[Hilo Oficial] PS5

Yo que soy de dejar el pro o nba ahi en la consola para siempre la verdad que algo tipo quick resume seria brutal, en 10 segundos seguir con el torneo o el partido que jugabas debe ser tremendo asi que no critiqueis algo que normal que los jugadores pidan ya que es un gran avance que dudo mucho que se pierda con el paso del tiempo
bigfoot_ escribió:
jjuanji escribió:Me hace gracia que ahora todo el mundo quiere el "Quick Resume".. Si la "otra" no hubiera tenido ni anunciado esta característica, nadie habría pedido que la PS5 tuviera esta opción... Curioso...

El que no vea que es un gran añadido pensando en los jugadores, es que es un Fanboy.

Explicame ese gran añadido, fuera de enseñarle a los colegas lo rápido que pasa de un juego a otro...

Cargar varios juegos a la vez? Estamos atontaos o qué? Para qué cojones vamos a querer tener dos juegos a la vez abiertos? ¬_¬

Pero bueno, así esta el mundo... Que estamos pendientes de si en la nuestra carga el juego en 35 segundos y en la otra en 28 ya es una mierda xD
Si añaden el quick resume pues muy bien para aquellos que lo quieran usar.

Soy muy maniático con según qué cosas y no puedo tener un juego abierto mientras ejecuto otro. Tengo que cerrarlo primero. Lo mismo con el disco. En el momento en que termino de jugar a un juego tengo que sacar el disco, no concibo el dejarlo dentro. Es más, si apago la consola y después me doy cuenta de que el disco sigue ahí tengo que encenderla para sacarlo. Tampoco dejo nunca la consola en reposo salvo para cargar el mando.

Así que conmigo poco uso del quick resume van a sacar.
Aqui nos han engañado como a chinos }:/
Los auriculares inalámbricos de empresas de terceros que utilizan una conexión Bluetooth no serán compatibles con PS5, aunque la mayoría de los auriculares USB y analógicos serán compatibles.

DIJERON CUALQUIER AURICULAR, cualquiera!!!, es mas, lei hace poco que un CM de sony le decia a alguien que los sony WH-1000 funcionarian, lo que no imaginé es que sería conectandolos por el cable jack al mando... menudos sin vergüenzas [enfa]
Es aquí donde ven mejor que no incluyan características (que pueden que usen o no, pero que es un añadido más) a que las incluyan?

Mejor que sobre antes que falte.

Sois los mismos que veis bien que el iphone venga sin cargador? [qmparto]
dan-88 escribió:
bigfoot_ escribió:
jjuanji escribió:Me hace gracia que ahora todo el mundo quiere el "Quick Resume".. Si la "otra" no hubiera tenido ni anunciado esta característica, nadie habría pedido que la PS5 tuviera esta opción... Curioso...

El que no vea que es un gran añadido pensando en los jugadores, es que es un Fanboy.

Explicame ese gran añadido, fuera de enseñarle a los colegas lo rápido que pasa de un juego a otro...

Cargar varios juegos a la vez? Estamos atontaos o qué? Para qué cojones vamos a querer tener dos juegos a la vez abiertos? ¬_¬

Pero bueno, así esta el mundo... Que estamos pendientes de si en la nuestra carga el juego en 35 segundos y en la otra en 28 ya es una mierda xD

Simplemente vas a ahorrar tiempo para dedicarlo a lo que quieres en la consola. A jugar.

No consume recursos más allá de algo de almacenamiento.

Todos los reviewers coinciden, una vez lo usas, la vuelta a lo anterior se hace cuesta arriba.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Responder a flame
Homelander está baneado por "Troll"
Ya me explica alguien que sentido tiene el quick resume en una plataforma donde la mayoría de gente tendra los juegos en físico.

Seriedad por favor que no cuesta tanto.
The-Best escribió:¿Cuánto tiempo durará el controlador DualSense con una carga completa? ¿Cuánto tiempo tardará en recargarse?

En la mayoría de las condiciones, se espera que la duración de la batería sea similar a la del controlador inalámbrico DualShock 4.

https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/

Me parecio leer por este hilo que en alguna review decian que 10 horas o asi.

Homelander escribió:Ya me explica alguien que sentido tiene el quick resume en una plataforma donde la mayoría de gente tendra los juegos en físico.

Cualquier tipo de mejora y carecteristica adicional, es bien recibida.
saulbv77 escribió:
bigfoot_ escribió:

Es un gran añadido, de eso no hay duda, pero me cuesta ver a alguien que tenga más de dos juegos abiertos al mismo tiempo (algo tipo estoy jugando con mi amigo a tal cosa, pero tiene que hacer un recado rápido y en lo que vuelve, me voy a echar yo tal cosa.

Tener 3-4 juegos al mismo tiempo no llego a contemplarlo como situación real.

No sólo sirve para eso, también permite reanudar el juego en el mismo sitio que lo dejaste: aunque lo cierres, aunque apagues la consola.

Imagen

A mí me parece una opción que no hace más que sumar más a lo que parece ser uno de los ejes de PS5: la inmediatez.
Homelander escribió:Ya me explica alguien que sentido tiene el quick resume en una plataforma donde la mayoría de gente tendra los juegos en físico.

Todos los que se compren la versión digital de PS5 tirarán solo de digital. La situación es la misma en ambas consolas, porque ambas tienen versiones con lector y sin lector.
BeSalmorejo escribió:Aqui nos han engañado como a chinos }:/
Los auriculares inalámbricos de empresas de terceros que utilizan una conexión Bluetooth no serán compatibles con PS5, aunque la mayoría de los auriculares USB y analógicos serán compatibles.

DIJERON CUALQUIER AURICULAR, cualquiera!!!, es mas, lei hace poco que un CM de sony le decia a alguien que los sony WH-1000 funcionarian, lo que no imaginé es que sería conectandolos por el cable jack al mando... menudos sin vergüenzas [enfa]

3 de Agosto de 2020, blog de sony:

The Platinum and Gold Wireless Headsets, as well as third-party headsets that connect via USB port or audio jack, will work on PS5 (the headset companion app is not compatible with PS5).

Dime donde pone que por BT funcionan los auriculares, mi ingles está un poco oxidado y no lo encuentro.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
KainezIV escribió:
saulbv77 escribió:
bigfoot_ escribió:

Es un gran añadido, de eso no hay duda, pero me cuesta ver a alguien que tenga más de dos juegos abiertos al mismo tiempo (algo tipo estoy jugando con mi amigo a tal cosa, pero tiene que hacer un recado rápido y en lo que vuelve, me voy a echar yo tal cosa.

Tener 3-4 juegos al mismo tiempo no llego a contemplarlo como situación real.

No sólo sirve para eso, también permite reanudar el juego en el mismo sitio que lo dejaste: aunque lo cierres, aunque apagues la consola.

Imagen

A mí me parece una opción que no hace más que sumar más a lo que parece ser uno de los ejes de PS5: la inmediatez.

Hombre, ya siendo así, pues si que es verdad que es un añadido mucho más interesante de lo que había pensado. Pero bueno, viendo la inmediatez con la que se mueve PS5 tampoco es un drama no tenerlo.

Pero claro que si, si en el futuro Sony se lo hace mirar y lo incorpora, bienvenido sea.
...
...
nachobarro escribió:
dantemugiwara escribió:Otra cosa que he leido por aqui.

"el audio 3d que estará apra auriculares, en el futuro estará para altavoces de la tele o multicanal 5.1 y 7.1.

Esto es una opinión personal, un anhelo o es que lo han dicho?

El 3D audio solo está de salida para auriculares. Más adelante sacarán update para el resto de equipos de audio.

Entiendo que el audio 3d en amplificadores+altavoces será la solución de Sony al "Atmos for games".

Entiendo que deberás disponer de altavoces de altura ¿?

Cuanto misterio con el puñetero Tempest [qmparto]
Lo del QR es un añadido,en mi caso ni lo usaría teniendo un catálogo del 99.9% físico, ni me preocupa.
Hay tantas otras maravillas(y las que vengan) que no me preocupa.

Me preocupa más el ansia que cada día crece [qmparto] [qmparto]
The-Best escribió:

Lo de la PS5 digital bien no?

Y tan bien, sony la margina oficialmente pues imagínate lo que me puede preocupar los cuatro gatos que se compren una all digital.

Y sigo diciendo que no va a llegar esa característica porque sony no se meterá en estos temas y menos tocaran el SO.
Resumen de algunos post en el hilo:

Imagen

Yo creería que el GT7 no lo veremos hasta muy adelantado el 2022 no creo mucho en lo del Yamauchi. El que si me llama mucho la atención es el Horizon ese si lo deseo para ya.
Tengo una pregunta, como por quitar la duda, apenas voy a comprar PSN Plus por un año, aprovechando la promoción que hay por esta zona, la puedo usar un tiempo en la PS4 y luego en la PS5 cuando la compre por allá en marzo o abril? Gracias de antemano.

Saludos [beer]
Quick Resume es la leche
Cargar Spiderman en 7sg es la leche
Gamepass es la leche
Ps Colection + es la leche
XB Series X es la leche
PS5 es la leche

Menos peleas tontas y más disfrutar de nuestra pasión,que se viene una gen con dos consolones que ni nos creemos [fies] [beer]
ferdy_vk escribió:Quick Resume es la leche
Gamepass es la leche
XB Series X es la leche
PS5 es la leche

Menos peleas tontas y más disfrutar de nuestra pasión,que se viene una gen con dos consolones que ni nos creemos [fies] [beer]

AMÉN HERMANO [beer]
Gamepass es la leche
XB Series X es la leche
PS5 es la leche

es que es tal cual! y que cada uno difrute de lo que pueda.
Yo de toda esa lista [sati] [pos eso]
BeSalmorejo escribió:Aqui nos han engañado como a chinos }:/

Ningún auricular bluetooth sirve para jugar.

Busca headsets bluetooth y si no me equivoco solo vas a encontrar uno en el mercado.

No vale cualquiera xq el bluetooth tiene un lag muy grande y eso no tiene nada que ver con la consola, es cosa del propio auricular.

Para poder jugar medio en condiciones necesitas un bluetooth con aptx y para jugar realmente bien uno con aptx LL.

Por eso todos los auriculares inalámbricos para jugar son RF con su receptor USB.
Gamepass es la leche
XB Series X es la leche
PS5 es la leche

Que rápido terminarían las "guerras de consolas" simplemente con esto.

No sé cómo se llamará, pero yo quiero seguir en el punto que estoy jugando en pocos segundos. Llámalo X
Lo de la digital otra cosa que tal... He llegado a leer por aquí "es que me da pereza cambiar el disco"

Al final va todo ligado de la mano, sí. Si te vas al pueblo y coges la consola y no puedes esperar a que cargue en 20 segundos (creo que tarda menos incluso) el Miles Morales, tenemos un problema grave instaurado en la sociedad. Y que va más allá de los videojuegos.

Pero bueno, lo dicho. Cada uno es libre de valorar lo que quiera de la nueva bestia. Pero a mí lo de la inmediatez (tiempos de carga+QS) es algo que me resulta totalmente indiferente. También es cierto que las mejoras en las cargas es sinónimo de otras cosas buenas, como poder ir a 400km con el Batmovil por la ciudad y que se vea todo perfectamente cargado xD

Cambiando de tema... Os acordáis cuando poníamos " quedan 50 días? quedan 40 días " [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Saludos!
Hardface está baneado por "Troll"
@bigfoot_

Sigue troleando el multi con el QR que allí te siguen el rollo con esa historia , aquí poco negocio vas a hacer.

Te vuelvo a repetir que algo muy parecido a eso ya lo hacía ps4 que dejaba la consola en suspensión con el juego tal como estaba y esto es algo parecido pero con 2 o 3 juegos , también decir que QR no es compatible con todos los juegos y que me sigue pareciendo superior lo que tiene ps5 y de lejos.

Si por el motivo que sea ponen esa función, será bienvenida, pero no hace falta ya , a mi me parece algo de la generación anterior.
¿A alguien con reserva en Game de Miles Morales o NBA 2k21 le han mandado el email o sms para pagarlo?
dan-88 escribió:Cambiando de tema... Os acordáis cuando poníamos " quedan 50 días? quedan 40 días " [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Saludos!

Lo peor será la semana que viene, cuando falte un o dos días y haya alguien que la consiga antes de tiempo puff
Quick Resume es una función muy buena, no creo que haya motivos para negarlo ni hacerla de menos, y yo hubiera preferido tener algo similar en PS5. No sé el uso que le hubiese dado porque no soy de cambiar entre juegos en una misma sesión, pero muchos le hubieran dado uso. Ahora, tenemos las Actividades que en algunos casos hasta puede ser más rápido si vas directamente a un modo online, cargar partida, secundarias, desafíos... y habrá otras veces que no, pero aun así será cuestión de segundos entrar al juego.

No es ningún drama, y tampoco debería serlo para alguien que no tenga PS5 el no tener actividades. Lo digo porque parece que la única que no tiene todas las funciones es PS5, y no es así, cada una tiene sus cosas y le faltan algunas otras, ninguna consola es perfecta y menos de salida.
Master_100 escribió:Quick Resume es una función muy buena, no creo que haya motivos para negarlo ni hacerla de menos, y yo hubiera preferido tener algo similar en PS5. No sé el uso que le hubiese dado porque no soy de cambiar entre juegos en una misma sesión, pero muchos le hubieran dado uso. Ahora, tenemos las Actividades que en algunos casos hasta puede ser más rápido si vas directamente a un modo online, cargar partida, secundarias, desafíos... y habrá otras veces que no, pero aun así será cuestión de segundos entrar al juego.

No es ningún drama, y tampoco debería serlo para alguien que no tenga PS5 el no tener actividades. Lo digo porque parece que la única que no tiene todas las funciones es PS5, y no es así, cada una tiene sus cosas y le faltan algunas otras, ninguna consola es perfecta y menos de salida.

Nadie esta hablando de si es una función buena o no, estoy diciendo que tengo muy claro y seguro que sony no lo implementara.
Opinión personal.
DualSensei escribió:
MSX_II escribió:
OnixSa escribió:

Es e un opinión comparativa, no vale para nada aquí en este hilo. Pero si para el hilo multiplataforma.

Pues no me di cuenta. pero tienes razón, Muchas gracias

@urbanlions
@plage
@ignacio_ina

No se a que vine lo del pelo y lo del calvo, Pero se os ve muy educados a los 3.
Y por otro lado entrar a un foro a insultar sin mas en vez de argumentar o exponer que es lo que consideráis que esta mal, es de ser muy maduro.

PD- Por ahora y por suerte con unos añitos ya. Tengo mucho pelo. y Por lo que se ve bastante mas criterio que ustedes.

Como te han comentado, al final, estás haciendo una comparativa multiplataforma que aquí no tiene lugar.

No he visto el vídeo pero si el comentario y te voy a explicar porqué elijo PS5.

Desde mi punto de vista, los servicios tipo netflix degradan la calidad de las grandes producciones. Aunque tenga que pagar el precio de un juego de salida triple A lo pago a gusto, es una manera de reconocer el talento y el trabajo de un estudio, el mimo y las horas que le han dedicado a su obra.

Con esto no quiero desmerecer a estudios que sacan sus juegos en servicios de suscripción, pero en ese punto están supeditados a la rentabilidad del servicio y se puede ver actualmente.

Por ese motivo me sigue gustando más el negocio tradicional y lo seguiré apoyando, es mi opinión igual que la tuya.

Cuando haga un vídeo sobre ello te lo paso por privado.

Hombre, es cierto que las producciones para servicio tienen que ser mas frecuentes y puede que tengan menos calidad.
Hay mucho contenido de Netflix que me parece infumable. pero no es menos cierto que hay también joyas dentro de los contenidos producidos por estas plataformas que en muchas ocasiones superan las grandes producciones. O al menos a mi gusto.

De todos modos son formas diferentes de ver el mercado y gustos distintos. Eso si no olvidemos que pagar un Netflix o un Game Pass no te quita de comprar juegos por fuera.
Para mi han de convivir los dos modos. Y cada uno que elija lo que mas le guste.

Lo que creo que coincidimos es que con estos servicios tienes mucho mas donde elegir y probar juegos por un módico precio.

El video, cuando lo tengas pásamelo que me encantara verlo.
Un placer gente con ganas de charlar.

Por otro lado SONY ha publicado el FAQ de la PS5:
Por ahora no hay compatibilidad de salida 8K
Por ahora no se puede conectar discos Externos SSD
Por ahora no se puede instalar juegos de PS4 en un disco externo
El Dual Sense durara lo mismo que el de PS4.

Cada día tengo mas claro que esta generación ha llegado demasiado pronto a las tiendas.
Xbox llega algo verde a nivel de catalogo nuevo. Pero PS5 esta verde verde verde. Y veremos que desempeño tiene la ventilación con temperatura y ruido.

Mucho curro en forma de actualizaciones hay por delante.
Hardface está baneado por "Troll"
@Plage

Por mi perfecto y nos va poniendo al día de la experiencia, si es que se queda a decírnoslo, por que me temo que esos la mayoría desaparecerán y estarán destrozandose la vista, como dios manda.

Yo, sabiendo de lo que hablo con mucha experiencia, cada vez más y más gente prefiere lo digital, de hecho, en mi empresa (al final no hemos tenido unidades porque no nos han dado) pero teníamos reservadas 18 digitales y 7 consolas con disco...

Así que la gente está tirando por lo digital cada vez más.
Gamepass es la leche
XB Series X es la leche
PS5 es la leche

Imagen
Master_100 escribió:Quick Resume es una función muy buena, no creo que haya motivos para negarlo ni hacerla de menos, y yo hubiera preferido tener algo similar en PS5. No sé el uso que le hubiese dado porque no soy de cambiar entre juegos en una misma sesión, pero muchos le hubieran dado uso. Ahora, tenemos las Actividades que en algunos casos hasta puede ser más rápido si vas directamente a un modo online, cargar partida, secundarias, desafíos... y habrá otras veces que no, pero aun así será cuestión de segundos entrar al juego.

Según he visto y oido en varios analisis, se está comentando que PS5 tarda incluso menos en arrancar los juegos desde cero que su competencia desde Quick Resume. En esas condiciones, no creo que echemos de menos esa función.
aioma escribió:Yo que soy de dejar el pro o nba ahi en la consola para siempre la verdad que algo tipo quick resume seria brutal, en 10 segundos seguir con el torneo o el partido que jugabas debe ser tremendo asi que no critiqueis algo que normal que los jugadores pidan ya que es un gran avance que dudo mucho que se pierda con el paso del tiempo

Hombre, es que depende de la persona, para el ejemplo que tu pones si esta muy bien. Yo no lo voy a utilizar la verdad.
Mendy14 escribió:

Yo, sabiendo de lo que hablo con mucha experiencia, cada vez más y más gente prefiere lo digital, de hecho, en mi empresa (al final no hemos tenido unidades porque no nos han dado) pero teníamos reservadas 18 digitales y 7 consolas con disco...

Sony en todo momento a mantenido la all digital a un costado, se podria decir que hasta marginada (hay 3 reviews en todo internet).
En todos lo comunicados sobre la producción, han dejado más que claro que la consola digital y el negocio digital no es su prioridad, ni su intención y de ahí el stock tan ridículo de consolas only digital. No hace falta vender ninguna realidad te la esta dando sony con el propio stock de la misma.
Mendy14 escribió:

Es verdad que mucha gente está tirando por lo digital. yo cada día lo consumo más y eso que soy pro físico, pero creo que el reservar la consola digital más bien se debe a las 100 lechugas que te ahorras que a que la gente prefiera all digital. Simplemente con tal de ahorrarse el dinero, pasan por el aro.

El problema de la digital es que no puedes acceder a ese mercado de segunda mano ni a las ofertas de la tienda de turno, aunque es verdad que tiene ciertas ventajas que no tenemos con el físico, como compartir cuentas con nuestros amigos cercanos para ahorrarnos unos euros.

Yo prefiero gastarme esos 100 euros y poder tener ambas opciones.
Homelander escribió:
Mendy14 escribió:

Sony en todo momento a mantenido la all digital a un costado, se podria decir que hasta marginada (hay 3 reviews en todo internet).
En todos lo comunicados sobre la producción, han dejado más que claro que la consola digital y el negocio digital no es su prioridad, ni su intención y de ahí el stock tan ridículo de consolas only digital.

No te hablo de Sony, tú has hablado que la mayoría de la gente tendrá sus juegos en disco, y yo te digo que no, que cada vez más y más gente tira a lo digital, indistintamente de lo que haga Sony.
Gamepass es la leche
XB Series X es la leche
PS5 es la leche

El tema es que eso lo sabemos todos menos los que vienen a este hilo y supongo que al otro a intentar meter mierda, desinformar y contarnos cosas de la otra consola como si fueran testigos de Jehová
Takumocho escribió:

No entiendo muy bien el juego la verdad , me gustaría ver un gameplay explicado o algo...
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Vs/debates Multiplataforma

Si sale lo dicho quedaria una base de juegos para 2020-21 como la siguiente:

Demon's Souls (2020 y liberando a BluePoint para tener algo en 2022/2023) 
    Spiderman MM (2020 y liberando a esa rama de Insomniac para ponerse a full con Spiderman: Venom)
    SackBoy: A Big Adventure (2020, SumoDigital no pertenece a SIE)
    Gran Turismo 7 (1-2Q 2021 y liberando a Polyphony para hacer algo muy tocho a final de gen)
    Ratchet & Clank: Rift Appart (1-2Q 2021 y liberando a Insomniac para hacer una nueva IP para mediados - finales de gen)
    Returnal (1-2Q 2021, dejando libre a Housemarque para una segunda parte o nueva IP)
    Horizon: Forbiden West (3-4Q 2021, PS4-PS5. Dejando libre a Guerrilla para una nueva IP para mediados - finales de gen)
    God of War: Ragnarok (3-4Q 2021, PS4-PS5. Dejando libre a Santa Monica para una nueva IP para mediados - finales de gen)
8 juegos exclusivos top, un primer año genial. 

Pero en 2022 habria que tirar ya de pesos pesados y apretar bastante aun para hacer frente a la oleada de M$. Creo que con los siguientes se podria mantener el nivel y minimizar lo que pueda suponer las salidas de Fable, Avowed, Halo y lo que saque Bethesda:

NaughtyDog: Uncharted / Nueva IP (2022)
    Japan Studio: Silent Hill Remake o similar (2022)
    London Studio: The Getaway 2 (2022)
    Bend Studio: DaysGone2? (2022)
    Sucker Punch: GoT2? (2022)
    Media Molecule: Dreams2? (2022)
    SquareEnix: FF7 Remake part 2 (2022, exclusividad temporal)

Con esto en 2022 tendriamos a los estudios de Sony con juegos producidos y centrados en los siguientes:

BluePoint (1 juego y libres para 1 o 2 mas durante la gen)
    Insomniac (2 juegos y libres para 2 o 3 mas durante la gen)
    Polyphony (1 juego y libres para cerrar por lo grande la gen)
    Housemarque (1 juego y libres para 1 o 2 mas durante la gen)
    NaughtyDog (1 juego y libres para 1 o 2 mas durante la gen)
    Japan Studio (1 juego y libres para 1 o 2 mas durante la gen)
    London Studio (1 juego y libres para 1 o 2 mas durante la gen)
    Bend Studio (1 juego y libres para 1 o 2 mas durante la gen)
    Sucker Punch (1 juego y libres para 1 o 2 mas durante la gen)
    Media Molecule (1 juego y libres para 1 o 2 mas durante la gen)

11 juegos exclusivos a finales de 2022 y entre 11 - 23 mas hasta fin de gen. 

Sobre el papel aun haria falta mucha mas tela para poder frenar a la competencia y que no le comiera terreno pero creo que estaria bastante bien y todos lo firmariamos. Habria que añadir tambien lo correspondiente a VR a partir de 2022.

Y lo ideal es que sumado a todo esto SIE adquiriera:

BluePoint
    FromSoftware
    Un tercer estudio mas

Que os parece, algo que añadir?

Saludos!
Todo lo que sean añadidos es mejor para todos. Un Quick resume, o como lo queráis llamar, no es un mal añadido. Los que tenemos emuladores de otras maquinas sabemos a lo que nos referimos cuando creamos un save state, apagas y al día siguiente vuelves justo en el sitio donde lo tenías. Pero bueno, a mi no me importa que no lo lleve, sabiendo la velocidad a la que cargan los juegos, no es para nada un drama.
@cloudluc2 Te olvidaste de Kojima-san... eres mala persona :(

P.D: Y los estudios que abrió en San Diego y Asia... el que estaría desarrollando un Uncharted nuevo y el otro algo Multiplayer.

Square-Enix viene fuerte en PS5... Project Athia, FF16 [babas]
Que yo sepa los juegos del plus collection son digitales no? O ahora resulta que nadie va a jugar a los juegos del plus? El quick resume es una función que le vendría de perlas a la consola.
Hay una cosa en este hilo que me descoloca.
¿Porqué una utilidad que no incluye PS5, se lleva más atención que otras utilidades que si incluye?
¿No debería ser al revés?
180891 respuestas