[Hilo Oficial] PS5

Buenas.

Mañana va ser un día terriblemente duro, con los juegos en casa y un dualsense pero sin tener consola para usarlos. Me voy a preparar un café mientras me seco las lágrimas [carcajad]
RiverWolf escribió:Buenas.

Mañana va ser un día terriblemente duro, con los juegos en casa y un dualsense pero sin tener consola para usarlos. Me voy a preparar un café mientras me seco las lágrimas [carcajad]

Será entretenido pq internet se llenará de comparaciones y con suerte pondré el SOC de Ps5 al microscopio.
ros escribió:Por cierto,una duda para los canarios. Aquí en MM, ECI....está a 449 pero en Game me dicen en tienda que a 499€, ¿es cierto que en Game en Canarias también la tienen a 499?

Me tocaría la moral pues tengo en vale unos 200€ para destinarlos a la PS5 pero tampoco voy a regalar 50€ por la cara.

Ni idea. Pero mismamente en el CC Nivaria sería raro encontrar en el MM la consola 50 euros más barata que en el Game de al lado mismo. Si quitan el IVA en MM o ECI también entiendo que en Game. Por cierto es que acaso aún se puede reservar por allí? Porque me pilla cerca jaja.
IbersonVigo escribió:Lo del VRR está muy bien, y mi TV QLED cuenta con Freesync y ojalá lo añadan, pero basta ya con el FUD.

Estoy seguro de que casi nadie cuenta con televisores compatibles con esta tecnología.

Es como el forero que se queja del Tempest a través de unos altavoces cutres de TV a 20W cuando afirma tener un equipo de sonido envolvente.

Que FUD y que ocho cuartos. Yo me he comprado todo lo que tengo solo por y para PS5.
Asi que dejar la tonteria del FUD. Yo creo que nadie ya de la otra consola entra aqui pues estan jugando ya a la suya. un dia o dos estaremos tranquilos.

Ahora no tengo derecho a criticar porque demonios Rocket league no va a 4k nativos y un modo a 120fps?
Porque como he puesto en su hilo correspondiente . No han subido ninguna mejora pues va como iba en Ps4 pro tal cual ( quizas el HDR no tenia al principio en PS4pro ahora no lo se ). No me quejo d esony aqui, pues es cosas de la desarrolladora y encima dice: Las MEJORAS DE ps5 SON: ... ninguna funciona igual que en la PRO. Un sin sentido.
Pues lo critico.
Critico que compre un TV con HDMI 2.1 con tecnologías compatibles con HDMI2.1 y no las traiga de serie o que tenga que esperar mas de un mes ( que ya veremos sin¡ pasan 12 meses o mas ).

Digo que la interfaz de PS5 me tiene enamorado, proque me tiene fascinado. Lo de las tarjetas y el PIP me tienen muy ENAMORADO.

Pero yo no vengo aqui hablar solo de lo guay y maravilloso. Porque todo tiene cosas buenas y malas y yo me quedo con todo. Sobretodo si invierto dinero.
Ps5 tienes muchas cosas malas de salida, muchas de ellas subsanables y otras no lo se. un ejemplo todo pero tampoco tiene sentido, es que digan ahora que los juegos de PS5 no se puede instalar en disco duro externo para guardalos ( para jugarlos yo ya sabia que no era posible desde marzo asi que eso no me importa ). Pero que digan que estan ESTUDIANDO. Eso no me suena seguro 100%. Vamos que puede ser que no pase.

Pues esta cosas hay que criticarlas y mucho para que sea posible. Como por ejemplo 1440P (algo que no voy a usar ODIO LOS MONITORES ), pero entiendo que haya gente que le encante y como yo se hay pillado en vez de TV un monitor con esas caracteriticas solo pensado en PS5 y que le digan nop. No tiene sentido. Si se puede hacer que lo haga pues da sensacio de dejadez. Como por ejemplo 8K ( qu eme la pela lo de 8k no lo voy a usar aunque existiera PS5pro, Si lo usare si sale una futura PS6 ) pero no puede poner en la caja 8K y no tenerlo desde el dia 1. Se critica, pero saliero diciendo que lo van actualizar en la proxcim actualziacion. Y perfecto. Pero es raro toda estas cosas.

Y NO NO SOY de los que piensa que ha salido verde. Es mucho mas madura de lanzamiento que como salio PS4. Y no sentí para nada que PS4 estaba verde.

En fin amazon me ha cobrado todo los accesorios esta mañana junto al spiderman,
korchopan escribió:A mí me toca la moral:

-Aún faltan 8 días
-No tengo tiempo
-Tengo demasiados juegos de ps4 por jugar

Igual que tú, pero puntualizando:
- No he jugado a ningún juego de PS4 [carcajad]
- No hice reserva [+furioso]
- Bueno, lo de 1440p un poco también, pero confío en que Sony la añada algún día y si no, pues es lo que hay.

Saludos.
Pixel GeeK escribió:
ros escribió:Por cierto,una duda para los canarios. Aquí en MM, ECI....está a 449 pero en Game me dicen en tienda que a 499€, ¿es cierto que en Game en Canarias también la tienen a 499?

Me tocaría la moral pues tengo en vale unos 200€ para destinarlos a la PS5 pero tampoco voy a regalar 50€ por la cara.

Ni idea. Pero mismamente en el CC Nivaria sería raro encontrar en el MM la consola 50 euros más barata que en el Game de al lado mismo. Si quitan el IVA en MM o ECI también entiendo que en Game. Por cierto es que acaso aún se puede reservar por allí? Porque me pilla cerca jaja.

Aquí en Gran Canaria qué va, ni en ECI, ni en Game, ni en MM, en ningún sitio. Te cuento si me entero de algo.
Se se añade soporte VRR en la consola, todos aquellos que no tengáis una tele compatible con este sistema os podéis dar por jodidos. Os vais a comer tearing a paladas.
Vandroy escribió:Se se añade soporte VRR en la consola, todos aquellos que no tengáis una tele compatible con este sistema os podéis dar por jodidos. Os vais a comer tearing a paladas.

Ostras eso si que podia pasar.
Pero creo que sony no lo saca por eso. Porque le da igual que haya gente que se coma tearing y si alguno encima le compra la tv por eso. Mejor para ellos.
Lo triste es que haya de gastarse 1000 y pico euros en una tele para acabar con el tearing [facepalm]
ros escribió:
Pixel GeeK escribió:

Aquí en Gran Canaria qué va, ni en ECI, ni en Game, ni en MM, en ningún sitio. Te cuento si me entero de algo.

Estuve tentado por decirle a un amigo de allá que me la reservara en la tienda que te mando el link, que está en Gran Canaria, pero me parece que ya están poniendo las entregas para el 7 de enero [burla3] :

https://www.todofuera.es/consolas-ps5/2409-sony-consola-playstation-5-0711719396604.html
Lo que hay que exigir es que las desarrolladoras saquen los juegos bien optimizados con una tasa de frames estables, que si dicen 60, pues que sean 60. No como la cagada de Ubisoft con Valhalla en Series X. Que ves la review de Hobby y es que da pena...
Si esto es así, el VRR os va a dar exactamente lo mismo.
@Pixel GeeK espera que llegue el 19 a ver si se ve algo de luz [angelito]
Vandroy escribió:Lo que hay que exigir es que las desarrolladoras saquen los juegos bien optimizados con una tasa de frames estables, que si dicen 60, pues que sean 60. No como la cagada de Ubisoft con Valhalla en Series X. Que ves la review de Hobby y es que da pena...

Para que iban a optimizar los juegos si la gente los sigue comprando igual? ¬_¬
The-Best escribió:
Vandroy escribió:Lo que hay que exigir es que las desarrolladoras saquen los juegos bien optimizados con una tasa de frames estables, que si dicen 60, pues que sean 60. No como la cagada de Ubisoft con Valhalla en Series X. Que ves la review de Hobby y es que da pena...

Tal cual. Es un ejemplo chorra pero se entiende. Es como si nosotros que entramos en los foros y estamos pendientes de resoluciones, frames y demás fuésemos catadores de vinos, mientras que el resto de la gente que se compra una consola y juega serían los que se pillan el blanco afrutado de 3 euros del Mercadona. Pues un poco asi. De mis amigos que tienen consola soy el único que sabe lo que es el tearing y demás tecnicismos.
Pixel GeeK escribió:
The-Best escribió:

Tal cual. Es un ejemplo chorra pero se entiende. Es como si nosotros que entramos en los foros y estamos pendientes de resoluciones, frames y demás fuésemos catadores de vinos, mientras que el resto de la gente que se compra una consola y juega serían los que se pillan el blanco afrutado de 3 euros del Mercadona. Pues un poco asi. De mis amigos que tienen consola soy el único que sabe lo que es el tearing y demás tecnicismos.

Si pero hasta ahora al menos se cuidaban que lo optimización no tuviera problemas graves, como por ejemplo un tearing salvaje continuo. Pero si meten el VRR, pues para todos los que tengan una pantalla compatible se acabó el tearing, ¿por que me voy a preocupar ahora de que el juego no tenga tearing si luego la consola me lo soluciona? Ya... Y los que no tienen una tele compatible? Podríamos pensar que eso no va a ocurrir nunca... Díselo a los que han comprado AC Valhalla en Series X.
Y Amazon cobrándome los juegos,,, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ME VA A DAR ALGO DE AQUÍ AL JUEVES!

Desde hace un año estaba con muchísimas ganas de un nuevo Souls con los rumores de Bloodborne 2 y tal, porque Sekiro para mi, por ambientación y jugabilidad era otra cosas (lo disfruté muchísimo). Por lo que no hay mejor forma de empezar la generación ya que Demons es el único de From que no he jugado. Me voy a quedar sin uñas.

Por cierto, supongo que se habrá contestado ya pero aprovecho el mensaje y ahora busco. ¿Amazon ha cambiado ya la fecha de entrega?
Un saludo! Ya queda menos!
pakoti90 escribió:
GrimFregando escribió:Se sabe algo de si se podrán transferir las capturas de pantalla y videos capturas de PS4?
Tengo una microsd donde copie el perfil de mi Ps4 (con todas las capturas incluidas), pero me hace falta usar la microsd, en caso de que no se pueda transferir pantallazos y vídeos pues me daría igual borrar el perfil de la microsd (las partidas de los juegos las tengo en otro lado así que por eso no habría problema).

La galeria de capturas no se puede transferir de Ps4 a Ps5, tendras que buscar un dispositivo de almacenamiento o un pc para guardar tus fotos y videos de Ps4

Buenas, pensaba que al tener la Ps4 y la Ps5 conectadas a la misma red podrías volcar todo, incluidas las capturas.... :-?
Esto no funciona para las capturas?
Editado por [erick]. Razón: próximo versus entre consolas te toca ban.
Pero que os pensais que es el VRR??

xDDDD

A ver si ahora quitar el vsync te da 20 fps más [qmparto] [qmparto]

Ya queda menos!
Nowcry escribió:

Será entretenido pq internet se llenará de comparaciones y con suerte pondré el SOC de Ps5 al microscopio.

Tu crees que ya mañana alguien pondrá el SOC al microscopio? tiene que abrirla, limpiar el metal liquido y demás, es una faena wapa [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Que alguien me explique que pinta aquí una comparativa del Ac de series x vs one x.
Después banean a la gente por nombrar xbox.
Nombrar a la Xbox no esta prohibido. Dicho por @Erick

Las comparativas si
@Homelander
No estamos comparando nada, estamos diciendo que esa versión tiene ese problema, con lo que no sería descabellado pensar que en PS5 lo pueda tener también. Y estamos especulando sobre la posibilidad de que el VRR se instaure por defecto como herramienta para eliminar cosas como el tearing... Cosa que jodería, y mucho, a la gente que no tiene una tele o monitor compatibles con esta tecnología.
eloskuro escribió:
Vandroy escribió:
Pixel GeeK escribió:

Si pero hasta ahora al menos se cuidaban que lo optimización no tuviera problemas graves, como por ejemplo un tearing salvaje continuo. Pero si meten el VRR, pues para todos los que tengan una pantalla compatible se acabó el tearing, ¿por que me voy a preocupar ahora de que el juego no tenga tearing si luego la consola me lo soluciona? Ya... Y los que no tienen una tele compatible? Podríamos pensar que eso no va a ocurrir nunca... Díselo a los que han comprado AC Valhalla en Series X.

Ubisoft nunca se ha preocupado de tener fps solidos. Así que no cuenta lo que dices

Además de que estas hablando de un modo a 60 fps en un mundo abierto. No es muy fácil que se diga manter 60 fps solidos. Que baje un poco no te hace tener tan mala experiencia. Ni que fuese el juego mal.

De lo que hablaba DF es que hay veces que baja un pelín de 60 y si te fijas muy muy bien es perceptible, pero con VRR no.

Aqui tienes frame rate y vá el 99,9% del tiempo a 60 fps y el 0,01 restante a 59 fps. VAYA DRAMA xD Y vaya ejemplo más obtuso pones la verdad.

Que nadie os engañe. Los devs no ván a trabajar pensando en el porcentaje minusculo de gente que tiene TVS VRR. Trataran de optimizar a su manera sin fijarse en esas cosas. Unos mejor y otros peor. Como hasta ahora.
Y luego si tienes esa tecnología en tu monitor o tv pues mejor, porque te irá un pelín mejor.

alguien ve alguna diferencia entre valhalla series x y la one? pq yo lo veo igual a part de los fps pero graficamente lo veo igual.

ayer hizo un amigo directo haciendo un unboxing de la xbox series x y luego jugando en ella al valhalla y para mi se veia horrible no se si el lo veria bien pero a mi no me gustaba como se veia con un filtro blanco que a mi me molestaba mucho yo se lo dije por privado que no se veia bien sin embargo otro directos en pc era una locura como se veia.
Xelux escribió:Pero que os pensais que es el VRR??

xDDDD

Ya queda menos!

Es que es eso. El VRR te ayuda con problemas poco perceptibles dandole una capita más de suavidad. Leyendo algunos comentarios parace que es magieno que agrega 20 o 10 fps extra xD y que si no lo tienes te vá a joder el juego [facepalm]

Los devs van a optimizar como siempre. Los que lo hacen mal lo seguiran haciendo mal, y los que o hacen bien lo seguiran haciendo bien.

No hay más.

@javierserrano Sólo decirte que no te bases en directos a la hora de ver que tal es un juego. Ya se vé peor en videos subidos a youtube,m como para fiarte de streemings en directo. Lo mejor es bajar direct feed de calidad y verlos tú mismo en una TV 4K con HDR. Para ver la calidad de lo que vayanh mostrando estos dias en PS5 será lo mejor.
Buenos días

8 días

Imagen

Quién se sube conmigo al tren del hype?

[beer]
pipishiger escribió:esto es increíble. y encima los 60 van en el modo calidad de pro a 3200x1800p
es otro juego señores. uno mas bello incluso.
de los juegos que mejor veo que le sienten los 60. es poesía en movimiento [babas]

He estado desconectado unos días y no descarto que haya mensajes parecidos pero bueno quería ponerlo

Sí, grandes noticias. A 60fps y 1.800p.
Parece que la retro con fps desbloqueados va ir de lujo: Tomb Raider, GoW, Sekiro, Hitman, Days Gone, Until Dawn, Jedi Fallen O etc
Así que muy bien porque son 60 fps estables, menuda diferencia

Y bueno, el modo rendimiento en juegos de Ps5, por lo que he visto de DF ( y no las revistas, que hacen análisis técnicos de broma, directamente) va muy estable y que la reconstrucción para llegar a 2.160p va más optimizada que en Pro en una suerte de DLSS custom para consolas con lo cual es fantástico. Reconstruyen muy bien desde abajo y la diferencia es caso imperceptible... Morales y DS lo hacen muuuuy bien ( era una de las dudas que tenía)

Claro dando vueltas a eso, me entró la curiosidad por probar el DMC V en Ps5 en el modo 1.080p 60 fps y RT porque si el DLSS custom se comporta bien también desde “las catacumbas” de los 1.080 sería la apoteosis, ya que la GPU se libera y podría mejorar assests e incluso titubear con el RT, entiendo y todo ello con 60fp. [chulito]

Son buenas noticias
eloskuro escribió:
Xelux escribió:Pero que os pensais que es el VRR??

xDDDD

Ya queda menos!

Es que es eso. El VRR te ayuda con problemas poco perceptibles dandole una capita más de suavidad. Leyendo algunos comentarios parace que es magieno que agrega 20 o 10 fps extra xD y que si no lo tienes te vá a joder el juego [facepalm]

Los devs van a optimizar como siempre. Los que lo hacen mal lo seguiran haciendo mal, y los que o hacen bien lo seguiran haciendo bien.

No hay más.

@javierserrano Sólo decirte que no te bases en directos a la hora de ver que tal es un juego. Ya se vé peor en videos subidos a youtube,m como para fiarte de streemings en directo. Lo mejor es bajar direct feed de calidad y verlos tú mismo en una TV 4K con HDR. Para ver la calidad de lo que vayanh mostrando estos dias en PS5 será lo mejor.

ya lo se pero la cosa es que a el es el unico que no le veo bien el directo del juego cuando el hace directos con mucha calidad de los juegos pero para mi gusto no se veia bien en xbox series x al menos para mi gusto
ros escribió:
Wez escribió:

Hola compañero, yo también soy de Canarias. Tengo la consola reservada en el Mediamarkt de Las Arenas, lo hice el mismo día que se abrieron las reservas, pero no me confirmaron precio.

Cuando compré la PS4, recuerdo que aquí costaba unos 30 euros más barata que en Península, si no recuerdo mal. ¿Dónde has visto que en MM y ECI va a estar a 449?

GAME suele bajar algo los precios respecto a península, pero 50 me parece mucho. Los juegos que valen 19.90 suelen estar a 17.90 o cosas así.

Saludos!

Pues creo que te vas a llevar una sorpresa de las buenas pues puedes comprobar en la web de MM y ECI que salen a 449 [rtfm]

Mira tú, que yo tengo 200€ en vale del Game y me lo estoy planteando. Y dejar el vale para los cascos, juegos y demás.

Voy a ver si veo los enlaces y te los pongo.

Mira, aquí la tienes con el precio de ECI para Canarias.
https://www.elcorteingles.es/canarias/videojuegos/A37046604/

En MM no me sale pero juraría que está igual de precio y en Worten también.

Pues tienes razón. He mirado la web de MM y no sale el producto. Habrán quitado la ficha porque estarán las reservas agotadas. A ver si al ir a por ella, la venden a 449, estaría genial.

Para estas cosas, suelen igualar precios de otras tiendas, si ECI la saca a ese precio, lo normal es igualarlo. Pero también es verdad que con el stock agotado y sin saber cuando se podrán reservar más, cualquiera les dice "pues me voy al Corte que está más barata" xD

A ver si mañana ponen los juegos a la venta, que tengo curiosidad por ver los precios que ponen. En Carrefour el Miles Morales Ultimate Edition y el Demon's Souls los han puesto a 62,90 euros.

Saludos.!
Hardface está baneado por "Troll"
@javierserrano Y por que no hay version 360 , sino tambien se veria igual , vaya puta castaña de graficos gasta el jueguecito , ahora voy a tirarles los 60 o 70 pavos de rigor a la cara , que genios ubilol.
Pero hay posibilidad de que en el futuro añadan lo del vrr? Imagino q si no? Es sw..
Hardface escribió:@javierserrano Y por que no hay version 360 , sino tambien se veria igual , vaya puta castaña de graficos gasta el jueguecito , ahora voy a tirarles los 60 o 70 pavos de rigor a la cara , que genios ubilol.

hombre tampoco es eso por que los directos que hacen con pc se ve dpm graficamente

RD: mi colega me ha respondido y dice que si que se ve raro en xbox series x el valhalla tanto si directo como fuera de el se ve raro.
javierserrano escribió:
Hardface escribió:@javierserrano Y por que no hay version 360 , sino tambien se veria igual , vaya puta castaña de graficos gasta el jueguecito , ahora voy a tirarles los 60 o 70 pavos de rigor a la cara , que genios ubilol.

hombre tampoco es eso por que los directos que hacen con pc se ve dpm graficamente

En PC es otra chusta técnicamente.... Con una RTX 3090 no se puede jugar a 4K y 60 fps estables...

Ojo que a mí como juego me encantan, pero técnicamente deberían haberse renovado hace ya tiempo. Parece que con Unity quisieron dar el salto y se quedó en un intento fallido.

que bonito tokyo. [amor]
Vandroy escribió:
javierserrano escribió:

En PC es otra chusta técnicamente.... Con una RTX 3090 no se puede jugar a 4K y 60 fps estables...

Ojo que a mí como juego me encantan, pero técnicamente deberían haberse renovado hace ya tiempo. Parece que con Unity quisieron dar el salto y se quedó en un intento fallido.

a mi el valhalla se que me va encantar el origin me gusto mucho el odisea siendo mejor juego me gusto mucho menos pero este valhalla se cuando lo juegue me va ha gustar mucho.

en pc se ve de escandalo tio.
Joer qué pedazo de edición, quien pudiera...

Homelander escribió:

que bonito tokyo. [amor]

Por si a alguno le pica la curiosidad, es el santuario de Kanda Myojin. Estuve por allí hace exactamente 1 año (Noviembre de 2019), cuando todavía se podía viajar... [decaio]
A qué hora ya pueden emitir lo que les rote?
abarth escribió:Brutal. Me esperaba una buena mejora, pero es que está totalmente a la altura de Miles Morales. Ya en PS4 se veia de miedo, pero ahora está a otro nivel.

Buenas.

Espero que algunos entiendan ahora el enorme trabajo que tiene esto detrás y que el trabajo a este nivel se paga. Es un remaster, y de los mejores que he visto nunca.

@Homelander Que locura. Quien pudiera esta allí hoy.
OnixSa escribió:
Vandroy escribió:Se se añade soporte VRR en la consola, todos aquellos que no tengáis una tele compatible con este sistema os podéis dar por jodidos. Os vais a comer tearing a paladas.

Ostras eso si que podia pasar.
Pero creo que sony no lo saca por eso. Porque le da igual que haya gente que se coma tearing y si alguno encima le compra la tv por eso. Mejor para ellos.

Que es el VRR y como se si mi tele lo tiene?
Hardface está baneado por "Troll"
@Master_100

Eso es lo que le mandan a los de vandal para que dejen de ponerles 8 a sus juegos y a otras mas mediocres multi y mal optimizados 9-10 o se les trate por igual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pueden competir con ubilol , que manda hasta tablets para engañar en los analisis a la gente , con el watchdogs 1 ya lo hicieron, y vete tu a saber como sobornan las empresas , deberian de meter en la carcel a media cuadrilla , que puta gentuza.

Lo de las notazas del AC y luego ver las de GoT , es de la primera pagina del manual de buen extorsionador [facepalm] .
Pues parece que se va confirmando que en Canarias se nos quedan los precios a 449 y 349.

Pensaba irme a por la digital por ser más barata. Pero como tengo los 400 apartados y la física me costaría sólo 50 euros más puede que me acabe pillando la física.
Gameplay de PS5 del Godfall en 4K desde el comienzo del juego, para mi gusto se ve muy muy bien y ya he leído algunas opiniones diciendo que va a ser mejor de lo que muchos piensan, como esta

Pixel GeeK escribió:Pues parece que se va confirmando que en Canarias se nos quedan los precios a 449 y 349.

Pensaba irme a por la digital por ser más barata. Pero como tengo los 400 apartados y la física me costaría sólo 50 euros más puede que me acabe pillando la física.

Hola, dónde has visto eso? Me interesa mucho.
Sulei escribió:
Nowcry escribió:

Tu crees que ya mañana alguien pondrá el SOC al microscopio? tiene que abrirla, limpiar el metal liquido y demás, es una faena wapa [+risas]

Con tal de unos clicks fijo que alguno lo hace.
Hardface escribió:@Master_100

Eso es lo que le mandan a los de vandal para que dejen de ponerles 8 a sus juegos y a otras mas mediocres multi y mal optimizados 9-10 o se les trate por igual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pueden competir con ubilol , que manda hasta tablets para engañar en los analisis a la gente , con el watchdogs 1 ya lo hicieron, y vete tu a saber como sobornan las empresas , deberian de meter en la carcel a media cuadrilla , que puta gentuza.

Lo de las notazas del AC y luego ver las de GoT , es de la primera pagina del manual de buen extorsionador [facepalm] .

La novedad en ubisoft, sobre todo en españa deben untar bien a los medios y foros porque no es normal.
Pero bueno que esperas de una compañía que saca un yotuber en su propio juego.
Master_100 escribió:Gameplay de PS5 del Godfall en 4K desde el comienzo del juego, para mi gusto se ve muy muy bien y ya he leído algunas opiniones diciendo que va a ser mejor de lo que muchos piensan, como esta

Buenas.

Me alegra oír eso, porque al juego se le han dado muchos palos antes de tiempo.
Vandroy escribió:@Homelander
No estamos comparando nada, estamos diciendo que esa versión tiene ese problema, con lo que no sería descabellado pensar que en PS5 lo pueda tener también. Y estamos especulando sobre la posibilidad de que el VRR se instaure por defecto como herramienta para eliminar cosas como el tearing... Cosa que jodería, y mucho, a la gente que no tiene una tele o monitor compatibles con esta tecnología.

Xbox one s tiene vrr y no veo que la gente que no tenga tv comparible sufra de mas tearing que si no lo tuviera, he comprado la tv nueva hace menos de dos meses para la nueva gen y resulta que de salida no puedo beneficiarme de esta característica que para mi es importante.

Se agradece un montón que sean los fps estables, espero que para el parche del dia 1 este disponible el vrr
Master_100 escribió:Gameplay de PS5 del Godfall en 4K desde el comienzo del juego, para mi gusto se ve muy muy bien y ya he leído algunas opiniones diciendo que va a ser mejor de lo que muchos piensan, como esta

Menudo cambio desde el día que se presento a lo que es ahora, no me interesa mucho el juego pero se agradece el curro que le han metido para mejorarlo hasta que fue gold.
180895 respuestas