[Hilo Oficial] PS5

basi escribió:Yo ando bastante preocupado con el tema de las partidas guardadas. Realmente, en sentido estricto, si no hay una transferencia total de datos guardados no se puede hablar de una retrocompatibilidad real. Mirad vuestra colección de juegos y pensad en cuantos de ellos no jugaríais si no os permiten conservar vuestra partida.

Compañero, he leído la review de hobbyconsolas y no he visto por ningún lado lo que dijiste antes sobre las partidas guardadas. Lo que afirmó Sony en su artículo de la retro era que en los juegos que tenían doble versión (ps4 y ps5), el que los saves fueran compatibles era decisión de la desarrolladora, pero con la retro no hay problemas, creo que lo debes haber malentendido.
cloudluc2 escribió:Vaya decepción lo de los tiempos de carga en la retro.. muchos contábamos con q al ser el doble de rápido el SSD en comparación con la comp tardarían la mitad en cargar..

Te pareces a OnixSa y cya, todo lo que posteas es para quejarte de algo :o vamos hombre menos quejarse y más disfrutar que la vida son 3 días y en menos de medio día tenemos consolón nuevo [beer]
Hardface está baneado por "Troll"
cloudluc2 escribió:Vaya decepción lo de los tiempos de carga en la retro.. muchos contábamos con q al ser el doble de rápido el SSD en comparación con la comp tardarían la mitad en cargar..

Si , bastante decepcionante y el soporte de los ssd es otra cosa que deja muy frio , espero que lo mejoren o salga el todopoderoso Mr,Cerny a dar una explicacion , por que creo que nos han tomado el pelo y de largo.

SSD, SSD,SSD , SSpollas en vinagre, un puto año dando el coñazo con su SSD y luego te tienes que comer esta tomadura de pelo con patatas.

@AlexMas

Bueno si no se puede quejar nadie en este hilo , cuentanos a donde tenemos que ir para no molestarte, me parece un pelin grave que no se admita ni un milimetro de critica en este hilo .
Homelander escribió:Imagen

BRUTAL.

Da error la imagen, que era?

Edito; ya lo he visto, es el Spiderman en estado puto con el RT, de locura los edificios y como se ve en su conjunto!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Homelander está baneado por "Troll"
ivanpowerade escribió:

BRUTAL.

Un gif de miles morales.. Yo la veo bien.
Paso el link:
https://images-ext-2.discordapp.net/ext ... thorse.mp4
Actualizo, ya he pagado Demon's Souls y Assassins Creed Vallhala en la web de Game.
Sulei escribió:Esto se puso? Es falso y fotochopeado lo de la calentura de la PS5, otro FUD desmentido [facepalm]

https://twitter.com/iamalitayyeb/status/1324655326822543361?s=20

1 min he tardado en hacer esto Imagen
IvanQ escribió:
Sulei escribió:Esto se puso? Es falso y fotochopeado lo de la calentura de la PS5, otro FUD desmentido [facepalm]

Jajajajajajaja enorme, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas. Veo que todo lo que ha salido hoy está genial. Hay muchos mensajes nuevos desde ayer y no me ha dado tiempo a leerlos o sea que si ya se ha contestado lo que voy a preguntar disculpadme, porque no he sido capaz de encontrarlo ni en la búsqueda. ¿Se sabe cómo de rápido cargan los juegos de PS4 ejecutados desde un hdd externo?¿Hay diferencia respecto a tenerlos en el interno? Es que visto lo visto estoy por sacar el disco duro de mi pro y dejarlo para los juegos retro. Gracias.
@Hardface no si quejarse se puede quejar, yo lo hago, pero lo que no es normal es que el 95 % de sus posts sean quejas xD joder es como si no hibiesen cosas buenas [+risas]
davidDVD escribió:A ver si anuncian prontito el parche 60FPS de TLOU2 y Bloodborne :-|

Edito: Sobre parche para Bloodborne nada de nada, Lance ha dicho que la única forma de verlo a 60FPS sería vía remasterizado o remake –o secuela–. Añade que la versión de PS4 seguirá con su frame-pacing y su mal frame-rate en PS5 [ginyo]

¿Confirmado que bloodborne no rula a 60fps ni nada?
TheOneAngel escribió:
Xbeat escribió:Mirad este vídeo para aquellos que dicen que el SSD tarda mucho en los tiempos de carga y no se nota. (Comparativa entre la PS4 Pro y la PS5)
Increíble sobre todo en los Spiderman tanto el normal como el Morales y en TLOU2. [looco]

https://youtu.be/aCBguHWmO1w

La gente lo compara con otro ssd de una consola con la que tiene competir

Y ahí de momento falla

Esperemos que sea por problemas de optimización porque meses presumiendo de ssd y ver esto...

Espero que si sea de optimizacion , por que todo este tiempo pollalargueando de SSD, minimo tendria que ser el doble de rapido que la competencia, no la mitad [facepalm] .
IvanQ escribió:1 min he tardado en hacer esto Imagen

Este cab****zo viene del futuro, ponedlo en ignorados u os freirá a spoilers... XD
Loevhe escribió:

Ojito con la tabarra que se dio el finde pasado para nada [beer]
Miles:

Y la retro

Un ssd en ps4 pro tampoco tenía un impacto increíble. Microsoft ha vendido su consola como retro de todo. Ps4 no tenía retro de salida y Ps5 no es su función principal... No veo tanto drama la verdad, yo de ps4 jugaré al days gone que lo tengo pendiente y cono mucho dos o tres más, el resto juegos de ps5 que para eso la quiero XD
Lince1988 escribió:Actualizo, ya he pagado Demon's Souls y Assassins Creed Vallhala en la web de Game.

El MM Spiderman todavia nada verdad?
Homelander escribió:
ivanpowerade escribió:

BRUTAL.

Un gif de miles morales.. Yo la veo bien.
Paso el link:
https://images-ext-2.discordapp.net/ext ... thorse.mp4

Brutal, hay que guardar ese gif como oro en paño para cuando venga algún iluminado a decir que PS5 no es capaz de mostrar RT
IvanQ escribió:

No es por nada, y puede ser falso, pero el de las demostraciones del tweet no tiene ni puta idea de perspectiva ni de compresión digital. Puedo hacer exactamente lo que hace él con tu imagen y decir que mientes que es un fake de un fake.

Si se sobrecalentó sería algo normal dada su ubicación y a saber el uso, ya está, y si no pues mejor pero para frenar el FUD no hace falta inventarse historias.
Pues consolaza que tenemos, me encanta todo lo visto, la fluidez de la interfaz (a mi me encanta la verdad, incluso que los iconos de los juegos sean más pequeños me gusta), la velocidad de todo, esto espero que se mantenga un poco más en el tiempo pues ps4 empezó igual y al cabo de un par de años se arrastraba cosa mala.

Del tema retro, tengo bastantes juegos de ps4 aún por jugar, otros tantos que quiero jugar otra partida y estoy encantado con lo que he visto, que pueden ser mejores los tiempos, por supuesto, que ya supone una mejora sustancial a lo demencialmente lento (esto aplica para juegos de mundo abierto y los mal optimizados) de ps4, también.

El detalle del tiempo jugado es algo que se agradece bastante aunque se nota que ya podrían agregarlo a ps4 sin ningún tipo de problema.

Pues nada, PS5 será mi consola de siguiente generación, ya deseando tenerla, ojalá pueda el día 12 y si no cuando se pueda, no me corre prisa, ahora más bien es ansia. Nos esperan buenos años de vicio [beer]
Lince1988 escribió:Actualizo, ya he pagado Demon's Souls y Assassins Creed Vallhala en la web de Game.

Te ha llegado mail? Lo tengo reservado el DS en game web y ni mail ni en zona de reservas sale para pagar aún, solo los accesorios que pagué ayer.

Saludos.
Uno de los que tiene fallos (gráfico en este caso) en la retro es el Resident Evil 7:

AlexMas escribió:@Hardface no si quejarse se puede quejar, yo lo hago, pero lo que no es normal es que el 95 % de sus posts sean quejas xD joder es como si no hibiesen cosas buenas [+risas]

Por mi parte creo que seria de las pocas quejas que puedo tener eso y que juegos estrella como bloodborne y etc no tengan su correspondiente parche minimo a 60fps si no van a tocar la resolucion , pero bueno tambien seria mucho pedir si el juego lleva con frameparcing desde el dia 1 y jamas se molestaron en quitarlo y lo de los 60fps lo digo muy en serio , te pones a jugar cualquier souls en ps4pro que va a 60 o rozandolos en el caso del 3 y luego cambias al Bloodborne y parece que va a tirones el 100% del tiempo.

El tema de las cargas en mi caso tengo un SSD interno de 2TB en la pro y un ssd nvme 2.m en una caja y usandolo como almacenamiento externo y tarda lo mismo o parecido, que lo que sale en todos los videos , el ffxv cerca de 30s , los dark souls el que mas el 3 12s en cargarme la partida , TW3 me tarda unos 30s o asi y el viaje rapido ese no lo he cronometrado pero te aseguro que muy poco en comparacion a un mecanico , en definitiva me parece muy grave que la mejora sea leve o ninguna , estamos hablando que el bus de esa maquina y la velocidad del disco es como unas 60 veces al de una ps4 (lo de x100 no se lo cree , ni el fantasmon de Cerny).

Ya pueden ponerse las pilas con eso , por que no esta ofreciendo ni la mitad de lo que que prometian.

Y no pretendo tirar mieeeeeeeeeeeerda , y no entro a hacer FUUUUUUUUUUUUUUUD y etc, lo digo con bastante preocupacion , por saber en que mas han mentido.

Edit:
Bueno e visto una explicacion bastante buena que ha dado el compañero @David Ricardo en el hilo de multi , que me ha convencido bastante , pero aun asi los de sony deberian de haber tenido cuidado con esto , no es normal que dejasen ciertos cabos sueltos con la retro , una pena no aprovechar al maximo la maquina con la retro.

Por lo que veo, el sistema de almacenamiento esta diseñado para juegos de nueva generación y para los antiguos haría falta su pertinente actualización para habilitarlos a las cargas instantáneas (como han hecho Days Gone, Ghost of Tsushima, etc...)

Edito: @supernafamacho En su Twitter.
@IvanQ

Si, cualquiera puede hacer eso. Aun así, me preocupa un poco. Lo digo por que el ruso filtró una serie de imágenes que donde justamente hoy CREO se a confirmado la del almacenamiento ( la primera fue la del ventilador). Creo que otra que filtro fue algo parecido a esa imagen que has hecho tu .
Brutal la comparativa del spiderman en ps4 pro vs ps5:

Anda que no se nota los juegos preparados para el ssd de ps5.
Yo la verdad es que lo siento mucho por todos aquellos que cuentan cada teraflop, cada segundo de carga o cada pixel de más o de menos en vez de disfrutar de este hobby sin prejuicios que te saquen de la experiencia. Espero no llegar nunca a eso y disfrutar de la generación de videojuegos que se nos viene como lo he hecho siempre.

A ver si sacan análisis del Demos y elijo si ese o MM para empezar...
alguna comparativa a 4k de MM en modo rendimiento vs modo graficos?
Que ganas de que sea el dia que venga mi consola en camino y Seur notifique que a pesar de estar en la puerta sentado mirando la carretara diga que haya pasado y no hubo nadie en casa
parh escribió:Jur...

@olaf @parh

Leed bien toda la frase/parrafo

Dos horas es lo que dura si juegas al Astrobot, que utiliza en todo momento prácticamente todas las funciones "rumble".

En otros juegos dura muchísimo más.

Un saludo.

FAKE.
Dura 6 horas con Astrobot.
korchopan escribió:
IvanQ escribió:

No es por nada, y puede ser falso, pero el de las demostraciones del tweet no tiene ni puta idea de perspectiva ni de compresión digital. Puedo hacer exactamente lo que hace él con tu imagen y decir que mientes que es un fake de un fake.

Si se sobrecalentó sería algo normal dada su ubicación y a saber el uso, ya está, y si no pues mejor pero para frenar el FUD no hace falta inventarse historias.

Lo del tweet es una tontería, hice la imagen para ver que un Fake de eso se pueden hacer en 1 minuto, por lo que mejor no creerse nada.
parh escribió:alguna comparativa a 4k de MM en modo rendimiento vs modo graficos?

Digital foundry la hace. Un poquito el pelo de MM en 4k y principalmente el raytracing (modo gráficos) aunque con un buen uso del SSR en modo rendimiento, y obviamente los fps de 60 vs 30.
Eurogamer sobre Miles Morales:

El menú de configuración habla de "técnicas temporales que proporcionan una imagen de 4K a partir de una resolución inferior", y el resultado en un escalado que realmente parece nativo y un nivel de detalle que hace complicado detectar que en realidad no existe. Parece que las informaciones que hablaban de una nueva patente de Sony que venía a plantarle cara al DLSS de Nvidia no andaban desencaminadas, y de extenderse su uso estaríamos hablando, de nuevo, de un auténtico salto generacional.

Menos mal, resolución dinámica (con esa calidad) y 60FPS inamovibles era lo que esperaba.
El Hombre Araña escribió:
parh escribió:Jur...

@olaf @parh

Leed bien toda la frase/parrafo

Dos horas es lo que dura si juegas al Astrobot, que utiliza en todo momento prácticamente todas las funciones "rumble".

En otros juegos dura muchísimo más.

Un saludo.

FAKE.
Dura 6 horas con Astrobot.

No, con el astrobot que hace que los motores de vibracion esten activados casi todo el rato, dura unos 2 horas.

Con un juego que haga un uso "normal" del rumble, entre 6-10 horas segun he leido.
parh escribió:alguna comparativa a 4k de MM en modo rendimiento vs modo graficos?

Digital Foundry. Lo han pegado unos pocos mensajes atras.
IvanQ escribió:
korchopan escribió:
IvanQ escribió:1 min he tardado en hacer esto Imagen

Lo del tweet es una tontería, hice la imagen para ver que un Fake de eso se pueden hacer en 1 minuto, por lo que mejor no creerse nada.

ya, hombre, lo sé y la próxima hazla en 1 minuto y 2 segundos que pones yout [hallow]
Sigue siendo poco 6 horas
basi escribió:@Master_100

Me refería a su videoanálisis.

https://youtu.be/U8QSoOuaPr0?t=1135

Los de HC no tienen ni idea, si, hay juegos que no te dejan copiar la partida guardada ni a la nube, ni a un pendrive, pero lo primero no es culpa de sony ni de ps5, y lo segundo que lo mismo es un 1% de los juegos de todo el catálogo
TitoKeren escribió:Uno de los que tiene fallos (gráfico en este caso) en la retro es el Resident Evil 7:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cada juego es un mundo pero queda claro que los retro no estan preparados para beneficiarse del ssd que monta ps5.

Homelander escribió:Cada juego es un mundo pero queda claro que los retro no estan preparados para beneficiarse del ssd que monta ps5.

Si esto es verdad me da ala vida [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
angelvilu escribió:
TitoKeren escribió:Uno de los que tiene fallos (gráfico en este caso) en la retro es el Resident Evil 7:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya está tardando Capcom en corregirlo... nah, pasará (como si les preocupara su juego, aunque ojalá...)
Mejor que tengamos un enchufe cerca un cable usb c largo.
Homelander escribió:Cada juego es un mundo pero queda claro que los retro no estan preparados para beneficiarse del ssd que monta ps5.

ya hay que ser raro para contar los segundos por frames, bueno en un editor de vídeo tiene sentido pero para este tema...
pantrolryuk escribió:Que ganas de que sea el dia que venga mi consola en camino y Seur notifique que a pesar de estar en la puerta sentado mirando la carretara diga que haya pasado y no hubo nadie en casa

Me hacen eso el 19 y me planto en el almacén logístico a esperar al notas
Según Digital Foundry, se ve que PS5 no tiene ni VRR ni ALLM. Vamos, que el HDMI 2.1 está de adorno.

https://www.eurogamer.net/articles/playstation-5-review-digitalfoundry
@Homelander

Joder , pero que minimo que aun que sea iguale a los tiempo de carga de la otra , si ahora me dicen que es por la velocidad del procesador , se te queda cara de gilipollas , osea que mucho SSD? pero luego no tienes maquina para sacarle provecho? entonces quien cojones ha diseñado la maquina un crio de 5 años con unas plastilinas?
180936 respuestas