[Hilo Oficial] PS5

El Infamous Second Son también va a 60 [sonrisa]

vectrex escribió:¿Qué tal es costo móvil para comprar la PS5, es fiable? Me extraña que este agotadisima en todos sitios y ellos aun tengan disponibles

Para comprar un juego que vale poco te puedes arriesgar.
Pero no compraría una consola ni loco. Mucha gente tiene problemas al comprar móviles o cosas caras. No llega en meses, te ponen problemas al devolver algo... No te arriesgues.
No me puedo creer lo del The Last Guardian. Es demasiado bueno para ser verdad. Sabéis si hay alguna manera de que nos esté troleando? Emulación en Pc o algo por el estilo?

Es que ya lo habían probado y eran 30. Además todo el mundo dice que estaba capado. En la Pro no había mejora de frames en ningún modo por lo que tengo entendido. Solamente podría haber sido mediante parche y un parche así lo hubieran anunciado a bombo y platillo.

Hasta que no lo vea con mis ojos no lo creeré.
vectrex escribió:¿Qué tal es costo móvil para comprar la PS5, es fiable? Me extraña que este agotadisima en todos sitios y ellos aun tengan disponibles

Ni se te ocurra, a menos que quieras tener tu dinero “retenido” hasta que haya stock.
TitoKeren escribió:
Master_100 escribió:@TitoKeren Como digo arriba, creo que es porque al poner la resolución de la consola a 1080p se desbloquean los fps en ese juego. Si juegas a 4K irá a 30fps si no me equivoco.

Han tenido que meterle parche o algo porque en los dos modos iba a 30:

Si os fijaos en el vídeo mientras juega se le actualiza el Spiderman,sale arriba la notificación...Con esto quiero pensar que están a saco retocando el S.O,juegos,etc...En mi caso resumiendo...

No he jugado a Last Guardián,Days Gone ni Fallen Orden ...Los 3 van a 60 FPS y dos me los regalan con el PLUS y el Jedi ya se saca bien de precio...

Voy a tardar en pillar un juego de ps5 XD

Yo no me la jugaría para cosas caras, han tenido problemas con hacienda y con los usuarios algunos no reciben las cosas o las reciben pasados los meses, ten en cuenta que son una página de dropshipping
menudo spoiler me he comido con el GOW en ese vídeo ¬_¬ aunque no es algo que no esperase
Mas de 20 gb el days gone para solo ponerlo a 60 fps ? No mejora nada mas?
gejorsnake escribió:No he jugado a Last Guardián,Days Gone ni Fallen Orden ...Los 3 van a 60 FPS y dos me los regalan con el PLUS y el Jedi ya se saca bien de precio...

Voy a tardar en pillar un juego de ps5 XD

Por eso Sony no quería la retrocompatibilidad. [+risas]
Blackhand15 escribió:Mas de 20 gb el days gone para solo ponerlo a 60 fps ? No mejora nada mas?

yo en el vídeo que vi noté un cambio de iluminación bastante evidente, o al menos una diferencia en la captura del vídeo. Todo mucho más contrastado. Pero como digo puede que fuese una mala captura de vídeo en la ps4 como en ese vídeo de varias comparativas que ellos mismos dicen que no se le haga caso a la calidad de imagen de ps5 que es por tema de capturadora.
El The Last Guardian a 60fps es, si jugáis con el disco, sin actualizarlo. Sino 30fps en la PS5 también.
Master_100 escribió:El Infamous Second Son también va a 60 [sonrisa]

Y ya van....

Yo creo que es mas que probablemente, que todos los tiempos de carga visto hasta ahora tanto con la retroconpatibildad como los juegos dedicados van a mejorar.

Amen de la generacion pasada con esta haran los mismo mas obvio, que con updates han ido añadiendo opciones..vease 1440p, añadir el disco PCI 4.0, pero seguro que todos los tiempos de carga mejoraran, ademas...cuando se añada un segundo disco duro PCI 4.0 y la PS5 lo detecte, todavia ...me lo huelo, hara muuuuchas mas maravillas la PS5, quickresume, quick boot, etc etc imaginad.

Imaginad de aqui a 3 años, discos duros PCI 4.0 con el doble de velocidad que el disco de PS5 y que se conecten, podria ser.

Saludos.
Magix escribió:El The Last Guardian a 60fps es, si jugáis con el disco, sin actualizarlo. Sino 30fps en la PS5 también.

Y eso lo sacas de...?

Me sigue alucinando lo bien que se ve el Infamous SS aún a día de hoy [boing] y eso siendo un juego de la primera hornada de PS4; y ahora verlo a 60 fps hace que se vea aún mejor si cabe.
meeskal escribió:
Magix escribió:El The Last Guardian a 60fps es, si jugáis con el disco, sin actualizarlo. Sino 30fps en la PS5 también.

Y eso lo sacas de...?

https://twitter.com/bobfortheworld/stat ... 7860569088

Espero que valga el de cualquier región. De momento parece que él ha probado una copia Uk. Cuidadito con lo que se va a revalorizar el juego si esto es verdad.... y si es solo el de una determinada región ya ni te cuento.

Stock no creo que tengan, ya que si te fijas, pone que la fecha estimada de entrega es entre el 11/13 de Enero de 2021. Al menos eso me ha salido a mi antes, que entré por curiosidad a mirar.

Yo nunca he pedido, y no creo que lo haga, pero bueno, cada uno con su dinero...Yo esperaría a que Amazon reabra el Stock.
Estas últimas semanas he estado bastante desconectado de todo esto.
El tema de crear tarjetas personalizadas, no sé si lo he entendido bien.
¿Puedo personalizar una tarjeta para entrar exclusivamente al modo carrera del NBA esté donde esté en la consola o en otro juego (entrando directamente a ese modo y saltándose todos los menús previos) por poner un ejemplo?
basi escribió:
meeskal escribió:

Y eso lo sacas de...?

https://twitter.com/bobfortheworld/stat ... 7860569088

suposiciones al aire en realidad. Es como si digo yo que a lo mejro ellos probaron la versión del plus collection y los demás la original...

Hace años que le metieron una actualización para desbloquear sus fps al igual que killzone y ahora con ps5 vendrá de lujo.
@korchopan Esa cuenta es del autor del vídeo. Lo que no sabemos es lo que probaron los demás, ahí tienes razón.
Parece que la versión física japo del The Last Guardian es la que hace la magia. Si es así no se podrá jugar a 60 con la que incluye el ps plus collection...

Edito: Vale no, no es la japo, es una especial con este CUSA03745. No sé si es que tiene algo diferente... En resetera se están subiendo por las paredes, a ver si sacan algo en claro xD
basi escribió:@korchopan Esa cuenta es del autor del vídeo. Lo que no sabemos es lo que probaron los demás, ahí tienes razón.

no, el autor es https://twitter.com/N_X_G

@Master_100 japos cabrones
Takumocho escribió:

Me sigue alucinando lo bien que se ve el Infamous SS aún a día de hoy [boing] y eso siendo un juego de la primera hornada de PS4; y ahora verlo a 60 fps hace que se vea aún mejor si cabe.

Es que siendo de los primeros de PS4 para mí se ha mantenido top grafico de la generación desde que salió.
korchopan escribió:
basi escribió:@korchopan Esa cuenta es del autor del vídeo. Lo que no sabemos es lo que probaron los demás, ahí tienes razón.

no, el autor es https://twitter.com/N_X_G

@Master_100 japos cabrones

Pues ese es el que te estoy diciendo y el que he enlazado.
Plage escribió:

Yo no me la jugaría para cosas caras, han tenido problemas con hacienda y con los usuarios algunos no reciben las cosas o las reciben pasados los meses, ten en cuenta que son una página de dropshipping

Habrá que ver que tal se van a portar esta semana con los envíos de la Series X, si van bien, no tendría que haber problema con la PS5, no?
Master_100 escribió:Parece que la versión física japo del The Last Guardian es la que hace la magia. Si es así no se podrá jugar a 60 con la que incluye el ps plus collection...

Edito: Vale no, no es la japo, es una especial con este CUSA03745. No sé si es que tiene algo diferente... En resetera se están subiendo por las paredes, a ver si sacan algo en claro xD

Ese Cusa03745 es el mismo que la versión física estándar que tenemos aquí, lo estoy viendo ahora.
DualSensei escribió:
Master_100 escribió:Parece que la versión física japo del The Last Guardian es la que hace la magia. Si es así no se podrá jugar a 60 con la que incluye el ps plus collection...

Ese Cusa03745 es el mismo que la versión física estándar que tenemos aquí, lo estoy viendo ahora.

Justamente, acabo de mirar la caja del juego aqui en casa y es ese, CUSA03745.
Ese CUSA-03745 es el de aquí, lo estoy viendo en mi BD (es la edición Steelbook), pues de lujo XD

Edito: Pues sí hay que ir con la 1.00, no sé yo si merecerá la pena...
La versión de la imagen es la Uk, no japonesa. Imagino que todas las europeas serán igual.
Pues sí, se confirma que es la versión física (cualquiera vale, al menos de Europa xD) sin parchear la que funciona a 60. Esta web subió el viernes un vídeo con el juego a 30 parcheado y después del vídeo de NXG lo ha probado y confirmado.

Y que sentido tiene todo esto xD supongo que acabaran dejando la del Plus también a 60 no? :-?
para que luego digan que las versiones digitales son mejores porque ya vienen parcheadas [360º] Es todo tan absurdo... yo quiero que la digital también se pueda poner a 60!!!! que yo lo voy a jugar en el plus collection [buuuaaaa]

marx666 escribió:Y que sentido tiene todo esto xD supongo que acabaran dejando la del Plus también a 60 no? :-?

habrá que darles el coñazo a Sony y llorarles... aunque mucho me temo que si lo bloquearon tendrían sus motivos y no fueron "vamos a joder un poquito"
Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Y que sentido tiene todo esto xD supongo que acabaran dejando la del Plus también a 60 no? :-?

Pues que en su día sacaron el juego con el framerate desbloqueado y posteriormente lo bloquearon a 30fps. En este caso espero parche para que sea desbloqueado otra vez.
Afortunados de momento los que lo tenemos físico. Aunque imagino que lo parchearán para desparchearlo XD y que no haya agravios comparativos. Sería lo suyo.
Ah, ok gracias chicos.

Soy muy fan de Ueda (único tío capaz de darle un feeling especial a los juegos, tipo ghibli) aunque he escuchado que el Last Guardian no está a la altura, a ver si con un posible parche a 60fps me entran ganas de jugarlo.
marx666 escribió:Ah, ok gracias chicos.

Soy muy fan de Ueda (único tío capaz de darle un feeling especial a los juegos, tipo ghibli) aunque he escuchado que el Last Guardian no está a la altura, a ver si con un posible parche a 60fps me entran ganas de jugarlo.

Yo he jugado los tres, y el The Last Guardian es el que más me gusta con diferencia.
Estoy leyendo mucha mierda sobre sony poe twiter... el audio 3d solo se podra escuchar con cascos especiales? O vale cualquiera? No se podra grabar videos a 4k y 60 fps?
Jur...

@Blackhand15

Es compatible con cualquier auricular.

Un saludo.
SPA escribió:

El video mas esperado.

Habemus datoossssss
Blackhand15 escribió:Estoy leyendo mucha mierda sobre sony poe twiter... el audio 3d solo se podra escuchar con cascos especiales? O vale cualquiera? No se podra grabar videos a 4k y 60 fps?

Deja de leer paginas de mierda. El audio 3D se podra escuchar con cualquier auricular, incluso unos de renfe.
Lee solo informacion oficial, no calvos mentirosos que viven de echar bilis y bulos.
Juegos confirmados con subida de frames a 60 rocosos en Play 5:

Resident Evil 2 Remake.
The Whitcher 3
God of War
Ghost of Tsushima
Days Gone
Dark Souls 3
Sekiro
Jedi Fallen order
Killzone
Infamous second son
Shadow of the Tomb Raider
Final Fantasy XV
Assassins Unity (mejor en disco)
The Last Guardián (solo versión física)
Hitman 2
Crysis Remastered
Knack
Monster Hunter World

Cuidadito con la broma [beer]

Decidme si se me pasa alguno, sé que sí.
El problema con el audio 3D es que los cascos tienen que estar conectados directamente a la consola y no al mando.
Al menos en el análisis de los Pulse indicaba que conectandolos por Jack al mando la tecnología Tempest no estaba activa.
Será por eso que hay tantas opiniones negativas.
Guille_c94 escribió:El problema con el audio 3D es que los cascos tienen que estar conectados directamente a la consola y no al mando.
Al menos en el análisis de los Pulse indicaba que conectandolos por Jack al mando la tecnología Tempest no estaba activa.

Puedes citar la fuente de esa informacion?
Primera noticia que tengo de que los que se conecten por jack al mando no can a usar tempest.
Homelander está baneado por "Troll"

Es un juegazo y si tienes sensibilidad por los animales ( sobretodo “perros”) vas a alucinar. A mi durante momentos me emocionó.

Cuando lo juegues no vayas con la mentalidad de que Trico tiene que moverse como tú le digas con el mando porque es un juego, ese es el error de la mayoría, es un animal muy grande, trátalo como tal. XD
basi escribió:Juegos confirmados con subida de frames a 60 rocosos en Play 5:

Resident Evil 2 Remake.
The Whitcher 3
God of War
Ghost of Tsushima
Days Gone
Dark Souls 3
Sekiro
Jedi Fallen order
Killzone
Infamous second son
Shadow of the Tomb Raider
Final Fantasy XV
Assassins Unity (mejor en disco)
The Last Guardián (solo versión física)

Cuidadito con la broma [beer]

Decidme si se me pasa alguno, sé que sí.

Tengo curiosidad por que el Last guardián solo mejora en físico? Que lo tengo precintado y si es así, lo jugare desde ahí en vez del collection plus
Guille_c94 escribió:El problema con el audio 3D es que los cascos tienen que estar conectados directamente a la consola y no al mando.

¿Seguro? Eso sería una cagada.

Eso es falso, unos cascos conectados a la tele directamente también se oiran igual. Dejad de desinformar si no teneis ni idea. Gracias.
180895 respuestas