[Hilo Oficial] PS5

@Nowcry "PS5 no necesita un resumen rápido ya tiene sus propias características que lo hacen de una manera más sana. Eso sí no olvides guardar el juego."

¿Qué quieres decir que lo hace de una manera más sana? ¿Lo llevarán todos los juegos , incluso los de PS4? Me parece interesante lo que comentas, pero acláralo, por favor.
leppard escribió:@Spardy Ese razonamiento de que como es exclusivo los medios buscan el modo de echarle mierda no tiene ningún sentido.

Precisamente los exclusivos de Sony suelen copar las primeras posiciones en los rankings de muchas webs especializadas.

La conspiranoia de los maletines se te ha ido de madre.


No hay conspiración de nada, me baso en los analisis y opiniones que leí en su momento y sobretodo las puntuaciones.

Days gone es el típico juego "ubisoft", típico mundo abierto que quizás necesita unos meses de pulido extra, la cosa es que mismos fallos que tiene por ejemplo un Watch dogs, Assasins Creed o un Farcry, en el caso del Days gone le penalizaron bastante más.

Y lo que es curioso es que dijeron que estaba infestado de bugs menores y yo lo jugué desde el primer día, sacado el platino y no tuve ningún problema, más allá de algún fallo tonto con la IA humana, 3 o 4 fallos en 50/60 horas de juego, no me parece un problema, como muchos usuarios de por aquí.

El único fallo grave para mí que tiene el juego es las ralentizaciones con la moto en la parte final y que curiosamente, en muchos sitios ni se nombraba esto.

Me parece que tiene bastantes más bugs el Ghost of tsusima, en especial cuando salta el personaje, escalas o trasteas cerca de paredes, usas el salto desde el caballo y no veo que nadie ponga el grito en el cielo como si se hizo en Days gone.
Hardface está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:Al igual que mañana me anuncian un remasterd Bloodborne a 4k dinámicos con 60fps y nueva iluminacion y los pago con mucho gusto.


Mas oportunidades de arreglar ese juego que han tenido ya imposible , le dejan a Bluepoint que te haga un remake antes que parchearlo , ese tiene mas pinta de que los unicos que pueden hacer algo que son FROM no quieren saber nada de el , ese juego esta condenadisimo y rotisimo( es de mis favoritos en general de la marca playstation).

Para mi gusto Sony tenia que pillar a Bluepoint como estudio, darles mas recursos y personal , para que puedan sacar cada 2 años un remake de un historico y a su vez cada 4 algo propio , por que esa gente son crema.
@rugalb2k entiendo que al estar constantemente volcando el contenido de la RAM al disco pues acortas su vida útil.
abarth escribió:
AndoNET escribió:Tengo el Days Gone y TLOU2 sin terminar (este último lo dejé a medias porque me encantó Ghost of Tsushima, hasta platinarlo).

Ahora estoy esperando la PS5 para pasarme uno de esos dos desde el principio (tenía pensado estrenar la PS5 con Cyberpunk), así que tengo dudas visto que el Days Gone va a 4K y 60fps y el TLOU2 no, que era el que más me interesaba pasarme antes.

¿Creéis que parchearán el TLOU2? Porque si van a sacar algo, no me importa esperarme un poco más.

Saludos


Yo creo que ND está preparando algo más que una subida de fps y resolución. Llevan meses muy callados y es raro que el gran exclusivo del año no vaya a tener mejora en PS5. Quizás RayTracing. Pero el abandono de TLOUII no es normal.

Abandono no , estan con el online aparte hace poco salio una foto de un actor con los trajes esos de movimiento asi que algo estan haciendo
AndoNET escribió:
¿El juego ha salido hace 4 meses y ya le estás pidiendo un remaster? Si no lo parchean no pasa nada, el juego se ve de escándalo, pero por lo menos que no nos tomen el pelo. Si me van a sacar un remaster que me lo saquen dentro de 4 o 5 años, con unos gráficos que me exploten la cabeza, no ahora.



Buenas.



No estoy diciendo que quiera un remaster, estoy diciendo que quiero la mejor versión que puedan sacar del juego, ya que este se lo merece. Si ello implica un trabajo más elaborado que se pase a un remasterd en condiciones pues que así sea. Si me merece la pena lo pagaré si no, pues no, como todo.


dantemugiwara escribió:

¿Buen trabajo el Spiderman Holland edition? No sé tú pero prefiero mil veces mi versión de ps4 sin tocar que tener que ver en las cinemáticas a ese engendro... y sí, ya sé que tendré que acostumbrarme a esta cagada en spider-morales y spiderman 2.




Buenas.



A mi hijo le gusta mil veces más el nuevo aspecto que el anterior, ya sabes, para gustos colores. Y si, un buen trabajo. Si solo ves el cambio de rostro de Peter en el remaster te recomiendo que te informes algo mejor.



@Hardface El tiempo lo dirá. La generación aun no ha comenzado y ya han sacado juegos a 60fps y más resolución. Saben de sobra que es un juego solicitado para una mejora, no creo que no lo tengan en cuenta. El ejemplo más claro que que escuchan a los jugadores es el remake del Demon's Souls.
MSX_II escribió:Buenas a todos.

Respecto el video comparando los costes de una maquina y otro, lo primero gracias a todos los que se acercaron a verlo y e han dejado la opinión.

Comentar que

1. No lo considero Spam porque no es un video ni un canal para hacer dinero. Es simplemente de opinión.

2. Creo que en el video lo dejo claro, estoy comparando el tener que pagar exclusivos, Los multis, de salida se tendrán que pagar en las dos maquinas

3. Teniendo un servicio tipo Gampe Pass al igual que pasa con un Netflix, terminas comprando muchos menos juegos nuevos, (o películas o series) esto es una realidad

4. EL precio de los exclusivos no lo he puesto yo, lo ha anunciado oficialmente SONY. Y pongo 75€ haciendo una media con un juego no exclusivo que costara 70€ (media de los 2. 75€) por eso pongo el de Xbox a 70€.Que es el precio que por ahora estamos viendo para los multis menos los de Take Two.

5. EL precio del mando como podéis ver esta sacado de una tienda oficial como Mediamarkt. Si le quito algo al de Xbox es porque si, los actuales son retro compatibles y puedes optar por comprar uno de ellos si es para uso muy esporádico. Cosa que en PS5 no se puede.


Mi única intención es saber que os había parecido el video, como prueba para otra cosa. Pero me da la impresión de que muchos se lo han tomado como un ataque a su plataforma. Siento que sea así, y estoy seguro que si pudiéramos charlar tranquilamente sobre el tema estaríamos mas en acuerdo de lo que pensáis.

De todos modos gracias por vuestro tiempo y animo que ya quedan solo unos días para que lleguen las nuevas maquinas y disfrutemos cada uno de las que quiera.


Se te cae el pelo por momentos. 2.0
He visto el video que ha puesto un compañero de TLOU2 en PS5 y me ha llamado la atención que el tío que juega dice que se nota mucho el audio 3d y el haptic feedback, de hecho flipa bastante en el video.
Los juegos de ps4 usan el haptic y el audio 3d sin necesidad de parche?? Pensaba que necesitaban desarrollar un parche, igual que con los gatillos, pero si no está muy bien no?
alvarro escribió:He visto el video que ha puesto un compañero de TLOU2 en PS5 y me ha llamado la atención que el tío que juega dice que se nota mucho el audio 3d y el haptic feedback, de hecho flipa bastante en el video.
Los juegos de ps4 usan el haptic y el audio 3d sin necesidad de parche?? Pensaba que necesitaban desarrollar un parche, igual que con los gatillos, pero si no está muy bien no?


al ser un juego first el parche que lo habilitase pudo ser el de septiembre, ellos tenían toda la información del mando de ps5 desde hace mucho. No sé cómo estará de implementado pero ya han dicho que pueden asociar sonidos a una biblioteca (lo que normalmente llamamos mal traducido librería) de vibraciones.
alvarro escribió:He visto el video que ha puesto un compañero de TLOU2 en PS5 y me ha llamado la atención que el tío que juega dice que se nota mucho el audio 3d y el haptic feedback, de hecho flipa bastante en el video.
Los juegos de ps4 usan el haptic y el audio 3d sin necesidad de parche?? Pensaba que necesitaban desarrollar un parche, igual que con los gatillos, pero si no está muy bien no?


Según se ha comentado estos últimos días, el DualSense pude utilizar la vibración háptica guiándose con el sonido del juego, sin necesidad de preparar algo específico. No va a ser tan perfecto que si se prepara expresamente, claro, pero que da el pego.

Así que se notará en muchos juegos aunque no se toque nada en ellos via parche.
parrotxo escribió:
alvarro escribió:He visto el video que ha puesto un compañero de TLOU2 en PS5 y me ha llamado la atención que el tío que juega dice que se nota mucho el audio 3d y el haptic feedback, de hecho flipa bastante en el video.
Los juegos de ps4 usan el haptic y el audio 3d sin necesidad de parche?? Pensaba que necesitaban desarrollar un parche, igual que con los gatillos, pero si no está muy bien no?


Según se ha comentado estos últimos días, el DualSense pude utilizar la vibración háptica guiándose con el sonido del juego, sin necesidad de preparar algo específico. No va a ser tan perfecto que si se prepara expresamente, claro, pero que da el pego.

Así que se notará en muchos juegos aunque no se toque nada en ellos via parche.

bueno, eso tampoco, se puede implementar de forma sencilla (sin ser de la mejor forma) asociando las vibraciones a los sonidos pero hay que implementarlo igualmente, ya sea durante el desarrollo o vía parche, no lo hace solo. Si se hiciese sería un caos de vibración.
El nuevo rostro de Spiderman es bastante mejor que el anterior
Es mas expresivo y la expresion que tiene es mas amigable y simpatica
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
rugalb2k escribió:@Nowcry "PS5 no necesita un resumen rápido ya tiene sus propias características que lo hacen de una manera más sana. Eso sí no olvides guardar el juego."

¿Qué quieres decir que lo hace de una manera más sana? ¿Lo llevarán todos los juegos , incluso los de PS4? Me parece interesante lo que comentas, pero acláralo, por favor.

Tontería porque no son lo mismo. La parte final sí es cierta. Como ya se ha dicho serían complementarias.
Blackhand15 escribió:
sahaquielz escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@javi_xavi

Por cable con el cable, e inalámbrico con el dongle.

Imagen

Un saludo.


Ok. Por un momento me había confundido.
Es la pena de los pulse. Tienen una pinta tremenda pero no valen para otros cacharros bluetooth como teles o móviles.

Osea con jack no voy a poder usarlo con mi movil o tv?


Los pulse, al menos los de PS4, puedes conectarlo al movil con un adaptador USB.A -> USB.C y te los reconoce, al menos en Android.
Muy util postear memes sin venir a cuento
Ferdopa escribió:Jur...

@Ferlen

De momento, sí.

Audio 3D sólo está habilitado para altavoces. Más adelante lo estará para TV y receptores/amplificadores multicanal.

Un saludo.


Gracias @Ferdopa. Habrá que esperar, aunque debo decir también que con el 5.1 en PS4 he estado bastante contento, con PS5 no creo que nos decepcione tampoco.

abarth escribió:Hacia años y años que no te veia por el foro. Desde los tiempos de MGS en su esplendor. Me alegro de coincidir contigo por aquí de nuevo, Ferlen. :)

No puedo responderte a eso, pero lo que sí puedo acompañarte en tus ganas de tener la consola en casa. Será mi primera consola de lanzamiento como tal (PS4 tuve que esperar cerca de una semana porque no habían en ningún lado) y le tengo unas ganas increibles, como no las tenía desde mi hype por PS2.

Un abrazo y a disfrutarla mucho.


Qué bueno verte por aquí, @abarth. Ya ves, qué buenos tiempos jeje Con el tiempo he estado menos activo, pero sigo leyendo lo que se va cociendo de vez en cuando.

Me alegra ver que seguimos coincidiendo plenamente, también será la primera vez que tenga una consola de sobremesa en su lanzamiento y el hype que tengo por probar el nuevo mando, los juegos... Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión. Ahora que nombras PS2, también qué grande fue toda esa época y las reservas sorteándose y publicándolas en el diario Marca, a un colega le tocó y fue como la lotería XD

Otro enorme abrazo, abarth.

gejorsnake escribió:Si te refieres a que tienes un 5.1/7.1 con un amplificador puedes configurar en el menú de la consola la cantidad de altavoces hasta 7.1 así como el azimut de los mismos y el tipo de formato de salida en LPCM o Bitstream DolbyDigital/DTS.

A la espera de saber si meten Atmos/DTS X o amplían la configuración de altavoces para los que tenemos de altura.


Sí, en PS4 sé que también podía configurar la salida (lo que no sabía es que PS5 iba a permitir configurarlos individualmente, gracias) y como digo muy contento (es un 5.1 en mi caso con amplificador). Mi pregunta iba más encaminada hacia las ventajas que nos podría ofrecer Tempest 3D a los que ya tenemos un sistema envolvente, si se potenciará más con esa tecnología o nos dará más igual... Lo veremos cuando lo implementen imagino.

Saludos! [bye]
gynion escribió:
Klai escribió:
La que se lio aquí cuando John rompió una simple caja fue curiosa, a mi también me gusta Sony, pero vamos dudar del trabajo de Digital Foundry que son prácticamente únicos por el mundo, es de traca, y más cuando son chorradas como una casa.


¿No fue Rich quien rompió la caja?

Aquí de John se ha hablado bien, por lo general.


Es verdad, mira lo que me fijo en eso xD, pero vamos digamos que ellos dos suelen llevar más el cotarro, y para mi hacen un trabajo genial.
Spardy escribió:
leppard escribió:@Spardy Ese razonamiento de que como es exclusivo los medios buscan el modo de echarle mierda no tiene ningún sentido.

Precisamente los exclusivos de Sony suelen copar las primeras posiciones en los rankings de muchas webs especializadas.

La conspiranoia de los maletines se te ha ido de madre.


No hay conspiración de nada, me baso en los analisis y opiniones que leí en su momento y sobretodo las puntuaciones.

Days gone es el típico juego "ubisoft", típico mundo abierto que quizás necesita unos meses de pulido extra, la cosa es que mismos fallos que tiene por ejemplo un Watch dogs, Assasins Creed o un Farcry, en el caso del Days gone le penalizaron bastante más.

Y lo que es curioso es que dijeron que estaba infestado de bugs menores y yo lo jugué desde el primer día, sacado el platino y no tuve ningún problema, más allá de algún fallo tonto con la IA humana, 3 o 4 fallos en 50/60 horas de juego, no me parece un problema, como muchos usuarios de por aquí.

El único fallo grave para mí que tiene el juego es las ralentizaciones con la moto en la parte final y que curiosamente, en muchos sitios ni se nombraba esto.

Me parece que tiene bastantes más bugs el Ghost of tsusima, en especial cuando salta el personaje, escalas o trasteas cerca de paredes, usas el salto desde el caballo y no veo que nadie ponga el grito en el cielo como si se hizo en Days gone.

Yo me lo terminé hace un mes y el único bug que he sufrido fue el de un lobo que cuando me atacó se quedó enganchado a Deacon y ni el me mataba ni yo podía matarle y tuve que cargar de nuevo la partida.
Ya no he tenido ninguno más y con 39 tacos es uno de los juegos que más he disfrutado en la vida.
Y mira que ya estoy un poco en la etapa de que como no me guste mucho un juego lo empiezo y a la semana ya lo he dejado aparcado.
Para gustos colores pero vamos que cuando anuncien una segunda parte voy a dar palmas con las orejas.
Ferdopa escribió:Jur...

@Ferlen

De momento, sí.

Audio 3D sólo está habilitado para altavoces. Más adelante lo estará para TV y receptores/amplificadores multicanal.

Un saludo.


Pues yo esta no me sabia. Entonces, por ahora, nada de audio con efecto 3d cuando la salida sea por HDMI? ni siquiera configurandola como salida de 2 canales stereo?

SI es asi, no mola....
@parh ¿Pero por los cascos si que funciona no? A ver si me voy a dejar 100 pavos en cascos para nada como un pringao.
Gammagori escribió:@parh ¿Pero por los cascos si que funciona no? A ver si me voy a dejar 100 pavos en cascos para nada como un pringao.


Sí.
Gammagori escribió:@parh ¿Pero por los cascos si que funciona no? A ver si me voy a dejar 100 pavos en cascos para nada como un pringao.


Por los cascos claro que funciona. Cualquier auriular estereo te sirve para el audio 3d.
Ferdopa escribió:Jur...

@BeSalmorejo

Creo que no va a poder hacerse así (a través de la TV) de lanzamiento.

En el menú de PS5 para activar el 3D Audio tienen que estar conectados unos auriculares a la consola, bien por cable al mando o bien por bluetooth (directamente a la consola).

Si no la opción 3D Audio no se activa (aparece sombreada/inactiva)

Imagen

En resumen: los auriculares tienen que estar conectados a la consola/mando directamente.

Un saludo.

Es que el 3D Audio sería el equivalente a la opción Virtual Surround que se encuentra en muchos dispositivos. Incluso en el portátil me viene con el driver de audio la opción de Dolby Virtual. Pero eso para equipos externos multicanal no influye.
Nexus6_BCN escribió:
Klai escribió:Supongo que ahora Digital Foundry volverá a molar, recomiendo mucho ver el video, y como consejo no veáis fantasmas donde no los hay que no todos están en vuestra contra y en contra de Sony, en resumen no hay que ser un fanboy.

El vídeo es gol de Señor XD. Quién dude de la imparcialidad de DF se lo tiene que hacer mirar. Y sí, los que el otro día les insultaban hoy les chupan la p***a. Así es este mundo de los juegos actualmente.

De todo lo que comentan las reviews, lo que me parece mejor es el dato de la nueva tarjeta de red, va a hacer que la falta de espacio de almacenamiento (para algunos) no va a ser tan drámaticp, porque quien tenga internet de alta velocidad, unos 600 MB de bajada, va a poder bajar un juego de unos 50 GB en unos 15 minutos aproximadamente.

Borrar juegos, para volver a descargalos, ya no va a ser tan doloroso.


@Nexus6_BCN @Anelka

Pues así es, a mi es que me da pena estar en un foro de PS5 y no poder hablar de todo, y debatir las cosas, la verdad que no esperaba ver tanto fanático en este tipo de foros, y me da pena, la de inventivas que si MS paga a Digital Foundry solo porque pudieron por lo que sea enseñar la consola antes, hace unos años era lo contrario Sony pagaba a digital foundry. vamos tontearías de fanáticos y niños.

Entiendo que se le a metido mucha caña a PS5, pero eso no significa que no se pueda hablar de lo malo que si tiene, que a veces ni es tan malo, ganaríamos mucho todos si se pudiera hablar con libertad, yo soy el primero que le encantan estas consolas, pero si algo es malo se dice y si algo no es para tanto también.

Yo me he quedado decepcionado participando, normalmente soy de leer y no meterme mucho y las pocas veces que lo he hecho se me a rechazado.

Pero bueno ningún drama, a mi la retro la esperaba buena pero la verdad me a sorprendido y para muy bien, y el Sekiro a 60 fps es para darle una vuelta más.
Ferdopa escribió:Jur...

@BeSalmorejo

Creo que no va a poder hacerse así (a través de la TV) de lanzamiento.

En el menú de PS5 para activar el 3D Audio tienen que estar conectados unos auriculares a la consola, bien por cable al mando o bien por bluetooth (directamente a la consola).

Si no la opción 3D Audio no se activa (aparece sombreada/inactiva)

Imagen

En resumen: los auriculares tienen que estar conectados a la consola/mando directamente.

Un saludo.


Con esa imagen, se deduce lo que dice Ferdopa.

Pues nada, tocará esperar a que habiliten los efectos 3D para salida de audio por HDMI...


@Gammagori Sí, con los cascos pulse te funcionará sin problema. Esos, mediante el dongle, utilizan la salida USB de audio digital.
OnixSa escribió:
MSX_II escribió:Buenas a todos.

Respecto el video comparando los costes de una maquina y otro, lo primero gracias a todos los que se acercaron a verlo y e han dejado la opinión.

Comentar que

1. No lo considero Spam porque no es un video ni un canal para hacer dinero. Es simplemente de opinión.

2. Creo que en el video lo dejo claro, estoy comparando el tener que pagar exclusivos, Los multis, de salida se tendrán que pagar en las dos maquinas

3. Teniendo un servicio tipo Gampe Pass al igual que pasa con un Netflix, terminas comprando muchos menos juegos nuevos, (o películas o series) esto es una realidad

4. EL precio de los exclusivos no lo he puesto yo, lo ha anunciado oficialmente SONY. Y pongo 75€ haciendo una media con un juego no exclusivo que costara 70€ (media de los 2. 75€) por eso pongo el de Xbox a 70€.Que es el precio que por ahora estamos viendo para los multis menos los de Take Two.

5. EL precio del mando como podéis ver esta sacado de una tienda oficial como Mediamarkt. Si le quito algo al de Xbox es porque si, los actuales son retro compatibles y puedes optar por comprar uno de ellos si es para uso muy esporádico. Cosa que en PS5 no se puede.


Mi única intención es saber que os había parecido el video, como prueba para otra cosa. Pero me da la impresión de que muchos se lo han tomado como un ataque a su plataforma. Siento que sea así, y estoy seguro que si pudiéramos charlar tranquilamente sobre el tema estaríamos mas en acuerdo de lo que pensáis.

De todos modos gracias por vuestro tiempo y animo que ya quedan solo unos días para que lleguen las nuevas maquinas y disfrutemos cada uno de las que quiera.


Es e un opinión comparativa, no vale para nada aquí en este hilo. Pero si para el hilo multiplataforma.


Pues no me di cuenta. pero tienes razón, Muchas gracias

@urbanlions
@plage
@ignacio_ina

No se a que vine lo del pelo y lo del calvo, Pero se os ve muy educados a los 3.
Y por otro lado entrar a un foro a insultar sin mas en vez de argumentar o exponer que es lo que consideráis que esta mal, es de ser muy maduro.


PD- Por ahora y por suerte con unos añitos ya. Tengo mucho pelo. y Por lo que se ve bastante mas criterio que ustedes.

Perdón, edito por 2ª vez.

A los 3 que he citado ni merece la pena dedicarles tiempo , lees sus mensajes y te das cuenta que todo lo que no sea ADORAR a SONY es razón para insultar o mentir.

Por suerte hay mucha mas gente interesante en estos foros.
Ferlen escribió:Sí, en PS4 sé que también podía configurar la salida (lo que no sabía es que PS5 iba a permitir configurarlos individualmente, gracias) y como digo muy contento (es un 5.1 en mi caso con amplificador). Mi pregunta iba más encaminada hacia las ventajas que nos podría ofrecer Tempest 3D a los que ya tenemos un sistema envolvente, si se potenciará más con esa tecnología o nos dará más igual... Lo veremos cuando lo implementen imagino.

Saludos! [bye]


Ahí tenemos el misterio,en saber si ese audio "3d" con efectos de altura llegará a sistemas multicanal y de qué manera ya que por LPCM solo llega hasta 7.1 y supongo que se necesitaría un sistema con altavoces de altura para lograrlo como 5.1.2/5.1.4/7.1.2,etc...

O si pagarán la licencia de Atmos for games o yo qué sé [qmparto]
Hola a todos!!! Me acaban de mandar un mensaje desde GAME, diciéndome que había disponibles los cascos pulse 3d, yo me los he pillado. Por si a alguien le interesa pillar alguno.
korchopan escribió:
Imagen




Buenas.





Que bueno XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR


La noticia ya tiene unos días, y aunque es una putada para los que tenéis este tipo de monitor, para Sony representa un porcentaje muy bajo de usuarios. Es así, es una mierda, sí, pero no creo que sea una prioridad para ellos. La mayoría de gente tiene la consola en una TV y no en un monitor, donde sí que es más común en el mundo del PC (y aun así según estadísticas, más de un 60% sigue con 1080p. Y solo un 6% utiliza 1440p, imagínate en consolas).
Por otra parte, lo de los 144hz no los vas a aprovechar en ningún juego de esta generación, eso te lo aseguro.

Fuente: https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam
@MSX_II No llores muy fuerte que se te escucha desde aquí
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
MSX_II escribió:
OnixSa escribió:
MSX_II escribió:Buenas a todos.

Respecto el video comparando los costes de una maquina y otro, lo primero gracias a todos los que se acercaron a verlo y e han dejado la opinión.

Comentar que

1. No lo considero Spam porque no es un video ni un canal para hacer dinero. Es simplemente de opinión.

2. Creo que en el video lo dejo claro, estoy comparando el tener que pagar exclusivos, Los multis, de salida se tendrán que pagar en las dos maquinas

3. Teniendo un servicio tipo Gampe Pass al igual que pasa con un Netflix, terminas comprando muchos menos juegos nuevos, (o películas o series) esto es una realidad

4. EL precio de los exclusivos no lo he puesto yo, lo ha anunciado oficialmente SONY. Y pongo 75€ haciendo una media con un juego no exclusivo que costara 70€ (media de los 2. 75€) por eso pongo el de Xbox a 70€.Que es el precio que por ahora estamos viendo para los multis menos los de Take Two.

5. EL precio del mando como podéis ver esta sacado de una tienda oficial como Mediamarkt. Si le quito algo al de Xbox es porque si, los actuales son retro compatibles y puedes optar por comprar uno de ellos si es para uso muy esporádico. Cosa que en PS5 no se puede.


Mi única intención es saber que os había parecido el video, como prueba para otra cosa. Pero me da la impresión de que muchos se lo han tomado como un ataque a su plataforma. Siento que sea así, y estoy seguro que si pudiéramos charlar tranquilamente sobre el tema estaríamos mas en acuerdo de lo que pensáis.

De todos modos gracias por vuestro tiempo y animo que ya quedan solo unos días para que lleguen las nuevas maquinas y disfrutemos cada uno de las que quiera.


Es e un opinión comparativa, no vale para nada aquí en este hilo. Pero si para el hilo multiplataforma.


Pues no me di cuenta. pero tienes razón, Muchas gracias

@urbanlions
@plage
@ignacio_ina

No se a que vine lo del pelo y lo del calvo, Pero se os ve muy educados a los 3.
Y por otro lado entrar a un foro a insultar sin mas en vez de argumentar o exponer que es lo que consideráis que esta mal, es de ser muy maduro.


PD- Por ahora y por suerte con unos añitos ya. Tengo mucho pelo. y Por lo que se ve bastante mas criterio que ustedes.

Como te han comentado, al final, estás haciendo una comparativa multiplataforma que aquí no tiene lugar.

No he visto el vídeo pero si el comentario y te voy a explicar porqué elijo PS5.

Desde mi punto de vista, los servicios tipo netflix degradan la calidad de las grandes producciones. Aunque tenga que pagar el precio de un juego de salida triple A lo pago a gusto, es una manera de reconocer el talento y el trabajo de un estudio, el mimo y las horas que le han dedicado a su obra.

Con esto no quiero desmerecer a estudios que sacan sus juegos en servicios de suscripción, pero en ese punto están supeditados a la rentabilidad del servicio y se puede ver actualmente.

Por ese motivo me sigue gustando más el negocio tradicional y lo seguiré apoyando, es mi opinión igual que la tuya.

Cuando haga un vídeo sobre ello te lo paso por privado.
@Nowcry
Yo creo que no hay que tenerle miedo a las propias funciones que la consola te da...
El Quick Resume me parece la funcionalidad más interesante de Xbox, que funciona incluso apagando la consola al 100%. La verdad que ojalá tuviera PS5 esta función.
El tema es que con las activities se tendrá una experiencia similar, pero yo creo que con muchos matices. Realmente podrían poner una activity de cargar la última partida guardada y así sería bastante parecido. Pero no sé si esto lo van a implementar, parece que no van por ahí los tiros. En juegos como Astro's es sencillo, pero no me lo imagino en el Demon's, si le doy a acceder a un mundo y resulta que mi guardado ya estaba a medias en ese mundo, no sé cómo se lo gestionarán.
Vídeo oculto promocional de lanzamiento donde indica que GT7, Ratchet y Returnal se esperan para la primera mitad de 2021 y Horizon para la segunda [looco] [looco]



El primer año de PS5 pinta de lujo.
Se sabe si los cascos pulse funcionan con ps4? Por el echo de catarlos en esta y tal hasta que salga la 5 la semana que viene
onerayron escribió:Se sabe si los cascos pulse funcionan con ps4? Por el echo de catarlos en esta y tal hasta que salga la 5 la semana que viene



Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.

Eso pone en la web de los cascos..
Master_100 escribió:Vídeo oculto promocional de lanzamiento donde indica que GT7, Ratchet y Returnal se esperan para la primera mitad de 2021 y Horizon para la segunda [looco] [looco]




Que épico el video. Muy chulo y muy bien montando

Un saludo
Master_100 escribió:Vídeo oculto promocional de lanzamiento donde indica que GT7, Ratchet y Returnal se esperan para la primera mitad de 2021 y Horizon para la segunda [looco] [looco]




Bueniiisima noticia, ojalá que sí y no se retrasen.
Lo de gt7 de verdad, no me termino de fiar porque "tardamuchi"... Pero bueno, ojalá sorprendan y para bien!
Gracias por el aviso!
Master_100 escribió:Vídeo oculto promocional de lanzamiento donde indica que GT7, Ratchet y Returnal se esperan para la primera mitad de 2021 y Horizon para la segunda [looco] [looco]







Buenas.




Vaya locura. Menudos tres juegazos para el primer trimestre. Va a ser de largo el mejor primer año de toda la historia de PS como afirmaban.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
@RiverWolf Primer semestre! XD Pero sí, si salen los 3 en esos meses es una pasada
Seguro que se ha respondido pero es que no lo encuentro, mi duda es:

Al no tener salida óptica la consola ¿Hay alguna manera de poder conectarla directamente a una barra de sonido con entrada óptica o tendré como única opción conectar la barra a la TV y sacar el sonido por ahí?

Muchas gracias compañeros [oki]
@MSX_II Si quieres que te traten con educación no seas tan hipócrita de hacer spam y decir que no lo haces, no mientas, no te hagas el loco y no vayas de educado. Algo peor que los que van de cara son los que aparentan ir de cara.
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