[Hilo Oficial] PS5

Serrasalmus escribió:No se como llevais tan bien el tema, os admiro. Yo ya voy por las segundas falanges mordidas

yo viendo que el 19 es jueves tengo asumido que me llega el lunes 23 si todo va bien
Serrasalmus escribió:No se como llevais tan bien el tema, os admiro. Yo ya voy por las segundas falanges mordidas

Yo estoy igual jajajajaja y aún quedan 9 días. Lo peor es que dentro de dos días la tienen en EEUU...

Yo mira si estoy ansioso por la PS5 que me he comprado un año de PS Now pensando que estaba comprando la suscripción al Plus [facepalm]
@Vandroy @TeM
Soy consciente de que va a ser muy difícil. Si se pone alguna online para venderla lo intentaré y estaré pendiente. Además tengo un Alcampo muy cerca y a lo mejor el 19 no se venden, pero el 20 quién sabe.

La verdad es que me está subien do el hype y eso que no soy mucho yo de ilusionarme con estas cosas que ya voy "viejo" para eso [sonrisa]

Saludos.
Pues como empiecen a mandar los juegos......me comí los huevooooos
TitoKeren escribió:

Yo estoy igual jajajajaja y aún quedan 9 días. Lo peor es que dentro de dos días la tienen en EEUU...
@Serrasalmus

Imagen

;) [qmparto] [qmparto]
metallah escribió:@Vandroy @TeM
Soy consciente de que va a ser muy difícil. Si se pone alguna online para venderla lo intentaré y estaré pendiente. Además tengo un Alcampo muy cerca y a lo mejor el 19 no se venden, pero el 20 quién sabe.

La verdad es que me está subien do el hype y eso que no soy mucho yo de ilusionarme con estas cosas que ya voy "viejo" para eso [sonrisa]

Saludos.

Perfectamente posible. Como ya se ha comentado varias veces, lo de sony es para que no se formen colas el día de lanzamiento, el 19, por lo que no se venderán consolas físicas en tiendas, pero ya del 20 en adelante los negocios pueden ponerlas a la venta en sus tiendas físicas perfectamente.
A mi lo que no me transmite mucha confianza es que no salgan análisis ni impresiones del Demon Souls hasta el día del lanzamiento...
Heisemberg_ escribió:A mi lo que no me transmite mucha confianza es que no salgan análisis ni impresiones del Demon Souls hasta el día del lanzamiento...

Pues es el mismo juego que salio en PS3 con graficos muchisimo mejores.

Leete la parte del gameplay y te dejas la de los graficos.

Eso si, es el Souls mas dificil, donde cada muerte cuando estas "entero" penaliza y hace el juego mas dificil
Heisemberg_ escribió:A mi lo que no me transmite mucha confianza es que no salgan análisis ni impresiones del Demon Souls hasta el día del lanzamiento...

Blue Point no fallan nunca.

Tú tranquilo.
Guille_c94 escribió:

Yo mira si estoy ansioso por la PS5 que me he comprado un año de PS Now pensando que estaba comprando la suscripción al Plus [facepalm]

Casi metí la para el otro día con lo mismo con el ansia [qmparto]
Si no vais a compartir plus recomendais hacerse una cuenta para poner de principal y pillar en cdkeys plus de usa? O puede acabar eso mal.
_Jesu_ escribió:

Blue Point no fallan nunca.

Tú tranquilo.

Yo también confío, de hecho lo tengo pagado en Xtralife, pero digo: a ver si luego salen los análisis y resulta que tiene bugazos o algo ( no creo)
@Heisemberg_

Yo creo que puedes estar tranquilo.

Yo creo que es un tema de marketing, tienes una consola que sale de aquí a una semana, no tendría sentido soltar toda la información de una vez, en una semana ya nadie habla de ello, en cambio si vas soltando información poco a poco, pues siempre va a haber un tema de conversación y la gente está siempre pendiente de ti. Es de libro.

De todas formas, por lo que dijeron mañana finalizan todos los embargos, con lo cual, mañana entiendo que habrá cosas nuevas.

Lo bueno además es que nosotros tenemos una semana mas de maniobra así que si hay algo que no te cuadre con respecto a la información que vaya saliendo siempre puedes recular a tiempo.
Vandroy escribió:@Heisemberg_

Yo creo que puedes estar tranquilo.

Yo creo que es un tema de marketing, tienes una consola que sale de aquí a una semana, no tendría sentido soltar toda la información de una vez, en una semana ya nadie habla de ello, en cambio si vas soltando información poco a poco, pues siempre va a haber un tema de conversación y la gente está siempre pendiente de ti. Es de libro.

De todas formas, por lo que dijeron mañana finalizan todos los embargos, con lo cual, mañana entiendo que habrá cosas nuevas.

Lo bueno además es que nosotros tenemos una semana mas de maniobra así que si hay algo que no te cuadre con respecto a la información que vaya saliendo siempre puedes recular a tiempo.

Pues si...que poco queda ya señores, no me lo creo. Este jueves ya es el lanzamiento en algunos paises
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:Lo del bugsnax pues pillaré un mes de plus para jugarlo en diciembre. Gracias.

@BeSalmorejo Te lo formatea.

Gracias crack. Pues vaya putada. Tendré que pillarme un pendrive para pasar solo la partida, y luego desde la ps5 descargarme de nuevo el juego completo... asi pruebo la velocidad de descarga desde los servidores de psn, a ver si aprovecho mi gb de conexión o no [sonrisa]

Creo que la PS5 tiene una opción para pasar por red la info de partidas guardadas y capturas desde una PS4.
Conectas las dos consolas a la red y te lo hace en segundo plano sin que te afecte a poder instalar y jugar a otras cosas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
(mensaje borrado)
Puzzlee escribió:Me hace mucha gracia porque he estado leyendo días atrás que vincular una cuenta de Playstation 5 se tenía que hacer a través del móvil al configurar una nueva consola; y he mirado hoy análisis de gente que configura la Xbox Series X desde un principio y utiliza el mismo sistema.

Por otra parte, también había visto 'fans' de Microsoft diciendo que era una consola MUCHO MÁS potente que Playstation 5 y que iban todos los juegos a 60fps. De momento, en el vídeo que he puesto, se ha puesto a jugar a Watch Dogs: Legion y le da tirones de fps.

En fin... No soy fan de ninguna consola, pero es que el fanatismo de algunos no les hace ver la realidad de las cosas.

Por el vídeo que he visto, puedes usar el móvil con un código QR pero también tiene la opción de poner tu email y password de toda la vida.

Un aopcion al lado de la otra.

T= 0:50 más o menos

@Heisemberg_ creo que la estás liando xD
(mensaje borrado)
Nowcry escribió:
Puzzlee escribió:Me hace mucha gracia porque he estado leyendo días atrás que vincular una cuenta de Playstation 5 se tenía que hacer a través del móvil al configurar una nueva consola; y he mirado hoy análisis de gente que configura la Xbox Series X desde un principio y utiliza el mismo sistema.

Por otra parte, también había visto 'fans' de Microsoft diciendo que era una consola MUCHO MÁS potente que Playstation 5 y que iban todos los juegos a 60fps. De momento, en el vídeo que he puesto, se ha puesto a jugar a Watch Dogs: Legion y le da tirones de fps.

En fin... No soy fan de ninguna consola, pero es que el fanatismo de algunos no les hace ver la realidad de las cosas.

Por el vídeo que he visto, puedes usar el móvil con un código QR pero también tiene la opción de poner tu email y password de toda la vida.

Un aopcion al lado de la otra.

T= 0:50 más o menos

@Heisemberg_ creo que la estás liando xD

Efectivamente, pero es que lo gracioso es que muchos 'fans de Microsoft' dijeron que era un sistema súper engorroso... y después Microsoft te obliga a hacerlo a través del móvil.

Imagen
Sistema de emparejamiento de Xbox One Series X
dagasji escribió:
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:Lo del bugsnax pues pillaré un mes de plus para jugarlo en diciembre. Gracias.

@BeSalmorejo Te lo formatea.

Gracias crack. Pues vaya putada. Tendré que pillarme un pendrive para pasar solo la partida, y luego desde la ps5 descargarme de nuevo el juego completo... asi pruebo la velocidad de descarga desde los servidores de psn, a ver si aprovecho mi gb de conexión o no [sonrisa]

Creo que la PS5 tiene una opción para pasar por red la info de partidas guardadas y capturas desde una PS4.
Conectas las dos consolas a la red y te lo hace en segundo plano sin que te afecte a poder instalar y jugar a otras cosas.

Si pero hay que enchufar las dos consolas, etc... y quiero evitarme lios, quitar la pro, y dejar instalada la ps5 con todo el cableado bien puesto.
Tengo la cuenta compartida con mi cuñado, él tiene el plus, en mi consola su cuenta como primaria. ¿Sabeis si desde la mia que esta puesta como secundaria puedo subir partidas en la nube o solo desde su cuenta al ser la del plus?
Hay algún gameplay de Red Dead Redemption 2 en PS5? He estado buscando y no encontré ninguno
korchopan escribió:

yo viendo que el 19 es jueves tengo asumido que me llega el lunes 23 si todo va bien

Que va hombre.
Amazon incluso reparte los domingos.

Si no ne llega el 19, el 20 sí o sí la tengo que tener en casa.

Revisión de Playstation 5: 'Si la PS4 era grandeza te espera, la PS5 es grandeza realizada

Por Jordan Middler // BBC The Social contributor // 9 de noviembre de 2020

https://www.bbc.co.uk/programmes/p08xvmrg

---------------

Lo he comentado varias veces, no se si en este hilo. Yo la PS4 no me la iba a comprar de salida, me entró un hype brutal una semana antes, ya no había reservas. Mi pareja (sin yo saberlo, fue una sorpresa) consiguió una sobre la 1 de la mañana del día de lanzamiento en Amazon. Salió menos de una hora después y al día siguiente por la mañana la tenia en casa. Que habrá alguna desgracia y a alguien le harán la putada? Posiblemente, pero nunca en 8 años que llevo pidiendo cosas a Amazon me ha llegado nada fuera de fecha de lanzamiento. Y si en vuestra zona hay centro logístico menos probable aun.

Un saludo!
Hola, sobre el tema del reproductor bluray 4K aun no se sabe nada de que codecs incluiran no? por cierto, la salida hdmi al ser 2.1 imagino que sera eARC no?
Nexus6_BCN escribió:Unboxing de PlayStation Japón:

Esa oreja salía en los Goonies.

Que ganazas ya!

Puf vaya Hype de verdad que bonita esss,mira que no quiero entrar mucho al hilo, y es imposible xD.

Además estaba viendo tmb el otro con el tema de que hoy es su salida.. y viendo a la gente mirando, esperando al repartidor y etc... Y saber que en 9 días estaremos así... Buaaaaah chaval [plas] xD
sonic5202 escribió:No viene con rj45 ? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@TitoKeren

Yo estoy que no vivo bro. Todo el día en el foro metido, mirando la reserva de Game, videos en youtube. Esto es una tortura XD
Hardface está baneado por "Troll"
Heisemberg_ escribió:@TitoKeren

Yo estoy que no vivo bro. Todo el día en el foro metido, mirando la reserva de Game, videos en youtube. Esto es una tortura XD

Puta bida
Master_100 escribió:

El mismo tío afirma con un tweet que el remoteplay de ps5 no funciona con PSVita

Para los que queríais y os hacia ilusión parece que al menos de momento no funciona ...una pena...

Edit:

aunque la lógica me dice que esta conexión es ps4-psvita..no ps5-psvita por lo que para comprobarlo bien haría falta una app actualizada en PSVita del remoteplay que soportará la ps5 (cosa que no sé si Sony está por la labor)

Esta prueba realmente no muestra más que la conexión ps5-ps4-psvita no funciona
Una duda, el jueves me llegan los Pulse 3D, podre utilizarlos mientras en PS4 o son incompatibles? Gracias shurs!

Buenas.

Este Viernes se retrasmite Gameplay del juego por los YouTubers. Así que los análisis pueden estar el mismo Viernes. Los de Spiderman han salido incluso antes.
@Nowcry que guapada el detalle de las letras también en los auriculares, yo estoy pendiente de que los tenga algún usuario para saber si las almohadillas van a poder cambiarse fácilmente, por que parece que vienen en un soporte que para separarlo abría que romperlas, por lo que se hace harto complicado cambiarlas... si no hay problema voy a por ellos de cabeza

El malo de Far Cry 4 nos hace el unboxing oficial de PS5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@korchopan Ni idea la verdad, es cuestión de que busques en la store si la tienes disponible.
metallah escribió:Hola chavales. Yo aún tengo la esperanza de la semana que viene encontrarla en alguna tienda, ya que no la tengo reservada. Ya lo sé, soy un iluso, pero igual hay suerte.

Una pregunta a ver si se ha dicho algo. Tengo un Thrusmaster T300 que uso en el PC y usaba en la PS3. Ya sé que también es compatible con PS4, pero esa me la salté. ¿Se sabe si será compatible con PS5? He buscado por google y no he encontrado nada definitivo. En algunos sitios parece que sí, en otros no dicen nada..

Saludos.

Sí, Thrustmaster anunció hace unas semanas que todos sus volantes compatibles con PS4 también lo serían con PS5.
https://volantes10.com/thrustmaster-compatibilidad-playstation-5/
Tienda de Japón calentando motores:
Gente... Consolón!!!! Me chifla el mando, las cargas ultrarrapidas, la nitidez de imagen, la suavidad con la que se mueve todo. Por ahora, muy muy contento, aunque poco he probado por temas laborables!
Alcalino78 escribió:Gente... Consolón!!!! Me chifla el mando, las cargas ultrarrapidas, la nitidez de imagen, la suavidad con la que se mueve todo. Por ahora, muy muy contento, aunque poco he probado por temas laborables!

Te estábamos esperando, pon unas fotillos. Cuéntanos más.

9 días señores. Por lo pronto el jueves a por los cascos y el Spiderman.
Alcalino78 escribió:Gente... Consolón!!!! Me chifla el mando, las cargas ultrarrapidas, la nitidez de imagen, la suavidad con la que se mueve todo. Por ahora, muy muy contento, aunque poco he probado por temas laborables!

Hacemos coop en Demons? Vivo en chihahua y ya tengo la ps5+demons,manda password por mp y partimos boletaria por la mitad.

¿Qué tal las misiones secundarias del menú? ¿Están trabajadas?

Por mi parte, o por parte de Amazon, según se mire. El jueves debería de recibir los Pulse, la base de carga, el Demons y el Spiderman Ultímate.
180895 respuestas