[Hilo Oficial] PS5

supervegeta10 escribió:A mi hay temas que me están tocando la moral....

Lo del.soporte 1440p, sobretodo porque yo para poder jugar a 120fps que me interesa mucho necesitaría poner la configuración así.

Lo de que las VR actuales tenga pinta a que solo van a valer para los juegos retro ps4.

A que hayan juegos que ya han anunciado que no van a ser compatibles en ps5 que si lo son en ps4. Que ps5 no mejore los juegos tanto de forma nativa como su competencia.

A que no pueda jugar con mi Razer Raiju a juegos Ps5 al menos warzone, fortnite etc que ya se sabe que el dual sense no tiene ninguna utilidad para ellos....

Que no pueda poner un ssd de salida y tenga que meterle el quemon al ssd integrado de la consola que por mucho que digáis que duran mucho, la consola que más de un juego lo va a usar de memoria virtual más la cantidad de instalaciones y desinstalaciones que vamos a hacer en el mismo espacio veremos a ver cuanto duran estas consolas....

El tema de las vr es el que más me jode, lo demás me molesta pero ya

En fin

En estos casos, lo mejor es esperar 1 año o así en cuanto la consola esté terminada a nivel de features. A mi me toca la moral:

- No VRR y ALLM
- No audio 3D de salida en TV
- Pérdida de funcionalidades como el sistema de carpetas o guardado de partidas

Lo del SSD me da igual, no me iba a gastar otros 500 pavos en 2Tb de SSD la verdad [poraki] [poraki]
A mí me toca la moral:

-Aún faltan 8 días
-No tengo tiempo
-Tengo demasiados juegos de ps4 por jugar
Magix escribió:

Lo del.soporte 1440p, sobretodo porque yo para poder jugar a 120fps que me interesa mucho necesitaría poner la configuración así.

Lo de que las VR actuales tenga pinta a que solo van a valer para los juegos retro ps4.

A que hayan juegos que ya han anunciado que no van a ser compatibles en ps5 que si lo son en ps4. Que ps5 no mejore los juegos tanto de forma nativa como su competencia.

A que no pueda jugar con mi Razer Raiju a juegos Ps5 al menos warzone, fortnite etc que ya se sabe que el dual sense no tiene ninguna utilidad para ellos....

Que no pueda poner un ssd de salida y tenga que meterle el quemon al ssd integrado de la consola que por mucho que digáis que duran mucho, la consola que más de un juego lo va a usar de memoria virtual más la cantidad de instalaciones y desinstalaciones que vamos a hacer en el mismo espacio veremos a ver cuanto duran estas consolas....

En fin

En estos casos, lo mejor es esperar 1 año o así en cuanto la consola esté terminada a nivel de features. A mi me toca la moral:

- No VRR y ALLM

Lo del SSD me da igual, no me iba a gastar otros 500 pavos en 2Tb de SSD la verdad [poraki] [poraki]

Si, lo de la no disponibilidad del audio 3d en la salida hdmi ha sido un gran palo, ya que hace que no puedas disfrutar de dicha feature (muy utilizada para promocionar la consola) con tu sistema de altavoces y/o con auriculares HIFI de alta gama.

Yo ni enterado, gracias a un post de Ferdopa que lo advertía
Entonces con mi 5.1 conectado al tv por cable óptico, y la ps5 por Hdmi al Tv.

No saca el tan publicitado Audio 3d? En serio?

Pues entonces me parece a mi que esto del Audio 3d no es más que marketing.
GUARRICOS escribió:Entonces con mi 5.1 conectado al tv por cable óptico, y la ps5 por Hdmi al Tv.

No saca el tan publicitado Audio 3d?

No, nada de audio 3d
Cerny lo dijo en su charla hace meses... Es una tecnología nueva que de momento solo han podido implementar en los auriculares.

"Y, finalmente, hay dispositivos de audio que el reproductor podría estar usando auriculares o parlantes de TV o tener un sonido envolvente de gama alta configurado con seis o más parlantes, todos los cuales necesitan enfoques diferentes.

Son muchas variaciones. Es bueno tener los recursos computacionales de Tempest Engine, pero está claro que lograr nuestros objetivos finales con 3D Audio será un proceso paso a paso de varios años.

Dicho esto, la implementación de audio de auriculares está en gran parte completa en este momento."

Traducido de aquí: https://playstationvr.hateblo.jp/entry/2020/03/30/181003
GUARRICOS escribió:Entonces con mi 5.1 conectado al tv por cable óptico, y la ps5 por Hdmi al Tv.

No saca el tan publicitado Audio 3d?

Mark Cerny ya comento un tiempo atras que de salida el tempest 3d solo trabajaria de salida con auriculares y que en futuras actualizaciones llegaria a la funcion para Tv´s ya que tenian que seguir trabajando para garantizar la compatibilidad con todo tipo de Tvs

Edit: El compañero lo ha explicado bien arriba [oki]
Se sabe algo de si se podrán transferir las capturas de pantalla y videos capturas de PS4?
Tengo una microsd donde copie el perfil de mi Ps4 (con todas las capturas incluidas), pero me hace falta usar la microsd, en caso de que no se pueda transferir pantallazos y vídeos pues me daría igual borrar el perfil de la microsd (las partidas de los juegos las tengo en otro lado así que por eso no habría problema).

Marketing sería que estuvieran diciendo que funciona de lujo en todos los sitios, y ya dijo en marzo, no es que lo dijera ayer precisamente, que de momento solo en auriculares, si luego la gente se monta sus películas es culpa de ellos, pero mas de uno se monta películas de cosas que están confirmadas desde hace meses
GrimFregando escribió:Se sabe algo de si se podrán transferir las capturas de pantalla y videos capturas de PS4?
Tengo una microsd donde copie el perfil de mi Ps4 (con todas las capturas incluidas), pero me hace falta usar la microsd, en caso de que no se pueda transferir pantallazos y vídeos pues me daría igual borrar el perfil de la microsd (las partidas de los juegos las tengo en otro lado así que por eso no habría problema).

La galeria de capturas no se puede transferir de Ps4 a Ps5, tendras que buscar un dispositivo de almacenamiento o un pc para guardar tus fotos y videos de Ps4
korchopan escribió:A mí me toca la moral:

-Aún faltan 8 días
-No tengo tiempo

Bueno, eso nos toca la moral a todos por igual XD XD [beer]

-Aún faltan 8 días
-No tengo tiempo

Yo aprovecharé la consola para jugar a todos los juegos que me quedaron pendientes en PS4... ¡Tengo títulos de sobra! :D

De todos modos, si tienes un 5.1 conectado por óptico a la TV ya tienes sonido envolvente “real” gracias a la opción de la salida Bitstream Dolby Digital de PS5.

Es decir, la gracia del Tempest Engine es que es capaz de simular audio 3D en dispositivos estéreo (auriculares y, en un futuro, los altavoces de la tele), pero, si tú ya tienes un equipo multicanal... ¿Para que necesitas que nada simule el audio surround?

En fin

No te angusties amigo y menos te desmoralices
Puedes esperar unos buenos meses hasta que todo lo que deseas de la consola esté con alguna actualización o varias, así que no hay afán de que la compres.Y si no tiene todo lo que pides pues tampoco pasa nada hay otras alternativas en el mercado.

Saludos
A mi me toca la moral no tenerla ya en mi casa y poder disfrutarla desde ya mismo ;)

-Aún faltan 8 días
-No tengo tiempo

Same feeling..
Esta guapo el trailer, se vendra cuando me pase todos los que tengo pendientes

Robert_Smith escribió:

De todos modos, si tienes un 5.1 conectado por óptico a la TV ya tienes sonido envolvente “real” gracias a la opción de la salida Bitstream Dolby Digital de PS5.

Es decir, la gracia del Tempest Engine es que es capaz de simular audio 3D en dispositivos estéreo (auriculares y, en un futuro, los altavoces de la tele), pero, si tú ya tienes un equipo multicanal... ¿Para que necesitas que nada simule el audio surround?

Gran razonamiento.
Qué va a caer en el olvido. La gente seguirá sospechando ¬_¬
pipishiger está baneado por "Troll"
esto es increíble. y encima los 60 van en el modo calidad de pro a 3200x1800p
es otro juego señores. uno mas bello incluso.
de los juegos que mejor veo que le sienten los 60. es poesía en movimiento [babas]
¿Que disco duro se podría utilizar como externo para instalar ahí los Juegos de PS4 que quiera jugar en PS5? ¿ALguna recomendación?
Loevhe escribió:Esta guapo el trailer, se vendra cuando me pase todos los que tengo pendientes

Para ser un assasin se ha llevado unas notas increíbles... Espero poder jugarlo pronto!
pipishiger está baneado por "Troll"
El Hombre Araña escribió:¿Que disco duro se podría utilizar como externo para instalar ahí los Juegos de PS4 que quiera jugar en PS5? ¿ALguna recomendación?

me uno a la pregunta...
por supuesto me gustaría pillar el que mejor rendimiento calidad/precio
paso de lageos o problemas en el rendimiento de los juegos
jjuanji escribió:
Loevhe escribió:Esta guapo el trailer, se vendra cuando me pase todos los que tengo pendientes

Para ser un assasin se ha llevado unas notas increíbles... Espero poder jugarlo pronto!

Tiene menos nota que el Assassin's Creed Unity en su momento y mas nota que Miles Morales o Ghost of Tsushima, ya sabemos como son las paginas de videojuegos, se motivan con $$$, como para tomarlas en serio
jjuanji escribió:

Yo por lo que he estado viendo el juego es muy top, la unica pega que le he visto son las animaciones en todas las cinematicas, son lo mas antinaturales que te puedes echar a la cara en pleno 2020 pero por lo demas es un juegazo vaya

Eso si, que le hayan dado mas nota que a Ghost of Tsushima es un insulto
Loevhe escribió:Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años

Hideaki Nishino confirma que pidieron a los desarrolladores hacer juegos intergeneracionales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... station-4/

3 años me parece mucho, espero que la next gen dure bastante mas que esta gen de ser asi

Yo me tiraré unos cuantos años jugando en PS5 a juegos de la PS4 hay bastante joyas a las que no he jugado
pipishiger escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que disco duro se podría utilizar como externo para instalar ahí los Juegos de PS4 que quiera jugar en PS5? ¿ALguna recomendación?

me uno a la pregunta...
por supuesto me gustaría pillar el que mejor rendimiento calidad/precio
paso de lageos o problemas en el rendimiento de los juegos

Buenos días, había un hilo en el que hemos hablado largo y tendido sobre ello:

https://www.elotrolado.net/hilo_que-usb-externo-comprar-para-los-juegos-de-ps4_2400599

Mi recomendación por calidad precio : Adaptador sata a usb 3.1 gen 2 (en Amazon x unos 15€) y ssd sata de la capacidad que quieras. Hay un video de DF en el que comparan cargas de la retro en la competencia en diferentes tecnologías y realmente al no estar optimizada para un ssd las ganancias entre interno, usb m2 ssd o usb sata ssd son irrisorias...
Entrevista a Yuto Morisawa, Director de Arte Senior de Sony Interactive Entertainment y encargado del diseño de PS5 y sus productos.

Sí, confirma que el diseño inicial era mas grande XD
@ivanpowerade Grande [plas] yo estoy que me subo por las paredes.

Imagen
Hoy no era el día que decian los datos de lector como reproductor bluray 4K?
Magix escribió:

En fin

- No VRR y ALLM

Yo ya di la lata por eso. Pero bueno como siempre todo lo que tiene PS5 no es necesario.
Para mi que lo he comprado todo para PS5 desde tv, accesorio hasta router wifi6 ( y la consola solo la conecto por cable), pero quiero poder usar todo.Pero nada si no lo tiene no es necesario.

Pues me gusta que tenga Wifi6 Aunque creo que el 0.0001% compre router. LAs tarjetas me parece una puta pasada. EL contar la hora de los juegos brutal. El poder abrir directamente desde una actividad MEGAHYPERBRUTAL!!!!!!, PERO QEL QUICKRESUME TAMBIEN ES BRUTAL , y el VRR tambien lo és.
Y entiendo que el quickresume puede que jamas lo implemente por X razones ( no se `puede tener todo ). PEro como es incompresible ni perdobale que rocke league vaya a 4k checkboarding a 60fps con HDR vamos va igual que la pro. No es ni compresible ni perdonable que no tenga VVRR ni ALLM teniendo un salida HDMI2.1
No se entienden y me da rabia porque no dicen si lo van a implementar. NAda callado como putas.
Lo pondra? sera la consola que no lo traiga nunca. Es que no entiendo. Y sony ni dice mu. Ahora ha dicho algo 1440p y sobre los 8K, pero de esto nada de esto. O sea que veo un año minimo o años o nada.

Puzzlee escribió:

-Aún faltan 8 días
-No tengo tiempo

Yo aprovecharé la consola para jugar a todos los juegos que me quedaron pendientes en PS4... ¡Tengo títulos de sobra! :D

Yo estoy igual! Me he dejado estos meses juegos como TLOU 2, Days Gone o GOT. Sin embargo voy a empezar con nba 2k21 ya que tengo la mamba edition y God of War que ya lo pasé pero quiero hacerlo otra vez, ahora a por el platino [sonrisa]
Robert_Smith escribió:

La queja principal de los usuarios con equipos de sonidos "dedicados" es que podemos tener sonido "3d" si habilitan soporte para Atmos/DTS:X para juegos en configuraciones multicanal y de momento nos limitan al 7.1 máximo lo cual deshabilita cualquier configuración con altavoces de altura ...Y que no aclaran si lo van a habilitar en futuras actualizaciones más que hablar del Tempest en TVs estéreo que como bien dices es una virtualización.
old escribió:
jjuanji escribió:

Tiene menos nota que el Assassin's Creed Unity en su momento y mas nota que Miles Morales o Ghost of Tsushima, ya sabemos como son las paginas de videojuegos, se motivan con $$$, como para tomarlas en serio

Buenas.

Más nota a pesar de que ha salido con problemas serios marca de la casa. Graves problemas de A.I enemiga y una lista de bugs para rellenar un mural, más otros detalles. Cualquiera los puede leer en las reviews.

El juego estará bien dentro de varios meses con varios parches. Es una pena como descuidan siempre su saga estrella de esta manera siempre por las putas prisas.

En fin

Una duda... a que vas a jugar a 120fps en tu ps5? Por que los juegos a duras penas van al inicio a 60, y a medida que la generación avance, no me extrañaría volver a los 30 (Como es ley de vida en todas las generaciones). Lo del monitor 2k lo puedo entender, si es que no tienes televisor, pero para 120hz? Para dos o tres juegos, y posteriormente, para los juegos indies que utilicen bonito apartado técnico y gráficos de ps2-ps3?

Lo de la RV lo comparto. Pero me parece normal que quieran una nueva revisión de PS Vr para los juegos Vr de PS5. Vamos, me parece lo más normal del mundo. Mucho es que permitan utilizar el anterior aparato para los juegos retrocompatibles, y algunos de ps5. Las PSVr son bastante (Pero que bastante) justitas. Y si me aprovechan el Wiffi 6 para dar una experiencia por cables, con mejor panel (Que menudo efecto rejilla que tienen las actuales), pues no solo lo entiendo; lo apoyo.

Que juegos han anunciado de ps4 que no sean compatibles en ps5, salvo el listado oficial de Sony con 7 desconocidos, que además, están perdiendo el culo por parchearlos? Y los juegos mejoran todos casi de forma nativa, salvo que tengan algún parche (Caso de The Last Guardian) o algo en el motor prefijado (Caso de Bloodborne) que los cape a 30....

A todo lo demas.., ¿Como siempre?

Macho, con perdón. Pero con esas "desventajas" que les ves, te recomendaría que te compraras un PC. Tienes juegos a 120fps, Gafas de Rv compatibles con todo; retrocompatiblidad completa con juegos de hace 20 años que te iran como un tiro; funcionarán tus aparatos de PC; El SSD no te será un problema.

¿Pero en un aparato de 500€ quieres todo eso? Le pedís peras al olmo.

PS5 es una grandísima consola, pero queréis una consola que obre milagros, no una buena consola. Al menos esta va a tener los exclusivos garantía de Sony. De hecho, gracias al PC, no le veo el menor sentido a una Xbox Series X.
Ya les empiezan a llegar las ps5 a los gringos, un dia menos para nosotros !
Lo del VRR está muy bien, y mi TV QLED cuenta con Freesync y ojalá lo añadan, pero basta ya con el FUD.

Estoy seguro de que casi nadie cuenta con televisores compatibles con esta tecnología.

Es como el forero que se queja del Tempest a través de unos altavoces cutres de TV a 20W cuando afirma tener un equipo de sonido envolvente.
@i3rk aparte de los 7/8 juegos que se mencionan es seguro que prácticamente todo el catálogo de ps4 será compatible en ps5. Además todos los juegos de ps4 que salieran a partir de junio de este año obligatoriamente tienen que ser retrocompatibles con ps5 según un requisito que puso Sony.

Respecto a las mejoras, seguro que los juegos más importantes recibirán algún tipo de parche de mejora, pero aún sin parche ya por los tiempos de carga y el rendimiento ya merece la pena.

Salu2
Homelander está baneado por "Troll"
IbersonVigo escribió:Lo del VRR está muy bien, y mi TV QLED cuenta con Freesync y ojalá lo añadan, pero basta ya con el FUD.

Estoy seguro de que casi nadie cuenta con televisores compatibles con esta tecnología.

Es como el forero que se queja del Tempest a través de unos altavoces cutres de TV a 20W cuando afirma tener un equipo de sonido envolvente.

Pero si el VRR y el ALLM llegaran seguramente a ps5 ¿Por qué se da por supuesto que no lo implementaran?

Más que nada porque en los televisores de sony esta pasando lo mismo, características más que anunciadas y confirmadas que aún no estan disponibles y tienen que llegar mediante actualización
IbersonVigo escribió:Lo del VRR está muy bien, y mi TV QLED cuenta con Freesync y ojalá lo añadan, pero basta ya con el FUD.

Pues no estes tan seguro. Quizás también estaría bien dejar de nombrar el maldito FUD cada vez que sale que ps5 no tenga. Joer, que no pasa nada, es algo que se podrá hacer mediante actualización pero eso no quita que a la gente que se la va a comprar y tenga para aprovechar dicha tecnología se puede quejar igual.

Si sale algo que la beneficia repetimos la noticia 1 millón de veces y nadie se queja, pero como sea algo que no la beneficie, ya está, el FUD de las narices.
Por cierto,una duda para los canarios. Aquí en MM, ECI....está a 449 pero en Game me dicen en tienda que a 499€, ¿es cierto que en Game en Canarias también la tienen a 499?

Me tocaría la moral pues tengo en vale unos 200€ para destinarlos a la PS5 pero tampoco voy a regalar 50€ por la cara.
ros escribió:Por cierto,una duda para los canarios. Aquí en MM, ECI....está a 449 pero en Game me dicen en tienda que a 499€, ¿es cierto que en Game en Canarias también la tienen a 499?

Me tocaría la moral pues tengo en vale unos 200€ para destinarlos a la PS5 pero tampoco voy a regalar 50€ por la cara.

Hola compañero, yo también soy de Canarias. Tengo la consola reservada en el Mediamarkt de Las Arenas, lo hice el mismo día que se abrieron las reservas, pero no me confirmaron precio.

Cuando compré la PS4, recuerdo que aquí costaba unos 30 euros más barata que en Península, si no recuerdo mal. ¿Dónde has visto que en MM y ECI va a estar a 449?

GAME suele bajar algo los precios respecto a península, pero 50 me parece mucho. Los juegos que valen 19.90 suelen estar a 17.90 o cosas así.

Saludos!
Bueno,yo me despido del hilo hasta el 19. Ahora me arrepiento un poco sobre haber visto videos de unboxings, y del dashboard, etc, me hubiera molado ver todo in situ con la mía, pero bueno, se puede decir que lo he visto con todos vosotros jeje

Ya sólo queda esperar unos días. Yo no sé si mi novia me la dará el 19 o el 20, ya que es regalo de aniversario y es el 20, a ver si se porta bien y me la da el 19 (si llega, claro).
Puzzlee escribió:

-Aún faltan 8 días
-No tengo tiempo

Yo por eso mismo esperaré un año. A no ser que mi fat de lanzamiento diga “hasta aquí” xD
Wez escribió:
ros escribió:Por cierto,una duda para los canarios. Aquí en MM, ECI....está a 449 pero en Game me dicen en tienda que a 499€, ¿es cierto que en Game en Canarias también la tienen a 499?

Hola compañero, yo también soy de Canarias. Tengo la consola reservada en el Mediamarkt de Las Arenas, lo hice el mismo día que se abrieron las reservas, pero no me confirmaron precio.

Cuando compré la PS4, recuerdo que aquí costaba unos 30 euros más barata que en Península, si no recuerdo mal. ¿Dónde has visto que en MM y ECI va a estar a 449?

GAME suele bajar algo los precios respecto a península, pero 50 me parece mucho. Los juegos que valen 19.90 suelen estar a 17.90 o cosas así.

Saludos!

yo los vi en sus respectivas paginas que estaban a 449, y también en worten
Wez escribió:

Saludos!

Pues creo que te vas a llevar una sorpresa de las buenas pues puedes comprobar en la web de MM y ECI que salen a 449 [rtfm]

Mira tú, que yo tengo 200€ en vale del Game y me lo estoy planteando. Y dejar el vale para los cascos, juegos y demás.

Voy a ver si veo los enlaces y te los pongo.

Mira, aquí la tienes con el precio de ECI para Canarias.
https://www.elcorteingles.es/canarias/videojuegos/A37046604/

En MM no me sale pero juraría que está igual de precio y en Worten también.
OnixSa escribió:
Magix escribió:

En fin

- No VRR y ALLM

Yo ya di la lata por eso. Pero bueno como siempre todo lo que tiene PS5 no es necesario.
Para mi que lo he comprado todo para PS5 desde tv, accesorio hasta router wifi6 ( y la consola solo la conecto por cable), pero quiero poder usar todo.Pero nada si no lo tiene no es necesario.

Pues me gusta que tenga Wifi6 Aunque creo que el 0.0001% compre router. LAs tarjetas me parece una puta pasada. EL contar la hora de los juegos brutal. El poder abrir directamente desde una actividad MEGAHYPERBRUTAL!!!!!!, PERO QEL QUICKRESUME TAMBIEN ES BRUTAL , y el VRR tambien lo és.
Y entiendo que el quickresume puede que jamas lo implemente por X razones ( no se `puede tener todo ). PEro como es incompresible ni perdobale que rocke league vaya a 4k checkboarding a 60fps con HDR vamos va igual que la pro. No es ni compresible ni perdonable que no tenga VVRR ni ALLM teniendo un salida HDMI2.1
No se entienden y me da rabia porque no dicen si lo van a implementar. NAda callado como putas.
Lo pondra? sera la consola que no lo traiga nunca. Es que no entiendo. Y sony ni dice mu. Ahora ha dicho algo 1440p y sobre los 8K, pero de esto nada de esto. O sea que veo un año minimo o años o nada.

Ya se dijo que el VRR y el ALLM eran funcionalidades que activarian con parche ya que están esperando la certificación. Y de todas formas, esto que dice de AC Valhalla en la otra no es que diga mucho a favor de esta versión.
El VRR se ideo para PC para intentar paliar los efectos de una tasa de fps inestable cuando tu equipo no llegaba a poder bloquearlos en la configuración seleccionada. Pero esto en consolas no tiene ningún sentido porque es hardware cerrado y que la tasa de fps sea estable para todo el mundo depende única y exclusivamente de los desarrolladores. Eso de decir que tu juego va a 60 FPS y luego necesitar VRR en tu TV para no tener tearing, perdona, pero es engañar a la gente, porque si tiene tearing, el frame rate puede ser de todo menos estable, y por supuesto sin sincronía vertical, cosa que en una consola me parece un crimen.
Estamos perdiendo un poco el sentido de lo que es una consola y lo que es un pc y lo que debería proporcionar cada uno, al menos es lo que a mí me parece.
Homelander escribió:

Pero si el VRR y el ALLM llegaran seguramente a ps5 ¿Por qué se da por supuesto que no lo implementaran?

Más que nada porque en los televisores de sony esta pasando lo mismo, características más que anunciadas y confirmadas que aún no estan disponibles y tienen que llegar mediante actualización

Está puesto en las especificaciones de la consola. Llegar llegará pero actualmente VRR está teniendo problemas generalizados en 120 fps y 4k por lo que no está funcionando. En 60 y 30 fps su efecto es mínimo ya que al menos en PS5 por ahora tienen unos fps estables como rocas.

Por lo que no creo que haya que preocuparse demasiado, de hecho es posible que no esté activo de PS5 hasta que se solucione el problema.
180895 respuestas