SPA escribió:Yo quiero que se centren al 100% en PS5, no quiero lastres de HDD mecanicos lentorros ni de cpu jaguars que condicionen el diseño y desarrollo de los juegos next gen, Sony ya ha cumplido de sobras con PS4 dandole 7 años de juegazos y despidiendola por todo lo alto, en eso poca queja habra.
Ya y yo, porque por norma general la PS4 lastrara el diseño, pero sabes que lo lastra tambien y mucho......La pasta, el dinerito..... si no hacen la version de PS4 el juego estaria limitado como maximo al numero de PS5 que hay en el mercado. Si en ese momento tienen 12M de PS5 en el mundo lo mejor que les puede pasar es alcanzar el 100% de la cuota del mercado. En la vida real es complicado llegar al 30-50% de la cuota.
Precisamente meten a la PS4 en medio aunque lastre el diseño para poder realizar un desarrollo de calidad. No hay otra que comerse la PS4 hasta que PS5 tenga una base solida que pueda financiar y ofrecer beneficios por si misma.
No tardaremos mucho pero ahora mismo creo que es inviable.
Y soy el primer jodido porque creo que las nuevas gen son precisamente para sacarles partido, pero es lo que hay. Si eliminan en PS4 entonces seguramente el desarrollo seria mas barato y peor. Creo que hay que sopesar y creo que meter PS4 en el ajo es mejor que hacer un desarrollo mas pequeño.
rugalb2k escribió:manmartin escribió:@rugalb2k entiendo que al estar constantemente volcando el contenido de la RAM al disco pues acortas su vida útil.
@Nowcry No está constantemente volcando el contenido al SSD, solo cuando cambias de juego o lo cierras. Me gustaría que Sony lo implementara también, aunque con los tiempos de carga tan espectaculares tampoco hace falta en realidad.
Menos mal, la lectura es infinita, a lo que me refiero es que en cada QR escribe 16 GB en el SSD en RAW. Y tardas 7 segundos en hacerlo. Cambiar 6 veces de juego en un dia supondra 96GB de escritura en el SSD, lo que se acerca peligrosamente a los test a 5 años de un SSD de alta calidad.
Por eso como digo 2 veces al día da alegría, pero yo no lo superaría mucho mas y si puedes evitarlo hazlo. Al menos que alguien me diga que no hacen una imagen del sistema para ponerlo en un hipervisor y han ideado una manera de hacerlo sin usar el SSD, lo cual entonces seria divino.