[Hilo Oficial] PS5

Espero que la carga del Dual Sense me dé para pasarme el Spiderman MM de una, ya que están rondando más 3-4h de duración ambas cosas, hasta ahí han hilado fino los de Sony.

En fin después del chistaco fuderiano, estoy bastante contento con lo visto, hoy ha sido como una avalancha y no ha dejado a nadie indiferente. Se viene un consolón.

Alucino con la llantina que hay montada, no sé ni como definirlo pero me ha costado ponerme al día con lo que corre el hilo y la bilis.
Master_100 escribió:

RT vs 60fps

Imagen

Yo quiero ambos [buuuaaaa] [+risas]

La boca hasta el suelo con el gif del edificio, cuando lo vi en al video de Eurogamer flipé.
mister-foxhound escribió:Hola, e estado trabajando todo el dia, se sabe algo ya de si ps5 sera compatible con dolby vision, dolby atmos y dtsX???

Para multimedia sigue el embargo parece ser... el día 11 se debería levantar ya del todo.
Dice Digital Foundry que los bajones del ac unity no se deben a falta de potencia sino a mala optimización del motor gráfico desde la PS4.

Además los juegos cargan más rápido en SX porque en One X los juegos cargaban más rápido que en la Pro, pero en realidad el SSD de PS5 está restando mucho más tiempo de carga que el SSD de SX.
Hay algo que creo que ha pasado desapercibido.

Es impresionante que los juegos de PS Collection se vayan a añadir a nuestras bibliotecas como los juegos que regalan en el plus convencional.

Estamos hablando de que van a regalar más de 300 euros en juegos en 1 mismo mes (si valoramos cada uno de los que regalan en unos 15 euros de media).

Es una auténtica burrada.

Por otro lado me parece impresionante la mejora que se ha visto del Days Gone. Me alegra no haberlo jugado en PS4.

Muy contento con todo lo que estoy viendo estos días y con unas ganas inmensas de probar ese DualSense que tiene una pinta brutal.

Ya queda menos gente [360º]
Francis17 escribió:Dice Digital Foundry que los bajones del ac unity no se deben a falta de potencia sino a mala optimización del motor gráfico desde la PS4.

Además los juegos cargan más rápido en SX porque en One X los juegos cargaban más rápido que en la Pro, pero en realidad el SSD de PS5 está restando mucho más tiempo de carga que el SSD de SX.
Master_100 escribió:

RT vs 60fps

Imagen

No me deja guardar el gif ;(

Qué bestialidad
phfceramic escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/take-two-negocia-compra-codemasters

Ojalá la comprase Sony y empezasen a revivir la saga Motorstorm

Barato me parece para ser Codemasters
batuka escribió:Hay algo que creo que ha pasado desapercibido.

Es impresionante que los juegos de PS Collection se vayan a añadir a nuestras bibliotecas como los juegos que regalan en el plus convencional.

Estamos hablando de que van a regalar más de 300 euros en juegos en 1 mismo mes (si valoramos cada uno de los que regalan en unos 15 euros de media).

yo pienso igual, la tengo reservada y la voy a pillar sin juegos de momento pq aun tengo un monton pendientes mas los que van a regalar.

y sinceramente creo algo asi, es una respuesta al gamepass de xbox. Al final la competencia acaba favoreciendo al usuario, juegue donde juegue [inlove]
Es lo que llevábamos tiempo pidiendo a una generación de consolas, los 60 fps estables y encima en 4k. Yo estoy más que satisfecho la verdad
Señores, recomiendo descargarlo y mismo en sus televisiones 4k
(Spiderman MM 4K/60)
https://www.gamersyde.com/video_marvel_ ... 96_en.html
mister-foxhound escribió:Hola, e estado trabajando todo el dia, se sabe algo ya de si ps5 sera compatible con dolby vision, dolby atmos y dtsX???

No han dicho anda de nada en ningún lado
Francis17 escribió:Dice Digital Foundry que los bajones del ac unity no se deben a falta de potencia sino a mala optimización del motor gráfico desde la PS4.

This.Esto es la clave,de porque los juegos retro cargan más rápido.Los exclusivos de ps5 y series X ya es otro cantar,veréis ahí las diferencias.
O que comparen el ac valhalla en las dos.
Alguien la tiene ya en casa ?
herkris escribió:
Master_100 escribió:

RT vs 60fps

Imagen

No me deja guardar el gif ;(

Qué bestialidad

Bestialidad me ha parecido verlo en el movil a 1080p.. ni me quiero imaginar lo que es en una tele 4k

Vaya manera de empezar la next gen, la ciudad del Spiderman es simplemente brutal
phfceramic escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/take-two-negocia-compra-codemasters

Y que tiene que ver motorstorm con codemaster?
Es propiedad de Sony.
Francis17 escribió:

Y que tiene que ver motorstorm con codemaster?
Es propiedad de Sony.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te dejo margen para pensar mi mensaje [qmparto]
Golfof1 escribió:Alguien la tiene ya en casa ?

Alcalino.
Ronin_xld escribió:

yo pienso igual, la tengo reservada y la voy a pillar sin juegos de momento pq aun tengo un monton pendientes mas los que van a regalar.

y sinceramente creo algo asi, es una respuesta al gamepass de xbox. Al final la competencia acaba favoreciendo al usuario, juegue donde juegue [inlove]

Pero esto va más allá del GamePass en el sentido de que los juegos se añaden a nuestras bibliotecas. En GamePass los juegos desaparecen al tiempo.

Es como un Welcome Pack con un valor brutal.

Esto para los que no hayan tenido PS4 es oro molido. Soy yo que la he tenido y tengo pendiente juegazos de esa lista.

Un 10 para Sony. Y sin coste adicional.
davidDVD escribió:

Para multimedia sigue el embargo parece ser... el día 11 se debería levantar ya del todo.

Sinceramente vaya coñazo de embargo para algo así xD

Solo se me ocurre que sea por que falten actualizaciones del S.O para todas las funciones porque en algún vídeo ya se ha visto que tiene para configurar una salida a un AVR, número de altavoces,posiciones,etc...

Imagen
batuka escribió:
Ronin_xld escribió:

Pero esto va más allá del GamePass en el sentido de que los juegos se añaden a nuestras bibliotecas. En GamePass los juegos desaparecen al tiempo.

Esto para los que no hayan tenido PS4 es oro molido. Soy yo que la he tenido y tengo pendiente juegazos de esa lista.

En cuanto dejases de pagar el plus, no podrías jugar a los juegos. Pasa lo mismo que en gamepass.
Me parece que renunció al RT me gusta mucho el juego de MM a 60 fps,joer como se mueve Spider-Man en modo rendimiento
@Link_Wake Supongo que se refiere que en el gamepass los juegos pueden quitarlos como pasa en el now y aquí una vez los canjeas son para ti aunque los quiten
Sartor escribió:

This.Esto es la clave,de porque los juegos retro cargan más rápido.Los exclusivos de ps5 y series X ya es otro cantar,veréis ahí las diferencias.
O que comparen el ac valhalla en las dos.

No esperes que esto tan simple lo entienda el hater medio.
Link_Wake escribió:
batuka escribió:
Ronin_xld escribió:

En cuanto dejases de pagar el plus, no podrías jugar a los juegos. Es lo mismo que en gamepass.

pero si los sigues teniendo en la biblioteca los puedes jugar

en el gamepass si ya no estan en catalogo aunque los tengas descargados no los puedes jugar mas
@chupi2122

A ver, que me aclare porque lo mismo estoy perdido xD.

Tu pagas gamepass y mientras lo tengas contratado juegas a todo lo que te dan, cuando se te acabe, no puedes jugar a los juegos.

Y lo que van a hacer ahora en ps5 con el plus es lo mismo. Tu pagas plus y te aprovechas de los juegos, cuando se te acaba el plus ya no podrías jugarlos, no?.

Y respecto a los juegos, en el gamepass los juegos propios de estudios microsoft nunca se van del servicio, los que van rotando y desapareciendo son los multiplataformas que llegan a x acuerdo durante x meses y supongo que en el plus en ps5 será igual, no?. Los de la propia sony se quedarán siempre y los multis será en base a acuerdos. Cuando ese acuerdo se acabe lo quitarán del servicio y por mucho que lo tengas instalado, no podrías jugar.

Como digo, hablo desde la ignorancia porque no he escuchado nada al respecto sobre ese tema.
chupi2122 escribió:
Link_Wake escribió:
batuka escribió:

En cuanto dejases de pagar el plus, no podrías jugar a los juegos. Es lo mismo que en gamepass.

en el gamepass si ya no estan en catalogo aunque los tengas descargados no los puedes jugar mas

Esto es seguro? Que te descargas los juegos del plus collection a tu biblioteca y los tienes para siempre que pagues el plus?
@gejorsnake Según esta web, no parece soportar DV ni Atmos pero están esperando que Sony les conteste.

Does the PS5 support Dolby Vision, Dolby Atmos, or DTS:X?

We’ve asked Sony for further details, but as far as we can tell, the PS5 can only output HDR10 color, not Dolby Vision HDR. In terms of surround audio, it seems that the console can decode the lossless formats Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio. But there’s no indication that the PS5 supports either of the object-based surround sound formats, Dolby Atmos and DTS:X.

herkris escribió:No me deja guardar el gif ;(

Qué bestialidad

Aquí lo tienes ;) https://s8.gifyu.com/images/GIF-06-11-2020-15-41-16.gif
chupi2122 escribió:
Link_Wake escribió:
batuka escribió:

Lo mejor es compararlo con el NOW para evitar malentendidos.
SONY podría haberlos añadido todos al NOW y hacer que muchos pagaran el servicio, pero eso como bien dices sería peor porqué algunos juegos tienen fecha de caducidad, en cambio al incluirlos en el PLUS, mientras tengas la suscripción no desaparecen.
Como bien han dicho, la competencia es buena y favorece a todos. Las 2 luchando por ganar jugadores, solo puede significar cosas buenas.

@cybertails si, incluso si dejas de estar suscrito no tendrás acceso pero si vuelves a renovar pasado el tiempo, vuelves a tenerlos. Lo único que hay que tener en cuenta es la de comprarlos/alquilarlos/canjearlos durante el mes (o más) que acostumbran a estar para añadirlo.
Golfof1 escribió:Alguien la tiene ya en casa ?

Seguro que hay aquí alguno que lleva todo el día dándole a la consola y no dice ni pío.
Nos estás leyendo y te descojonas de nosotros, mardito!!!! [qmparto]
No he podido lee nada del hilo en todo el dia, me acabo de leer todas las paginas y de verdad.... Verguenza ajena es lo que siento, peña que pica casi los 40 diciendo tonterias por la boca, criticando cualquier cosas, cuando hoy se ha demostrado que la Playstation 5 es muy buena consola cuando muchos decian que estaba muertisima... En serio que pena, asi va el pais... tios con los huevos mas negros que la axila de un grillo con peleas absurdas de patio de colegio [facepalm]
Hay algo que no se comenta de la PS5 y que me gustaría saber... se trata de la parte MULTIMEDIA de la consola y que yo, como gran amante del cine y series, me gustaría saber que tal se porta la consola con la reproducción de películas en Bluray / UHD 4K o los servicios de streaming tipo Netflix o Amazon Prime. ¿Sabeis si existe algún video review en donde analicen esto y lo muestren en funcionamiento?
Master_100 escribió:@gejorsnake Según esta web, no parece soportar DV ni Atmos pero están esperando que Sony les conteste.

Does the PS5 support Dolby Vision, Dolby Atmos, or DTS:X?

We’ve asked Sony for further details, but as far as we can tell, the PS5 can only output HDR10 color, not Dolby Vision HDR. In terms of surround audio, it seems that the console can decode the lossless formats Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio. But there’s no indication that the PS5 supports either of the object-based surround sound formats, Dolby Atmos and DTS:X.

Cuanto misterio [qmparto]

Al menos empezamos con DTS-HD/Dolby True, esperemos que los juegos aprovechen los audios sin pérdidas y pueda darle cera a las columnas y el subwoofer [rtfm]

Si te enteras de alguna novedad sobre este asunto avisa [oki]
cybertails escribió:
chupi2122 escribió:
Link_Wake escribió:

Esto es seguro? Que te descargas los juegos del plus collection a tu biblioteca y los tienes para siempre que pagues el plus?

Si, es como los juegos que te dan cada mes que los añades a la biblioteca y mientras tengas el plus los puedes jugar cuando quieras.
Pues mira, no sabía lo de los juegos del servicio nuevo del plus. Es una buena noticia.

Pensé que era como en gamepass, que los juegos de los estudios propios se quedaban siempre como en netflix y sus productos propios, y los juegos externos tenían un acuerdo de x meses y luego desaparecían y ya no los podías jugar aunque los tuvieses instalados.

Buen punto. [beer]
Link_Wake escribió:

Sí, lo ha confirmado la propia Sony.
@Link_Wake

A ver en el Game Pass hay X juegos en catalogo pero no son siempre los mismos y algunos los quitan y ponen otros

Si tu estas jugando supongamos al RDR2 y lo quitan del catalogo de game pass ya no lo puedes jugar mas independientemente de lo tengas descargado o no

En el PSN Plus tu compras el juego gratuito del mes o los que haya gratis y les puedes jugar siempre que pagues el plus independientemente de que sigan gratis o no mientras les hayas comprado el mes que tocaba
Takumocho escribió:Hay algo que no se comenta de la PS5 y que me gustaría saber... se trata de la parte MULTIMEDIA de la consola y que yo, como gran amante del cine y series, me gustaría saber que tal se porta la consola con la reproducción de películas en Bluray / UHD 4K o los servicios de streaming tipo Netflix o Amazon Prime. ¿Sabeis si existe algún video review en donde analicen esto y lo muestren en funcionamiento?

El embargo de la sección multimedia termina el día 11.
antinari escribió:Todo el mundo alabando la bateria del DS5 y yo que vengo del de Switch Pro me ha parecido como los primeros coches electricos, para dar una vuelta a la manzana... [jaja]

Es que la duración de la batería del mando de Switch es simplemente brujería.

Ya tengo ganas de probar el dualsense, y mientras la batería aguante mas que la de ps4 ya será bueno, pero aún así debería mejorar que 10h es escaso.
Link_Wake escribió:Pues mira, no sabía lo de los juegos del servicio nuevo del plus. Es una buena noticia.

Pensé que era como en gamepass, que los juegos de los estudios propios se quedaban siempre como en netflix y sus productos propios, y los juegos externos tenían un acuerdo de x meses y luego desaparecían y ya no los podías jugar aunque los tuvieses instalados.

Buen punto. [beer]

Eso es. La diferencia es importante. Aquí se añaden a tu propia biblioteca. En GamePass cuando decidan sacarlo del servicio los pierdes.

El GamePass en este caso se compararía con El Now. En este servicio de PlayStation sí que desaparecen los juegos y en ningún momento se añaden a tu biblioteca.
Jur...

@gejorsnake

Esa configuración será importante cuando el Tempest 3D esté disponible para sistemas multicanal.

Habrá que configurar el número de altavoces que tengas, la posición y distancia de cada uno con respecto a donde estés jugando.

Sobre la compatibilidad de usar/transportar los codecs Dolby Atmos / DTS:X para la reproducción de BD 4K Ultra HD no hay confirmación, pero no debería haber ningún impediemnto físico para que así fuera.

Un saludo.
Takumocho escribió:Hay algo que no se comenta de la PS5 y que me gustaría saber... se trata de la parte MULTIMEDIA de la consola y que yo, como gran amante del cine y series, me gustaría saber que tal se porta la consola con la reproducción de películas en Bluray / UHD 4K o los servicios de streaming tipo Netflix o Amazon Prime. ¿Sabeis si existe algún video review en donde analicen esto y lo muestren en funcionamiento?

Por lo que he escuchado y leido hoy, la parte multimedia en el menú de PS5 está bajo embargo todavía. Según la gente de Reconectados que han estado haciendo un directo en Twitch, esta parte no podían mostrarla por que no tenía todavía el diseño definitivo.

De momento sigue bajo embargo, la PS Store, la parte multimedia, el menú del PS Plus, explorador de Internet... y ahora no recuerdo si había algo más.

Arkham Knight no tiene version de Pro y One X y tambien carga mas rapido en Series.
batuka escribió:
Link_Wake escribió:Pues mira, no sabía lo de los juegos del servicio nuevo del plus. Es una buena noticia.

Buen punto. [beer]

Eso es. La diferencia es importante. Aquí se añaden a tu propia biblioteca. En GamePass cuando decidan sacarlo del servicio los pierdes.

El GamePass en este caso se compararía con El Now. En este servicio de PlayStation sí que desaparecen los juegos y en ningún momento se añaden a tu biblioteca.

Hablando de multiplataformas así es. Pero bueno, por suerte los juegos de los estudios de microsoft se quedan permanente.

Hablando del servicio de sony, a ver si van metiendo TODOS los exclusivos de ps4 y ps5 con el paso de los meses. Estaría bien para incentivar el plus.
Mas de 10h con funciones del mando

Si quieres tener un primer vistazo de la pestaña multimedia y de la store, en esta guia/review de la UI se colaron y lo enseñaron, pero vamos, muy de pasada y no es algo muy destacable la verdad. Lo subieron aquí porque eliminaron el vídeo en youtube: https://easyupload.io/r71clb
180934 respuestas