[Hilo Oficial] PS5

ferdy_vk escribió:
Joeru_15 escribió:

Pues lo mismo que en Japón e indirectamente se confirma que nada de adelanto de lanzamiento.

Nada de ir al Pryca este año XD

Jajaja ya te digo. Y la gente que iba a ir a Alcampo... Dejará entonces Alcampo comprarla online? No quedará otra.
Aparte de para evitar contagios lo que veo es que va a terminar beneficiando a las tiendas, los dependientes no van a tener una sobrecarga de trabajo y se podrán gestionar algo mejor las ventas y los envíos.
Entiendo que los que hayamos reservado en tiendas locales o pequeñas.. nos tendrán que concertar como cita e ir llamando a los clientes poco a poco para ir a recogerlas no?
O sea que no se podrá comprar el día de lanzamiento si no la has reservado antes. Pues si que estan justos de stock entonces, porque si es marketing es un poco raro xD
https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... nzamiento/

No se venderá la consola en ninguna tienda física. Todo vía libre con envío. El que no tenga reserva tendrá que esperar.
ivanpowerade escribió:
ferdy_vk escribió:
Joeru_15 escribió:

Pues lo mismo que en Japón e indirectamente se confirma que nada de adelanto de lanzamiento.

Nada de ir al Pryca este año XD

Jajaja ya te digo. Y la gente que iba a ir a Alcampo... Dejará entonces Alcampo comprarla online? No quedará otra.

Es la única oportunidad que van a tener los que no hayan conseguido reservar aún... estaros atentos a Alcampo!! suerte a tod@s
Dándole las gracias a dios sin ser creyente que la reserve el mismo minuto que salieron las reservas. Gracias 1440
WarDog_25 escribió: @Nexus6_BCN Justo he llegado a leer un poco el hilo y no se habla mas que los 1440p que si son compatibles o no. Si la consola emite a 4k no es logico que desde esa resolucion se baje hasta adaptarse a los 2k? Es que me parece raro ya que con la PS4 Pro se llegaba a escalar y que con esta no se pueda hacer algo similar.

Es lo que comenta @korchopan. Hay monitores 1440p que sí que aceptan señales 4K, pero son pocos modelos, la gran mayoría reescala de 1080p a 1440p.

Sony ya se pronunciará oficialmente, porque la fuente que menciona IGN Italia es una persona que trabaja en Sony, sin especificar nada más.
enmaya0 escribió:Dándole las gracias a dios sin ser creyente que la reserve el mismo minuto que salieron las reservas. Gracias 1440

Pues hay que dar las gracias, si, porque reservar una consola se ha convertido en una odisea. Menos mal que yo también la pillé a las 12:08 en Amazon, creo que duró como 30 minutos o algo más, y desde entonces lo único que ha habido es la nada [carcajad]
Leyendo lo de lanzamiento a domicilio exclusivo, no he podido más que acordarme de aquellos que vendieran la PS4 y no hayan tenido la suerte de pescar alguna reserva.
La consola se venderá en tienda sólo a reservas y por citas.
Padom escribió:Info de un amigo mío que trabaja en game

[5/11 14:51] Francia y Alemania que están confinadas están pensando en adelantarla, si lo hacen ellos lo hacemos todos
[5/11 14:51] Si ellos rompen el embargo lo rompe todo el mundo
[5/11 14:51] No tenerlas encerradas allí y no poder tirar del envío a domicilio
[5/11 14:51] De hecho las Xbox nuevas tenían que llegarme este lunes y las han dejado en Madrid por si acaso
[5/11 14:51] Por qué sony está esperando a última hora para enviar las consolas a las tiendas
[5/11 14:51] Por si se confinan el pais
[5/11 14:51] De todas formas los juegos y los accesorios tienen que llegarme casi ya para venderlos la semana que viene... A ver cómo lo hacen con eso
[5/11 14:51] : Si si yo creo que el lunes me llegarán los accesorios

Salu2

Gracias por la info..Ojala la adelanten al 12, lo veo una tontería tenerlas y no venderlas por respetar fecha. Conforme esta el país, hay que venderlas ya [looco]
Tmac_1 escribió:https://blog.es.playstation.com/2020/11/05/playstation-5-actualizacion-sobre-los-pedidos-el-dia-del-lanzamiento/

No se venderá la consola en ninguna tienda física. Todo vía libre con envío. El que no tenga reserva tendrá que esperar.

Sí que se van a vender en la misma tienda, Info del mismo link que pones:
Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento.
Acabo de reservar los pulse en GAME. Están disponibles unas cuantas unidades corred!
Pregunta de noob en temas de sonido: qué diferencia hay entre el Tempest 3D y el 7.1 emulado de los Gold que utilizo actualmente en PS4? Supongo que para aprovechar esta característica de PS5 tendré que poner los en "modo estéreo".
davidcup escribió:
ivanpowerade escribió:
ferdy_vk escribió:Nada de ir al Pryca este año XD

Es la única oportunidad que van a tener los que no hayan conseguido reservar aún... estaros atentos a Alcampo!! suerte a tod@s

Creo que no te has coscao de la noticia, o igual lo dices de modo ironico.
Los “creyentes” del alcampo y el marketing de sony van a tener muy complicado pillar una ps5 estas navidades :-|
Acabo de ver la noticia de portada y me parece genial, no estan las cosas para hacer colas ni aglomerarse en centros comerciales para buscar algo que ni siquiera va a haber.
Una pregunta ¿ los pulse 3d merecerán de verdad la pena? No he probado el sonido 3d de auriculares y suelo jugar mejor con los de la tv, pero no se si aventurarme a comprarlos...Más bien será para offline.

¿Y la base de carga qué opináis también?Gracias!
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Sabeis a qué hora se levanta mañana el embargo de Miles Morales?
    yo tengo ganas de comprarme unos auriculares pero no solo por ps5, los quiero para todo en general y preferiría unos bluetooth que se pudiesen conectar también por cable. Es lo que me echa para atrás de los pulse, que me limitan. De todos modos como no me urge y no me apetece investigar el tema de auriculares con buen sonido y precio contenido voy a esperar.
    RickyDelDolor escribió:Acabo de ver la rewiev de la competencia que ha hecho 3d juegos y sinceramente si fuese comprador de ese sistema estaría ahora mismo muy decepcionado,las risas que nos vamos a pegar no son pequeñas.. el karma gente el karma

Lo de los agujeros grandes y el polvo no es para tomárselo a risa. Como no tengan nada pensado, será un problema muy gordo.
    HEAVEN escribió:Una pregunta ¿ los pulse 3d merecerán de verdad la pena? No he probado el sonido 3d de auriculares y suelo jugar mejor con los de la tv, pero no se si aventurarme a comprarlos...Más bien será para offline.

¿Y la base de carga qué opináis también?Gracias!

La base de carga depende de cada uno, es más cómodo cargar el mando así y de paso ya tienes dónde guardarlos.

En mi caso prefiero guardar el mando en un cajón por el polvo y no creo que lo cargue más de una o dos veces a la semana por lo que no me compensa.

Los cascos por otra parte Sony ha hecho hincapié en que el Tempest para simulación 3D del sonido es una de las grandes novedades de esta gen por lo que site recomiendo jugar con cascos para una experiencia más immersiva (aunque no tienen porque ser los Pulse, en mi caso me he pillado los Arctis 7P para usarlos también con la switch).
    novecento27 escribió:@supervegeta10 Hombre los televisores premium soportan 4K a 120 fps. Del mismo año que ha mandado el otro forero tienes Q90R en 4K o Q900 en 8K de Samsung que si los soporta. De todas formas 4K a 120 fps en PS5 va a ir el Dirt el Tetris y pocos más

La Samsung ks7000 es premium pero aun no existía el hdmi 2.1. Por eso me quejo, es algo que no le cuesta a Sony nada poner y encima va a perder ventas con la competencia porque estamos a un nivel que esos pequeños detalle decantan la balanza
    RickyDelDolor escribió:Acabo de ver la rewiev de la competencia que ha hecho 3d juegos y sinceramente si fuese comprador de ese sistema estaría ahora mismo muy decepcionado,las risas que nos vamos a pegar no son pequeñas.. el karma gente el karma

Debo de haber leido otro articulo diferente al tuyo porque no he visto que digan nada malo, pero bueno. Tu échate tus risas.

He llamado a carrefour para concertar la cita para recoger la ps5 y comentan que iran llamando a para dar dia y hora. No saben si van a recibir suficientes consolas para las reservas que tienen.... [mad]

Esto se ve bien bien, esa iluminacion global lo ha mejorado considerablemetne, y se ve extremadamente limpio y fluido. Pareceria la version de pc ultra actual.

Nowcry escribió:

Esto se ve bien bien, esa iluminacion global lo ha mejorado considerablemetne, y se ve extremadamente limpio y fluido. Pareceria la version de pc ultra actual.

Se ve mejor que Godfall jejeje

@supervegeta10

Aclarar que Dirt no va a 4k120 sino a 1080p120

Entonces muchas TV con panel 120 nativo pero HDMI 2.0 pueden aprovecharlo
    IbersonVigo escribió:
    Nowcry escribió:

Se ve mejor que Godfall jejeje

No tanto, has visto las ultimas tomas de godfall ha pegado un subidon gordo.
    pero ese es gratis gratis
    Nowcry escribió:

Con lo que me costó desengancharme de esa mierda cagontó, joder, tuve una temporada que se me amontonaban los juegos por jugar al frame exclusivamente.

Suerte a los compis que no tienen reserva, se vienen semanas muy chungas en todos los aspectos, pero siempre se puede resignar uno y bailar con la más fea.

Pero siempre que salgais de caza lo primero es la salud, que el ansia es mu mala y lo sabemos todos.
    SPA escribió:

Uuuh que ganas de repartir cera con Miles [poraki] [qmparto] juegazo.
    SPA escribió:

qué sentido tiene los de los auriculares? primero ponerlos sin que aparezcan en el juego y segundo el advertir de esa gilipollez, y por cierto esa cara no es la de Miles que se ha enseñado hasta ahora o estoy colocado?
    SPA escribió:

A mi oido derecho no le gusta esto
    SPA escribió:

Que ganas de ver eso en ps6 xD
    Nowcry escribió:

Este me vendrá bien combinándolo con el Morales.
    Jur...

https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... nzamiento/

Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados.

No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online.

Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento.

Un saludo.
    Fredy_ES escribió:

Lo de los agujeros grandes y el polvo no es para tomárselo a risa. Como no tengan nada pensado, será un problema muy gordo.

Hola. No es buena la actitud de querer cobrar revancha si es que se puede decir así, no se trata de una guerra de consolas ni cuál es la mejor o cuál la peor, pienso que estamos ante una de las mejores generaciones de los últimos tiempos, donde la competencia hace posible que veamos lo que muchos gamers hemos soñado por años, independiente de que sistema vallamos a comprar o cuál nos guste más, una competencia como la actual nos beneficia a todos por igual...así que no hace falta hacer ese tipo de comentarios que no vienen al caso y menos a este hilo de PS5.

Buen rollo y

Saludos [beer]
    Nowcry escribió:

Joder, lo jugué en su momento cuando salió en ps4 y no me terminó de convencer pero visto ese video se ve qje a crecido mogollon como juego.

Por otra parte, e llamado a alcsmpo para mi sobrino y me dicen que aun no tienen constancia de esto asi que de momento siguen en las mismas de no hacer reservas
    Nunca le he dado al warframe pero mis colegas y mis tios siempre le han dado fuerte en ps4, merece la pena??
    https://blog.playstation.com/2020/11/05/warframe-comes-to-ps5-how-digital-extremes-is-evolving-their-hit-looter-shooter

También tendrá nuevas formas de realizar un seguimiento de su progreso y acceso a desafíos y recompensas exclusivos con la función Actividades. Las actividades de progreso le mostrarán exactamente lo cerca que está de ganar un trofeo, mientras que las actividades de desafío lo llevarán directamente a la acción sin necesidad de cargar el juego. El primero será un desafío de asalto al santuario, ¡y habrá más por venir!

En combinación con tiempos de carga mejorados en todo el sistema Origin, nuestro objetivo es llevarte a la acción lo más rápido posible para que pases más tiempo jugando y menos esperando.

Usara activities confirmado. (WARFRAME)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
    enmaya0 escribió:Nunca le he dado al warframe pero mis colegas y mis tios siempre le han dado fuerte en ps4, merece la pena??

Es droguita pura XD
    enmaya0 escribió:Nunca le he dado al warframe pero mis colegas y mis tios siempre le han dado fuerte en ps4, merece la pena??

Pues si le vas a dar avisame y lo paseamos juntos
    kubo escribió:
    SPA escribió:

A mi oido derecho no le gusta esto

Jajajaja vaya notas, se les ha colado el vídeo sin canal derecho. El que está doblado está bien.
    180984 respuestas