[Hilo Oficial] PS5

leppard escribió:@Jordisan A diferencia de otros mensajes de gente en la que sí veo una clara intención de desprestigiar y rozar la falta de respeto, a mí en este caso no me lo ha parecido. Por eso me resultaba desproporcionada la respuesta que ha obtenido a cambio y animaba muy poco a verter opiniones si no son las universalmente aceptadas de "ya la tengo reservada y me estoy frotando las manos". El hilo se puede estar siguiendo por interés aunque no estés tan convencido todavía de pillarla, hombre.

Pero vamos, como toda percepción es algo subjetivo. Gracias por tomarte la molestia de contestarme respetuosamente, ya he enviado mi mensaje anterior creyendo que iba a ser una carnicería XD

Sí, puede que tangas razón, porque de un único mensaje se puede sacar algo de contexto, como tú bién dices, es algo subjetivo. También creo que hay que entender a la gente, hay muchísimo FUD, gente que entra con el único objetivo de desilusionar y puede que el chaval no tenga ninguna mala intención y simplemente muestra su opinión, pero es normal que la gente piense mal de primeras.

Estamos aquí para debatir, siempre desde el respeto, por mi parte siempre la tendrás.

Un saludo :)
load escribió:A la web metro.uk han subido ya su review

https://metro.co.uk/2020/11/06/ps5-cons ... 45856/amp/

Pues la ponen bastante bien. Tengo ganas de probar el mando la verdad. Y que no haga ruido eso es maravilloso.
Se ve que esta mañana la han puesto a la venta un tiempo de nuevo en fnac y mediamarkt. Yo he llegado por desgracia 10 min tarde. Alguno sabe donde pillarla?

Esto es interesante:

Aunque el ícono de Switcher que algunos notaron en el menú de Inicio es básicamente un botón de historial, que le muestra los últimos juegos o aplicaciones que usó y los puso en marcha desde cero si desea volver a jugarlos.
Shinjitu escribió:Los pulse serán justitos, unos auriculares inalambricos de 99 euros inalambricos no pintan bien, nadie regala las cosas ... posiblemente sus controladores sean de 40mm y eso es muy poco.

El tema de audio, xbox one lo tiene co Dolby Atmos (el que es gratis es un mierdon, el Windows no se que) y mola bastante, así que espero que el audio tempest sea similar al DA.

Yo posiblemente me haga con unos hyper x cloud flight S, al final he dudado mucho con los pulse, pero creo que no van a merecer tanto la pena. Me encantaban estéticamente y sus funciones integradas con el sistema operativo de ps5, pero perder calidad de sonido por eso, no lo veo.

Un saludo

Yo me he estado empapando, y resulta que los mm del driver no son tan importantes. Lo es más la calidad de los materiales, la puesta a punto "para según qué" del driver y el aislamiento; que cueste 100€ no quiere decir que suene como el culo (ya varios opinaron que a nivel juegos da una calidad muy superior, probando en una PS4)

En cuanto a Tempest, es un "Dolby Atmos" pero con más personalización diría yo... donde si quieres a cada gota de una lluvia le puedes dar su sonido (y ya si le pones un HRTF cercano al tuyo da muchísima más inmersión)
BeSalmorejo escribió:

Esto es interesante:

Aunque el ícono de Switcher que algunos notaron en el menú de Inicio es básicamente un botón de historial, que le muestra los últimos juegos o aplicaciones que usó y los puso en marcha desde cero si desea volver a jugarlos.

Pues la primera opinión del ruido

PlayStation 5 is how much noise it makes, given how distractingly loud the fan got with its predecessor. We’ve not got all the launch games in yet to test but nothing so far has caused it to make any unusual amount of noise. It seems to be at least as quiet as the Xbox Series X, with both being effectively silent when you’re sitting at a normal distance from the console.
Esto ya no mola tanto:

Sony ha pasado bastante tiempo promocionando el nuevo sistema de sonido 3D de PlayStation 5, pero nada de lo que hemos experimentado hasta ahora parece particularmente extraordinario, ya sea con auriculares o no. En cambio, el aspecto más impresionante del hardware de PlayStation 5 es el nuevo controlador DualSense, que es una mejora importante en el DualShock 4 y un rival definitivo para Xbox como el mejor gamepad de todos los tiempos.
danix966 escribió:El primer año de PS4 fue bastante malo, de salida en noviembre exclusivos estaban el Killzone y el Knack, y luego no hubo ningún lanzamiento potente hasta el Infamous en marzo. Pero es que después de marzo, hasta el año siguiente no volvió a salir ningún juego realmente Next gen.

Si, recuerdo que el inicio de PS4 fue bastante regulero, y el 1 año una travesía por el desierto. En mi caso caí cuando salió Bloodborne. En cambio con PS5 la cosa pinta mucho mejor a mi parecer.
cloudluc2 escribió:
old escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/una-nueva-entrega-de-la-saga-wipeout-podria-anunciarse-manana/

Parece que se viene un nuevo wipeout, estaria bueno que salgan mas ips clasicas de ps1, como twisted metal, jet moto o un nuevo syphon filter

El Syphon lo hizo Bend Studios, que forma parte de SIE, asique....

Ojalá! A ver si Bend Studios se curra un Syphon Filter a la altura de la primera entrega en PS5.

Sería un notición
Homelander escribió:Se van saltando los embargos:

El primero de Spiderman MM:

https://metro.co.uk/2020/11/06/spider-m ... -13545488/

8h, no sé qué decir xD
El Dualsense la po.. con cebolla:

Sin embargo, lo que hace que el DualSense se sienta tan de próxima generación es el nuevo force feedback extremadamente versátil, que se utiliza para simular todo, desde el golpeteo de la lluvia en tu cabeza hasta las diferentes superficies sobre las que caminas, desde césped hasta roca volcánica. Incluso mejores que eso son los gatillos adaptativos, que dependiendo del juego pueden vibrar u ofrecer resistencia, actuando como un embrague o un gatillo o dando la impresión de tirar de una flecha a través de un arco antes de dispararlo.
BeSalmorejo escribió:

Esto es interesante:

No entiendo esto.
Homelander está baneado por "Troll"
ferdy_vk escribió:

8h, no sé qué decir xD

Eso depende mucho de como lo juegues, si vas a por la historia directamente y dura esas 8 horas (sin secundarias etc) me parece estupendo para desconectar de Demons souls.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Homelander escribió:
ferdy_vk escribió:

8h, no sé qué decir xD

Eso depende mucho de como lo juegues, si vas a por la historia directamente y dura esas 8 horas (sin secundarias etc) me parece estupendo para desconectar de Demons souls.

Eso del tiempo ni lo tendria en cuenta , es como si en gears o the last of us vas en line recta sin desviarte a investigar o ir directamente diraparando en vez de buscar otros lugares por donde disparar mejor etc , si en el spiderman vas recto a toda ostia entre los edificios a tope a por la mision pues te durara 8 e incluso menos....
Habían colgado el de la consola donde hablan de ruido y temperaturas.. decía algo así (traducción googleniana):

En lugar de cómo se ve, la pregunta de hardware más importante para la PlayStation 5 es cuánto ruido hace, dado lo ruidoso que distrae el ventilador con su predecesor. Todavía no tenemos todos los juegos de lanzamiento para probar, pero hasta ahora nada ha causado que haga un ruido inusual. Parece ser al menos tan silencioso como la Xbox Series X, y ambos están efectivamente en silencio cuando estás sentado a una distancia normal de la consola.

BeSalmorejo escribió:Esto ya no mola tanto:

Sony ha pasado bastante tiempo promocionando el nuevo sistema de sonido 3D de PlayStation 5, pero nada de lo que hemos experimentado hasta ahora parece particularmente extraordinario, ya sea con auriculares o no. En cambio, el aspecto más impresionante del hardware de PlayStation 5 es el nuevo controlador DualSense, que es una mejora importante en el DualShock 4 y un rival definitivo para Xbox como el mejor gamepad de todos los tiempos.

Hombre, se tiene que desarrollar y trabajar el sonido para que marque la diferencia... el ejemplo sería ver como están tratando el sonido los de Returnal. Miles Morales un juego de la presente generación que aprovecha las capacidades de PS5, pero en cuanto a sonido seguirá con las herramientas de esta generación.

Un mejor punto de medición sería el nuevo Call of Duty, donde parece tienen un buen tratamiento de sonido o el Returnal... Otros a tener en cuenta: RE8 y a ver el Demon's Souls (donde el desarrollo comenzó en un prototipo de lo que llegaría a ser PS5)
Qué chasco lo del switcher, y yo esperando un quick resume XD
Homelander escribió:Habían colgado el de la consola donde hablan de ruido y temperaturas.. decía algo así (traducción googleniana):

En lugar de cómo se ve, la pregunta de hardware más importante para la PlayStation 5 es cuánto ruido hace, dado lo ruidoso que distrae el ventilador con su predecesor. Todavía no tenemos todos los juegos de lanzamiento para probar, pero hasta ahora nada ha causado que haga un ruido inusual. Parece ser al menos tan silencioso como la Xbox Series X, y ambos están efectivamente en silencio cuando estás sentado a una distancia normal de la consola.

Esto es intersante. Me alegra leer esto.

P.d: Ver a Homelander escribir sobre ventiladores en la PS5 es curioso xD
Hay muchas cosas más pero entran en comparaciones directas con la competencia ( no la dejan en muy buen lugar).

Más info interesante, confirmada el "switchin entre juegos":

Like the Xbox Series X, the PlayStation 5 is also able to quick resume a game if you turn it off and come back to it later. Although the Switcher icon that some noticed on the Home menu is basically just a history button, showing you the last few games or apps that you used and starting them up from scratch if you want to play them again.

...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Mira que de primeras, hace tiempo, el dualsense bueno que bonito y tal.. curioso eso de los gatillos y l vibración... Pero cuánto mas tiempo pasa y más indican lo bueno que es, más ganas hay de probarlo. El mando es brutal por lo que comentan... Unas ganas inmensas de probarlo, e insisto,no era algo a lo que, personalmente, me llamaría tanto la atención y estaría deseando probarlo xD.

Muy buen análisis/resultados de la play. Hay curiosidad por saber ese "beneficio" del Switcher, quizás es un modo de agrupar los juegos que hayas jugado recientemente,dn lugar de ir a buscarlo a otro menú, o tal vez los ejecuta mas rápido. A ver si dicen algo, que ganas!
davidDVD escribió:Un medio italiano comentó que podrían hablar algo de la interfaz (además de ruido/temperaturas) y más en profundidad
de Astro's, DmC5: SE y Miles Morales (pero de este último no pueden stremear) la retrocompatibilidad a partir del día 11.

Podrán hablar del audio 3D, pero que aún es pronto por su parte para entrar muy en detalles porque quieren
tener unos buenos auriculares y abiertamente dijeron que sí... tiene 664 GB (se les escapó) [+risas]

Joder que tarde. Justo para la que la quiero comprar es lo último en hablar. Joder que rabia..
Que muero tengo que muchos juegos de lo que vaya a jugar pueda tener algún error . Que ya lo avisan.
En fin espero que vaya perfecto.
No pido mucho de la retro. No quiero ni que sea vea mejor ni mejoras. Sólo el tema de instalarlo en el ssd y las cargas sean más rápidas.
Pero no quiero mejoras gráficas ni me interesan. Pero eso si. Fallos no quiero evidentemente.
Llegan a poner más unidades a la venta y se agotan igual o más rápido. Parece que Sony ha construido una muy buena consola.
BeSalmorejo escribió:

Esto es interesante:

A ver qué dicen otras reviews, esta la veo como que pasa muy por encima de cada cosa. Hasta dice que el Ratchet se ha retrasado cuando no es cierto.

Si acaba siendo eso, un simple botón de historial, qué pasa cuando cambias entre un juego y otro como hacían en el vídeo de la UI. Da a entender que se cerraría el juego pero no salía ningún mensaje de advertencia en absoluto...
Joeru_15 escribió:Llegan a poner más unidades a la venta y se agotan igual o más rápido. Parece que Sony ha construido una muy buena consola.

Dalo por seguro, hay muchísima gente esperando stock. De mi grupo de amigos cercano, el único con reserva soy yo, el resto está a la espera de poder conseguir una.

Pues parece que esta bastante bien por lo que dicen.

Estoy muy de acuerdo con lo que comentan sobre dl mando “ colocar los joystick simétricos parece una decisión mas de marketing que practica”.

Hace no mucho los diseñadores del mando comentaban que querían ponerlos asimétricos, pero que tenerlos simétricos la gente reconoce la marca playstation mucho mejor.

A ver si algún dia piensan mas en lo que es mejor y menos en el marketing.
Lo del switch no me parece nada interesante si solo es un historial para empezar sin ser desde donde lo dejaste, pero bueno a mí con que se pueda seguir en el mismo sitio en el último tras apagar la consola ya me parece suficiente porque no suelo cambiar de juegos hasta que los acabo (o abandono) y si total cargan rápido desde cero... lo malo son los malditos logotipos del principio que meten en los juegos.
Que lastima lo del sonido, tenia muchas esperanzas puestas ahi :(
Pero Bend Studio no está haciendo la segunda parte del Days Gone?...
Terrbox escribió:Qué chasco lo del switcher, y yo esperando un quick resume XD

La verdad no termina de explicarlo muy bien. No me queda claro si simplemente abre los juegos mas rapido o puedes seguir donde lo dejaste.
cloudluc2 escribió:Que lastima lo del sonido, tenia muchas esperanzas puestas ahi :(

Esto es como todo, hay que programarlo, si no lo programas es una función más que está ahí sin usar, como tantas otras
Anda, ya salen los análisis del Miles Morales.

Quién lo iba a decir...

Las notas irán del 8 al 9 por lo general. Parece que ha salido un muy buen juego
cloudluc2 escribió:Que lastima lo del sonido, tenia muchas esperanzas puestas ahi :(

Aún es pronto para sacar conclusiones lo mejor es probarlo por uno mismo no debe ser tan malo lleva un chip dedicado para ello,hay que darle tiempo a esta tecnología.
La web de metro que habeis pasado ahora da error 404...
Maickel46 escribió:Pues aquí uno que de momento no va a comprar la PS5, y va a ser la primera playstation que no compre de salida.

Motivo? Lo más importante y lo que parece que últimamente nadie cuenta, los juegos.

¿Me podeis decir? que aún no me he enterado, ¿a qué vais a jugar en exclusiva el día de salida? ¿Por qué realmente debería reservar ya la consola?
Porque por más que miro los juegos no veo dónde está la novedad.

Tengo en casa un PC y una Ps4, entre otras, de verdad me va a aportar algo la PS5 el día uno? ¿va a ser rentable o lógico ese desembolso de 600€ entre consola, juego y mando extra? Si no tiene novedades!!!
Los juegos o son remakes, o salen para ps4, o salen para PC.... no hay ni un puñetero juego nuevo, exclusivo y puntero, ni uno! Si el que más me ha llamado la atención es el Demon Souls que es un género que no he jugado en mi vida, y que con un catálogo completo ni miraría.

Es como cuando vas a la nevera con hambre en busca de una hamburguesa, y no hay, buscas pizza y no hay, buscas un sandwich y no hay..... y acabas cogiendo una puta manzana porque no tienes otra cosa.....

Que sí, que es consola nueva, es "la pley", ganas locas de ir a la tienda, abrir la caja, conectarla.... no digo que no, pero de verdad 600€ para jugar a lo que puedo jugar en PC "gratis" o a la PS4 por 60€....

No entiendo esas ganas que teneis algunos, o esas noches en vela buscando dónde reservar, que parece que os da igual el catálogo de juegos.

No sé, me estaré haciendo viejo, pero a día de hoy no entiendo esa compra a menos lógicamente que no tengas en casa otra consola o pc moderno, y aún así, sería discutible cuanto menos.

Y podeis ver mi historial de mensajes o mi firma, cuanto menos troll, hater, fanboy o tonterías de esas de niños.

Yo lo que no entiendo es los que venís a contarnos películas de porque no os vais a comprar la play 5, de verdad, no se si es porque intentais justificaros o que pero os lo digo con la mano en el corazón, NOS IMPORTA UNA MIERDA.
Yo por lo que leo sí que tiene quick resume la PS5.
DiGiL escribió:La web de metro que habeis pasado ahora da error 404...

se han saltado embargo y habrán borrado la entrada...
Es verdad lo de que el Spiderman dura 8 horas?
Magix escribió:Del análisis de PS5, declaraciones bastante demoledoras, aunque se basan en la competencia directa:

En términos de potencia gráfica, las especificaciones técnicas sugieren que la PlayStation 5 es un poco menos poderosa que la Xbox Series X, mientras que su SSD es más rápida. Dado que no hay ningún juego que esté ni siquiera cerca de impulsar las capacidades de Xbox Series X, no hay forma de demostrarlo todavía, y en cualquier caso, solo podemos hablar de Astro's Playroom y Spider-Man: Miles Morales en este momento. pero ambos juegos son mucho más impresionantes e interesantes que cualquier cosa que hayamos visto en Xbox Series X.

Una de nuestras principales quejas sobre la Xbox Series X es que simplemente no se siente como una consola nueva, y mucho menos como la más poderosa jamás creada. El tablero es el mismo, el controlador es prácticamente el mismo y todos los juegos son los mismos que los que ya están disponibles. Sin embargo, la PlayStation 5 es exactamente lo contrario, en el sentido de que es claramente muy diferente de la PlayStation 4, al tiempo que mantiene la compatibilidad con versiones anteriores.

en el lanzamiento, la PlayStation 5 es una perspectiva significativamente más interesante que la Xbox Series X / S.

Duras delcaraciones. El mando junto a unas ips de calidad es un combo demasiado espectacular
yo lo de lo sticks nunca entenderé porque la gente dice que es una posición más natural ponerlos asimétricos, el problema que tienen los dualshock no son los sticks, es la forma del mando que al ser pequeño los sticks se pueden hacer incómodos, en todo caso la posición natural la vería simétrica pero con los dos sticks arriba (que las dos manos son simétricas), aunque en realidad todo depende de que uses más en cada juego con la mano derecha, si stick o botones (presuponiendo que el uso de la cruceta en la inmensa mayoría de los juegos tiene un uso residual).

Pero es un tema tan tan sobado que mejor dejarlo.
Según esta (bastante mala) review, se pueden usar auriculares bluetooth con la consola, muy buena noticia para muchos

Me acabo de dar cuenta (mirando un calendario) que el 19 de noviembre es San Crispín:

Imagen

A saber lo que han probado... seguramente: Miles Morales, Astro's, Godfall, DmC5: DE, The Pathless y Sackboy...

Y seguramente a falta de tocar: Demon's Souls... y los futuros Resident Evil 8 o Returnal... los desarrollados para consolas de nueva generación vaya, donde tengan herramientas para el sonido más novedosas a su alcance (los de Returnal ya comentaron que sí) durante el desarrollo.
Master_100 escribió:Según esta (bastante mala) review, se pueden usar auriculares bluetooth con la consola, muy buena noticia para muchos

como la ps5 empareje los airpods ufffffffffffffffff [babas] [babas] [babas]
basti_19 escribió:Es verdad lo de que el Spiderman dura 8 horas?

Tiene pinta que sí.
@Vindicar3

Enserio os gusta jugar con auriculares metidos dentro de la oreja? A mi me resulta super incomodo, sean de la marca que sean, sobre todo si estoy hablando o comiendo, terminan saliendose o cambiando la forma en la que percibo el audio dependiendo del movimiento de mi mandibula.

Me parece mucho mas comodos los headsets
Vindicar3 escribió:
Master_100 escribió:Según esta (bastante mala) review, se pueden usar auriculares bluetooth con la consola, muy buena noticia para muchos

como la ps5 empareje los airpods ufffffffffffffffff [babas] [babas] [babas]

Ojala llevo esperando desde hace años, si lo hace tengo claro cuales van a ser mis cascos next gen.!!
180973 respuestas