[Hilo Oficial] PS5

sebito escribió:
Nowcry escribió:
sebito escribió:Unos buenos headset para la ps5? Los pulse valen esos 99 realmente?


En una review de un Estadounidense en los foros ingleses que parece entender dijo esto:

Acabo de pasar un tiempo probando los auriculares Pulse con mis auriculares de referencia Sennheiser HD650. Para aquellos que no están familiarizados con los auriculares, este es un juego de $ 500 frente al Pulse de $ 100.

Como era de esperar, los Sennheiser tienen un poco más de claridad en todo el espectro de frecuencias, pero el Pulse se mantiene de manera impresionante en esta comparación. Tienen un poco más de fondo, pero no es retumbante. Es muy impactante y agradable escuchar los graves de todo. Hay una claridad de gama alta muy agradable (los Sennheiser ganan aquí), y los medios no parecen recortados como la mayoría de los auriculares como Beats, por ejemplo. El escenario de sonido también parece ser bastante bueno. No es tan bueno como los auriculares abiertos como el HD650, pero sigue siendo bueno. Estoy muy emocionado de escuchar esto en el aspecto de audio 3D, porque felizmente los usaría para escuchar música. Si está buscando un nuevo par de auriculares, definitivamente los recomendaría, especialmente por $ 100.

También olvidé agregar esto, pero también son muy cómodos. Algunos auriculares me dan dolor de cabeza porque uso anteojos y juego, pero en realidad olvidé que estaba usando algo por un minuto. No hay signos de fatiga o dolores de cabeza después de usarlos por un tiempo.

Ahora es cuestión de si creerle o no.


Joer, parece demasiado bueno para ser verdad. Pero no sé. También tengo la opción de cogerlos y, si no me convencen, devolverlos.

Tengo mis auriculares de estudio pero necesitan una alimentación muy alta que el mando no será capaz de dar y por eso busco unos headset.
¿Tú pillarás los pulse?

La calidad de sonido de los gold no es mala, de hecho está muy bien para lo que cuestan 60-80€, además viene muy completo y son muy compatibles, los pulse entiendo que son una pequeña evolución.
Lo malo es la calidad de construcción, coges unos auriculares caros y después los gold y ya sabes donde han recortado.

Eso si, son muy cómodos.
TitoKeren escribió:


Casi se corta las venas :p
TitoKeren escribió:

No sé como le dan a este manazas nada, casi tira la consola al suelo, ya dejé ahí de ver el vídeo.
Venga @Alcalino78 que aquí tienes todo mi apoyo, cuelga una foto con la consola y cállales la boca a estos mamarrachos incrédulos....

va a ser que no...... y yo que me tragué todo lo que soltó de TloU2 [enfado1]
Nowcry escribió:
sebito escribió:Unos buenos headset para la ps5? Los pulse valen esos 99 realmente?


En una review de un Estadounidense en los foros ingleses que parece entender dijo esto:

Acabo de pasar un tiempo probando los auriculares Pulse con mis auriculares de referencia Sennheiser HD650. Para aquellos que no están familiarizados con los auriculares, este es un juego de $ 500 frente al Pulse de $ 100.

Como era de esperar, los Sennheiser tienen un poco más de claridad en todo el espectro de frecuencias, pero el Pulse se mantiene de manera impresionante en esta comparación. Tienen un poco más de fondo, pero no es retumbante. Es muy impactante y agradable escuchar los graves de todo. Hay una claridad de gama alta muy agradable (los Sennheiser ganan aquí), y los medios no parecen recortados como la mayoría de los auriculares como Beats, por ejemplo. El escenario de sonido también parece ser bastante bueno. No es tan bueno como los auriculares abiertos como el HD650, pero sigue siendo bueno. Estoy muy emocionado de escuchar esto en el aspecto de audio 3D, porque felizmente los usaría para escuchar música. Si está buscando un nuevo par de auriculares, definitivamente los recomendaría, especialmente por $ 100.

También olvidé agregar esto, pero también son muy cómodos. Algunos auriculares me dan dolor de cabeza porque uso anteojos y juego, pero en realidad olvidé que estaba usando algo por un minuto. No hay signos de fatiga o dolores de cabeza después de usarlos por un tiempo.

Ahora es cuestión de si creerle o no.


Estoy leyendo cosas buenas y otras malas del pulse, pero por lo general, por ese precio parece que es un gran producto.

Que ya pueda mantener el tipo respecto a música con unos Sennheiser abiertos de 300 euros, es un logro increíble. Aunque es posible que sobre todo se le saque más partido con el ecosistema de PlayStation: uno de reddit decía que suenan bien pero impresionan con, por ejemplo, la banda sonora del The Last Of Us.

El micro lo mismo, he visto decir que con los grupos de la play suena bien pero fuera de ahí no.

Sony hace muy buenos auriculares, y suelo verla en comparaciones con marcas más centradas en ese sector, como la misma Sennheiser, Audio Technica, Bose, AKG...

Y unos auriculares inalambricos para gaming tenía entendido que son una mierda por el tema del delay, y que si quieres unos sin lag tienes que gastarte un buen dinero (pensaba que necesitaban sí o sí aptx, pero se ve que los hay sin tenerlos). Por 100 euros, y encima teniendo en cuenta que van a tener la tecnología 3D que tanto ha vendido Sony, me parecen un chollo en general.
Pues el tema del remote play en PS4 es interesante. No puedes usar el DualShock 4 para los juegos de PS5 en la consola, no puedes usar el DualSense en la PS4, así que para hacer remote play de juegos de PS5 en la PS4 usas el DualShock 4. Al menos no se liaron y metieron como obligatorios los joycon [qmparto]
Blackhand15 escribió:Espectacular


Parece otro juego distinto !! Ganas locas-
Blackhand15 escribió:Espectacular


Estaba decidido a jugarlo en modo rendimiento, pero uff, se ve bestial en el modo fidelidad.
Alcalino78 escribió:Gente... Consolón!!!! Me chifla el mando, las cargas ultrarrapidas, la nitidez de imagen, la suavidad con la que se mueve todo. Por ahora, muy muy contento, aunque poco he probado por temas laborables!


Una pregunta... el mando tiene pilas??? porque me parece que te has equivocado bro. XD
@yaesta Si, parece que el mecanismo es el mismo, entonces no se que hacer, entiendo que Sony lo que quiere cuando te cargues las almohadillas es que compres otro auricular nuevo... por que Sony no vende recambios de almohadillas, yo he pensado que a lo mejor venderían la almohadilla con el soporte completo que lleva, pero ya veo que no, tu has tenido que poner una almohadilla que realmente no es la de ese auricular verdad? Pues no se que hacer, yo es que soy de vender las cosas mucho, y si por casualidad quisierá vender los Pulse, pues lo ideal es que tuvierá una almohadilla de recambio para darsela al nuevo comprador u parecido... pero ni idea, gracias por la foto [beer]
Blackhand15 escribió:Espectacular


Se me cae una lagrimita comparando ambos momentos:

https://youtu.be/RdbtOKQ1iLo?t=27

https://youtu.be/NCkj2CSmi0w?t=58

[carcajad]
@Alcalino78 yo si te creo hermano!! [beer]

Cuentanos detallitos para amenizar la espera!

Este tipo de usuarios son entrañables en estos hilos. Y siempre necesarios, como digo para amenizar y sacar una sonrisilla al personal XD , que siempre estamos todos muy tensos por las ansias y las peleas de fanboys.
davidcup escribió:@yaesta Si, parece que el mecanismo es el mismo, entonces no se que hacer, entiendo que Sony lo que quiere cuando te cargues las almohadillas es que compres otro auricular nuevo... por que Sony no vende recambios de almohadillas, yo he pensado que a lo mejor venderían la almohadilla con el soporte completo que lleva, pero ya veo que no, tu has tenido que poner una almohadilla que realmente no es la de ese auricular verdad? Pues no se que hacer, yo es que soy de vender las cosas mucho, y si por casualidad quisierá vender los Pulse, pues lo ideal es que tuvierá una almohadilla de recambio para darsela al nuevo comprador u parecido... pero ni idea, gracias por la foto [beer]


No te lo aseguro, pero un producto tan famoso como el Pulse es raro que en el futuro no haya gente vendiendo todo tipo de almohadillas para el auricular: oficiales, réplicas, de formas y materiales diferentes...

Las almohadillas se gastan mucho y hay un mercado enorme. Del Sony Gold por ejemplo he encontrado esto:

https://www.amazon.es/Yuhtech-Almohadil ... 1156&psc=1
una dudita con respecto a los pulse, veo que tienen un jack de 3.5mm para conectarlos por cable y un usb C para cargarlos ¿por el usb C no dan sonido verdad?
Vamos, más que cantado que habrá unas PSVR2, aunque muchos dijesen que Sony iba a descartar la VR porque había sido un fracaso. Interesante que en la entrevista comenten también lo de la resolución 1440p, entiendo que no sea prioritario, pero no creo que debiesen esperar a que la gente lo reclame, que se pongan a ello que no creo que sea algo tan complicado de implementar.

Blackhand15 escribió:Espectacular


Mega alucinante con el RT activado. En dos días me llega, pena que lo voy a tener una semana ahí muerto de asco jeje
Yo probare primero los juegos en modo fidelidad, si lo veo bien cojonudo si veo que en mi 95t se ve mucho borrón paso a 60frames, por que e visto algunas comparativas en el movil del modo fidelidad y el modo rendimiento y si , en imagen estática con el rt se ve espectacular pero luego ves una escena con coches pasando etc y a 60frsmws parece mejor graficamente que el modo fidelidad por que se ve todo mucho más nitido
Blackhand15 escribió:Espectacular




Buenas.




Como me alegro de haber comprado el Miles junto con el remaster, es una locura como se ve.



El jefe de diseño de PS5 explica la decisión de eliminar colores en los botones del pad
Yujin Morisawa quería simplificar la imagen del mando y consideró que no era necesario mostrar los colores de las figuras en el DualSense.


"Sí, excepto para las ediciones especiales, siempre hemos utilizado esos colores", dice Morisawa, que intentó eliminar estos elementos innecesarios. "Quería simplificarlo y hacerlo universal. La forma ya muestra qué botón es. Realmente no necesitas un color para los botones, así que lo hice de un tono".

Morisawa también comenta que la textura con iconos de PlayStation era un easter egg -aunque se descubrió muy pronto- que debía ser funcional. En el DualSense da un mejor agarre y en la consola "un efecto de iluminación diferente. Las formas representan la energía o emociones de los usuarios. Pienso como en microorganismos construyendo un diseño más grande. Quiero decir que es la energía y poder del jugador los que construyen esta forma. Así es como se me ocurrió esta textura". Preguntado por si hay más curiosidades escondidas en la consola, contesta que "tendrás que averiguarlo".
Imagen

Los USB no conectan al Custom Flash controller por lo que ningun SSD USB en el futuro podra funcionar en PS5 (aunque estaba claro porque con 10 Gbps era ridiculo).

El custom Flash Controller tiene 4 carriles para el SSD interno y otros 4 carriles para el SSD de expansion.

El custom Flash controller parece tener 2 GB de DDR4 de buffer.

Me gustaria que hubieran limpiado el metal liquido para ver pq sony oculto esa parte.
Blackhand15 escribió:Espectacular


Pues me ha impresionado más lo bien que le queda los 60 fps que el ray tracing la verdad.
Buenas.






Una actualización de PS5 añadirá la compatibilidad con resoluciones 8K



Sony ha confirmado que próximamente se lanzará una actualización de firmware para resoluciones 8K en contenidos compatibles. Esta es una de las preguntas respondidas en su último FAQ dedicado a PS5, donde se habla de las televisiones y resoluciones compatibles. El artículo aclara que no es necesaria una televisión 4K para disfrutar de la consola, y que es compatible con 720p, 1080i, 1080p y 2160p. "PS5 puede mostrar resoluciones de hasta 2160p (4K UHD) cuando se conecta a pantallas 4K. PS5 es compatible con pantallas 8K en el lanzamiento, y después de una futura actualización del sistema podrá mostrar resoluciones de hasta 8K cuando el contenido esté disponible, con software compatible".

PS5 es compatible con las especificaciones HDR10 y un cable HDMI 2.1 -incluido en la consola- permite 4K/120Hz en televisiones con este tipo de conexión.
Entre los videos del Miles Morales y este... al final si que se aprecia bastante diferencia en cuanto a calidad de los gráficos entre ambos modos eh? Igual a nivel de resolución no tanto pero el resto... Es que no es solo el raytracing, la iluminación, incluso observo una mejor calidad en cosas como la oclusión ambiental...
No se, el modo rendimiento se me antoja un poco plano....

La pena es que suben los videos a 60 fps, y eso le sienta regular al modo 30 fps, porque hace que se vea con un poco de stuttering. Habrá que ver como de fluido se siente cuando juguemos, pero vamos, viendo lo bien que se jugaba en PS4... creo que voy de cabeza al modo calidad.
Buenas,

Una pregunta, el Spiderman Remastered imagino que si se aprovechará las funcionalidades del Dualsense no?

Igual que el sonido tempest 3D? Luego en el resto de juegos se sabe algo si esas dos funcionalidades serán aprovechadas o depende del parche que efectué cada uno de los juegos. Imagino que ya se había respondido antes estas cuestiones, pero [angelito]

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Una pregunta, el Spiderman Remastered imagino que si se aprovechará las funcionalidades del Dualsense no?

Igual que el sonido tempest 3D? Luego en el resto de juegos se sabe algo si esas dos funcionalidades serán aprovechadas o depende del parche que efectué cada uno de los juegos. Imagino que ya se había respondido antes estas cuestiones, pero [angelito]

Saludos

Marvel's Spider-Man Remastered, Características de PS5:

Gráficos increíbles: Sé mejor que nunca con los gráficos remasterizados de Marvel's Spider-Man, optimizados para la consola PlayStation®5. Experimenta el título aclamado por la crítica con gráficos actualizados y en una impresionante resolución 4K/HDR dinámica*. Disfruta de balancearte y luchar por Nueva York como un Spider-Man experimentado con el modo de rendimiento opcional que aprovecha la técnica de "inyección temporal" de Insomniac para lograr una resolución 4K/60fps dinámica*.

Carga rápida: La carga rápida con el SSD ultra veloz de la consola PS5 te transportará a la Nueva York de Marvel más rápido que nunca. Disfruta de momentos épicos de inmediato y viaja rápido por la ciudad antes de que termines de decir "Peter Parker".

Gatillos adaptativos: Siente las telarañas de Spider-Man en tus manos con los gatillos adaptativos del control DualSense™.

Retroalimentación háptica: Siente todo el arsenal y los accesorios de Spider-Man con la retroalimentación háptica que genera una inmersión increíble y te permite experimentar el juego de una forma totalmente nueva.

Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles: Escucha los sonidos de Marvel's Spider-Man, desde el tráfico de las calles de la Nueva York de Marvel hasta las palomas en las alturas, con sonido envolvente en 3D. Percibe sonidos que no habías detectado la primera vez e identifica exactamente de dónde vienen gracias a la poderosa tecnología Tempest 3D AudioTech de la consola PS5.
slimcharles escribió:
davidcup escribió:@yaesta Si, parece que el mecanismo es el mismo, entonces no se que hacer, entiendo que Sony lo que quiere cuando te cargues las almohadillas es que compres otro auricular nuevo... por que Sony no vende recambios de almohadillas, yo he pensado que a lo mejor venderían la almohadilla con el soporte completo que lleva, pero ya veo que no, tu has tenido que poner una almohadilla que realmente no es la de ese auricular verdad? Pues no se que hacer, yo es que soy de vender las cosas mucho, y si por casualidad quisierá vender los Pulse, pues lo ideal es que tuvierá una almohadilla de recambio para darsela al nuevo comprador u parecido... pero ni idea, gracias por la foto [beer]


No te lo aseguro, pero un producto tan famoso como el Pulse es raro que en el futuro no haya gente vendiendo todo tipo de almohadillas para el auricular: oficiales, réplicas, de formas y materiales diferentes...

Las almohadillas se gastan mucho y hay un mercado enorme. Del Sony Gold por ejemplo he encontrado esto:

https://www.amazon.es/Yuhtech-Almohadil ... 1156&psc=1

Ya veo, parece que tienen todos el mismo soporte interior para colocar la almohadilla... pues entonces imagino que no habrá problema en comprar recambios... esperaré opinioes de foreros para ver que tal, gracias!
Xbeat escribió:Buenas,

Una pregunta, el Spiderman Remastered imagino que si se aprovechará las funcionalidades del Dualsense no?

Igual que el sonido tempest 3D? Luego en el resto de juegos se sabe algo si esas dos funcionalidades serán aprovechadas o depende del parche que efectué cada uno de los juegos. Imagino que ya se había respondido antes estas cuestiones, pero [angelito]

Saludos


Los juegos parcheados dudo que aprovechen el DualSense o el sonido 3D, para entendernos estos parches lo que hacer es desbloquear "límites" para que aprovechen mejor el hardware de PS5. Otro asunto son los juegos con versión específica para PS5, los remasters, de los que solo disponemos de Spider-man. En principio, estos DEBERÍAN llevar esas dos características.
Vandroy escribió:Entre los videos del Miles Morales y este... al final si que se aprecia bastante diferencia en cuanto a calidad de los gráficos entre ambos modos eh? Igual a nivel de resolución no tanto pero el resto... Es que no es solo el raytracing, la iluminación, incluso observo una mejor calidad en cosas como la oclusión ambiental...
No se, el modo rendimiento se me antoja un poco plano....

La pena es que suben los videos a 60 fps, y eso le sienta regular al modo 30 fps, porque hace que se vea con un poco de stuttering. Habrá que ver como de fluido se siente cuando juguemos, pero vamos, viendo lo bien que se jugaba en PS4... creo que voy de cabeza al modo calidad.



Buenas.





Yo también. La diferencia visual es grande, el espectáculo visual definitivo es en el modo calidad.
@TitoKeren el tio del video es un notas terminal , lo hace adrede para que le comenten hay otros en mas videos que lo quitan con los ojos cerrados. Vaya el gafotas este.
LMDS escribió:
Blackhand15 escribió:Espectacular


Pues me ha impresionado más lo bien que le queda los 60 fps que el ray tracing la verdad.


A mí las dos cosas; pero es cierto que los 60 frames también aportan momentos de realismo puro.
Ok, gracias [oki] @davidDVD.

@Manint esperemos que tengamos más info más adelante, bueno de hecho ya la semana que viene iremos viendo a medida que la gente vaya probando cada juego.
gynion escribió:
LMDS escribió:
Blackhand15 escribió:Espectacular


Pues me ha impresionado más lo bien que le queda los 60 fps que el ray tracing la verdad.


A mí las dos cosas; pero es cierto que los 60 frames también aportan momentos de realismo puro.

Siempre se puede darle una pasada en cada modo...pero vamos, no creo que haya tantas diferencias gráficas para que sea mas atractivo jugarlo a 30fps. Es demasiada diferencia (a favor del modo 60fps), especialmente en la exploración y los combates.

Blackhand15 escribió:Espectacular

Imagen
@Alcalino78 te gusta ser la mofa del foro... que crack eres jodio [plas] mis 10 [qmparto]
RiverWolf escribió:
Vandroy escribió:Entre los videos del Miles Morales y este... al final si que se aprecia bastante diferencia en cuanto a calidad de los gráficos entre ambos modos eh? Igual a nivel de resolución no tanto pero el resto... Es que no es solo el raytracing, la iluminación, incluso observo una mejor calidad en cosas como la oclusión ambiental...
No se, el modo rendimiento se me antoja un poco plano....

La pena es que suben los videos a 60 fps, y eso le sienta regular al modo 30 fps, porque hace que se vea con un poco de stuttering. Habrá que ver como de fluido se siente cuando juguemos, pero vamos, viendo lo bien que se jugaba en PS4... creo que voy de cabeza al modo calidad.



Buenas.





Yo también. La diferencia visual es grande, el espectáculo visual definitivo es en el modo calidad.


Me ha entrado mucho hype además después de ver el análisis técnico de IGN, el pavo literalmente flipa con el modo gráfico de PS5.
Una pregunta sin compro el remaster del spider-man para ps5 podré volver a platinarlo?
Gracias.
phfceramic escribió:
Blackhand15 escribió:Espectacular

Imagen


Me encanta ese emoticono, confirmado en proximo parche

Y es como yo juego en RT en PC, ni DLSS ni pollas, 1080@60@ultra@RT, y el escalado de la propia tele ya hace el resto
ME equivoque de hilo- Edit
Hostia! Este no es el chino que le regalaron la Ps4 e hizo el gesto de Banderas?

venga soltad lo del bloodborne

@jjuanji lo pone en la imagen xD
phfceramic escribió:
Blackhand15 escribió:Espectacular

Imagen

Supongo que es lógico un tercer modo 1080/60fps/ray sobre todo para los que no tenemos tele 4K y queramos exprimir la consola.
La verdad deberían dejar como norma estándar 1080P a 4K dinámicos con RT 60fps y HDR para todos los juegos
para que todo valla más fluído sin apuros.

Saludos
serura escribió:
Blackhand15 escribió:Espectacular


Estaba decidido a jugarlo en modo rendimiento, pero uff, se ve bestial en el modo fidelidad.

Fidelidad sí o sí.
Si cada vez que postee algo el individuo ese os vais a pasar todo el día citándole va a estar muy interesante el hilo.
256k escribió:
phfceramic escribió:
Blackhand15 escribió:Espectacular

Imagen


Me encanta ese emoticono, confirmado en proximo parche

Y es como yo juego en RT en PC, ni DLSS ni pollas, 1080@60@ultra@RT, y el escalado de la propia tele ya hace el resto

Confirmamos 1080p/60fps y ray ? El otro dia vi un video de un tio que jugaba the last 2 y dice que con el mando sientes como ellie clava el cuchillo por la vibracion y eso ...mama mia
Francis17 escribió:Una pregunta sin compro el remaster del spider-man para ps5 podré volver a platinarlo?
Gracias.

Si. Es un juego independiente a la versión de PS4.
Están saliendo las reviews del The Pathless y parece que pinta muy bien. Me lo apunto sin duda cuando baje un poco de precio

Vídeo del comienzo del juego

180895 respuestas