[Hilo Oficial] PS5

LMDS escribió:

Llevo bastante tiempo desconectado del mundillo pero..esto no se daba por hecho? Antes con el plus daban acceso a juegos completos no?
LMDS escribió:

Homnre pero eso es de lógica, que pongan juegos de ps5 en el plus , empezando por el de este mes y creo que en diciembre ponen el allstar
Solrack escribió:
LMDS escribió:

Llevo bastante tiempo desconectado del mundillo pero..esto no se daba por hecho? Antes con el plus daban acceso a juegos completos no?

Si ya hay dos confirmados. Bugsnaks y destruction all stars.
Así que no veo que sentido tiene esa noticia.
Yo estoy en un punto en el que la quiero ya de ya, ya llevo un año por este hilo y ya he visto todo lo que ofrece, gameplay de los juegos, las sensaciones por videos del mando...Estamos en la recta final y se esta haciendo muy largo, mucho tiempo sin una PS4 foreando en ratos libres mas que jugando en el PC y todo para buscar mas info de PS5 pero es que ya solo quiero jugar
Solrack escribió:
LMDS escribió:

La noticia va más enfocada a que van a meter juegos también de PS5, no de PS4, como era de esperar al incio de Gen al no haber un catalogo extenso en PS5
Txortu escribió:
Solrack escribió:
LMDS escribió:

La noticia va más enfocada a que van a meter juegos también de PS5, no de PS4, como era de esperar al incio de Gen al no haber un catalogo extenso en PS5

En PS4 dieron juegos desde el primer mes.

Tampoco entiendo donde está la noticia. Esto es un claro ejemplo de clickbait de Vandal ante la ausencia de noticias
La noticia va enfocada a q van a meter juegos de ps5 pero en principio no 1 al mes. Meterán 2 juegos de ps 4 todos los meses y algun mes uno de ps5. En principio el bugnax parece q va a estar dispone noviembre y diciembre para la gente con plus. Y el all stars creo q lo ponían en febrero y también durante 2 meses. Es el principio de la nextgen hay pocos juegos para ella y evidentemente no van a dar 1 juego de ps5 al mes.

Saludos
salvinec escribió:
Txortu escribió:
Solrack escribió:

En PS4 dieron juegos desde el primer mes.

Tampoco entiendo donde está la noticia. Esto es un claro ejemplo de clickbait de Vandal ante la ausencia de noticias

PS4 no era retrocompatible con PS3, así que si no daban juegos de PS4 ya me dirás que daban.

Muchos dábamos por hecho que durante bastantes meses o incluso un año, solo diesen juegos de PS4, ya que el catálogo de juegos exclusivos de PS5 es muy limitado hasta dentro de un tiempo.
daymaster escribió:
LMDS escribió:

Homnre pero eso es de lógica, que pongan juegos de ps5 en el plus , empezando por el de este mes y creo que en diciembre ponen el allstar

ME da la sensacion y no creo que me equivoque mucho.
Que por ahora vamos a recibir un juegos de PS5 cada dos meses o mas. A priori el Bugmax este estara dos meses , es decir Diciembre tambien y luego en Febrero estará Allstar que tambien estará dos meses.
Hay un vació ahí con Enero. Que alargan el bugmax otro mes o no ponen ninguno o ponen otro de PS5.
PEro parece que ese va a ser el royo almenos por un tiempo.
Uchigatame escribió:Yo por mi parte tenía pensado saltarme esta generación (teniendo PS1, PS2, PS3 y PS4 XD ), pero he estado viendo videos y me gusta mucho lo que veo.

He disfrutado muchísimo de PS4, mucho mucho. Es donde más cómodamente he descargado juegos de la store (en PS3 se me hacía un poco pesado), con buena conexión los parches se instalaban rápidamente, el online me iba muy bien... Pero de últimas sí que he notado que a la consola le faltaba un pelín de potencia (incluso la Pro).
Jugar a Black Desert se me hacía imposible, Days Gone me pegaba alguna rascada y los fps no iban muy finos, etc... Todo era disfrutable, por supuesto, pero me hacía falta un pelín más.

He estado viendo videos de gente jugando a Days Gone a 60 fps y me ha parecido una pasada. Lo mismo con el resto de juegos que en PS4 iban justitos. Además, tengo pagado el plus desde que salió la consola, y poder portar TODOS esos juegos, más los quie tenía comprados, me parece un puntazo. En PS4 empecé con el juego que me venía con la consola y con el Resogun (si no me equivoco) que venía con la plus.

De todas formas, creo que esta generación donde ya tengo un PC potente, jugaré los multis en PC y los exclusivos en PS5. Todavía tengo mucho pendiente y no creo que desembarque hasta el año que viene, pero cuando haya unos pocos de exclusivos me haré con ella seguro.

¡A disfrutarla los que la cojáis de salida! :)

es la generacion mas prometedora de la historia. Luego el tiempo nos dara o nos quitara la razon.

Pero el tema de la retrocompatibilidad y encima mejorando el rendimiento, ya hay mucho terreno ganado.

Ahora solo queda por avanzar en los juegos next gen, para confirmar que es la mejor generacion de la historia.
Una duda, si yo me pillo el Plus y solo tengo una PS4, puedo obtener los juegos de PS5 aunque no me vaya a comprar una hasta dentro de digamos 1/2 años?? eso es posible? Se pueden reclamar desde la store de PC/PS4?
Loevhe escribió:Yo estoy en un punto en el que la quiero ya de ya, ya llevo un año por este hilo y ya he visto todo lo que ofrece, gameplay de los juegos, las sensaciones por videos del mando...Estamos en la recta final y se esta haciendo muy largo, mucho tiempo sin una PS4 foreando en ratos libres mas que jugando en el PC y todo para buscar mas info de PS5 pero es que ya solo quiero jugar

Está haciendo duro de cojones y lo que queda va a ser peor. Consuélate como yo pensando que al fin y al cabo es una demo, una expansión y un remake. [tomaaa]
Netacrawler escribió:Una duda, si yo me pillo el Plus y solo tengo una PS4, puedo obtener los juegos de PS5 aunque no me vaya a comprar una hasta dentro de digamos 1/2 años?? eso es posible? Se pueden reclamar desde la store de PC/PS4?

Me uno un poco a tu pregunta, yo tengo el Plus hasta dentro de 1 año y tengo la PS4. La PS5 la tengo reservada para la semana que viene pero no la podré abrir hasta navidades, de aquí hasta entonces no podré probar los 20 títulos de PS Collection???

Gracias
Xbeat escribió:
Netacrawler escribió:Una duda, si yo me pillo el Plus y solo tengo una PS4, puedo obtener los juegos de PS5 aunque no me vaya a comprar una hasta dentro de digamos 1/2 años?? eso es posible? Se pueden reclamar desde la store de PC/PS4?

Me uno un poco a tu pregunta, yo tengo el Plus hasta dentro de 1 año y tengo la PS4. La PS5 la tengo reservada para la semana que viene pero no la podré abrir hasta navidades, de aquí hasta entonces no podré probar los 20 títulos de PS Collection???

Gracias

No, los titulos de PS Collection son solo para PS5.

Es de suponer que sí, como en Xbox. No sé si saldrá un acceso desde la store de PS5 (pues que yo sepa no se ha visto a nadie haciéndolo) a los juegos del plus de la PS4, pero en el PC se deben añadir a la biblioteca sin problema. Tú estás pagando el plus, independientemente que tengas PS4, PS5 o lo pagases aún sin tener ninguna de ellas.

Si te refieres a los juegos del Collection, eso es un servicio de la PS5 únicamente.
@kenshin88 Gracias, aclarado.Más ansías aún, si cabe [tomaaa]
La PS Plus Collection sólo se puede disfrutar desde PS5. Si eres del plus y solo tienes PS4, no puedes. Los juegos de PS5 que vayan dando en el PS Plus (tipo Bugsnax) los puedes ir "comprando" desde la store de PC sin problemas (no lo han confirmado pero hasta ahora ha sido así y no tiene porqué cambiar). No los podrás jugar mientras tengas PS4 pero sí en cuanto te pilles la PS5 (por ejemplo, el mismo Bugsnax que también sale para PS4 pero esa versión no la dan con PS Plus).
Los juegos del PS Collection están siempre disponibles con el Plus en PS5. Los juegos mensuales/bimensuales del Plus sólo estarán disponibles si los descargamos durante esos meses y luego seguimos pagando la suscripción.
robhouse escribió:
Ahora solo queda por avanzar en los juegos next gen, para confirmar que es la mejor generacion de la historia.

Pero vamos a ver...
daymaster escribió:
LMDS escribió:

Crees mal, el allstars sale con el plus en febrero de 2021 y para diciembre no hay nada confirmado más allá de mantener el juego de noviembre en diciembre xD
Pero el bugsnax si lo solicitas con plus te queda para siempre mientras pagues el plus o sólo es temporal?.
DualSensei escribió:Pero el bugsnax si lo solicitas con plus te queda para siempre mientras pagues el plus o sólo es temporal?.

Supongo que será como sienpre, una vez lo bajes ese mes ya lo puedes jugar siempre que sigas pagando. Digo.
rilk1977 escribió:La PS Plus Collection sólo se puede disfrutar desde PS5. Si eres del plus y solo tienes PS4, no puedes. Los juegos de PS5 que vayan dando en el PS Plus (tipo Bugsnax) los puedes ir "comprando" desde la store de PC sin problemas (no lo han confirmado pero hasta ahora ha sido así y no tiene porqué cambiar). No los podrás jugar mientras tengas PS4 pero sí en cuanto te pilles la PS5 (por ejemplo, el mismo Bugsnax que también sale para PS4 pero esa versión no la dan con PS Plus).

Lo de añadir el Bugsnax a tu biblioteca aunque no tengas PS5 está confirmado que sí, lo puedes ver en la web oficial ;)

¿Aún no tienes una PS5? Añade Bugsnax a tu biblioteca de juegos y permanecerá guardado mientras seas miembro de PS Plus.

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/this-month-on-ps-plus/
DualSensei escribió:Pero el bugsnax si lo solicitas con plus te queda para siempre mientras pagues el plus o sólo es temporal?.

Para siempre que pagues plus. La única diferencia es que va a estar disponible durante 2 meses, si en ese periodo de tiempo no lo canjeas pues te quedas sin él como juego del plus y lo mismo con el all star en febrero y marzo.
Se sabe si WarZone recibira algun tipo de mejora?
Una pregunta, ¿en que formato debe de estar un disco duro o un usb para guardar las partidas y juegos de mi ps4? Estoy pensando este fin de semana transferir lo que vaya a jugar en ps5 (el Red Dead Redemption 2 y poco mas), pero no se si puedo usar un disco duro usb que ya tengo en exfat, o al introducirlo me lo formatea la consola para poder usarlo. No me gustaría perder algunas cosas que tengo guardadas en ese disco duro. Gracias.
Master_100 escribió:
rilk1977 escribió:La PS Plus Collection sólo se puede disfrutar desde PS5. Si eres del plus y solo tienes PS4, no puedes. Los juegos de PS5 que vayan dando en el PS Plus (tipo Bugsnax) los puedes ir "comprando" desde la store de PC sin problemas (no lo han confirmado pero hasta ahora ha sido así y no tiene porqué cambiar). No los podrás jugar mientras tengas PS4 pero sí en cuanto te pilles la PS5 (por ejemplo, el mismo Bugsnax que también sale para PS4 pero esa versión no la dan con PS Plus).

Lo de añadir el Bugsnax a tu biblioteca aunque no tengas PS5 está confirmado que sí, lo puedes ver en la web oficial ;)

¿Aún no tienes una PS5? Añade Bugsnax a tu biblioteca de juegos y permanecerá guardado mientras seas miembro de PS Plus.

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/this-month-on-ps-plus/

Asi es, es mas, hasta el día 12 no se podra añadir a la biblioteca,
Lo del bugsnax pues pillaré un mes de plus para jugarlo en diciembre. Gracias.

@BeSalmorejo Te lo formatea.
Hola chavales. Yo aún tengo la esperanza de la semana que viene encontrarla en alguna tienda, ya que no la tengo reservada. Ya lo sé, soy un iluso, pero igual hay suerte.

Una pregunta a ver si se ha dicho algo. Tengo un Thrusmaster T300 que uso en el PC y usaba en la PS3. Ya sé que también es compatible con PS4, pero esa me la salté. ¿Se sabe si será compatible con PS5? He buscado por google y no he encontrado nada definitivo. En algunos sitios parece que sí, en otros no dicen nada..

Saludos.
metallah escribió:Hola chavales. Yo aún tengo la esperanza de la semana que viene encontrarla en alguna tienda, ya que no la tengo reservada. Ya lo sé, soy un iluso, pero igual hay suerte.

Una pregunta a ver si se ha dicho algo. Tengo un Thrusmaster T300 que uso en el PC y usaba en la PS3. Ya sé que también es compatible con PS4, pero esa me la salté. ¿Se sabe si será compatible con PS5? He buscado por google y no he encontrado nada definitivo. En algunos sitios parece que sí, en otros no dicen nada..

Saludos.

del zrusmasta no tengo ni idea pero yo estoy convencido de que van a poner muchas ps5 a la venta online al menos el 18 o 19, otra cosa es que duren...
metallah escribió:Hola chavales. Yo aún tengo la esperanza de la semana que viene encontrarla en alguna tienda, ya que no la tengo reservada. Ya lo sé, soy un iluso, pero igual hay suerte.

Saludos.

En teoría debería ser compatible igual que la PS4. Yo tengo un G29 y no hay nada fijo pero confío en que sí, de hecho, de las primeras cosas que haré cuando me llegue la PS5 será probar el volante por si tengo que ir pensando en un reemplazo.

Edit: de todas maneras seguro que algún americano nos saca de dudas esta semana.

Saludos.
DualSensei escribió:Lo del bugsnax pues pillaré un mes de plus para jugarlo en diciembre. Gracias.

Gracias crack. Pues vaya putada. Tendré que pillarme un pendrive para pasar solo la partida, y luego desde la ps5 descargarme de nuevo el juego completo... asi pruebo la velocidad de descarga desde los servidores de psn, a ver si aprovecho mi gb de conexión o no [sonrisa]
Loevhe escribió:Yo estoy en un punto en el que la quiero ya de ya, ya llevo un año por este hilo y ya he visto todo lo que ofrece, gameplay de los juegos, las sensaciones por videos del mando...Estamos en la recta final y se esta haciendo muy largo, mucho tiempo sin una PS4 foreando en ratos libres mas que jugando en el PC y todo para buscar mas info de PS5 pero es que ya solo quiero jugar

El día 12 cuando en USA y otros países ya puedan disfrutarla, y nosotros a esperar una semanita más XD.
pues hoy me suben de 300 a 500 la velocidad de internet, voy a suavizarla para cuando llegue el momento del plus collection
pantrolryuk escribió:Ya se estan preparando en Japon

https://twitter.com/ElysiumcoreX/status ... 2625244161

Soy yo o se ve de todo de la PS5 menos consolas a la venta?? [+risas] [+risas]
chupi2122 escribió:

Es que dijeron que no iban a vender consolas en tiendas fisicas, que se vendería todo online.
fanatico_mgs4 escribió:
chupi2122 escribió:

Es que dijeron que no iban a vender consolas en tiendas fisicas, que se vendería todo online.

Cierto pensaba que solo era para Europa pero resulta que es para practicamente todo el mundo
_Jesu_ escribió:
robhouse escribió:

Pero vamos a ver...

Efectivamente
Hardface está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:Lo del bugsnax pues pillaré un mes de plus para jugarlo en diciembre. Gracias.

Gracias crack. Pues vaya putada. Tendré que pillarme un pendrive para pasar solo la partida, y luego desde la ps5 descargarme de nuevo el juego completo... asi pruebo la velocidad de descarga desde los servidores de psn, a ver si aprovecho mi gb de conexión o no [sonrisa]

No se por que no deja tener todo junto como en el disco de la consola, las partidas , capturas , etc en uno y los juegos en otro, ganas de tocar las pelotillas.

En mi caso las partidas no hay mucha historia por que tengo el plus , pero en general esto le hace trastorno a mucha gente.

No es cuestión de suerte, el tema es que no van a vender consolas físicamente en las tiendas a petición de Sony.
En tienda solo ir a recoger reserva cogiendo cita previa o compra online con envío a domicilio.

Lo siento, pero yo me ahorraba el viaje.
Vandroy escribió:

No es cuestión de suerte, el tema es que no van a vender consolas físicamente en las tiendas a petición de Sony.
En tienda solo ir a recoger reserva cogiendo cita previa o compra online con envío a domicilio.

Si la cosa está en si habrá unidades a la venta, aunque sea online el día de salida.. y tiene mala pinta la verdad, hay muchos que no reservamos y veremos cuando tenemos una oportunidad antes de que acabe el año..
Se sabe si playstation 5 incluye algunos días de psn plus de prueba?
Hardface está baneado por "Troll"
mrborcho escribió:Se sabe si playstation 5 incluye algunos días de psn plus de prueba?

No pondria la mano en el fuego , pero un colega se pillo la PRO las navidades(miento , navidades no , en marzo o asi) pasadas y le entraban 14 dias de plus y lo mismo del now.

Pero bueno , con estos nunca se sabe.
TeM escribió:
Vandroy escribió:

Si la cosa está en si habrá unidades a la venta, aunque sea online el día de salida.. y tiene mala pinta la verdad, hay muchos que no reservamos y veremos cuando tenemos una oportunidad antes de que acabe el año..

Eso si, claro, si sacan unidades a la venta para reservar al menos online estaría bien...

yo estoy seguro de que si eh? No se si de aquí a la salida de la consola, peor antes de que acabe el año irán saliendo mas.
mrborcho escribió:Se sabe si playstation 5 incluye algunos días de psn plus de prueba?

Hasta ahora estaban dando 14 días de prueba pero por cuenta no como código.
Aunque comprases una ps4 nueva si ya habías usado esos 14 días ya no tenías más.
@Hardface Gracias! la historia es que me lo acabare pillando pero así puedo apurar para ver si sale una oferta interesante por el black friday
DualSensei escribió:

Hasta ahora estaban dando 14 días de prueba pero por cuenta no como código.
Aunque comprases una ps4 nueva si ya habías usado esos 14 días ya no tenías más.

¿y esa prueba del plus para lo que tuvieron plus en la época de ps3 la daban o solo era para los que nunca jamás de los jamases la habían tenido? es que yo juraría que nunca tuve plus en el poco tiempo que me dejaron la ps4.
No se como llevais tan bien el tema, os admiro. Yo ya voy por las segundas falanges mordidas
AndoNET escribió:

Saludos.

En teoría debería ser compatible igual que la PS4. Yo tengo un G29 y no hay nada fijo pero confío en que sí, de hecho, de las primeras cosas que haré cuando me llegue la PS5 será probar el volante por si tengo que ir pensando en un reemplazo.

Edit: de todas maneras seguro que algún americano nos saca de dudas esta semana.

Saludos.

En el blog de playstation pusieron una entrada con lo que funcionaba y lo que no
180895 respuestas