[Hilo Oficial] PS5

Hardface escribió:@256k A mi lo que me parece lamentable que por ejemplo una IP como dragons dogma no la miren ni para escupirla y gasten tiempo y recursos en esta basura.

Pues yo creo que el anime fue una declaracion de intenciones, tiempo al tiempo
coco182 escribió:
jintertapa escribió:
coco182 escribió:hola, no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo. Ha dicho Sony algo de que estaremos abastecidos de consolas para Diciembre? O alguna fecha para los que la queremos comprar y no podemos?

Decir, no han dicho nada pero si sirve de referencia de la Xbox Series X, que para reservar estaba agotada al igual que ps5, esta mañana se podía comprar en Game, Amazon, Mediamarkt y El Corte Inglés. No se si algún sitio más. Así que supongo que todas se habrían guardado algo de stock para el día de lanzamiento.
Es de suponer que pasará lo mismo con ps5.

Gracias, pero si eso es así, tiene pinta que la gente que no este ocupada la podrá comprar, no la gente que la quiera. Me parece increíble que en un lanzamiento haya gente que quiere gastarse 600 pavos en algo y no puede. Supongo que será el covid.
saludos

Igual hay que esperar unos pocos meses para que se pueda comprar sin problemas, supongo enero no habrá problema

Seguramente pueda ser complicado conseguirla el día 1. Yo es que ya estoy muy abuelo y las canas personalmente me hacen ser paciente

Sin embargo el marketing es lo que tiene, crearte necesidades que igual no necesitas

Cuidado!! que respeto a todo aquel que compre día 1, faltaría más!!
Hardface está baneado por "Troll"
256k escribió:
Hardface escribió:@256k A mi lo que me parece lamentable que por ejemplo una IP como dragons dogma no la miren ni para escupirla y gasten tiempo y recursos en esta basura.

Pues yo creo que el anime fue una declaracion de intenciones, tiempo al tiempo

Buff ojala , llevan amagando media vida , que si el de vita que era rollo visual novel , el online que luego no piso ni america y luego el anime , que es algo "meh", ya no me fio [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] .
OnixSa escribió:
MSX_II escribió:

Hombre, es cierto que las producciones para servicio tienen que ser mas frecuentes y puede que tengan menos calidad.
Hay mucho contenido de Netflix que me parece infumable. pero no es menos cierto que hay también joyas dentro de los contenidos producidos por estas plataformas que en muchas ocasiones superan las grandes producciones. O al menos a mi gusto.

De todos modos son formas diferentes de ver el mercado y gustos distintos. Eso si no olvidemos que pagar un Netflix o un Game Pass no te quita de comprar juegos por fuera.
Para mi han de convivir los dos modos. Y cada uno que elija lo que mas le guste.

Lo que creo que coincidimos es que con estos servicios tienes mucho mas donde elegir y probar juegos por un módico precio.

El video, cuando lo tengas pásamelo que me encantara verlo.
Un placer gente con ganas de charlar.

Por otro lado SONY ha publicado el FAQ de la PS5:
Por ahora no hay compatibilidad de salida 8K
[b][u]Por ahora no se puede conectar discos Externos SSD
Por ahora no se puede instalar juegos de PS4 en un disco externo
El Dual Sense durara lo mismo que el de PS4.
[/u][/b]

Cada día tengo mas claro que esta generación ha llegado demasiado pronto a las tiendas.
Xbox llega algo verde a nivel de catalogo nuevo. Pero PS5 esta verde verde verde. Y veremos que desempeño tiene la ventilación con temperatura y ruido.

Mucho curro en forma de actualizaciones hay por delante.

Hay te has columpiado un poco.
Los SSD y hdd externo si funciona en ps5. Pero solo para juegos de PS4. Y si puedes instalar juego de PS4 en disco duro externos. La mayoría de videos ya lo puedes ver.
El dualsense tiene el doble de batería que DualShock 4.
Pero el mando también hasta mucho más.

Cuando anunciaron el mando por primera vez pensé que costaría cerca de los 120€ pues , mejor altavoz, vibración, doble de batería (parte más cara), micrófono incorporado, gatillos resistivo. Pensé de los 120€ y así se lo dije a todos mi colegas .
Flipamos cuando costaba 79€.
Decir verde al dualsense...es patinar mucho.
Pero viendo lo que buscas...no sé si lo hace aposta o no. Pero tiene pinta de flamer quizás inconsciente. Pero te sale un poco de ramalazo por ese lado.

Sobre lo de vídeo 8k si es cierto , como que tampoco se pueda usar la bahía de expansión desde el día 1, o inexplicablemente no use vrr o allm o dolby visión cuando las TV de Sony es lo que usa y no hdr10. Pero es algo que sin duda vendrá

La verdad es que ps4s salioool muchisiiiimo peor pero mucho.

Lo de la pS4 no te lo discuto. la verdad es que creo que todas salen algo verdes, pero lo que dices de los juegos de PS4 en disco externo me confundí, son los juegos de PS5 que no se pueden almacenar en disco externo. Para no tener que bajarlos cada vez que quieras cambiar de juego.

Lo del mando ellos mismo s han dicho que durara lo mismo que el de Ps4, algo que por muy majo que sea el mando no es ninguna buen noticia.

Al final como digo durante la generación llegaran mejores cosa pero pro ahora esta verde.

Y ahora dicen que si se pide habra soporte nativo para 1440p- Si se supone que reescala desde esa resolución.
No se, a mi me parece que han salido atropellados. Pero tiempo para mejorar tienen de narices.

Lo único que me da algo de miedo es que tiren por la calle del medio y dentro de 2 años aparezca al PS5 XXX mas pequeña, mejro refrigerada y mas potente y te la vendan como la verdadera PS5.
MSX_II escribió:Y ahora dicen que si se pide habra soporte nativo para 1440p- Si se supone que reescala desde esa resolución.

[facepalm] Qué disimulado oye...
MSX_II escribió:
OnixSa escribió:
MSX_II escribió:

Hombre, es cierto que las producciones para servicio tienen que ser mas frecuentes y puede que tengan menos calidad.
Hay mucho contenido de Netflix que me parece infumable. pero no es menos cierto que hay también joyas dentro de los contenidos producidos por estas plataformas que en muchas ocasiones superan las grandes producciones. O al menos a mi gusto.

De todos modos son formas diferentes de ver el mercado y gustos distintos. Eso si no olvidemos que pagar un Netflix o un Game Pass no te quita de comprar juegos por fuera.
Para mi han de convivir los dos modos. Y cada uno que elija lo que mas le guste.

Lo que creo que coincidimos es que con estos servicios tienes mucho mas donde elegir y probar juegos por un módico precio.

El video, cuando lo tengas pásamelo que me encantara verlo.
Un placer gente con ganas de charlar.

Por otro lado SONY ha publicado el FAQ de la PS5:
Por ahora no hay compatibilidad de salida 8K
[b][u]Por ahora no se puede conectar discos Externos SSD
Por ahora no se puede instalar juegos de PS4 en un disco externo
El Dual Sense durara lo mismo que el de PS4.
[/u][/b]

Cada día tengo mas claro que esta generación ha llegado demasiado pronto a las tiendas.
Xbox llega algo verde a nivel de catalogo nuevo. Pero PS5 esta verde verde verde. Y veremos que desempeño tiene la ventilación con temperatura y ruido.

Mucho curro en forma de actualizaciones hay por delante.

Hay te has columpiado un poco.
Los SSD y hdd externo si funciona en ps5. Pero solo para juegos de PS4. Y si puedes instalar juego de PS4 en disco duro externos. La mayoría de videos ya lo puedes ver.
El dualsense tiene el doble de batería que DualShock 4.
Pero el mando también hasta mucho más.

Cuando anunciaron el mando por primera vez pensé que costaría cerca de los 120€ pues , mejor altavoz, vibración, doble de batería (parte más cara), micrófono incorporado, gatillos resistivo. Pensé de los 120€ y así se lo dije a todos mi colegas .
Flipamos cuando costaba 79€.
Decir verde al dualsense...es patinar mucho.
Pero viendo lo que buscas...no sé si lo hace aposta o no. Pero tiene pinta de flamer quizás inconsciente. Pero te sale un poco de ramalazo por ese lado.

Sobre lo de vídeo 8k si es cierto , como que tampoco se pueda usar la bahía de expansión desde el día 1, o inexplicablemente no use vrr o allm o dolby visión cuando las TV de Sony es lo que usa y no hdr10. Pero es algo que sin duda vendrá

La verdad es que ps4s salioool muchisiiiimo peor pero mucho.

Lo de la pS4 no te lo discuto. la verdad es que creo que todas salen algo verdes, pero lo que dices de los juegos de PS4 en disco externo me confundí, son los juegos de PS5 que no se pueden almacenar en disco externo. Para no tener que bajarlos cada vez que quieras cambiar de juego.

Lo del mando ellos mismo s han dicho que durara lo mismo que el de Ps4, algo que por muy majo que sea el mando no es ninguna buen noticia.

Al final como digo durante la generación llegaran mejores cosa pero pro ahora esta verde.

Y ahora dicen que si se pide habra soporte nativo para 1440p- Si se supone que reescala desde esa resolución.
No se, a mi me parece que han salido atropellados. Pero tiempo para mejorar tienen de narices.

Lo único que me da algo de miedo es que tiren por la calle del medio y dentro de 2 años aparezca al PS5 XXX mas pequeña, mejro refrigerada y mas potente y te la vendan como la verdadera PS5.

Una PS5 XXX en 2 años ni lo dudes jajaja...
Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años

Hideaki Nishino confirma que pidieron a los desarrolladores hacer juegos intergeneracionales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... station-4/

3 años me parece mucho, espero que la next gen dure bastante mas que esta gen de ser asi
The-Best escribió:@nowcry que es la inyección temporal que usan los juegos de imsoniac? Es como el DLSS?

No tengo ni idea, demasiado novedoso, pero creo que tiene algo que ver con hacer checkboard pero ademas teniendo en cuenta los pixeles anteriores ( uno o dos cuadros mas atrás) de tal forma que la interpolación es aun mejor. Y prácticamente imperceptible pero no es DLSS porque no hay una IA completando imágenes como en DLSS.

En cualquier caso todos los analisis lo ponen como muy efectivo y imperceptible. Creo que es una forma genial de usar el hardware.
Loevhe escribió:Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años

Hideaki Nishino confirma que pidieron a los desarrolladores hacer juegos intergeneracionales.

3 años me parece mucho, espero que la next gen dure bastante mas que esta gen de ser asi

God of war 2 ps4....y sumando , que rabia me da ehh , por cierto destiny 2 tendra modo 120 fps y como el rocket league nose ha dicho nada de ps5...igual destiny igual
Loevhe escribió:Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años

Me apuesto que lo que queráis que después de 2021 seguirán saliendo los FIFA y poco más...
Vandroy escribió:

Me apuesto que lo que queráis que después de 2021 seguirán saliendo los FIFA y poco más...

Esa es otra opcion muy valida y simplemente ha dicho eso para la gente que no quiero dar el salto este tranquila con su PS4
PS2 siguió recibiendo juegos hasta casi la salida de PS4. Es lo normal. Los juegos que aún se puedan portear fácil a PS4 sin perder recursos en PS5 como Miles Morales u Horizon saldrán. Los que ya desarrollen nuevos motores gráficos pensando en PS5/next gen, no. Como Ratchet and Clank, que sin el SSD pierde su principal reclamo.
Yo no entiendo porque decis que esta gen a durado poco,,,,,

Ha durado lo mismo que todas no?

Es mas, esta es la que mas a durado de todas......

Saludos.
Sony seguirá apoyando e invirtiendo en PS3 cuando llegue PS4

Lo dicen siempre.

Cuanto antes le den puerta a la PS4, mejor para todos. Adios Jaguar, HDD y 1,8tflops, no te echaremos de menos.

La entrevista está mal traducida, sea por error o por interés. No dicen que Sony vaya a hacer juegos cross-gen, sino que esperan que en un plazo de 3 años la mayoría de jugadores de PS4 den el salto a PS5 y que durante ese tiempo tienen que asegurarse que los juegos que compren en PS4 funcionen en la nueva. Y que hace un tiempo les pidieron a los devs externos que desarrollaran los juegos con la idea de que fuesen cross-gen (es decir, que no saliesen solo en PS4)

No se refiere a Sony en si y su soporte en cuanto a nuevos juegos para PS4, sino en general (3rd party), que la PS4 seguirá recibiendo juegos por 3 años y la gente irá saltando a PS5 en ese periodo de tiempo.
Yo solo espero que juegos como GOW 2 sean Only One PS5 y aprovechen la máquina, que no se tenga que ver el juego lastrado por PS4. OJALÁ.
RiverWolf escribió:Buenas.

Y así caballeros es como se hace un remaster. Es MUY espectacular.

Ni yo ni mis conocidos hemos tenido problemas con los sticks de DS4 en la vida. A ver si ahora algunos lo quieren poner como si fuera algo muy habitual cuando ni de lejisimos lo es, no jodamos.

Ostia! Flipante es quedarse corto... Vaya cambio!

BRU-TAL
que maravilla parece otro juego!
Master_100 escribió:

La entrevista está mal traducida, sea por error o por interés. No dicen que Sony vaya a hacer juegos cross-gen, sino que esperan que en un plazo de 3 años la mayoría de jugadores de PS4 den el salto a PS5 y que durante ese tiempo tienen que asegurarse que los juegos que compren en PS4 funcionen en la nueva. Y que hace un tiempo les pidieron a los devs externos que desarrollaran los juegos con la idea de que fuesen cross-gen (es decir, que no saliesen solo en PS4)

Buenas.

No es la primera vez que traducen a su manera para atraer más visitas con la noticia. Bastante lamentable, pero es el nivel que tenemos aquí.
Vandroy escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Y así caballeros es como se hace un remaster. Es MUY espectacular.

Ni yo ni mis conocidos hemos tenido problemas con los sticks de DS4 en la vida. A ver si ahora algunos lo quieren poner como si fuera algo muy habitual cuando ni de lejisimos lo es, no jodamos.

Ostia! Flipante es quedarse corto... Vaya cambio!

BRU-TAL

Yo lo he visto en mi televisor OLED, y a falta de verlo con HDR, el cambio es importante.
Quería volver a pasarmelo a 60 fps, pero es que el modo fidelidad se ve tan brutal con el RT que tendré que pasarmelo en ese modo [mad]
Vandroy escribió:

Fifa y Just Dance que sigue saliendo hasta para Wii xD
eloskuro escribió:-Los sticks son excactamente lo mismos en Dualsense que en DualShock4. Esperar los mismos problemas,

Haces honor a tu nick [oki]

Es lo que dicen las empresas siempre, me acuerdo nintendo cuando dijo que no iba a dejar tirada a la wii u despues de lanzar la switch, y mira lo que paso.

Ninguna empresa en su sano juicio le va a decir a cientas de personas que no pueden darse el lujo comprar una ps5 en estos momento, que no van a sacar mas juegos en la gen anterior, es comprensible.

Como mucho van a darle soporte hasta el 2022 a la ps4 y me estoy arriesgando.
pues se le ponen unos protectores como hice en ps4 y ya esta
Parece que tanto TLOU2 como GOW tienen soporte para el Dualsense, seguramente añadido en sus últimos parches. En el primero dice que se sienten los gatillos adaptativos al disparar con el arco y la vibración háptica por ejemplo con el motor cuando vas con la lancha y chocas con algo. En GOW comentan que se nota especialmente cuando sacas el escudo o lanzas el hacha.

https://www.gamesradar.com/the-last-of-us-2-ps5-supports-haptic-feedback/
jjuanji escribió:
eloskuro escribió:-Los sticks son excactamente lo mismos en Dualsense que en DualShock4. Esperar los mismos problemas,

En realidad soy muy positivo. Comento un video de una persona experta en reparaciones y he puesto lo que pone el.
No me lo voy a inventar. El negativo seria el.

Esperar los mismos problemas es lo que dice con respecto a los sticks. Si crees que no tienen ningún problema pues genial. A mi que me cuentas.
Muy bruto lo del remastered del Spiderman.
jjuanji escribió:

Buenas.

No le sigas el rollo. Todos sabemos de que pie cojea este personaje y que ha puesto el vídeo expresamente para tener algo de lo que flamear durante varias pg.

Reportadlo, es lo mejor que podemos hacer entre todos. Ya moderación le dará un ultimátum, esperemos que sea más pronto que tarde.
8 dias y mañana ya sale oficialmente, se vienen gameplays de Demons Souls [amor]
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

No le digas el rollo. Todos sabemos de que pie cojea este personaje y que ha puesto el vídeo expresamente para tener algo de lo que flamear durante varias pg.

Reportadlo, es lo mejor que podemos hacer entre todos. Ya moderación le dará un ultimátum, esperemos que sea más pronto que tarde.

Ni con la salida de la nueva consola de su amada compañía está contento el tío. Es ver para creer la gente q anda por el mundo. En vez de dedicarse a disfrutar de su nueva consola o estar deleintandose con sus compañeros en el otro subforo se dedica a buscar videos q puedan meter algo de mierda a Sony. De todo tiene q haber en este mundo.

Saludos
DualSensei escribió:Imagen

Yaaaaa ves!!! Que grande, me hacías sangrar cuando quedaban 42 días... Y tal... Te llegué a odiar, ignorar, y ahora te leo con gusto, y cuando digas "queda 1 día" te querré [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: totalmente de coña, ni te ignoré,ni tenía intención ni nada jajaja.

Un saludo, tenéis que ver cómo en el instituto, restas los fines de semana jajajaja, y queda aún menos [qmparto] [qmparto] 6 días [poraki]

Tengo unas ganas de ese Miles Morales que no son normales chico, dioooos [amor]
jjuanji escribió:

Así han llegado muchas xbox que les han puesto una pegatina en la caja y a correr. Worten y creo que algún sitio mas
Loevhe escribió:8 dias y mañana ya sale oficialmente, se vienen gameplays de Demons Souls [amor]

Buenas.

Yo tengo muchas ganas de ver un análisis técnico de este juego. Va a ser abrumador.

Tienes espero que tras el Demon's el estudio pase de una vez a engrosar los Firts Party de Sony. Se lo han ganado.
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:8 dias y mañana ya sale oficialmente, se vienen gameplays de Demons Souls [amor]

Buenas.

Yo tengo muchas ganas de ver un análisis técnico de este juego. Va a ser abrumador.

Tienes espero que tras el Demon's el estudio pase de una vez a engrosar los Firts Party de Sony. Se lo han ganado.

El SOTC tiene una nota media de 93 y creo que este lo va a superar colocandose en 95

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te%20texto.
Loevhe escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

El SOTC tiene una nota media de 93 y creo que este lo va a superar colocandose en 95

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te%20texto.

Buenas.

Posiblemente. Es uno de los mejores juegos que existen, el juego que inventó un género nuevo, que esto se dice pronto.

Miyazaki está a otro nivel. Hoy día para mí es el mejor creador de videojuegos, por encima de otros más veteranos.
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
No parece que las calles en el spiderman están muy vacias? :/ en todos los videos se ve muy poco trafico y gente
The-Best escribió:

Dejo links para descargarlo a maxima resolucion

El del video

https://www.gamersyde.com/video_marvel_ ... 15_en.html

El del remastered

https://www.gamersyde.com/video_marvel_ ... 14_en.html
Madre de Dios como se ve eso [flipa]
jjuanji escribió:Madre de Dios como se ve eso [flipa]

Brutal. Me esperaba una buena mejora, pero es que está totalmente a la altura de Miles Morales. Ya en PS4 se veia de miedo, pero ahora está a otro nivel.
A mi hay temas que me están tocando la moral....

Lo del.soporte 1440p, sobretodo porque yo para poder jugar a 120fps que me interesa mucho necesitaría poner la configuración así.

Lo de que las VR actuales tenga pinta a que solo van a valer para los juegos retro ps4.

A que hayan juegos que ya han anunciado que no van a ser compatibles en ps5 que si lo son en ps4. Que ps5 no mejore los juegos tanto de forma nativa como su competencia.

A que no pueda jugar con mi Razer Raiju a juegos Ps5 al menos warzone, fortnite etc que ya se sabe que el dual sense no tiene ninguna utilidad para ellos....

Que no pueda poner un ssd de salida y tenga que meterle el quemon al ssd integrado de la consola que por mucho que digáis que duran mucho, la consola que más de un juego lo va a usar de memoria virtual más la cantidad de instalaciones y desinstalaciones que vamos a hacer en el mismo espacio veremos a ver cuanto duran estas consolas....

El tema de las vr es el que más me jode, lo demás me molesta pero ya

En fin
eloskuro escribió:
setien escribió:

Los problemas con los sticks se solventaron en 2015. Nice try.

Es la cita textual del que hace el teardown. Un tipo que ha alabado cada parte del mando, menos que los sticks sean los mismos y den según el algunos problemas.
Que den algunos problemas no significa que todos den problemas. No todos los mandos dualshock 4 tienen incidencias. Pero es el punto debil del dualsense por lo que se vé. Y no pasa nada x comentarlo.
Todos sabemos q dualshock siempre ha adolecido de problemas de driffting y muerte de bateria temorana. No sabemos en qué porcentaje pero negarlo es mentirse.

Y despues de buscar renovar casi x completo el mando, el punto más importante de un mando para videojuegos que son los sticks, que sigan siendo los mismos es un poco raro.

Es algo que también me “preocupa” ,porque yo en la ps4 juego con un mando nacon revolution pro y los stick son mucho mejores que el ds4 y ya me he acostumbrado. Va a costar volver a jugar con los sticks de serie, sobre todo en los shooters online como el cod.
180895 respuestas