IbersonVigo escribió:Lo del VRR está muy bien, y mi TV QLED cuenta con Freesync y ojalá lo añadan, pero basta ya con el FUD.
Estoy seguro de que casi nadie cuenta con televisores compatibles con esta tecnología.
Es como el forero que se queja del Tempest a través de unos altavoces cutres de TV a 20W cuando afirma tener un equipo de sonido envolvente.
Que FUD y que ocho cuartos. Yo me he comprado todo lo que tengo solo por y para PS5.
Asi que dejar la tonteria del FUD. Yo creo que nadie ya de la otra consola entra aqui pues estan jugando ya a la suya. un dia o dos estaremos tranquilos.
Ahora no tengo derecho a criticar porque demonios Rocket league no va a 4k nativos y un modo a 120fps?
Porque como he puesto en su hilo correspondiente . No han subido ninguna mejora pues va como iba en Ps4 pro tal cual ( quizas el HDR no tenia al principio en PS4pro ahora no lo se ). No me quejo d esony aqui, pues es cosas de la desarrolladora y encima dice: Las MEJORAS DE ps5 SON: ... ninguna funciona igual que en la PRO. Un sin sentido.
Pues lo critico.
Critico que compre un TV con HDMI 2.1 con tecnologías compatibles con HDMI2.1 y no las traiga de serie o que tenga que esperar mas de un mes ( que ya veremos sin¡ pasan 12 meses o mas ).
Digo que la interfaz de PS5 me tiene enamorado, proque me tiene fascinado. Lo de las tarjetas y el PIP me tienen muy ENAMORADO.
Pero yo no vengo aqui hablar solo de lo guay y maravilloso. Porque todo tiene cosas buenas y malas y yo me quedo con todo. Sobretodo si invierto dinero.
Ps5 tienes muchas cosas malas de salida, muchas de ellas subsanables y otras no lo se. un ejemplo todo pero tampoco tiene sentido, es que digan ahora que los juegos de PS5 no se puede instalar en disco duro externo para guardalos ( para jugarlos yo ya sabia que no era posible desde marzo asi que eso no me importa ). Pero que digan que estan
ESTUDIANDO. Eso no me suena seguro 100%. Vamos que puede ser que no pase.
Pues esta cosas hay que criticarlas y mucho para que sea posible. Como por ejemplo 1440P (algo que no voy a usar ODIO LOS MONITORES ), pero entiendo que haya gente que le encante y como yo se hay pillado en vez de TV un monitor con esas caracteriticas solo pensado en PS5 y que le digan nop. No tiene sentido. Si se puede hacer que lo haga pues da sensacio de dejadez. Como por ejemplo 8K ( qu eme la pela lo de 8k no lo voy a usar aunque existiera PS5pro, Si lo usare si sale una futura PS6 ) pero no puede poner en la caja 8K y no tenerlo desde el dia 1. Se critica, pero saliero diciendo que lo van actualizar en la proxcim actualziacion. Y perfecto. Pero es raro toda estas cosas.
Y NO NO SOY de los que piensa que ha salido verde. Es mucho mas madura de lanzamiento que como salio PS4. Y no sentí para nada que PS4 estaba verde.
En fin amazon me ha cobrado todo los accesorios esta mañana junto al spiderman,