estirar los 240 fps... Que sí estaría bien que soportaran esa resolución, pero seguro qye de las más de 100 millones de ps4 un porcentaje ínfimo están conectadas a una tv así...
180983 respuestas