[Hilo Oficial] PS5

Grinch escribió:

Era de esperar, genial que hayan oído a la gente. Era de locos.
mcubcn escribió:
robhouse escribió:El ibai ese habla como un crio de 12 años

Si, un crio obeso, no muy agraciado físicamente, mal hablado, que tiene una casa con piscina, que le dan gratis una PS5 antes que a nadie en este pais, que debe ganar una millonada sin dar un palo al agua... y yo trabajando en un hospital, sin tener fiesta, comiéndome una primera ola del covid, ahora en medio de una segunda, habiéndome contagiado del covid en el trabajo, con un sueldo de "mierda" y con una hipoteca a 40 años en un piso de mierda. Todo correcto, esto funciona como tiene que funcionar. Nos vamos a extinguir. Perdón por el Offtopic, ya queda menos para la salida de la consola [carcajad]

Vas sin envidia compañero, cuidado con esa bilis, no te atragantes esta noche
pers46 escribió:Las críticas a Ibai y a sus espectadores dicen más del crítico que de los criticados.

Hasta la coronilla de la superioridad moral de algunos en este país. Quien quiera que vea fútbol, la isla de las tentaciones o a Ibai.

Por supuesto, pero que un tio que dice 50 tacos de cada 60 palabras que pronuncia, pues que quieres que te diga, menudo idolo. Y asi podemos poner comparaciones del mundo del futbol, de los del salvame, etc... pero no estamos para eso en este hilo.
Aqui venimos a hablar de ps5, de unboxing, etc... y lo que ha hecho ese tio es lamentable, como unboxing no vale una m... y se dice y no pasa nada.
Que luego os hacen gracias sus payasadas, pues ahi no me meto, pero como unboxing o llamalo X es una mierda.
Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Somos viejos xD a mi no me cae mal pero tampoco le encuentro la gracia como para ganar dinero por lo que hace. Pero entiendo que como dicen los demás compañeros pues va dirigido mayormente a niños/adolescentes.

En fin, queda menos para el vicio, se va a hacer a largo jaja

Se me esta haciendo enterno.. muchas ganas de que sea dia 19 y huir de los foros e internet. Un suplicio tener que informarte en esta época brillante por estos medios. :p

No una, dos veces mencionan el raytracing
pers46 escribió:Las críticas a Ibai y a sus espectadores dicen más del crítico que de los criticados.

Hasta la coronilla de la superioridad moral de algunos en este país. Quien quiera que vea fútbol, la isla de las tentaciones o a Ibai.

Yo comprendo que sea un show y a quien le guste pues bien por él. A mí no me hace ni pvta gracia Ibai ni sus coleguitas pero me descojono con otras mierdas que no tienen por qué gustarle a otros. Me he visto algo del directo a ver qué me encontraba y bueno, a mí me sirve para darme cuenta que a la próxima echo el tiempo en otra cosa. Lo más "interesante" ha sido el último minuto.

Cada uno que sea feliz con sus cosas.
Grinch escribió:

Bueno vamos progresando, aún así por desgracia el remaster no lo tocaré, quizás el miles si más adelanto, pero es que joer.. no puedo con esto, sino hubiera comprado la edicion gorda del tirón

Homelander escribió:
marx666 escribió:Somos viejos xD a mi no me cae mal pero tampoco le encuentro la gracia como para ganar dinero por lo que hace. Pero entiendo que como dicen los demás compañeros pues va dirigido mayormente a niños/adolescentes.

Se me esta haciendo enterno.. muchas ganas de que sea dia 19 y huir de los foros e internet. Un suplicio tener que informarte en esta época brillante por estos medios. :p

Un tio que le importa tres mierdas la ps5 y que trolea a su publico, el mas seguido. Luego nos preguntamos porque los politicos mas ladrones son los mas votados, etc... lo peor es que lo defienden como si fuese amigo suyo o algun familiar. En fin...
Gran movimiento lo de Ibai, Netflix y Sony. En términos de marketing y comunicación lo acaban de petar. Que os guste o no, nada tiene que ver con lo que buscaban y consiguieron.

Además anunciándolo en contraposición a una tarde llena de eventos por el lanzamiento de la competencia.

Todo medido.
Grinch escribió:

Que bueno y el traje de amazing Spiderman es una pasada, sin duda lo mejor del juego son sus trajes.

Pero tiene pinta de que será algún tipo de transferencia de datos in game no? Habiendo vendido ya la PS4 y el Spiderman no sé si podré pasar mi partida... (La guardé en un USB).
Un monstruo el tom warren.. después que no hay fud ni nada..

Jur...

Por favor, el hilo no está para hablar de creadores de contenidos, medios, etc.

Sí hay información o queréis comentar algo sobre contenidos que generen, siempre que estén relacionados con PS5, perfecto.

Sí no, poco (o ninguna) cabida tienen los debates sobre terceros.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:

Un tio que le importa tres mierdas la ps5 y que trolea a su publico, el mas seguido. Luego nos preguntamos porque los politicos mas ladrones son los mas votados, etc... lo peor es que lo defienden como si fuese amigo suyo o algun familiar. En fin...

Pero qué ha pasao.. veo el hilo un poco alterado, serán las ansias de next gen [mad]
(mensaje borrado)
Homelander escribió:Un monstruo el tom warren.. después que no hay fud ni nada..

Igual su ps5 tarda mas en arrancar porque no le ha metido el condensador de fudzo [sonrisa]
Vandroy escribió:

Pero en qué quedamoooooooooos?
Hardface está baneado por "Troll"
ayran escribió:
Homelander escribió:
¿Y tu y los cuatro niñatos que alucináis con cualquier cosa si?

Nº 1 en tendencias en twitter
Más de 200.000 personas en su streaming.

Datos de internet.. Ahora mismo sólo se habla de eso. Que a ti no te guste es otra cosa.

Un saludo.

A mi tampoco me ha gustado semejante payasada, es mas nada que no hayan hecho otros antes, me alegro de no pertenecer a la borregada y de consumir contenido de calidad.

Ahora me llamais amargado y bla bla bla.
Pixel GeeK escribió:
Vandroy escribió:

Viendo todos los bulos y el fud vertido podemos deducir:

A) Que esos dos ni saben lo que significa raytracing.

B) Que era otro bulo mas como otros tantos. Uno más ya da igual.
OnixSa escribió:Por cierto aquí no hay nadie de que viva EEUU o Canadá y tenga pensado en pillarse la consola el día 12???

Hay gente de México que ya comentó daría sus impresiones en este foro
Vandroy escribió:

esa gente no ha tocao un soul en su vida. estarán leyendo noticias del souls de hace mucho tiempo y con eso se van felices a casa con su sueldazo xD
no tiene rtx

https://www.levelup.com/noticias/598279 ... ation-Blog
Pixel GeeK escribió:
Vandroy escribió:

yo me quedo igual, a mí me da igual si sí o si no, me importa lo que veo con los ojos no cómo le llamen. Si me dicen que tiene supertorchingwingflood por inventarme algo me vale para lo mismo que si me dicen que tiene Ray tracing, una vez visto el juego esa información me sobra.
Homelander escribió:Un monstruo el tom warren.. después que no hay fud ni nada..

Baia, Baia... Esto de la desinformación si que no me lo esperaba.

Flipo con la nota del Bugnax.
korchopan escribió:
Pixel GeeK escribió:
Vandroy escribió:

yo me quedo igual, a mí me da igual si sí o si no, me importa lo que veo con los ojos no cómo le llamen. Si me dicen que tiene supertorchingwingflood por inventarme algo me vale para lo mismo que si me dicen que tiene Ray tracing, una vez visto el juego esa información me sobra.

Eso está claro. Con el State of Play de hace dos días del juego yo ya me da igual lo que tenga o deje de tener. Se ve de vicio. Y por ahora no han mostrado el modo cinemático a 30 fps que mejora la calidad visual aun más.
Pixel GeeK escribió:
Vandroy escribió:

Pues en que esto es un despelote, confusion total y que hasta que no salgan las reviews técnicas seguramente no los sepamos seguro.

Yo tengo mi teoría y es que la entrevista original donde dice que no tenía RT hacía referencia a los reflejos por RT y se sacó de contexto, y que la iluminación del juego, al menos en el modo cinemático, se hace con RT.

Es que es lo único que me explico y tiene sentido. Ahora, los medios de comunicación con sus ansias por la guerra de números han contribuido a esta confusión.

A mi personalmente me la suda, si la iluminación de este juego es una auténtica locura, no porque me digan que usan RT me va a parecer mejor o viceversa, y al final lo que importa es el resultado y lo que ves con tus propios ojos.
Hardface escribió:
ayran escribió:
Homelander escribió:
¿Y tu y los cuatro niñatos que alucináis con cualquier cosa si?

Nº 1 en tendencias en twitter
Más de 200.000 personas en su streaming.

Datos de internet.. Ahora mismo sólo se habla de eso. Que a ti no te guste es otra cosa.

Un saludo.

A mi tampoco , me alegro de no pertenecer a la borregada y de consumir contenido de calidad.

Ahora me llamais amargado y bla bla bla.

Como ya han dicho antes, superioridad moral.

Dime qué contenidos de calidad consumes a ver si difieren de los míos. El anuncio no va dirigido para los que queremos detalles de la consola, eso ya lo sabemos. El anuncio va dirigido a que se hable de ello por ser algo innovador al utilizar unas plataformas que son presente y futuro: Netflix y Twitch.

Sony se acaba de marcar un marketing nivel dios junto a Netflix e Ibai y de vosotros solo sale soltar bilis y vinagre.

En serio, dejad a los demás vivir, entendiendo que pueden tener un gusto diferente a los vuestros sin tener que ser mejor o peor.
@sonic5202
De verdad te crees que esto funciona así???

Esos son actores y están leyendo un guión... Y ese guión lo ha escrito PlayStation...
korchopan escribió:
Pixel GeeK escribió:
Vandroy escribió:

Yo lo que sigo sin entender es que lo que hemos visto corra a 60fps. El modo a 30fps ¿como se va a ver ya? Nos vamos a infartar [sonrisa]
Yo opino igual que @vandroy Esa iluminación es demasiado buena para ser alguna otra tecnica que no sea RT, y desde luego, si no lo es, es una pasada.

En Stand by tarda tanto en encender? Pensaba que serían 4-5 segundos como mucho.
Lo que importa del demons souls es que el dia 12 lo tenga en casa. El resto es secundario.

@daniel78 tiene mérito coger esa info de un twiit que esta demostrando que todo lo que dice es falso.
mcubcn escribió:
robhouse escribió:El ibai ese habla como un crio de 12 años

Si, un crio obeso, no muy agraciado físicamente, mal hablado, que tiene una casa con piscina, que le dan gratis una PS5 antes que a nadie en este pais, que debe ganar una millonada sin dar un palo al agua... y yo trabajando en un hospital, sin tener fiesta, comiéndome una primera ola del covid, ahora en medio de una segunda, habiéndome contagiado del covid en el trabajo, con un sueldo de "mierda" y con una hipoteca a 40 años en un piso de mierda. Todo correcto, esto funciona como tiene que funcionar. Nos vamos a extinguir. Perdón por el Offtopic, ya queda menos para la salida de la consola [carcajad]

Si dices que trabajar en un hospital es una mierda vete con los albañiles a poner ladrillos o al campo a cavar hasta que te salgan ampollas en las manos.
Algunos no valoráis los puestos de trabajo que tenéis. Mucha gente se mataría por estar en tu puesto de, supongo, funcionario público.
Mi padre, que es carpintero, que no vaya más al taller después de 41 años trabajando porque se puede cortar la mano con el disco. Igual que dices tú que por el curro te has contagiado. Y? Se supone que los sanitarios son los que más peligro de contagiarse tienen, no?
Luego si hay una guerra que me llamen a mí el primero, porque el soldado que tiene que ir se caga las patas abajo.
Lo que hay que oír algunas veces [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:

No lo hemos defendido, hemos dicho que nos ha hecho gracia y que el show que ha montado ha sido guapo.

Y no te enfades por lo de antes que solo era un comentario que ultimamente te veo tenso,

No tiene que ver nada un politico con un creador de contenidos, que algunos os vais de pito a valdemoros.

Saludos y perdón por mi comentario anterior!!!
Homelander escribió:Lo que importa del demons souls es que el dia 12 lo tenga en casa. El resto es secundario.

@daniel78 tiene mérito coger esa info de un twiit que esta demostrando que todo lo que dice es falso.

Pero se sabe cuando tarda en encender en stand by? En frío veo q tarda 14 segundos por lo que impepinablemente tiene q ser menos sí o sí.

Editado.
Guille_c94 escribió:

Pregunto desde el desconocimiento:

¿Es posible que el del tweet haya dejado de contar cuando sale el mensaje este de la epilepsia?
Lo digo porque desde que sale el mensaje hasta que carga el menú hay unos 7-8 segundos por lo que he podido ver en algún video.
Alguna explicación tiene que haber, no me veo yo a un periodista de DF inflando esos números porque si cuándo es fácilmente comprobable una vez salga la consola.

En realidad es al revés de como dices. El que tiene inflados los datos es Tom Warren respecto a los datos de DF.
Guille_c94 escribió:

¿Es posible que el del tweet haya dejado de contar cuando sale el mensaje este de la epilepsia?
Lo digo porque desde que sale el mensaje hasta que carga el menú hay unos 7-8 segundos por lo que he podido ver en algún video.
Alguna explicación tiene que haber, no me veo yo a un periodista de DF inflando esos números porque si cuándo es fácilmente comprobable una vez salga la consola.

Tom warren nada tiene que ver con DF, es un fanboy a sueldo de the verge. Esta compensando y barriendo hacia su casa. La nacionalidad de l empresa supongo que tira en esos casos.
@daniel78 @homelander toda la razón, estoy despistado.

13 segundos para encenderse, no está nada mal!
Kalypso9 escribió:
Grinch escribió:

[/embed]

Jopé, se ve peor la cara de lo que esperaba ¿por qué le han quitado las heridas? el nuevo Peter tiene cara de T-1000
Guille_c94 escribió:@daniel78 @homelander toda la razón, estoy despistado.

13 segundos para encenderse, no está nada mal!

Así es. O sea que deduzco q en stand by no tardará más de 4-5 segundos.

Saludos.
daniel78 escribió:
Guille_c94 escribió:

En realidad es al revés de como dices. El que tiene inflados los datos es Tom Warren respecto a los datos de DF.

Por lo que han respondido, DF cuenta solo hasta que sale el mensaje de epilepsia y Tom mide hasta que la consola es utilizable en el menu principal.
Tengo comprado digital el miles morales, sabéis si se puede comprar la ultimate pagando algo más o ya no puedo?
nakuada escribió:
daniel78 escribió:
Guille_c94 escribió:

Por lo que han respondido, DF cuenta solo hasta que sale el mensaje de epilepsia y Tom mide hasta que la consola es utilizable en el menu principal.

Cuando aparece la selección de usuario ya tienes que pulsar un botón, de hecho yo en ps4 tengo un usuario por defecto y me salto esa pantalla. Imagino que en Ps5 pasará igual.

En cuanto tienes que pulsar un botón, ya ha arrancado la videoconsola.

Me parece absurdo medir hasta el último segundo, más que nada porque tanto en el arranque de un sistema como en muchos videojuegos, te tienes que tragar animaciones de la imagen de marca correspondiente. Pero, también se nota hacia qué lado quería barrer el tito Tom con su medición cutre no, lo siguiente.
Los tiempos que se podrían tener en cuenta son los de standby o los de carga del mismo juego. El resto no sabes si es un tiempo puesto o necesario. ¿Quién te dice que no está tantos segundos en la pantalla de aviso para la epilepsia para que lo puedas leer y no está cargando nada, o que la animación posterior dura lo que dura por diseño artístico. Si la dejas en stand by ya es otra cosa porque todo eso no tiene la necesidad de aparecer.
nakuada escribió:
daniel78 escribió:
Guille_c94 escribió:

Puestos a medir que mida hasta que este jugando.
Y todo solucionado.

Todos sabemos determinar cuanto tarda un SO en bootear menos tom warren de the verge.
BeSalmorejo escribió:¿Teneis todos 14 años? Sino no me lo explico :-|

Ok Boomer
korchopan escribió:Los tiempos que se podrían tener en cuenta son los de standby o los de carga del mismo juego. El resto no sabes si es un tiempo puesto o necesario. ¿Quién te dice que no está tantos segundos en la pantalla de aviso para la epilepsia para que lo puedas leer y no está cargando nada, o que la animación posterior dura lo que dura por diseño artístico. Si la dejas en stand by ya es otra cosa porque todo eso no tiene la necesidad de aparecer.

Exacto, la gente midiéndosela con el arranque, cuando el mensaje de aviso de la epilepsia deben dejar que se pueda leer, el logotipo de Ps tiene que lucir, etc.

Pero vamos, que las mediciones ya se ve de qué lado cojean. Si quieren medir algo que midan las cargas reales de juegos de esta gen que se nos viene.
Sony a publicado un faq de ps5.

Destacable

1)pufo 1 la cámara no tiene micrófonos. Así que la de ps4, aunque sólo sea 1080p le pega 1000 vueltas. A mi me parece un timo.

2)la ps5 no tiene navegador web. Supongo que lo habrán quitado por haber sido un colador en psvita y ps4.

3)audio soportado:

Dolby Digital (max 5.1ch)
Dolby Digital Plus (max 7.1ch)
Dolby TrueHD (max 7.1ch)
DTS (max 5.1ch)
DTS-HD High Resolution Audio (max 7.1ch)
DTS-HD Master Audio (max 7.1ch)
AAC (max 5.1ch)
Linear PCM (max 7.1ch).

https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/
pavi escribió:vergonzoso lo de ibai....vergüenza ajena reflejo de una sociedad podrida....resumen del directo "chupamela"

Me fío de tu criterio ... ue ha pasado compañero ?
serura escribió:Cuando aparece la selección de usuario ya tienes que pulsar un botón, de hecho yo en ps4 tengo un usuario por defecto y me salto esa pantalla. Imagino que en Ps5 pasará igual.

Me parece absurdo medir hasta el último segundo, más que nada porque tanto en el arranque de un sistema como en muchos videojuegos, te tienes que tragar animaciones de la imagen de marca correspondiente. Pero, también se nota hacia qué lado quería barrer el tito Tom con su medición cutre no, lo siguiente.

la cuestión es que tom hace los mismo con la xbox, mide hasta que se alcanza el menu principal y es usable, que es la comparativa que hace el entre ambas.
Son dos formas de diferentes de medir por cada medio, por lo que tampoco son comparables entre si.

nakuada escribió:
serura escribió:Cuando aparece la selección de usuario ya tienes que pulsar un botón, de hecho yo en ps4 tengo un usuario por defecto y me salto esa pantalla. Imagino que en Ps5 pasará igual.

la cuestión es que tom hace los mismo con la xbox, mide hasta que se alcanza el menu principal, que es la comparativa que hace el entre ambas.
Son dos formas de diferentes de medir por cada medio, por lo que tampoco son comparables entre si.

Yo me refiero a que Tom se dedica a tirar hacia el lado que le interesa. Esas mediciones me aportan entre cero y nada.

En primer lugar, porque por diseño artístico e imagen de marca, se lucen con los logotipos y animaciones. Y en segundo lugar, imagino que por ley, el mensaje de aviso sobre la epilepsia debe estar un determinado número de segundos.

Pero en cuanto tienes que pulsar un botón, la máquina ha arrancado.

Esto es como los móviles, Puedes desactivar todas las animaciones, el móvil parece ir más rápido pero luce mucho menos.
180891 respuestas