soyun escribió:old escribió:En tecnologia todo es mejor obvio, pero los videojuegos eran mejores antes porque no habian politicas tan abusivas, no existian micropagos, ni los juegos venian rotos, en partes y mal terminados de lanzamiento, habian mas generos y variedad a la hora de elegir, los juegos no eran genericos y trataban de innovar (habia mas amor al arte), el internet cambio todo en mi opinion y para mal.
¿No había políticas tan abusivas? Cobrarte 12000-15000 pesetas por un juego no era abusivo? Incluso las 8000 pesetas de los juegos de PSX, en aquel momento 8000 pesetas era un dineral.
Que los juegos salían completos y pulidos, nos ha jodido, estaría bueno que un juego que duraba 8 horas encima viniera incompleto y sin pulir. Comparar el trabajo que llevaba testear y pulir los juegos de aquella época con los de ahora es como comparar el fuerte de PlayMobil con construir un rascacielos.
Que los juegos no eran genéricos y trataban de innovar...anda que no había juegos clónicos. Tanto o más que ahora.
Tenéis una visión distorsionada de cómo eran las cosas antes, supongo que porque os pilló siendo niños y entonces no teníais que pagar vosotros los juegos y cualquier cosa os parecía la leche (porque cuando eres niño pasa eso).
En fin, dejo el tema aquí, que este no es hilo para ello. Pero vamos, que yo tengo muchos años ya, y nunca han estado los videojuegos tan bien como ahora.