[Hilo Oficial] PS5

angelvilu escribió:
OzriyeL escribió:Wtf? [qmparto]

Madre mía Bugisoft y sus bugs [facepalm]
Boicot ya!

Pues a mi estas cosas me hacen mucha gracia mientras no fastidien las partidas guardadas y sean cosas puntuales. ¿Quién no ha deseado ser una farola? [qmparto]
le dais lo que quieren, si el flameo queda enterrado sin respuesta vuelve a insitir para que haya la peleíta de niños que quiere y vais y se la dais...
Homelander está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:Se habla mucho de que la retro tarda mas en cargar los juegos pero poco se habla de que la PS5 va a ser compatible con casi 4000 juegos de PS4

Eso no interesa, es así de fácil.
Aunque os sorprenda, no vengo a flamear pero ok xddd
A mi me ha hecho gracia el bug realmente, unas risas te echas, de verdad no vengo con intención de flamear, hacer daño o provocar polémicas, que véis cosas donde no las hay pero bueno. Por aquí ya me ha quedado claro que no se puede postear si no es para lamerle los pies a Sony.
daymaster escribió:Una cosa es decir que la retrocompatibilidad no esta tan bien hecha en ps5 como en otra , y otra cosa es decir que ña ps5 es una mierda, que sony vendió ña moto con el ssd y un largo etc de burradas que se han dicho, por que es eso, una retrocompatibilidad menos fina que la competencia, pero vale , si queréis seguir con lo mismo ole

La mayoría no pone la retrocampatibilidad en perspectiva, Microsoft lleva años trabajando en ella en sus diferentes plataformas y es una de sus principales reclamos para su compra. Sony, para llevar mucho menos tiempo con ello, no lo ha hecho nada mal, yo creo que muy bien.

Que haya usuarios que estén decepcionados porque se la vendieron por "ser la consola más rápida", que cancelan porque no carga un juego de PS4 lo rápido que ellos creen que debería ser, algunos hasta sufren por ello XD, porque creen que la batería del mando les va a durar dos horas, porque el primer día no le pueden meter un SSD de 1TB en la bahía interna pese a que de salida no van a pasar de tener dos juegos, a los que empiezan diciendo "yo juego a PlayStation desde el primer Mario Bros pero...", pues que les vamos a decir, no nos queda otra, que son muy cansinos y a invitarlos a tomar una Fanta:
Nhero10 escribió:State of play de Demon´s Souls!!

https://www.youtube.com/watch?v=iQXBMiLSYJo

Me imagino un MetalGear 1 con esta gente ... [babas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
duratork escribió:Como agradezco ahora mis años de niño / adolescente jugando en pc con graficas mierder a 20 / 25 fps que me han hecho inmune a los temidos 30 fps, es mas, evidetemente 60fps es mejor, pero cuando juego a 30 y paso a 60 lo noto todo acelerado hasta que me acostumbro.

En mi caso, jugare todo lo que salga en modo calidad sin problema alguno.

Entiendo que a las nuevas generaciones que no bajen en pc de 120 / 144 fps, jugar a 30 deba ser como ir a una velocidad de 0,5x

Saludos!

Sí, porque pasar de 60 fps a 30 es una maravilla, vamos. Yo también pasé esa época de jugar a 640x480 y 15fps, y ni de coña me he hecho "inmune" a los 30 fps. De hecho, la mayoría de gente que hemos pasado por eso solemos primar fluidez a gráficos. Los 30 fps los toleraba en la actual generación teniendo en cuenta las limitaciones, pero en la nueva no se justifica.
pjiglesias escribió:
Homelander escribió:
Loevhe escribió:Se habla mucho de que la retro tarda mas en cargar los juegos pero poco se habla de que la PS5 va a ser compatible con casi 4000 juegos de PS4

Eso no interesa, es así de fácil.

No interesa porque la competencia es retrocompatible con 3 generaciones

Pues cómpratela y se feliz.
No se si se ha comentado ya, pero alguien sabe si se van a poder sacar trofeos jugando a juegos de ps4 en ps5 vía retrocompatibilidad? Sería interesante para la gente que tenga todavía algunos pendientes de jugar de la anterior generación.

A ver si pasan rápido estos días porque hay ganas de next gen.
Homelander escribió:
pjiglesias escribió:
Homelander escribió:Eso no interesa, es así de fácil.

Tengo la PS5 reservada en Amazon, no necesito más
Jur...

Acabo de revisar el foro y el hilo en el que estaba y no es Multiplataforma.

De hecho pone cuestiones generales, información y dudas sobre PS5

Un saludo.

MADRE MIA QUE BESTIALIDAD.....sin duda lo más next-gen que he visto hasta la fecha,brutaliiiisimo.
Podrían haber subido el vídeo de Demos Souls en 4K coño
Los efectos de partículas cuando atacan los desuellamentes [boing] [boing] [boing] [boing]
Vandroy escribió:Podrían haber subido el vídeo de Demos Souls en 4K coño

Este es el bueno, 4K/60 [babas]

@AzekGamer dios santo como voy a disfrutar

Impresionante!!

Es sencillamente apabullante, cuando ves gameplays con éste (o el del M Morales con el RT) es cuando realmente te das cuenta que todas las discusiones anteriores de carga de lo juegos, que si un 1seg mas o menos, que si un fps más o menos etc,etc NO SIRVEN para NADA y quedan literalmente sepultadas ante la belleza mostrada....
Y esto es solo el comienzo, señores: siéntense y disfruten. El resto que se sigan peleando si quieren por cosas tan superfluas
Pe... pero los tiempos de carga de la retro son peores.

Yo no quiero juegos next gen, yo quiero mejores tiempos de carga en juegos de hace 5 años [enfado1]
Joder, si esto es el modo rendimiento, no quiero ver lo que visualmente puede ser el modo calidad
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de revisar el foro y el hilo en el que estaba y no es Multiplataforma.

De hecho pone cuestiones generales, información y dudas sobre PS5

Un saludo.

Es vergonzoso como llevas el Hilo, deja que se hable, deja que se debata, deja que se critique, no he mencionado nada que no tenga que ver con PS5.

Si el mensaje es para alabar lo dejas, si el mensaje es para mencionar lo que se ha hecho mal, lo borras, esa es la vara de medir que tienes.

Quieres información que no sea sesgada por el moderador:
- PS5 no es compatible con resolución 1440p.
- PS5 no acepta guardar juegos de PS5 en almacenamiento externo.
- PS5 no acepta ampliar el SDD hasta una nueva actualización.
- PS5 no tiene un modo parecido al Quick Resume.
- El SSD de PS5 no tiene el rendimiento esperado.
- La retro es buena y estable pero no tiene mejoras añadidas.
- La consola es silenciosa y es de aplaudir, pero a costa de ser la PlayStation más grande.

Resumiendo, no se puede vivir pensando que PS5 es perfecta, tampoco lo es la competencia, hay que ser mas críticos, que aquí algunos parece que todo lo que haga Sony esta bien, y toda crítica es FUD, troleo, invento, etc.

Saludos.
Pinta muy bien el juego pero me da la impresión de que estaba pensado para ps4, seguramente terminará saliendo en ésta.
Madre mía el Demon’s Souls [tadoramo] [tadoramo]
Encima de lo bonito que se ve y los 60Fps, en el vídeo explica que han implantado el mando Dualsense y el sonido 3D, buffff es demasiado bestia.

Señores, esto es lo que verdaderamente importa de ps5.
Me importa un carajo si FFXV tarda 10 segundos más en cargar o si Miles Morales se convierte en farola.
Que rabia no poder comprarla de salida. Y pensar que me agencié la deluxe edition americana 6 meses antes de su salida en Europa.

Brutal el lavado de cara que le han hecho al Demons.... [babas]
Umibozu escribió:Pinta muy bien el juego pero me da la impresión de que estaba pensado para ps4, seguramente terminará saliendo en ésta.

¿Estarás de coña, no?
Master_100 escribió:

Imagen
Que ganas coño, aunque podrían haber enseñado el modo gráfica también.

Umibozu escribió:Pinta muy bien el juego pero me da la impresión de que estaba pensado para ps4, seguramente terminará saliendo en ésta.

Igual que el Bloodborne para PC no?

[poraki]
Master_100 escribió:

SIN COMENTARIOS!! [tadoramo] [flipa]
@EMAIRXEN comparaciones en el hilo multiplataforma, opciones tienes para expresarte.
Creo que lo jugaré con la nueva cámara que ha implementado Bluepoint, y esperemos que hayan puesto opciones para tener un HUD dinámico y poder gozar.
korchopan escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Necesito el gif del vaquero cantando [qmparto]
Resumiendo PS5:

- El mejor mando jamás creado.
- Tiempos de carga next gen casi inexistentes.
- 4k nativo (véase los comentarios del vídeo del demons modo gráfico).
- El mayor catálogo de juegos retrocompatibles en una consola.
- La consola más silenciosa.
- Almacenamiento ampliable con unidades comerciales.
- Lo más importante, juegos nuevos first party de salida más el catálogo third.

ratataaaa Me como las uñas contando los días.
Es lo que decíamos muchos hace meses, cuando saliesen los primeros juegos se iba a terminar el debate y asi ha sido.

La gente tiene mas ganas de jugar que nunca, que llegue el dia de salida cerrar puertas y ventanas, adios mundo exterior hola PS5.
Homelander escribió:
pjiglesias escribió:
Homelander escribió:Eso no interesa, es así de fácil.

Queda muy bien siempre decir lo de 3 generaciones pero hay 40-50 juegos de Xbox y unos 500 de 360. Pero eso mejor nos lo callamos.

PS4/PS5 tienen 50 juegos de PS2 en la Store ¿Eso la hace retrocompatible con 2 generaciones?

Sobre el State of play de Demon's Souls tengo que decir que tengo muchisimas ganas de echarle el guante pero hay una cosa que no entiendo muy bien aunque es un detalle tonto ¿Las barras de vida, stamina y magia no os parecen muy cutres? parecen recursos de stock de Unity.
Bendita locura el state of play del demons,ufff!!! Después del Astro Bot,voy quemar ese juego [amor]
kenshin88 escribió:
Homelander escribió:Pues cómpratela y se feliz.

Queda muy bien siempre decir lo de 3 generaciones pero hay 40-50 juegos de Xbox y unos 500 de 360. Pero eso mejor nos lo callamos.

PS4/PS5 tienen 50 juegos de PS2 en la Store ¿Eso la hace retrocompatible con 2 generaciones?

También es verdad que entre remasters y ports de psx, ps2, ps3, que suelen ser los mejores de cada gen, y juegos propios de ps4, ps5 tiene una retrocompatibilidad de más de 4.000 juegos mientras la otra roza los 1.000, pero eso nos lo callamos también por que está desproporcionado. Y juegos nuevos, mejor ni hablemos, pero quien no se consuela es por que no quiere xd.

Pinta acojonante el Demon's, la virgen.
Lástima que no esté yo hecho para los Souls, porque viéndolo pinta bárbaro.

En serio crees que está brutalidad lo puedes ver en una ps4 así....tal cual?? O estás troleando como parece??
Quién coño es la rubia esa que ponéis ahora en todos los GIFs?
nachobarro escribió:Que ganas coño, aunque podrían haber enseñado el modo gráfica también.

Igual que el Bloodborne para PC no?

[poraki]

5 años ya hace del “bloodborne saldrá en PC”.
Cómo pasan los años.
@kenshin88 si ya lo se, se llenan la boca con la retro de generaciones anteriores pero bien que se callan que sólo X juegos son compatibles.
@Pobeng75 Cuando he dicho yo tal cual ni tonterías varias? he dicho que la base del juego parece pensada para ps4 y así lo pienso, seguramente lo veamos en ps4 en unos meses.
Vandroy escribió:Quién coño es la rubia esa que ponéis ahora en todos los GIFs?

una cosplayer. Jessica Nigri
Vandroy escribió:Quién coño es la rubia esa que ponéis ahora en todos los GIFs?

Quejate de lo que quiera pero de la rubia no enn jaja.
Pobeng75 escribió:

En serio crees que está brutalidad lo puedes ver en una ps4 así....tal cual?? O estás troleando como parece??

Claro que el juego se puede mover perfectamente en ps4 pro. No igual pero poder se pude a 4k dinamico y 30 fps y sin la carga rapida del ssd.Y en ps4 a 1080 y 30 fps.
Si no lo han sacado en ps4, es mas bien por darle algo de exclusividad a ps5.
Jur...

Hola @EMAIRXEN

El hilo no tiene como finalidad el debate Multiplataforma ni hablar de qué consola es mejor o peor.

Sobre la información que dices "sesgada" por el moderador, me gustaría saber que información concreta sobre PS5 no se ha sido comentada, opinada (con todo tipo de posturas), informada y debatida en el hilo.

Un saludo.
Manint escribió:
miky1986 escribió:@Manint creo que será más un fallo de firmware y que más adelante lo pondrán. Creo que Sony confirmó eso.

Pues a saber de qué me hablas... [carcajad] [beer]

Edito: Vale, era por el editado de lo del HDD.

Sí que me salió el aviso y no me acordé de lo lejos que estaba en páginas [carcajad] .
ferdy_vk escribió:Lástima que no esté yo hecho para los Souls, porque viéndolo pinta bárbaro.

Yo estoy tentando de comprarlo... Pero creo que acabaré frustrado y tiraré el dualsense al suelo [+furioso]
Umibozu escribió:@Pobeng75 Cuando he dicho yo tal cual ni tonterías varias? he dicho que la base del juego parece pensada para ps4 y así lo pienso, seguramente lo veamos en ps4 en unos meses.

Repito, como el Bloodborne en PC no?

A seguir soñando.
Que pasada el Demons, no me lo iba a pillar de salida, pero me está tentando muchísimo.
Eso si, hay una cosa de este juego que me da muy mal rollo y que ya que se han pegado el trabajazo que se han pegado podrían haberlo mejorado. El personaje corre igual subiendo escaleras que corriendo en una recta, es una tontería, lo sé, pero ese detalle se lo podían haber currado más.
180933 respuestas