[Hilo Oficial] PS5

EDIT. con mucho gusto.
@pixius disfruta de tu Series X, campeón. Y deja de marear con chorradas. Siempre puedes ir a ver a tu twitero favorito, que ahora va diciendo que la Ps5 hace mucho ruido, ¡corre!
DualSensei escribió:@nachobarro Es que lo del VRR es algo tan nimio que aunque no lo llevase no se iba a acabar el mundo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todo los que habeis vendido ps4 para la ps5

Como pensais tranferie juegos comprado en la store si hace falta tener la ps4?? Hay alguna otra forma ??
Ralkes escribió:Todo los que habeis vendido ps4 para la ps5

Como pensais tranferie juegos comprado en la store si hace falta tener la ps4?? Hay alguna otra forma ??

Solo tienes que loguearte con tu email y contraseña y tendras acceso a tu biblioteca
En esta review muestran que el Astro's ocupa 11GB y que como se dijo en Famitsu, se puede eliminar y volver luego a descargar de la store. También sale que el Miles Morales no llega a los 50GB que se dijeron y ocupa 39 redondeando.

También compara los tiempos del TLOU2 y en PS5 carga en 40 segundos menos, no como un vídeo ayer donde salía que en PS5 tardaba más.

Entras a la Store, biblioteca de juegos y los bajas otra vez... [facepalm]

Desde la App con un codigo Qr o logueandote a mano y despues descargar el que quieras
DualSensei escribió:Resumiendo PS5:

- El mejor mando jamás creado.
- Tiempos de carga next gen casi inexistentes.
- 4k nativo (véase los comentarios del vídeo del demons modo gráfico).
- El mayor catálogo de juegos retrocompatibles en una consola.
- La consola más silenciosa.
- Almacenamiento ampliable con unidades comerciales.
- Lo más importante, juegos nuevos first party de salida más el catálogo third.

ratataaaa Me como las uñas contando los días.

Y con cable 2.1 [rtfm]
@rugalb2k Yo desde PS3 no recuerdo cortes en la imagen con la consola, en el pc mi monitor sólo tiene freesync pero es compatible con el gsync desde el panel de control de nvidia(no es lo mismo pero bueno) pero ahí sí que lo notaba hasta que compré el monitor que tengo ahora.
DiGiL escribió:@EMAIRXEN
Las quejas sobre moderacion al hilo de feedback, creo que tienes un grave problema para saber donde tienes que postear cada tema, te recomiendo que te tomes un tiempo para leerte las normas de EOL y los hilos en los que escribas, deja de molestar aqui por favor.

Yo con gusto, te recomiendo aprender a leer.

EMAIRXEN escribió:por mi parte no voy a ensuciar mas el hilo con esta discusión, pero no estoy para nada de acuerdo con que lo hayas borrado.

Saludos.

No hace falta tener una ps4 evidentemente. Eso de transferir es para pasar los datos y juegos sin volver a bajarlos.
Yo lo único que creo que todos los que vienen a tirar mierda es porque no han podido reservar.
Para todos esos que vienen a decir ''reserva cancelada'' solo les hace un bien muuuuy grande a todos esos que no la reservaron y gracias a ellos unos cuantos más podrán disfrutar de ella.

El día 19 vamos a poder vivir la nueva next gen en condiciones, ¿Cuándo hemos tenido un inicio de generación así? Juegos EXCLUSIVOS para el día de salida, juegos retrocompatible con mejoras... podría poner cientos de cosas nuevas que nos va aportar esta generación pero creo que todos los que estamos en este foro ya sabemos las bondades que nos va a dar Sony.
Estoy cagado con el Demons, va a ser mi primero del género (Sekiro no lo cuento como tal y el bloodborne lo dejé a medias, quería darle en PS5) pero es que es imposible resistirte a un juego así, un juego que respira next gen por todos los poros. Chicos disfrutemos de lo que se nos viene, nos quedan 12 días (esperemos que menos, tengo fé de que al final la vamos a tener antes)

Disfrutemos de los lloros de los personajes que vienen a decir tonterías, todo el mundo sabe que no van a conseguir ná. Más lloros, más disfrutaremos camaradas [beer]
eR_XaVi escribió:
Rolu-13 escribió:
eR_XaVi escribió:Metiendo tijera claro que puede. Pero vamos que vaya a 30fps estables en ps4 pro no lo tengo claro del todo.

No es meter tijera, es ponerla al rendimiento que funciona la consola.

Pues tal vez a 640p si que funciona.

o a 240p.... [facepalm] Creo que un niño tiene la mente mas abierta que tu.Cree lo que quieras creer, pero no digas estupideces.
De los pulse 3d hay alguna review "seria"?
pasnake escribió:Y si Sony dice que está agotada la consola, si alguna persona le toca una consola defectuosa se tiene que esperar semanas para recibir otra?

asi no funcionan los esquemas de RMA.
Hay equipos de spare para ellos y se calcula un % que se destina a posibles fallos
DiGiL escribió:
EMAIRXEN escribió:
DiGiL escribió:@EMAIRXEN
Las quejas sobre moderacion al hilo de feedback, creo que tienes un grave problema para saber donde tienes que postear cada tema, te recomiendo que te tomes un tiempo para leerte las normas de EOL y los hilos en los que escribas, deja de molestar aqui por favor.

Yo con gusto, te recomiendo aprender a leer.

EMAIRXEN escribió:por mi parte no voy a ensuciar mas el hilo con esta discusión, pero no estoy para nada de acuerdo con que lo hayas borrado.

Saludos.

Aprende tu a respetar las normas desde el PRIMER mensaje en vez de ponerte digno por la despedida

Saludos.

Deja de ensuciar el Hilo.

Gracias.
Que brutalidad el Demon’s. Sigue pareciéndome mentira que vayamos a tener semejante juegazo el día de lanzamiento!
@olaf

Después nos quejamos y montamos discursos semanales.

Edita eso hombre ;)

Gracias por editar [beer]
Recomiendo encarecidamente a muchos que se vean el Road To PS5 antes de saber en que van a gastarse su dinero, porque parece que alguno ni lo ha hecho y acude sorprendido e indignado ocho meses después.

El 90-95% de todo lo que se pregunta o ahora se toma como noticia ya fue anunciado entonces por Cerny. Luego algunas pocas cosas pues si se desconocían o tienen cabida a ser modificadas/liberadas en estos meses.

En serio, jamas hubo tantas opciones de informarse. Otra cosa es que exista ese interés...
Rolu-13 escribió:
eR_XaVi escribió:
Rolu-13 escribió:No es meter tijera, es ponerla al rendimiento que funciona la consola.

Pues tal vez a 640p si que funciona.

o a 240p.... [facepalm] Creo que un niño tiene la mente mas abierta que tu.Cree lo que quieras creer, pero no digas estupideces.

Que tú digas que el juego iría a 1080p/30fps creo que tu consejo te lo deberías aplicar tú.
Imagen

Pues vaya, lo que me imaginaba, solo 7.1 canales, espero que al menos con el Tempest los efectos o la calidad de los sonidos sean mejor...

Y en cuanto formatos de salida del audio pues igual que en ps4:

Imagen

Mira que son cutres, ya podrían hacer bistream de dts-hd o true-hd, pero no... seguimos como en antaño con un ac3 y dts a secas
daymaster escribió:A ver, que yo me entere por que esto ya se pasa de castaño a oscuro.

Sony a presentado una buena consola, de buenos materiales , una consola que no se calienta, que no hace ruido, con una interface nueva que esta gustando y que da sensación de que estas ante algo verdaderamente nuevo respecto a otra, lanzara junto con la consola juegos nuevos y exclusivos triple A, con gráficos newgen, variados y de renombre , es la unica que a mostrado verdaderos gameplay in-game y no in-engine ni cinemáticas, estos juegos nuevos han demostrado tiempos de carga de entre 1 y 3 segundos , mundos abiertos donde se pasa de interiores a exteriores sin cortes , un mando que dicen, es lo más revolucionario, nuevo y placentero de lo que se a tenido hasta ahora en ninguna plataforma y que hasta solo por eso ya es un peso decisivo que hace decabtsrcf la balanza hacia ps5 ......y después de todo esto...y muchi más que se me estará pasando por alto....ESTAMOS AGUANTANDO GILIPOLLECES DE QUE SI UN JUEGO DE HACE 3-4 AÑOS CARGA MAS O MENOS RAPIDO EN PS5 QUE EN OTRAS CONSOLAS ? QUE SONY A VENDIDO HUMO CON EL SSD? Que pasa que esos tiempos promedios de 1 a 3 segundos en los juegos nuevos no os deja claro que el problema no es el ssd ni la ps5 ,si no el modo de esta de ejecutar la retrocompativilidad?

En fin lo tiento por el tocho, por nombrar competencia y por los gritos en modo texto, pero es que me da asco ya la gente. Acepto críticas, acepto quejas , acepto hasta bromas y cachondeos , yo mismo soy así, pero este ataque son fundamento, o esta forma de coger un hecho verdadero y extrapolarlo a todo sin el más mínimo criterio me da asco , que consiguen con esto? Que su consola valga más barata, que tenga más juegos? Que se vea más bonita? Es que no conseguís nada con este FUD descarado , absurdo y muchas veces hasta de vergüenza ajena . Mirad a vuestra casa, y preguntadle a vuestra empresa ppr que no tenéis verdaderos juegos newgen de lanzamiento...por que no muestras casi nada de gameplay de nada...y si vuestro afán en la vida es jugar a los mismo juegos de generaciones pasadas a mejor resolución felicidades pero dejad de tocar los huevos con estupideces

Imagen
Hay algun video u opiniones de instalando juegos fisicos y digitales de PSS4 desde una PS5 a un disco externo? que tal las lecturas ahi? quizas deje uno externo para PS4 solo.
Resumen de mi mañana:

1. Comparativa de tiempos de carga de retro. Esta claro que la retro no aprovecha al maximo el ssd, pero bueno, no pasa nada, me quedan solo 2 juegos de ps4 que quiero jugar y son exclusivos, por lo tanto el resto de comparaciones con la otra no me importan, que lo disfruten ellos que no tienen juegos nextgen para jugar de momento.
Luego veo los tiempos de carga de Spiderman, Denons, incluso nba2k21 y se me pasa [risita]

2. Veo el analisis del Spiderman hecho por DF:
Joput.. como se ve el DLC!!! (Pienso).
Pensaba poner el modo 30fps por la calidad, pero es cierto que luego ves el modo 60fps y esa velocidad te hace dudar mucho. Que malos sois los pro60fps, no estais picando a los graphic whores [sonrisa]
Jugue hace relativamente al primer spiderman y no tienen nada que ver, muy buena la comparacion del juego en ps5 y el de la 4pro.

3. Veo el State of Play del Demons... cualquier pequeña duda que pudiese tener para jugarlo en un futuro no muy lejano queda disipada, lo tengo que pillar si o si.
Ahora la duda es si jugarlo en modo 30fps o 60 [+risas]

Pedazo de consola de salida esta quedando... no me extraña que este totalmente agotada. Despues de lo que hemos visto estos dias, cualquier nueva remesa que pongan durará un suspiro.
Y queda menos chicos! Aguantad! [oki]
Zen-O escribió:@olaf

Después nos quejamos y montamos discursos semanales.

Edita eso hombre ;)

Es humor inteligente [qmparto] pero tienes razón, lo pondré en multiplataforma [oki]
pixius escribió:Imagen

No serás el calvo infiltrado......?
SPA escribió:

Buenas.

Lo acabo de ver. Gracias por el enlace [beer]
rugalb2k escribió:@DualSensei No te sigo. Yo tengo una C9 y jugando a Assassins Creed Origins a 4K 60 con una 2080 el VRR se notaba un huevo. Desactivado tenía rascadas y tearing, con gsync activado ni tearing ni rascadas.

Pues yo tengo una CX y una RTX 3090 y como una tasa de frames estables con sincronía no hay nada.

Si es cierto q elimina el tearing pero las rascadas se notan igual. Yo de hecho tengo el g-sync desactivado.

Yo en consola, excepto cuando las caídas son muy por debajo de los 30 en la puta vida he notado una rascada, ni stuttering ni nada parecido, en pc si no me va a 60 bloqueado lo noto un huevo, con g-sync o sin el.

De todas formas ya han puesto un pantallazo del blog de playststion que dice que sí que lo soporta no?
Aqui en Mexico Sony me acaba de enviar la factura de la compra por email, el cobro ya lo hizo el dia de la preorden, asi que imagino me enviara la consola el dia de salida (12) :p
Los 60fps del GOW son en modo boost supongo?

Terry-Reynolds escribió:Imagen

Pues vaya, lo que me imaginaba, solo 7.1 canales, espero que al menos con el Tempest los efectos o la calidad de los sonidos sean mejor...

Imagen

Mira que son cutres, ya podrían hacer bistream de dts-hd o true-hd, pero no... seguimos como en antaño con un ac3 y dts a secas

¿Tiene altavoces de altura?
eR_XaVi escribió:
Rolu-13 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues tal vez a 640p si que funciona.

Que tú digas que el juego iría a 1080p/30fps creo que tu consejo te lo deberías aplicar tú.

Y porque no va a ir a 1080/30 fps en una ps4 ?.Pero que te piensas que es la ps4 ? la ps2 o que ?
stroggof escribió:
Terry-Reynolds escribió:Imagen

Imagen

¿Tiene altavoces de altura?

Si, 4 altavoces de altura
Vandroy escribió:De todas formas ya han puesto un pantallazo del blog de playststion que dice que sí que lo soporta no?

La consola lo soporta, pero parece que no estará habilitado de salida. Como han dicho en un vídeo de hdtvtest que están muy puestos en el tema, preguntaron a Sony por el soporte de VRR en sus televisores y les dijeron que estaban esperando a que recibiesen la certificación oficial. Se espera que en cuanto lo tengan listo para sus TV, lo habiliten en PS5.

Por ejemplo esto se comentó hace unas 3 semanas:

Sony said that VRR (Variable Refresh Rate) and ALLM (Auto Low Latency Mode), which are two optional HDMI 2.1 features, will be enabled on X900H (XH90) with a later update as soon as VRR and ALLM have been formally certified by an HDMI test center.

https://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1602672819
De verdad que jamás entenderé esas polarizaciones tan exageradas. Entiendo quien quiera una u otra porque solo pueda gastar 500€ y sus pasadas experiencias en una u otra le hagan no cambiar de bando. Entiendo quien compre las dos. Entiendo quien no compre ninguna. Entiendo quien ande con la mosca detrás de la oreja porque una sale corta en A y la otra en B.

Lo que no entenderé es quien va al hilo de una consola que no le interesa a tocar los cojones. Ojo, y pasa en ambos hilos... Los que estamos dudosos/interesados en ambas lo vemos. En un hilo es todo que si carga más lenta, que si le falta tal, si no lleva cuál. En el otro es el famoso "no hay juegos".

Cansinos, joder...
@Rolu-13 si quieres jugar puedes comprartelo y ya está para ps5 [beer]
Espero que haya metido el disco del revés ... AvionPS5
Loevhe escribió:Los 60fps del GOW son en modo boost supongo?

Yo entiendo que si va solo 60 en el modo rendimiento es que no han tocado nada y tira solo por fuera bruta.
Shixons escribió:Aqui en Mexico Sony me acaba de enviar la factura de la compra por email, el cobro ya lo hizo el dia de la preorden, asi que imagino me enviara la consola el dia de salida (12) :p

Pues ya nos darás unas primeras impresiones. XD
Master_100 escribió:
Vandroy escribió:De todas formas ya han puesto un pantallazo del blog de playststion que dice que sí que lo soporta no?

La consola lo soporta, pero parece que no estará habilitado de salida. Como han dicho en un vídeo de hdtvtest que están muy puestos en el tema, preguntaron a Sony por el soporte de VRR en sus televisores y les dijeron que estaban esperando a que recibiesen la certificación oficial. Se espera que en cuanto lo tengan listo para sus TV, lo habiliten en PS5.

Por ejemplo esto se comentó hace unas 3 semanas:

Sony said that VRR (Variable Refresh Rate) and ALLM (Auto Low Latency Mode), which are two optional HDMI 2.1 features, will be enabled on X900H (XH90) with a later update as soon as VRR and ALLM have been formally certified by an HDMI test center.

https://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1602672819

Pues buenas noticias entonces no? Ni tan mal...

Yo cuando me compré la 3090 tuve que esperar a que LG sacase un parche para arreglar el funcionamiento de mi tele con esas tarjetas... Y tardó un tiempo, y no hubo tanto pollo.
Alber27 escribió:Espero que haya metido el disco del revés ... AvionPS5

suerte encontrando una unidad de disco que no haga ruido, spoiler, no lo hay.
@Alber27
Madre de dios! Menos mal que la mia es digital.
LMDS escribió:
Loevhe escribió:Los 60fps del GOW son en modo boost supongo?

Yo entiendo que si va solo 60 en el modo rendimiento es que no han tocado nada y tira solo por fuera bruta.

En modo rendimiento se que si pero es que al ir los otros dos a a 4k 60fps podria ser que el GOW este en modo calidad 4k 30fps que con el boost se pone en 60fps, seria interesante saber esto
Hombre, Sasel..

Está echando los restos a ver si MS le manda una XBox de una vez...
raven_bbo escribió:

He teñido unidades de disco y ninguna suena así el lector
No entréis al trapo, el día de salida vamos a estar jugando a juegos que salen para ps5. [sati]
raven_bbo escribió:

Que deplorables, ya me da igual que mientan, pero que metan a la chica en un aprieto en cosas que no ha dicho.

Han recortado el video para que se crea que con lo de la pista se refiere a ps5 y estaba haciendo mención a ps4 pro.

Toda la basura que viene de ahí apesta.
Alber27 escribió:
raven_bbo escribió:

He teñido unidades de disco y ninguna suena así el lector

Menos mal que la que te vas a comprar es la otra... Así no sufres.
180932 respuestas