[Hilo Oficial] PS5

jaxiffer escribió:Entrevista al diseñador de PS5 -en inglés-. https://www.washingtonpost.com/video-ga ... s5-design/

- Se rio con los memes del tamaño de PS5.
- La consola iba a ser más grande pero los ingenieros le dijeron que no.
- Deja la puerta abierta a que haya otro easter egg en el diseño de la consola.

Interesante...Algo esconden [qmparto]
BurningUp26910 escribió:
LMDS escribió:Bueno pues el valhalla no va a 4k nativo en ninguna consola.

Fuente plis?? Creo que es mas un problema de ubisoft que de las consolas eh...que ayer lei que lo habian probado en una 3090 y no aguantaba estable...

Para mí no es ningún problema la verdad, además es de un juego que tiene que salir para muchas consolas. En el hilo del juego de ps5 tienes el link y el minuto.
jaxiffer escribió:Entrevista al diseñador de PS5 -en inglés-. https://www.washingtonpost.com/video-ga ... s5-design/

- Se rio con los memes del tamaño de PS5.
- La consola iba a ser más grande pero los ingenieros le dijeron que no.
- Deja la puerta abierta a que haya otro easter egg en el diseño de la consola.

Bastante interesante, se le ve simpatico
Tr0Y escribió:...

El problema que muchos no veis es que esa pintada no es "Contra el racismo", sino que es un movimiento politizado totalmente. Si tu ves ahi una pintada contra el racismo, es que no lees las noticias, y estais criticando al compañero sin haberos informado.

Creo que cancelar la reserva por eso es demasiado, pero tenéis que entender que a mucha gente nos gusta disfrutar de los videojuegos sin que te metan por los ojos mensajes con lo que puedes estar o no de acuerdo (Ejemplo simple, jugador de Balocesto no se arrodilla junto al resto de sus compañeros por el Black Live Matters, automaticamente pasa a ser un racista, de verdad no veis el problema?)
Pues nada, quedan 9 días y seguro que hoy tenemos la cantinela de la agenda “política” por un mural. Que empiece la mañana.
enmaya0 escribió:Pues nada, quedan 9 días y seguro que hoy tenemos la cantinela de la agenda “política” por un mural. Que empiece la mañana.

Cada dia hay una nueva, es de locos. No he visto una campaña de desprestigio así a una consola antes de salir nunca, y llevo años en esto. PS3 se llevó muchas ostias y bien merecidas, al igual que One. Pero lo de PS5 es de locos, es que cada dia hay una información falsa que crece a lo loco, y cuando se desmiente al cabo de unos dias a nadie le interesa ya, porque hay 3 cosas nuevas inventadas con las que echar mierda.
EDITO: borro el contenido de parte del post para no dar más cuerda al tema. Pero dejo esta parte final.

Pero me sorprende ver que la gente se vuelva loca porque se politice un juego cuando se lleva haciendo desde siempre. No hay juego más politizado que Metal Gear y nunca vi a nadie quejarse de ello.
Borro para no dar de comer a los que viven de estas cosas.
Por favor dejar la política. A mí también me gustaría ahora dar mi opinión pero es cada uno tiene la suya y no aporta nada y menos en un foro de videojuegos.
@ElBarto Te contesto por privado, por no ensuciar el hilo, que bastante mierda se está vomitando ya en él.

Solrack escribió:EDITO: borro el contenido de parte del post para no dar más cuerda al tema. Pero dejo esta parte final.

Pero me sorprende ver que la gente se vuelva loca porque se politice un juego cuando se lleva haciendo desde siempre. No hay juego más politizado que Metal Gear y nunca vi a nadie quejarse de ello.

Que va, que va, los videojuegos nunca han sido políticos

Imagen
Zen-O escribió:
Joer...que guapo

Joder como mola no?
Estrenar la consola con el GodFall jugando con el casco puesto debe ser muy top [qmparto]
angelvilu escribió:@ros REPORTADO.

Pues adiós [bye]
Buenas.

Iba a comentar algo sobre Demon's Souls, pero viendo el nivel de algunos comentarios del hilo ya empezada de la mañana se me han quitado las ganas. Entraré a la tarde cuando las aguas estén más calmadas.

Y felicidades a los que vayan a disfrutar hoy de nueva consola con Xbox.
anibaltw escribió:
RiverWolf escribió:
Francis17 escribió:God of War: Ragnarok será el Goty 2021 según un tester de Sony Santa Monica

https://www.tuplaystation.es/2020/11/03 ... ta-monica/

Buenas.

Tampoco sería nada descabellado. El anterior arrasó en premios. Es lo que tienen juegos sobresalientes.

Bueno estando Horizon y cyberpunk asi de primeras igual se ha venido un poco arriba. No creo que tenga mucho margen de mejora como para destacar como el anterior.
Tambien que va a decir, es su juego

Uffff, todo lo contrario.

El GOW de 2018 no es mas que una introducción a la nueva mitología e historia de Kratos, pero solo rasca superficialmente, y para mi, y muchos, el único fallo reseñable es que hay muy poca presencia de bosses con "renombre".

Al haberte presentado todos los actores de la mitología, en esta segunda parte es mas que probable que se meta ya en faena, presentando a os grandes mitos de la mitología, los Odin, Thor, profundizar al choque entre los jotum y los dioses, y supongo que empezar a presentar a Surt, Fenrir, Hela y demás seres mitológicos que serán actores principales en el ragnarok y..

solo abrir si se ha pasado el juego

empezar a desarrollar la historia de Loki, y como solucionan la aparición de personajes clave como Fenrir, Hela,... que son hijos de Loki según la mitología nórdica.

Y presentar ya peleas contra bosses de calado.

Vamos, que si el primer juego ha gustado mucho, solo presentando la mitología, ahora que se meterá de lleno en ella....bufff me pongo nervioso solo de pensarlo jajaj
salvinec escribió:
BeSalmorejo escribió:Los que decis que no jugais el spiderman por lo del muro ese estais de coña ¿verdad?
Y lo del Last of us 2... mejor no comento nada por no hacer offtopic. [facepalm]
Solo os daré un consejo: dejad de entrar en forocoches, no son los videojuegos estos los que os estan comiendo el coco precisamente. :-|

Ya quedan dos dias para catar caratulas y accesorios, a mi el nba2k21 pone que me lo entregan el jueves. Igual ni lo desprecinto por si tengo que devolverlo antes [sonrisa]

Ni Forocoches ni foromierdas.

Estoy un poco harto de que metan política y temas de ideales por cojones hasta el la sopa. No necesito que me digan cada 5 minutos que black lives matter, porque ya lo sé, porque no soy racista.

En el NBA también tienes tus buenos murales #BLM.

Pues miralo como un sprite que refleja un contexto actual.

Yo no veo un panfleto. Veo uno de los murales que te puedes encontrar en NY a dia de hoy.
gejorsnake escribió:Estrenar la consola con el GodFall jugando con el casco puesto debe ser muy top [qmparto]

Juegos cutres haciendo ediciones mega curradas y obras maestras que luego sacan ediciones exclusivas que son una mierda, todo correcto.
Tengo la sensación de que en cuanto empiecen a salir reviews de Godfall, muchos se van a llevar una sorpresa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Vandroy escribió:Tengo la sensación de que en cuanto empiecen a salir reviews de Godfall, muchos se van a llevar una sorpresa.

A mi me recuerda un monton a God of War, ¿a nadie mas le recuerda a él? no se, el modo de lucha, la perspectiva, los escenarios.
Esta mas enfocado al loteo y al multiplayer, pero me recuerda mucho a el God, no se si esto es malo o bueno :)
@RiverWolf Crack no hagas caso de los trolleos de buena mañana, me has dejado curioso sobre lo que ibas comentar sobre Demon's Souls. Es algo sobre el final del embargo, tienes alguna noticia de cuando tendremos los primeros análisis.

Cuídate, un saludo. [beer]
Me parece estupendo que metan cosas como pintadas que reflejan la sociedad totalmente actual y la situación que viven en determinados barrios y zonas que se pueden ver en el juego, ya que más allá del rollo super héroe pretende mostrar un escenario realista dentro de su género. Esto se lleva haciendo desde, ¿siempre? Igual que siempre ha habido personajes homosexuales o bisexual es pero tenía que ser en el goty que se dieran cuenta y que es calzador.

Por otra parte, me parece aberrante que metan guiños, carteles y polladas del típico YouTonto de turno que 'juega' por la inercia y por que está de moda y no aporta nada a la coherencia del mundo, como están haciendo con el CP2077 o el Watchdogs. Que me parece perfecto que tenga su público y tal, pero me parece mear fuera de tiesto, otra cosa es que haga vídeos, fotos promocionales, etc. pero no ingame.

Es muy triste la campaña anti Sony que llevamos viendo una buena temporada con el tema del lesbianismo, ahora con el black lives, etc. y no me extrañaría nada que todo venga del mismo pozo de mierda. Cuanto dinero habrán invertido para que su producto parezca menos irrelevante, sin éxito.

Perdón si es off-topic.

Por otra parte buen humor cada mañana un cola cao, sus magdalenas y su buen FUD recién exprimido. Sin el, ya un desayuno nunca será igual. Lo de la PS5 sin base me ha matado, invito a los amigos del foro a que cojan una mesita de estas de sus abuelas de cristal y ruedas y metan cualquier aparato con lector a funcionar, sin necesidad de quitarle la peana la fiesta es asegurada.

Un poquito más de una semana y despegamos señores.
@abarth lo peor será el día que salga ps5, millones de información falsa que creerán que nos importa
sahaquielz escribió:
Vandroy escribió:Además que está bastante bien contextualizada en el entorno del juego.

El epicentro del mapa es Harlem, os diría que os dieseis una vuelta por allí ahora mismo a ver qué pintadas veis...

A parte de que cuando una situación es injusta y es totalmente anormal hay que hacer un esfuerzo por normalizarla, hay que hacer cosas que vayan más allá, no simplemente decir que no eres racista... Eso no vale una puta mierda y al que le joda tiene un problema, una pintada contra el racismo o cualquier otro tipo de fobia social no es política, es humanidad, y si sale en un videojuego al que lo van a jugar millones de personas, mejor mejor.

El problema que le ven muchos es que esa pintada no es contra el racismo en general. Es de un grupo concreto que es violento y ha provocado muertes.

Antes han puesto el ejemplo de metal gear que si es un juego muy político. Por ejemplo contra las armas nucleares. Pero es un alegato global. No ensalza a un grupo concreto que sea turbio.

Sin embargo a mí me parece bien que aparezca porque refleja lo que hay en la calle hoy en el año 2020. Cuando lo veamos dentro de 20 años recordaremos estos tiempos para bien o para mal.

Oye, nos estamos marcando un offtopic tremendo. Mientras en la otra acera estrenando consolas.
Deberíamos relajarnos un poco.

Da miedo entrar ahora al hilo de seguimiento de pedidos de Amazon de Series X.
Hay gente que la tiene en reparto y gente a la que le pone "entrega mañana".

Preveo lágrimas dentro de 9 días. Espero no ser uno de los que la reciban tarde. Menuda jodienda...
salvinec escribió:
sahaquielz escribió:
Vandroy escribió:Además que está bastante bien contextualizada en el entorno del juego.

El epicentro del mapa es Harlem, os diría que os dieseis una vuelta por allí ahora mismo a ver qué pintadas veis...

A parte de que cuando una situación es injusta y es totalmente anormal hay que hacer un esfuerzo por normalizarla, hay que hacer cosas que vayan más allá, no simplemente decir que no eres racista... Eso no vale una puta mierda y al que le joda tiene un problema, una pintada contra el racismo o cualquier otro tipo de fobia social no es política, es humanidad, y si sale en un videojuego al que lo van a jugar millones de personas, mejor mejor.

El problema que le ven muchos es que esa pintada no es contra el racismo en general. Es de un grupo concreto que es violento y ha provocado muertes.

Antes han puesto el ejemplo de metal gear que si es un juego muy político. Por ejemplo contra las armas nucleares. Pero es un alegato global. No ensalza a un grupo concreto que sea turbio.

Sin embargo a mí me parece bien que aparezca porque refleja lo que hay en la calle hoy en el año 2020. Cuando lo veamos dentro de 20 años recordaremos estos tiempos para bien o para mal.

Oye, nos estamos marcando un offtopic tremendo. Mientras en la otra acera estrenando consolas.

Preveo lágrimas dentro de 9 días. Espero no ser uno de los que la reciban tarde. Menuda jodienda...

Me parece un poco exagerado... Por recibirla un dia despues no creo que de vaya a acabar el mundo, alla cada uno con su vida pero me parece muy triste pillarse un rebote por eso [facepalm] .

Otra cosa es los compis a los que les han cancelado el pedido por la cara, eso si es para cagarse en to
salvinec escribió:
sahaquielz escribió:

Ya ves. Encima nos tienen puesta la fecha del 25 de noviembre. Eso sí que es un juego de terror.
Yo tengo asumido que no me va a llegar el 19, si luego me llega pues mira, mejor que mejor. Pero yo ahora mismo, con la que está cayendo, me conformo con tener una PS5 de Noviembre.

También ayuda que el juego con el que preveía estrenarla se ha ido al 10 de Diciembre y que la estrenaré con juegos que ya tengo de PS4.
Si tenéis reservas cobradas no os preocupéis que os llegará entre el 17 y el 21 mayormente.
@sahaquielz la fecha de xbox era para el día 17 y hoy día 10 la están enviando para recibirlas. Una semana antes se actualizó la fecha de esa consola, una semana antes se han actualizado la fecha de los accesorios de ps5 y una semana antes se actualizará la fecha de la ps5.
Papafriten escribió:
salvinec escribió:
sahaquielz escribió:

Me parece un poco exagerado... Por recibirla un dia despues no creo que de vaya a acabar el mundo, alla cada uno con su vida pero me parece muy triste pillarse un rebote por eso [facepalm] .

Otra cosa es los compis a los que les han cancelado el pedido por la cara, eso si es para cagarse en to

Hombre pues a mi si me llega uno o dos días después me da algo. Soy como un niño con la llegada de los reyes magos. Vamos que hasta me cuesta dormir el día anterior... y no solo tengo en la cabeza jugar el 19.... tengo la esperanza de que me llegue un día antes... así que fíjate que masoca soy
Papafriten escribió:
salvinec escribió:
sahaquielz escribió:

Hay gente que incluso ha pedido el día libre para estar en casa y así poder recogerla. En mi caso concreto, me daría igual un día más que menos, tampoco me voy a morir.

Pero ver como todo el mundo la recibe y tú te quedas esperando no puede hacerte gracia [tomaaa]
A ver si ya a partir del 19 comienzan a concretarse fechas. El Returnal lo esperaba para este año y se va a los primeros 6 meses de 2021 ¬_¬
sahaquielz escribió:

Yo fui el del ejemplo de Metal Gear. Lo he puesto porque algunos han criticado específicamente que se politizara el videojuego (al margen del mensaje) y porque en Metal Gear no lo han disimulado nada. Era muy evidente. En cualquier caso hay muchos más juegos un trasfondo político más o menos evidente. Sin haberlo jugado y por citar algo de actualidad, estoy convencido que Ciberpunk tendrá su buena dosis de política.

Dicho esto, creo que si son pintadas que ves en la actualidad en la calle, tiene lógica que se reflejen en el juego. Nadie se sorprendería ver en un juego de la segunda guerra mundial una esvástica o una estatua ensalzando a Hitler en alguna calle. Tampoco es como si te pusieran el mensaje en una pantalla de carga vamos. Mientras tenga un contexto, para mi no hay polémica.
Esto como dicen las mamás o las abuelas, lo importante es llegar xD.

Yo la tengo para recibir en casa del eci y si me llega más tarde pues mira, paso de exponerme al bicho por que seguro que hay movida en muchos sitios los primeros días.

En casita y calentito y con los juegos preparados. Ya salgo bastante a la selva por el trabajo. Justo el otro día fui a hacer una compra y ya vi colas para entrar, me di media vuelta y compra online.
LMDS escribió:@sahaquielz la fecha de xbox era para el día 17 y hoy día 10 la están enviando para recibirlas. Una semana antes se actualizó la fecha de esa consola, una semana antes se han actualizado la fecha de los accesorios de ps5 y una semana antes se actualizará la fecha de la ps5.

AMÉN
Hardface está baneado por "Troll"
LMDS escribió:@sahaquielz la fecha de xbox era para el día 17 y hoy día 10 la están enviando para recibirlas. Una semana antes se actualizó la fecha de esa consola, una semana antes se han actualizado la fecha de los accesorios de ps5 y una semana antes se actualizará la fecha de la ps5.

Me estas contagiando el optimismo [plas] [beer]

A mi el drama no es por que me llegue mas tarde es por que no este en casa y tenga que esperar a ver cuando me dejan ir a la central a por el paquete y que no este en zona de cuarentena.

Pero hasta el 21 o asi me da un poco igual , no tendre tiempo ni de verlas , en teoria hoy me llegaba la SX , y mas de lo mismo , ahi se quedara , tengo a alguien en casa para recepcionar el tema, ya donde ando a vueltas es con el dia 12 y el 19 y al curro no puedo decir que me lo manden por que es zona de cuarentena pero cuarentena de las jodidas de enseñar hasta el dni de tu abuela para entrar [facepalm] , tranquilidad señores , la paciencia es una virtud.
ros escribió:A ver si ya a partir del 19 comienzan a concretarse fechas. El Returnal lo esperaba para este año y se va a los primeros 6 meses de 2021 ¬_¬

Yo esperaba Cyberpunk para hace 2 años y aquí estamos... si cada uno nos montamos nuestras películas, es lo que hay jajajaja.
Es que es imposible hacer este volumen de entregas en 1 dia, imaginaros que tienen a 1 o 2 camiones por zonas, si ya van apurados, imaginate incluirles digamos 100 envíos más en 1 día.

La unica solución sería contratar más pero lógicamente para un fia no es rentable,

Para los que ña reciban pues felicidades , a los que se les demore 1 , 2 o 3 días paciencia y humildad jaja

Yo por mi parte es en recogida en tienda así que salvo que haya algún problema ......

Que ganas de coger el coche el fia 19 fresquito, llevando 3 días descansando de vacas, acercarme al corte inglés y decirles Buenos días , vengo a recoger mi PlayStation 5 y lo demons soul jajaja
(mensaje borrado)
Hola a todos, llevo siguiendo el hilo unas tres semanas y observo con preocupación el panorama que se presenta el día de salida con retrasos y calamidades varias. Ante esta situación lo mejor que podemos hacer es limitar al máximo nuestras expectativas para ese día, hacernos a la idea de que va a llegar más tarde, ya que de lo contrario la desilusión y frustraciones que vamos a padecer pueden ser fatídicas.

Yo no tengo ese problema porque la comprare a finales de diciembre ( a ver si hay suerte ) , pero a los que la esperáis de salida os recomiendo paciencia, calma y sobretodo que os hagáis a la idea para el peor escenario posible, que no es otro que recibir la consola con retraso.

Gracias a todos por compartir información y debatir, ya que hacéis que sea un hilo muy interesante. Un saludo!
Yo por mi parte tenía pensado saltarme esta generación (teniendo PS1, PS2, PS3 y PS4 XD ), pero he estado viendo videos y me gusta mucho lo que veo.

He disfrutado muchísimo de PS4, mucho mucho. Es donde más cómodamente he descargado juegos de la store (en PS3 se me hacía un poco pesado), con buena conexión los parches se instalaban rápidamente, el online me iba muy bien... Pero de últimas sí que he notado que a la consola le faltaba un pelín de potencia (incluso la Pro).
Jugar a Black Desert se me hacía imposible, Days Gone me pegaba alguna rascada y los fps no iban muy finos, etc... Todo era disfrutable, por supuesto, pero me hacía falta un pelín más.

He estado viendo videos de gente jugando a Days Gone a 60 fps y me ha parecido una pasada. Lo mismo con el resto de juegos que en PS4 iban justitos. Además, tengo pagado el plus desde que salió la consola, y poder portar TODOS esos juegos, más los quie tenía comprados, me parece un puntazo. En PS4 empecé con el juego que me venía con la consola y con el Resogun (si no me equivoco) que venía con la plus.

De todas formas, creo que esta generación donde ya tengo un PC potente, jugaré los multis en PC y los exclusivos en PS5. Todavía tengo mucho pendiente y no creo que desembarque hasta el año que viene, pero cuando haya unos pocos de exclusivos me haré con ella seguro.

¡A disfrutarla los que la cojáis de salida! :)
BALBU3NA escribió:Hola a todos, llevo siguiendo el hilo unas tres semanas y observo con preocupación el panorama que se presenta el día de salida con retrasos y calamidades varias. Ante esta situación lo mejor que podemos hacer es limitar al máximo nuestras expectativas para ese día, hacernos a la idea de que va a llegar más tarde, ya que de lo contrario la desilusión y frustraciones que vamos a padecer pueden ser fatídicas.

Yo no tengo ese problema porque la comprare a finales de diciembre ( a ver si hay suerte ) , pero a los que la esperáis de salida os recomiendo paciencia, calma y sobretodo que os hagáis a la idea para el peor escenario posible, que no es otro que recibir la consola con retraso.

Gracias a todos por compartir información y debatir, ya que hacéis que sea un hilo muy interesante. Un saludo!

Bonito mensaje.
Díselo a los del foro de Xbox que parece que Microsoft la ha liado bien en los envíos hoy. Parece que Amazon va bien de momento.
Cuando te fastidian la ilusión así, hasta se te quitan las ganas de estrenar la consola cuando llega.
Pero todo pasa jeje.
Yo mantengo mi cita para el día 19 a las 10:30. Alguno que cambio a envío a domicilio se va acabar arrepintiendo.

Yo, por mi parte, iré el 12 a por los accesorios y juegos y dejaré la consola pagada para agilizar el tema lo mas posible el día 19.
Supongo que estos debates que se montan algunos son para hacer más llevadera la espera de la consola.

A ver si hoy sueltan más gameplays de Demons Souls.
180894 respuestas