[Hilo Oficial] PS5

Master_100 escribió:Joer qué pedazo de edición, quien pudiera...

Madre mía los auriculares. Eso no son unos Pulse de 100 pavos eh. [carcajad]

Mínimo unos WH-1000XM3, que cuestan la tontería de 300 pavos.
Eruanion escribió:

Son una pasada y encima se pliegan y vienen con funda, quien los pillara...
El Godfall me sigue dando la impresión de juego cutre de Facebook o de movil
raven_bbo escribió:
Pixel GeeK escribió:Pues parece que se va confirmando que en Canarias se nos quedan los precios a 449 y 349.

Pensaba irme a por la digital por ser más barata. Pero como tengo los 400 apartados y la física me costaría sólo 50 euros más puede que me acabe pillando la física.

Hola, dónde has visto eso? Me interesa mucho.

Pues por ahora me han confirmado que es el precio oficial en ECI (el único que tenemos en la avenida 3 de mayo) y el MM que está enfrente en el CC Nivaria.
Se viene el consolonn
Homelander está baneado por "Troll"
Para los callofdutyeros:

https://wccftech.com/dualsense-haptics- ... ssion=true

Leíamos que nadie lo utilizaría [facepalm]
Master_100 escribió:Gameplay de PS5 del Godfall en 4K desde el comienzo del juego, para mi gusto se ve muy muy bien y ya he leído algunas opiniones diciendo que va a ser mejor de lo que muchos piensan, como esta

Es que fuera bromas, ehhh...

Hay 4 juegos de entrada exclusivos día 1 que muchos querrían, tienes para todos los gustos:

Sack Boy para los peques y un juego de plataformas chulísimo.

Godfall RPG de acción que cada vez pinta mejor.

Demo'ns Souls
para la gente que le encanta el género Souls y mucha gente del cual me incluyo probará por primera vez estas sagas ya que el juego pinta brutal.

Por último tienes un Spiderman MM junto con el Remastered que ha quedado d.p.m para el público joven y es un vende consolas.

Luego aparte tienes el Astroboy que no es una Demo, es un juego de plataformas de 5-6H juntas esto con los juegos de Gold Collection.

Para vosotros jugadores!!! ratataaaa
Master_100 escribió:Gameplay de PS5 del Godfall en 4K desde el comienzo del juego, para mi gusto se ve muy muy bien y ya he leído algunas opiniones diciendo que va a ser mejor de lo que muchos piensan, como esta

A mi siempre me ha llamado este juego pero, joder... Cada día me mola más lo que veo! Muy guapo y me parece que se ve muy bien.
@nebur1992 Borra eso hombre, tenemos el hilo tranquilo, no pinta nada aquí y además seguramente sea fake
Master_100 escribió:@nebur1992 Borra eso hombre, tenemos el hilo tranquilo, no pinta nada aquí y además seguramente sea fake

Más fake imposible
(mensaje borrado)
Incluso el The Pathless y Bugnax no han salido malos y queda el Kena para empezar el año que tiene muy buena pinta. Parece que la planificación y ojo de Sony no ha sido mala.
Por cierto, el indie del gato (Strax?) y el del abuelo y el niño para cuando se iban?
nebur1992 escribió:Se viene el consolonn

Felicidades , por demostrar tu fanatismo, te has quedado a gusto eh. Te lo dice un usuario de PS,Xbox,PC,Switch ; Bendita "madurez" la de algunos,que ganas de joder los hilos ,el buen rollo,borra eso hombre como te han dicho.
Los cascos pulse 3d los tengo reservados en ECI,
mañana puedo ir a recogerlos?
La base de carga la tengo comprada en ECI y puesto el envío a domicilio también llega mañana?

Y por último tengo la webcam PS5 reservada en el Game, también se supone que me dirán que puedo ir mañana a por ella?

Que bien que de umboxing voy a hacer para mi canal jajaja
Me parece igual de lamentable el fud que se vierta sobre esta plataforma que el que se vierte sobre la otra.
Ya he leido en varios sitios de gente con la X cascada de inicio, y no significa que sea mentira, sino que en absolutamente todas las consolas que salen a la venta, hay un porcentaje de consolas que fallan, y nos puede tocar a nosotros, eso es asi y hay que asumirlo.
Aun recuerdo mi switch de salida y los joycon desacoplados que se desconectaban a 2m del dock... y la de amazon "compensado" a la gente para que no las devolviese.
Recemos para que no nos toque alguna rana, porque os pongais como os pongais, alguna rana tocará, y mejor que de la cara ahora recién sacada de la caja que luego fuera de garantía.
El mando dualsense es una locura!

Solo con la vibracion es capaz de reproducir musica!
Ojooo, se ha levantado el embargo de Spiderman MM. Ya están jugando algunos Youtubers.

https://youtu.be/jD96JYUcSNY
madsuka escribió:El mando dualsense es una locura!

Solo con la vibracion es capaz de reproducir musica!

Cómo? Eso que se oye es el mando? Pero por la vibración? Tremendo xD.

El gran trabajo que han hecho con la vibración,y al parecer la facilidad para implementarlo es de 10. Luego decían que no se quede en agua de borrajas, pero hay muchísimos títulos ya que lo implementan. Que la fiesta siga! [angelito]
Xbeat escribió:Ojooo, se ha levantado el embargo de Spiderman MM. Ya están jugando algunos Youtubers.

¿Jugando? querrás decir spoileando [looco]
Yo de momento paso de ver mas de miles morales, que me lo voy a tragar entero jeje.
Me llama la atención el GodFall, pero no a full precio, tiene crossplay con Pc?
raven_bbo escribió:
Pixel GeeK escribió:Pues parece que se va confirmando que en Canarias se nos quedan los precios a 449 y 349.

Pensaba irme a por la digital por ser más barata. Pero como tengo los 400 apartados y la física me costaría sólo 50 euros más puede que me acabe pillando la física.

Hola, dónde has visto eso? Me interesa mucho.

por la pura diferencia en impuestos todo es mas barato directamente, en amazon hace el cambio del tirón por ejemplo
Yep, parece que el embargo ha terminado ahora a les 12, yo tampoco veré nada del MM que con lo que dura si veo algo lo veré todo [+risas]
Editado por [erick]. Razón: por favor, no enlaces offtopic
cloudluc2 escribió:El Godfall me sigue dando la impresión de juego cutre de Facebook o de movil

A mí no, a mí me da la sensación del típico juego F2P que por algún motivo que no entiendo han decidido ponerlo de pago, está destinado a bajar del precio a la velocidad de la luz, he incluso ya dije hace tiempo que no me extrañaría que lo acabaran pasando a F2P como paso con el Evolve por ejemplo

@nebur1992 Ese tweet sobra aquí, si tienes ganas de fiesta aquí no es el lugar
Plage escribió:
cloudluc2 escribió:El Godfall me sigue dando la impresión de juego cutre de Facebook o de movil

A mí no, a mí me da la sensación del típico juego F2P que por algún motivo que no entiendo han decidido ponerlo de pago, está destinado a bajar del precio a la velocidad de la luz, he incluso ya dije hace tiempo que no me extrañaría que lo acabaran pasando a F2P como paso con el Evolve por ejemplo

Es carne de plus para los primeros meses del año si o si.
DarkMessiah escribió:

Menudo dolor de ojos debe ser ver a Ibai jugando al Demons, me juego a que se tira 1 hora para paaar el puente XD
AlexMas escribió:
DarkMessiah escribió:

Menudo dolor de ojos debe ser ver a Ibai jugando al Demons, me juego a que se tira 1 hora para paaar el puente XD

Por lo menos, eso sí, se pondrá el tio con 200K viewers, fácilmente. [carcajad]

Quizás le eche un vistazo.
DarkMessiah escribió:

Le quiero ver al demons, si en una jornada normal su promedio de insultos es de cada 5 palabras, 7 palabrotas [+risas] .. con el Demons la estadística subirá a 28372728 insultos por segundo.
[qmparto] ein?
ivanpowerade escribió:
DarkMessiah escribió:

Le quiero ver al demons, si en una jornada normal su promedio de insultos es de cada 5 palabras, 7 palabrotas [+risas] .. con el Demons la estadística subirá a 28372728 insultos por segundo.
[qmparto] ein?

Mando estampado en 3, 2, 1.... [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:

Es carne de plus para los primeros meses del año si o si.

Pues parece que han tenido que levantar el embargo de Godfall porque ya empiezan a salir algunas notas en metacritic, por ahora son mas bien malas (62). Se que no hay que fiarse de metacritic pero algo orientativo si tiene que ser
Que pasada la edicion de prensa con los 1000xm4, yo tengo la version xm2 y son una pasada, encima con la custom de spiderman [snif]
Prácticamente la PS5 ya está aquí, que rápido ha pasado el tiempo no?
A ver si empezamos a recibir los juegos en casa, el Demons me sigue apareciendo que sale el 19 en el MediaMarkt.
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:Ojooo, se ha levantado el embargo de Spiderman MM. Ya están jugando algunos Youtubers.

¿Jugando? querrás decir spoileando [looco]
Yo de momento paso de ver mas de miles morales, que me lo voy a tragar entero jeje.

No no yo tampoco he visto casi nada, me ha saltado por Youtube y por eso lo he puesto aquí para quien quiera.

Yo voy a rejugar el primer Spiderman en modo Fidelity con RT a 30Fps y luego el MM.

Un saludo

Edit: Acaban de comentar en Vandal que están probando juegos de PS4 en la PS5 en directo que parece que las cargas del SSD no son ni mucho menos tan rápidas como podrían los juegos preparados para PS5. A ver esto ya se sabia pero según ellos en la otra consola va mucho mas rápido en los juegos retro compatibles.
Creo que Sony se asegurado en no cargarse los datos de los juegos y que no salgan errores por culpa de la velocidad del disco. Entonces a lo mejor lo han capado y así se aseguran de no haber problemas, veremos...
jjuanji escribió:

Que buena noticia, deseando jugarlos!
El Sackboy en Vandal y me mola mucho.
Buena noticia, han vuelto a poner la lista de deseos en la store. Aún no aparece si se entra por la web, pero seguramente esté dentro de poco

Imagen
Yo paso de comerme "spoilers" del Demons Souls y menos con el mongo este... Y cuando digo spoilers me refiero a descubrir cómo están hechas las distintas zonas del juego... Realmente el mayor gusto que nos va a dar este juego va a ser redescubrir los distintos mundos con esos graficazos, y prefiero ir haciéndolo mientras juego.
me pregunto si realmente que un tío que no tenga ni puta idea de cómo se juega a un souls es buena idea usarlo como publicidad... que sí, muchos lo verán, pero ¿qué idea se llevarán del juego?
Buenas.

Están poniendo por las nubes a SackBoy. Dicen que es un plataformas muy muy bueno, nueva jugabilidad, nada que ver con la saga LBP. Han lanzado un catalogo de lanzamiento es espectacular, variado y de máxima calidad. Esto es lo más importante a la hora de lanzar una nueva consola al mercado, los juegos.

En poco más de 11 horas se levante el embargo de los juegos.
Guille_c94 escribió:
Eruanion escribió:

Son una pasada y encima se pliegan y vienen con funda, quien los pillara...

Yo los pillé ayer.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki]

Delicia para los oídos, tela....
Hardface está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Me llama la atención el GodFall, pero no a full precio, tiene crossplay con Pc?

A mi tambien me llama la atencion el juego , pero es precio tira para atras y mucho , a ver si en su dia hacen alguna ofertilla de estas digital y caera , tarde o temprano.
jjuanji escribió:

Buenas.

La de juegos que voy a volver a jugar de PS4 en PS5, me van a faltar horas al mes.
korchopan escribió:me pregunto si realmente que un tío que no tenga ni puta idea de cómo se juega a un souls es buena idea usarlo como publicidad... que sí, muchos lo verán, pero ¿qué idea se llevarán del juego?

Creo que ya tiene un video jugando al dark souls remaster.
@korchopan La gente que ve a Ibai no lo hace por lo bien que juega
Homelander está baneado por "Troll"
korchopan escribió:me pregunto si realmente que un tío que no tenga ni puta idea de cómo se juega a un souls es buena idea usarlo como publicidad... que sí, muchos lo verán, pero ¿qué idea se llevarán del juego?

A los que lo ven les da igual, como lo adoran, iran corriendo a comprárselo.
Yo tengo el Godfall reservado porque bajó de precio en Amazon, pero estaba a expensas de las reviews. Si veo que no me convence lo cambio por el Sackboy, que está al mismo precio.
jjuanji escribió:

Ojalá saquen ese parche para TLOU2 a 60fps antes del 19.

Saludos!
180895 respuestas