[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:
tic escribió:Sony a publicado un faq de ps5.

Destacable

1)pufo 1 la cámara no tiene micrófonos. Así que la de ps4, aunque sólo sea 1080p le pega 1000 vueltas. A mi me parece un timo.

2)la ps5 no tiene navegador web. Supongo que lo habrán quitado por haber sido un colador en psvita y ps4.

3)audio soportado:

Dolby Digital (max 5.1ch)
Dolby Digital Plus (max 7.1ch)
Dolby TrueHD (max 7.1ch)
DTS (max 5.1ch)
DTS-HD High Resolution Audio (max 7.1ch)
DTS-HD Master Audio (max 7.1ch)
AAC (max 5.1ch)
Linear PCM (max 7.1ch).

https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/

1) El micrófono viene en el mando y es bastante bueno según las críticas, muy sorprendente.
2) La PS5 no tiene navegador pq la última vez que hackearon la PS4 la atacaron por ahí. Han incluido las guías de juego y todo en la interface. PD: sabes que no vas a usar el navegador de la consola xD. Aún así preveo que es FUD.

3)No se que tiene de malo tener todo eso, ingame tienes tempest y puedes seleccionar la posición y la distancia de cada título. Tienes un sistema igual sin pagar licencias.

Con los juegos no hay problema.

Pero como reproductor bluray se echara mucho de menos la posibilidad de disfrutar de la pista dolby atmos
Francis17 escribió:God of War: Ragnarok será el Goty 2021 según un tester de Sony Santa Monica

https://www.tuplaystation.es/2020/11/03 ... ta-monica/

Buenas.

Tampoco sería nada descabellado. El anterior arrasó en premios. Es lo que tienen juegos sobresalientes.
Sartor escribió:

Gameplay del RE Village a partir del 1:45

Puuuuf, vaya ganazas le tengo a este RE, el 7 me encanto
Yo creo que para enero tenemos el RE...
Buenas.

¿ Soy el único que hubiera preferido la cámara en tercera persona para el RE8? No me termino de convencer la cámara en primera persona del VII para esta saga.
RiverWolf escribió:Buenas.

¿ Soy el único que hubiera preferido la cámara en tercera persona para el RE8? No me termino de convencer la cámara en primera persona del VII para esta saga.

Yo depende...para la accion, prefiero tercera persona en este tipo de juegos. Para llevarte mas sustos? Primera persona sin duda. En mi opinion eh! Para mi gusto vaya.

Saludos!
enmaya0 escribió:Yo creo que para enero tenemos el RE...

Yo creo que tb pienso que saldrá en Enero,como fue el 7.

El único no, de hecho, a riesgo de que me tiren piedras el 7 me pareció el menos RE aunque regresarán algunas virtudes, lo vi como spin off más que la troncal, sobretodo por el protagonista con el carisma de un cenicero por debajo xdxd, y la ridícula escasez de enemigos (3 tipos de chapapotes).

Tenia si aquel y yo lo disfrute cuando me lo tomé como spinoff, se podría haber llamado Resident Evil: The Baker Mansion.

La cámara ni fu ni fa, pero para un resident prefiero la tercera persona si, el mejor Resident para mi, el remake del 2.

Sin embargo del 8 he leido detalles que me han llamado la atención más que el 7, y el cambio de look (otra vez xd) me gusta más, me parece mas el, mas serio y maduro.

Imagen coña: [qmparto]
Imagen
parh escribió:
Nowcry escribió:
tic escribió:Sony a publicado un faq de ps5.

Destacable

1)pufo 1 la cámara no tiene micrófonos. Así que la de ps4, aunque sólo sea 1080p le pega 1000 vueltas. A mi me parece un timo.

2)la ps5 no tiene navegador web. Supongo que lo habrán quitado por haber sido un colador en psvita y ps4.

3)audio soportado:

Dolby Digital (max 5.1ch)
Dolby Digital Plus (max 7.1ch)
Dolby TrueHD (max 7.1ch)
DTS (max 5.1ch)
DTS-HD High Resolution Audio (max 7.1ch)
DTS-HD Master Audio (max 7.1ch)
AAC (max 5.1ch)
Linear PCM (max 7.1ch).

https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/

1) El micrófono viene en el mando y es bastante bueno según las críticas, muy sorprendente.
2) La PS5 no tiene navegador pq la última vez que hackearon la PS4 la atacaron por ahí. Han incluido las guías de juego y todo en la interface. PD: sabes que no vas a usar el navegador de la consola xD. Aún así preveo que es FUD.

3)No se que tiene de malo tener todo eso, ingame tienes tempest y puedes seleccionar la posición y la distancia de cada título. Tienes un sistema igual sin pagar licencias.

Con los juegos no hay problema.

Pero como reproductor bluray se echara mucho de menos la posibilidad de disfrutar de la pista dolby atmos

Para quien vea las pelis con el audio original (y tenga un equipo de algunos miles de euros), puede. En castellano apenas hay contenido. Pero sí, estoy de acuerdo con que es una pena y pienso que no sólo para los bluray,sino también para los juegos, porque dadas las posibilidades del motor de audio, me parece un desaprovechamiento no utilizar el posicionamiento en altura que proporciona el Atmos.
Enhorabuena para nuestros vecinos lo de Xbox dentro de pocas horas tienen su videoconsola
Chacal 512 escribió:Enhorabuena para nuestros vecinos lo de Xbox dentro de pocas horas tienen su videoconsola

De hecho algunos suertos les ha llegado hoy y creo recordar que alguno el sabado la tenia para recoger en la oficina de la mensajeria que enviaba x tienda.
Creif escribió:@daniel78 lo del stand y por lo escuchado en un tío ingeniero informático en twich, ps5 gasta como 0'5w en ese estado mientras que la otra unos 25-30w, de ahí que ps5 tarde más...

No estaba tan perdido en cuanto mis pronósticos de consumo de energía a ambas next gen en el modo reposo, por qué se como funcionan en este aspecto las actuales gen..Sony va por lo seguro apagar el disco duro si no hay descargas activas, cosa que al otro lado no, así solo esté apagada, supuestamente el disco duro está funcionando, la única forma es apagarla totalmente desde el menú de configuración.

Saludos
Nuestro compañero grinch creo q la tiene desde el sábado. Pues enhorabuena a todos ellos y a disfrutarla con salud q es lo importante en estos tiempos q corren. Y en 9 días nos toca a nosotros, pena q no sea en 2.

Saludos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
RiverWolf escribió:
Francis17 escribió:God of War: Ragnarok será el Goty 2021 según un tester de Sony Santa Monica

https://www.tuplaystation.es/2020/11/03 ... ta-monica/

Buenas.

Tampoco sería nada descabellado. El anterior arrasó en premios. Es lo que tienen juegos sobresalientes.

Bueno estando Horizon y cyberpunk asi de primeras igual se ha venido un poco arriba. No creo que tenga mucho margen de mejora como para destacar como el anterior.
Tambien que va a decir, es su juego
pipishiger está baneado por "Troll"
[360º]
pipishiger escribió:[facepalm] la captura es real [facepalm]
estas cosas si q te sacan del juego... y no resoluciones o framerates varios... q bochorno señores
q pinta la agenda política de la mafia global en un universo de fantasía?
por principios me voy a pensar jugar este panfleto.

Pues vaya estupidez que un pequeño detalle en apoyo a la lucha anti-racista en una pared por la ciudad te saque del juego y mas teniendo un protagonista de color. Si te saca es por que quizas eres un poquito intolerante, es un pequeño detalle no un argumento narrativo en la historia, una pared en uno de los cientos de edificios de la ciudad de new york... increible inmutarse si quiera por eso. [noop]
estas cosas si q te sacan del juego... y no resoluciones o framerates varios... q bochorno señores
q pinta la agenda política de la mafia global en un universo de fantasía? mensajes subliminales ok, sutilezas también lo compro, analogías como de la realidad como en los cómics amén, pero esto? es pasarse de frenada.

en el primero ya lo hicieron sutilmente con osborn (trump) incluso el rictus y expresiones faciales eran un calco
pero esto? como permite esto sony?
sabéis q no incluyeron la torre trump en el juego? cuando es un rascacielos emblemático de la 5ª avenida?

No entiendo ... que se supone que te saca del juego ?

Edit ... ya te respondió el de arriba ... como dice el de arriba es algo pintado en una pared nada más ... pero te entiendo de la manera en la que ha influido el feminismo para mal rompiendo y manipulando historias ... y ahora tocará con el racismo y todo lo demás iniciado previamente por esto...

A mi me saca del juego cuando manipulan la historia ... una pintura en la pared es algo anecdótico creo

No sos el unico, lo ideal hubiera sido que siga el estilo de Resident Evil 2 Remake con un poco mas de puzzles, el Resident Evil 7 no estuvo mal pero de RE no tuvo nada
Uf 9 dias ya, que nervios
q pinta la agenda política de la mafia global en un universo de fantasía? mensajes subliminales ok, sutilezas también lo compro, analogías de la realidad como en los cómics amén, pero esto... es pasarse de frenada.

en el primero ya lo hicieron sutilmente con osborn (trump) incluso el rictus y expresiones faciales eran un calco
sabéis q no incluyeron la torre trump en el juego? cuando es un rascacielos emblemático de la 5ª avenida?

Coii que grande. No tenía pensado pillare dos .
Pero por esto ahora mismo reservo otro.
Esto es lo que hace grande al arte. Es imparable !!!
old escribió:

No sos el unico, lo ideal hubiera sido que siga el estilo de Resident Evil 2 Remake con un poco mas de puzzles, el Resident Evil 7 no estuvo mal pero de RE no tuvo nada

A mi me gustan ambas camaras la verdad pero bueno mirarlo por el lado bueno, si esta entrega toca el 8 en primera persona quizas el siguiente juego para 2022 seria un Remake de Code Veronica con el estilo de los remakes del 2 y el 3, eso si que seria una fantasia pura
OnixSa escribió:
q pinta la agenda política de la mafia global en un universo de fantasía? mensajes subliminales ok, sutilezas también lo compro, analogías de la realidad como en los cómics amén, pero esto... es pasarse de frenada.

arte y multinacional nunca van de la mano...
Pues lo del navegador es una putada enorme para mi,utilizo la PS4 siempre para ver online anime.flv o alguna serie que no tengo en netflix/prime en hdfull, aquí me han jodido pero bien
Franternativo escribió:Pues lo del navegador es una putada enorme para mi,utilizo la PS4 siempre para ver online anime.flv o alguna serie que no tengo en netflix/prime en hdfull, aquí me han jodido pero bien

todas las smart v tienen navegador
al igual q las tablets, pcs, etc
si para ahorrar recursos bienvenido sea,
además el navegador es un agujero de seguridad gordo.
Hardface está baneado por "Troll"
Edit: en efecto hay miedo.
Offtopic con ray tracing y 120 fps.
@Hardface más mil amigo mío ! A mi con ese gran exclusivo de sony que mencionas no me pillaron y paso de dar dinero a la causa esa que manipulan argumentos e historias de películas y juegos ....

Volviendo al tema .... espero que ps5 esté disponible estas navidades xk joder ... ya no aguanto a comprarla
pipishiger escribió:
OnixSa escribió:

arte y multinacional nunca van de la mano...

Bueno en parte te doy toda la razon. Pero no hay que menospreciar, la música que crean artistas,bocetos,diseños, fotografia,escenagrafia,etc son hechos por artistas no con libertad pero si creativa.

@Hardface Pues vaya siento que te sienta aludido porque un videojuego,libro, pelicula,serie, realidad, etc
hablen de problemas raciales,xenofobia, injusticias humanas ,etc

En cambio lo que nos no damos por aludidos nos da igual o nos parece genial. Pues poco o nada hace daño a nadie. Solo los que creen que le puede hacer daño. Dejo el offtopic.

Hoy habra algo de PS5? o ya lo dejaran para el dia 12?
Creeis que alguno del foro podria pillar la consola antes, como ha pasado con alguno de la competencia?
Juer quiero ver impresiones de personas de este foro a ver que tal.

@Franternativo Tengo un amigo que no tiene pc, ni tablet y usa muchisimo el explorador en PS4. No le va a gustar nada cuando se entere que PS5 no lo trae.
A mi no me afecta, pero se que pueda haber personas que esto pueda ser una putada grande, pues ahora tiene que buscarse las habichuelas por otro lado.
Mas leña, no os podeis hacer una idea lo que es tener el juego , ademas edicion steelbook desde hace casi un mes ahi en la estanteria con el precinto.

Me niego a meterlo en la ps4 , no voy a llegar virgen a ps5 , me he comido algun spoiler , pero no lo he jugado , los que de verdad me dan envidia mala son los que no han tocado en su vida el Demons.
Mas juegos para los demás que si los disfrutan, no os preocupeis.

Mirad que escondían los de Sony, todo este tiempo solo querían lavar el cerebro a 4 tipos que no tienen percepción del mundo que les rodean y su sociedad ni empatía. Todo era un plan maestro de 2 mujeres besandose y siendo madres lesbianas y un grafitti de que el racismo es un tema de actualidad y que sigue estando vigente. Pero bien hecho, ya no os dominarán!

Por favor... pobre de l@s que os aguanten en casa...
Los que decis que no jugais el spiderman por lo del muro ese estais de coña ¿verdad?
Y lo del Last of us 2... mejor no comento nada por no hacer offtopic. [facepalm]
Solo os daré un consejo: dejad de entrar en forocoches, no son los videojuegos estos los que os estan comiendo el coco precisamente. :-|

Ya quedan dos dias para catar caratulas y accesorios, a mi el nba2k21 pone que me lo entregan el jueves. Igual ni lo desprecinto por si tengo que devolverlo antes [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Los que decis que no jugais el spiderman por lo del muro ese estais de coña ¿verdad?
Y lo del Last of us 2... mejor no comento nada por no hacer offtopic. [facepalm]
Solo os daré un consejo: dejad de entrar en forocoches, no son los videojuegos estos los que os estan comiendo el coco precisamente. :-|

Ya quedan dos dias para catar caratulas y accesorios, a mi el nba2k21 pone que me lo entregan el jueves. Igual ni lo desprecinto por si tengo que devolverlo antes [sonrisa]

Ni Forocoches ni foromierdas.

Estoy un poco harto de que metan política y temas de ideales por cojones hasta el la sopa. No necesito que me digan cada 5 minutos que black lives matter, porque ya lo sé, porque no soy racista.

En el NBA también tienes tus buenos murales #BLM.
salvinec escribió:
BeSalmorejo escribió:Los que decis que no jugais el spiderman por lo del muro ese estais de coña ¿verdad?

Ni Forocoches ni foromierdas.

Estoy un poco harto de que metan política y temas de ideales por cojones hasta el la sopa. No necesito que me digan cada 5 minutos que black lives matter, porque ya lo sé, porque no soy racista.

En el NBA también tienes tus buenos murales #BLM.

Estoy contigo compañero, uno de los pocos sitios libres de política y mierdas que nos quedaba, y lo están jodiendo.

El que lo niegue, es un fanático, y en este hilo, no hay pocos.
@DJCaRLoS

Los videojuegos como cualquier cosas que mueva masas SIEMPRE ESTARA POLITIZADO.
Los videojuegos estan politiziado hace mas de dos decadas.
El tema que te hayas dado cuenta ahora es cosa tuya.
Deja el hobby que mueve masas, porque eso siempre introducirá política. Asi que nada m edespido de ti. Pues ya no tiene ningun sentido que vuelva a entrar aqui. Un saludo y te vaya genial la vida.
Pero que libre de politicas ni que mierdas, si han sido un espejo del cine desde siempre. Y claro, el cine nunca ha estado politizado... [qmparto]

Paso de seguir el offtopic porque nos van a canear. Pero lo dicho, si alguien le molesta que los creadores decidan sobre su obra y no temas triviales, quizás si que hacen bien usando esas vias para ver si la gente cambia...

Un saludo!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
¿Os han enviado ya el mail para pagar vuestra PS5 en GAME?
...
Como se os va la olla con el mural ese. Madre de dios. Nada, cancelad copias [+risas]

A mi me parece que lo da un realismo acojonante a lo que es la sociedad hoy en día. Si no os mola, pues ajo y agua.
Bueno pues el valhalla no va a 4k nativo en ninguna consola.
Entrevista al diseñador de PS5 -en inglés-. https://www.washingtonpost.com/video-ga ... s5-design/

- Se rio con los memes del tamaño de PS5.
- La consola iba a ser más grande pero los ingenieros le dijeron que no.
- Deja la puerta abierta a que haya otro easter egg en el diseño de la consola.
...
Jur...

El hilo es para hablar de PS5, no sobre otros debates ajenos a la consola.

Un saludo.
LMDS escribió:Bueno pues el valhalla no va a 4k nativo en ninguna consola.

Fuente plis?? Creo que es mas un problema de ubisoft que de las consolas eh...que ayer lei que lo habian probado en una 3090 y no aguantaba estable...
180894 respuestas