Resumen de mi mañana:
1. Comparativa de tiempos de carga de retro. Esta claro que la retro no aprovecha al maximo el ssd, pero bueno, no pasa nada, me quedan solo 2 juegos de ps4 que quiero jugar y son exclusivos, por lo tanto el resto de comparaciones con la otra no me importan, que lo disfruten ellos que no tienen juegos nextgen para jugar de momento.
Luego veo los tiempos de carga de Spiderman, Denons, incluso nba2k21 y se me pasa
2. Veo el analisis del Spiderman hecho por DF:
Joput.. como se ve el DLC!!! (Pienso).
Pensaba poner el modo 30fps por la calidad, pero es cierto que luego ves el modo 60fps y esa velocidad te hace dudar mucho. Que malos sois los pro60fps, no estais picando a los graphic whores
Jugue hace relativamente al primer spiderman y no tienen nada que ver, muy buena la comparacion del juego en ps5 y el de la 4pro.
3. Veo el State of Play del Demons... cualquier pequeña duda que pudiese tener para jugarlo en un futuro no muy lejano queda disipada, lo tengo que pillar si o si.
Ahora la duda es si jugarlo en modo 30fps o 60
Pedazo de consola de salida esta quedando... no me extraña que este totalmente agotada. Despues de lo que hemos visto estos dias, cualquier nueva remesa que pongan durará un suspiro.
Y queda menos chicos! Aguantad!