[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:
parh escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Impresiones:

He visto algunas retransmisiones de Demon's Souls y tengo comentarios.

La diferencia entre los modos 30 y 60 fps está en torno a la iluminación general y la calidad de la textura / efectos de partículas. No hay mucha mejora en el modo de calidad

El modo de calidad parece tener RT GI y tal vez RT Shadows

El modo de rendimiento es el mejor para este juego

Los gráficos están 10 pasos por encima de cualquier cosa de esta generación

El modo de 30 fps no es muy fluido. Parece haber algunos problemas de salto de fotogramas

Uno de los streamers tuvo problemas para iniciar su juego.

Podría ser un error, podría ser que le falta un parche, sabremos más a partir de mañana

El juego tarda 28 segundos en cargarse, incluidos los logotipos de PS Studios y Bluepoint que no se pueden esquiar. Una vez que comienza el juego, todo es casi instantáneo

Desde la creación del personaje hasta el nuevo juego es 1 segundo o menos, los puntos de viaje rápido entre 1 segundo y 4 segundos

Entonces qué técnicas tiene aplicado el modo calidad que no tenga el modo rendimiento?

Se sabe ya la resolución nativa del modo rendimiento? 1440p?

Peores Assets y menos rayos para GI y Shadows. Peores texturas y peores mapas de reflexion. Tanto es asi que le quitan un poco la gracia, pq lo grande de este juego es la geometria hiperteselada con las texturas y las reflexiones. SI se lo quitas queda un poco como mehh.

Pero si los videos que hemos visto hasta ahora eran en modo rendimiento a 60fps...eso era un poco mehh? el modo cinemático se ve mucho mejor? me gustaría ver una comparativa...
Aliasmarcos escribió:La primera muerte de una PlayStation 5 está ligada al SSD

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... da-al-ssd/

Menuda fuente de mierda....el que da por valido el tema de vapear en la Xbox.

Ojo a esta web que son unos Trolls con las consolas de la ostia....
pues he estado dando saltos en ese vídeo comparativo porque realmente poco me importa pero en uno de los instantes que lo he puesto dicen que el bitrate baila tanto que el VRR tampoco sirve para nada.
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
parh escribió:
Entonces qué técnicas tiene aplicado el modo calidad que no tenga el modo rendimiento?

Peores Assets y menos rayos para GI y Shadows. Peores texturas y peores mapas de reflexion. Tanto es asi que le quitan un poco la gracia, pq lo grande de este juego es la geometria hiperteselada con las texturas y las reflexiones. SI se lo quitas queda un poco como mehh.

Pero si los videos que hemos visto hasta ahora eran en modo rendimiento a 60fps...eso era un poco mehh? el modo cinemático se ve mucho mejor? me gustaría ver una comparativa...

Yo creo que no, que todo lo que hemos visto y los gif son el modo cinematico. Al menos eso creo. Si no entonces esto va a ser la repera.
@TitoKeren Cutrísimas...el Fifa por el tema del ultimate y tal...pero a poco que se lo curren los del Pro y EA siga dormida en los laureles...

Lo comenté en un video de youtube sobre los daños en la otra y acá digo lo mismo: En cualquier tipo de electrodoméstico o de producción es muy normal que halla un porcentaje de fallas. Lo anormal es que no existan o que sobrepasen un porcentaje tan elevado que halla que parar la producción para investigar las posibles causas.
Y por supuesto esto es alimento para los fanboys de ambos sistemas..asi que nada anormal por ahora.

Saludos [beer]
https://www.twitch.tv/alexelcapo

Alexelcapo va a dar su opinion de la PS5 y Demon's Souls, fue muy bestia con su opinion con SX, veamos que dice de PS5
Nowcry escribió:
Sulei escribió:
Nowcry escribió:

Yo creo que no, que todo lo que hemos visto y los gif son el modo cinematico. Al menos eso creo. Si no entonces esto va a ser la repera.

Los videos que enseñaron de Demon's Souls han sido TODOS con el modo rendimiento a 60fps.
nachobarro escribió:
Nowcry escribió:
Sulei escribió:

Los videos que enseñaron de Demon's Souls han sido TODOS con el modo rendimiento a 60fps.

Ojala porque entonces será aun mas bestia.
Sin embargo creo que muchos gif, fotos, y otras cosas que nos han enseñado son el modo cinemático. Por mi ya ves ojala sea todo el modo rendimiento pero no entendería esa estrategia para vender un juego la de ocultar el modo que mejor se ve.
marx666 escribió:
Vandroy escribió:@raven_bbo
Estoy desconectado de este juego...
Por? Ha pasado algo relevante?

Primera comparativa Multi de DF, no me extenderé ni quiero generar debate porque es hilo solo de Ps5, pero de 4 modos 1 un pelín por debajo en framerate ps5, pero cosa de 4 fps, otro modo por encima Ps5 y el quality con RT prácticamente iguales.

En fin, lo que ya sabiamos, generación con menos diferencia de todas donde los exclusivos y servicios marcarán la diferencia.

El lema de esta generación debería ser, cómprate la que más te guste y Stop trolling.

Bueno pues si que hay una diferencia. Con la otra gana básicamente por VRR . El juego fallas y aciertas por partes iguales pero sin duda VRR para quien puedas disfrutarlo notara una leve pero visible mejoraria en e modo 120fps.

Espero que la gente inunde a sony todo los twitter y foros para ver si lo añaden ya. Pero como es algo que la mayoria de persona no tiene, pues poca ruido va haber.
256k escribió:https://www.twitch.tv/alexelcapo

Alexelcapo va a dar su opinion de la PS5 y Demon's Souls, fue muy bestia con su opinion con SX, veamos que dice de PS5

Tiene una caja distinta a lo que vimos. Eso me sorprende...
TitoKeren escribió:Imagen

Imagen

No sabía que Carlos Baute jugase en el Atlético jajaja, vaya tela
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vandroy escribió:

yo he entrado al perfil del tio, y en un solo dia sony le ha reemplazado la ps5..... no se no se si creermelo mucho.....
vencedor escribió:
Vandroy escribió:

yo he entrado al perfil del tio, y en un solo dia sony le ha reemplazado la ps5..... no se no se si creermelo mucho.....

Me creo mas que se le ha actualizado y el judío no ha dejado que termine o se le fue la luz, teniendo que recurrir a una reinstalacion de SO. En 24h me imagino que eso es lo que ha pasado que ha recibido soporte telefonico pero no quiere quedar mal.
@OnixSa me refiero a nivel potencia, porque VRR es algo por software que Sony puede implementar cuando buenamente quiera.

Que por cierto me acaba de dar cuenta que mi tele soporta vrr y 1440p/120hz :D
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:
Nowcry escribió:

Sin embargo creo que muchos gif, fotos, y otras cosas que nos han enseñado son el modo cinemático. Por mi ya ves ojala sea todo el modo rendimiento pero no entendería esa estrategia para vender un juego la de ocultar el modo que mejor se ve.

Los videos oficiales son a 60fps y 4K dinámico confirmado, de hecho en el ultimo video el que lo esta comentando lo dice esto es modo rendimiento a 60fps y 4k dinámico, podrás elegir otro modo cinematográfico a 30fps y gráficos enriquecidos más o menos dice eso, lo he dicho de memoria [+risas]
OnixSa escribió:
marx666 escribió:
Vandroy escribió:@raven_bbo
Estoy desconectado de este juego...
Por? Ha pasado algo relevante?

Primera comparativa Multi de DF, no me extenderé ni quiero generar debate porque es hilo solo de Ps5, pero de 4 modos 1 un pelín por debajo en framerate ps5, pero cosa de 4 fps, otro modo por encima Ps5 y el quality con RT prácticamente iguales.

En fin, lo que ya sabiamos, generación con menos diferencia de todas donde los exclusivos y servicios marcarán la diferencia.

El lema de esta generación debería ser, cómprate la que más te guste y Stop trolling.

Bueno pues si que hay una diferencia. Con la otra gana básicamente por VRR . El juego fallas y aciertas por partes iguales pero sin duda VRR para quien puedas disfrutarlo notara una leve pero visible mejoraria en e modo 120fps.

Espero que la gente inunde a sony todo los twitter y foros para ver si lo añaden ya. Pero como es algo que la mayoria de persona no tiene, pues poca ruido va haber.

pero si dicen que varía tanto el framerate que el VRR no arregla nada
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
parh escribió:

+ 1.000 @Sulei y @nachobarro

( State of Play del dev de demons souls de hace una semana)
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:

Los videos oficiales son a 60fps y 4K dinámico confirmado, de hecho en el ultimo video el que lo esta comentando lo dice esto es modo rendimiento a 60fps y 4k dinámico, podrás elegir otro modo cinematográfico a 30fps y gráficos enriquecidos más o menos dice eso, lo he dicho de memoria [+risas]

Y que es mañana cuando podremos ver el modo cinematico por primera vez?
Nowcry escribió:
marx666 escribió:
Nowcry escribió:
Lógicamente así estaremos toda la generación no te preocupes se terminara y seguiremos con que no se optimiza y esas cosas.

Por favor no comprar un hardware por los Tflops y empezaran a mirar el conjunto.

Cuando llegue los juegos con UE5 se verá más de un sustillo ^^

Cuando se comience a usar el IO controller para UE5 vendrá el siguiente susto y aun mas sin el Geometry engine. Tiene pinta de que va a ser divertido.

Por ahora que quereis que os diga:
La PS5 puede costar 100 E menos
Obtienes gráficamente lo mismo.
Obtienes los beneficios del Dual Sense y del Tempest
Bien preparada para UE5 nanite
Obtienes exclusivos
Y todo ello con 10,28 TF y 448 GB/s.

Es muy interesante esperemos ver mas.

Si cuesta 100€ menos no estás comparando la misma consola puesto que no tiene blueray

Lo puedes decir intentar decir 100 veces pero es así
bigfoot_ escribió:
Nowcry escribió:
marx666 escribió:
Cuando llegue los juegos con UE5 se verá más de un sustillo ^^

Cuando se comience a usar el IO controller para UE5 vendrá el siguiente susto y aun mas sin el Geometry engine. Tiene pinta de que va a ser divertido.

Obtienes exclusivos

Si cuesta 100€ menos no estás comparando la misma consola puesto que no tiene blueray

Puedes jugar lo mismo con los mismos graficos y con el mismo rendimiento pero no puedes meter un disco. Entonces si no vas a usar un disco cuesta 100E menos. Es simple y es hora de aceptarlo no pasa nada.
Nowcry escribió:
Sulei escribió:
Nowcry escribió:

Yo también dudo mucho que el modo cinemático no lo hayamos visto, que es la conclusión de que todo lo visto sea a 60fps...pero bueno, ya se verá.
De todas formas por muchas mejoras gráficas que traiga, sabiendo la jugabilidad...60fps si o si en mi opinión.
Se va a conocer el significado REAL del FUD cuando salga, "alli" y "aqui" oficialmente, se va a alcanzar un asquerosismo inaudito en el hilo....veréis xd
Nowcry escribió:
Sulei escribió:
Nowcry escribió:

Hasta ahora todo era modo rendimiento a 60fps, del modo cinemático no se ha visto nada de manera oficial...
No creo que hayan hecho la "ñapa" de poner el modo cinemático de 30fps y editarlo a 60fps en postproducción no? [+risas] Vamos, seria una guarrada...
Scopata escribió:

Ojalá en EOL lo mismo xD

Y la cuenta de Xbox diciendo que harán hueco el jueves...

Jamás lo llegaré a entender. Con lo bonito que es el mundillo y el poder disfrutar de todo. Qué hartura y pereza de las pvtas guerras de consolas... (y los pc master race [maszz] ) y no ya en eol, es que es en todos sitios.
Godfall 62 en metacritic con, de momento, 6 reviews, :-| aún así cuando tenga más reviews viendo las que ya están no creo que pase del setenta y pico. Al final no va a ser ese gran tapado.

Video de DS en 4K jugando en modo gráficos.
Pues en el directo que acabo de poner, el Alexelcapo esta flipando cosa mala con el mando
https://www.twitch.tv/alexelcapo
256k escribió:https://www.twitch.tv/alexelcapo

Ha empezado a probar el DualSense y dice "Que barbaridad!!!!, en 2 segundos se nota un salto cualitativo" [beer]
@Jackson82 Ey perdona tio, no vi la mencion de las capturas hasta ahora, segun el FAQ de Ps5 no se pueden pasar capturas de ps4 a ps5. De todas formas volvere a mirarlo
El vídeo que estábamos esperando, 4K direct feed en modo cinemático del Demon's, lo estoy descargando [babas]

https://www.gamersyde.com/video_demon_s_souls_ps5_intro_cinematic_mode-45432_en.html

@Nowcry Disfruta [sonrisa]
El streamer ese que puso el compañero está flipando con el Dual Sense [+risas]
Alexelcapo está flipándolo muy fuerte con el mando :D
Vandroy escribió:

Video de DS en 4K jugando en modo gráficos.

Esto es otro nivel, es absolutamente increíble y un juego que realmente se siente next gen. [tadoramo]
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
Sulei escribió:Los videos oficiales son a 60fps y 4K dinámico confirmado, de hecho en el ultimo video el que lo esta comentando lo dice esto es modo rendimiento a 60fps y 4k dinámico, podrás elegir otro modo cinematográfico a 30fps y gráficos enriquecidos más o menos dice eso, lo he dicho de memoria [+risas]

Hasta ahora todo era modo rendimiento a 60fps, del modo cinemático no se ha visto nada de manera oficial...
No creo que hayan hecho la "ñapa" de poner el modo cinemático de 30fps y editarlo a 60fps en postproducción no? [+risas] Vamos, seria una guarrada...

Mira creo que escoge el modo cinematico y esta en 4k.
Y del tempest aun hay embargo? Tiene pinta de ser un bluff importante :-?
DualSensei escribió:Godfall 62 en metacritic con, de momento, 6 reviews, :-| aún así cuando tenga más reviews viendo las que ya están no creo que pase del setenta y pico. Al final no va a ser ese gran tapado.

Yo me esperaba un juego mediocre del estilo Anthem/Avengers, sinceramente. Igualmente me sigue llamando la atención por la ambientación que tiene.
DualSensei escribió:Godfall 62 en metacritic con, de momento, 6 reviews, :-| aún así cuando tenga más reviews viendo las que ya están no creo que pase del setenta y pico. Al final no va a ser ese gran tapado.

Pintaba a lo que pintaba, otro caso claro de Battleborne, a 10 o 20 euros en las cestas de game en 2 o 3 meses, visto lo visto
Papafriten escribió:Y del tempest aun hay embargo? Tiene pinta de ser un bluff importante :-?

Más bien es un fud importante xD.

Que decepción lo del Godfall... Dudaba ente el Saquitos Aventureros por el retraso del Cyberpollas pero creo que ha no hay dudas que valgan. Que gusto da esto de poder elegir.
Nowcry escribió:
bigfoot_ escribió:
Nowcry escribió:

Obtienes exclusivos

Puedes jugar lo mismo con los mismos graficos y con el mismo rendimiento pero no puedes meter un disco. Entonces si no vas a usar un disco cuesta 100E menos. Es simple y es hora de aceptarlo no pasa nada.

Madre mía, que no es lo mismo! Cómo va a ser lo mismo si no puedes usar tus juegos viejos o nuevos en disco, ni venderlos de segunda mano o que te preste uno tu prima la de cuenca, lo mismo a las películas en BR.

No es lo mismo, en ningún universo es lo mismo.

Pero que reflexionando, para que discutir si puedo mandarte a ignorados... Has estado a punto muchas veces, pero es que vamos, es hora de aceptarlo no pasa nada.
pakoti90 escribió:@Jackson82 Ey perdona tio, no vi la mencion de las capturas hasta ahora, segun el FAQ de Ps5 no se pueden pasar capturas de ps4 a ps5. De todas formas volvere a mirarlo

Ok, a ver si va a ser lo único que hay que hacerlo manual. Sería un engorro pero bueno
Cosas a valorar....

La compresión de los vídeo de Youtube, aún en 4K es lo puto peor...

La cámara que están usando, entiendo que es la que viene por defecto que será la nueva, mas similar a la de los trailers... Aunque se acerca y se aleja según la zona.

El nivel de detalle y la iluminación de este juego es de putos locos

Los 30 FPS son muy estables y la experiencia parece fluida...

Aún no se ha visto contenido en HDR...

Vamos a flipar
Menudo hype llevo más serio con el mando. Como luego los devs pasen de él, como de momento está haciendo Ubi, es para darles de hostias cada vez que digan que innovan en sus juegos.

Por supuesto, todo esto a falta de probarlo.

Para echar unas risas con los colegas me sobra, a cosas peores le hemos dado. Esi si, cuando este a 15euretes [360º]
Master_100 escribió:El vídeo que estábamos esperando, 4K direct feed en modo cinemático del Demon's, lo estoy descargando [babas]

https://www.gamersyde.com/video_demon_s_souls_ps5_intro_cinematic_mode-45432_en.html

En serio, vedlo en una tv 4K y flipad, tengo la mandíbula en el suelo [qmparto]

Y esto sin HDR, madre del amor hermoso [flipa]
Master_100 escribió:El vídeo que estábamos esperando, 4K direct feed en modo cinemático del Demon's, lo estoy descargando [babas]

@Nowcry Disfruta [sonrisa]

Joder, por fin un vídeo con una calidad decente...

Que locura... Creo que esto sobrepasa cualquier expectativa que pudiéramos tener sobre lo que iba a ser el inicio de generación.
@Sulei @Master_100 Es cojonudo xD. Esta mega teselado y es increíble cuando se mete en el bosque que no se vea ni lo mas minimo de aliasing en las plantas y hiervas se ve extremadamente claro y nitido. Montones de moscas y particulas xD.

Aqui de downgrade nada, es jodidamente cojonudo [beer] [beer] como dice Vandroy supera las espectativas.
180901 respuestas