[Hilo Oficial] PS5

marx666 escribió:Propio DF hablando después de ver el DS que el contar pixels ya no es un 'big deal', viendo como el juego reconstruye la imagen.

Nativo es ya una palabra del pasado, quien quiera medirsela con esa palabra está muy fuera.

Buenas.

En esta generación solo va a servir para atacar a uno u otro juego dependiendo de en que plataforma salga, como no. Carne fresca para trolls y haters, para nada mas.

Os recomiendo bajaros el vídeo de GamerSyde con el Demon's a tope gráficos. No existe nada igual.
Super interesante el video DF.
F1R3F0X escribió:
davidDVD escribió:
F1R3F0X escribió:
De momento parece una vendida de moto bastante gorda. No hay ni una review que hable en profundidad del tema y las que lo mencionan dicen que, al menos de momento, está muy lejos de tener el impacto que prometían.

Vaya... al Tempest también le han hecho downgrade [Alaa!]

XD

No sé a qué te refieres con ese "también" y con el emoji, la verdad. Me cansan bastante estas puyitas y disputas de patio de colegio.

Y me remito a pruebas. No hay ni una review que destaque o hable del audio 3D como algo relevante en la experiencia o bien integrado. ¿Que llegará con el tiempo? Pues ojalá. Pero me he limitado a responder al usuario que preguntaba.

El compañero @davidDVD es un fan muy moderado, no creo que lo haya hecho con mala intención.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales innecesarias
nachobarro escribió:Super interesante el video DF.

Resumen?? no quiero estar una hora escuchando no tengo tanta paciencia y mucho menos sin substitulos.

Las malditas GA100 IA aun no le han puesto subtitulos.
parh escribió:el Demons no pinta mal, pero veo que la perspectiva (field of view, para los mas tecnicos como @Nowcry) que utilizan es muy poco panoramica, todo se ve como muy encajado. Evidentemente, lo han hecho para ganar fps, porque a mas elementos en pantalla, mas calculos a realizar por la GPU

Joder no pinta mal.. jajajajajajajajajajajajjajjajaajjajsjsjsjaajja
A ver si sale alguien probando el Gran turismo Sport o el Driveclub
(mensaje borrado)
parh escribió:el Demons no pinta mal, pero veo que la perspectiva (field of view, para los mas tecnicos como @Nowcry) que utilizan es muy poco panoramica, todo se ve como muy encajado. Evidentemente, lo han hecho para ganar fps, porque a mas elementos en pantalla, mas calculos a realizar por la GPU

Imagen
F1R3F0X escribió:
TERCIO escribió:Peroy el tempest? Es que nadie de acuerda de él o es que es un chof? Que yo me he comprado los cascossss

De momento parece una vendida de moto bastante gorda. No hay ni una review que hable en profundidad del tema y las que lo mencionan dicen que, al menos de momento, está muy lejos de tener el impacto que prometían.

ufff pues espero que no sea como dices (solo sigo el foro, no otros medios) porque yo, la verdad, me estoy imaginando una experiencia cercana al sonido binaural. Sony ha promocionado mucho las bondades del tempest que es algo que tengo el liston muy alto.
A lo tonto he echado la tarde haciendo ejercicio con Alex de fondo dandole al Demons, es que le veo jugar y me entran ganas de viciar a saco
Bre0gaN escribió:A ver si sale alguien probando el Gran turismo Sport o el Driveclub

A mi también me interesa
Driveclub se va a quedar en 1080p 30fps
El gt sport tenía parche ps4 pro, modo resolución 4k rescalados a 60fps menos las repeticiones a 30fps y modo rendimiento 1080p 60fps
Alomejor en ps5 va a 4k 60fps,nose
Haber si meten por lo menos compatible el dualsense

Buenas.

Yo lo veré a la noche con toda tranquilidad.

Compañeros "fanáticos" :-| no le deis de comer a los de siempre, que es lo que buscan, reportad y ya moderación se encargará.
Tengo de aquí al 19 para hacer que me gusten los souls-like. Vaya pepino el Demons. Me la sudan los términos técnicos y si es SSR, Ray Tracing o Rita la cantaora. El nivel de detalle es enfermizo.

A ver si se calman los hilos generales de esta y la otra porque no se puede entrar a ninguno. Como digas (sin FUD, claro) que cierta cosa no te gusta, se forma la de Dios ¬_¬
hristoimaz escribió:Tengo una duda que no se si lo habre soñado,se comento como que se iban a poderprobar los juegos como si fueran una demo o me lo he sacado de la manga

A mi también me suena algo de eso, hace unos meses salió una posible patente para las demos y hace unos días salió otra vez el tema pero no sé si hay algo oficial.
RiverWolf escribió:
marx666 escribió:Propio DF hablando después de ver el DS que el contar pixels ya no es un 'big deal', viendo como el juego reconstruye la imagen.

Nativo es ya una palabra del pasado, quien quiera medirsela con esa palabra está muy fuera.

Buenas.

En esta generación solo va a servir para atacar a uno u otro juego dependiendo de en que plataforma salga, como no. Carne fresca para trolls y haters, para nada mas.

Os recomiendo bajaros el vídeo de GamerSyde con el Demon's a tope gráficos. No existe nada igual.

Tu no lo digas muy fuerte, que sigan los payasos escuchando a sus payasos jefes diciendo que el reescalado de Series X con toda la tecnologia del "full" RDNA 2 y el DLSS de Nvidia iban a dejar muy atras a la Ps5 con el reescalado de ps4pro... Es que se creian de verdad que la Ps5 iba a ser como la Ps4 Pro, han repetido tanto la mentira que se lo acabaron creyendo y ahora claro,llega la hora de la verdad y... [plas]

Vera dentro de dos años con los estudios de Playstation sacandole el verdadero potenical a la consola como cuando empezo Uncharted 4 a subir el nivel de Ps4...
Scopata escribió:Tengo de aquí al 19 para hacer que me gusten los souls-like. Vaya pepino el Demons. Me la sudan los términos técnicos y si es SSR, Ray Tracing o Rita la cantaora. El nivel de detalle es enfermizo.

A ver si se calman los hilos generales de esta y la otra porque no se puede entrar a ninguno. Como digas (sin FUD, claro) que cierta cosa no te gusta, se forma la de Dios ¬_¬

Por curiosidad, ¿qué leches es el FUD que tantos tenéis en la boca últimamente? Porque nunca he leído el término y de un tiempo a esta parte no paro de hacerlo.

Sobre el Demon's, espero que sea la puerta de entrada a la saga para muchos y que podáis disfrutar de joyas como DS, DS3 y Bloodborne (este, el que más podría necesitar un parche 60fps para PS5, no lo ha recibido :( ).
A mi lo que me gustaría es un modo gráficos a full pero con resolución dinámica .... Así se rascarian más fps
F1R3F0X escribió:
Scopata escribió:Tengo de aquí al 19 para hacer que me gusten los souls-like. Vaya pepino el Demons. Me la sudan los términos técnicos y si es SSR, Ray Tracing o Rita la cantaora. El nivel de detalle es enfermizo.

Por curiosidad, ¿qué leches es el FUD que tantos tenéis en la boca últimamente? Porque nunca he leído el término y de un tiempo a esta parte no paro de hacerlo.

Sobre el Demon's, espero que sea la puerta de entrada a la saga para muchos y que podáis disfrutar de joyas como DS, DS3 y Bloodborne (este, el que más podría necesitar un parche 60fps para PS5, no lo ha recibido :( ).

el FUD? enemigos imaginarios que algunos se crean
Se confirma que el Tempest son los padres? a ver si le meten una buena actualizada porque era uno de los puntos fuertes de la consola..
F1R3F0X escribió:

FUD se utiliza en el argot del marketing para hablar de miedo o dudas creadas de forma artificial, normalmente por una empresa. Por ejemplo, imagina que se ve un vídeo de Demons Soul y alguien crea artificialmente el temor de que haya downgrade o que tenga tearing (por inventarme algo). Eso sería FUD. Podríamos usar la bonita palabra española "falacia".

He de admitir que tanto en este hilo como el de la otra, que frecuento porque a mi casa se vienen ambas consolas a acompañar a mi PC gaming, a la mínima que dices que algo no te gusta te acusan de FUD o de venir a trollear.
Resulta curioso que dos juegos icónicos como Bloodborne y TLOU2 no tengan un parche PS5.

Me juego las canicas a que: remaster o parche publicitado a lo grande en un par de semanas.
Asi un poco por encima del video de DF:

4K Nativos, 30fps, mejor teselación, oclusión ambiental que el modo rendimiento que corre a 1440p 60fps reescalados. Full real time iluminación global. La destrucción del entorno es permanente, no desaparecen los escombros y demás. Mejores físicas. No están utilizando al 100% el procesador.
Monkey Wrath escribió:Resulta curioso que dos juegos icónicos como Bloodborne y TLOU2 no tengan un parche PS5.

Me juego las canicas a que: remaster o parche publicitado a lo grande en un par de semanas.

el TLOU2 si veo probable que sea un parche y que lo anuncien junto con la salida del modo multijugador. El Bloodborne huele mucho a remake (pasando por caja, claro).
Puta madre el video ese que he descargado del DS, se va a ver el juego así en mi tele? [amor]
Scopata escribió:
F1R3F0X escribió:

FUD se utiliza en el argot del marketing para hablar de miedo o dudas creadas de forma artificial, normalmente por una empresa. Por ejemplo, imagina que se ve un vídeo de Demons Soul y alguien crea artificialmente el temor de que haya downgrade o que tenga tearing (por inventarme algo). Eso sería FUD. Podríamos usar la bonita palabra española "falacia".

He de admitir que tanto en este hilo como el de la otra, que frecuento porque a mi casa se vienen ambas consolas a acompañar a mi PC gaming, a la mínima que dices que algo no te gusta te acusan de FUD o de venir a trollear.

Por curiosidad cual es el punto de tener una Xbox y un PCgamming? Es por saber si hay algo que me haya perdido. O solo es portabilidad para meter en la mochila y listo?
marx666 escribió:Puta madre el video ese que he descargado del DS, se va a ver el juego así en mi tele? [amor]

No.

Mejor
Hardface está baneado por "Troll"
parh escribió:
F1R3F0X escribió:

el FUD? enemigos imaginarios que algunos se crean

[facepalm]

marx666 escribió:Puta madre el video ese que he descargado del DS, se va a ver el juego así en mi tele? [amor]

Por supuesto , aun que a muchos les joda , esa es la dura realidad.
cloudluc2 escribió:Se confirma que el Tempest son los padres? a ver si le meten una buena actualizada porque era uno de los puntos fuertes de la consola..

Lo mismo que el cable HDMI 2.0. una estafa.
Nowcry escribió:

Resumen?? no quiero estar una hora escuchando no tengo tanta paciencia y mucho menos sin substitulos.

Las malditas GA100 IA aun no le han puesto subtitulos.

Todos los tests habituales que suelen hacer comentandolos con los propios desarrolladores que están comentando con John todos los pormenores técnicos del juego anlo largo de todo el vídeo.

Es cremita, sobre todo para los que nos interesa el tema técnico.

No he visto entero, así que aún no he sacado conclusiones
Me parece increible que saquen una consolas con un catálogo infinito con un modelo de suscripción y todavía tengan tiempo a venir aquí a dar la matraca...

O igual es que no se la van a comprar [qmparto]
sahaquielz escribió:
cloudluc2 escribió:Se confirma que el Tempest son los padres? a ver si le meten una buena actualizada porque era uno de los puntos fuertes de la consola..

Creo que al final del video de DF habla sobre el, diciendo que se ejecuta en un perfecto audio 3D. Pero no parece que haya comentado mas. Parece que hoy era el video de comentar con los devs, mañana toca otro video de analisis de verdad.

Por otro lado me gusta eso que han dicho: No hace falta pensar en el E/S podemos presionar el SSD y el hace brbrbbrbr. Basicamente les ha ahorrado tiempo de desarrollo, cuando lo fuercen enserio dentro de unos años tocara volver a estrujarse los sesos, pero hasta entonces brbrbbrbr xD. Creo que el E/S aun no a ofrecido su potencial incluso con toda esa teselacion y texturas.

phfceramic escribió:Me parece increible que saquen una consolas con un catálogo """infinito""" con un modelo de suscripción y todavía tengan tiempo a venir aquí a dar la matraca...

FIXED FY.
Hardface está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:

parh escribió:el FUD? enemigos imaginarios que algunos se crean
The-Best escribió:Asi un poco por encima del video de DF:

4K Nativos, 30fps, mejor teselación, oclusión ambiental que el modo rendimiento que corre a 1440p 60fps reescalados. Full real time iluminación global. La destrucción del entorno es permanente, no desaparecen los escombros y demás. Mejores físicas. No están utilizando al 100% el procesador.

eso queria saber, la resolucion nativa en el modo 60 fps. Yo creo que no habra color. 1440p se me antojan escasos y se va a notar mucho al cambiar al modo 4K nativo, pero tambien el tema de los FPS se va a notar.... un poco lio para decidirse
phfceramic escribió:Me parece increible que saquen una consolas con un catálogo infinito con un modelo de suscripción y todavía tengan tiempo a venir aquí a dar la matraca...

Pues en teoría han venido varios con tiempo para postear en lugar de estar machacado si flamante consola nueva. Increíble [agggtt]
Los juegos del pluscollection los tienen ya activos? No vi a nadie mirandolo
susinsin escribió:Los juegos del pluscollection los tienen ya activos? No vi a nadie mirandolo

Supongo que se activará mañana.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Los juegos del pluscollection los tienen ya activos? No vi a nadie mirandolo

Ah cierto que "sale" mañana
parh escribió:

eso queria saber, la resolucion nativa en el modo 60 fps. Yo creo que no habra color. 1440p se me antojan escasos y se va a notar mucho al cambiar al modo 4K nativo, pero tambien el tema de los FPS se va a notar.... un poco lio para decidirse

Lo mejor es jugar un poco a cada uno y elegir el que más te guste... Y si te gustan los dos, pues a pasárselo 2 veces [carcajad]
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:

Ah cierto que "sale" mañana

En el vídeo que han puesto de Vandal atrás salían viendo los juegos del pluscollection y ya se pueden descargar.
Creo que PS5 pinta a consola lo suficientemente buena como no prestar atención a los flamers, sean burdos o sútiles. Si se reporta y no se les dice ni pio, moderación valorara si son flamers o no.

Al final, si les entráis al trapo consiguen lo que buscan, y por eso vuelven o insisten; no hay más.
Vandroy escribió:
parh escribió:

Lo mejor es jugar un poco a cada uno y elegir el que más te guste... Y si te gustan los dos, pues a pasárselo 2 veces [carcajad]

Ese es el espiritu xD. [beer]

En el directo de Vandal de esta mañana lo enseñan, hay que añadirlos a la biblioteca como cualquier juego del plus.
@Pepon81 @VicenHuelva Gracias chicos, no viera ese video, era curiosidad por como salian
Homelander está baneado por "Troll"

Tu ves que ese video tenga hdr? Pues eso.
Visto el video entero de DF

Nada, una entrevista con los devs hablando de las tecnicas usadas para hacer el juego y tal

NO es un analisis tecnico del juego, no todavia
256k escribió:Visto el video entero de DF

Nada, una entrevista con los devs hablando de las tecnicas usadas para hacer el juego y tal

Ese hoy no..................... mañana y es enserio. [qmparto] [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:

Cuando puedas pasame las fotos filtradas del menu multimedia por favor. Me interesa ya que no he visto nada y solo leo que esta embargado.
VIDEO CON MARCA DE TIEMPO:

John le pregunta a Gavin si aprovecharon el motor Tempest alrededor de los 43 minutos.

"Ese nuevo motor de audio tempest, es una increíble esfera de 360 ​​grados que te rodea, significa que podemos agregar un montón de nuevos sonidos al juego para dar vida a esos niveles. Realmente puedes sentir que el mundo ha cobrado vida ahora ... Puedes sentir a los espías boletarios arrastrándose detrás de ti ... Pero para mí, lo que me asusta cada vez, cuando me dispara una flecha, puedo escucharla venir y mover físicamente mi cuerpo de un lado a otro ".

Homelander escribió:
Nowcry escribió:

Cuando puedas pasame las fotos filtradas del menu multimedia por favor. Me interesa ya que no he visto nada y solo leo que esta embargado.

Las he estado buscando pero se me ha hecho imposible encontrarlas el otro dia las vi en un foro pero no se en que pagina, y claro con el movimiento de estos dias, hay muchas paginas neuvas, he retrocedido unas 30 pero sin exito.
Zen-O escribió:
El Hombre Araña escribió:Que puta barbaridad como se ve el Demons y eso que lo vemos sin HDR, con el HDR del televisor ya debe de ser el acabose.

No sé si jugarlo a 30 o a 60 fps :(

Y así con todos. Iros acostumbrando [qmparto]

Espero que a partir del 2021 le cojan mas el truco al hardware y solo haya 1 modo.. odio tener que elegir

No sé que tele tendrás,pero vamos,es de suponer que se va a ver bastante mejor en tu tele.....de momento,el video de gamersyde no aplica HDR,que ya sabemos lo que implica eso en un juego,y aunque sea direct-feed,siempre se va a ver mejor directamente jugando en tu tele.....cada día estoy más contento de haber apostado por Oled,pero vamos,que tanto anoche jugando al Legion en mi series X como lo que se me viene encima el 19 con Demons y Morales.......veo imposible apostar por otra tecnología que no sea esa,parece hecha para que luzcan los juegos.
180911 respuestas