pipishiger escribió:OnixSa escribió:pipishiger escribió:[facepalm] la captura es real
estas cosas si q te sacan del juego... y no resoluciones o framerates varios... q bochorno señores
q pinta la agenda política de la mafia global en un universo de fantasía? mensajes subliminales ok, sutilezas también lo compro, analogías de la realidad como en los cómics amén, pero esto... es pasarse de frenada.
por principios me voy a pensar jugar este panfleto.
en el primero ya lo hicieron sutilmente con osborn (trump) incluso el rictus y expresiones faciales eran un calco
pero esto? como permite esto sony?
sabéis q no incluyeron la torre trump en el juego? cuando es un rascacielos emblemático de la 5ª avenida?
Coii que grande. No tenía pensado pillare dos .
Pero por esto ahora mismo reservo otro.
Esto es lo que hace grande al arte. Es imparable !!!
arte y multinacional nunca van de la mano...
Bueno en parte te doy toda la razon. Pero no hay que menospreciar, la música que crean artistas,bocetos,diseños, fotografia,escenagrafia,etc son hechos por artistas no con libertad pero si creativa.
@Hardface Pues vaya siento que te sienta aludido porque un videojuego,libro, pelicula,serie, realidad, etc
hablen de problemas raciales,xenofobia, injusticias humanas ,etc
En cambio lo que nos no damos por aludidos nos da igual o nos parece genial. Pues poco o nada hace daño a nadie. Solo los que creen que le puede hacer daño. Dejo el offtopic.
Hoy habra algo de PS5? o ya lo dejaran para el dia 12?
Creeis que alguno del foro podria pillar la consola antes, como ha pasado con alguno de la competencia?
Juer quiero ver impresiones de personas de este foro a ver que tal.
@Franternativo Tengo un amigo que no tiene pc, ni tablet y usa muchisimo el explorador en PS4. No le va a gustar nada cuando se entere que PS5 no lo trae.
A mi no me afecta, pero se que pueda haber personas que esto pueda ser una putada grande, pues ahora tiene que buscarse las habichuelas por otro lado.