DualSensei escribió:MSX_II escribió:OnixSa escribió:
Es e un opinión comparativa, no vale para nada aquí en este hilo. Pero si para el hilo multiplataforma.
Pues no me di cuenta. pero tienes razón, Muchas gracias
@urbanlions @plage@ignacio_inaNo se a que vine lo del pelo y lo del calvo, Pero se os ve muy educados a los 3.
Y por otro lado entrar a un foro a insultar sin mas en vez de argumentar o exponer que es lo que consideráis que esta mal, es de ser muy maduro.
PD- Por ahora y por suerte con unos añitos ya. Tengo mucho pelo. y Por lo que se ve bastante mas criterio que ustedes.
Como te han comentado, al final, estás haciendo una comparativa multiplataforma que aquí no tiene lugar.
No he visto el vídeo pero si el comentario y te voy a explicar porqué elijo PS5.
Desde mi punto de vista, los servicios tipo netflix degradan la calidad de las grandes producciones. Aunque tenga que pagar el precio de un juego de salida triple A lo pago a gusto, es una manera de reconocer el talento y el trabajo de un estudio, el mimo y las horas que le han dedicado a su obra.
Con esto no quiero desmerecer a estudios que sacan sus juegos en servicios de suscripción, pero en ese punto están supeditados a la rentabilidad del servicio y se puede ver actualmente.
Por ese motivo me sigue gustando más el negocio tradicional y lo seguiré apoyando, es mi opinión igual que la tuya.
Cuando haga un vídeo sobre ello te lo paso por privado.
Hombre, es cierto que las producciones para servicio tienen que ser mas frecuentes y puede que tengan menos calidad.
Hay mucho contenido de Netflix que me parece infumable. pero no es menos cierto que hay también joyas dentro de los contenidos producidos por estas plataformas que en muchas ocasiones superan las grandes producciones. O al menos a mi gusto.
De todos modos son formas diferentes de ver el mercado y gustos distintos. Eso si no olvidemos que pagar un Netflix o un Game Pass no te quita de comprar juegos por fuera.
Para mi han de convivir los dos modos. Y cada uno que elija lo que mas le guste.
Lo que creo que coincidimos es que con estos servicios tienes mucho mas donde elegir y probar juegos por un módico precio.
El video, cuando lo tengas pásamelo que me encantara verlo.
Un placer gente con ganas de charlar.
Por otro lado SONY ha publicado el FAQ de la PS5:
Por ahora no hay compatibilidad de salida 8K
Por ahora no se puede conectar discos Externos SSD
Por ahora no se puede instalar juegos de PS4 en un disco externo
El Dual Sense durara lo mismo que el de PS4.
Cada día tengo mas claro que esta generación ha llegado demasiado pronto a las tiendas.
Xbox llega algo verde a nivel de catalogo nuevo. Pero PS5 esta verde verde verde. Y veremos que desempeño tiene la ventilación con temperatura y ruido.
Mucho curro en forma de actualizaciones hay por delante.