[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Jesus36 escribió:@Homelander yo te hablo de la que tengo de salida sin saber de chasis ni nada, la realidad pura.

Si claro pero cómo comprenderás los que hacen las reviews no tiene porqué tener la misma ps4 pro ni en las mismas condiciones que las tenemos muchos de nosotros. Lo que queria decir es que si es el chasis G entiendo esas medidas en ps4 pro.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
...
...
Nexus6_BCN escribió:
Klai escribió:Supongo que ahora Digital Foundry volverá a molar, recomiendo mucho ver el video, y como consejo no veáis fantasmas donde no los hay que no todos están en vuestra contra y en contra de Sony, en resumen no hay que ser un fanboy.

El vídeo es gol de Señor XD. Quién dude de la imparcialidad de DF se lo tiene que hacer mirar. Y sí, los que el otro día les insultaban hoy les chupan la p***a. Así es este mundo de los juegos actualmente.

De todo lo que comentan las reviews, lo que me parece mejor es el dato de la nueva tarjeta de red, va a hacer que la falta de espacio de almacenamiento (para algunos) no va a ser tan drámaticp, porque quien tenga internet de alta velocidad, unos 600 MB de bajada, va a poder bajar un juego de unos 50 GB en unos 15 minutos aproximadamente.

Borrar juegos, para volver a descargalos, ya no va a ser tan doloroso.

El día que entendáis que John no es la misma persona ni el mismo profesional que Alex os da un síncope. A seguir con el discursito de DF que os viene al dedo.
...
Soulblad3 escribió:Cuándo analizan el demon´s ? [uzi]

Un medio italiano comentó que el lunes...

Edito: Yo le entiendo undici... eso es once, bueno uno de los dos [carcajad]

De todos modos ahí ya se va todo el embargo a tomar por c...
Cuidado que ha llegado el Jony invocando a alguien.
Misstic escribió:Joder, entro y veo 8 páginas de 50 mensajes. Veo que las reviews ya han salido, pero está siendo super complicado seguir las novedades de hoy. Algún buen samaritano puede resumir qué novedad hay hoy? Almacenamiento, opiniones...

-Retro a 1800p chekerboard y 60 fps rocosos
-Spiderman luce increible tanto en modo rendimiento como rt
-Desde que enciendes la consola hasta que acedes al menu unos 18 segundos
-667gb de almacenamiento utiles
-La PS5 es la consola mas silenciosa

De momento eso no se si me dejo algo
basi escribió:Hobby Consolas confirma que no todos los juegos retrocompatibles aceptarán las partidas guardadas de ps4. Jodido asunto.

Ahora habrá que saber cuales sí y cuáles no?....

Dios, tengo Sekiro a medio terminar, no me veo empezándolo de nuevo ni de coña, vaya sufrimientos [tomaaa]
[C] escribió:Cuidado que ha llegado el Jony invocando a alguien.

¿Tiene algun problema ese usuario? Me he perdido y tmp se porqué cita a otro para sacar pecho de tiempo de carga de juegos retrocompatibles :-?
@Aliasmarcos en multiplataforma te lo explican pero básicamente son juegos retros
Lo de.los tiempos seguramente sea el motivo por el cual las compañías incluyen las tiempos de carga rápidos en las ventajas de.los parches que hacen para la nueva generación.
Ps5 tiene un sistema custom totalmente nuevo para esta consola para conseguir esas velocidades en los juegos optimizados para ello, pero seguramente requiera un mínimo de trabajo de adaptación. Xbox, al tener un sistema similar al de la One, sin hacer nada, seguramente saque más rendimiento del ssd.
...
Falso esos db

La pro llega en full a mas de 60 sobrada, poned doom y estad 1h
PSX22 escribió:Falso esos db

Otra vez, ponte un juego en una ps4 pro con chasis G y no oyes nada de ruido. Me los creo ya que tuve el primer chasis ( ruido de espanto) y lo cambié por el último ( cero ruidos).
Loevhe escribió:
Misstic escribió:Joder, entro y veo 8 páginas de 50 mensajes. Veo que las reviews ya han salido, pero está siendo super complicado seguir las novedades de hoy. Algún buen samaritano puede resumir qué novedad hay hoy? Almacenamiento, opiniones...

Eso con todos los juegos sin parche específico? :O

Gracias compi por el resumen [beer]
...
PSX22 escribió:Falso esos db

Lo mediste? O lo dices chupando y levantando el dedo?

Tu sabes lo que son 54db para una consola? Seguramente ese nivel sea el propio ventilador a full de revoluciones.
En serio esta la gente intentando rascar algo del SSD de PS5 cuando te carga un puto mundo abierto como el de Spiderman con graficazos desde el menu en segundo y medio¿? [+risas]
Blackhand15 escribió:En el agua a mitad de imagen se puede ver en la textura del agua hasta donde llega el filtro de texturas... en fin donde coño esta el ssd ? Ami el defecto que mas me jode es la falta de filtro anisotropicoImagenImagen

cuando veo el nivel de exigencia que tenemos hoy en dia alucino. Me acuerdo de cuando en las revistas se leia aquello de los primeros juegos con doble scroll, era toda una proeza técnica.
que viejo soy [buuuaaaa]
yeong escribió:@Aliasmarcos no son juegos de PS5

Hombre, hasta ahí llego.
Lo que me gustaría saber es por qué siendo el SSD de PS5 mucho más rápido tarda más en cargar. Algo en la emulación de los juegos de PS4 tiene que estar mal.
Misstic escribió:
Loevhe escribió:

Eso con todos los juegos sin parche específico? :O

Gracias compi por el resumen [beer]

No, la retro en los juegos multi va a la misma resolución que ps4 pro.
Jur...

Para hablar del rendimiento de la consola en modo retro no hace falta compararla con terceras consolas.

Por favor, no desvieis el hilo a temas Multiplataforma.

Un saludo.
A ver si anuncian prontito el parche 60FPS de TLOU2 y Bloodborne :-|

Edito: Sobre parche para Bloodborne nada de nada, Lance ha dicho que la única forma de verlo a 60FPS sería vía remasterizado o remake –o secuela–. Añade que la versión de PS4 seguirá con su frame-pacing y su mal frame-rate en PS5 [ginyo]
No sé si hay embargo respecto a las características o yo no lo he visto pero han dicho algo de Dolby Atmos o Dolby Vision en los UHD (Bluray) ?

Existe un pdf con las instrucciones para ver qué es lo que compramos ? O tutorial online (no video ) donde vemos todas las configuraciones ?
davidDVD escribió:A ver si anuncian prontito el parche 60FPS de TLOU2 y Bloodborne :-|

Lo unico que quiero para volver a darle caña al TLOU2
A mi el tema que Ps5 no sea mas rapida las cargas en la retro, es una putada enorme.
Aunque ya me lo imaginaba. Viendo las caractersticas de Ps5 pero tenia fé de que no fuese asi.
Ahora mi peores temores y mi gran putada se ha hecho realidad. Ahora si que tengo un bajon enorme.
despus de ver varios videos esta por la nubes, pero la Ps5 la quiero solo por la retro y solo para cargar los juegos mas rapidos ( no quiero ni mejoras visuales, ni mas frame rate, no quiero nada, quiero que las cargas vuelen ).
Sabiendo que en la retro las cargas se harian por fuerza bruta, logicamente no se aprovecharia nada del SSD.
PEro si esperaba que fuese la consola con la retro mas rapida.
Pero esta claro que la arquitectura de Ps5 no favorece en nada en la retro a la hora de aprovechar el SSD, CPU y RAM.
Ahora toy tocado..bastante jodido para mi.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
OnixSa escribió:A mi el tema que Ps5 no sea mas rapida las cargas en la retro, es una putada enorme.
Aunque ya me lo imaginaba. Viendo las caractersticas de Ps5 pero tenia fé de que no fuese asi.
Ahora mi peores temores y mi gran putada se ha hecho realidad. Ahora si que tengo un bajon enorme.
despus de ver varios videos esta por la nubes, pero la Ps5 la quiero solo por la retro y solo para cargar los juegos mas rapidos ( no quiero ni mejoras visuales, ni mas frame rate, no quiero nada, quiero que las cargas vuelen ).
Sabiendo que en la retro las cargas se harian por fuerza bruta, logicamente no se aprovecharia nada del SSD.
Pero esta claro que la arquitectura de Ps5 no favorece en nada en la retro a la hora de aprovechar el SSD, CPU y RAM.

Te ha impactado verdad? [plas]
el TLoU cómo va en ps4 pro? imagino que capado en fps, pero ¿de resolución? ¿puede mejorar algo? no he tenido la oprtunidad de jugarlo y ni siquiera sé si tiene 1 o 2 modos.
Hay que tener en cuenta que el decibelio es una unidad logarítmica, 40db suena como una conversación tranquila pero 50 ya es considerado ruido.

Pd. 70db es lo que suena una aspiradora, no está tan lejos mi PS4 pro [qmparto]
De PS1 a PS2, de PS2 a Xbox 360, de 360 desgraciadamente me pasé al fiasco de One y no pude disfrutar de los juegazos de PS4. Le tengo muchas ganas a esta PS5, muchas ganas de volver a jugar sagas de mi infancia como el Ratchet and Clank. Ya quedan solo 13 días. PD: El Astros Playroom me parece un juego de plataformas cojonudo, no es una simple demo. Me alegra mucho que hayan optado por un SSD tan rápido, el diseño de la consola salvo el tamaño me gusta mucho. Lo único que no me ha hecho gracia es el Miles Morales donde no te deja jugar al modo 60fps con raytracing, cuando bajando la resolución podrían implementarlo sin problema, y lo del soporte 1440p también es un poco decepcionante ya que estuve a punto de comprar un monitor.
En este vídeo muestran lo de Switcher, se puede lanzar el juego desde cero o ir al centro de control para ver las actividades.

OnixSa escribió:A mi el tema que Ps5 no sea mas rapida las cargas en la retro, es una putada enorme.

Tampoco es para tanto, las diferencias no son grandes y hablamos de muy buenos tiempos de carga, muy mejorados respecto a la gen anterior.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Mola XD , ahora que los tiempos de carga del spiderman y demons souls se mean en todo lo visto resulta que la retro kk [+risas]

Sólo espero que superes este momento... De todo se sale. Lúchalo.
Pero quién basa la compra de una consola de nueva generación en los tiempos de carga de juegos de la anterior generación wtf.

A los que dicen que el SSD es un fraude se les olvida curiosamente los 2 segundos de carga del Miles Morales :-|
Master_100 escribió:
Pobeng75 escribió:@Master_100

Gracias, y como que no llega a los 4k nativos como en la otra??

Sekiro tampoco va a 4K nativos en la otra, va a 1800p nativos que es algo menos de 4K. Y van así porque la resolución no es dinámica, por lo que se mantiene la misma resolución que en la Pro.

Sería el doble en realidad.

A mi lo que me cuadra poco son 14 segundos para arrancar desde stand-by. Junto a la noticia de que no admite expansión del SSD, está claro que aún el software no está terminado.
marx666 escribió:

Cuando digo características queria decir arquitectura. El funcionamiento de ps5 es muy diferente a PS4. Si fuese sido lineal como la competencia su SSD hubiera sido aprovechado más. Pero de la forma en cómo funciona ps5 pues a fuerza bruta se aprovecha menos

Y si me han jodido vivo pq es para la que la quiero. Por los tiempo de carga de juego de PS4. Así de simple.
No pedida nada más que eso. Ni más resolución, no fps ni mejoras de ningún tipo.
Sólo que al ejecutarlo en ps5 la fuerza bruta de SSD convierta la retro con las cargas más rápida.
Pero ahora parce ser que no. Espero ama análisis de este tema es lo único q me interesa.
Es3TF escribió:Al parecer la retrocompatibilidad es una mierda, entre partidas guardadas, tiempos de carga,... Era la razon que tenia para pillarmela asi que me parece que esperare o me ire a por la X.

Pues no se si te has mirado el video de DigitalFoundry... dicen que la retrocompatibilidad es sorprendentemente buena. Incluso te deja jugar a los juegos de PS4 en un disco duro externo.
OnixSa escribió:
marx666 escribió:

Cuando digo características queria decir arquitectura. El funcionamiento de ps5 es muy diferente a PS4. Si fuese sido lineal como la competencia su SSD hubiera sido aprovechado más. Pero de la forma en cómo funciona ps5 pues a fuerza bruta se aprovecha menos

Y si me han jodido vivo pq es para la que la quiero. Por los tiempo de carga de juego de PS4. Así de simple.
No pedida nada más que eso. Ni más resolución, no fps ni mejoras de ningún tipo.
Sólo que al ejecutarlo en ps5 la fuerza bruta de SSD convierta la retro con las cargas más rápida.
Pero ahora parce ser que no. Espero ama análisis de este tema es lo único q me interesa.

¿no meterás ningún juego de ps5 en playstation 5?

Aún no se si te pillo bien o es que directamente lo que dices no tiene ningún sentido.
OnixSa escribió:

Di que si, estamos todos contigo, algo esconden esos cabrones.
180946 respuestas