AlexMas escribió:@Hardface no si quejarse se puede quejar, yo lo hago, pero lo que no es normal es que el 95 % de sus posts sean quejas xD joder es como si no hibiesen cosas buenas
Por mi parte creo que seria de las pocas quejas que puedo tener eso y que juegos estrella como bloodborne y etc no tengan su correspondiente parche minimo a 60fps si no van a tocar la resolucion , pero bueno tambien seria mucho pedir si el juego lleva con frameparcing desde el dia 1 y jamas se molestaron en quitarlo y lo de los 60fps lo digo muy en serio , te pones a jugar cualquier souls en ps4pro que va a 60 o rozandolos en el caso del 3 y luego cambias al Bloodborne y parece que va a tirones el 100% del tiempo.
El tema de las cargas en mi caso tengo un SSD interno de 2TB en la pro y un ssd nvme 2.m en una caja y usandolo como almacenamiento externo y tarda lo mismo o parecido, que lo que sale en todos los videos , el ffxv cerca de 30s , los dark souls el que mas el 3 12s en cargarme la partida , TW3 me tarda unos 30s o asi y el viaje rapido ese no lo he cronometrado pero te aseguro que muy poco en comparacion a un mecanico , en definitiva me parece muy grave que la mejora sea leve o ninguna , estamos hablando que el bus de esa maquina y la velocidad del disco es como unas 60 veces al de una ps4 (lo de x100 no se lo cree , ni el fantasmon de Cerny).
Ya pueden ponerse las pilas con eso , por que no esta ofreciendo ni la mitad de lo que que prometian.
Y no pretendo tirar mieeeeeeeeeeeerda , y no entro a hacer FUUUUUUUUUUUUUUUD y etc, lo digo con bastante preocupacion , por saber en que mas han mentido.
Edit:
Bueno e visto una explicacion bastante buena que ha dado el compañero
@David Ricardo en el hilo de multi , que me ha convencido bastante , pero aun asi los de sony deberian de haber tenido cuidado con esto , no es normal que dejasen ciertos cabos sueltos con la retro , una pena no aprovechar al maximo la maquina con la retro.