Uchigatame escribió:Yo por mi parte tenía pensado saltarme esta generación (teniendo PS1, PS2, PS3 y PS4
), pero he estado viendo videos y me gusta mucho lo que veo.
He disfrutado muchísimo de PS4, mucho mucho. Es donde más cómodamente he descargado juegos de la store (en PS3 se me hacía un poco pesado), con buena conexión los parches se instalaban rápidamente, el online me iba muy bien... Pero de últimas sí que he notado que a la consola le faltaba un pelín de potencia (incluso la Pro).
Jugar a Black Desert se me hacía imposible, Days Gone me pegaba alguna rascada y los fps no iban muy finos, etc... Todo era disfrutable, por supuesto, pero me hacía falta un pelín más.
He estado viendo videos de gente jugando a Days Gone a 60 fps y me ha parecido una pasada. Lo mismo con el resto de juegos que en PS4 iban justitos. Además, tengo pagado el plus desde que salió la consola, y poder portar TODOS esos juegos, más los quie tenía comprados, me parece un puntazo. En PS4 empecé con el juego que me venía con la consola y con el Resogun (si no me equivoco) que venía con la plus.
De todas formas, creo que esta generación donde ya tengo un PC potente, jugaré los multis en PC y los exclusivos en PS5. Todavía tengo mucho pendiente y no creo que desembarque hasta el año que viene, pero cuando haya unos pocos de exclusivos me haré con ella seguro.
¡A disfrutarla los que la cojáis de salida!