[Hilo Oficial] PS5

daymaster escribió:Vamos chicos, 2 semanitas más.

Recordáis como esperábamos ansiosos algún anuncio y nos salieron con el logo ? Jajaja

No nos vengas con esas, que sabes perfectamente que estas semanas son las más angustiosas...

Esos días donde ya la estás tocando con la yema de los dedos y parece que no pasan las tardes. Y si añadimos el COVID, la posibilidad de confinamiento que para algunos (sobre todo los canarios) nos mataría no poder ir a las tiendas (parece que ciertas tiendas no saben enviar a las islas) y todo lo demás.

Aún así, hay que intentar llevarlas con dignidad y no cometer locuras!! JAJAJAJAJA [beer]
olaf escribió:
Pixel GeeK escribió:Sigo algo confuso con el mensaje de sony. Hay gente en este hilo que entiende que se refieren a la fecha de lanzamiento, y por tanto, perfectamente podríamos ver una semana después consolas en las tiendas. Pero otros dicen que no, que el mensaje de sony lo que dice es que la única forma que tendremos de conseguir una ps5, sea 19 de Noviembre ó 9 de Enero, será sólo online.

Solo fecha de salida
"Sony Interactive Entertainment ha lanzado un comunicado para anunciar que el 19 de noviembre, el día que PlayStation 5 estará disponible en España (y el resto de Europa), todas las ventas se realizarán online"

Ok. Entonces iremos el 20 a las tiendas a ver si hay suerte. Gracias XD
miky1986 escribió:@marx666 pos llámame raro pero yo pasé de los 1080p a 4k en pc también [sonrisa] . Los 1440p me los pase y realmente en gaming competitivo creo que aún siguen a 1080p para estirar los 240 fps... Que sí estaría bien que soportaran esa resolución, pero seguro qye de las más de 100 millones de ps4 un porcentaje ínfimo están conectadas a una tv así...

El error es equiparar las consolas con los pc, quien no lo entienda acabará siendo nicho.
Yo creo que el asunto de los 1440P se debe más a un asunto comercial, pues si recordamos Sony vende televisores y más del 60% de los ingresos de Sony Corp. es por parte de la sección de PlayStation, así que para impulsar la venta de su linea de televisores no dan el soporte a 1440P..

Eso creo.

Saludos [beer]
Tmac_1 escribió:Visto el nuevo tráiler del Destruction, es algo tan loco que saliendo "gratis" para los Plus yo no explicaría cual es la mecánica ni nadapqra que entrase todo el mundo a ciegas.

Eso pasó con el Rocket League.

Salío un juego nunca visto, gratis en PSplus y la comunidad creció exponencialmente por minutos. Y ahí sigue, 5 años después.
Eso sí, deberían explicar un poco la mecánica, porque al fin y al cabo la de rocket era muy sencilla y familiar para todos (fútbol) pero esto se está viendo un poco loco.
https://www.ign.com/articles/next-gen-consoles-launch-release-date-schedule

Programa de cobertura de lanzamiento de la consola de próxima generación de IGN

Detalles de la colección PlayStation Plus revelados + tus juegos de PlayStation Plus de noviembre

https://blog.playstation.com/2020/10/28/playstation-plus-collection-details-revealed-your-november-playstation-plus-games/
pers46 escribió:
256k escribió:
elamos escribió:Si la nueva generación de Playstation no admite 1440p como resolución configurable para evitar el upscaling y tener ese indice de borrosidad notorio se queda en la tienda hasta que lo implementen o nos salga de los cojones gastarnos 600-800 en un monitor 4k decente.

TV OLED LG E6 55"

Jugue todo Last Guardian con la consola configurada a 1080p para que no cayese el framerate

No sufri de "Ningun indice de borrosidad notorio"

Quien quiere hatear, lo hara y ya, no hay mas

La escala entre 1080p y 2160p es directa 1:4, por eso no hay "borrosisad".

‐----

En lugar te tener empatía con los usuarios que tienen monitores 1440P se les da el trato que se les está dando.

Me da vergüenza.

Ni caso, tanto en este foro como en el otro siempre te saltaran encima cuando pongas algo negativo, da igual que sea por algo como una funcionalidad que todo el mundo esperaba y que al final no implementan, lo de siempre, mejor no tomárselo a pecho.
elamos escribió:La no inclusión de 1440p como resolución configurable acaba de hacer que me ahorre 500€.

Cancelada ps5 en amazon, el que quiera una que esté al tanto.

Cuando la incluyan o cuando me salga de los cojones comprarme un monitor 4k porque me aburra de mi flamante 1440p 165 hz va de 32" supongo que ya habrá incluso una version pro o slim de la consola y ahí caerá.

Avisame cuando la canceles que la quiero yo
256k escribió:
elamos escribió:Si la nueva generación de Playstation no admite 1440p como resolución configurable para evitar el upscaling y tener ese indice de borrosidad notorio se queda en la tienda hasta que lo implementen o nos salga de los cojones gastarnos 600-800 en un monitor 4k decente.

TV OLED LG E6 55"

Jugue todo Last Guardian con la consola configurada a 1080p para que no cayese el framerate

No sufri de ningun "Indice de borrosidad notorio"

La consola aplica el downsampling o upscaling, si luego tu monitor del que tan orgulloso estas hace un trabajo de escalado penoso, culpa al monitor, no a la consola, porque repito, yo no he tenido ni 1 solo problema de nitidez y juego en 55"

Si no tienes ni idea de lo que hablas para que sigues? Te gusta mezclar peras con manzanas o que?

Una pantalla 4k hace un buen downscaling/ upscaling de 1080p porque la resolución es multiple, sin embargo 1440p no lo es ni de 1080 ni de 4k y cuando hace upscaling de 1080p ni el mejor monitor 2k del mercado es capaz de mostrar una imagen 100% nitida.

El fanboyismo de algunos es para hacerselo mirar un rato...

Y antes de que me llames hater o sueltes la bilis te dejo una imagen, que vale mas que mil palabrejas.

Imagen

Y ahora te dejo que tengo que rejugar en pc el beyond two souls, recompra en steam de una exclusividad difunta de Sony y que tambien tengo en fisico para ps4 y ps3.
@Buste Que fé tienes pensando que tenia una reservada
Nowcry escribió:https://www.ign.com/articles/next-gen-consoles-launch-release-date-schedule

Programa de cobertura de lanzamiento de la consola de próxima generación de IGN

Detalles de la colección PlayStation Plus revelados + tus juegos de PlayStation Plus de noviembre

https://blog.playstation.com/2020/10/28/playstation-plus-collection-details-revealed-your-november-playstation-plus-games/

No pone nada de review de ps5 mañana no?
@CloudNoc no pueden decir cuando por el embargo de Sony,pero si te fijas dan review de Bugsnax el Lunes, por lo tanto...
enmaya0 escribió:@Buste Que fé tienes pensando que tenia una reservada

¿Decias?

Imagen

De los primeritos en reservar.
elamos escribió:
256k escribió:

TV OLED LG E6 55"

No sufri de ningun "Indice de borrosidad notorio"

La consola aplica el downsampling o upscaling, si luego tu monitor del que tan orgulloso estas hace un trabajo de escalado penoso, culpa al monitor, no a la consola, porque repito, yo no he tenido ni 1 solo problema de nitidez y juego en 55"

Si no tienes ni idea de lo que hablas para que sigues? Te gusta mezclar peras con manzanas o que?

Una pantalla 4k hace un buen downscaling/ upscaling de 1080p porque la resolución es multiple, sin embargo 1440p no lo es ni de 1080 ni de 4k y cuando hace upscaling de 1080p ni el mejor monitor 2k del mercado es capaz de mostrar una imagen 100% nitida.

El fanboyismo de algunos es para hacerselo mirar un rato...

Y antes de que me llames hater o sueltes la bilis te dejo una imagen, que vale mas que mil palabrejas.

Imagen

Y ahora te dejo que tengo que rejugar en pc el beyond two souls, recompra en steam de una exclusividad difunta de Sony y que tambien tengo en fisico para ps4 y ps3.

Vamos a ver, chapas, que ya nos hemos enterado. No te ha hecho ni pizca de gracia lo de los 1440p. Has cancelado tu reserva, dices.

¿Qué más quieres? ¿Para qué sigues aquí provocando flame en el hilo de reservas (que ya no tienes) de una consola que no vas a comprar por el momento, en el subforo de la misma?

Es que lo de algunos no lo entiendo XD

Edit: Vale, no estamos en el hilo de reservas. Pero se entiende lo que digo XD
256k escribió:
Shixons escribió:Hay alguna confirmacion de como trabaja la consola con pantallas 2K? Si hace upscaling de 1080 o downscaling de 4K :-?

¿Como ha funcionado la PS4 PRO durante todos estos años?, ¿Exactisimamente igual y NADIE se ha quejado? Pues de esa manera xD

Exacto.

Bastante desembolso supone ya el hacerse con una ps5 con lector cuando se pueda como encima también comprar una TV 4K decente porque es la moda y es lo que mola ahora.

El día que me haga con una, echaré a un lado mi Ps4 Pro y la conectaré a mi Bravia 1080p de 32" y tan feliz de la vida. No se puede tener todo y por desgracia hay que priorizar gastos.

Pero algunos de por aquí como la consola no reproduce los famosos 1440p parece que mañana va a salir un agujero negro por el horizonte.... ojo biónico lo llaman por ahí.

Salu2
elamos escribió:

¿Decias?

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOO, ¿por qué has cancelado el muñeco de Baby YODA??? ¡MALA PERSONA!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
elamos escribió:

¿Decias?

Imagen

noooo le hagas esto al baby yoda
CORRED INSENSATOS HAY UN MUÑECO DE BABY YODA DISPONIBLE
¿Este es el hilo de reservas? O el de opinión e información de ps5? Lo segundo verdad? Solo está permitido hablar de las bondades de la misma? Los que tenemos los cojones escocidos nos vamos a otro lado?

Que gracia.
miky1986 escribió:@marx666 pos llámame raro pero yo pasé de los 1080p a 4k en pc también [sonrisa] . Los 1440p me los pase y realmente en gaming competitivo creo que aún siguen a 1080p para estirar los 240 fps... Que sí estaría bien que soportaran esa resolución, pero seguro qye de las más de 100 millones de ps4 un porcentaje ínfimo están conectadas a una tv así...

Claro, porque en pc pueden llegar a ponerse a 240 fps.

En consola muchos juegos a 60fps potentes no van a llegar a los 4k nativos y ni te digo los que lleven modo 120 fps.

Pero bueno yo dejo el tema, ya me pasó en el foro de Xbox que no sé porqué los 1440p y los 120fps levantan sensibilidades entre consolores, pero estoy con @pers46 en que es una falta de empatía.
elamos escribió:

¿Decias?

Imagen

El zasca se ha escuchado al otro lado del país [qmparto]
Me parece genial las facilidades que estan dando tanto como para iniciar la consola como para pasar los datos, buenos vídeos explicativos.
pantrolryuk escribió:@CloudNoc no pueden decir cuando por el embargo de Sony,pero si te fijas dan review de Bugsnax el Lunes, por lo tanto...

Tienes razón, pensaba que era mñn, pero bueno el lunes no tan mal!
elamos escribió:

¿Decias?

Imagen

Respeto tu decisión de haber cancelado la Play, el Spiderman y todo lo demás. Pero lo del Baby Yoda....

No te lo perdonaré jamás Elamos, ¡JAMÁS!
BeSalmorejo escribió:
elamos escribió:

¿Decias?

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOO, ¿por qué has cancelado el muñeco de Baby YODA??? ¡MALA PERSONA!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Off Topic: Porque me he comprado el de Sideshow
CloudNoc escribió:
pantrolryuk escribió:@CloudNoc no pueden decir cuando por el embargo de Sony,pero si te fijas dan review de Bugsnax el Lunes, por lo tanto...

Tienes razón, pensaba que era mñn, pero bueno el lunes no tan mal!

Las reviews son mañana, por eso pone en ese día que darán más información cuando les sea posible. Lo del Bugsnax no tiene nada que ver porque además no es un juego first de Sony.
Nowcry escribió:Imagen

Está bastante curioso esto.
Terrbox escribió:

Está bastante curioso esto.

SI me parece bastante bueno, si que esta integrado el sistema en los juegos. No me lo esperaba hasta este punto.
elamos escribió:

¿Decias?

Imagen

El Baby Yoda tampoco va a 1440p...??? Maldita sea... [qmparto]
Mañana a qué hora creéis que hablaran de la consola.
@elamos vaya zasca le has metido compañero [carcajad]
elamos escribió:

¿Decias?

Imagen

Pero porque cancelas a yodada....

Por.... queeeeeee...

Vale ya xD

Que es eso de resolucion modo?
SeRjiO escribió:
elamos escribió:

¿Decias?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Esa es buena....
El yoda se quedó en un planeta a 1080 años luz de la fuerza del RNDA 1.5
Carnaca escribió:
SeRjiO escribió:
elamos escribió:
¿Decias?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Esa es buena....

La verdad es que yo me he descojonado xDDDD
@jjuanji

A sido verla y acordarme de ti xD

@Nowcry Y lo de game status qué me dices? Así imaginando a lo salvaje, quizás podamos gestionar ahí los save states que se creen al suspender un juego... será esa una de las sorpresas de las que varios han hablado? [fiu]

@Blackhand15 Que podrás elegir por defecto qué modo quieres que se seleccione en los juegos que lo permitan. Es decir, si un juego te deja elegir modo rendimiento o resolución, que ya se elija así sin necesidad de entrar en las opciones.
Zen-O escribió:@jjuanji

A sido verla y acordarme de ti xD

Mamón! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blackhand15 escribió:

Que es eso de resolucion modo?

Imagino que sera el modo de los gráficos, 4K 60fps, o 30fps con RTX todo a full (ejemplo rapido).
Master_100 escribió:@Nowcry Y lo de game status qué me dices? Así imaginando a lo salvaje, quizás podamos gestionar ahí los save states que se creen al suspender un juego... será esa una de las sorpresas de las que varios han hablado? [fiu]

@Blackhand15 Que podrás elegir por defecto qué modo quieres que se seleccione en los juegos que lo permitan. Es decir, si un juego te deja elegir modo rendimiento o resolución, que ya se elija así sin necesidad de entrar en las opciones del juego.

Ostras que puntazo eso de que entre ya en el modo , gracias
Joder el collection es una orgía de juegos, no tenía calados el resident y el final que tampoco he jugado [facepalm]

Me he comprado una next gen para jugar meses a juegos oldgen jaja

Espero que todos tengan mejoras.

you can set certain settings for all games
saulbv77 escribió:
Tmac_1 escribió:Visto el nuevo tráiler del Destruction, es algo tan loco que saliendo "gratis" para los Plus yo no explicaría cual es la mecánica ni nadapqra que entrase todo el mundo a ciegas.

Eso pasó con el Rocket League.

Salío un juego nunca visto, gratis en PSplus y la comunidad creció exponencialmente por minutos. Y ahí sigue, 5 años después.
Eso sí, deberían explicar un poco la mecánica, porque al fin y al cabo la de rocket era muy sencilla y familiar para todos (fútbol) pero esto se está viendo un poco loco.

Eso no es del todo cierto, en PS3 era el Super Sonic Acrobatic Battle Cars (o algo así) y yo ya le eché muchísimas horas.

Era un juego desconocido para el 90% de los gamers, pero no era un juego nunca visto.
@marx666 Creo que sí, en la web donde estan los juegos del collection pone que sí tendrán mejoras en el game boost
Del Destruction:

Nuestro equipo seguirá de cerca las discusiones de la comunidad e interactuará con los jugadores para incluir vuestras sugerencias en futuras actualizaciones. lo largo de 2021, seguiremos expandiendo el universo de Destruction AllStars mediante el lanzamiento de paquetes de contenido, que incluirán temporadas, eventos, actualizaciones y nuevos modos de juego. Qué podéis esperar:

Nuevos AllStars.
Nuevas series de desafíos.
Nuevas funciones.

Al final va a ser un juego a tener muy en cuenta, cómo cambia la cosa sabiendo que saldrá con el plus.

https://blog.es.playstation.com/2020/11/05/nuevos-modos-de-juego-de-destruction-allstars/
180983 respuestas