sebito escribió:Unos buenos headset para la ps5? Los pulse valen esos 99 realmente?
En una review de un Estadounidense en los foros ingleses que parece entender dijo esto:
Acabo de pasar un tiempo probando los auriculares Pulse con mis auriculares de referencia Sennheiser HD650. Para aquellos que no están familiarizados con los auriculares, este es un juego de $ 500 frente al Pulse de $ 100.
Como era de esperar, los Sennheiser tienen un poco más de claridad en todo el espectro de frecuencias, pero el Pulse se mantiene de manera impresionante en esta comparación. Tienen un poco más de fondo, pero no es retumbante. Es muy impactante y agradable escuchar los graves de todo. Hay una claridad de gama alta muy agradable (los Sennheiser ganan aquí), y los medios no parecen recortados como la mayoría de los auriculares como Beats, por ejemplo. El escenario de sonido también parece ser bastante bueno. No es tan bueno como los auriculares abiertos como el HD650, pero sigue siendo bueno. Estoy muy emocionado de escuchar esto en el aspecto de audio 3D, porque felizmente los usaría para escuchar música. Si está buscando un nuevo par de auriculares, definitivamente los recomendaría, especialmente por $ 100.
También olvidé agregar esto, pero también son muy cómodos. Algunos auriculares me dan dolor de cabeza porque uso anteojos y juego, pero en realidad olvidé que estaba usando algo por un minuto. No hay signos de fatiga o dolores de cabeza después de usarlos por un tiempo.
Ahora es cuestión de si creerle o no.