[Hilo Oficial] PS5

@fighterhg @daymaster si empiezo en ps4 la partida sigue en ps5 no?
Buenas, alguien del foro compro la consola el día 1 en tu Tuimeilibre y le cancelaron la compra por pagar por transferencia o financiar con Secura ??? Si es así que me diga que se puede reclamar
@el chef solo una vez pagué con secura y me dio bastantes problemas, una y no más fue para una switch... y tardan entre 3 dias en aceptarte y luego te puedes quedar sin reservas y mierdas
El Bloodborne a 60fps lo esta pidiendo mucha gente ya, al final van a tener que deslimitarlo
enmaya0 escribió:@fighterhg @daymaster si empiezo en ps4 la partida sigue en ps5 no?

Por lo que pone el tweet parece que si.
Loevhe escribió:El Bloodborne a 60fps lo esta pidiendo mucha gente ya, al final van a tener que deslimitarlo

si no lo liberan es porque van a sacar el remastered osea que es lo mismo que el parche a ps5 pero revendiéndonoslo por 30 euros xD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/
enmaya0 escribió:@el chef solo una vez pagué con secura y me dio bastantes problemas, una y no más fue para una switch... y tardan entre 3 dias en aceptarte y luego te puedes quedar sin reservas y mierdas

Secura tiene la opción de pago financiando al instante que fue mi caso y financiación pendiente de aprobación que dura unos 3 días , que supongo que fue tu caso , en este último puede que pasó lo que tú dices
@el chef me la llegaron a aceptar y tuve que coger otra promo de switch pero yo no lo recomendaría...

perdon por el offtopic
Sorry a todos si desvío el tema , es que compre la consola el día en Tuimeilibre y me cancelaron el día 2 por parte de la tienda alegando que fue problema de Secura , cunado no es así , ya está comprobado, quién le pasado esto que se ponga en contacto por privado conmigo , y así no desviamos el tema , un saludo a todos
sonic5202 escribió:
Loevhe escribió:El Bloodborne a 60fps lo esta pidiendo mucha gente ya, al final van a tener que deslimitarlo

si no lo liberan es porque van a sacar el remastered osea que es lo mismo que el parche a ps5 pero revendiéndonoslo por 30 euros xD

Si, esa era la opcion b xd a ver que dicen Jason mañana
A mi me jode bastante que Sony no hable nada de la retrocompatibilidad más allá de que será todo el catálogo compatible, pero no dicen nada de posibles mejoras.

No es lo que más me importa ni mucho menos y estoy que me subo por las paredes por probarla, pero me fliparia que mañana dijeran que TLOU2 o Bloodborne van a 4K/60fps en la PS5 y ya si dicen que le meten RT me vuelvo loco ;)
Loevhe escribió:
sonic5202 escribió:

Si, esa era la opcion b xd a ver que dicen Jason mañana

de todos modos no lo volví a buscar para asegurarme pero en el último directo de sony metieron 1 frame de bloodborne. cuando presentaron la ps5. voy a buscarlo xD
herkris escribió:A mi me jode bastante que Sony no hable nada de la retrocompatibilidad más allá de que será todo el catálogo compatible, pero no dicen nada de posibles mejoras.

No es lo que más me importa ni mucho menos y estoy que me subo por las paredes por probarla, pero me fliparia que mañana dijeran que TLOU2 o Bloodborne van a 4K/60fps en la PS5 y ya si dicen que le meten RT me vuelvo loco ;)

Mañana se supone que se acaba el embargo así que seguro que habrá alguna review que hable de la retro en profundidad
Nowcry escribió:

Imagen

una mejora en la resolución nativa y un poco de AA tampoco estaria mal...
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

OH MAI GA!!

Quien es Jason?
Grinch escribió:
Zen-O escribió:A mi me mata no encontrar una reserva [buuuaaaa]

Tómatelo como yo
En la segunda oleada lo mismo sacan packs jugosos.

Pero a saber cuándo es esa segunda oleada. Ya se ha comentado que por el tema de la pandemia se puede ir a después de navidades. Estamos hablando de más de dos meses de retraso respecto los que la pillaron de salida. Es una barbaridad.
Ancient escribió:
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

OH MAI GA!!

Quien es Jason?

Imagen
Ancient escribió:
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

OH MAI GA!!

Quien es Jason?

El malo de Viernes 13
pipishiger está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:
Nowcry escribió:

Esto se ve bien bien, esa iluminacion global lo ha mejorado considerablemetne, y se ve extremadamente limpio y fluido. Pareceria la version de pc ultra actual.

Con lo que me costó desengancharme de esa mierda cagontó, joder, tuve una temporada que se me amontonaban los juegos por jugar al frame exclusivamente.

Suerte a los compis que no tienen reserva, se vienen semanas muy chungas en todos los aspectos, pero siempre se puede resignar uno y bailar con la más fea.

Pero siempre que salgais de caza lo primero es la salud, que el ansia es mu mala y lo sabemos todos.

con el update luce mejor q godfall [boing]
herkris escribió:A mi me jode bastante que Sony no hable nada de la retrocompatibilidad más allá de que será todo el catálogo compatible, pero no dicen nada de posibles mejoras.

ALgunos si sabemos:

Imagen
Ancient escribió:
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

OH MAI GA!!

Quien es Jason?

El de los Argonautas
El caso es que en un video de estos filtrados de la interfaz salía el icono del Bloodborne y recuerdo un tweet de alguien que decía que estaba haciendo la review del Bloodborne y ponía 10/10.
Yo tampoco me haría ilusiones. Mejor llevarnos la sorpresa que la decepción.
Las review del hardware de Xbox series S/X ya han salido. ¿Sabéis cuando comienzan los Análisis de la consola de PS5?
Luxord escribió:Las review del hardware de Xbox series S/X ya han salido. ¿Sabéis cuando comienzan los Análisis de la consola de PS5?

Mañana.
Luxord escribió:Las review del hardware de Xbox series S/X ya han salido. ¿Sabéis cuando comienzan los Análisis de la consola de PS5?

Hoy no...
@Nowcry Sí, pero se refieren únicamente a la tasa de frames y no dicen nada de resolución o RT que es lo que me gustaría :(

espero tengamos pronto comparativas a pantalla partida para evaluar bien qué ofrece cada consola por los mismos 500 euros
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... pa-y-eeuu/
Ojo con esto, si no estaba suficientemente claro, se confirma que de lanzamiento estarán sólo las unidades reservadas.
Saludos

El retroceso del gatillo cuando dispara en el Astro's [boing]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ersonajes/
Y esto es para flipar un poco también, cómo se ve...
Saludos
Master_100 escribió:

Si eso le pasa a un ruso, imagínate al resto!!!! [qmparto]

brutal!!!! [oki] [plas]
Será gracioso si al final en lo visual las diferencias son inapreciables... y resulte que lo diferencial sean Quick Resume, Game Pass, Dual Sense y Tempest.

Llevan meses avisándonos las compañías de que va de esto la next gen... peeeero, hasta que no nos lo diga nuestro youtuber de confianza no nos lo creeremos. XD
Blackpo92 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209137/ps5-tampoco-tendra-lanzamiento-presencial-en-europa-y-eeuu/
Ojo con esto, si no estaba suficientemente claro, se confirma que de lanzamiento estarán sólo las unidades reservadas.
Saludos

?????

"Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados", expone Sid Shuman, de SIE Content Communications. "No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online".

Shuman también aclara en su misiva que los jugadores que ya hayan hecho su reserva en tienda, podrán recogerla mediante una cita concertada. Para mayor información, el portavoz de Sony pide a los usuarios que se pongan en contacto con su comercio.

Las unidades que estaban previstas para las tiendas, creo que saldran a los pedidos online. Lo que pasa es que no creo que haya una tienda que no tenga una lista de 20 paginas de gente para comprar PS5 asique les llamaran les pediran la direccion para enviarsela. O quiza concierten una cita para que no haya aglomeraciones.

Pero no he leido nada de lo que comentas.
Riky_Xerez escribió:
Ancient escribió:Quien es Jason?

El malo de Viernes 13

Imagen
Aparte del Plus Collection no sabemos nada más de los servicios no? Creo recordar que dijeron que iban a mejorarlos pero me parece que la mejora se quedará solo en eso. La verdad es que esperaba una mejora del NOW, yo me hubiese conformado con mejorar el streaming a 1080p en vez de 720p. Estoy ahora con Red Dead 1 y Spec Ops y los había dejado aparcados esperando alguna noticia...

A ver si en estos días dicen algo...
Nowcry escribió:
Blackpo92 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209137/ps5-tampoco-tendra-lanzamiento-presencial-en-europa-y-eeuu/
Saludos

?????

"Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados", expone Sid Shuman, de SIE Content Communications. "No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online".

Shuman también aclara en su misiva que los jugadores que ya hayan hecho su reserva en tienda, podrán recogerla mediante una cita concertada. Para mayor información, el portavoz de Sony pide a los usuarios que se pongan en contacto con su comercio.

Las unidades que estaban previstas para las tiendas, creo que saldran a los pedidos online. Lo que pasa es que no creo que haya una tienda que no tenga una lista de 20 paginas de gente para comprar PS5 asique les llamaran les pediran la direccion para enviarsela. O quiza concierten una cita para que no haya aglomeraciones.

Creo que me he explicado mal, lo que quería decir es que toda la gente que tenía pensado ir a alguna tienda el día de lanzamiento a probar suerte que se olvide, si ya por el stock era difícil ahora ya es imposible.
Por otro lado, crees de verdad que van a tener stock de lanzamiento a parte del reservado? Yo viendo las declaraciones de los últimos días y el poco stock que hay lo veo casi imposible.
Saludos
@Monkey Wrath La diferencia va a estar desde los gráficos hasta la IA, pasando por la velocidad de lectura y cargas rápidas. Todo gracias al SSD.

Y en el caso de PS5 el mando tiene toda la pinta de que va a suponer una gran diferencia y una “revolución” tecnológica en ese sentido. Ya han dicho muchos de los que lo han probado que los gatillos son una absoluta locura.
Blackpo92 escribió:
Nowcry escribió:
Saludos

?????

Creo que me he explicado mal, lo que quería decir es que toda la gente que tenía pensado ir a alguna tienda el día de lanzamiento a probar suerte que se olvide, si ya por el stock era difícil ahora ya es imposible.
Por otro lado, crees de verdad que van a tener stock de lanzamiento a parte del reservado? Yo viendo las declaraciones de los últimos días y el poco stock que hay lo veo casi imposible.
@Heracles15 Hubiera sido la ostia que unieran ps plus y now.
Saludos
Estais preparados???

Yo lo que he hecho es comprarme un mando para disfrutarlo en el PC, que por lo visto funciona el Gyro, la vibración , espero que rapidamente le den uso a los gatillos adaptativos desde steam. Y si no lo consiguen pues tendre 2 mandos en PS5 que es lo que hay que tener para la novia.

Blackpo92 escribió:
Nowcry escribió:
Saludos

?????

Saludos

Habra excasez hasta despues de navidad como en PS4. Pero bueno es que somos todos unos Jonkys sin embargo creo que es bueno para la salud de la plataforma que como gamer me gusta que la plataforma sea saludable para que haya mejores optimizaciones y mejores presupuestos en los juegs.
Master_100 escribió:

Imagen

[qmparto]
parh escribió:

espero tengamos pronto comparativas a pantalla partida para evaluar bien qué ofrece cada consola por los mismos 500 euros

Si, a ver donde se ve mejor DEMONS SOULS
Destru escribió:Para el que quiera ponerse un outfit acorde [sonrisa] XD XD

https://blog.playstation.com/2020/11/05 ... ear-store/

Me gusta

Hay que ponerse guapo para volver a arrasar otra generación más

[rtfm]
JOKeR BCN escribió:
parh escribió:

Si, a ver donde se ve mejor DEMONS SOULS

En la wiiu jajaja
180984 respuestas