EMAIRXEN escribió:¿Hay algún embargo de Sony sobre el ruido que hace la consola? En el minuto 4:40 sale en imagen la PS4 Pro, pero no te enseñan la PS5 ni le hacen ningún test, solo dicen que es silenciosa, cuanto menos es extraño...
Pero es que no hay prácticamente videos haciendo este test, yo sólo he encontrado este:
https://youtu.be/jaELtTZCM5kSegún este test marca unos 52db de media:
Saludos.
El de DF dice que el sonido es tan residual que ni merece la pena hacerle un test, al igual que con Series X, donde también es tan imperceptible que ni se lo hicieron.
djjohnman escribió:Buenas, yo actualmente tengo reservadas las 2, PS5 y Xbox y tengo que decir que tengo serias dudas de cual elegir, la xbox sale fuerte y noto que PS5 sale verde verde..
A falta de 2 dias del lanzamiento del monolito negro.... tenia pensado ir a por PS5 por exclusivos, pero es que hasta en exclusivos le esta costando llegar a 4k@60fps con RT, el mando muy evolucionado si, pero viniendo de PC soy bastante exigente con las tecnologias y nivel grafico que ofrece una consola, costando ambas 500€
A ver si empiezan a salir reviews serias antes del 10.
¿Que Xbox sale fuerte y PS5 verde? Pues no se qué parámetros de medición tienes tú, la verdad. Y no quiero iniciar ninguna guerra de consolas, pero decir que una u otra sale fuerte mientras dice que la otra sale verde es sencillamente mentir. Ambas salen de forma muy similar, con sus pro y contras que se equilibran mutuamente.
Pero si de lo que estás hablando es de gráficos, pues ya es la repera. Más que nada porque
1. Ningún juego va a ir a 4k60fps y RT en toda la generación a menos que saquen revisiones muy potentes en ninguna de las consolas
2. En Xbox el único juego con RT de momento es Watch Dogs (que también sale para PS5) el cual va a resoluciones entre 1440p y 4k junto a 30fps para mantener el RT encendido. En PS5 lo incorpora Spiderman que va a 4k nativos y 30fps estables.
3. Las comparativas llegarán la semana que viene, pero visto lo visto parece que las diferencias entre las consolas en multiplataformas van a ser residuales y en los exclusivos de momento solo PS5 tiene alguno mientras que la competencia hasta The Medium en Enero no tiene ninguno, aunque obviamente el año que viene lo irá solucionando con el paso de los meses.
Xbox tiene mil cosas buenas que no hace falta que comente porque las sabrás de sobras y su compra está totalmente justificada si les va a sacar partido, sin contar que en el futuro será todavía mejor sistema. Pero no vengas a vender que PS5 sale verde y la otra fuerte hablando de gráficos (ni de nada más, en realidad) porque indica que o te informas de ciertas fuentes calvas o bien vienes con ganas de gresca.