[Hilo Oficial] PS5

Indignación por tiempos de carga en versiones de PS4 PRO y One X, que quedan totalmente desvirtuadas desde el momento que ambas consolas ya no parten del mismo punto. Mosqueo sería que en un next gen o exclusivo no se notase, como el Spiderman (5seg en jugar desde el Dash). Esperaros a hacer esos vídeos con juegos de la next gen.

Primero el problema era que no iban a funcionar los retro, luego que solo algunos, ahora que tarda 5seg más que la otra a pesar de que logran una estabilidad inesperada por todos. Mi no comprender.
Tenemos algun listado "oficial" actualizado con los cambios de rendimiento entre ps4/pro/ps5?

Tengo una cantidad importante de juegos pendientes en la biblioteca digital de PS4, y seria lo suyo acabar primero los que no mejoran o menos mejoran en PS5 hasta que se pueda comprar con mas tranquilidad.
Tetsuo2es escribió:Nadie prueba "The Last Guardian"?... [agggtt]

Imagen

No sé si ya te han contestado pero está capado a 30 fps.
Pero de Ghost of Tsushima no iba a haber un parche para ps5 en 2021? Porque lo tengo por empezar entonces pero si ya está mejorado cuando salga la ps5 la estreno con este
Tanta importancia a los tiempos de carga no la entiendo. Ni para los juegos retro, ni para los nuevos. Que a ver, sí, está guay que no haya que esperar, pero más allá de eso, a mí me interesa más por lo que va a implicar en el desarrollo de los futuros juegos en cuanto a lo artístico y al diseño de los juegos en sí. Pero si hay que esperar 20 segundos, 40 o más de un minuto a que el juego cargue, pues aunque evidentemente cuanto menos mejor, me parece bastante irrelevante.

Personalmente, lo único que me llama la atención de las nuevas máquinas, es el mando de la PS5, que ardo en deseos de poder probarlo. También el sonido, si es que realmente es algo especial. Los gráficos ya no me dicen gran cosa. Me gustan, son cada vez mejores, pero no me sorprenden. En ese sentido las nuevas generaciones sólo conseguirán entusiasmarme cuando esté la VR implementada a la perfección en todos sus juegos, o al menos en los que se juegan en primera persona, que cada vez son más.

A ver si se empiezan a ver cada vez más los juegos en sí, que es lo que de verdad importa.
Master_100 escribió:
Pobeng75 escribió:No hay comparativas ps4 pro va Ps5 del Ghost of Thusima??? Sería interesante....

Esto deberia considerarse +18, la primera escena que sale sin comentarios
(mensaje borrado)
Destru escribió:Indignación por tiempos de carga en versiones de PS4 PRO y One X, que quedan totalmente desvirtuadas desde el momento que ambas consolas ya no parten del mismo punto. Mosqueo sería que en un next gen o exclusivo no se notase, como el Spiderman (5seg en jugar desde el Dash). Esperaros a hacer esos vídeos con juegos de la next gen.

Primero el problema era que no iban a funcionar los retro, luego que solo algunos, ahora que tarda 5seg más que la otra a pesar de que logran una estabilidad inesperada por todos. Mi no comprender.

Es que es ridículo, a cualquier noticia se le saca punta de una manera brutal, ayer ponen en portada los avances de las reviews de ps5, con muchísimos datos que son una maravilla, pero no, los juegos de ps4 tienen tiempos de carga, “todas las noticias de ps últimamente son un desastre, etc...” resulta que ninguna consola next gen tiene ahora mismo soporte para resolucion 1440p, pero “buahhhh sonyyyyyy, desastreeeeeee, les ha pillado el torooooo, la consola la han montado en una chatarrería dos días antes dos simios y un delfin !!!! “
Actualizo porque por las mañanas no sé contar XD

3 días para que me traigan el Valhalla.

5 para los pulse, base de carga, spiderman ultimate y demons.

12 para la consola.

No queda nada!![/quote]
A ver si salen ya las consolas por fin y nos dedicamos a jugar.

Tantas teorías, noticias sacándole punta etc etc... (Y lo digo por ambos bandos.) algunos son muy cansinos y lo peor fanáticos.
nomos23 escribió:Chicos una duda que me está siendo imposible resolver.
Mi hijo tiene una cuenta para menores en mi ps4 y juega a Minecraft, el caso es que tiene un Dato guardado que me está siendo imposible sacar para portarlo a ps5, ¿Es posible traspasar el dato guardado de una cuenta para menores a otra plataforma, ya sea ps4 o ps5?
Un saludo y graciasss.

¿¿Alguien me puede ayudar con esto por favor??
Tengo una duda si compro Assassins en ps4 y luego compro PS5 y lo actualizo a ps5 podré jugar en las 2 play a el juego? Hablo de comprarlo digital
TERCIO escribió:Tengo una duda si compro Assassins en ps4 y luego compro PS5 y lo actualizo a ps5 podré jugar en las 2 play a el juego? Hablo de comprarlo digital

Sí.
nomos23 escribió:
Mi hijo tiene una cuenta para menores en mi ps4 y juega a Minecraft, el caso es que tiene un Dato guardado que me está siendo imposible sacar para portarlo a ps5, ¿Es posible traspasar el dato guardado de una cuenta para menores a otra plataforma, ya sea ps4 o ps5?
Un saludo y graciasss.

No estoy muy al tanto de las cuentas de menores porque mis hijas de momento la switch y gracias, pero si es una partida no puedes pasarla a un usb? Desde la cuenta de tu hijo.
nomos23 escribió:
Un saludo y graciasss.

¿No puedes pasar la partida a un usb o subirla a la nube con el plus? La partida debería estar dentro de la consola, dentro de la gestión de los datos guardados, en estos de almacenamiento del sistema. Ahí le das a copiar a usb o subir al plus, y cuando tengas la PS5 los copias ahí.
nomos23 escribió:
Un saludo y graciasss.

https://soporte.playstation.com/s/article/Actualizaci%C3%B3n-de-una-subcuenta-a-una-cuenta-principal

Quizá puedas actualizar a una cuenta adulto. Pero si no quieres es posible que en la PS5 también haya cuentas familiares en la PS5, podrías ponerla en PS5 y transferir por PS cloud las partidas

En cualquier caso lo mejor será esperar a tener las dos en casa y probar soluciones. Aún es pronto para estresarse xD.

jjuanji escribió:

De lujo voy a emplatinarlo entonces en la PS5.
chupi2122 escribió:Entonces entiendo que se podrá compartir el Plus entre una PS4 y una PS5 usando en la PS4 la cuenta como principal (y que otra persona pueda usar el plus con su cuenta como secundaria) y tu usar el plus en la PS5 con tu cuenta no?

Saludos!

Esto me interesa a mi también.
Nowcry escribió:
nomos23 escribió:
Un saludo y graciasss.

https://soporte.playstation.com/s/article/Actualizaci%C3%B3n-de-una-subcuenta-a-una-cuenta-principal

Quizá puedas actualizar a una cuenta adulto. Pero si no quieres es posible que en la PS5 también haya cuentas familiares en la PS5, podrías ponerla en PS5 y transferir por PS cloud las partidas

En cualquier caso lo mejor será esperar a tener las dos en casa y probar soluciones. Aún es pronto para estresarse xD.

[quote="jjuanji"]

El problema es que pienso vender ps4 para comprar ps5 y las cuentas de menores no permiten subir partidas guardadas a la nube porque no da acceso a psn. Además al intentar pasar los datos a USB, me sorprende con que también intenta conectar a psn y no lo permite. Me parece que es imposible.
jjuanji escribió:

Se sabe si han mejorado más cosas además de resolución y framerate?
Que sana envidia ver que los compañeros del otro lado están ya recibiendo sus consolas, ojalá se adalantaran las nuestras también :D
Zen-O escribió:Y el HZD no lo han probado? Debe ser una delicia a 60 frames

Ese me parece que está bloqueado a 30, haría falta un parche.
salvinec escribió:
mgc escribió:A mi lo que mas decepcionado me ha dejado es ver Bloodborne o The last of us 2 corriendo exactamente igual que en PS4,son dos de los juegos que necesitan modo boost para que la PS5 se luzca y demuestre su poderio, espero que en los proximos meses esto se vaya arreglando a base de parches

TLOU 2 Remasterizado y TLOU online vienen de camino. Antes de lo que la gente cree. Por eso no hay parche, porque van a sacar el juego.

Buenas.

Creo por todo lo que he leído ya que no es tan fácil dependiendo del juego dejar este en 60fps sin más cuando estaba pensado en un principio para 30fps sin posibilidad de desbloquearse esos 30fp para llegar a los 60fps..

Algunos podrán ir a 60fps sin mucho más trabajo que instalando el juego, otros con un parche y otros necesitaran como en el caso de BloodBorne un remaster en condiciones porque tendrán que tocar bastante el código del juego. Por mi parte ojalá saquen un remaster del BloodBorne a 4k y a 60fps o con la misma gama de opciones que DMCV.

En mi caso para mi lo más importante con la retrompatibilidad es que podré jugar absolutamente a todos los juegos de PS4 en PS5. Y todos los añadidos que vengan para estos más que bienvenidos son, pero lo principal es lo primero y más en como esta implementada, todo por hard, metes tu disco de PS4 y a jugar.
Qué gran noticia lo del Days Gone! Por un juego que tenía pendiente del Collection y que haya mejorado tanto. Habiendo descartado ya el Spiderman y salvo que vea que el Demon’s es increíble, voy a estrenar la consola con el Days Gone y el Astro [sonrisa]

@marx666, yo estoy esperando por las dos y se me está empezando a hacer muy larga la espera ya.
Loevhe escribió:Spiderman con y sin RT

Buenas.

Se nota muchísimo en el caso de este juego el RT. Es una locura.
Ja011 escribió:
chupi2122 escribió:Entonces entiendo que se podrá compartir el Plus entre una PS4 y una PS5 usando en la PS4 la cuenta como principal (y que otra persona pueda usar el plus con su cuenta como secundaria) y tu usar el plus en la PS5 con tu cuenta no?

Saludos!

Esto me interesa a mi también.

Sí. Una principal en PS4, una secundaria en Ps4. Una principal en PS5 y una secundaria en PS5.

Las principales darán ps plus a los demás usuarios de la consola y las secundarias tendrán plus solo en ese usuario.

El día y la noche. Y eso que acaba de empezar la generación y AMD no tiene mucha experiencia aún con el RT, dentro de unos años va a ir finisimo.

Uffffff, acojonante.
Me parece que este juego lo jugaré en modo RT on.,
Joder, pena tener platinados ya Days Gone, Ghost y God Of War... Si viniesen con nuevas listas de trofeos igual me animaba a jugarlos otra vez..
sulamula escribió:Joder, pena tener platinados ya Days Gone, Ghost y God Of War... Si viniesen con nuevas listas de trofeos igual me animaba a jugarlos otra vez..

Es que tienes mucho vicio!
sulamula escribió:Joder, pena tener platinados ya Days Gone, Ghost y God Of War... Si viniesen con nuevas listas de trofeos igual me animaba a jugarlos otra vez..

Yo estoy igual compañero..una lastima viendo como se van a ver ahora..pero eso nos pasa por ansias..jajajaja lo van a gozar pero bien los q no lo hayan jugado
AlexMas escribió:
Tetsuo2es escribió:Nadie prueba "The Last Guardian"?... [agggtt]

Imagen

No sé si ya te han contestado pero está capado a 30 fps.

Gracias majo, al menos si esta a 30fps estables, dará más gusto jugarlo :)
nomos23 escribió:
Un saludo y graciasss.

has probado a guardarlo on line con psn plus?? luego cuando pongas la cuenta en la ps5 descargas datos y te debe de funcionar,.
El The Last Guardian me lo pasé en una ps4 slim y hubo momentos en los que me mareaba con los bajones de framerate. Ese juego agradecería mucho los 60 fps.
Pues yo ya tengo claro que la ps5 la estrenaré con Demons físico y days gone digital.
fonscuenca escribió:
nomos23 escribió:
Un saludo y graciasss.

has probado a guardarlo on line con psn plus?? luego cuando pongas la cuenta en la ps5 descargas datos y te debe de funcionar,.

No me da la opción de entrar a psn por ser menor de edad. Y desde mi cuenta no aparece el dato guardado solo desde la suya.
Lo que está claro es que ya no hago más una cuenta de menores, las restricciones se las pondré yo pero que no me imponga las suyas la cuenta.
nomos23 escribió:
Un saludo y graciasss.

Si tienes psn plus puedes pasar los datos de juegos de ps4 a ps5
nomos23 escribió:
Nowcry escribió:
nomos23 escribió:¿¿Alguien me puede ayudar con esto por favor??

jjuanji escribió:
El problema es que pienso vender ps4 para comprar ps5 y las cuentas de menores no permiten subir partidas guardadas a la nube porque no da acceso a psn. Además al intentar pasar los datos a USB, me sorprende con que también intenta conectar a psn y no lo permite. Me parece que es imposible.

Actualizala a adulto es lo único que se me ocurre.
Para los que tengáis la PS5 reservada en ECI puede que tengáis suerte y se adelante algo si pasa lo mismo que está ocurriendo con Series X que hay gente que ya la tienen hoy en casa , 3 días antes. En Game, como yo, serán los últimos en entregarlas estoy seguro
Es jodidamente increíble cómo se ve:

Imagen

Imagen

Imagen
Nowcry escribió:Imagen

Que le den a los 60FPS [poraki] [amor]
[C] escribió:
Nowcry escribió:Imagen

Que le den a los 60FPS [poraki] [amor]

Pero que le den bien bien a la mierda todo.

He editado y he puesto unos poco más gif arriba.
Una consulta. Tengo un SSD externo usb en el que me gustaría instalar los juegos de PS4, los podré ver con las mejoras?
A ver, que yo me entere por que esto ya se pasa de castaño a oscuro.

Sony a presentado una buena consola, de buenos materiales , una consola que no se calienta, que no hace ruido, con una interface nueva que esta gustando y que da sensación de que estas ante algo verdaderamente nuevo respecto a otra, lanzara junto con la consola juegos nuevos y exclusivos triple A, con gráficos newgen, variados y de renombre , es la unica que a mostrado verdaderos gameplay in-game y no in-engine ni cinemáticas, estos juegos nuevos han demostrado tiempos de carga de entre 1 y 3 segundos , mundos abiertos donde se pasa de interiores a exteriores sin cortes , un mando que dicen, es lo más revolucionario, nuevo y placentero de lo que se a tenido hasta ahora en ninguna plataforma y que hasta solo por eso ya es un peso decisivo que hace decabtsrcf la balanza hacia ps5 ......y después de todo esto...y muchi más que se me estará pasando por alto....ESTAMOS AGUANTANDO GILIPOLLECES DE QUE SI UN JUEGO DE HACE 3-4 AÑOS CARGA MAS O MENOS RAPIDO EN PS5 QUE EN OTRAS CONSOLAS ? QUE SONY A VENDIDO HUMO CON EL SSD? Que pasa que esos tiempos promedios de 1 a 3 segundos en los juegos nuevos no os deja claro que el problema no es el ssd ni la ps5 ,si no el modo de esta de ejecutar la retrocompativilidad?

En fin lo tiento por el tocho, por nombrar competencia y por los gritos en modo texto, pero es que me da asco ya la gente. Acepto críticas, acepto quejas , acepto hasta bromas y cachondeos , yo mismo soy así, pero este ataque son fundamento, o esta forma de coger un hecho verdadero y extrapolarlo a todo sin el más mínimo criterio me da asco , que consiguen con esto? Que su consola valga más barata, que tenga más juegos? Que se vea más bonita? Es que no conseguís nada con este FUD descarado , absurdo y muchas veces hasta de vergüenza ajena . Mirad a vuestra casa, y preguntadle a vuestra empresa ppr que no tenéis verdaderos juegos newgen de lanzamiento...por que no muestras casi nada de gameplay de nada...y si vuestro afán en la vida es jugar a los mismo juegos de generaciones pasadas a mejor resolución felicidades pero dejad de tocar los huevos con estupideces
Alguien sabe como funciona o si existe algun video, de como funciona el Spiderman original en la ps5?, paso de jugar al remastered con peter parker de 14 años
Si veis el analisis de digital al spiderman es brutal los putos reflejos de las personas y los coches en movimento en tiempo real en una puta nueva york imaginaos en un juego pasillero como se tendra que ver el puto ray tracing
Homelander está baneado por "Troll"
Queda claro qué estamos a nada de entrar en la auténtica next gen. 4K 30fps con RT si o sí. Increíble el spiderman.
Kalypso9 escribió:Alguien sabe como funciona o si existe algun video, de como funciona el Spiderman original en la ps5?, paso de jugar al remastered con peter parker de 14 años

Peter Parker en los comics tiene entre 15 y 17 años... perdón por el offtopic
180934 respuestas