Ferdopa escribió:Jur...
@Ferlen De momento, sí.
Audio 3D sólo está habilitado para altavoces. Más adelante lo estará para TV y receptores/amplificadores multicanal.
Un saludo.
Gracias
@Ferdopa. Habrá que esperar, aunque debo decir también que con el 5.1 en PS4 he estado bastante contento, con PS5 no creo que nos decepcione tampoco.
abarth escribió:Hacia años y años que no te veia por el foro. Desde los tiempos de MGS en su esplendor. Me alegro de coincidir contigo por aquí de nuevo, Ferlen.
No puedo responderte a eso, pero lo que sí puedo acompañarte en tus ganas de tener la consola en casa. Será mi primera consola de lanzamiento como tal (PS4 tuve que esperar cerca de una semana porque no habían en ningún lado) y le tengo unas ganas increibles, como no las tenía desde mi hype por PS2.
Un abrazo y a disfrutarla mucho.
Qué bueno verte por aquí,
@abarth. Ya ves, qué buenos tiempos jeje Con el tiempo he estado menos activo, pero sigo leyendo lo que se va cociendo de vez en cuando.
Me alegra ver que seguimos coincidiendo plenamente, también será la primera vez que tenga una consola de sobremesa en su lanzamiento y el hype que tengo por probar el nuevo mando, los juegos... Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión. Ahora que nombras PS2, también qué grande fue toda esa época y las reservas sorteándose y publicándolas en el diario Marca, a un colega le tocó y fue como la lotería
Otro enorme abrazo, abarth.
gejorsnake escribió:Si te refieres a que tienes un 5.1/7.1 con un amplificador puedes configurar en el menú de la consola la cantidad de altavoces hasta 7.1 así como el azimut de los mismos y el tipo de formato de salida en LPCM o Bitstream DolbyDigital/DTS.
A la espera de saber si meten Atmos/DTS X o amplían la configuración de altavoces para los que tenemos de altura.
Sí, en PS4 sé que también podía configurar la salida (lo que no sabía es que PS5 iba a permitir configurarlos individualmente, gracias) y como digo muy contento (es un 5.1 en mi caso con amplificador). Mi pregunta iba más encaminada hacia las ventajas que nos podría ofrecer Tempest 3D a los que ya tenemos un sistema envolvente, si se potenciará más con esa tecnología o nos dará más igual... Lo veremos cuando lo implementen imagino.
Saludos!