BeSalmorejo escribió:Shin__Sei escribió:@Papafriten a eso me refería, yo supongo que Amazon y demás de renombre algo tendrá....
¿Aun no os habeis enterado que esta agotada en TODOS los sitios? Amazon no va a tener nada mas que las reservadas, y cuando les entren mas (para diciembre) pues ya os enterareis.
Alcampo no se si recibirá consolas, si lo hace tendrá la obligacion de ponerlas antes online para reserva, igual que carrefour, etc. Pero estas son pocas, la gran mayoria ya estan vendidas.
KIPO escribió:SPA escribió:
Que puta locura de juego , aparte de los gráficos tan buenos que tiene , es que se ve como el arma roza la reja y la pared , también la iluminación de los rayos , y por ultimo la sangre en el escudo del primer espadazo
.
Este video ultimo de state of play es modo rendimiento a 60fps, en el anterior (el primero) es modo calidad a 30fps). Si el ultimo video os parece una locura, si lo poneis a 30fps se verá aun mejor.
Lo dijo el del video de state of play, el modo mejor va a 30fps y 4k nativo, y con todos los assets a tope.
Aunque si lo ves a 60fps es dificil volver a los 30fps, con spiderman pasa igual.
Mi reocmendacion y lo que yo haré es ponerlo a 30fps maxima calidad, porque como pruebes los 60fps... jeje.
Blackhand15 escribió:BeSalmorejo escribió:Es muy raro que no hayan mostrado ningun video de Last of Us 2 la verdad. O hay embargo por alguna razon o no se... algo esconden
Yo si lo ponen de oferta en black friday caera.
Hay algo que no se me quita de la cabeza. He visto una comparativa del Miles Morales de ps5 con el de pa4. ¿Como puede el de ps4 hacer lo de entrar en el centro comercial y luego salir al exterior etc sin tiempos de carga? ¿Es un video cgi? Es que no lo entiendo la verdad.
Si que hay videos en ps5
¿Donde? Solo he visto de la carga, nada del juego, si va a 60fps, o que... ponme alguno por fa.