[Hilo Oficial] PS5

adri1520 escribió:
Francis17 escribió:Una pregunta sin compro el remaster del spider-man para ps5 podré volver a platinarlo?
Gracias.

Si. Es un juego independiente a la versión de PS4.

Yo no lo tendría tan claro...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ed-de-ps5/
Estaría bien tener algo intermedio.
Un modo 2k con RT y 60 fps.
El modo fidelidad del remaster se ve alucinante, pero volver a pasarmelo a 30 fps... Preferiría a 60, pero claro, se ve "peor".
Master_100 escribió:Están saliendo las reviews del The Pathless y parece que pinta muy bien. Me lo apunto sin duda cuando baje un poco de precio

Vídeo del comienzo del juego

Buenas.

A mi me encanta, pero esperaré a que lo lancen en formato físico.

Vandroy escribió:
Me ha entrado mucho hype además después de ver el análisis técnico de IGN, el pavo literalmente flipa con el modo gráfico de PS5.

Buenas.

En DF también alucinaron y en reviews extranjeras. Precisamente en las nacionales se han parado muy poco en comentar que gráficamente es una locura en el modo RT con los demás efectos.
Master_100 escribió:Ya hay algún mamoncete que la tiene y está haciendo streaming: https://www.youtube.com/watch?v=c4qqC9FSXqU

Imagen

[qmparto]

Y lo primero que hace es bajarse el MW mira macho...
Loevhe escribió:
Master_100 escribió:Ya hay algún mamoncete que la tiene y está haciendo streaming: https://www.youtube.com/watch?v=c4qqC9FSXqU

Imagen

[qmparto]

Buenas.

Yo si me llega por la mañana lo primero que haré será meter el Demon's Souls y jugar. Y si me llega por la tarde lo primero que harán mis hijos será meter el SackBoy y yo veré como juegan mientras lloro en la esquina del salón [carcajad]
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:

Imagen

[qmparto]

Buenas.

Yo si me llega por la mañana lo primero que haré será meter el Demon's Souls y jugar. Y si me llega por la tarde lo primero que harán mis hijos será meter el SackBoy y yo veré como juegan mientras lloro en la esquina del salón [carcajad]

Jajajajaja que cruel es la vida Jodeeer... La mía aún tiene 2 y medio pero para ps6 seguro que estaré como tú [qmparto]
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:

Imagen

[qmparto]

Buenas.

Bueno cada uno con su momento de juego [beer] si ves que tienes mucho mono y tienes una PS4 puedes hacer remote play
Master_100 escribió:Están saliendo las reviews del The Pathless y parece que pinta muy bien. Me lo apunto sin duda cuando baje un poco de precio

Pues tiene buena pinta. A mi ya me llamó la atención cuando lo enseñaron la primera vez.
@RiverWolf

Joder lo que me he reído, que duro han sonado tus palabras, me acordaré de ti y que venga por la mañana... Jajaja.

O si viene tarde, usa la excusa de.. "niños a dormir que es muy tarde" [qmparto]

Y tú;

Imagen
basi escribió:
adri1520 escribió:
Francis17 escribió:Una pregunta sin compro el remaster del spider-man para ps5 podré volver a platinarlo?
Gracias.

Si. Es un juego independiente a la versión de PS4.

Yo no lo tendría tan claro...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ed-de-ps5/

Si se puede volver a platinar, cuenta como un juego diferente y además trae unos cuantos trofeos añadidos.
Madre mia yo pensaba que era la vida real xDImagenImagen
RiverWolf escribió:

Buenas.

A mi me encanta, pero esperaré a que lo lancen en formato físico.

Parece que saldrá el 8 de diciembre y por lo que veo va a ser uno de esos raros casos donde la física es más cara que la digital. Me mantengo en esperar a una rebajita [sonrisa]
Master_100 escribió:Vamos, más que cantado que habrá unas PSVR2, aunque muchos dijesen que Sony iba a descartar la VR porque había sido un fracaso.

Se ha de ser muy iluso, o fanboy de la verde XD, para decir que PS VR es un fracaso. Se ha vendido muy bien el producto y gracias a su precio "asequible". Se necesita dar un pequeño salto más y que otras franquicias, como hizo Capcom con RE, se sume a la fiesta.

Yo daré el salto a a VR cuando saquen las nuevas gafas.
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no esta mal, basicamente mejoras de texturas con mas resolución y ambient occlusion
El Teardown del mando de PS5

-La placa base es bastante más compleja que la del Dual Shock4
-Se vé la comparativa de los motores de vibración de dualshock4 y el sistema haptico de Dualsense
-Los sticks son excactamente lo mismos en Dualsense que en DualShock4. Esperar los mismos problemas,
-Definitivamente el toutchpad de Dualsense es más grande
-Fácil de reparar todo, ya que e sbastante modular, excepto los sticks, cosa que es lo único que le decepciona.
parh escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no esta mal, basicamente mejoras de texturas con mas resolución y ambient occlusion

Texturas y Assets mejores, ya que admiten un Bump map muy detallados o igual estan deformados en la maya.

Direccional light calculado en tiempo real por RT+ ambien light en lugar de solamente ambient light.

Mejores Reflexion map y material maps para utilizar las direccional light y sus ventajas.

Hay que mirar mas las fotos, en vez de intentar postear el primero luego te quedas corto...

------------------------------------------

Imagen

Imagen
AndoNET escribió:Si es esta entrada, no especifica nada:

https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... recuentes/

Saludos!

No se si es esa, es una que pusieron hace meses donde ponían que requisitos necesitaban los accesorios para funcionar
de donde has sacado la info con ese nivel de detalle, @Nowcry?
Imagen

parh escribió:de donde has sacado la info con ese nivel de detalle, @Nowcry?

De mi mismo, he trabajado muchas veces con 3Dmax y Maya y del curso de Unreal Engine. Sin embargo me he confundido la versión de PS4 tiene también direccional light calculadas por trazado de rayos pero con muy pocos rayos posiblemente porque usan shaders para ello.

Puedes ver como lo difuminan mucho ya que no es preciso y el AA esta haciendo su trabajo ahi. Si te fijas en el marco del fondo la de la foto puedes ver ambien oclusion tambien activo en PS4 pero mucho menos preciso tambien.
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los serruchos en las sombras?
The-Best escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los serruchos en las sombras?

Habria que verlo en movimiento, si petardea un poco, cosas del RT cuando no hay rayos suficientes.

Aunque es posible que el objeto que la proyecta este bastante lejos y estemos viendo también las simplificaciones de la maya aumentadas x 10 o algo asi dependiendo de la distancia del objeto a la sombra.
Según un dev de Insomniac sobre el remastered, han remodelado el juego por completo: https://www.resetera.com/threads/spider-man-remastered-running-on-ps5.322936/post-51126928

https://twitter.com/JamesStevenson/status/1326224594928218112

Y me lo creo viendo los vídeos e imágenes. Yo fui crítico cuando dijeron que el remastered no sería gratuito, pero todas estas mejoras que tendrá no las hubiera tenido, tanto en texturas, iluminación, RT, audio 3D, optimizado para el dualsense, etc... Creo que se equivocaron anunciándolo sin mostrar todos esos cambios, porque todo eso requiere tiempo y trabajo, y prácticamente se les tachó de cobrar por un parche que han hecho en dos tardes.
Nowcry escribió:Imagen

Los USB no conectan al Custom Flash controller por lo que ningun SSD USB en el futuro podra funcionar en PS5 (aunque estaba claro porque con 10 Gbps era ridiculo).

El custom Flash Controller tiene 4 carriles para el SSD interno y otros 4 carriles para el SSD de expansion.

El custom Flash controller parece tener 2 GB de DDR4 de buffer.

Me gustaria que hubieran limpiado el metal liquido para ver pq sony oculto esa parte.

Eso te venia a decir...que no se ve nada, que por cierto que mal puesto estaba ese metal liquido no? parece que se le ha derramado o algo, supongo que la ha abierto mal y la ha movido indebidamente, por eso no lo puede hacer cualquiera y se anula la garantía si la abres.
Nowcry escribió:
parh escribió:de donde has sacado la info con ese nivel de detalle, @Nowcry?

De mi mismo, he trabajado muchas veces con 3Dmax y Maya y del curso de Unreal Engine. Sin embargo me he confundido la versión de PS4 tiene también direccional light calculadas por trazado de rayos pero con muy pocos rayos posiblemente porque usan shaders para ello.

Puedes ver como lo difuminan mucho ya que no es preciso y el AA esta haciendo su trabajo ahi. Si te fijas en el marco del fondo la de la foto puedes ver ambien oclusion tambien activo en PS4 pero mucho menos preciso tambien.

Gracias. Parece que un poco sí dominas.

Imagen

[qmparto]

El del video es Alcalino!!!!!!! [qmparto]
eloskuro escribió:El Teardown del mando de PS5

-Se vé la comparativa de los motores de vibración de dualshock4 y el sistema haptico de Dualsense
-Los sticks son excactamente lo mismos en Dualsense que en DualShock4. Esperar los mismos problemas,
-Fácil de reparar todo, ya que e sbastante modular, excepto los sticks, cosa que es lo único que le decepciona.

Yo diría que los sticks no son iguales. A simple vista si, pero los del dual sense desde siempre se han visto que están grafilados, como los de xbox, y no son lisos como el dual shock. Faltará ver el tacto y el material, pero a simple vista se ven mejores.
Los problemas con los sticks se solucionaron con la revision.

Imagen

"El custom Flash Controller tiene 4 carriles para el SSD interno y otros 4 carriles para el SSD de expansion"

Rock and roll.

Daqui a dos años SSD el doble de rapidos y conectados, mas mejoras y upgrades de firmware 0 tiempos de carga.
(eso si, que los juegos nuevos nuevos ya apenas tienen)

""Sony ha confirmado que próximamente se lanzará una actualización de firmware para resoluciones 8K en contenidos compatibles. Esta es una de las preguntas respondidas en su último FAQ dedicado a PS5, donde se habla de las televisiones y resoluciones compatibles. El artículo aclara que no es necesaria una televisión 4K para disfrutar de la consola, y que es compatible con 720p, 1080i, 1080p y 2160p. "PS5 puede mostrar resoluciones de hasta 2160p (4K UHD) cuando se conecta a pantallas 4K. PS5 es compatible con pantallas 8K en el lanzamiento, y después de una futura actualización del sistema podrá mostrar resoluciones de hasta 8K cuando el contenido esté disponible, con software compatible".

PS5 es compatible con las especificaciones HDR10 y un cable HDMI 2.1 -incluido en la consola- permite 4K/120Hz en televisiones con este tipo de conexión.""

Weno esta bien esta bien, el proximo anuncio, incluyo ya 1440p en la consola.

Menudo diseño mas rompedor.
Imagen

.

Buenas.

Que locura de juego., es una bestialidad. Este gif es alucinante también.

Imagen

Los gráficos de este juego en PS5 van a dar mucho que hablar, ojalá veamos prontos los análisis técnicos, creo que lo van a alucinar mas aun que con el Miles.

Somos afortunados de tener juegos triple AAA de esta categoría con el lanzamiento de la consola. Y pensar que no hace tanto esto era CGI.
Lo que no me quiero imaginar ya son los gráfcos del God of War 2, cuando lo presenten me parece que va a ser un antes y un después en la nextgen. Y la ausencia de tiempos de carga le va a venir muy bien en términos jugabkes.
Master_100 escribió:Según un dev de Insomniac sobre el remastered, han remodelado el juego por completo: https://www.resetera.com/threads/spider-man-remastered-running-on-ps5.322936/post-51126928

Y me lo creo viendo los vídeos e imágenes. Yo fui crítico cuando dijeron que el remastered no sería gratuito, pero todas estas mejoras que tendrá no las hubiera tenido, tanto en texturas, iluminación, RT, audio 3D, optimizado para el dualsense, etc... Creo que se equivocaron anunciándolo sin mostrar todos esos cambios, porque todo eso requiere tiempo y trabajo, y prácticamente se les tachó de cobrar por un parche que han hecho en dos tardes.

Buenas.

Es que es eso, un ramaster y de cojones. El trabajo realizado es grande y el trabajo hay que pagarlo. El que quiera claro.

@marx666

Creo que el antes y el después como siempre lo vamos a ver con ND. Después de lo que consiguieron con TLOU II me creo cualquier cosa de ellos.
RiverWolf escribió:

.

Buenas.

Que locura de juego., es una bestialidad. Este gif es alucinante también.

Imagen

Los gráficos de este juego en PS5 van a dar mucho que hablar, ojalá veamos prontos los análisis técnicos, creo que lo van a alucinar mas aun que con el Miles.

Somos afortunados de tener juegos triple AAA de esta categoría con el lanzamiento de la consola. Y pensar que no hace tanto esto era CGI.

Que bueno!!! Joder como mola la iluminacion en este juego.

Sulei escribió:venia a decir...que no se ve nada, que por cierto que mal puesto estaba ese metal liquido no? parece que se le ha derramado o algo, supongo que la ha abierto mal y la ha movido indebidamente, por eso no lo puede hacer cualquiera y se anula la garantía si la abres.

Lo ha abierto y practicamente lo ha puesto vertical, o incluso boca abajo, lo ha hecho sin cuidado. Debe tener otra PS5 por ahi porque si no le habria puesto mas cuidado.

Master_100 escribió:Según un dev de Insomniac sobre el remastered, han remodelado el juego por completo: https://www.resetera.com/threads/spider-man-remastered-running-on-ps5.322936/post-51126928

Yo pienso hacerle el platino al primero y despues al MM xD. Juagazos los dos.
marx666 escribió:Lo que no me quiero imaginar ya son los gráfcos del God of War 2, cuando lo presenten me parece que va a ser un antes y un después en la nextgen. Y la ausencia de tiempos de carga le va a venir muy bien en términos jugabkes.

Imagen
[qmparto]
Pero no tenía downgrade el Demon's Souls¿¿
Ken-Chan escribió:

Yo diría que los sticks no son iguales. A simple vista si, pero los del dual sense desde siempre se han visto que están grafilados, como los de xbox, y no son lisos como el dual shock. Faltará ver el tacto y el material, pero a simple vista se ven mejores.

Lo dice el del teardown, que es experto en esto vamos... A mi a simple vista me parecen iguales. Pero espero que mejorasen algo el tema.
Lo que es el mecanismo interior de los sticks parece exactamente el mismo

Lo que se ve algo diferente es la funda, caperuzo o como querais llamarlo, que parece llevar un pequeño moleteado en Dualsense y no en DS4
Madre mia como voy a gozar la edición ultimate de spiderman por no haber jugado en ps4

Que ganas de tenerlo todo listo
parh escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, y la iluminacion y el sombreado...
RiverWolf escribió:@marx666

Creo que el antes y el después como siempre lo vamos a ver con ND. Después de lo que consiguieron con TLOU II me creo cualquier cosa de ellos.

Lo dije por la cercanía, en cuanto a que será el primer bicho de la generación.

Que ND la lleva fuera y arrastrando nadie lo puede negar.
Blackhand15 escribió:Madre mia yo pensaba que era la vida real xDImagenImagen

Pues veo mejor la de arriba, la verdad.
¿Se sabe si la consola se puede usar sin conectarla ni una vez a internet o han seguido la estela de Xbox?
Aiks escribió:¿Se sabe si la consola se puede usar sin conectarla ni una vez a internet o han seguido la estela de Xbox?

La de discos sí, al menos en teoría. La digital ya me dirás cómo [carcajad]
eloskuro escribió:
Ken-Chan escribió:

Lo dice el del teardown, que es experto en esto vamos... A mi a simple vista me parecen iguales. Pero espero que mejorasen algo el tema.

Yo no he tenido problemas con los sticks de DS4. Compre unos protectores de las gomas por lo que lei en internet. Para mi la durabilidad de DS4 es la mejor de los mandos de esta gen, ya que tuve muchos problemas concretamente con los LB y RB que se rompen los plásticos internos y los botones. En cualquier caso fácil de arreglar pero toca desoldar y soldar botones nuevos y recambios de plasticos..., eso en el DS4 no me ha pasado están correctamente montados sin piezas arqueadas para que eso no pase.

Cada uno ha tenido unas experiencias y desde luego la mia buena con el DS4 que ademas se habilito en steam el Gyro en los perfiles y es infinitamente mas preciso que uno sin Gyro pero de lejos lejos hasta el punto de no querer usar uno sin Gyro porque paso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

largeroliker escribió:
Aiks escribió:¿Se sabe si la consola se puede usar sin conectarla ni una vez a internet o han seguido la estela de Xbox?

La de discos sí, al menos en teoría. La digital ya me dirás cómo [carcajad]

Me refería a la de discos, la otra para mi no existe [poraki]
No hay color en la última comparación. Uno parece un muñeco de plastilina y en el otro se percibe el volumen del cuerpo.
The-Best escribió:
Blackhand15 escribió:Madre mia yo pensaba que era la vida real xDImagenImagen

Pues veo mejor la de arriba, la verdad.

Cuando obtengas movimiento no lo veras mejor.
Aiks escribió:Me refería a la de discos, la otra para mi no existe [poraki]

[qmparto]

Pues no veo inconveniente en tenerla sin Internet, pero claro, los juegos los tendrás que jugar sin actualizar como es lógico, y si son juegos de PS4 con actualización a PS5 no podrás bajarla [+risas]
Joder creía que no me iba a gustar, pero el rediseño de Peter me parece muy acertado y que pega más con el personaje, me gusta más la verdad.
Buenas.

Y así caballeros es como se hace un remaster. Es MUY espectacular.

Ni yo ni mis conocidos hemos tenido problemas con los sticks de DS4 en la vida. A ver si ahora algunos lo quieren poner como si fuera algo muy habitual cuando ni de lejisimos lo es, no jodamos.
180895 respuestas