[Hilo Oficial] PS5

Master_100 escribió:Según un dev de Insomniac sobre el remastered, han remodelado el juego por completo: https://www.resetera.com/threads/spider-man-remastered-running-on-ps5.322936/post-51126928

https://twitter.com/JamesStevenson/status/1326224594928218112

Y me lo creo viendo los vídeos e imágenes. Yo fui crítico cuando dijeron que el remastered no sería gratuito, pero todas estas mejoras que tendrá no las hubiera tenido, tanto en texturas, iluminación, RT, audio 3D, optimizado para el dualsense, etc... Creo que se equivocaron anunciándolo sin mostrar todos esos cambios, porque todo eso requiere tiempo y trabajo, y prácticamente se les tachó de cobrar por un parche que han hecho en dos tardes.

Vamos, es que si ND hace eso con Uncharted y TLOU, o SM con God of War me falta tiempo para soltarle los billetes y creo que no sería el único.
marx666 escribió:Lo que no me quiero imaginar ya son los gráfcos del God of War 2, cuando lo presenten me parece que va a ser un antes y un después en la nextgen. Y la ausencia de tiempos de carga le va a venir muy bien en términos jugabkes.

La calva de kratos con ray tracing tiene que ser brutal xD
Creo que no se ha puesto esto sobre el Observer, no es mi tipo de juego pero es una pasada el enfoque que le han dado con el Dualsense!! https://blog.es.playstation.com/2020/11/10/como-te-sumerge-el-mando-inalambrico-dualsense-en-el-thriller-cyberpunk-observer-system-redux/

El mando se convierte en una extensión de los sentidos de los jugadores. El jugador sentirá el peso de los objetos del juego y la presencia de pruebas escaneadas, funciones que solo son posibles gracias al mando inalámbrico DualSense.

No es divertido pulsar un botón y recibir un mensaje de ‘No puedo moverlo’ o ‘Bloqueado’ al interactuar con los objetos inmóviles de un juego. El mando inalámbrico DualSense nos ha permitido crear unas sensaciones más realistas gracias a su retroalimentación háptica. Prueba a abrir una puerta bloqueada y sentirás la resistencia a través del mando. De un modo similar, el mando inalámbrico DualSense simulará la apertura de una puerta o el movimiento de un objeto pesado, como una estantería. Tendrás la sensación de haber interactuado con el objeto en el mundo del juego. También sentirás la resistencia y las vibraciones cuando desenrolles cables o hackees dispositivos como si lo hicieras en el mundo real. Cuando corras, sentirás el peso del personaje, ya que cada pisada se registra mediante la retroalimentación háptica.

Las secuencias del Comedor de sueños, en las que hackeas la mente de un sospechoso para reunir pruebas o buscar información, son un pilar fundamental de la experiencia de Observer. Cuando te prepares para adentrarte en la mente de un sujeto, el mando inalámbrico DualSense emitirá pulsos largos mientras el cable está cerca, seguidos de una intensa vibración justo al entrar. Por último, queremos que los jugadores se asusten en los momentos tensos de las secuencias del Comedor de sueños, como cuando son atacados. En el momento del impacto, la vibración del mando DualSense seguro que te pondrá el corazón a mil.

Queremos pensar que el mando inalámbrico DualSense sirve para contar la historia de otra manera. Si estás a oscuras y de pronto empiezas a sentir vibraciones y pulsos sutiles en el mando, te pondrás alerta y ello contribuye a la ambientación. Empezarás a pensar subconscientemente ‘¿qué va a pasar aquí?’ y eso aumentará la sugestión, algo que les encanta a los fans del terror. De forma parecida, en las escenas con más acción, como cuando huyes de un monstruo y una puerta atascada no se abre, lo notarás gracias a la retroalimentación háptica. Sentirás el miedo en la piel (literalmente). ¡Da muchísimo miedo!
hola, no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo. Ha dicho Sony algo de que estaremos abastecidos de consolas para Diciembre? O alguna fecha para los que la queremos comprar y no podemos?
Se ha confirmado ya si se puede tener la misma cuenta de principal en ps4 y ps5 a la vez?
El juego Observer esta muuy bien, si en PS5 usan el Dual Sense la inmersion sera un extra mas aun.

Atmosfera futuristica estilo Blade Runner/ Deus EX, se goza mas leyendo y entendiendolo, su historia/trama, es corto y engancha.
Lo negativo..una especie de hechos/trances psycoticos que se hacen largas cada vez que ocurren.

Saludos.
kamelillo escribió:Se ha confirmado ya si se puede tener la misma cuenta de principal en ps4 y ps5 a la vez?

como poder puedes, pero las dos encendidas y en uso no,
coco182 escribió:hola, no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo. Ha dicho Sony algo de que estaremos abastecidos de consolas para Diciembre? O alguna fecha para los que la queremos comprar y no podemos?

Decir, no han dicho nada pero si sirve de referencia de la Xbox Series X, que para reservar estaba agotada al igual que ps5, esta mañana se podía comprar en Game, Amazon, Mediamarkt y El Corte Inglés. No se si algún sitio más. Así que supongo que todas se habrían guardado algo de stock para el día de lanzamiento.
Es de suponer que pasará lo mismo con ps5.
jintertapa escribió:
coco182 escribió:hola, no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo. Ha dicho Sony algo de que estaremos abastecidos de consolas para Diciembre? O alguna fecha para los que la queremos comprar y no podemos?

Decir, no han dicho nada pero si sirve de referencia de la Xbox Series X, que para reservar estaba agotada al igual que ps5, esta mañana se podía comprar en Game, Amazon, Mediamarkt y El Corte Inglés. No se si algún sitio más. Así que supongo que todas se habrían guardado algo de stock para el día de lanzamiento.

Gracias, pero si eso es así, tiene pinta que la gente que no este ocupada la podrá comprar, no la gente que la quiera. Me parece increíble que en un lanzamiento haya gente que quiere gastarse 600 pavos en algo y no puede. Supongo que será el covid.
saludos
The-Best escribió:
Blackhand15 escribió:Madre mia yo pensaba que era la vida real xDImagenImagen

Pues veo mejor la de arriba, la verdad.

Peter tenía más hambre en PS4...
coco182 escribió:
jintertapa escribió:

Gracias, pero si eso es así, tiene pinta que la gente que no este ocupada la podrá comprar, no la gente que la quiera. Me parece increíble que en un lanzamiento haya gente que quiere gastarse 600 pavos en algo y no puede. Supongo que será el covid.
saludos

En las tiendas online la había.
Y en este caso no han durado poco.
A lo largo de la mañana han estado disponibles.
Por la tarde ya no lo sé.
The-Best escribió:

Si sí la mesa está más limpia ¬_¬ [carcajad]
Una duda se puede usar una cuenta principal en PS4 y ps5 o está capado
Perdonar el rocket league no tendra modo a 120fps????
no tiene sentido.
The-Best escribió:

Imagen
eloskuro escribió:-Los sticks son excactamente lo mismos en Dualsense que en DualShock4. Esperar los mismos problemas,

Los problemas con los sticks se solventaron en 2015. Nice try.
No sé si se ha comentado. Mañana análisis del DS. A ver qué tal.
OnixSa escribió:Perdonar el rocket league no tendra modo a 120fps????
no tiene sentido.

Pues lo ha confirmado el propio estudio que no. El modo a 120 fps solo estará en xbox, en ps5 4k/60 con hdr.
SPA escribió:

No entiendo este si a 120fps.

En cambio eel rocket league. No? Y encima a 4K dinamicos o checkingboard a 60fps.
No pillo nada. Enserio espero y deseo que phonenyx o como se llame la desarrolladora den una explicación de porque hace una mierda de mejora y para la otra le hace varias.
Rocket league se basará en BC por eso no tendrá 120hz en ps5
@nowcry que es la inyección temporal que usan los juegos de imsoniac? Es como el DLSS?
IbersonVigo escribió:No sé si se ha comentado. Mañana análisis del DS. A ver qué tal.

Tienes link de la noticia?
jintertapa escribió:

Si te metes en el hilo de Xbox verás la cantidad de gente que no ha podido. Sin reserva han sido cuatro gatos contados. Y las tiendas no saben mucho. No sé si para esta será la misma situación porque dependerá del stock que destinen para el país supongo. Para la Xbox por lo visto han mandado las reservadas y ya.
Xbeat escribió:
IbersonVigo escribió:No sé si se ha comentado. Mañana análisis del DS. A ver qué tal.

Hombre pasado mañana ya está a la venta xD. De todas formas la semana pasada también leí que el 11 terminaba el embargo de Demons.
No es un juego que vaya a catar, pero el rocket league no corre en One X a 4knavitos y 60fps?

Que nos comamos algún juego recortado en la retro por que en la Pro era así bien, pero un juego así?
largeroliker escribió:
marx666 escribió:Lo que no me quiero imaginar ya son los gráfcos del God of War 2, cuando lo presenten me parece que va a ser un antes y un después en la nextgen. Y la ausencia de tiempos de carga le va a venir muy bien en términos jugabkes.

Imagen
[qmparto]

Vaya downgrade del god of war 2, cawento
LMDS escribió:
Xbeat escribió:

Hombre pasado mañana ya está a la venta xD. De todas formas la semana pasada también leí que el 11 terminaba el embargo de Demons.

No, mañana no hay análisis. Mañana les llega a la mayoría de reviewers y, por lo tanto, tiene pinta de que no va a haber análisis antes del lanzamiento. No sé si habrá algún medio con suerte que lo tenga desde hace tiempo pero Kotaku, Polygon o Gamespot (y muchos españoles) el viernes no lo tenían.

Es raro, la verdad.
Yo que juego a Rocket League entiendo muy bien las mejoras porque en otras plataformas habrá dos modos y en PS5 parece que ha su
dado bastante no? O lo he entendido mal o es muy meh
Tmac_1 escribió:Yo que juego a Rocket League entiendo muy bien las mejoras porque en otras plataformas habrá dos modos y en PS5 parece que ha su
dado bastante no? O lo he entendido mal o es muy meh

Rocket League creo que se ejecuta en modo retro en PS5, Devil May Cry 5 con RT es versión para nextgen expresamente. O sea que el Rocket League no esta optimizado ara next gen. No hay que darle más vueltas.
salvinec escribió:
The-Best escribió:

Peter tenía más hambre en PS4...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun asi, tengo muchas ganas de volver a jugar Spiderman en PS5, va a ser el primer juego al que le de chicha. Primero ese, luego morales y demon's souls.

El astro robot tambien por supuesto.
Me recuerda a Genshin Impact y BOTW esta chulo

Que yo sepa Rocket League en One X no tiene dos modos de juego y en nextgen si. Realmente en PS5 no hay ninguna mejora, que tampoco es que me importe en este juego la verdad.
Loevhe escribió:Me recuerda a Genshin Impact esta chulo

A mi me llama mucho la atención, este tengo que macerarlo bien antes de comprarlo.

Veo que la vista panorámica igual que en los assassins, esos tironcillos siguen ahí XD
Loevhe escribió:Me recuerda a Genshin Impact y BOTW esta chulo

Lo probé con estadía. Muy entretenido
Acabo de tener el dualsense en la mano(dentro de su caja) y he sentido el poder XD
OnixSa escribió:Perdonar el rocket league no tendra modo a 120fps????
no tiene sentido.

Es que ese juego es top graficos y meve muchas cosas en pantalla jajajajaja
Joder como se ve el remaster del Spiderman, si te dicen que es de lanzamiento de ps5 en 2020 en lugar de 2018 en ps4 colaría.....

He leído más atrás que si dientes de sierra, que si no se ve bien, en fin..... los de siempre compartirán oftalmólogo con el calvo impronunciable porque el nivel de flame ya canta un poquillo.

Yo hasta un tiempo no podré hacerme con una ps5, tiraré mientras con mi Pro y mi Spiderman standard pero en cuanto caiga lo upgradeo sin pensarlo....

Una locura lo que nos espera, y el Demon's otro que bien baila..... y para el año que viene GT7, Ratchet, GoW Ragnarok...... uffffff
setien escribió:
eloskuro escribió:-Los sticks son excactamente lo mismos en Dualsense que en DualShock4. Esperar los mismos problemas,

Los problemas con los sticks se solventaron en 2015. Nice try.

Es la cita textual del que hace el teardown. Un tipo que ha alabado cada parte del mando, menos que los sticks sean los mismos y den según el algunos problemas.
Que den algunos problemas no significa que todos den problemas. No todos los mandos dualshock 4 tienen incidencias. Pero es el punto debil del dualsense por lo que se vé. Y no pasa nada x comentarlo.
Todos sabemos q dualshock siempre ha adolecido de problemas de driffting y muerte de bateria temorana. No sabemos en qué porcentaje pero negarlo es mentirse.

Y despues de buscar renovar casi x completo el mando, el punto más importante de un mando para videojuegos que son los sticks, que sigan siendo los mismos es un poco raro.
tualotuyo escribió:
jintertapa escribió:

Si te metes en el hilo de Xbox verás la cantidad de gente que no ha podido. Sin reserva han sido cuatro gatos contados. Y las tiendas no saben mucho. No sé si para esta será la misma situación porque dependerá del stock que destinen para el país supongo. Para la Xbox por lo visto han mandado las reservadas y ya.

No se en tienda, pero yo tenía "Avisame" de Amazon y Game por si al final compraba las dos, que va a ser que no, y de los dos me han llegado correos. Y cuando he entrado en ambas había stock. Por eso digo que alguna ps5 dejarán también para el día de salida. ¿Cuantas? Ni idea, la verdad.
Xbeat escribió:
No, mañana no hay análisis. Mañana les llega a la mayoría de reviewers y, por lo tanto, tiene pinta de que no va a haber análisis antes del lanzamiento. No sé si habrá algún medio con suerte que lo tenga desde hace tiempo pero Kotaku, Polygon o Gamespot (y muchos españoles) el viernes no lo tenían.

Es raro, la verdad.

Se de varios medios españoles que lo tienen desde el lunes. Les llegó junto al Sackboy.

Mañana saldremos de dudas ;)

Lo tengo reservado. Ojo a cómo se ve en PS5 con respecto a lo que se había mostrado hasta ahora...
Vandroy escribió:

Lo tengo reservado. Ojo a cómo se ve en PS5 con respecto a lo que se había mostrado hasta ahora...

yo lo probé en stadia y es el únic juego de ubisoft de los últimos que me llama poderosamente, eso sí en stadia se me veía bastante peor que en ese vídeo.
@IbersonVigo Y John de DF en twitter ya dejó caer como que lo tenía diciendo que muy muy pronto hablarían del juego y que tenían mucho contenido que enseñar, creo que eso fue el domingo. Lo de que no lo recibían hasta el 11 salió del modder de Bloodborne la semana pasada, pero lo mismo estaba mal informado o cambiaron los planes.
Tenía puestas esperanzas en el Devil May Cry pero vaya bazofia de versión, creo que lo jugaré con la Retro baratito y au.

Como el Warzone no tenga un modo de 120 fps sólidos me olvido ya se esta opción en unos años.
Losiento por los 60 fps pero el ray tracing es brutalImagen
SPA escribió:

Ese juego es vergonzoso

Han cogido, han metido una solucion RT pateticamente mala y la han aplicado a un juego que no han hecho optimizacion alguna, tal cual ha salido, tal cual lo han vendido

Espero que se meta una ostia epica no, lo siguiente en ventas, Crapcom tiende a hacer esta mierda demasiado amenudo, y ya cansa
Hardface está baneado por "Troll"
@256k A mi lo que me parece lamentable que por ejemplo una IP como dragons dogma no la miren ni para escupirla y gasten tiempo y recursos en esta basura.
jintertapa escribió:
tualotuyo escribió:
jintertapa escribió:

No se en tienda, pero yo tenía "Avisame" de Amazon y Game por si al final compraba las dos, que va a ser que no, y de los dos me han llegado correos. Y cuando he entrado en ambas había stock. Por eso digo que alguna ps5 dejarán también para el día de salida. ¿Cuantas? Ni idea, la verdad.

Si luego resulta que en tienda tenían consolas, me huele esto a marketing, no??
180895 respuestas