Maickel46 escribió:Pues aquí uno que de momento no va a comprar la PS5, y va a ser la primera playstation que no compre de salida.
Motivo? Lo más importante y lo que parece que últimamente nadie cuenta, los juegos.
¿Me podeis decir? que aún no me he enterado, ¿a qué vais a jugar en exclusiva el día de salida? ¿Por qué realmente debería reservar ya la consola?
Porque por más que miro los juegos no veo dónde está la novedad.
Tengo en casa un PC y una Ps4, entre otras, de verdad me va a aportar algo la PS5 el día uno? ¿va a ser rentable o lógico ese desembolso de 600€ entre consola, juego y mando extra? Si no tiene novedades!!!
Los juegos o son remakes, o salen para ps4, o salen para PC.... no hay ni un puñetero juego nuevo, exclusivo y puntero, ni uno! Si el que más me ha llamado la atención es el Demon Souls que es un género que no he jugado en mi vida, y que con un catálogo completo ni miraría.
Es como cuando vas a la nevera con hambre en busca de una hamburguesa, y no hay, buscas pizza y no hay, buscas un sandwich y no hay..... y acabas cogiendo una puta manzana porque no tienes otra cosa.....
Que sí, que es consola nueva, es "la pley", ganas locas de ir a la tienda, abrir la caja, conectarla.... no digo que no, pero de verdad 600€ para jugar a lo que puedo jugar en PC "gratis" o a la PS4 por 60€....
No entiendo esas ganas que teneis algunos, o esas noches en vela buscando dónde reservar, que parece que os da igual el catálogo de juegos.
No sé, me estaré haciendo viejo, pero a día de hoy no entiendo esa compra a menos lógicamente que no tengas en casa otra consola o pc moderno, y aún así, sería discutible cuanto menos.
Y podeis ver mi historial de mensajes o mi firma, cuanto menos troll, hater, fanboy o tonterías de esas de niños.
Yo lo que no entiendo es los que venís a contarnos películas de porque no os vais a comprar la play 5, de verdad, no se si es porque intentais justificaros o que pero os lo digo con la mano en el corazón, NOS IMPORTA UNA MIERDA.