[Hilo Oficial] PS5

Nanetillo escribió:Acaba de confirmar Ibai en el directo en PlayStation España, que el miércoles se podrá hacer directos de PS5 (demon souls, Spider-Man)

Queremos la consola ya y no más malditos videos XD

P.D: no he visto los vídeos de DF, ni los de Morales de cualquier medio, tampoco sobre interfaz. Hay que dejar algo para sorprenderse un poco leñe.
Imagen

Si, si todo el mundo riéndose del juego, pero un juego rondando los 80 y gratis xD habrá que darle una oportunidad a ver que es eso.
Puzzlee escribió:Confirmamos troleada a Ibai... ;) Edición Limitada inexistente. xD

Imagen

Es una maquina haciendo gags el cabrón.

Como lo tiene todo montado.

Es un showman de los buenos.
Vaya idea de olla el stream de Ibai con lo de PS5 [qmparto]
vencedor escribió:
Puzzlee escribió:Confirmamos troleada a Ibai... ;) Edición Limitada inexistente. xD

Imagen

Es una maquina haciendo gags el cabrón.

Como lo tiene todo montado.

Es un showman de los buenos.

No tengo palabras por lo que acaba de ocurrir. [Alaa!]
Sony e Ibai se la acaban de sacar junto con Netflix y Balagueró. Me quito el sombrero.
@vencedor Han montado una bastante guay, entre Ibai, los de la casa, Netflix y PS5
un showman de los buenos? acabo de envejecer 20 años
Nowcry escribió:Imagen

Si, si todo el mundo riéndose del juego, pero un juego rondando los 80 y gratis xD habrá que darle una oportunidad a ver que es eso.

Me han obligado a pillarme el plus y eso que ni juego online ni me suelen interesar muchos juegos.
Pero entre este juego y los 20 de PS4 el plus es irresistible.
Y la gente aquí comiéndose el troleo. Yo incluido. Mis 10 para Playstation España.
Desde luego que la publicidad que se han marcado entre Sony y Netflix ha sido bestial
Jaume Balagueró es el director de REC, y habitual de la semana de terror, curiosa la publicidad de sony XD
vergonzoso lo de ibai....vergüenza ajena reflejo de una sociedad podrida....resumen del directo "chupamela"
herkris escribió:@vencedor Han montado una bastante guay, entre Ibai, los de la casa, Netflix y PS5

Pero que ha pasado?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues yo me he descojonado con el troleo.
sahaquielz escribió:
herkris escribió:@vencedor Han montado una bastante guay, entre Ibai, los de la casa, Netflix y PS5

Pero que ha pasado?

Te recomiendo ver esto:

https://www.twitch.tv/videos/797253944

A partir del minuto 00:59:00. Es mejor no comerse spoilers.
pavi escribió:vergonzoso lo de ibai....vergüenza ajena reflejo de una sociedad podrida....resumen del directo "chupamela"

[qmparto]

Ibai es un showman, y nos la ha colado a todos.
¿Teneis todos 14 años? Sino no me lo explico :-|
Vaya vergüenza ajena.
Si esto es lo que hoy en día significa sacársela yo me bajo de la vida.
sahaquielz escribió:
akom666 escribió:
ferdy_vk escribió:Quick Resume es la leche
Cargar Spiderman en 7sg es la leche
Gamepass es la leche
Ps Colection + es la leche
XB Series X es la leche
PS5 es la leche

Menos peleas tontas y más disfrutar de nuestra pasión,que se viene una gen con dos consolones que ni nos creemos [fies] [beer]

Y PS Now podría ser la releche pero no le sale de los cojones a Sony.

No todos los juegos tienen el mismo valor. No todo se puede poner a precio de saldo.

De todas formas si el now es peor, el plus es mejor. Siempre hay cosas que compensan otras.

No, si yo lo del now lo digo por el streaming, que alguna vez me ha dado por saco. Con el catálogo que tiene soy feliz.
BeSalmorejo escribió:¿Teneis todos 14 años? Sino no me lo explico :-|

No, 34 con 2 hijos y muy muy feliz en esta vida.

Tus mensajes últimamente son bastante deprorables y despectivos, tranquilizate y relajate maxo.

No soy el primero que te lo dice, sabeis que no suelo qujarme, pero es que estais a la minima con un machete entre los dientes.

Bastante jodida esta la cosa últimamente como para no tener diversión o tonterias varias.

Saludos! y va que quedan 10 dias coño!!!!!!!
robhouse escribió:El ibai ese habla como un crio de 12 años

Si, un crio obeso, no muy agraciado físicamente, mal hablado, que tiene una casa con piscina, que le dan gratis una PS5 antes que a nadie en este pais, que debe ganar una millonada sin dar un palo al agua... y yo trabajando en un hospital, sin tener fiesta, comiéndome una primera ola del covid, ahora en medio de una segunda, habiéndome contagiado del covid en el trabajo, con un sueldo de "mierda" y con una hipoteca a 40 años en un piso de mierda. Todo correcto, esto funciona como tiene que funcionar. Nos vamos a extinguir. Perdón por el Offtopic, ya queda menos para la salida de la consola [carcajad]
Vaya ánimos tenemos en el hilo eh.. [facepalm]
Os guste o no ahora mismo en internet sólo se habla de eso. Sony ya ha ganado.
vencedor escribió:

Tus mensajes últimamente son bastante deprorables y despectivos, tranquilizate y relajate maxo.

No soy el primero que te lo dice, sabeis que no suelo qujarme, pero es que estais a la minima con un machete entre los dientes.

Bastante jodida esta la cosa últimamente como para no tener diversión o tonterias varias.

Te lo parecera a ti lo de mis mensajes. Te invito a busques dos deplorables y despectivos y me los copies aqui publicamente.
No me extraña que el imbecil ese sea tu idolo la verdad.
BeSalmorejo escribió:
vencedor escribió:

Te lo parecera a ti lo de mis mensajes. Te invito a busques dos deplorables y despectivos y me los vooies aqui publicamente.
No me extrala que el imbecil ese sea tu idolo la verdad.

A mi también me lo parecen.

Un saludo.
Tremendo lo de Ibai y la colaboración de Netflix con PlayStation, menos mal que os avisé! ratataaaa
ayran escribió:
BeSalmorejo escribió:
vencedor escribió:

Te lo parecera a ti lo de mis mensajes. Te invito a busques dos deplorables y despectivos y me los vooies aqui publicamente.
No me extrala que el imbecil ese sea tu idolo la verdad.

A mi también me lo parecen.

Un saludo.

Pues ya sabes, boton ignore, lo mismo que hago yo con los que no aguanto.
Madre mía pero como hay tanta gente a la que le ha molestado lo del show este de Ibai? en serio eol está lleno de amargados y eso que en 10 días tenemos generación nueva, nunca entenderé a la raza humana.
korchopan escribió:un showman de los buenos? acabo de envejecer 20 años

Buenas.

A mis hijos les encanta, y a mi será que me pilla ya de viejo, pero no le veo la gracia por ningún lado a ningún youtuber Eso si, que cada uno disfrute de lo que quiera.
Homelander está baneado por "Troll"
ayran escribió:Os guste o no ahora mismo en internet sólo se habla de eso. Sony ya ha ganado.

No se en que internet porqué ni idea tengo de lo que habláis. Desde el minuto uno que se puso esa noticia por twitter y al ver quien estaba implicado, importancia cero y indiferencia máxima por mi parte.
Puzzlee escribió:
sahaquielz escribió:

Pero que ha pasado?

Te recomiendo ver esto:

https://www.twitch.tv/videos/797253944

A partir del minuto 00:59:00. Es mejor no comerse spoilers.

Otro por aquí que ha envejecido 30 años de golpe.

Menuda soplapollez lo del Ibai este. Supongo que será eso, que ya no tengo 13 años.
Homelander escribió:
ayran escribió:Os guste o no ahora mismo en internet sólo se habla de eso. Sony ya ha ganado.

No se en que internet porqué ni idea tengo de lo que habláis. Desde el minuto uno que se puso esa noticia por twitter y al ver quien estaba implicado, importancia cero y indiferencia máxima por mi parte.

Acaso tu eres internet?
Buenas.

Bueno, dejemos a los youtubers tranquilos y regresemos al hilo. ¿Sabéis si el día 12 se levanta el embargo de manera oficial para GodFall, SackBoy y Demon's Souls? ¿O solo para este último?
Luis_dAR escribió:Vaya vergüenza ajena.
Si esto es lo que hoy en día significa sacársela yo me bajo de la vida.

Totalmente. Me da hasta vergüenza que me vea mi mujer viendo semejante ridiculez
simplemente no sois su target de publico, a mi me pasa igual no soy capaz de ver ninguno de ver completos ningunos de sus videos, bueno ni de el, ni de otros youtuber de estilo similar, lo noto todo muy forzado y exagerado pero hace ya muchos años que pinto canas y entiendo que eso no es para mi, pero a mis crios les encanta su canal.

Venga volvamos al hilo, que nos vamos por las ramas y veras cuando llegue ferdopa ;)
Does PS5’s ultra-high speed SSD provide any benefit for playing PS4 or PlayStation VR games?

PS4 and PlayStation VR games will load more quickly when stored on and played from PS5’s internal SSD, but they won’t leverage the full next-generation capabilities of the SSD.

A ver si asi algunos ya entienden que no es que el SSD sea lento, es por la retrocompatibilidad

@RiverWolf Demon's no es que tenga embargo, es que no lo tiene ni la prensa aun creo
Buenas.

Compañero, os recomiendo volver al hilo antes de que Ferdopa se pase con el Mjölner en mano. Si alguien me puede responder a la pregunta de arriba se lo agradecería.
Homelander está baneado por "Troll"
ayran escribió:
Homelander escribió:

Acaso tu eres internet?

¿Y tu y los cuatro niñatos que alucináis con cualquier cosa, sí? Según tu todo internet habla de ello y yo ni se de lo que habláis.
Madre mia el vinagre aqui, ¿Tambien teneis la reserva?

Que ya mismo tenemos la consola y llegamos a navidades, un poco mas de simpatia y humor
Homelander escribió:
¿Y tu y los cuatro niñatos que alucináis con cualquier cosa si?

Nº 1 en tendencias en twitter
Más de 200.000 personas en su streaming.

Datos de internet.. Ahora mismo sólo se habla de eso. Que a ti no te guste es otra cosa.

Un saludo.
Es que el contenido de Ibai no va dirigido a vosotros, chavales XD . Son adolescentes y gente joven quienes se vuelven locos con su "expresividad".

Pasemos página ya [sonrisa]
A mi tb me daria verguenza que me vieran viendo eso..

pero bueno, se ve que se ha comentado que el miercoles ya se pueden hacer gameplays del Demon's Souls!
256k escribió:Does PS5’s ultra-high speed SSD provide any benefit for playing PS4 or PlayStation VR games?

PS4 and PlayStation VR games will load more quickly when stored on and played from PS5’s internal SSD, but they won’t leverage the full next-generation capabilities of the SSD.

A ver si asi algunos ya entienden que no es que el SSD sea lento, es por la retrocompatibilidad

@RiverWolf Demon's no es que tenga embargo, es que no lo tiene ni la prensa aun creo

Esta tarde puse eso que aparece en el faq claramente. Los juegos retro no aprovechan nada el potencial del IO, es mas, no hacen uso de el mismo, tan solo cargan antes por la velocidad de lectura del ssd comparada con el hdd.
Lo bueno esta por ver con los next generation.
256k escribió:

Buenas.

Creo que si lo tienen. No recuerdo el nombre de uno de los integrantes de DF pero dijo en Twitter que tendríamos noticias pronto o algo así.

EDITO

Era John Linneman
fighterhg escribió:
Nanetillo escribió:Acaba de confirmar Ibai en el directo en PlayStation España, que el miércoles se podrá hacer directos de PS5 (demon souls, Spider-Man)

Queremos la consola ya y no más malditos videos XD

P.D: no he visto los vídeos de DF, ni los de Morales de cualquier medio, tampoco sobre interfaz. Hay que dejar algo para sorprenderse un poco leñe.

Haces muy bien. Yo debería hacer lo mismo pero he visto unas 5 reviews de MM y otros tantos de la interfaz. Intentaré ver solo un par de analisis de DS para compensar [+risas]

Dentro de nada ya la tenemos en casa!
ayran escribió:
Homelander escribió:
¿Y tu y los cuatro niñatos que alucináis con cualquier cosa si?

Nº 1 en tendencias en twitter
Más de 200.000 personas en su streaming.

Datos de internet.. Ahora mismo sólo se habla de eso. Que a ti no te guste es otra cosa.

Un saludo.

Es una publi bestial para Netflix y PlayStation. Sony sabe como invertir pasta en un lanzamiento. Si no lo queréis ver así es que no sabéis mucho de marketing.
Las críticas a Ibai y a sus espectadores dicen más del crítico que de los criticados.

Hasta la coronilla de la superioridad moral de algunos en este país. Quien quiera que vea fútbol, la isla de las tentaciones o a Ibai.
Somos viejos xD a mi no me cae mal pero tampoco le encuentro la gracia como para ganar dinero por lo que hace. Pero entiendo que como dicen los demás compañeros pues va dirigido mayormente a niños/adolescentes.

En fin, queda menos para el vicio, se va a hacer a largo jaja
180891 respuestas