[Hilo Oficial] PS5

Sulei escribió:
TheOneAngel escribió:
Sulei escribió:Alguien con pedidos en costo móvil? La página no funciona...y tengo varias cosas pedidas [mad]

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartpho ... e-43-000e/

No funciona la página

*********.es condenada a pagar una multa de más de 43.000€
BeSalmorejo escribió:
Shin__Sei escribió:@Papafriten a eso me refería, yo supongo que Amazon y demás de renombre algo tendrá....

¿Aun no os habeis enterado que esta agotada en TODOS los sitios? Amazon no va a tener nada mas que las reservadas, y cuando les entren mas (para diciembre) pues ya os enterareis.
Alcampo no se si recibirá consolas, si lo hace tendrá la obligacion de ponerlas antes online para reserva, igual que carrefour, etc. Pero estas son pocas, la gran mayoria ya estan vendidas.

KIPO escribió:
SPA escribió:Imagen

Que puta locura de juego , aparte de los gráficos tan buenos que tiene , es que se ve como el arma roza la reja y la pared , también la iluminación de los rayos , y por ultimo la sangre en el escudo del primer espadazo :O .

Este video ultimo de state of play es modo rendimiento a 60fps, en el anterior (el primero) es modo calidad a 30fps). Si el ultimo video os parece una locura, si lo poneis a 30fps se verá aun mejor.
Lo dijo el del video de state of play, el modo mejor va a 30fps y 4k nativo, y con todos los assets a tope.
Aunque si lo ves a 60fps es dificil volver a los 30fps, con spiderman pasa igual.
Mi reocmendacion y lo que yo haré es ponerlo a 30fps maxima calidad, porque como pruebes los 60fps... jeje. [risita]

Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Es muy raro que no hayan mostrado ningun video de Last of Us 2 la verdad. O hay embargo por alguna razon o no se... algo esconden [sonrisa]
Yo si lo ponen de oferta en black friday caera.

Hay algo que no se me quita de la cabeza. He visto una comparativa del Miles Morales de ps5 con el de pa4. ¿Como puede el de ps4 hacer lo de entrar en el centro comercial y luego salir al exterior etc sin tiempos de carga? ¿Es un video cgi? Es que no lo entiendo la verdad.

Si que hay videos en ps5

¿Donde? Solo he visto de la carga, nada del juego, si va a 60fps, o que... ponme alguno por fa.

En el Demons Souls de PS3 , cuando chocaba el arma con una pared se cortaba la animación no? Tiraba el arma para atrás creo recordar.
Sulei escribió:
TheOneAngel escribió:
Sulei escribió:Alguien con pedidos en costo móvil? La página no funciona...y tengo varias cosas pedidas [mad]

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartpho ... e-43-000e/

No funciona la página

la pagina por lo menos me funciona amí.

Por cierto tengo unas ganazas despues de lo que se ha visto del spiderman lo goze con el de ps4 y ver como se ve ahora el miles molares en ps5 se me cae la baba y luego encima de lo que no hace ruido y no es un avion a reaccion me pone muy feliz.
TheOneAngel escribió:
Sulei escribió:

No funciona la página

*********.es condenada a pagar una multa de más de 43.000€

Ahh si, esa noticia tiene sus días, no habrían chapado por eso.

@Barquillo si ya va bien. Gracias [oki]
Sulei escribió:
JEREMY escribió:

No conocía esa web...he mirado por internet y no la ponen muy bien que digamos [mad] ....de todas formas si no es tu primer pedido con ellos supongo que puedes estar tranquilo.

No es mí primer pedido, y se de varías personas que han pedido y perfecto a nivel de juegos, pero me ha dejado mal ver la página chapada, no pone nada de mantenimiento ni nada [mad]

@Magix espero que no... yo tengo pendiente 5 juegos y los pulse 3D [mad]

Yo el otro día me pillé el Days gone de Ps4 y todo perfecto.
BeSalmorejo escribió:Este video ultimo de state of play es modo rendimiento a 60fps, en el anterior (el primero) es modo calidad a 30fps)

No, el primer vídeo está también en modo rendimiento (60fps).
davidDVD escribió:Ya la semana que está por llegar por fin mostrarán la PSN Store y el PSnow (a ver que mejoras traen... fluidez)

Hay una mejora del PS Now que con lo visto queda bastante patente. En varios vídeos en visto como en PS5 descargaban juegos que pesaban 40GB en 10 minutos, así que tanto la tarteja de red de la consola como los servidores están bien pensados para una calidad cojonuda del streaming.
varios escribió:
miky1986 escribió:
SPA escribió:Imagen

Pa q luego alguien tenga los santos cojones de decir que hay downgrade...

He visto lo del remote play y no encuentro ningún sentido a que ps5 se conecte a ps4 jajajaja, lo bueno de pc es que además de los 1080p tienes opción a usar hdr!!! Porque no veas que feos los colores se ven cuando haces remoteplay y es un juego con hdr... Y supongo que en el futuro no debería haber problema con remote play a 4k [amor]

Una duda, ¿no puede ser que se este mezclando el modo rendimiento con el de calidad?
Para subir a 60fps puede tener menos calidad y al comparar con el de 30fps se vea peor.

Es el modo rendimiento 100% Yo solo de pensar en el modo calidad viendo esto me pongo palote.
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:Este video ultimo de state of play es modo rendimiento a 60fps, en el anterior (el primero) es modo calidad a 30fps)

¿Si? No se, el de la araña pense que era 30fps, igual me equivoco.
@davidDVD ¿esto esta confirmado compañero? Me interesa muchísimo, sobre todo por el NOW.
daymaster escribió:
Ddeybcn escribió:Remote play es de la PS4 mostrada en ps5..teniendo la PS4 justo al lado por cierto que es lo que suena..como decís tiene poco sentido o al menos yo no se lo encuentro..

Respecto al the last of us 2 si me ha parecido ver un vídeo donde ponen el juego en ps5..(si lo pedís lo busco)

A simple vista se reducen los tiempos de carga pero no se ve mucho más..

Pues no es para encontrarle sentido, es para mostrar como funciona . Tu cerebro si que se como funciona pero a eso si que no le encuentro sentido pues no lo usas mucho por lo qie se ve

No sé a qué viene ese ataque sin motivo a hacia mi

Pero bueno el único sentido que tiene es para jugar a los juegos físicos de ps4 en ps5 digital..

Podías haber puesto esto..pero te ha salido más fácil atacar a la gente sin ningún motivo..

Que tengas buen día..
Que vais a elegir en el spiderman, 4K 30 RT o 4K dinamicos 60 sin RT?
The-Best escribió:Que vais a elegir en el spiderman, 4K 30 RT o 4K dinamicos 60 sin RT?

Los 60fps tientan mucho, pero es que ese RT y esa calidad gráfica tambien...Probablemente juegue en modo 30fps/RT, y en la segunda pasada pase a los 60fps
The-Best escribió:Que vais a elegir en el spiderman, 4K 30 RT o 4K dinamicos 60 sin RT?

Me pasaré la historia principal con RT y el endgame para platinar a 60fps.

Mi duda está más con el Demon's :-? Al no tener RT, imagino que no habrá mucha diferencia por lo que, a falta de ver exactamente qué ofrece cada modo, seguramente lo juegue todo a 60 y ponga el otro puntualmente para hacer alguna captura y contemplar el panorama con detalle.
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:

¿Si? No se, el de la araña pense que era 30fps, igual me equivoco.

El primer gameplay es con la cámara nueva de Bluepoint, ¿no? Yo creo que jugaré directamente con esa, me parece que le da un toque más espectacular.

A mi me toca bastante las narices que te pongan modos para elegir en consola, acabo cambiando de uno a otro cada dos por tres, preferiría el juego a secas con un sólo modo y quien quiera probar otros modos a pc.

También entiendo que esto a mucha gente le parece un avance y lo respeto, son cosas que suman a mi me estresa :Ð
Yo creo que es mejor pasarlo a 60fps y de segundas full gráficos a 30fps que al reves, es solo una opinión personal.

Por cierto el Warzone tendrá de salida versión propia de next gen? En ese caso entiendo que será 4k nativos y algo de RT no?

30fps siempre
supervegeta10 escribió:Yo creo que es mejor pasarlo a 60fps y de segundas full gráficos a 30fps que al reves, es solo una opinión personal.

Por cierto el Warzone tendrá de salida versión propia de next gen? En ese caso entiendo que será 4k nativos y algo de RT no?

Pfff no creo. Si lo haces así . Dudo que puedas jugar a 30fps.
Aunque sea como yo de eso que los 30fps no se entera y lo ve superfluido. Pero si pruebas durantes horas el mismo juego u cambias a 30fps créeme lo notarás y mucho.
60fps siempre que se pueda.
A ver si se va desterrando la lacra de los 30fps de una vez por todas.
supervegeta10 escribió:Yo creo que es mejor pasarlo a 60fps y de segundas full gráficos a 30fps que al reves, es solo una opinión personal.

Como lo juegues primero a 60, luego el cambio a 30 hace que te sangren los ojos.
Creo que os estáis equivocando con la cámara del Demons Souls. La cámara de los primeros trailers no es la cámara del juego real, está puesta así para el trailer.

Sí es cierto que dijeron que rehicieron toda la parte de control de la cámara porque el original tenía muchos fallos, pero que si querías la experiencia original pura que podías cambiarla, pero en ningún momento se dijo que esos trailers sean con esa cámara ni si es más lejana o más cercana... Yo creo que se referían en todo momento al control y ajuste del la perspectiva en función del espacio...

Lo digo para que luego la gente no diga que es que habían dicho tal o cual.

@Aliasmarcos

Yo siempre juego en el modo que mejor se vea, y si la experiencia a 30 FPS es estable y va bien, vamos, me la suda los 60 FPS. Y por favor, no me digas que nunca he jugado a 60 FPS, porque en PC solo juego a 60 FPS. Pero en consolas, los juegos que van a 30 FPS consiguen siempre una experiencia muy fluida así que por mi, y sé que por mucha otra gente también, que no lo quiten nunca.
Blackhand15 escribió:@BeSalmorejo

Que os parece?

Las 2. Me gusta ir cambiando y jugando según me apetezca.
Aliasmarcos escribió:60fps siempre que se pueda.
A ver si se va desterrando la lacra de los 30fps de una vez por todas.

Probare 30fps si va muy fluido lo disfrutrare asi.
Yo spiderman con RT y a 30 fps, ya habra otros juegos para darle 60 fps
30fps pero sin probarlo con los 60 para no notar el cambio. Luego si me aburro del RT cambio, que en reflejos es la novedad pero luego tampoco te mete más en el juego y te olvidas excepto cuando vas de tranqui por la fachada de un rascacielos, pero balanceándote a toda velocidad ni miras si los reflejos son falsos o verdaderos, aun si no hubiese de ningún tipo... De todos modos tengo taaaantos juegos por jugar (entre ellos el Spiderman de ps4) que para cuando lo juegue a saber si ya hay remasterización del MM [carcajad]
OnixSa escribió:
Blackhand15 escribió:@BeSalmorejo

Que os parece?

Solo le he echado un ojo.
Dicen a qué resolución o fps va?
OnixSa escribió:
djperes escribió:Estoy leyendo un montón de bilis por ahí sobre que PS5 no tiene Quick Resume.

PS4 tampoco tenía el modo reposo de salida y lo implementaron bastante tiempo después.

A base de actualizaciones irán implementando características, mejoras en la retro, etc...

Como ha hecho siempre Sony joer.

Parece mentira que algunos quieran defenestrarla como si las características que vaya a tener el día 1 sean las que va a tener para siempre, de manera inamovible.

El otro día me dijo uno por aquí que era muy dificil que Ps5 tuviera quick resume, porque la manera de hacerlo es creando consola virtuales. Y para eso el diseño y arquitectura tenia que haber sido pensado para ello y que sony no lo hizo. QUe para hacerlo pues no seria facil.
En definitiva, no se si es verdad, pero yo si creo que puedan. Y ojalan lo hagan yo si creo que eso va a cambiar mucho nuestra forma de consumir juegos. Yo lo uso siempre en Ps4 pero claro solo con un juego, pero si me dejara mas pues lo fliparia mas. Pero bueno espero que lo hagan, quizas como dijo aquel tio no puedan pues seria dificil. Pero por ahora esperare que si.

No le veo motivo alguno al quick resume, es más en ma one con el modo en inicio rápido los juegos se quedan de fondo abiertos, además puedes tener 1 juego, la tienda, las rewards y la confi a la vez en memoria, pero llamame maníaco, me gusta matar los procesos antes de apagar la consola.

Esto no es un móvil que bailas de app cada dos minutos, aquí yo si juego a algo es para echar una horita minimo, sino ni la enciendo.
Ddeybcn escribió:
daymaster escribió:
Ddeybcn escribió:Remote play es de la PS4 mostrada en ps5..teniendo la PS4 justo al lado por cierto que es lo que suena..como decís tiene poco sentido o al menos yo no se lo encuentro..

Respecto al the last of us 2 si me ha parecido ver un vídeo donde ponen el juego en ps5..(si lo pedís lo busco)

A simple vista se reducen los tiempos de carga pero no se ve mucho más..

Pues no es para encontrarle sentido, es para mostrar como funciona . Tu cerebro si que se como funciona pero a eso si que no le encuentro sentido pues no lo usas mucho por lo qie se ve

Pero bueno el único sentido que tiene es para jugar a los juegos físicos de ps4 en ps5 digital..

Podías haber puesto esto..pero te ha salido más fácil atacar a la gente sin ningún motivo..

Que tengas buen día..

Por que estas insinuando que el sonido que se escucha es el de la ps5 , por que para ti no tiene sentido que use el remote play teniéndola al lado, no te hagas el sueco ahora.

Y si no es lo que insinuabas aprende a redactar tus mensajes.

@Shinjitu no se trata de si lo uses o no lo uses o se a necesario o no, el tema es que ess funcionalidad, por lo menos para enseñarla y conseguir un wow esta muy chula .

Yo personalmente no soy de jugar a mas de un juego a ña vez, quizas 2 algun dia en plan resident evil y alguna partida al fornite cuando me escriben mis amigos para que entre, ñe hecho unas partidas y vuelvo al resident , pero ni en este caso creo que sea una funcionalidad relevante teniendo en cuenta los tiempos de carga de ps5 como para que me haga desear tenerla ( la funcion digo ) pero entiendo que como reclamo publicitario funciona, solo hay que ver las tablas comparativas, y para usuarios, que los hay bastantes, que ñe dan a muchas cosas a ña vez es algo fascinante. Al cesar lo del cesar
@Aliasmarcos lacra para algunos, a mi no me supone ningún problema jugar a 30 fps y ni me planteo perder potencia gráfica por llegar a 60 fps.

De hecho pondré en la consola que siempre use el modo resolución para no tener que andar eligiendo antes de jugar

Tal y como esta ahora mismo y viendo lo que da de si la consola me parece una decisión acertada que cada uno elija lo que prefiere.

Pero por ejemplo si se estandarizasen los 60 fps en detrimento de los gráficos para mi la lacra serían los 60 fps, eso ya va en gustos de cada uno
Yo creo que Sony puede repetir la jugada de Spiderman con TLOU 2. Sacan el Online para PS5 a "precio reducido" y una versión Ultimate por 80€ que incluya el juego original con mejoras.

La verdad es que espero muchísimo del multi, ojala hagan un mundo abierto con NPC´s y jugadores y simplemente tengas que sobrevivir además de los modos que ya incluía el primer juego.

También leí páginas atrás acerca de Syphon Filter y solo diré que en Days Gone ya hay un easter egg sobre esto bastante interesante.
(mensaje borrado)
Vandroy escribió:Creo que os estáis equivocando con la cámara del Demons Souls. La cámara de los primeros trailers no es la cámara del juego real, está puesta así para el trailer.

Sí es cierto que dijeron que rehicieron toda la parte de control de la cámara porque el original tenía muchos fallos, pero que si querías la experiencia original pura que podías cambiarla, pero en ningún momento se dijo que esos trailers sean con esa cámara ni si es más lejana o más cercana... Yo creo que se referían en todo momento al control y ajuste del la perspectiva en función del espacio...

@Aliasmarcos

Yo siempre juego en el modo que mejor se vea, y si la experiencia a 30 FPS es estable y va bien, vamos, me la suda los 60 FPS. Y por favor, no me digas que nunca he jugado a 60 FPS, porque en PC solo juego a 60 FPS. Pero en consolas, los juegos que van a 30 FPS consiguen siempre una experiencia muy fluida así que por mi, y sé que por mucha otra gente también, que no lo quiten nunca.

No se dijo eso de que iba a tener 2 vistas? La original y otra más cercana?
Sulei escribió:
Vandroy escribió:Creo que os estáis equivocando con la cámara del Demons Souls. La cámara de los primeros trailers no es la cámara del juego real, está puesta así para el trailer.

@Aliasmarcos

No, el tipo en las entrevistas dijo lo que he puesto... Al menos es lo que yo le escuché decir... Pero no dieron detalles sobre la posición de la cámara ni nada. De hecho, como te digo, lo que le entendí es que rehicieron la cámara para corregir los errores que tenía de control y posicionamiento, pero es muy probable que la distancia sea la misma en ambas versiones.
Vandroy escribió:
Sulei escribió:

@Aliasmarcos

No, el tipo en las entrevistas dijo lo que he puesto... Al menos es lo que yo le escuché decir... Pero no dieron detalles sobre la posición de la cámara ni nada. De hecho, como te digo, lo que le entendí es que rehicieron la cámara para corregir los errores que tenía de control y posicionamiento, pero es muy probable que la distancia sea la misma en ambas versiones.

Pues vaya, por una parte me alegro que la camera la hayan corregido, pero me hubiera gustado tener la opción de poner la cámara más baja y cerca cómo en los trailers Gameplay...
Vandroy escribió:
Sulei escribió:

@Aliasmarcos

Hay dos cámaras según tengo entendido.
Así nos va a los que jugamos en consola, que no conseguimos salir de los 30fps. Los 60fps deberían de ser un estándar hoy en día (ojalá en PS5 veamos muchos juegos a 60), tanto por suavidad como porque dan un menor input lag.
Mj90 escribió:
Vandroy escribió:
Sulei escribió:

Seguro? [+risas] ya ll veremos dentro de nada... [beer]
Sulei escribió:
Mj90 escribió:
Vandroy escribió:No, el tipo en las entrevistas dijo lo que he puesto... Al menos es lo que yo le escuché decir... Pero no dieron detalles sobre la posición de la cámara ni nada. De hecho, como te digo, lo que le entendí es que rehicieron la cámara para corregir los errores que tenía de control y posicionamiento, pero es muy probable que la distancia sea la misma en ambas versiones.

Aquí comentan esto por lo menos

Imagen
Jeeeeeeeesucristo, "VA A SONAR COMO UN AVION" decian

Vandroy escribió:
Sulei escribió:

@Aliasmarcos

Pues yo tambien soy de la opinion del compañero, tambien me gustaba mas la camara de los primeros trailers, es mas inmersiva, entiendo que haya gente que no le guste y veria criticable que pusieran solo una, pero si ya lo tenias hecho, al menos dejar las dos y que la gente elija.
Sulei escribió:
Mj90 escribió:

Si hay dos cámaras, pero no tal como lo estáis planteando, una rehecha de cero para corregir los problemas del original, y luego la clásica, que es la original, con fallos y todo, para el que quiera la experiencia pura original.
Lo normal es adaptarlo, exploración lenta con RT y bosses 60

Si hay que elegir siempre siempre 60

Porqué es más divertido sin mas el jugar
daymaster escribió:
Ddeybcn escribió:
daymaster escribió:Pues no es para encontrarle sentido, es para mostrar como funciona . Tu cerebro si que se como funciona pero a eso si que no le encuentro sentido pues no lo usas mucho por lo qie se ve

Que tengas buen día..

Por que estas insinuando que el sonido que se escucha es el de la ps5 , por que para ti no tiene sentido que use el remote play teniéndola al lado, no te hagas el sueco ahora.

Y si no es lo que insinuabas aprende a redactar tus mensajes.

@Shinjitu no se trata de si lo uses o no lo uses o se a necesario o no, el tema es que ess funcionalidad, por lo menos para enseñarla y conseguir un wow esta muy chula .

Yo personalmente no soy de jugar a mas de un juego a ña vez, quizas 2 algun dia en plan resident evil y alguna partida al fornite cuando me escriben mis amigos para que entre, ñe hecho unas partidas y vuelvo al resident , pero ni en este caso creo que sea una funcionalidad relevante teniendo en cuenta los tiempos de carga de ps5 como para que me haga desear tenerla ( la funcion digo ) pero entiendo que como reclamo publicitario funciona, solo hay que ver las tablas comparativas, y para usuarios, que los hay bastantes, que ñe dan a muchas cosas a ña vez es algo fascinante. Al cesar lo del cesar

Por supuesto que no he querido dar a entender que lo que sonaba era la ps5..(es algo de lo que no hay debate)

Y lo del remote ya te lo he explicado..

No he dicho que el remoteplay no tiene sentido teniendo la consola al lado..he dicho que no le veia sentido a usar el remote play de ps4 en ps5 (cosa que luego he encontrado un gran motivo que ya te he explicado)

No sé si te pensabas que venía del otro foro o que..pero vaya tela..

Es difícil tener un foro y unas conversaciones sanas si existe la gente con la piel tan fina que se ofende y te falta el respeto a la velocidad de la luz y sin un motivo de peso..también me gustaría pensar que aquí no se permite ese tipo de mensajes.
256k escribió:Jeeeeeeeesucristo, "VA A SONAR COMO UN AVION" decian

Hace como 5 horas que puse yo el video y hemos estado comentándolo [sonrisa]
Lo que dice Gavin Moore de la cámara

Demons Souls era muy difícil para cualquiera también por la cámara. Las habitaciones y los pasillos son muy estrechos, es muy difícil evitar que la cámara atraviese el entorno y se estrelle contra la pared, o entre en el personaje. Entonces, lo que hemos hecho es implementar un sistema de recolocación de la cámara para que no se desoriente; ahora es mucho más fluida y siempre se encuentra donde debe estar. Digamos que la cámara es ahora más natural, no te sentirás desorientado.

He de decir que, si no te gusta nuestra nueva cámara y quieres jugar con la antigua, puedes activar la cámara del juego original. Está en las opciones, puedes activarla o desactivarla. Al igual que el filtro de visualización que hemos añadido. ¿Quieres sentir que estás jugando a la versión de PS3? Puedes activarlo si así lo deseas. Tú eliges
.

Es todo lo que sabemos. Deducir de esto que la nueva cámara es la de los trailers... Es tirarse mucho a la piscina.
180895 respuestas