[Hilo Oficial] PS5

256k escribió:https://www.twitch.tv/alexelcapo

Alexelcapo va a dar su opinion de la PS5 y Demon's Souls, fue muy bestia con su opinion con SX, veamos que dice de PS5

¿Bestia en qué sentido?
BeSalmorejo escribió:
Vandroy escribió:
Homelander escribió:Esto es increïble:

https://www.gamersyde.com/video_demon_s ... 32_en.html

Me lo bajo YA! otro juego que voy a jugar a 4K 30 fps.

Aviso, el servidor no es lo más y el vídeo son 3 gigas... Tarda un ratillo.

Qué pena no tener un vídeo en HDR...

Yo lo estoy descargando por torrent, de momento me esta bajando a 9mb/s asi que en unos minutos espero tenerlo bajado. Lo dejo compartiendo tranquilos.
EDITO: Descargao! Cuando arrieve a casa lo veré :)

No queria pillarme el Demons aun, quiero jugar primero el Ghost of Tsushima y el Last of Us2, porque como empiece con el Demons lo demás me va a parecer todo de Spectrum [sonrisa]
Pero cada vez que veo videos del juego se me pone como la clavicula de un transformer. A ver si convenzo a mi cuñao pa pillarlo en digital a medias, que él aun no se va a comprar la ps5, pero yo no se si podré esperar a jugar al Demons [looco]

Yo tambien voy a por TLOU2 y GoT antes de empezar PS5 games y que parezca todo parezca PixelArt [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Homelander escribió:
Vandroy escribió:
Homelander escribió:Esto es increïble:

Me lo bajo YA! otro juego que voy a jugar a 4K 30 fps.

Aviso, el servidor no es lo más y el vídeo son 3 gigas... Tarda un ratillo.

Qué pena no tener un vídeo en HDR...

Lo estoy bajando por torrent y perfecto, 2 minutos. [oki]

Toy seedeando a tope no seais cutres y lo borreis cuando termineis xD.
Homelander está baneado por "Troll"
No lo he borrando jaja en nada lo meto a mi tv 4k pero lo visto en el portátil flipante. [looco]
salvinec escribió:

Alexelcapo va a dar su opinion de la PS5 y Demon's Souls, fue muy bestia con su opinion con SX, veamos que dice de PS5

¿Bestia en qué sentido?

Que la puso a caldo y eso que Microsoft le había dado la consola (y no es la primera que le regala)
Que puta barbaridad como se ve el Demons y eso que lo vemos sin HDR, con el HDR del televisor ya debe de ser el acabose.

No sé si jugarlo a 30 o a 60 fps :(
eR_XaVi escribió:
salvinec escribió:

¿Bestia en qué sentido?

Que la puso a caldo y eso que Microsoft le había dado la consola (y no es la primera que le regala)

No voy a entrar mucho en el offtopic, pero es una persona que prácticamente solo juega en pc, con lo que una xbox a el no le sirve de nada, y más teniendo una 3080 y no me extrañaría que le den o tenga ya un 3090, pero vamos que les ha dado publicidad gratis
@salvinec "No merece la pena comprarla de salida, esperaos unos meses"

Ahora esta con el souls, ha flipado con el mando cosa mala, pero claro, de aqui a que haga el analisis de la consola lo mismo la acaba poniendo de lado como la SX

Es un PC-Gamer, es mas critico, aunque tiene todas las consolas
Increíble el demons en una tv 4K. Ostras!!
eR_XaVi escribió:
salvinec escribió:

¿Bestia en qué sentido?

No la puso a caldo, solo dijo algo obvio, que los juegos que tiene Xbox el prefiere jugarlos en PC, pero que para quien no juegue en PC es una buena consola.
(mensaje borrado)
Peroy el tempest? Es que nadie de acuerda de él o es que es un chof? Que yo me he comprado los cascossss
DualSensei escribió:Buenísimo

Puto crack el gato [qmparto]

Es normal que el tio ese si es pecero de toda la vida con una gráfica como la 3080, le pongan una series y se quede meh... No va a ver ningun juego que no haya visto ya a mas resolucion y fps en su tarjeta.
El Demons, a pesar de lo que algunos decian, no lo va a oler en PC [looco] Y ese DualSense que quita er sentio por la gloria de mi madreeer jaaarl! [qmparto]

Una semanita para viciar (si dios y los repartidores de amazon quieren). [fiu]
TERCIO escribió:Peroy el tempest? Es que nadie de acuerda de él o es que es un chof? Que yo me he comprado los cascossss

El tempest que yo sepa es para todos los cascos no solo para los pulse
TERCIO escribió:Peroy el tempest? Es que nadie de acuerda de él o es que es un chof? Que yo me he comprado los cascossss

Aun bajo NDA hasta mañana?
Nowcry escribió:

Lo que esta bajo NDA y no le encuentro mayor sentido es al apartado “Contenido multimedia”.
Homelander escribió:
Nowcry escribió:

Lo que esta bajo NDA y no le encuentro mayor sentido es al apartado “Contenido multimedia”.

Hay imágenes filtradas por lo visto es como un menu diferente de la consola, totalmente separado del menu dle juegos. Las has visto o las busco?
Nowcry escribió:
Homelander escribió:
Nowcry escribió:

Hay imágenes filtradas por lo visto es como un menu diferente de la consola, totalmente separado del menu dle juegos. Las has visto o las busco?

No, no las he visto.. ¿pero porqué embargan ese menú? Hay alguna sopresa?
Pufff el video del Demons, la iluminacion fotorealista, los detalles del juego no tienen fin, que virgueria.

De momento parece una vendida de moto bastante gorda. No hay ni una review que hable en profundidad del tema y las que lo mencionan dicen que, al menos de momento, está muy lejos de tener el impacto que prometían.
Necesito video comparativo a 4k entre los 2 modos de juego del Demon's Souls, que ya no se cual voy a usar [carcajad]
El Hombre Araña escribió:Que puta barbaridad como se ve el Demons y eso que lo vemos sin HDR, con el HDR del televisor ya debe de ser el acabose.

Y así con todos. Iros acostumbrando [qmparto]
Dark_Winden está baneado por "troll"
SPA escribió:

Una hora de analisis [flipa] [flipa]
sitanglo escribió:Yo soy de esos que la prefiere digital, mas que nada porque el 95% de mi catalogo de juegos es digital. No todos tenemos las mismas necesidades. A mi me es mucho mas comodo que tener el disco. Ademas es lo que dices me ahorro 100€

Los juegos si te lo montas bien con targetas prepago los pagas igual que alguna ofertilla de amazon. Yo compre la versión intergeneracional del cod por 61€

Lo de digital o fisico depende ya de cada 1

El caso que los 100€ los recupero con 4 juegos que venda que sepa que no voy volver jugar en cambio tu esos 61€ del cod no los recuperas si o si. El ahorro no puede ser o no debería ser el factor a elegir un modelo U otro, otra cosa muy diferente es que teniendo ps4 en digital pues sigas por esa senda.
Cada uno sus motivos [beer]
Después de ver los vídeos del Demons me imagino un remake del Dark Souls 1 y me dan escalofríos.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
danix966 escribió:
eR_XaVi escribió:
salvinec escribió:¿Bestia en qué sentido?

No la puso a caldo, solo dijo algo obvio, que los juegos que tiene Xbox el prefiere jugarlos en PC, pero que para quien no juegue en PC es una buena consola.

El chico estuvo muy equivocado en esas declaraciones porque no puedes jugar a todo lo de Gamepass consola en PC, eso para empezar. Por otro lado, ¿cuanto te cuesta un PC equiparable a la Xbox Series X?. Y para terminar, si te gusta jugar tú solo encorvado en una silla a 30 cm de una pantalla y tener que rayarte la cabeza con configuraciones, entonces el PC es para ti.

En fin opinión, poco coherente y muy parcial.
nachobarro escribió:Necesito video comparativo a 4k entre los 2 modos de juego del Demon's Souls, que ya no se cual voy a usar [carcajad]

EDIT: Vale creo que está arriba el video que buscaba
256k escribió:
Nowcry escribió:Tienes el link de eso? Quiero verlo sin compresión

Brutal [tadoramo] [tadoramo]

Pero vaya manco el que juega [facepalm]
F1R3F0X escribió:

De momento parece una vendida de moto bastante gorda. No hay ni una review que hable en profundidad del tema y las que lo mencionan dicen que, al menos de momento, está muy lejos de tener el impacto que prometían.

Joder.....aún no ha salido y ya es humo?
Es algo nuevo habrá que darles tiempo a los desarrolladores o que
Pero no era que el Demons tenia downgrade? los que dijeron eso volvieron a sus cuevas me parece, un juego next gen de verdad, me muero por jugarlo! Junto al Spiderman Miles Morales (version ps5 obvio) me parece de lo mejor que vamos a ver de lanzamiento de la next gen en general, espero que Sackboy tambien termine siendo un buen juego, que todo lo que he visto me ha gustado

Y la gente que se sorprende por el God Fall, yo no entiendo que le veia, si pintaba ser el tipico juego generico machacabotones del monton y lo termino siendo. El que me sorprendio para mal es la version de nueva generación es la del Devil May Cry 5, por la mala optimizacion en ambas consolas next gen, cuando en ps4 su rendimiento era muy muy bueno, a ver si lo arreglan con un parche.
Hardface está baneado por "Troll"
El Hombre Araña escribió:Que puta barbaridad como se ve el Demons y eso que lo vemos sin HDR, con el HDR del televisor ya debe de ser el acabose.

Estoy dudando, el tema es que juego mucho a parry y a 30 no me apaño , pero mínimo una vuelta rengo que darle a 30 para disfrutarlo en su máximo esplendor.
F1R3F0X escribió:

Vaya... al Tempest también le han hecho downgrade [Alaa!]

XD
nachobarro escribió:Y que haya gente diciendo que el Demon's Souls tiene downgrade, tócate las ...

Buenas.

Yo estoy viendo ahora mismo el de Gamersyde a 30fps, modo cinemático. Y aun no me creo lo que estoy viendo. Si esto es un juego de salida ni me quiero imaginar lo que vamos a ver en PS5 dentro de 2 o 3 años. Es lo más bruto que he visto en toda mi vida. ¿donwgrade? me da la risa. Ahora estarán todos en las cuevas pensando en que nueva chorrada pueden decir para volver a quedar en ridículo nuevamente.
Dark_Winden escribió:
SPA escribió:

Una hora de analisis [flipa] [flipa]

Demons souls, la película.
el Demons no pinta mal, pero veo que la perspectiva (field of view, para los mas tecnicos como @Nowcry) que utilizan es muy poco panoramica, todo se ve como muy encajado. Evidentemente, lo han hecho para ganar fps, porque a mas elementos en pantalla, mas calculos a realizar por la GPU
parh escribió:el Demons no pinta mal, pero veo que la perspectiva que utilizan es muy poco panoramica, todo se ve como muy encajado. Evidentemente, lo han hecho para ganar fps, porque mientras mas elementos en pantalla, mas calculo a la GPU

[buaaj]
¿No hay evento para el lanzamiento en EEUU y demás?
davidDVD escribió:
F1R3F0X escribió:

Vaya... al Tempest también le han hecho downgrade [Alaa!]

XD

No sé a qué te refieres con ese "también" y con el emoji, la verdad. Me cansan bastante estas puyitas y disputas de patio de colegio.

Y me remito a pruebas. No hay ni una review que destaque o hable del audio 3D como algo relevante en la experiencia o bien integrado. ¿Que llegará con el tiempo? Pues ojalá. Pero me he limitado a responder al usuario que preguntaba.
@parh te puedo hacer una pregunta?
Sí.
¿No te cansas?
SPA escribió:

Un resumen? [qmparto]
256k escribió:Os recuerdo que Alexelcapo esta estrenando ahora mismo la PS5 y jugando a Demon's Souls

https://www.twitch.tv/alexelcapo

Lo he estado viendo un poco y madre mía qué pedazo de juego, no puedo seguir viendo más cómo juega porque cuando yo tenga el juego desaparece el factor sorpresa
F1R3F0X escribió:No sé a qué te refieres con ese "también" y con el emoji, la verdad. Me cansan bastante estas puyitas y disputas de patio de colegio.

Y me remito a pruebas. No hay ni una review que destaque o hable del audio 3D como algo relevante en la experiencia o bien integrado. ¿Que llegará con el tiempo? Pues ojalá. Pero me he limitado a responder al usuario que preguntaba.

Es tú opinión, respetable (no te falté al respeto, era la típica coña de que "todo está mal",
"todo tiene downgrade" por lo visto [burla2]) relax que prácticamente estamos empezando.

En mi caso... hasta que no lo pruebe por mí mismo, ya me pueden decir misa.
Propio DF hablando después de ver el DS que el contar pixels ya no es un 'big deal', viendo como el juego reconstruye la imagen.

Nativo es ya una palabra del pasado, quien quiera medirsela con esa palabra está muy fuera.
parh escribió:el Demons no pinta mal, pero veo que la perspectiva que utilizan es muy poco panoramica, todo se ve como muy encajado. Evidentemente, lo han hecho para ganar fps, porque a mas elementos en pantalla, mas calculos a realizar por la GPU

No le encuentro el sentido al comentario... si le ponemos una perspectiva superior ves mucho suelo y dejas de ver el horizonte.

Lo realmente pesado es poner la camara a la altura del jugador y que se muestre siempre el infinito del horizonte. Enfocar el cielo no tiene sentido siempre da mas FPS. Por lo que entiendo que los juegos trabajan mas cuando la camara esta en paralelo o cerca de la cabeza del personaje ya que apuntar al horizonte y no al suelo es mas complicado.

Asique esa parte de la eleccion de la camara es precisamente mas pesada respecto al DS1.

Y lo de no muy panoramica? es 16:9? o te refieres a tenerla tan cerca del personaje para no ver mas Field Of View? <--creo que te refieres a esto. Seguramente sea una decision de diseño ya que hay momentos donde la camara se aleja por ejemplo cuando te pincha un enemigo y no parece petardear en absoluto. Pero tambien puede ser que en lugares megateselados sin esa cercania acabe petardeando. Ya que llenaron todo de texturas a saco hasta que no pudieron mas.

marx666 escribió:Propio DF hablando después de ver el DS que el contar pixels ya no es un 'big deal', viendo como el juego reconstruye la imagen.

Nativo es ya una palabra del pasado, quien quiera medirsela con esa palabra está muy fuera.

Por fin podremos nuevamente contar poligonos, y evaluar texturas seria lo suyo.
nachobarro escribió:@javierserrano

Encuentra las diferencias:

- De las primeras capturas (Junio 2020)
Imagen

- Build final:
Imagen

@Nowcry, me refiero exactamente a lo de las imagenes que cito. El llamado "field of view", tú, que creo eres gamer de PC, debes de conocerlo bien. Incluso es un parametro modificable en algunos juegos. Evidentemente, si quieras tener un FOW más panoramico, mas elementos en pantalla, mas calculos de la GPU, menos FPS
parh escribió:
nachobarro escribió:@javierserrano

Encuentra las diferencias:

- De las primeras capturas (Junio 2020)
Imagen

- Build final:
Imagen

@Nowcry, me refiero exactamente a lo de las imagenes que cito. El llamado "field of view", tú, que creo eres gamer de PC, debes de conocerlo bien. Incluso es un parametro modificable en algunos juegos. Evidentemente, si quieras tener un FOW más panoramico, mas elementos en pantalla, mñas calculos de la GPU, menos FPS

He editado mas arriba xD
Zen-O escribió:

Y así con todos. Iros acostumbrando [qmparto]

Yo vengo con una idea interesante.

Que tal con motion blur ? al menos para juegos de aventura donde el ping no influya tanto. Un MB suave, pero que se note al jugar el 30 fps, se los recomiendo al menos probarlo, da el pego y mucho, es como si fuera a 45 fps y eso ya se nota frente a los 30, podríamos decirle cómicamente como si fuera a 60fps "dinámicos" ( respecto al tan famoso 4k dinámico de sony [carcajad] )

Salu2.
Yo el motion blur lo odio, en juegos como uncharted 4 y horizon era exagerado.
Tengo una duda que no se si lo habre soñado,se comento como que se iban a poderprobar los juegos como si fueran una demo o me lo he sacado de la manga
180905 respuestas