[Hilo Oficial] PS5

Hardface escribió:Puto locuron , estoy a vueltas en el curro para que me cambien el lunes 16 por el jueves 19 , ya no es que sea ansia , es que no tengo a nadie en casa para recepcionarla y me veo que como me lo dejen en una central de mensajeria que este en zona restringida por cuarentena voy a flipar en colorines.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo de ti cambiaba el día pero YA, por si las moscas xd
kastelen escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Tengo una pregunta que igual es algo estupida, pero que diferencia hay entre: Perfomance, Quality y Legacy Mode ??

Supongo que el modo Perfomance tendra menor resolucion pero fps mas estables, el Quality mode tendra mayor resolucion sacrificando fps... pero el Legacy Mode ??

De nuevo pido perdon si la pregunta es una estupidez, pero es que ya me pierdo.

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

el legacy mode son los juegos de ps4 que tienen mejoras es o vaya que esta ligado a la retro.

Buenas !!

Ok, muchas gracias @kastelen. Es que me tenia descolocado pq siempre que veia videos de Miles Morales los habia visto en Perfomance y Quality. Pero cuando he visto uno del DMC V me que he quedado "en fuera de juego". Gracias de nuevo :).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Tengo una pregunta que igual es algo estupida, pero que diferencia hay entre: Perfomance, Quality y Legacy Mode ??

Supongo que el modo Perfomance tendra menor resolucion pero fps mas estables, el Quality mode tendra mayor resolucion sacrificando fps... pero el Legacy Mode ??

De nuevo pido perdon si la pregunta es una estupidez, pero es que ya me pierdo.

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

Creo que te refieres al fidelity mode, es el modo maximo de detalle, donde los progrmadores han puesto toda la carne en el asador. Con mas assets, aunque vaya a menos fps o resolución dinamica, es el modo donde mas detalle tiene, RT, etc...

Srs, leed este artículo de gamesindustry merece mucho la pena, se viene una consola fantástica en nuestras manos.
No quiero hacer comparaciones con la otra, vosotros mismo cuando leáis el artículo veréis que Playstation es apuesta segura e inmediata no promesas.

Saludos [beer]
Jur...

@Ferlen

De momento, sí.

Audio 3D sólo está habilitado para altavoces. Más adelante lo estará para TV y receptores/amplificadores multicanal.

Un saludo.
Ferlen escribió:Una duda que me surge, a ver si @Ferdopa puede aclararme. A los que jugamos con un home cinema 5.1, el Tempest vendría a darnos igual, ¿no? Es decir, es algo de lo que en principio sólo se van a aprovechar auriculares y más adelante los altavoces de la tele cuando Sony lo habilite.

Qué ganas ya de tener mi ps5 en casita.

Saludos! [bye]

Hacia años y años que no te veia por el foro. Desde los tiempos de MGS en su esplendor. Me alegro de coincidir contigo por aquí de nuevo, Ferlen. :)

No puedo responderte a eso, pero lo que sí puedo acompañarte en tus ganas de tener la consola en casa. Será mi primera consola de lanzamiento como tal (PS4 tuve que esperar cerca de una semana porque no habían en ningún lado) y le tengo unas ganas increibles, como no las tenía desde mi hype por PS2.

Un abrazo y a disfrutarla mucho.
pakoti90 escribió:
soyun escribió:
old escribió:En tecnologia todo es mejor obvio, pero los videojuegos eran mejores antes porque no habian politicas tan abusivas, no existian micropagos, ni los juegos venian rotos, en partes y mal terminados de lanzamiento, habian mas generos y variedad a la hora de elegir, los juegos no eran genericos y trataban de innovar (habia mas amor al arte), el internet cambio todo en mi opinion y para mal.

¿No había políticas tan abusivas? Cobrarte 12000-15000 pesetas por un juego no era abusivo? Incluso las 8000 pesetas de los juegos de PSX, en aquel momento 8000 pesetas era un dineral.
Que los juegos salían completos y pulidos, nos ha jodido, estaría bueno que un juego que duraba 8 horas encima viniera incompleto y sin pulir. Comparar el trabajo que llevaba testear y pulir los juegos de aquella época con los de ahora es como comparar el fuerte de PlayMobil con construir un rascacielos.
Que los juegos no eran genéricos y trataban de innovar...anda que no había juegos clónicos. Tanto o más que ahora.
Tenéis una visión distorsionada de cómo eran las cosas antes, supongo que porque os pilló siendo niños y entonces no teníais que pagar vosotros los juegos y cualquier cosa os parecía la leche (porque cuando eres niño pasa eso).
En fin, dejo el tema aquí, que este no es hilo para ello. Pero vamos, que yo tengo muchos años ya, y nunca han estado los videojuegos tan bien como ahora.

Ya ves, yo cuando empece a comprender el tema del dinero y que los videojuego valian caros fue en N64 cuando iba con mi padre a por un juego y me dicia que de los mas caros no podia ser, que tenia que elegir uno que fuese mas barato. Los mas caros eran 12.000 pesetas...que ahora serian 62 euros que en aquel entoces era una pasta comparado con lo que es ahora 70 euros por un juego que ahora tiene un trabajo detras miles de veces mas grande y con unos costes millonarios

12.000 pts son 72 euros.
Y en N64 los había hasta de 14.900 pts que serían 90 euros.

Aprovecho para decir que es emocionante ver como la gente a la que nos gustan y llevamos muchos años jugando a videojuegos (aquí uno que empezó a los 4 años con una Máster System 2) siente esa ilusión por tener una nueva consola y empezar una nueva generación.

Espero que todos la podamos disfrutar un montón [beer] [oki]
El Hombre Araña escribió:12.000 pts son 72 euros.

Y el salario mínimo interprofesional eran 60,000 pesetas (360€).
djjohnman escribió:Buenas, yo actualmente tengo reservadas las 2, PS5 y Xbox y tengo que decir que tengo serias dudas de cual elegir, la xbox sale fuerte y noto que PS5 sale verde verde..
A falta de 2 dias del lanzamiento del monolito negro.... tenia pensado ir a por PS5 por exclusivos, pero es que hasta en exclusivos le esta costando llegar a 4k@60fps con RT, el mando muy evolucionado si, pero viniendo de PC soy bastante exigente con las tecnologias y nivel grafico que ofrece una consola, costando ambas 500€

A ver si empiezan a salir reviews serias antes del 10.

Como troll 0/10 un consejo, comprate la que quieras a nadie le importa realmente.
phfceramic escribió:
old escribió:
soyun escribió:Acabo de ver el análisis de Digital Foundry y vaya consolón se nos viene.
A veces me pregunto si vivo en un universo paralelo, porque entro a internet y no veo nada más que vinagre y que cualquier tiempo pasado fue mejor, y yo al revés, cada vez me parece todo mejor y disfruto más de este hobby.

En tecnologia todo es mejor obvio, pero los videojuegos eran mejores antes porque no habian politicas tan abusivas, no existian micropagos, ni los juegos venian rotos, en partes y mal terminados de lanzamiento, habian mas generos y variedad a la hora de elegir, los juegos no eran genericos y trataban de innovar (habia mas amor al arte), el internet cambio todo en mi opinion y para mal.

¿Que no queeeeeeeee?

Imagen

Hubiera matado en aquella época por tener parches como ahora. Ah, y los juegos que llegaban a Europa, al hacerlo con meses de retraso, venían parcheados y corregidos los errores. Las versiones japonesas y americanas de los juegos solían venir con cosas que podrían romper el juego.

Y además, si descubrían un bug que rompía los juegos lo que hacían era recuperar los juegos de las tiendas, COMÉRSELOS y mandar nuevos arreglados (en cartucho le cambiarían la rom)

Justo he pensado en ese juego al leer ese mensaje. Aquello de no poder terminarlo y volverme loco buscando. Con el tiempo con Internet descubrí que era el bug.
sahaquielz escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@javi_xavi

Por cable con el cable, e inalámbrico con el dongle.

Imagen

Un saludo.

Ok. Por un momento me había confundido.
Es la pena de los pulse. Tienen una pinta tremenda pero no valen para otros cacharros bluetooth como teles o móviles.

Osea con jack no voy a poder usarlo con mi movil o tv?
Blackhand15 escribió:
sahaquielz escribió:

@javi_xavi

Imagen

Un saludo.

Es la pena de los pulse. Tienen una pinta tremenda pero no valen para otros cacharros bluetooth como teles o móviles.

Si que vas a poder. Llevan conexión minijack para conectarlos a cualquier dispositivo con esa entrada. Todos los pulse tienen un minijack por si te quedas sin batería y así los conectas al mando.
Nowcry escribió:
Hardface escribió:Si , pero en teoria esas velocidades de carga no son desde el menu de la consola , es de tarjetas o algo asi.

Yo tmb creo que la retro es por hardware y que el IO controller no se usa para retro. Hay potencial de mejora en futuros firmware pero es mejor hacerlo así en modo seguro para evitar Crasheos y problemas.

----------------------

Increíble niebla volumétrica.

Acabas de matarme, si ya me subía por las paredes... Yo me pasaré el astrobot y directo al mm.
Orestes escribió:

Eso está muy bien... pero antes con mil pesetas te ibas al cine y luego cenabas, ahora no te llega ni para las palomitas
Jur...

Si el Spider-Man Remastered se ve como Spider-Man Miles Morales...

Un saludo.
El parche de mejora es de salida o aun no lo han sacado ?
yonshi escribió:
Orestes escribió:

Eso está muy bien... pero antes con mil pesetas te ibas al cine y luego cenabas, ahora no te llega ni para las palomitas

Me parece estupendo. Los ordenadores, consolas y videojuegos eran prohibitivos. Gracias doy de que la primera consola que me tuve que comprar yo con mi sueldo fuese una PSX y se pudiese chipear sin ningún problema.
Hardface está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:
Hardface escribió:Si , pero en teoria esas velocidades de carga no son desde el menu de la consola , es de tarjetas o algo asi.

Yo tmb creo que la retro es por hardware y que el IO controller no se usa para retro. Hay potencial de mejora en futuros firmware pero es mejor hacerlo así en modo seguro para evitar Crasheos y problemas.

Viendo la cantidad salvaje de juegos compatibles que hay desde el dia 1, no veo mal negocio lo que ofrece la consola , pero creo que va a mejorar con el tiempo , ya no lo digo por parches de los juegos lo digo por updates de la consola.
Blackhand15 escribió:
sahaquielz escribió:

@javi_xavi

Imagen

Un saludo.

Con Jack si. Con Jack se conecta en todas partes.
Xbeat escribió:

Srs, leed este artículo de gamesindustry merece mucho la pena, se viene una consola fantástica en nuestras manos.
No quiero hacer comparaciones con la otra, vosotros mismo cuando leáis el artículo veréis que Playstation es apuesta segura e inmediata no promesas.

Saludos [beer]

Lo leí hace un par de horas y no he podido quedar mas encantado.

Los veredictos de la crítica profesional del mundo de los videojuegos no dejan lugar a dudas de que Playstation es un verdadero salto de generación que va mas alla de Resoluciones, Fotogramas por segundos y Ray-Tracing.

Creo que estamos de enhorabuena l@s que vamos a comprar una Ps5 de cara a esta nueva generación y esto es solo el comienzo compañer@s
Blackhand15 escribió:El parche de mejora es de salida o aun no lo han sacado ?

Se ve de escandalo pero tampoco se interpreta muy bien la distancia de dibujado para localizar a enemigos con el sniper de lejos.. que en PS4 son pasteles los edificios..

Pero de momento tiene buena pinta. En PS4 ha saltado un parche de 33 GB para la 1.29 creo que era.
Señores, me acaba de salir este icono nuevo en PS4. El día se acerca

Adjuntos

Master_100 escribió:Qué fluidez, va de maravilla [amor]

60 fps? Pensaba que en ps4 estaban los frames capadísimos a 30. Me refiero que si en ps5 va a 60 es porque habrán sacado algún parche para permitir que puedan subir los frames.
pipishiger está baneado por "Troll"
Pixel GeeK escribió:
Master_100 escribió:Qué fluidez, va de maravilla [amor]

60 fps? Pensaba que en ps4 estaban los frames capadísimos a 30. Me refiero que si en ps5 va a 60 es porque habrán sacado algún parche para permitir que puedan subir los frames.

no.
solo se puede jugar a 60 con la versión 1.0 la cual estaba sin capar.
¿Cuándo creéis que habrá nuevas reservas? Llevo varias semanas esperando en GAME, y no hay forma... Me tiene ya desesperado. Me conviene reservarla allí porque venderé mi Pro y utilizaré el dinero para comprar la PS5.
Buenos días, a ver si esta semana tenemos actualizaciones de Amazon, 3 días queda para salida en algunas países:(
Shisui escribió:¿Cuándo creéis que habrá nuevas reservas? Llevo varias semanas esperando en GAME, y no hay forma... Me tiene ya desesperado. Me conviene reservarla allí porque venderé mi Pro y utilizaré el dinero para comprar la PS5.

En diciembre saldran mas reservas, o eso se espera, pero seran online, por lo que aprovecha ya para vender tu Pro y tener saldo en la cuenta de game para cuando salga. Si sigue asi la cosa de mal con el covid y hay mas restricciones, no podras ir despues alli fisicamente.

En aliexpress ya estan vendiendo aletas para ps5.
€ 8,99 5% dto. | Pegatina de piel de PS5 para consola PlayStation 5 y controladores, vinilo
https://a.aliexpress.com/_mr5VHm1
Edito: son vinilos!
yonshi escribió:
Orestes escribió:

Sabes que cien mil pesetas son 600€ no??
Xbeat escribió:

Saludos [beer]

Lo dejan claro desde el principio “Critics agree that Sony's PS5 transcends on-paper comparisons to Xbox, and is the only new console that "feels" next-gen from the first moment”

Un saludo.

Veo mucha diferencia entre lo que se mostró de Spiderman Remasterizado y lo que se está viendo de Miles Morales... Ojalá llegue a su altura gráfica, pero creo que no va a ser el caso.

En dos días saldremos definitivamente de dudas cuando la gente de a pie empiece a recibir la consola. Nosotros no entendemos de embargos jaja.
Os sale en ps4 un icono que pone ps5 remonte play??
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame
salvinec escribió:

Un saludo.

Veo mucha diferencia entre lo que se mostró de Spiderman Remasterizado y lo que se está viendo de Miles Morales... Ojalá llegue a su altura gráfica, pero creo que no va a ser el caso.

En dos días saldremos definitivamente de dudas cuando la gente de a pie empiece a recibir la consola. Nosotros no entendemos de embargos jaja.

Lo único que se ha visto de Spiderman es el modo Rendimiento en movimiento, así que has de compararlo con el modo Rendimiento de Miles Morales.

A priori han de estar al mismo nivel, ya que los assets retrabajados que se han visto en el análisis de Digital Foundry (personajes, cabello, ciudad, obviamente RT, etc) debería haberse trasladado sin problemas a la versión remaster, que al final era su objetivo, que hubiese paridad con MM en lugar de un simple boost en fps y resolución.

Si es de salida, aún no lo habrán sacado...
SeRjiO escribió:

Si es de salida, aún no lo habrán sacado...

Ssbes si solo es para warzone o también para el modern warfare en general? Gracias
Bueno señores ya lo podemos decir: LA SEMANA QUE VIENE SALE LA PS5 [sati]
Tengo una duda, respecto a los juegos de Ubisoft. (Valhalla y Legión). Se supone que si tienes la versión de PS4, se actualiza gratuitamente a la versión de PS5. No entiendo entonces porqué las versiones de Ps5 de ambos juegos son más caras de las PS4. ¿Hay diferencias?. Compensa entonces comprarse las versiones de Ps4 y meterle el parche. ¿me equivoco?
Buenos dias

La noticia de que de salida la ps5 no es compatible con expansion via SSD externo, se refiere a la bahia de expansion? o no funcionaran tampoco los sdd externos via usb para los juegos de ps4?
Crítica de los PULSE de un foro inglés USA supongo que ya los tiene y los ha probado en PC:

Acabo de pasar un tiempo probando los auriculares Pulse con mis auriculares de referencia Sennheiser HD650. Para aquellos que no están familiarizados con los auriculares, este es un juego de $ 500 frente al Pulse de $ 100.

Como era de esperar, los Sennheiser tienen un poco más de claridad en todo el espectro de frecuencias, pero el Pulse se mantiene de manera impresionante en esta comparación. Tienen un poco más de fondo, pero no es retumbante. Es muy impactante y agradable escuchar los graves de todo. Hay una claridad de gama alta muy agradable (los Sennheiser ganan aquí), y los medios no parecen recortados como la mayoría de los auriculares como Beats, por ejemplo. El escenario de sonido también parece ser bastante bueno. No es tan bueno como los auriculares abiertos como el HD650, pero sigue siendo bueno. Estoy muy emocionado de escuchar esto en el aspecto de audio 3D, porque felizmente los usaría para escuchar música. Si está buscando un nuevo par de auriculares, definitivamente los recomendaría, especialmente por $ 100.

También olvidé agregar esto, pero también son muy cómodos. Algunos auriculares me dan dolor de cabeza porque uso anteojos y juego, pero en realidad olvidé que estaba usando algo por un minuto. No hay signos de fatiga o dolores de cabeza después de usarlos por un tiempo
Ferlen escribió:Una duda que me surge, a ver si @Ferdopa puede aclararme. A los que jugamos con un home cinema 5.1, el Tempest vendría a darnos igual, ¿no? Es decir, es algo de lo que en principio sólo se van a aprovechar auriculares y más adelante los altavoces de la tele cuando Sony lo habilite.

Qué ganas ya de tener mi ps5 en casita.

Saludos! [bye]

Si te refieres a que tienes un 5.1/7.1 con un amplificador puedes configurar en el menú de la consola la cantidad de altavoces hasta 7.1 así como el azimut de los mismos y el tipo de formato de salida en LPCM o Bitstream DolbyDigital/DTS.

A la espera de saber si meten Atmos/DTS X o amplían la configuración de altavoces para los que tenemos de altura.

John dice que el RT de Spiderman es el líder actual en la industria en consola.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma

He tenido que detener mi partida por esto, parece que la BC es excelente en todas las críticas muy estable y una gran ganancia de fps en casi todos los títulos y en los de psstudios con parche parece que algunas cosas más [beer]

Es excelente para los que tenemos algunos títulos pendientes.

Obviamente no es lo más importante pero un GoT y TLOU2 + Days Gone (lo que me quedé) dan muchas horas.
Vindicar3 escribió:Buenos dias

La noticia de que de salida la ps5 no es compatible con expansion via SSD externo, se refiere a la bahia de expansion? o no funcionaran tampoco los sdd externos via usb para los juegos de ps4?

No es compatible de manera temporal. El puerto M2 está ahí... pero aún no está implementada la parte de software que lo controla.

En alguna futura actualización se podrá sin problemas.
Nowcry escribió:

He tenido que detener mi partida por esto, parece que la BC es excelente en todas las críticas muy estable y una gran ganancia de fps en casi todos los títulos y en los de psstudios con parche parece que algunas cosas más [beer]

Es excelente para los que tenemos algunos títulos pendientes.

Obviamente no es lo más importante pero un GoT y TLOU2 + Days Gone (lo que me quedé) dan muchas horas.

Menos mal que no lo jugué.
180895 respuestas