[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:Ya ha empezado Ibai a jugar:

Podría de verdad jugar a algo, no a esa cosa xD. Un Demon's, qué menos
Homelander escribió:Ya empezamos con los downgrades en todo los first de sony. Pero es que llevo toda la vida jugando a la play así que tiene que ser verdad.

Jajaja, es el certificado de calidad... Llevo toda la vida jugando a la play... Mi ojo no miente.
Se sabe cuando se levanta el embargo de Demon's Souls? El Análisis no saldra hasta mañana?
Jon Locke escribió:Se sabe cuando se levanta el embargo de Demon's Souls? El Análisis no saldra hasta mañana?

Por lo que he leido el demon no tenia embargo para los medios , asi que por eso puedes ver ahora mismo 300000 streams diferentes stremeando el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Impresiones:

He visto algunas retransmisiones de Demon's Souls y tengo comentarios.

La diferencia entre los modos 30 y 60 fps está en torno a la iluminación general y la calidad de la textura / efectos de partículas. No hay mucha mejora en el modo de calidad

El modo de calidad parece tener RT GI y tal vez RT Shadows

El modo de rendimiento es el mejor para este juego

Los gráficos están 10 pasos por encima de cualquier cosa de esta generación

El modo de 30 fps no es muy fluido. Parece haber algunos problemas de salto de fotogramas

Uno de los streamers tuvo problemas para iniciar su juego.

Podría ser un error, podría ser que le falta un parche, sabremos más a partir de mañana

El juego tarda 28 segundos en cargarse, incluidos los logotipos de PS Studios y Bluepoint que no se pueden esquiar. Una vez que comienza el juego, todo es casi instantáneo

Desde la creación del personaje hasta el nuevo juego es 1 segundo o menos, los puntos de viaje rápido entre 1 segundo y 4 segundos
Senegio escribió:
TitoKeren escribió:Ya ha empezado Ibai a jugar:

Podría de verdad jugar a algo, no a esa cosa xD. Un Demon's, qué menos

Está esperando a que le envíen el código para poder descargarlo.
El Sackboy lo están jugando desde ayer por lo que en unos días habrá análisis. Por lo poco que comentan pinta muy bien, me alegro por el tipo de juego que es.
Tmac_1 escribió:El Sackboy lo están jugando desde ayer por lo que en unos días habrá análisis. Por lo poco que comentan pinta muy bien, me alegro por el tipo de juego que es.

Ya hay un par de análisis.
Y que haya gente diciendo que el Demon's Souls tiene downgrade, tócate las ...
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Impresiones:

La diferencia entre los modos 30 y 60 fps está en torno a la iluminación general y la calidad de la textura / efectos de partículas. No hay mucha mejora en el modo de calidad

El modo de 30 fps no es muy fluido. Parece haber algunos problemas de salto de fotogramas

Podría ser un error, podría ser que le falta un parche, sabremos más a partir de mañana

El juego tarda 28 segundos en cargarse, incluidos los logotipos de PS Studios y Bluepoint que no se pueden esquiar. Una vez que comienza el juego, todo es casi instantáneo

Desde la creación del personaje hasta el nuevo juego es 1 segundo o menos, los puntos de viaje rápido entre 1 segundo y 4 segundos

[flipa] [flipa]

Cómo luce este juego!!

Me lío un poco con los modos... El modo rendimiento es el que prioriza fps no? Yo siempre fps por delante de resolución y brillibrilli xD
nachobarro escribió:Y que haya gente diciendo que el Demon's Souls tiene downgrade, tócate las ...

Imagen
@Nowcry
Joder.....que puta fantasiia cómo se ve y esa ambientación
Yo lo probaré en modo calidad, no soy muy sensible a los 30 frames yo los juego agusto
@Nowcry

Yo he visto algún vídeo ahora jugando en calidad y parecía muy fluido, puede ser tema también del propio streaming... De todas formas eso ya depende mucho de tu tolerancia, yo siempre he jugado a 30 fps priorizando el modo gráfico y con este, a no ser que sea un horror, seguiré jugando así.

Por lo demás, estoy de acuerdo con el twit... El juego se ve ridículo [carcajad]
Jaden ya ha sacado la bso del Miles Morales. I’m ready. Vaya temazo.
Menudas capturas del Demon.
Vaya burrada. [babas]
Xbeat escribió:
javierserrano escribió:
Vandroy escribió:Confirmamos que se ve igual a lo mostrado en los trailer entonces no? [sonrisa]

Otro FUD más descartado.

antes de nada quiero dejar claro que soy jugador de playstation desde la primera consola y lo que voy decir no es para flamear pero para mi los dos primero gameplays fueron mucho mas impactantes que el ultimo gameplay de hace unos dias yo lo veo que lo han retocado graficamente se ve un pelin por debajo a lo mosntrados en los primeros gameplay trailer y ojo no soy el unico que lo piensa hay varias personas que piensan lo mismo.

Esperemos verlo en nuestras casas con la configuración adecuada en cada uno/a TV o monitores y entonces podremos juzgar si hay o no hay el famoso Downgrade.

Por lo poco que he visto de los directos de Twitch si se ve así con 1080 a 30Fps imagínate a 4k o a 60Fps [mad]

yo estoy viendo los directos y son a 1080 a 60 fps y se ve de lujo pero sigo pensando que hay habido un pequeño bajon grafico aun asi se ve brutal el juego
@javierserrano

Encuentra las diferencias:

- De las primeras capturas (Junio 2020)
Imagen

- Build final:
Imagen
Para el que le interese.

nachobarro escribió:@javierserrano

Imagen

- Build final:
Imagen

Downgrade!

Modo calvo tóxico on.
Joder con el Demon’s, que barbaridad.
Mañana lo tenemos en casa y en una semana, vicio!
Magix escribió:
LMDS escribió:Me parece increíble como luce a 4k 60

Es de locos el Days Gone como luce :O :O :O

Esas texturas son de otro planeta. Me parece increíble como se ve en PS5...., pero más increíble que eso lo moviese la PS4 estándar a 1080p.

Es increible que Ps4 hiciera eso. Pues fue un juego que dejé a media por culpa de la turbina supersonica de mi ps4, lo pienso empezar de 0 y disfrutarlo en ps5 [angelito]
@Vandroy

La última consola de sony es ps3

Ps4 ps5 no son consolas son x86 pc en caja de consola

Los 60fps en ps5 tendrán bajones obvio
Homelander está baneado por "Troll"
Vandroy escribió:@PSX22
No sabes ni de lo que hablas...

Tiene mérito su mensaje la verdad.

Imagen

- Build final:
Imagen

yo los veo diferentes las dos versiones la verdad se ven graficamente casi igual y genial pero hay cosas que se ven diferentes aun que son minimas por ejemplo el fuego se nota en uno mas natural y en el otro mas rojizo luego tambien hay un resplandor detras del castillo que el otro no lo tiene.

pero vamos se ven genial las dos versiones aun que sigo pensando que han retocado cosas que no se ve como en los primeros gameplay y trailers pero vamos eso no quita que se ve de lujo y va ser un juegazo.
El evento de salida en Japón va a ser espectacular [plas] [plas] [plas] :
Y yo aún por jugar days gone y ghost o tsushima [sonrisa]
¿Soy el único que esperaba un poco más gráficamente del Demon's? Joe, es que os veo alucinar y francamente... se ve bien, pero ninguna locura. Me gustaría tenerlo ahora mismo para compararlo con TLOU 2
Brutal el Demon, aunque admito que nunca he jugado a ese tipo de juegos de morir en cada esquina por lo que no tengo el hype de algunos, pero luce espectacular [beer]
javierserrano escribió:

Imagen

- Build final:
Imagen

yo los veo diferentes las dos versiones la verdad se ven graficamente casi igual y genial pero hay cosas que se ven diferentes aun que son minimas por ejemplo el fuego se nota en uno mas natural y en el otro mas rojizo luego tambien hay un resplandor detras del castillo que el otro no lo tiene.

pero vamos se ven genial las dos versiones aun que sigo pensando que han retocado cosas que no se ve como en los primeros gameplay y trailers pero vamos eso no quita que se ve de lujo y va ser un juegazo.

Por favor Javier préstame tus ojos jaajaja
Riky_Xerez escribió:El mando se siente ESPECTACULAR

Imagen

Tienes grips en el mando de PS4? Por saber si son compatibles o son exactamente igual los analógicos
@Senegio uf para mi The Last of Us es el top actual gráficamente (con RDR2) pero es que esa captura se lo come, a nivel de texturas y detalles es brutal. Miras todo el conjunto de la imagen y no hay nada que desentone, ninguna zona con menos calidad.

Creo que en animaciones seguirán por delante estos dos de la anterior gen, pero en iluminacion, texturas, efectos.... por lo que he visto los supera ampliamente.

Y hay que recordarlo, con opción de 60fps, que no impresiona mucho pero son el DOBLE de imágenes para procesar.
@Senegio

Hombre, un PCero con pelusilla... ;)

Sin ánimo de ofender ...

Imagen

esa es tu mano??? [beer]
cuéntanos mas....

Imagen

- Build final:
Imagen

La segunda se ve mas colorida como si estuviera puesto el HDR y poco mas la camara esta mas cerca [carcajad]
Vandroy escribió:@Senegio

Sin ánimo de ofender ...

Tengo todas las generaciones de consola (y todas las Plays), vuestras peleas de consoleros me dan igual xD

Pero la realidad es que en las fotos veía más detalles de lo que estoy viendo en streamings. Y me sorprende que algunos alucinen con lo que se está mostrando, que está bien pero ya digo... TLOU 2 e incluso RDR 2 como han dicho atrás no me parecen por debajo
A nivel de, por ejemplo, geometría... TLOU2 o RDR2 no tienen nada que hacer contra Demon's Souls, es una bestia gráfica (que ganas de verlo en vivo en la OLED)
cybertails escribió:

Imagen

Tienes grips en el mando de PS4? Por saber si son compatibles o son exactamente igual los analógicos

Voy a ver si hay alguno suelto por aquí y miro.

@olaf es mi mano! Alguna pregunta del mando?
Riky_Xerez escribió:
cybertails escribió:

Imagen

Lo de grid me interesa, como te han preguntado antes... que sensaciones te da???
Que sufrimiento tener el mando y no poder sentir la vibración háptica ni los gatillos todavía.

Realmente notas mejora de ergonomía respecto al DS4?
Riky_Xerez escribió:
cybertails escribió:

Imagen

lo has probado en pc?

Senegio escribió:¿Soy el único que esperaba un poco más gráficamente del Demon's? Joe, es que os veo alucinar y francamente... se ve bien, pero ninguna locura. Me gustaría tenerlo ahora mismo para compararlo con TLOU 2

me preocupa haber leído Joe como LLou y quedarme unos segundos pensando si ahora había una moda de llamarse la gente Joe entre colegas... [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vandroy escribió:@Senegio

Sin ánimo de ofender ...

Hombre si estais acostumbrados a juegos en una consola de hace 7 años, normal que ahora os sorprenda todo.
Yo estoy ahora con el bloodborne y esta muy bien pero me sangran un poco los ojos
@korchopan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que soy muy fisno [angelito]

Bueno, Ibai va a jugar al Demon's, por si queréis verlo. Yo sólo he conseguido encontrar un stream de alguien que sabía jugar, todos los demás se notaba que eran nuevos en los Souls

Y con Ibai... preparaos, yo creo que voy a durar poco viéndole visto lo que ha hecho en la Playroom [tomaaa] [tomaaa]
Se siente espectacular en las manos, no sé cómo explicarlo, pero se siente algo premium y caro, muy diferente a cualquier otro mando del mercado.
Para mí, es el mando más cómodo de todos, y en cuánto al “gotelé”, la sensación que da es cómo de agarre, muy pero que muy cómodo.
Se viene el mejor mando hasta la fecha.

Imagen
davidDVD escribió:A nivel de, por ejemplo, geometría... TLOU2 o RDR2 no tienen nada que hacer contra Demon's Souls, es una bestia gráfica (que ganas de verlo en vivo en la OLED)

A mí me flipa DS y voy a estrenar la consola con él pero pese a que se ve de escándalo, juegos de 2018 como RDR2 o God of War tienen impactos muy similares, si no mayores. No digo ni que sean mejores o peores si no que si te pones gameplays de los tres, los tres pasarían por juegos de una misma consola. Y eso puede decir algo MUY bueno de los dos juegos de PS4, pues ya tienen dos años, o algo no taaan bueno de DS, que no deja de ser el primer juego next-gen. De nuevo, se ve de maravilla pero yo no me quito la sensación de que no es un juego TAN impresionante como ha ocurrido en otros inicios de gen (Killzone Shadowfall o Ryse, siendo infinitamente peores juegos, impactaban muchísimo más en lo técnico) y más después de prodigios como los mencionados o TLOU2.
@Riky_Xerez ¿Qué tal los gatillos? Para mí el punto flojo de todos los mandos de PlayStation, sobre todo desde PS3
LMDS escribió:Me parece increíble como luce a 4k 60

Se acabaron las rascadas. Qué maravilla
Hay algún vídeo o imagen comparando el modo rendimiento y el modo calidad del Demons Souls?
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Impresiones:

Entonces qué técnicas tiene aplicado el modo calidad que no tenga el modo rendimiento?

Se sabe ya la resolución nativa del modo rendimiento? 1440p?
180895 respuestas